ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

sábado, 30 de julio de 2011

VISIONS OF ATLANTIS



Fascinado por los mitos que rodean la legendaria Atlántida Visions Of Atlantis se formó en el año 2000. Después de terminar el primer demo-CD tomó menos de un año antes de que la banda se encuentra en "Black arrows / TTS" de una etiqueta para lanzar el primer álbum de larga duración "Eternal Endless Infinity" en toda Europa y más tarde a lo largo de todo el mundo incluidos los países como Japón, México, Brasil, EE.UU. y más.



Starch a través de la resonancia positiva de la banda fue capaz no sólo de gira con bandas como Lacuna Coil, Nightwish o Edenbridge sino que también juegan los festivales de toda Europa, América Latina y Asia, como en los festivales de rock Busan en frente de más de 20.000 espectadores.



En el verano de 2003, el cantante masculino Plank Mario se unió Visions of Atlantis, que sigue dando distinción a toda la VOA-sonido con su voz ronca pero muy melódico, mientras que la banda estaba firmando un nuevo récord frente a la Napalm etiqueta bien conocida de Austria registros, que dio a conocer que ofrece la banda `s segunda "Cast Away" en todo el mundo en noviembre de 2004.



Paralelamente a este comunicado de la banda también mostró el primer video musical oficial de la canción "Lost", que tiene al aire en MTV y VIVA y hecho posible que Visions of Atlantis para presentar el disco junto con la banda Epica en su primera gira europea muchos viejos y nuevos fans. En 2005 y 2006 la banda estaba trabajando duro en la nueva canción de materiales, además de tocar varios conciertos, por ejemplo, junto a Elis, Nightwish o Edenbridge.



En mayo de 2007 el tercer álbum "Trinity" fue lanzado por Napalm Records. La obra de arte fue diseñado por el ya conocido artista Anthony Clarksson, que ya había hecho su marca en el metal de la escena a través del trabajo de Exodus o Blind Guardian, por ejemplo. El otoño siguiente llevó Visions of Atlantis en los Estados Unidos, donde la banda estuvo de gira con Epica durante 6 semanas y ganó muchos nuevos fans más antes de AMBIOS varios en el line-up de la banda cuando sea necesario. Sin embargo, los miembros restantes continuaron su trabajo y en el 2008 y 2009.



Visions of Atlantis, no sólo miraba intensamente por una voz femenina nueva después de Melissa Ferlaak (ex-Aesma Daeva, Echoterra) había dejado la banda sino que también escribió la canción-material para el cuarto álbum "DELTA", que finalmente se dará a conocer en todo el mundo a través de Napalm Records a finales de febrero de 2011. Con la extraordinaria griego Ninguna mujer Maxi vocalista, quien ya había trabajado con Moonspell o su ex banda antes de Elysium, la banda se completó de nuevo y Nil Maxi `s gran voz le dio el nuevo material un toque único. Como ya se ha con Trinidad Visions of Atlantis entró de nuevo en los estudios de Dreamsound en Munich (Alemania) a mediados del 2010 para grabar el sucesor de Trinidad-bajo la mirada upervising del equipo de producción compuesto por Mario Lochert (VOA Bass, puerta de emergencia) y Jan Vacik .



Después de meses de duro trabajo en el estudio "DELTA", se finalizó en noviembre de 2010! No sólo los arreglos orquestales que elaboró en el último detalle, junto con los poderosos y diversos trabajos de guitarra y las voces entronizado por encima de las vías que "DELTA" de una mezcla perfecta entre marcas ya existentes de la banda junto con los nuevos elementos valiente. El resultado ofrece también una gran variedad, que todavía suena lleno homogénea en un álbum apretado. Visions of Atlantis finalmente están de vuelta con un abrumador fuerte Sinfónica-Metal-Blast, que no sólo permitirá a los corazones de los aficionados-Metal Sinfónico lata más rápido, pero también atraen a un gran número de seguidores de metal, en general, por supuesto!



Visions of Atlantis es una banda de power metal sinfónico de Styria, Austria. Fascinados por los mitos que rodean la Atlántida, Thomas Caser, Werner Fiedler, Mike Koren, Christian Stani y Chris Kamper decidieron crear en agosto de 2000 una banda inspirada en la mítica ciudad perdida. Más tarde ese verano, Nicole Bogner se unió para completar la banda.

Grabaron su primer demo Morning In Atlantis en el año 2000, un año después ficharon con TTS Media Music/Black Arrow Productions y para el 2002 lanzaron su album debut “Eternal Endless Infinity” . Llegó el año 2003 con nueva alineación,dejaron la banda Christian Stani y Chris Kamper que fueron reemplazados por Mario Plank y Miro Holly, y nuevo sello discográfico, Napalm Records. En el 2004 lanzaron su segundo album "Cast Away".



De nuevo hubo cambios de alineación en el 2005 Nicole Bogner, Wolfgang Koch y Miro Holly dejaron la banda y en su lugar entraron la sooprano Melissa Ferlaak (Aesma Daeva), el guitarrista Wolfgang y el tecladista Martin Harb.



Conciertos con Nightwish y Edenbridge, así como una gira con Elis fueron seguidos por una intensa preparación para lo que vendría, el «Romantic Darkness Tour» con Xandria, Dokkem Open Air»,el Summer Breeze Festival» y en diciembre de 2006 una gira por China y Taiwan a lado Edenbridge.

El 2007 vió nacer su último trabajo “Trinity” producido por la propia banda en los Munich’s Dreamscape Studios bajo la supervisión del ingeniero en sonido Jan Vacik, el album fue masterizado en los Finnvox Studios.

MELISSA FERLAAK (VOZ)



FECHA DE NACIMIENTO: 04/26/79

INSTRUMENTO: Vox, voz, Voce

Equipo utilizado: Shure Beta 58A Micrófono inalámbrico

VISIONES UNIÓ DE ATLANTIS: Otoño de 2005

Fondo musical: Mayormente clásica y la ópera. Ella tiene dos grados en la interpretación musical. Durante cuatro años, ella era la cantante de Aesma Daeva, lo que generó un amor por este género de la música!

Inspiraciones musicales: Depende de lo que está cantando, pero por lo general el texto de la canción es su principal fuente de inspiración. Los mejores canciones de crear imágenes vívidas en la cabeza, tanto es así que ella puede sentir exactamente como el "carácter" se siente cantando. Esa es una razón por la que le encanta la música de la VOA, las letras están llenas de imágenes vibrantes.

Mejor concierto Por otros artistas / Bandas: Marilyn Manson-Rock se gira Dead, 1999



ARTISTAS FAVORITOS / BANDAS: Trail of Tears, Tyr, Dead Can Dance, Rasputina, The Dresden Dolls, After Forever, Indigo Girls, Within Temptation, Melechesh, Schelmish, Xandria.

MEJOR CANCIÓN: 3 ª Sinfonía de Gorecki es cantar con Susan Gritton.

FAV. CANTANTE: Elizabeth Schwarzkopf o Renee Fleming

FAV. Actor / Actriz: Marlene Dietrich

FAV. AUTOR Y VIAJE Starhawk Breve historia de todas las cosas por Ken Wilbur

FAV. ANIMAL: Snake



HOBBIES: la danza étnica, patinaje artístico, la costura, el estudio de la teología (en concreto, el paganismo) y la etnomusicología, artes culinarias, por escrito, camping, instrumentos de recogida indigena, y por supuesto cantando,.

Filosofía de la vida: "Cuando usted mira a los obstáculos como oportunidades, el mundo se convierte en un lugar sin límites".


ENTREVISTA A MELISSA FERLAAK (VISIONS OF ATLANTIS)



Jason: ¿Cómo fue elegida para unirse Visions Of Atlantis?

Melissa: Bueno, yo estaba buscando un cambio de mi banda actual. Sólo es algo diferente. Algo más en Europa. Porque la música es muy popular allí. Yo estaba hablando con mi amigo Ashmedi que canta en la banda Melechesh. Él sólo, básicamente, me puso en contacto con Napalm, porque tenía relaciones con ellos antes. Así que trajo mi nombre a ellos y me dijeron que Visions Of Atlantis está buscando una cantante. Y me gustó mucho lo que estaban haciendo y les gustaba lo que estaba haciendo. Así que fue un buen ajuste.



Jason: Sobre Trinity nuevo álbum de cantar en un rango mucho más alto que Nicole hizo. ¿Cómo fue que la decisión de venir esto?

Melissa: Bueno, con toda justicia que es una mezzo y yo soy una soprano. Me gustaría poder cantar bajo. (Risas) En realidad, a veces lucha con las canciones que antes porque están en el bloque inferior de mi rango. Pero básicamente me dijo que quiere que yo haga mis propias líneas. Ellos quieren que yo haga lo que mejor hago. Experimentar y lanzar mi voz por ahí y ser tan alta como yo quiero. Mantuvieron me empujaba a hacer cosas más alta. (Risas) Y es una gran comodidad buenas para mí.



Jason: ¿Cómo ha sido el álbum estado haciendo hasta ahora y cuál ha sido la experiencia de viajar sido primero en los Estados Unidos?

Melissa: Bueno, primero que el álbum ha estado haciendo muy bien. Se ha estado vendiendo muy bien. La gente ha estado revisando y la gente ha estado comprando y me encanta. Lo que es interesante es que la gente que nunca se han dado Visions Of Atlantis antes de la oportunidad y sin rodeos, dijo que están escuchando el álbum y les encanta. Y eso es bueno. En cuanto a la gira en los Estados Unidos, y, por supuesto, llegar a casa y jugar con mi país de origen una vez más es un negocio muy grande para mí personalmente. Los chicos nunca han jugado aquí antes, así que para ellos es una oferta muy grande. Acabamos de pasar un buen rato y cada espectáculo sólo se pone mejor y mejor, creo.



Jason: ¿Te sientes más cómoda interpretando esta gira con otra banda femenina de frente de Epica?

Melissa: Bueno, creo que entre las dos bandas es simplemente un ajuste natural. Funciona muy bien juntos. Muchas de las personas que escuchan a Epica va a escuchar también a nosotros y viceversa. Así que tendría sentido para nosotros para ir de gira con otra banda de otro género. Usted sabe, tal vez, tal vez no. Depende. Sin embargo, hemos tenido sólo un muy buen tiempo. Todos ellos son gente maravillosa y lo que hemos tenido un buen momento.

Jason: ¿Tienes planeado otro viaje después de éste?

Melissa: Estamos en medio de hablar de un par de excursiones diferentes en estos momentos. Pero nada que yo pueda decir realmente completo hasta el momento. (Risas)



Jason: A diferencia de las bandas que puedan ser autosuficientes a través de su música totalmente su banda también tiene puestos de trabajo regular. Lo que es para equilibrar la música con un pago de facturas de trabajo?

Melissa: estresante a veces. (Risas) Es difícil hacer una gira. Es difícil concentrarse en la escritura musical. Cuando llegas a casa después de un día muy largo, es muy difícil sentarse y ponerse en ese estado de ánimo nuevo. Supongo que en todas las materias de la misma. Usted sabe, es bueno. Le humilla. Te mantiene humilde. Pero al mismo tiempo que sería genial si pudiera centrarse en esto a tiempo completo. Si todos nos podría centrarse en esto a tiempo completo. Porque entonces tal vez obtendríamos álbumes en un año el tiempo en vez de 3 años. Afortunadamente, los dos chicos que trabajan para Napalm en nuestra banda. Usted sabe Napalm. Que apoyar a sus artistas y los llevó a porque sabían que necesitaban que la flexibilidad. Con mi trabajo he tenido que desarrollar un programa de educación por lo que se podría ir de gira. De lo contrario habría conseguido despedido. (Risas) Así que haz lo que tienes que hacer.



Jason: Háblame de este programa educativo que está haciendo.

Melissa: Bueno, el programa de educación que se llama Backstage Pass: El negocio de una banda de Rock. Es un mes largo programa en línea que seguirá a Epica y Visions of Atlantis en nuestro recorrido. Mientras que la exposición de todas las diferentes áreas del negocio de la música que básicamente nos lleva a poner nuestra música en el escenario. Así que es un montón de aspectos que la gente no sabe acerca de como es que todos los involucrados en la reserva de un viaje. Quién está en todos los involucrados en la etiqueta. Diferentes personas ¿Cuántos hay en todas estas diferentes situaciones. El negocio de la música ha cambiado tanto. Básicamente, ¿por qué hay un negocio alrededor de la música. Así que es algo de lo que esperamos hacer es realmente educar a los niños. Tal vez estás improvisando en su garaje y cuentan con la banda de garage poco y que sólo piensan que pueden llegar a ser estrellas de rock. Bueno, no es así el caso. (Risas) Es muy raro el caso. (Risas)



Jason: ¿Es la enseñanza de lo que hace que su trabajo de tiempo completo?

Melissa: No. Bueno, en realidad no enseñan. Puedo ejecutar el programa de educación. Así que desarrollan los programas. Es la danza y la música que hacemos. Son estos programas en línea y luego hacer sesiones interactivas de videoconferencia. Así que tenemos como un artista de Minneapolis en una escuela de 4 horas al norte en algún lugar de Minnesota. La realización de la educación. Como clases de baile o la música de esa manera.



Jason: ¿Cómo ha sido el programa va hasta ahora y qué ha hecho usted por él?

Melissa: ¿Qué he hecho hasta ahora para este programa de educación?

Jason: Sí.

Melissa: Una gran cantidad de entrevistas en video. He entrevistado a la presidenta de Napalm, de las bandas. Y que los chicos y la chica en la Catedral de Sonic. Para su distribución. Usted sabe, va a haber un montón de entrevistas y una gran cantidad de material escrito. Así que sólo tienes que básicamente se recogen todas y editar los videos y enviarlo de vuelta a casa. (Risas)

Jason: ¿Cuándo y dónde en Minnesota puede la gente ve esto?

Melissa: En realidad se puede acceder a él en cualquier parte del mundo, porque todo está en la web. Usted puede ir a www.mnshubert.org / backstagepass o simplemente ir a mnshubert. Eso es lo que pueden hacer. Comienza 10 de septiembre.



Jason: ¿De que forma sera esto para los espectadores?

Melissa: Todos los lunes, miércoles y viernes durante 4 semanas vamos a poner el nuevo contenido. Todos los lunes será una especie de hombres de negocios. Todos los miércoles va a hablar más sobre la música y la gira y la grabación de un álbum. Y entonces todos los viernes será el detrás de escena de lo que está pasando, como Thomas con una botella de Coca Cola en la cabeza por allá. (Risas) Ya sabes, algo así como el tipo de pieza de la diversión de ella. ¿Qué está pasando en el camino. ¿A qué retos se aproximan. ¿Cómo ha sido la muestra y tal vez algunos clips y todo.



Jason: Tengo entendido que también se va a hacer un concierto en línea con esto?

Melissa: Si. Vamos a nuestro webcast del concierto de St. Paul. En realidad vamos a tipo de transmisión en él. Vamos a filmarlo y ponerlo todo el día el 20 de septiembre, el día después del concierto. A continuación, vamos a tomar de nuevo hacia abajo. Por lo que será un día que todo el mundo puede acceder a la muestra y lo vea.

Jason: ¿Así que todo el mundo ahí fuera que no ha sido capaz de ver Visions Of Atlantis y Epica, porque el viaje no se ha recibido de su ciudad o no se pudo llegar a un espectáculo tendrán la oportunidad de verlo?

Melissa: Sí. Exactamente. Yep.



Jason: ¿Cómo empezaste en el canto y lo que tiene que participar en la industria de la música?

Melissa: Bueno, yo tenía profesores de la Universidad de Wisconsin en River Falls, donde yo había ido a la escuela para la educación primaria. Poco a poco cambió con la educación musical. Entonces se habló en un grado de rendimiento para que yo pudiera ir a hacer con mis maestros antes. Así que básicamente eso es lo que sucedió. Tuve algunos maestros apoyan mucho y me fui a hacer mi maestría en la New England Conservatory en Boston. En ese momento yo estaba con Aesma Daeva lo largo del máster conjunto. Entonces tenía 2 años después de terminar que se unió a estos chicos. Pero definitivamente me siento como que he sido educados más en el negocio de la música y todo por estar en la escena del metal y el aprendizaje de. Aprender acerca de la composición musical. Yo realmente no saber que en la escuela. Sólo tienes que aprender la técnica.



Jason: Su primera banda fue más suave y Visions Of Atlantis es más ...

Melissa: la diversión. (Risas)

Jason: Sí diversión. (Risas)

Melissa: Diversión y mermelada y pasar un buen rato. Una vez Good Rockin.



Jason: ¿Usted se encuentra en un cambio de ritmo más pesado en la música y las emociones que tiene usted de ella?

Melissa: Bueno, con Aesma Daeva siempre fue difícil entrar en la música. Ya sabes, me metí en ella. Pero creo que en algún momento tal vez era más divertido estar en el escenario que en la audiencia. Pero esto es justo. Es como si te puede dejar todo. Usted sólo puede bailar en el escenario y pasar un buen rato y que la gente simplemente animando con usted y con sólo cantar las palabras. Es como la noche y el día. Se trata de dos bandas animal completamente diferente. Sí.

Jason: También una vez una audición para Broadway?

Melissa: (Risas) Sí. Para la Boheme en Broadway llegué a la audición final y luego me cortaron. (Risas)



Jason: ¿Tienes alguna aspiración de hacer algo así en el futuro?

Melissa: Por supuesto. Cantando en el campo clásico. Con el tiempo. Todavía no. Yo no estoy mentalmente preparada para ello. Tal vez cuando estoy en mi 30. (Risas) yo podría estar preparado para ello. Pero, en realidad justo cuando terminamos el tour en realidad estoy actuando en una ópera en la Boheme de nuevo. Estoy encasillado en La Boheme. (Risas) Para una empresa más pequeña de la ópera en Minneapolis. Que se inicia. Creo que va desde 27 de octubre a través de algo de noviembre.

Jason: Entonces que se elija con su banda de nuevo.

Melissa: Sí. Exactamente.



Jason: A pesar de la Trinity acaba de salir. ¿Han estado trabajando en cualquier cosa por un segundo álbum con usted en la banda?

Melissa: Si. Que tenemos. Hemos estado pensando en un segundo álbum. De hecho, vamos a tratar de hacer mucho de lo escrito en el camino en este viaje. Ya que estamos todos aquí y simplemente lo hace más fácil en lugar de enviar los archivos de un lado a otro por el ordenador. Así que sí. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Vamos a esperar a sacarlo mucho, mucho, mucho antes que Trinity.



Jason: Hablando de estar todos juntos. ¿Es difícil tener todos los miembros de la banda en Europa, mientras usted vive aquí en Estados Unidos y lo que se siente al trabajar juntos viven en diferentes países?

Melissa: Usted sabe, ha funcionado muy bien. El mundo, porque estamos en la era digital. El mundo se ha vuelto muy pequeño. Afortunadamente, el trabajo con los chicos que son músicos muy buenos que me puede venir una semana antes de un show y que básicamente va a ensayar durante una semana y va a ser en el clavo. Para la grabación que hicimos, enviamos las cosas atrás y hacia adelante. Me gusta crear en mi propia clase de la caja de todos modos. No como un grupo, porque me pongo nervioso. (Risas) Así que todo salió bien.

Jason: Para la gente va a los shows. ¿Qué pueden esperar de ustedes en el escenario?

Melissa: Una gran cantidad de energía. La porción de la energía. Sólo para pasar un buen rato y dejar todo. Eso es todo lo que podemos esperar es sólo para dar a la gente un buen tiempo.



Jason: ¿Ha estado disfrutando de la carrera hasta ahora?

Melissa: Disfrutando el viaje? Oh, Dios mío. Sí. Ha sido impresionante. (Risas) Ha sido impresionante. Estos chicos son. Ellos son muy divertidos. Ellos son como hermanos. Y el público. A la gente. La gente que hemos conocido han sido simplemente increíble. En todas partes. En todo el mundo. Ha sido divertido.

Jason: Un futuro brillante?

Melissa: Un futuro brillante. Espero que sí. Realmente espero que sí. Pero eso depende de nuestros amigos. (Risas)

Sonic Cathedral agradece sinceramente Melissa y Visions of Atlantis por tomarse el tiempo para reunirse con nosotros para esta entrevista, así como la paciencia bandas esperando la oportunidad de la entrevista.


DISCOGRAFIA:

VISIONS OF ATLANTIS - MORNING IN THE ATLANTIS (SINGLE)(2000)



Pais: Austria
Genero: Power metal, Symphonic metal
Tracklist:

1. Lovebearing Storm
2. Mermaid´s Wintertale
3. Seduced Like Magic

Descargar:
http://www.4shared.com/file/YQ6ysohJ/Visions_of_Atlantis_-_Morning_.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?2tdo9isen1u
O
http://www.megaupload.com/?d=HFPAA5LE


VISIONS OF ATLANTIS - ETERNAL ENDLESS INFINITY (2002)



Pais: Austria
Genero: Power metal, Symphonic metal
Tracklist:

1. Intro
2. Lovebearing Storm
3. Silence
4. Mermaid's Wintertale
5. Lords Of The Sea
6. Seduced Like Magic
7. Eclipse
8. The Quest
9. Chasing The Light
10.Atlantis, Farewell

Descargar:
http://www.4shared.com/file/75577720/4144a5d6/Visions_of_Atlantis_-_Eternal_Endless_Infinitywwwuniversodatvrg3net.html?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?njdzwn2zlxm
O
http://rapidshare.com/files/402967530/Visions_Of_Atlantis_-_Eternal_Endless_Infinity__2002__www.viprasys.org.rar.html
O
http://www.mediafire.com/download.php?n12rwcdvgp262c0
O
http://www.4shared.com/file/QA5VAxIY/Visions_of_Atlantis_-_Eternal_.htm
O
http://www.fileserve.com/file/x996Btz


VISIONS OF ATLANTIS - CAST AWAY (2004)



Pais: Austria
Genero: Power metal, Symphonic metal
Tracklist:

1. Send Me A Light
2. Cast Away
3. Lost
4. Realm Of Fantasy
5. Pharaoh's Repentance
6. Winternight
7. State Of Suspense
8. Lemuria
9. Last Shut Of Your Eyes

Descargar:
http://rapidshare.com/files/2987640/Vision_of_Atlantis-2004_-_Cast_Away_By.Karga_.rar
O
http://www.mediafire.com/file/ted2edmrixm/VisionsOfAtlantis
O
http://www.mediafire.com/?xcx9x2x7l3z
O
http://rapidshare.com/files/156028908/Visions_of_Atlantis_-_Cast_Away_-2004.rar
O
http://www.4shared.com/file/yqE4gCK9/Visions_of_Atlantis_-_Cast_Awa.htm
O
http://www.megaupload.com/?d=1QH563GL


VISIONS OF ATLANTIS - TRINITY (2007)



Pais: Austria
Genero: Power metal, Symphonic metal
Tracklist:

1. At The Back Of Beyond
2. The Secret
3. Passing Dead End
4. The Poem
5. Nothing Left
6. My Dark Side Home
7. Wing-Shaped Heart
8. Return To You
9. Through My Eyes
10.Flow This Desert
11.Seven Seas

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/1547596411/Visions_of_Atlantis_-_Trinity.rar
O
http://www.4shared.com/file/116397505/c169ff5/Visions_of_Atlantis_-_Trinity.html
O
http://www.mediafire.com/?bzvmmjcxen2
O
http://depositfiles.com/files/l9hvjbpg0
O
http://www.megaupload.com/?d=3DDUI2TB
O
http://letitbit.net/download/1525508/65878.6866f477773d90cd20fc338e4902/Visions_Of_Atlantis_-_Trinity__2007_.rar.html


VISIONS OF ATLANTIS - DELTA (2011)



Pais: Austria
Genero: Power metal, Symphonic metal
Tracklist:

1. Black River Delta
2. Memento
3. New Dawn
4. Where Daylight Fails
5. Conquest of Others
6. Twist of Fate
7. Elegy of Existence
8. Reflection
9. Sonar
10.Gravitate Towards Fatality

Descargar:
http://www.mediafire.com/?z7jrjvrxfb24gjh
O
http://www.filesonic.com/file/r000216945/205919861/visions-of-atlantis-delta-2011.rar
O
http://bitshare.com/files/z4uldc21/Visions-Of-Atlantis---Delta--2011-.rar.html
O
http://www.fileserve.com/file/k3p6BzK/Visions_Of_Atlantis__Delta.rar
O
http://letitbit.net/download/1525508/09956.0fa9f7418538faaa35fc63f8d368/Visions_Of_Atlantis__Delta.rar.html
O
http://letitbit.net/download/1525508/1587.7c78aa94990585bf571953c925/Visions_Of_Atlantis.zip.html

Fuente: www.visionsofatlantis.com & www.taringa.net & www.lastfm.es
http://www.soniccathedral.com/webzine/index.php?option=com_content&task=view&id=232&Itemid=1

4 comentarios:

S. Camille dijo...

I listened to Morning in Atlantis. It's good. Thank you!

And thank you for the friend request. I'd be happy to talk more with you. Do you speak English?

Regards my friend,

Camille

Unknown dijo...

Thanks for this, some links of mediafire are down but i try with others and are ok...
i like VOA since i listened "lost"
5 years ago, and i was searching for their albums

THANK YOU

Anónimo dijo...

gracias no los encontraba por ningun lado

Yusselfy dijo...

muchas gracias