ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 22 de agosto de 2011

THE DREAMSIDE



Formada en 1994 en los Países Bajos, The Dreamside es una banda de Rock/Gothic Metal Alternative. Su música incluye elementos con tintes góticos y atmosféricos, pasando también por el rock y el metal; sus letras se centran mayormente en temas sobrenaturales.



Su álbum debut “Pale Blue Lights” fue lanzado en 1994 con el sello Nuclear Blast. Bien recibido el grupo en sus actuaciones en directo dieron paso en 1996 al mini álbum “Nuda Veritas”



En 1997 publicaron “Apaika”, un álbum muy heterogéneo, muy diverso, con algo de material acústico, guitarra, piano de cola, algunas influencias étnicas, didgeridoo, flauta travesera y distintas formas de percusión, todo ello combinado con algunas canciones más pesadas.

Su tercer álbum llega en 2001, “Mirror Moon”, marcando una especie de nuevo comienzo para la banda con guitarras algo más fuertes, un trabajo con más sonido gothic metal.
“Faery Child”, de 2003 aparece como una recopilación de material de Dreamside de cara al mercado americano que incluye dos temas inéditos y un remix por The Crüxshadows.



En el 2005 lanzan un nuevo disco “Spin Moon Magic” y en 2007 coincidiendo con el 13º anniversario del grupo publican “The 13th Chapter”, un álbum de remezclas en las que colaboran Angels And Agony, Hungry Lucy, Lunaescape o Satyrian. El último trabajo de la banda hasta el momento ha sido “Lunar Nature” aparecido en 2009.



Formación:

Kemi Vita – Vocalista
Fried – Guitarra
Roman – Bajo
Cees Viset – Guitarra
Merijn – Batería

ENTREVISTA A THE DREAMSIDE By(http://www.lordsofmetal.nl)



¿Siempre quiso ser un bajista?

Toco música desde que tenía doce años. Aprendí a tocar la guitarra, primero clásico y luego me enseñó a tocar la guitarra eléctrica por volver a tocar canciones de bandas como Venom, Motörhead y Slayer. Me lanzó un gruñido y tocaba la guitarra en mi primera banda, que era una banda de death metal con influencias doom y ya gótico. Esto no era muy común en esa época. La banda se separó y mis amigos de Pyogenesis me pidió que fuera como segundo guitarrista para una mini-gira con el siniestro. Dos años más tarde me incorporé Pyo como bajista. Desde entonces me enamoré de ese instrumento. Sin embargo, yo todavía tocar la guitarra en el estudio.



¿Quiénes son sus bajistas favoritos?
Para ser honesto nunca fui un gran seguidor de los músicos individuales. Jugadores de primer bajo que aparecen son Lemmy y Cronos desde Motorhead y Venom fueron las bandas que me influyó más, cuando yo era joven y empezar mi propia banda.



¿Qué tipo de amplificadores de bajo y se utiliza en el estudio y en el escenario?
Por lo general tocar en vivo con Ibáñez y bajos Dean. En el estudio que tenía buenas experiencias con Esh y Warwick. Vivo yo estoy acostumbrado a mi Ibáñez SDGR Juego de casi dieciocho años. En cuanto a los amplificadores y altavoces jugué Ampeg, Warwick y ahora volvió a Hartke, que funciona perfectamente bien para vivir conmigo. En el estudio, aunque yo prefiero Ampeg.



¿Prefiere cuatro o cinco cuerdas de tu bajo?
Vivir esta realidad depende de las canciones que tocamos. Algunas canciones funcionan mejor con cuatro cuerdas y en otras canciones de la 5 ª cuerda sólo añade al final extra baja se olvida en un larguero de cuatro. Yo interpreto a un bajo mano derecha hacia la izquierda sin necesidad de cambiar las cuerdas. Así es como yo lo hago desde hace casi twenry. Cuando traté de reproducir un período de cinco larguero por primera vez pensé que podría ser un buen comienzo de inflexión de un bajo zurdo que fue una mala idea. En el estudio me quedo con cinco cuerdas.



¿A qué tipo de música te gusta escuchar a ti mismo?
Mi gusto es muy amplio y me gusta todo tipo de música, que van desde todo tipo de metal alternativo, punk, clásica, jazz cinematográfico, pop y gótico. No hay mucho que no me gusta. Si usted puede oír que la música es honesta y jugó con el corazón y las pelotas y no suena muy cutre por lo general me gusta.

¿Y cuáles son tus bandas favoritas?
Mis favoritos de todos los tiempos son Fields of the Nephilim, Napalm Death, Terrorizer, distorsión Madrugada, social, Entombed, Sigur Ros, Aerograma, John Wiliams, Kraftwerk, Sepultura, sino también el cielo arderán, Cult of Luna, Kyuss, un prefecto Círculo, Mogwai y hasta Simon & Garfunkel, Sting, Air, Daft Punk y Harry Belafonte se acogen a los huéspedes en mi estéreo. Digamos que me encanta crear y consumir música.

En una de sus otras bandas, Satyrian, usted es el cantante masculino principal. ¿Qué prefieres, cantar o tocar el bajo?
Me gusta la combinación de los dos y no me gustaría perder ni uno de ellos. Me siento más cómodo en el escenario con un bajo de alrededor de mi cuello en lugar de apegarse a un solo micrófono. Especialmente con Satyrian hay bastantes partes se Kemi canta y yo no soy un gran artista sin mi instrumento. Pero, de nuevo me gusta cantar y gruñir y simplemente dejar ir, ser escuchado. Por lo tanto, me gusta la combinación.



¿Cuáles son sus puntos culminantes con la Dreamside hasta ahora?
Cada nueva versión es otro punto a destacar. Es un largo camino de conseguir inspiración, escribir las primeras notas para un nuevo álbum y, finalmente, mantener el producto terminado en su mano. Especialmente con la naturaleza creativa Lunar múltiples procesos corriendo al mismo tiempo. Acabamos de terminar el primer borrador de la canción Sternenkind cuando Eva de Winkel comenzó su trabajo en la secuencia de animación. Asistimos al desarrollo de este proyecto fue sin duda uno de los eventos más emocionantes de los últimos años. No obstante, hubo más destacados. Hace dos años recibí un email de un desarrollador de proyectos de Bakersfied / California, que no sólo pasó a ser un gran fan de The Dreamside sino que también se encarga de nombrar calles en las nuevas áreas que se están desarrollando. Entre otros, sugirió "Dreamside Avenue 'y' Kemi Street 'al ayuntamiento y ambos llegaron de manera positiva a través del proceso de selección. A partir de entonces en Bakersfield, será posible vivir en una calle el nombre de nuestra banda.

Yo no creía esto hasta que recibió los anteproyectos oficiales de esa zona, pero para ser honesto no me lo creía hasta que tener una imagen de mí mismo bajo el signo de la calle diciendo 'Dreamside Avenue'. Jugar en el agotaron bola Drácula en Filadelfia fue un momento culminante también. Nos quedamos asombrados cómo muchos fans que había allí y lo entusiasta que cantó junto a las canciones. Los fans llegaron de todas partes del país para ver el espectáculo.



¿Y qué podemos esperar de la Dreamside en el futuro?
En estos momentos estamos trabajando en nuestro primer DVD. Se recopiló material de un los últimos quince años y me gustaría compartir estos momentos con nuestros fans. Además de que estamos trabajando en un programa de desconectado. Esta idea surgió después de la liberación 'Niño País de las Hadas' en 2003, pero se congeló debido a la presión que sentía al trabajar en nuestros proyectos La línea de sangre, y Satyrian 18Summers. Además vamos a empezar a trabajar en el próximo álbum muy pronto. El pasado ha demostrado que siempre toma más tiempo del inicialmente esperado.

Acerca de "Lunar Nature ':
La naturaleza sigue lunar fueron Giro Magic Moon ha terminado. Una vez más, nuestro objetivo de construir puentes en la música y encontrar una buena mezcla de metal, elementos góticos, electrónicos y Ethereal. Estamos muy orgullosos del resultado y cuando escucho de nuevo a la disco no hay nada que cambiaría, que suele ser la sensación después de escuchar a su propio producto después de un tiempo. Cuando se produce la naturaleza Lunar se registraron alrededor de veinte canciones de las cuales se seleccionaron quince que se hizo en el álbum.



¿Cuál es la idea detrás del nombre del álbum?
Muchas de las letras de The Dreamside de acuerdo con la magia y lo sobrenatural. Temas alrededor de los elementos nocturnos, y la luna, en particular, juegan un papel importante en la manera de trabajar con lo que quiere decir en nuestra música. Pálidas luces azules, Apaika, Espejo Luna, Spin Moon Magic y la naturaleza Lunar, todos los títulos de nuestros álbumes de estudio hasta la fecha incluyen la luna de alguna manera.

Usted y Kemi son responsables de la letra y la música en 'Nature Lunar. ¿Has escrito todas las canciones juntas, o hay "Kemi Vita 'y' Roman Schönsee" canciones sobre la naturaleza Lunar?

Kemi y yo hemos desarrollado un procedimiento de trabajo a través de los años y encontramos nuestra manera de componer y escribir toda la música de The Bloodline Dreamside y el conjunto. Por lo general, uno de nosotros viene con una idea en la que basamos la disposición adicional. Esto puede ser letras de canciones, una simple melodía o una idea para un tema. No hay típicos 'romana' o 'Kemi canción "Sin embargo, algunas canciones tienen un toque de cualquiera de nosotros. Escribir juntos también significa hacer concesiones. Canciones que suenan diferente si Kemi o me han escrito y producido el álbum sin el otro. En términos de "tendencias" Yo diría que "eterno" y "Higher Grounds" son canciones típicas de Kemi, mientras que "no verbales" y "Serpientes Kiss 'son más' romano 'canciones.



Usted y Kemi también han producido y dirigido "Lunar Nature". ¿Has pensado en contratar a un extranjero para que esto se alguna entrada nueva?
Kemi y yo tenemos ideas muy claras sobre lo que podemos esperar de una producción. En el pasado he trabajado con John Fryer, que produjo bandas como Paradise Lost y Cradle of Filth y el productor alemán Jean-Pierre Genkel que trabajó con Lacrimosa. Trabajar con un productor externo es siempre una buena experiencia de aprendizaje y ciertamente puede ser un paso adelante para su producción. Con la naturaleza Lunar hemos trabajado en estrecha colaboración con Hans Pieters (Gorefest, After Forever), que tenía más el papel de un asesor entonces productor. Sin embargo esto se sumó un poco de frescura a nuestro trabajo y nos dio una opinión imparcial.



¿Por qué me lo preguntas Born From Pain guitarrista Karl Fieldhouse otra vez como guitarrista invitado en la canción no verbales (Karl también apareció en "El Capítulo 13 de" el álbum, un disco de remezclas a partir del año 2007)
Conocí a Carlos hace algún tiempo y le pidió que jugar en "tácitas" de la pista. Estábamos buscando algo que le daría a este tema algo especial. La idea inicial era utilizar "no verbales" sobre "El capítulo 13 ', pero en ese momento que simplemente no eran lo suficientemente lejos en la pista. Antes de que una canción está listo para un CD que necesita para crecer y las cosas no se debe precipitarse. Por lo tanto, decidió combinar algunas mezclas alternativas e ideas y lo incluya como un remix de la canción original "por venir". Algo muy inusual, pero luego otra vez algo típico de la Dreamside. La idea detrás del álbum '13 'fue a lanzar un álbum en el que sobre todo colaborar con otros músicos. Siempre ha colaborado con otros músicos y, finalmente, quería compilar este en un CD. '13 'No es sólo un CD remezcla, sino que contiene también versiones preliminares de las canciones que más tarde apareció en "La naturaleza Lunar.



¿Y cuál fue la contribución de Kenji Siratori de esta canción?
Kenji en contacto con nosotros en el año 2006. Él nos envió un MP3 en el que lee un poema. Nos pidió que utilizar las grabaciones para una futura composición. Me pareció la grabación y sus palabras muy inspirador y me escribió la música alrededor de las palabras de Kenji. Especialmente trabajando con artistas de otras disciplinas entonces la música es muy inspiradora. La colaboración con Kenji fue muy interesante y exactamente en la línea de lo que el Dreamside significa para nosotros: los puentes de música, el arte y la construcción.



Hablando de invitados, "Seeds of Pain", una de las canciones en 'Nature Lunar "es una colaboración con la Sociedad de la Información de los EE.UU. de actuar. ¿Cuál es el trasfondo de esta canción?
En 2007, nuestro baile antiguo sello Disc Ferrest nos preguntó si estaría interesado en hacer un remix de la Sociedad de la Información EE.UU. banda. Nos quedamos muy contentos con el resultado de remezcla sin embargo, desde DFD detuvo todos los negocios de nuestro trabajo nunca se publicó. Hemos hablado con la Sociedad de la Información y DFD con la idea de seguir trabajando en la pista y lo liberan en la naturaleza Lunar como un dúo.

¿Qué has hecho diferente en 'Nature Lunar "en comparación con su último álbum (" Spin Moon Magic ")
Cada álbum significa un avance en el estilo y las técnicas de producción. El Magic Moon girar todavía estábamos buscando un sonido que puede definir nuestra música. Con la naturaleza lunar que tuvo un comienzo más fácil, ya que podría centrarse más en la puesta a punto f de la propia producción. Nos tomamos nuestro tiempo para hacer las diferentes versiones de las canciones y seleccionar la mejor. Higher Grounds y no verbales, por ejemplo, pasó por cuatro hasta seis versiones completamente distintas antes de que supiéramos lo que queríamos con estos temas.

Y se lo hace llegar la inspiración para la música y las letras?
La vida misma y la pasión por el cine y la música. Me da la mayoría de las ideas, mientras que a pie o en bicicleta. Las escribo cuando estoy de regreso en mi estudio. Kemi es un escritor muy emocional y se inspira en cosas que ve, los testigos situaciones que ella y sus sentimientos. Como Kemi es más de un lector me encantan las películas y me inspiro en las buenas películas. Ambos tenemos un gusto amplio de la música y escuchar un montón de bandas y estilos, que sin duda es una fuente muy importante de inspiración para cualquier músico.



¿Cuáles son tus canciones favoritas en el álbum y por qué?
'Serpientes beso "y" Carry On "son mis favoritos. 'Kiss Serpientes Es un gran placer para tocar en vivo. Es una canción potente, con riffs agradable y bien pensado y un buen gancho. "Carry On" es la magia. La primera vez que se jugó frente a un público en vivo fue muy especial. Cuando escribimos la canción que comenzó con una sesión de improvisación pura y simple. Cada vez que llevamos a cabo "Carry On" todavía nos sentimos esta pureza. Para mí esto es siempre un momento personal.

¿Cuál es la historia detrás de la última canción de "Lunar Nature ',' Vlindertje? (Eso es holandés pequeña mariposa)
"Vlindertje es mitad holandesa y mitad italiano. El álbum fue producido en Kemi llevaba a su primer hijo y "Vlindertje 'es una canción de cuna que escribió para el pequeño Noah. Desde Kemi y su familia es mitad holandesa medio italiano que escribió la letra en holandés e italiano.

El Dreamside nunca fue una banda que hizo mucho por vivir conciertos. ¿Tiene planes para una gira para promocionar su nuevo álbum?
El Dreamside fue siempre de cara a la misma dificultad. A pesar de que contiene elementos de una variedad de estilos bookers muchos les resulta difícil para nosotros el lugar, aunque los fans de todo el mundo constantemente en contacto con nosotros para tocar en vivo. Nos van a aparecer en las fiestas y hacer lo que muestra el mayor número posible.



¿Cómo la prensa y, más importante, los aficionados recibirán 'Nature Lunar?
Las reacciones hasta ahora son muy grandes. Nuestros fans están muy contentos con 'Naturaleza Lunar. También recibimos reacciones positivas de la prensa hasta el momento. Algunas son muy entusiastas, algunos un poco menos pero que no lo negativo. Estas son las reacciones que esperábamos desde el Dreamside no hacer música que no es el más fácil de escuchar.

Esto no es directamente una pregunta Dreamside pero lo que ocurrió a uno de sus otros proyectos, Satyrian. ¿Hay algún cambio vamos a ver un álbum de Satyrian segundo?
Espero que sí ya que me gusta trabajar en Satyrian. Es un enfoque diferente y, por ello muy refrescante. Desde Satyrian es un proyecto muy internacional, es muy difícil conseguir juntos. Las descargas ilegales hagan su parte para reducir los presupuestos de producción que no hace la situación más fácil.

Y cuando se puede esperar nada nuevo de 'La línea de sangre ", otra banda con usted y Kemi?
Estamos pensando en un nuevo concepto de la línea de sangre y comenzó con algunas ideas. En este momento la prioridad es con el Dreamside y no sentimos ninguna prisa por salir una nueva versión de la línea de sangre.

Y la última pregunta, ¿hay algo que el lector debe saber que no he pedido?
Creo que ha sido bastante completo. Si la gente quiere saber más no dude en ponerse en contacto con la banda a través de MySpace, Facebook, Hyves o nuestro sitio web.



Noviembre de 2006
El debut Dreamsides "Pale Blue Lights" está siendo re-lanzado en el disco Bailando Ferret. Como un bono de la reedición contiene también los 97 dance single "Nuda Veritas".

02 2007
Lucky 13. Hace 13 años El debut de la Dreamside de "Pale Blue Lights" salió en Nuclear Blast Records. Para celebrar este acontecimiento y DFD El Dreamside lanzará un CD pista 13 aniversario con dos nuevas canciones, remixes de Hungry Lucy, Ángels y Agony. Lunascape y Jan Yrlund (Satyrian, Delain, Imperia) y una canción que fue escrita en colaboración con el japonés Kenji Sitatori poeta.

03 2007
El Dreamside trabajará en conjunto con la agencia de la reservación Reino Unido trece 13.

04 2007
El Dreamside se están preparando nuevas canciones para el próximo CD de estudio en una casa de campo en Bélgica. En un ambiente relajado en medio de la nada Kemi y sus canciones componen Boyz en la vena de la "Apaika" álbum. Parte de este material estará presente en el lanzamiento oficial de la próxima.

05 2007
Estrellas más invitados en el CD próximo aniversario son: Vigilante, 18Summers y Karl de Born From Pain. Fecha de lanzamiento aún se desconoce ...

05 2007
El Dreamside jugó en el "De Sade" espectáculo de teatro en Vockerode Alemania. Imágenes estará disponible muy pronto



Septiembre 2007
Fecha de lanzamiento para el próximo aniversario de CD es 10/23 10/26 EE.UU. y Europa. El Dreamside presentará el CD "El capítulo 13" en el Festival Terra Gotha de noviembre la 3 ª.

10 2007
Feliz cumpleaños El Dreamside chapter 13 ya está disponible!

12 2007
Muestra nuevos confirmados. Echa un vistazo en vivo.

03 2008
El Dreamside actualmente haciendo remixes para Lunascape y Sociedad de la Información. Echa un vistazo a sus sitios en www.lunascape.net y http://informationsociety.us.

05 2008
El Dreamside comenzó la producción de su quinto álbum de estudio "Lunar Nature"

07 2008
El Dreamside entró en los estudios de la Franquicia para trabajar en el próximo álbum.

Septiembre 2008
El Dreamside inició una colaboración con el escritor británico John Tucker en la canción "Sternenkind"

02 2009
El Dreamside terminado su trabajo en el nuevo álbum "Lunar Nature". La banda produjo 15 pistas e incluso hizo un dueto con la "Sociedad de la Información" banda de EE.UU. por su canción "Seeds of Pain". A fecha de lanzamiento será anunciada pronto.



08 2009
El Dreamside dominar la naturaleza Lunar en los estudios de Skyline en Alemania con Kai Blankenberg ".

08 2009
El Dreamside firmado a Lion Music ".

4 de Diciembre 2009
Septiembre 2009
Por último, el "Sternenkind" animación ha terminado.
Después de un tiempo de producción de 1 año. Eva de Winkel hizo la última edición de septiembre. El clip se dará a conocer pronto.

Septiembre 2009
Fecha de lanzamiento para el nuevo álbum "Lunar Nature".

Septiembre 2009
El Dreamside confirmó jugar en el Festival de Winterborn a 06 de diciembre en el Baroeg en Rotterdam. Cabeza de cartel de la feria será el Cruexshadows. No te lo pierdas "



05 2010
Show acústico confirmado. El Dreamside tocara un concierto acústico en la inauguración de una exposición de fotos de Jolanda van Velzen en la P60 en Amstelveen.

08 2010
Debido a circunstancias El personal Dreamside pospuso todas las actividades como hasta nuevo aviso.

08 2010
El Dreamside se puede seguir en flattr.com.

09 2010
El Dreamside comenzó activa tenemos en nuevo material y aimes para entrar al estudio a principios de 2011.

12 2010
El Dreamside tiene un nuevo miembro: Louis Buurman unió a la banda en la guitarra.



07 2011
Kemi canta Sternenkind y en algún lugar antes y hace el papel de Titania en un sueño en medio del verano nocturno de video / calidad de desempeño. Este acto forma parte de Bal du Masque aberturas espectáculo para este Festival de Verano en la oscuridad año Utrecht / Holanda.

08 2011
El trabajo Dreamside en un remix para el próximo single de The Cruexshadows

The Dreamside puesto en marcha una propia etiqueta de "Spin Moon Media". La primera versión será un re-lanzamiento del CD de 2001 "Mirron Moon", con dos canciones adicionales sobre el mismo. La banda fue a b Estudio y grabó nuevas versiones de los temas "above Below Around" y "Mirror Moon". La volvió a publicar sólo os digitales y el álbum se debe a la venta el 23 de agosto. Estará disponible en todas las tiendas de discos digitales comunes.


DISCOGRAFIA:

THE DREAMSIDE - PALE BLUE LIGHTS (1994)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Divina
2. Luis
3. Slow
4. Carpe Diem
5. Women's Chant
6. Godesses
7. The Dreamside
8. Travel
9. Ritornera

Descargar:
http://www.mediafire.com/?jotjwdnzdmj
http://www.mediafire.com/?ywjmtjf3azy
O
http://www.wupload.com/file/w867/75894698/The Dreamside - Pale Blue Lights (1994).rar
O
http://www.mediafire.com/?dzkzzjez1th
http://www.mediafire.com/?xmjimtzytf2
Pass:http://bafometv13.blogspot.com
O
http://www.megaupload.com/?d=NIT81TES
O
http://www.megaupload.com/?d=9K4TXCQ5


THE DREAMSIDE - NUDA VERITAS (SINGLE)(1996)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. The Divine
2. Dance Goddesses Dance
3. Nuda Veritas

Descargar:
http://www.multiupload.com/6V0T516LJK


THE DREAMSIDE - APAIKA (1997)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Amazing Descendant
2. This Quest
3. Apaika
4. Dead End Streets
5. Troppo Per Del Tempo
6. Nuda Veritas
7. Fantasy
8. Godsend
9. Paroles Dans La Nuit

Descargar:
http://www.mediafire.com/?nzzwvmygml4
O
https://rs384l32.rapidshare.com/#!download|384tl3|86806732|PDCQuest.rar|46449|R~16B83E6EE6A6BC1425F05DC741B7E120
O
http://www.megaupload.com/?d=1AWRYNFG
O
http://rapidshare.com/files/209251289/the_dreamside-apaika-lyriel_of_macabria.tar.gz


THE DREAMSIDE - MIRROR MOON (2001)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Mirror Moon
2. Above Below Around
3. Fairy Child
4. Get Away
5. Symbol
6. La Tempesta
7. Eurylheia
8. Wonders
9. Fallen Angel
10.Forever And A Day

Descargar:
http://www.fileserve.com/file/Y6VmkRw
O
http://www.megaupload.com/?d=TXAI6CD7
O
http://www.mediafire.com/?1j2nzymztcv


THE DREAMSIDE - FAERY CHILD (2003)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Goddesses
2. Faery Child
3. Get Away
4. This Quest
5. The Devine
6. Dreamside
7. Nuda Veritas
8. Apaika
9. Mirror Moon
10.Ce Soir
11.Fear Of Being Alone
12.Faery Child (Cruxshadows Remix)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?mmyvylztmgq
O
http://www.megaupload.com/?d=1X2W4HSK
O
https://rs209cg.rapidshare.com/#!download|209tl|70486393|T-D-2003_-_Faery_Child.rar|99938|R~5CD18D55FC35EF568286BA54A2E4EB5F
Pass: http://www.mysolitaryground.blogspot.com
O
http://www.unibytes.com/1I73SbcQcFkB


THE DREAMSIDE - OPEN YOUR EYES (SINGLE)(2005)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Open Your Eyes (Single Version)
2. Spin Moon Magic
3. Open Your Eyes (Blutengel Remix)
4. Open Your Eyes (Lunascape Remix)
5. Open Your Eyes (Album Version)

Descargar:
http://www.unibytes.com/Z.6r-WQ4yiwB


THE DREAMSIDE - SPIN MOON MAGIC (2005)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Into A Frenzy
2. Forsaken
3. The Feast Is Set
4. Open Your Eyes (Feat. Rogue)
5. At The Gates Of Dawn
6. Somewhere Before
7. Spin Moon Magic
8. Dreaming All Of You
9. Song Of The Sirenes
10.Nocturnal
11.Joyfire
12.Slay Your Dragons
13.Die Hoffnung (Dance Version)

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=AO8CS7KX
O
http://rapidshare.com/files/39719011/The_Dreamside_2005_Spin_Moon_Magic__MetalArea.org__by_Halls.rar


THE DREAMSIDE - THE 13th CHAPTER (2007)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Forsaken (Vigilante Remix)
2. Die Hoffnung (Angels And Agony Remix)
3. Into A Frenzy (Hungry Lucy Remix)
4. Forsaken Moog Bass (Aaron Jasinski Remix)
5. The Feast Of The Sirenes (Lunascape Remix)
6. In Longing (Satyrian Remix)
7. Unforsaken (Storm Katrina Remix By Illa Noiz)
8. Above Below Around (Version '07)
9. Treasures (Ft. 18 Summers)
10.Nuda Veritas (Version '07)
11.Unspoken (Remix Ft. Kenji Siratori)
12.In Longing (The Dreamside)
13.Sticks And Stones (The Dreamside)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/69526072/The_Dreamside-The_13th_Chapter-Dancing_Ferret-2007.rar
O
http://rapidshare.com/files/65039181/The_Dreamside-The_13th_Chapter-.Dancing_Ferret.-2007-AMOK.rar
O
http://mediafire.com/?gxexgxxlgws


THE DREAMSIDE - LUNAR NATURE (2009)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Ethereal Wave (early)
Tracklist:

1. Everlasting
2. Silently Awake
3. When Stars Fall
4. Higher Ground
5. Sticks And Stones
6. Carry On
7. Lunar Nature
8. Hush
9. In Longing
10.Sternenkind
11.Serpents Kiss
12.Seeds Of Pain
13.Willing To Learn
14.Unspoken
15.Vlindertje

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=DOR2RXY0
O
https://rs44l33.rapidshare.com/#!download|44cg|359807825|The_Dreamside_09.rar|131238|R~D9A7395C4B6017653F6EAF31975299F3
O
http://uploading.com/files/5748e691/The%2BDreamside%2B-%2BLunar%2BNature%2B%25282009%2529.part1.rar
http://uploading.com/files/f44e4ca5/The%2BDreamside%2B-%2BLunar%2BNature%2B%25282009%2529.part2.rar
O
http://rapidshare.com/files/359507701/xepz2009_-_lunar_nature.zip
O
http://www.mediafire.com/?zzluzb4km3909ii
O
http://www.mediafire.com/?vdccncc2x2g9a2c
O
http://www.furk.net/The_Dreamside_-_The_Lunar_Nature.rar.html?INVITE=838359


Fuente: www.dreamside.nl & www.taringa.net & www.vooxi.com & www.tipete.com
www.lastfm.es

No hay comentarios: