ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

martes, 26 de julio de 2011

CEMENTERIO DER ALTE ISRAELITISCHE FRIEDHOF (ALEMANIA)



En el sur de Munich, muy lejos de allí, entre los pequeños jardines y una calle muy transitada, se encuentra el antiguo cementerio israelita, es decir, el cementerio donde fueron enterrados los Judios. Fue fundada en 1816 y cerrado en 1908 (cuando el nuevo cementerio fue inaugurado en la comunidad judía, también se encuentra bastante lejos, pero que se encuentra en el lado opuesto, en el norte).



El viejo cementerio está herméticamente sellado, sólo los familiares de las personas en reposo, no puede tener acceso a pedir permiso .- A través de los esfuerzos de la puerta de entrada principal



Mirando para poder ver una pequeña sección del cementerio, que sin duda puede ser un creciente interés de conocerlo desde dentro:



En muy raras ocasiones, existe la posibilidad de acceder a este cementerio: El colegio comunitario ofrece visitas guiadas, y hoy hemos tenido la oportunidad de unirse a un liderazgo.



Así que entré con el grupo, y la gira que llevó a la guía con nosotros, no sólo de declaraciones sobre la "arquitectura" de las tumbas y la "capilla" (no estoy seguro de si la aplicación de este concepto en este ubicación es adecuada), acompañado también por una interesante introducción a la forma en que la religión judía, la muerte (y lo que - de acuerdo con esta religión - luego viene).



Lo que una vez le preguntó cómo se podía este cementerio es la voluntad de hierro del fascismo alemán para sobrevivir a la destrucción y eliminación de la manifestación pública judía. Tal vez este es el cementerio judío más magnífico, sé que en Alemania, pero he visto un poco más de los cementerios, los más oscuros durante los 12 años de la historia de mi país se mantuvo más o menos tranquilo.


HISTORIA FANTASMAL

Casa Encantada de Jody





Por Jody Fox

Hace varios años mi esposo y me encontré con una antigua casa rural de alquiler. El lugar había sido totalmente destruida por los inquilinos y la última fue en la necesidad de un montón de trabajo. Nos tomamos la tarea de e inició la limpieza y las reparaciones a cabo. Al entrar en la casa se podía sentir la energía de tristeza que llenaba la casa de arriba a abajo y de una habitación a otra. Hicimos las reparaciones cuando sea necesario y la decoración parecía tener vida propia. Sabía exactamente lo que los colores se fue en qué habitación y que todo iba a ser colocado. No me imagino segundos los sentimientos que yo estaba, pero a mí me parecía venir de la propia casa.

Que estaba equivocado! Tan pronto como nos mudamos de la actividad se inició ....



Mi marido y yo estábamos siempre culpando unos a otros para salir de los grifos funcionando hasta que los dos estábamos en la sala y escuchó el grifo de agua se inicio. Hemos visto las sombras en las diferentes áreas de la casa e incluso destellos de las personas. Vi a un hombre de pie junto a la puerta de mi sótano en plena forma, muy alto, vestido con un mono, me miraba. Yo he visto el mismo hombre de mi escritorio de la computadora. He visto a tres hombres caminando por la ventana de mi sala de estar. pasos en la noche en el piso superior, y muchos invitados han oído la risa de una niña jugando en mi escalera con mi gato. También ha sido oído cantar a mi gato por su nombre. Por supuesto que nos acostumbramos a la actividad y les dio la bienvenida, siempre y cuando no causó ningún daño a nadie.



Este verano mi hermano y su novia se han pasado mucho tiempo aquí en los fines de semana. Mi hermano y yo estábamos de pie junto a mi horno de microondas (que se ve en las fotos), cuando una salsera lentamente se deslizó fuera de la plataforma, colgado en el aire y se estableció en el suelo. La próxima vez que la escoba se lanzó a través de la cocina y no había nadie allí. La actividad fue creciendo, más a mi hermano se quedó aquí. El macho se ha demostrado muchas veces a mi hermano, tanto en la casa y lo miraba a través de la ventana de la cocina,



Así que decidí llegar al fondo de quién era. La noche, estas fotos fueron tomadas fuera de mi puerta se había abierto y cerrado por sí solo que totalmente asustado a mi hermano. Decidí tomar mi cámara fotográfica, entra en mi cocina y decir voz alta "Usted ha estado asustando a la gente desde hace semanas y ya he tenido suficiente. No sé quién eres, pero quiero que te muestras a mí ahora! " Tuve la sensación de querer snap fotos de la ventana y así lo hice. No se usó el flash, no hay humo estaba en la ventana. Estas imágenes son las que fue sorprendido cuando le exigieron que se muestran.



La actividad se ha reducido de nuevo, pero de vez en cuando todavía vemos las sombras, el gato sigue jugando en la escalera y el agua sigue adelante por sí mismo. Estoy buscando en el Hystory de la casa para saber exctly que estos espíritus son. Sólo es para demostrarles que nunca se sabe whos mirando por la ventana ... La historia de verdad ...... Feliz Halloween! Jody

Fuente: http://heinrich-erlo-ger.blogspot.com

No hay comentarios: