ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 20 de enero de 2010

MARKIZE



Esta banda proveniente de Francia Nace por el año 2003, gracias a David Verbecq (Bateria) y Alina Dunaevskaya (Voces, Teclado), y en su estilo tenian una combinacion de rock y metal y sus letras estaban escritas en Frances, Ruso e Ingles. El proyecto pudo ver la luz, cuando llega un guitarrista con quien graban su primer material, un demo llamado “Poussières de vie”, lanzado en el 2004.

Transparence, es el primer album de esta banda, son una banda con sonidos similares a Lacuna Coil y si escuchan los primeros dos temas les sonara un poco al Karmacode. Tienen una clara influencia de gothic metal en sus melodias.



Lo mejor de ellos que ningun tema se parece al siguiente, por lo tanto en cada uno encontraran un encanto propio, con uso de teclados aunque ayudando a dar una atmosferas melancolica a algunos temas, por ejemplo la balada Apelle Moi, Apelle o como tiene de nombre en el disco que subi “Russian Song”, que inicia con una guitarras acustica para luego ponerse mas potente. Tambien algo interesando es el juego que hacen con los idiomas, es que en un mismo discos encuentren canciones en ruso, ingles y Frances hace mas atractivo el trabajo, esperemos que en un proximo disco haya algo en español.

ENTREVISTA CON ALINA DUNAEVSKAYA (AUTORA Y CANTANTE-COMPOSITORA DE LA BANDA DE ROCK-METAL MARKIZE - REVISTA ROCKCOR (MOSCÚ)



"Alina en el país de las maravillas"

Después de haber navegado por Internet me caí por casualidad en la popular canción "Call Me, Call» («Позвони мне, позвони») de la película de culto de Rusia «El Carnaval» («Карнавал»). Yo estaba muy contento cuando me enteré de la cubierta que salvó a la atmósfera clásica de la original y también había agregado algo nuevo, algo sacramental, de hadas, melancólico, potente y perfecto. Después de haber interesado en el perfomer de la canción, empecé a buscar. Me había llevado a la sede de la Markize banda franco-rusa, donde escuché un par de temas del nuevo álbum «Transparencia» en la versión en línea. Hay que decir que las cosas que había oído no me decepcionó en absoluto, por el contrario, así como la tapa de «Llámame, llame», me inspiró. Nuestra revista tiene la posibilidad única de hablar con el autor, compositor, vocalista y maravilloso, alegre niña Alina Dunaevskaya, que nos ha instalado en el umbral de su birhtday para contestar todas las preguntas.
No es sólo la entrevista, pero la conversación amistosa muy interesante. Aquí está.

Hola, Alina, encantado de oír. Antes de hacer la primera pregunta, permítame felicitarlo por su cumpleaños viene y les deseo buena salud, el éxito en el trabajo creativo, buena suerte, felicidad. También espero que todos tus deseos más íntimos y sus deseos se harán realidad!



Ahora vamos a pasar a la primera cuestión: está escrito en su sitio oficial que el Markize proyecto es una venganza de algunos de su pasado difícil. ¿Qué indujo a crear la banda tal, y que fueron los primeros pasos de su grupo? Tuvo su vez ha trabajado en otros proyectos antes de eso?

Buenas tardes, Sergio! Muchas gracias por su amable felicitación, que son muy conmovedoras. Para responder, primero pregunta que tengo que recurrir a mi biografía.
Cuando tenía 9 años mi mamá me mandó al conservatorio para estudiar danzas solfeo, música clásica y moderna. Estudié solfeo sólo un año, entonces me dediqué a bailar classiacal participar en perfomances ballet y opereta de forma rutinaria. Esto me animó a elegir la danza como una especialidad, pero mi pasión por la música y el canto no me dejaba durante todos esos años. Por fin ganó: en 2003 me decidí a rechazar el ballet y comenzó a crear mi propio proyecto musical.



Markize es mi primer proyecto musical, pero ya he participado en proyectos musicales de otras bandas.
Realmente, la música es mi vida. Además, me ha permitido hacer frente con el dolor que me ha estado pursueing toda mi infancia y adolescencia debido a la ausencia de mi padre todo este tiempo. Debido a la jancture de las cosas a mi mamá decidió salir de Moscú a París conmigo, para empezar una nueva vida. Durante todos los años los thoses en Francia, sobre todo cuando yo era niño, tuve una falta de comunicación con el papá. Mirar la vida de otros niños que sufrí que no estaba conmigo. Yo quería que él me ve a la escuela, tocar el piano para mí, decir que él me ama, me enseñan cómo vivir y lo que debe aspirar. Durante esos años llegó a París varias veces, pero sólo por unos días porque estaba muy ocupado. Esas reuniones poco me dio mucho gusto, pero los períodos luego de sufrimiento llegó, cuando yo estaba esperando una nueva reunión durante varios años. Por cierto, la primera canción que escribí a los 17 años de edad, «Pardonne moi», es un llamado a mi padre, el monólogo en el que hablo de este dolor.
Pero en los últimos tres años me encontré con él regularmente, una vez al año durante 1-2 semanas. Estoy muy feliz de que nuestra relación se ha reanudado.



¿Por qué Francia y París, elegido como país de origen para su banda? Y también, por qué su banda se llama Markize, ¿cuál es la razón?

Ocurrió naturalmente, porque he estado viviendo en París desde mi infancia. Además de eso, conocí a David Verbeck con los que hemos creado Markize aquí, y más tarde me encontré con otros músicos, en París. Después de todo lo que comenzó a trabajar en la creación de nuestra primera maqueta y el primer álbum. Para mí, el nombre Markize asociados con la historia del siglo 18, con castillos, la aristocracia, la filosofía, corsés, que son uno de los accesorios de belleza. Mi pasión por esa época me dio una idea de llamar a nuestra Markize banda.


Cuando planeado su propia banda, le pareció que después de un tiempo, en ese tiempo muy corto, que se convertiría en popular, o era un proyecto primordialmente crear sólo para la realización de ideas creativas?
(Sonriendo) No pensar en la popularidad de rápido, pero hemos creído en nuestro proyecto desde el principio y hemos trabajado mucho, sobre todo para introducir al público y compartir nuestra creación con la gente. Nuestra pasión por la música fue la razón más importante de la creación de una banda que la aspiración para el éxito. Nos gusta llevar a cabo conciertos, sobre todo, porque nos permiten compartir con la gente de nuestros sentidos y la pasión encerrada en nuestro álbum.



¿Por qué el uso Ruso, Inglés y francés para la creación de sus textos? Fue realizado para hacer que muchas personas a entender o fue vinculada con el hecho de que el ruso es el idioma más rico, el Inglés es el más famoso en el mundo y en lengua francesa es más perfecto en los matices culturales?

Creo que el uso de tres idiomas sólo puede hacer el mejor disco. En realidad, el Inglés es un lenguaje universal, melódico y fácil de traducir. Francés es rico en matices, literaria y poética, que es el idioma del país donde estoy viviendo hoy. Era importante para mí dirigirme a los franceses sin bareer idioma mientras que la creación de las canciones más íntimas. Y uso de Rusia, porque Rusia, la cultura rusa y el idioma ruso son mi experiencia que siempre recuerdo y el amor. Y durante mucho tiempo tuve el deseo de interpretar canciones de Rusia (mi dueño o cubiertas) aislar mis propios sentidos y las emociones. Además, creo que el idioma ruso es una lengua hermosa y melódica, así como el francés, con gran paleta de matices y con su propia belleza y la cultura!

Cuando se escribe canciones? ¿De dónde sacas la inspiración?

Yo soy un cantante de la banda, la verdad es que escribir todos los textos y la música y hacer todos los arreglos por medio de instrumentos de teclado y la computadora. Pero todos los músicos de nuestra banda da a sus propias ideas en la creación de composiciones, y aporta algunos elementos melódicos. En cuanto a este disco, todo el mundo trajo algo de su parte musical. Yo no tengo reglas para crear canciones, la inspiración viene de forma automática, se resiste al control. ¿Puedo considerar principalmente de mi vida, de mi experiencia pasada o presente, sobre todo de los momentos difíciles de mi vida que me animan para la meditación y me da la posibilidad de superar mi dolor por medio de la música. En realidad, nuestra música tiene una impresión de cierta melancolía, porque los temas tocados en nuestras canciones son a menudo triste y llevar una protesta contra la injusticia, pero siempre aspiramos a emociones positivas en mis canciones, algunos rayos de luz en la oscuridad. Creo que uno puede sentir que mientras escucha a nuestro álbum de «Transparencia».

¿Tiene usted una persona cuya opinión se tiene en cuenta, aunque sea totalmente contradictoria a su propia opinión y principios?
(Sonríe) Sí, por supuesto! Mi mamá. Ella es mi ángel de la guarda, mi persona como de mente y mi ayudante. Sé que todas las cosas que hace son sólo para mi felicidad, por lo tanto, incluso si no sigo sus consejos, que regularmente piden su opinión.



Quién iba a tener una gran influencia sobre ti en los momentos importantes de la vida, la influencia que podrían hacer cambiar las cosas que ya has hecho?
Mi mamá me podría influir en las situaciones importantes, pero rara vez entran en alguien 's influencia en el ámbito de la música y el arte, que decidirá todas las cosas yo mismo con los músicos de mi banda. Sé exactamente dónde estoy caminando y lo que quiero, me tiene mi propia imagen de arte. Ciertamente, siempre me quiso escuchar a la opinión smbd con gran interés y estoy abierto ed para hablar acerca de las propuestas, pero me aprobar que la decisión final después de haber pensado en todo, después de haberlo pasado por mi experiencia y la intuición.

¿Qué piensa usted de lo que se ha escrito ya?
Después de que haya terminado la composición de canciones, tengo la costumbre de oír una cierta cantidad si los tiempos por varias razones: para comprobar su sonido - es necesario para comprender si el resultado se alcanza, que no le falta nada, y también a veces me lo hacen para moler una composición. Es necesario, que aprecio la canción y es incómodo (risas), por lo tanto después de una escritura a menudo acabado matices para "pulir" la canción. A menudo, después de una serie de audiciones, no puedo oír nada más y luego posponerlo por un tiempo.

¿Qué profesional consejo le daría a los jóvenes autores y compositores que apenas ha empezado a escribir y componer?

(Sonríe) En primer lugar, para escuchar su corazón, porque la música es un ramo de emociones! Además, es necesario, que creen en sí mismos y en lo que hacen. Y, por supuesto, para poner todo, sin considerar el tiempo y las fuerzas, en la creación, porque es un ámbito muy difícil exigir un trabajo enorme, pero al mismo tiempo, como apasionado y agarrar! Y, lo más importante: nunca «alas de descanso», para no dejar de confiar en nuestra pasión y el trabajo!



Ahora, vamos a ser transferidos a 2004, en el registro de la primera demo de la banda, nos dicen al respecto. ¿Cómo y en qué cosas han cambiado desde entonces hasta Markize lo hace ahora?

Nuestra demostración del disco «Poussiеres de vie» fue la primera producción que ha definido el carácter de nuestra música. En ese momento éramos sólo tres: David (batería), Emilien (guitarra) y yo. Quería ya crear música tales que ser sincero, se volvió al público y capaz de compartir mi vida con los oyentes a través de los textos. Hemos escrito un demo con nuestras propias fuerzas (David también fue nuestro ingeniero de sonido), después de haber cerrado toda nuestra alma en él. Sin embargo, durante esa época que aún estaban "buscando" a nosotros mismos en el sentido musical, aunque ya estaba claro que queremos tocar rock distintos, abrió lo suficiente para que cualquier público puede entender.

Desde entonces, la estructura de la banda ha cambiado, en el momento en que nuestro grupo está compuesto por allyes que se mueven en la misma dirección con ambiciones colectiva. Además de eso, la expresión musical y gráfica de nuestro grupo se convirtió en individual y exclusiva. Todos los que "han madurado considerablemente" musicalmente después de esta primera experiencia difícil, pero tan interesantes,!



Ciertamente, todavía algunos recuerdos cualquier brillantes sobre esta etapa de la creatividad de la banda, que comparte con nosotros.
Sí, por supuesto: para mí no se ejerce por primera vez en la creación y grabación de música en el grupo, fue una notable experiencia humana y artística, a pesar del difícil comienzo, porque yo era un debutante en esta área. Pero me ha permitido superar tanto a mí mismo y construir.

Después de haber lanzado su primer demo en el disco, le dio una serie de conciertos en Francia, informe también sobre minigira que, después de todo, fue la primera en su vida, lo que su recordado?
Sí, precisamente, fue la primera vez cuando nos conocimos público que había conocido a nuestras canciones de una demo en el disco sólo en Internet. Yo estaba muy preocupado, esperando su reacción. Y resultó que era la verdadera felicidad! Hemos sido muy bien aceptada y apoyada tanto por el público y la prensa! Así que nos ha animado, nos ha dado nuevas fuerzas e inspiración para continuar.



El concepto de la portada y el diseño de un sitio de la Markize banda se mantiene en el estilo clásico francés, y que es la imagen escénica de su equipo? ¿Tienes alguna propio "tarjeta de visita" inherente sólo a usted y por el que sus admiradores le reconocen? Si el Markize colectiva tiene su propia filosofía, en caso afirmativo, ¿cuál?

No sé, si se ejecutan en el estilo clásico francés, porque nada especial ha sido concebido. Hemos querido dar a una cubierta, el folleto y el sitio romántico, melancólico y encantador personaje, que toda la decoración se ha ejecutado en estilo barroco tradicional. En cuanto a nuestra imagen escénica, por supuesto, es mejor estar presente en nuestros conciertos en vivo para hacer su propia opinión. Puedo decir solamente, que antes de cada concierto se desarrolla una puesta en escena, escenografía, juego de luz, trajes, un maquillaje, nuestro juego, una coreografía - para ofrecer al público espectáculo musical que tales por completo la transferencia de la atmósfera de nuestra música. Yo podría añadir a nuestra energía y el placer del diálogo con el público. Nuestra "visita-card" y nuestra filosofía - la mariposa, que es un símbolo de la belleza, la fragilidad, la libertad y la transformación de multa de un capullo en una flor elegante vuelo para nosotros!

¿Tiene previsto hacer en el futuro cualquier registro temático, conceptual, tras haber afirmado, por ejemplo, el producto clásico Alejandro Duma? En caso afirmativo, ¿cuál sería?

De hecho, ya varias veces pensó en la modernización de cualquier producto clásico en nuestra interpretación. Creo que sería un ejercicio interesante en el nuevo estilo y la experiencia artística muy interesante que, espero, se realizaría en el futuro, pero en la actualidad aún no tienen esa posibilidad.



Sin lo que sus conciertos o estudio no comenzará el trabajo, si hay alguna tradición para que, sin la cual el grupo no comienza a trabajar en el escenario y en el estudio?

Tenemos el hábito de nosotros mismos se reúnen durante 15 minutos antes del inicio de los trabajos para charlar y reír, relajarse e intercambiar nuestra energía positiva. Y después de eso, a nosotros mismos y se concentran para iniciar un trabajo duro o un concierto.

Ahora vamos a pasar a un álbum de debut «Transparencia», ¿cómo lo estimado? Si eres feliz con lo que se han dado cuenta?
Hemos trabajado más de nuestro primer disco durante dos años, se han incluido en ella una gran pasión, el amor y las emociones - una gran cantidad de «nosotros»! Hemos enfrentado también toda una serie de dificultades, tales como un cambio de la estructura de nuestro grupo que se ha detenido considerablemente la salida del álbum. Musicalmente y emocionalmente, a nivel de producción, refleja nuestra personnalities, y se ha llevado el resultado al que aspiramos, por lo tanto estoy muy contento con él.



Muchos de mis amigos después de que les han permitido escuchar su música, han declarado unánimemente que juegues de metal gótico con una voz femenina y los elementos de la música alternativa, lo que puede decir al respecto? ¿En qué estilo te escribe tu música? ¿Qué piensa usted de la división de la música en los estilos?
Sí, es posible decir, que jugamos "gothic metal con una voz femenina», pero es sólo una etiqueta que a menudo se desea que cuelgan de tal o cual banda. En primer lugar, se trata de la música, la música con matices de muchas influencias, así como la diferencia de gustos y la experiencia de los músicos de nuestra banda. Sin embargo estoy de acuerdo, que entrará en la categoría «gothic metal con una voz femenina».

También me pareció un poco, lo que su música es muy similar a la creatividad de las bandas tales como DELICIA, Within Temptation, LACUNA COIL y Evanescence, lo que es relacionada con y es casual?



Puedo entender estas comparaciones. Nos encantan las bandas de "metal gótico con una voz femenina», como, por ejemplo, Within Temptation, que yo personalmente escuchar desde su primer demo-disco. Posiblemente, que tienen características comun con las bandas antes mencionadas, sin embargo, tenemos nuestro propio mundo creativo, nuestra propia Personalidad. Todos los que vinieron de diversos ámbitos musicales:

David y Gaultier de metal extremo, Franck de neo-rock, Nico de metal melódico progresivo, y siempre he escuchado pop, clásicos, rock, trip hop y la música metal. En nuestro álbum se puede escuchar una mezcla de todos los estilos, así como, por ejemplo, el lienzo de un artista pintó de manchas de distintos colores, densidad y tamaño.



La moda francesa belleza frente a los campos sin límites, la fantasía de setas enormes y mariposas que vuelan ... ¿Qué idea se pone como base para la portada del álbum, que lo sacó y quién fue la idea de publicar una portada y el libreto de esa manera?

Fue mi idea, como yo soy un gran amante del libro de Lewis Carroll "Alicia en el País de las Maravillas». La portada del álbum es creado de conformidad con el tema de la segunda parte de un cuento de hadas "Mundial detrás del espejo". En una base fija mi foto, la decoración se ha elaborado sobre él, y todo ha sido procesado por París infografista Veles Gale. Lleva un sentido de una dualidad que se expresa en nuestra música: el mundo de los adultos: una ambigüedad, una tristeza de la otra mano, y la infancia del: sueños, un espectáculo encantador, de la otra. En cuanto a las mariposas, que son una parte integral de nuestro universo musical, puede familiarizarse con ellos, incluso en el escenario! (Risas).
Es curioso que después de la salida de los álbumes muchos amigos empezaron a llamarme «Alina en el país de las maravillas»!



En el álbum hay una agradable, al menos para mí, inesperado - una cubierta-versión de la canción de Maxim Dunaevsky de la película "Carnaval" - "Call me, llame»! ¿Por qué esta canción ha sido elegida como una cubierta? Es un tributo a las raíces de Rusia o cualquier otra cosa?

Esta canción ha sido escrita por mi papá-Dunaevsky compositor Maxim especialmente para una comedia musical "Carnaval". Siempre me adoraba esta canción, pero además de eso, el deseo de hacer un remake en él fue simbólico para mí. Por un lado, es un tributo a la música de papá, en otra - la unificación mental de mi familia, como en los años 80, cuando papá ha escrito esta canción, que él consideraba mi madre como su musa inspiradora, y por eso ha dedicado la música de esta película con ella. Recrear esta canción y la introducción en ella nuestro estilo, me alegré al menos por el período de su juego (que me queda para siempre!) Para unir tres nuestras vidas que han sido divididos por muchos años hasta hoy. Estoy muy orgulloso de la gran-padre y la música de papá y espero que podré traer a mi contribución a su patrimonio cultural.



¿Qué cubre las versiones incluyendo el ruso, se va a hacer en el futuro?
No se ha fijado aún, pero nos preparamos sorpresas para ti!

Has dejado a Rusia en tres años, pero sin embargo, dicen, ¿qué recuerdos de ese pequeño intervalo de tiempo que ha pasado aquí qué sigues? ¿No se siente la nostalgia de la patria y no tiene ningún deseo de volver y seguir trabajando en el mismo nivel, pero aquí ya? Ya sea que usted está familiarizado con la Rusia moderna y de una situación en la que, ¿cómo se considera la música rusa (metal, rock y música pop), la cultura, la gente, y también una política?

Sí, mantener algunos recuerdos de mi infancia en Moscú a principios, como, por ejemplo, cuando mi abuelo (de la familia de mamá) que me quería mucho, me llevó a dar un paseo al parque infantil de atracciones con grandes estatuas de madera. Recuerdo que había un cocodrilo furioso a quien constantemente se subió, me parece a mí, que era agradable para mí presentar este monstruo cada vez! (Risas). Hace tres años, nuestros contactos con papá se han renovado, ahora vengo a Moscú una vez al año y medio, y estoy absolutamente asombrado por los cambios que han ocurrido a él después de una pausa de 10 años de edad! Se convirtió en la misma ciudad europea como París o Nueva York!



Estoy muy contento de que la vida en Moscú y en toda Rusia mejora más y más. Considero, que la gente de Rusia con su valentía y heroísmo, incluso (si mal no recuerdo la historia de Rusia en general y la Segunda Guerra Mundial, en particular!), La cultura diligencia, y la apertura de espíritu se merecen todo lo mejor. Estoy orgulloso que estoy de Rusia, y siempre se destacan en Francia. Regularmente, cuando pasa un tiempo libre de unos pocos, estoy viendo los acontecimientos en Rusia en los canales rusos de televisión. En cuanto a la música rusa y la cultura rusa en general trato de estar bien informados sobre los acontecimientos en la medida de lo posible también a través de los canales rusos de televisión. Como ya he hablado, yo siempre siento mis raíces rusas (soy muy alegre, que me las arreglé para mantener a la ciudadanía de Rusia, que tiene en paralelo una francesa). Es la verdad, que me gustaría más a menudo se comunican con el pueblo ruso, a aprender ruso, para venir más seguido a Moscú con la que muchas cosas están conectadas para mí, donde ha dejado una gran parte de mi alma. Acerca de "regresar", es una pregunta incómoda, como condiciones previas graves son necesarios para este fin, un proyecto creativo graves, y no sólo un deseo, por ahora lo principal en mi vida es la música. Pero, como dicen los franceses: «Nunca digas" no "! (Risas). Me adhiero a la creencia, que en la vida todo es posible, también. No vamos a pensar en el futuro, el futuro dirá! En un futuro próximo sería muy agradable para mí venir a Moscú, para presentar nuestra banda para el público ruso y para comunicarse con la gente.

Lo que Rusia colectivos musicales que le son conocidas? ¿Cuál es su actitud hacia ellos?

Desafortunadamente, sé de ellos superficialmente, porque nunca he enfrentado a ellos. En los canales rusos de televisión miro conciertos de los agentes de Moscú en cada posibilidad. Fue agradable para mí ver un clip de una banda de rock "Звери" en un canal de televisión ruso. Espero tener en el futuro una posibilidad no sólo de conocer con actores rusos, sino también a participar en conciertos conjuntos.



¿Todavía tiene conocidos en Rusia, y en caso afirmativo, ¿qué piensan de su tipo de actividad?

Sí, por supuesto, además de los familiares, tengo amigos y conocidos en Moscú con la que tengo conocimiento durante mis últimos en llegar. Todos ellos sinceramente el apoyo a mí ya mi banda, algunos incluso vienen a los conciertos de París.

¿Piensa en el futuro una gira en apoyo de su álbum de visitar nuestro país con los conciertos?

Me gusta mucho, sobre todo tengo un deseo de dar una serie de conciertos en Moscú y San Petersburgo, como mis recuerdos particular, están relacionados con estas ciudades de Rusia. Ahora estamos trabajando para ello, y espero sinceramente, que se las arreglan para encontrar esta posibilidad.

En octubre de su rendimiento en el Warm Up Show de Metal Female Vocal Fest en Bélgica está previsto. ¿Qué espera de él, después de todo, es el primer festival de nivel similar para su banda?
Más precisamente, se llevará a cabo en octubre, 13 este año 2007. Estamos muy felices, que han sido invitados a jugar en ella, vamos a participar en un festival de ese nivel por primera vez, especialmente en Bélgica, no podemos esperar más para cumplir con nuestros admiradores belgas y presentarlos nuestro disco en versión en vivo!



Muchos cantantes y músicos tienen un ritual de preparación para un concierto o una grabación en el estudio, cómo esta etapa, lo cual es necesario para la creatividad, pasa por ti? ¿Cómo maneja su voz para alcanzar la condición necesaria? Tal vez usted va a compartir un secreto cómo se las arreglan para mantener su voz en la condición necesaria durante largas giras y el trabajo de estudio?

Ciertamente, antes de cada concierto, la grabación en estudio o ensayo, que "calentar" la voz de ejercicios durante una media hora para su optimización y "no forzar". Las cuerdas vocales - que es el órgano muy frágil y para ahorrar tanto como sea posible, yo no fumo, bebo bebidas alcohólicas muy pocos y yo trato de evitar beeing a menudo en los lugares ahumados. Creo que estas normas no son un secreto para cada cantante, de todos modos, trato de observar a estar en forma constante!



¿Sabe usted las opiniones del mundo del metal y la comunidad acerca de su creatividad, en caso afirmativo, ¿cuáles son, ¿qué se oye más a menudo, y ¿qué te parece esta opinión?

Los fans del metal y los profesionales suelen dejar mensajes para nosotros en «Myspace». Son muy positivos y alentadores, muchos de ellos subrayan el valor emocional, musical del álbum, que me toca mucho, porque me preocupaba, esperando la reacción del público a nuestra gran trabajo por primera vez en que, durante dos años de la creación, todas las nosotros hemos incluido una gran cantidad de fuerza emocional, creativo y físico. Nuestro disco ha sido bien aceptado y, para nuestra gran sorpresa, que toda la edición de discos que hemos dejado a cabo, ha sido muy rápidamente agotadas. A finales de este año nuestro sello planes para dejar salir la reedición de este álbum como bonus tracks. Es muy agradable para mí que nuestro sitio es visitado por la gente de Rusia que nos dejan mensajes tipo allí.

Hacer grandes sellos europeos prestan atención a Markize grupo o, quizá, lo que les envían sus registros? En caso afirmativo, ¿cuál fue su respuesta?

Tenemos ya una etiqueta con la que hemos dejado nuestra álbum y con la que nos estamos preparando nuevos proyectos. Gracias a la reacción del público en nuestro álbum, una de las nuevas etiquetas nos ha ofrecido una cooperación, y en este momento estamos en una etapa de negociaciones.



Yo sé, que ahora la televisión francesa ha comenzado a filmar una película sobre la historia de la banda de Markize, nos dicen acerca de este proyecto en más detalles.
Habrá un DVD en el disco en el que entrarán nuestros dos últimos conciertos, entrevistas de todos los músicos de nuestra banda y tiro una foto y la historia. El disco se lanzó a finales de este año, pero sólo en Francia. Además de eso, recientemente hemos participado en los tiroteos de mini-viven en un canal privado de televisión francés, que se utilizarán en un programa sobre la música rock.

Si eres una persona supersticiosa? Ya sea que la confianza en los signos o coincidencia casual, las reuniones? ¿Tienes tu propio talismán, si es así, nos dicen al respecto?
Sí, confío en la vida "signos", en el destino, en mi estrella y en ángeles de la guarda. Considero, que la vida nos da señales, que tenemos que escuchar y entender tob tomar la decisión correcta. No tengo un talismán particular, pero tengo una serie de temas (peluches, adornos, adornos), presentado por las personas cercanas, lo que llevo conmigo en los conciertos o en otras acciones importantes para que tengan trajo buena suerte a mí.



La última pregunta. Francia es el país de moda y belleza, ¿está de acuerdo con él? Si es así, nos dicen, dar consejos a nuestros lectores, damas, lo que forma de vida que llevan a cabo para promover las normas de la belleza francesa? ¿Tiene su propio secreto de la eterna juventud, belleza y de su excelente estado físico y emocional?
(Risas) Realmente, Francia siempre fue considerado como el estándar de la moda y la belleza. Aunque, a menudo oí en Francia, que las mujeres más bellas del mundo son las mujeres rusas! En cuanto a la moda, siempre estaba interesado en él, pero nunca lo siguió a ciegas. Yo prefiero combinar elementos de la moda con mi estilo de desarrollo personal, cambiando algunos detalles de la ropa o las imponga, después de haber creado mi propio diseño.

La belleza está en una gran variedad de estilos. Me parece, que cada mujer debe encontrar el propio estilo inherente sólo a sí misma y no depende de la moda; tomar prestados elementos de ella, pero no copia los modelos de las páginas de revistas de moda!



La belleza es también una forma de vida saludable. Creo que voy a "América libre", no diciendo, que la mujer que no fuma, no abusar del alcohol y se practican deportes, se mantiene joven durante largos años.

La belleza consiste también en las emociones positivas y en una auto-estimación. La imagen, en la que nos vemos, es la imagen que ofrecemos a nuestros environement.
Feliz mujer es siempre bella, feliz o infeliz que nosotros hacemos a nosotros mismos. El escritor y filósofo francés Michel de Montaigne ha dicho: «Cada persona es tan feliz o infeliz, como ella lo permite a sí misma». Nuestra vida diaria confirma que, mucho depende de nosotros mismos, porque a menudo la gente a encontrar la felicidad en los placeres simples de la vida, acceso a todo el mundo.

Con todo mi corazón deseo a todas las mujeres de Rusia para ser hermosa y feliz, manteniéndose así ellos mismos!



Sus deseos para los admiradores de Rusia y los lectores de nuestra revista?

Muchas gracias a nuestros admiradores de Rusia y los lectores de apoyo y por su actitud amable. Abrazo a todos y espero verte pronto!

Gracias por la entrevista, Alina, nos encontraremos en los conciertos en Rusia, la buena suerte y hasta pronto!
Con mucho gusto, Serguey, nos vemos pronto! "

Entrevista realizada por Serguey Sukhorukov, ROCKCOR, Moscú

DISCOGRAFIA:

MARKIZE - POUSSIÈRES DE VIE (DEMO)



Pais: Francia
Genero: Gothic Metal
Tracklist:

1. In My Dream
2. Poussières De Vie
3. Paperdoll
4. Pardonne-Mo

Descargar:
http://rapidshare.com/files/102184282/M-PDV.zip
O
http://www.mediafire.com/?8h0qm1kqaun
O
http://www.mediafire.com/?8jtfxs86b8z8e9m


MARKIZE - TRANSPARENCE (2007)


Pais: Francia
Genero: Gothic Metal
Tracklist:

1. Mon Ange
2. Another Breath
3. In My Dream
4. Poussières deVie
5. In the Obscure…
6. …Believe
7. Paperdoll
8. Pardonne-Moi
9. Will You Be Here
10.ПОЗВОНИ МНЕ, ПОЗВОНИ (Apelle Moi, Apelle)
11.Etheral
12.No More Life
13.Transparence

Descargar:
http://rapidshare.com/files/41245538/Markize_-_Transparence-2007-ViC_Troll_.rar
O
http://www.4shared.com/file/rlLhUDQx/Markize_-_Transparence_-_2007_.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?1ii86i9n61a8a18


Fuente: www.markize.com & www.lastfm.es & www.taringa.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome, gorgeous singer! And fabulous band, the best in France!^^^^

Anónimo dijo...

Awesome, gorgeous singer! Fabulous band, the best in France! ^^^^