ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

martes, 26 de julio de 2011

CEMENTERIO STANDORT FRIEDHOF (ALEMANIA)



Cementerio de notas y / o descripción:
Nombre completo:
Berlín-Neukölln (Landeseigener Standortfriedhof Lilienthalstrasse)

En 1938 un pequeño cementerio se estableció en la entonces Berlín-Rixdorf, ubicado en Lilienthalstrasse. Luego en 1942 esta zona de Berlín ya había sido duramente golpeada por los ataques aéreos aliados y la ciudad se quedó sin espacio de entierro para todas las víctimas civiles y militares de la Segunda Guerra Mundial. El gobierno decidió designar un área de 20 acres, tomada del Volkspark (Parque de la Ciudad) Hasenheide, y añadió que a esta ciudad de propiedad ("landeseigen") del cementerio.



El recién creado Standortfriedhof Lilienthalstrasse vio rápidamente cientos de enterramientos en fosas comunes y zonas civiles tumba de guerra (que se encuentra a lo largo de las secciones A a P). También hay varias fosas comunes con los nombres de las personas que murieron durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y 416 cadáveres de personas desconocidas.

Este cementerio es ahora uno de los mayores cementerios (98.397 metros cuadrados = 24,3 acres) en Berlín.



TENGA EN CUENTA:

A diferencia de los cementerios de América, debido a la falta de espacio, el "final" lugares de descanso en Alemania no son eternos. Las parcelas suelen ser arrendadas (suscritos) por un período determinado de tiempo (15-25 años). Después de que depende de los descendientes (o de la comunidad si se trata de una persona famosa) para financiar un nuevo período de 15-25 años. Si no hay familia que queda, y la tumba es viejo, la trama se limpia y se utilizarán para otro entierro. La administración del cementerio alerta a la familia del fallecido sobre la nivelación en espera de que una pequeña pegatina en la lápida o el argumento.

Tumbas de guerra son considerados monumentos y son eternos.

HISTORIA DE FANTASMAS



CEMENTERIO DE SANGRE

Mi nombre es Drew, ya finales de agosto de 1966, dos amigos míos, Dan y Tom me pidió que fuera con ellos a una fiesta en la playa en el lago Michigan. Yo tenía unos 15 años de edad en ese momento. Historias de fantasmas se les decía alrededor de la fogata en casi todos los presentes, la mayoría de los cuales ya había oído.

A medida que la noche fue a una joven de 17 años de edad empezó a contar una historia sobre una familia del doctor con el apellido de la sangre. Que estaba en Round Lake Rd. cerca de Dewitt, MI, a unos 100 kilómetros de la fiesta en la playa, pero a sólo 20 millas de mi casa en Lansing. Los Bloods había un montón de tierra donde vivía toda la familia. La parte más interesante era que había un cementerio privado en la propiedad y que toda la zona estaba encantada. Ella dijo que vio las lápidas que datan to1800.

En su noche de graduación, ella y algunos de sus amigos decidieron ir al cementerio. Miraron a su alrededor en las lápidas de un tiempo. A medida que empezó a oscurecer, la niebla colgaba de espesor, y una luna llena se levantaba por lo que comenzó a tratar de asustar a los demás. A continuación, la fecha de las jóvenes prom decidió ir a la casa de la sangre del doctor porque pensaba que nadie vivía allí por más tiempo. Esperaron una hora o así, y cuando no regresó se asustaron y se dirigió al departamento de policía de Dewitt. Cuando fui a decirle a la policía, el oficial de guardia dijo "no te los niños conocen nada mejor, el viejo Dr. Sangre vive allí y que no le gusta traspasar a nadie en su propiedad". También llegó a decir que pensaba que "la sangre el doctor era inofensivo y que está en sus 80 años", así, no creo que haya ningún problema.



Todos regresaron a la propiedad, sino a un choque de todo el mundo cuando regresaron, toda la casa estaba en llamas. El departamento de bomberos fue llamado, pero en vano, porque la casa se quemó hasta el suelo. Al día siguiente había un grupo de búsqueda, pero lo único que se encontró entre los escombros se encontraron los restos de la joven que había entrado en la casa la noche anterior. El periódico informó de que sus manos y pies habían sido atados. Sigue siendo la sangre del doctor nunca fueron encontrados.

Uno de los investigadores de la tarde encontró una tumba recién cavada, cuando lo descubrió, un ataúd de pino fue encontrado. Al abrirla, encontraron el cuerpo de la señora de sangre. Ella estaba vestida con un traje rojo, con los brazos, las piernas y la cabeza cortada. No había habido ningún informe médico forense de un cuerpo enterrado allí, o cualquier otro informe de la policía de cualquier crimen.

La chica de la fogata de la noche, dijo que el fantasma de la Sangre Dr., hasta el día vaga por el cementerio de noche, con una escopeta en una mano y un hacha en la otra.

Esa noche fue la última vez que escucharon o vieron a la joven que me contó sobre el cementerio de la sangre, pero no sería mi última experiencia con la familia de sangre.



Mi historia

Después de regresar del lago Michigan, le dije a algunos de mis amigos la historia que había oído, me dijo que algunas historias, sobre la forma en que había sido un susto en el cementerio. Mark dijo que había visto a un fantasma de un viejo vagando por el cementerio como si estuviera perdido. Otro amigo dijo que había visto una aparición de un anciano que lleva un cuerpo y lo que parecía ser sin cabeza y sin brazos.

Otros 2 años que pasan, antes de llegar al nervio para visitar este cementerio perseguido las llamadas. Ya ve que nunca cree que estas "historias de fantasmas", hasta que vi el más escalofriante cosas por mí mismo.



La primera vez que fui allí fue con Dan y JC. Fue una noche de vapor caliente de julio. La luna era grande y estaba lleno y que iluminó el cielo nocturno como si fuera de día, la niebla se iba a la deriva en el cementerio, ya que rodó en el lago. La sensación en el aire era electrizante.

En la entrada del cementerio fueron dos antiguas puertas de hierro oxidado, y pasar por encima de un letrero que decía el cementerio de la sangre. A la luz de la luna se podían ver las lápidas de edad. Algunos habían sido derribados, y algunas estaban rotas. Las malas hierbas se acerca hasta las rodillas. Había un olor de jazmín en el aire.

Después de mirar a su alrededor durante unos minutos, me decidí a asustar a los dos de ellos. Que había tomado uno de los viejos camisones blancos de mi madre y me colgaron de un poste de la cerca cuando yo estaba seguro de que no estaban buscando. Hubo una ligera brisa en el aire esa noche y pensé que sería como si estuviera flotando en la brisa. Justo cuando estaba a punto de poner mi plan en acción, oí gritar JC. Dan y yo fuimos corriendo, nos dijo que había visto la figura de una mujer en un vestido largo de color rojo. Dijo que parecía estar sin cabeza y sin brazos, y se dirigía hacia él derecho, cuando desapareció en el aire. Pensé que había visto el vestido que había colgado en el poste. Tomé Dan y JC a ver dónde me había colgado el camisón de edad, y seguramente lo que JC había visto era mi pequeña broma, pero cuando llegamos allí, el vestido se había ido.



Te sientes un poco asustado de lo que JC había pensado que había visto que comenzamos nuestro camino del cementerio a dejar. A la salida le dije a Dan, que era un poco más alto que yo, tire de la señal hacia abajo, y lo vamos a llevar a casa con nosotros.

Nuestra noche en el cementerio de la sangre era bastante sin incidentes, a excepción de la mujer en el vestido rojo. Volvimos a casa de Dan, donde vivía con su mamá, papá, hermanos, 2, y 3 hermanas. Ya era tarde cuando llegamos allí, así que el 3 de nosotros fuimos a la cama, después de poner el signo en la parte superior del armario de Dan. A la mañana siguiente cuando nos levantamos nos tomamos el desayuno y se limpió, Dan le dijo a su padre acerca de la señal que tuvo la noche anterior. Con la ira instantánea, su padre pidió ver el signo. Pero esta tarea no resultó ser tan fácil, porque cuando fuimos a la habitación para conseguirlo, se había ido. Dan preguntó a sus hermanos y hermanas, y todos juraron que no lo había visto, y mucho menos tomarlo.

Después de un par de día, de ver que estaban seguros de que los hermanos Dan y la hermana no tenía nada que ver con el signo que falta. Regresamos a Round Lake. Cuando llegamos al cementerio, allí estaba colgada sobre la puerta vieja y oxidada fue la señal que había tomado dos noches antes, que parecía como si nunca se había molestado.



Varios años habían pasado, cuando me encontré con unos amigos en un restaurante, la noche de Halloween. Que me convenció de ir allí de nuevo. (Después de todo fue HALLOWEEN) Cuando llegamos allí eran las malas hierbas de la altura del pecho y las cercas estaban cayendo. Uno de los chicos en el grupo nos llamó, estaba brillando con su linterna sobre una lápida. No podíamos creer lo que estábamos viendo. No mentir sobre la tumba era una gran pieza de vidrio de unos 6 pies de largo y unos 2 metros de profundidad, encajada en ella fueron una docena de rosas de tallo largo incrustado en el centro.

Justo en ese tiempo hemos escuchado un disparo de escopeta. Nos encontramos de nuevo a nuestros vehículos, y el lado derecho del coche de Dan había sido fusilados, y las ventanas habían sido destrozadas. Huelga decir que tenemos el infierno de allí. Con la gente viendo fantasmas, escuchar cosas, y el coche se disparó. Juré que no volvería nunca más allí de nuevo. Pero he aprendido que debe (Nunca digas nunca.)

Cuando tenía unos 26 o 27 años de edad, que viajaba con algunos entusiastas de la motocicleta. Era un hermoso día de junio, el cielo estaba azul y claro. Hacía calor, pero a quién le importa cuando estás en tu moto. Mi chica amigo Chris montó conmigo en la parte trasera de mi moto. Había oído muchas historias sobre la familia de sangre, decidió llevar una cámara con ella. Miramos a nuestro alrededor en el cementerio en ruinas, y Chris estaba tomando fotos, después de unas horas, decidimos salir, y todos nosotros, empezó a bajar la Ronda Rd Lake. Estábamos a unos 150 metros del cementerio y Chris y me golpeó una tortuga. La moto se salió de control y se estrelló contra un árbol. Yo sólo sufrió heridas leves, pero Chris se había roto la espalda, y quedó paralizado de cintura para abajo. Ella fue capaz de volver a caminar después de un par de años, con la ayuda de muletas. (La maldición de la sangre cementerio había atacado de nuevo)



He oído muchas historias desde nuestra terrible accidente.

En 1989, dos niñas de escuela secundaria fueron a pasar un buen rato en la noche de Halloween. La noticia informa de que su coche se salió de control alrededor de un 1 / 4 de una milla del cementerio. Su coche se hundió en Round Lake y ellos (los dos se ahogaron.)

El Condado ha puesto a cerca de huracanes en todo el cementerio, con alambre de púas encadenadas a lo largo de la parte superior.

Y he aprendido que por lo menos 4 o 5 hijo de sangre de cada generación se han convertido en médico durante los últimos 150 años.

Y un par de años atrás, Lansing nombrado como uno de sus Halloween casa embrujada después Cemetery.If sangre que alguna vez fuera en Round Lake Rd, y se ve una luna llena que se levanta, no visitan el cementerio de la sangre.



Llamó K.
Drew es 53 años y el cementerio de la sangre ha sido una parte de su vida desde que tiene memoria. , Dice Drew:. "Estábamos ahí Domingo de tomar fotografías, y el cementerio está en mal estado terribles Sólo hay dos lápidas de sangre en pie Creo que es horrible lo que los niños destrozan estos días el cementerio de la Seguirá disfrutando de una sensación extraña al entrar.. el cementerio. "

Otra perspectiva

Acabo de leer su artículo en el cementerio de la sangre. Yo también crecí con historias del cementerio de la sangre, y yo era un preadolescente, cuando la casa de sangre fue destrozado y quemado. Hace dos años empecé a interesarme en el arte del cementerio y el espiritismo, así que tomé un viaje de campo para comprobarlo por mí mismo. Mi corazón se rompió en el daño que el patio de la tumba se ha sostenido por parte de las personas con imaginación salvaje. Piedras la cabeza destrozada y esparcida por todo el cementerio. Algunos simplemente amontonados en pilas, ya que son demasiado viejos e imposibles de leer. Sí, el cementerio tiene una verja de hierro que lo rodea. En él se establecen muy cerca de la carretera en una curva pronunciada. El cable de bob en la parte superior era para ayudar a mantener a los vándalos a cabo después de las puertas estaban cerradas por la noche.

El único sentimiento que me extraña es la violación a las familias que enterrados sus seres queridos allí. Recuerdo el tiempo que me llevó a elegir mi lápida nietas, y yo sé cómo me sentiría si alguien le hizo eso a su tumba. Puede ser que sea una buena idea para animar a sus lectores a ser respetuoso siempre y cuando se visita algunos de estos lugares sagrados. Las lápidas son más que imágenes de las historias de miedo de pronunciar en torno a fogatas, pero son los testamentos de los últimos encanta la gente tenía para ellos, quiénes eran y cómo vivían. Vickie Jacobs

Fuente: http://heinrich-erlo-ger.blogspot.com & http://www.globalpsychics.com/amusing-you/ghost-stories/blood-cemetery.shtml

No hay comentarios: