ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 1 de noviembre de 2013

GARDEN OF DELIGHT



Garden Of Delight (abreviado G.O.D.) fue un grupo de música alemán. Numerosas publicaciones siguen un concepto de orden superior y, las letras se caracterizan a un entorno místico.


La banda fue fundada en 1990 por Artaud Seth y los italianos Pisacane. Pisacane dejó en 1991 después de que el lanzamiento de su primer álbum ya la banda y fue reemplazado por el irlandés Thomas O'Connell.


1993 dio añadió Adrian Hates (Diary of Dreams) y completó la ocupación actual. El primer concierto se celebró el 9 de Diciembre de 1992 en Halle (Saale)


El concepto básico era lanzar siete discos en siete años, con siete canciones y luego se disolvieron. Especialmente los años 90 tempranos y mediados eran The Garden Of Delight una de las bandas de rock góticas alemanas más importantes. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 150.000 grabaciones. A pesar del éxito del último concierto se llevó a cabo como estaba previsto, el 27 de Octubre de 1997 en Derby (Reino Unido).


Tras la disolución de Artaud Seth co-fundó con Thomas O'Connell, Mike York y Tom Mojar el proyecto Chaos God, sino que era relativamente poco éxito, Así que tuvo que ser cancelado una gira después de un grave accidente de tráfico.


Nuevas composiciones de Seth adaptados a Garden Of Delight en lugar de Chaos God, y lo que la banda fue restablecido en 2000. Incluso los álbumes Radiant Sons and Dawn otorgados a The Garden Of Delight éxito.


Casi al mismo tiempo que el Jawa Seth, la actual esposa del propio Artaud se unió a la banda, Thomas O'Connell salió y entró en el proyecto Gods Army, que abandonó en 2007. En 2003, el álbum Apocryphal I: The Fallen y Apocryphal II: The Faithful , que tratan con el Libro de Enoc, publicado.

Después apareció el 15 de 11 2003 grabó en La Laiterie en Estrasburgo Apocryphal Moments DVD con dos videos promocionales , un vídeo oculta, así como un CD extra con remixes, canciones en directo y material inédito.


Tras tres discos eran de 2005 bajo el lema "Dios con Lutherion" publicada. Cada álbum fue lanzado como un digipack doble muy caro con CD extra. La música muestra el lado más duro de Garden Of Delight y ataca cada vez más a los elementos de cruce y luz, ya que ya se han utilizado en el caos Dios. La banda celebró una vez más exitosos conciertos (incluyendo Atenas , Valencia y Moscú).


The Garden of Delight a fines de agosto de 2007 anunció entonces. El 12 de 10 2007 apareció el último álbum de estudio y el single Darkest Hour Reign. El concierto final tuvo lugar el 1 de Noviembre de 2008 en Berlín, K17 y se organizó el 15 de Publicado en Mayo del 2009 en DVD/CD.


Bajo el nombre Lutherion el álbum Kosmogenesis (esta vez exclusivamente con piezas cantadas alemanes ), publicado en noviembre de 2009. A causa de los derechos de autor no resueltos del título Winterland ocurrió en diciembre de 2009 a un Neupressung del álbum, con algunas de las piezas más antiguas sustituidas o se registraron en versiones alternativas. Antes del álbum apareció en el año 2009, tres singles (Psychonaut, Sodomie & Nebelthron).


Después de la disolución de Garden Of Delight en 2010 , fundaron Merciful Nuns proyecto.


GARDEN OF DELIGHT - SINTESIS MUSICAL POR (http://www.musicfolio.com/modernrock/gardenofdelight.html)


Garden Of Delight - ENKI's Temple (1991)


" ... Fue en primer lugar un pre-lanzamiento del álbum debut Enkis Temple que encontró su camino a mi tocadiscos y que presenta en su conjunto una pieza de música goth sólida para que acepté sin vacilar a hacer una entrevista con ellos. el álbum aparece en negro masivo con el sello omnious de un dios pre-cristiano. en la cubierta trasera se encuentra un dibujo de una puerta ritual e incluso el logograma de la etiqueta Dion Fortune es un dibujo de un círculo mágico prohibición."

"Enkis Temple es para mí muy difícil el trabajo desarrollado sobre dioses y demonios. El pequeño presupuesto que se le dio al decreto de la producción por desgracia se escucha muy bien. Realmente buenos temas como G.O.D. antiguo que fue pre-lanzado para fines promocionales sufren en esto. el álbum consiguió un respetable atención de la prensa y un montón de gente exclamaba el primer álbum como el mejor que G.O.D. ha hecho. Poco antes del lanzamiento del álbum Pisacane dejó sorprendentemente la banda."


Garden Of Delight - Sargonid Seal (1993)


"Desde el punto de vista de la producción, 'Sargonid Seal' es Garden of Delight's breakthrough, en contraste con la producción de bajo presupuesto de sus dos primeros discos. Este es el tercer álbum de la primera fase de la encarnación de G.O.D. Consta de siete álbumes conceptuales en siete años, y pone de relieve la naturalidad de las bandas, con música más textura en capas de teclados guitarras complemento, bajo y voces oscuras, produciendo una liberación casi perfecta, comparable a los mejores Fields of the Nephilim tenían que ofrecer a la vez. cuando la banda de Carl McCoy (principal influencia de Artaud) se había desvanecido en el olvido para el resto de la década, The Garden Of Delight se convirtió en el único reemplazo lógico y digno de The Nephilim.
"Musicfolio Picks: Silent Gate, Shared Creation, The Seal."


Garden Of Delight - Necromanteion IV (1994)


"Este es un gran álbum que representa a toda el sonoscopio de Garden of Delight, pasado y futuro. The opener Martyrium (La Relación de luz a la sombra) es uno de los más poderosos, con la percusión fuerte, gran guitarra y voz emocional de Artaud. Es define a la perfección el estado de ánimo para lo que está por venir la pieza central del álbum (que es en sí el centro de sus siete lanzamientos) es el Necromanteion título de la pista (SOCR)-. una de sus canciones más queridas, y un verdadero himno a G.O.D. por la curiosidad este sería el disco perfecto para saltar en el que no es tan suave como los tres anteriores, ni tan dura como los otros tres. no se puede perder".


Garden Of Delight - Symbol and Vision (1995)


"Sobre el papel la premisa de Garden Of Delight parece un poco débil: una banda inspirada Nephilim / Sisters que utilizan su música como una base para explorar las antiguas religiones Sin embargo, sus discos han estado recibiendo constantemente cada vez mejor, y su quinto álbum contiene algunos. verdaderamente magníficos momentos que la mayoría de las bandas no pueden ni siquiera llegan a punto de alcanzar. Su más coherente, mejor álbum hasta la fecha y uno de los lanzamientos del año."


Garden Of Delight - Scheoul (1996)


En Scheoul (el término hebreo del inframundo), se encuentra toda una historia acerca de los antiguos dioses, llamados los Antiguos. La historia de los dioses y los demonios pasa por la Scheoul a la grande, lago subterráneo negro, no se termina en el "Last of the Lost Ones", who is boating over the lake, searching for the nonentity, The Paradise. Esta historia se continúa en el último y séptimo disco".

Garden Of Delight - Paradise (1997)


"Estos súper goth reyes lanzan su último disco al más puro estilo oscuro y previsión mágica vocalmente, su más enojado;. Musicalmente, su más fluida y enfocada."


Garden Of Delight - Dawn (2001)


"Cuando el miedo es todo lo que el propietario
y cuando el miedo es su única posesión
que es cuando el miedo se convierte en obsesión" Artaud(Dawn part II, III)

"Inspirado por algunos escritores de renombre de la talla de EA Poe y C. Baudelaire, maestros Artaud en este esfuerzo un álbum de gran alcance diseñado y concebido que se entrelaza con la oscuridad, la muerte y el miedo , pero la deja con un atisbo de esperanza en ver la luz al las puertas de 'Dawn'.

Esta banda de culto sin duda ha demostrado en los últimos años como la mejor alternativa a bandas como Fields of the Nephilim y The Sisters of Mercy. (si no mejor, al menos desde un punto de vista conceptual y críptico).

Es muy lamentable ver que su base de fans y su popularidad sigue siendo muy limitada, mientras que todavía están produciendo álbumes que podrían ser considerados entre los mejores de nuestra era en el género gótico. 'Dawn' se destaca como uno de los mejores G.O.D. álbumes y se compara de cerca en el estilo y la calidad de 'Elysium' por el FOTN . Este álbum es una necesidad en la colección de CD de un verdadero gótico escucha música por ahí."


Garden Of Delight - Psychonomicon 1991-2001 (2002)


"Garden of Delight todavía es una de las más populares bandas de gótico alemán. Ahora, después de 10 años de existencia que celebramos su cumpleaños con un doble CD muy especial. CD1 incluye muchas G.O.D. clásico y muy raro. favoritos, como Spirit Invocation (sólo versión Reino Unido), The dark Ceremony, nueva versión 2001 de Exodusand sus mega-hit Espíritu Lovers. Ademas como un agradecimiento especial para todos los aficionados G.O.D., CD1 incluye también cuatro temas de estudio inéditos. CD2 es una colección de algunos de Garden Of Delight joyas, grabados en sus diversas 1.999, 2.000 y 2.001 visitas. El álbum es un verdadero álbum en vivo y no ha sido sobre-doblado o más produjo, sin embargo, la calidad de la grabación es excelente. En conjunto, este doble CD contiene 26 canciones y se empaqueta con un hermoso folleto con muchos gráficos inéditos"


Garden Of Delight - Apocryphal I: The Fallen (2003)


"Estamos siendo testigos de esta versión el rejuvenecimiento del gótico como la totalidad de su libro de historia se ha vuelto a abrir sus páginas a un nuevo guión, una nueva historia con vistas al jardín de la firma de Delight escrito por todas partes. No estoy seguro de nada si todavía sería justo dar referencia G.O.D. Fotn o S.O.M con 'Apocryphal I: The Fallen' G.O.D. han doblado la esquina ... pueden mantenerse erguidos y orgullosos como ellos mismos referencia A una mención especial debe ir también a partir de From the Ashes of Angels, una canción. califica por cualquier medio, medida o estándar como una de las mejores canciones escritas en las últimas dos décadas y media de existencia de la música Darkwave.

"The Fallen" se abre con las palabras pronunciadas por el Papa Juan Pablo II , sobre un lecho de cantos gregorianos similares a canciones de DIOS 1994» Necromanteion IV. Sobre el primer partido de este sacerdocio Artaud se pone su sombrero demoníaca de Azazel, el líder de The Watchers (del Libro de Enoc), y con furia ataca a la Iglesia y sus líderes : "in the name of Christ, black black murders in white, our holy fathers, dressed in white ... ¿cuánto tiempo usted ha estado en este sacerdocio 2000? años de dolor, no hay esperanza, no hay mañana. 'Northern Skies el primer single extraído del Apocryphal I tiene todo esto Garden demasiado familiar del sonido Delight y trae a la mente varias de las canciones de Dios de su brillante 1993 y 1994 discos. Northern Skies II, pista 5 en el álbum , es un tanto más furioso versión extendida de la canción. Angelic War In Heaven es una de esas cargas con poca sustancia.

Pero lo más destacado de este disco debe ser From The Ashes Of Angels, una canción donde riffs de guitarra de bajo vienen directamente de la era Faith The Cure , que complementa deliciosamente oscuro letras y voces. Juega de nuevo a la parte posterior con una especie de extraño de las Hermanas, y disfrutar del paseo en los callejones más oscuros de gothismo. en esta magnífica canción, Artaud escribe como Kasdeja, uno de los vigilantes malignos o ángeles caídos, conocido para la enseñanza de diversas prácticas demoníacas.

Con todo, "Apocryphal I" es otro as en la manga de una de las principales bandas de rock goth de hoy. Esperando ansiosamente "Apocryphal II" que se estrenará a finales de este año".
Levántate y camina de nuevo
De las cenizas de los Ángeles
Más oscuro que todo antes
De las cenizas de los Ángeles


Garden Of Delight - Apocryphal II: The Faithful (2003)


"Otra experiencia de otro mundo y el tan esperado seguimiento álbum Garden Of Delight trabajo más logrado de placer hasta la fecha:"Apocryphal I: The Fallen "Con la palabra hablada con un ritual Crowleyite es exactamente el tipo de música que tradicionalmente asociados con Garden Of Delight.

Pero la originalidad y versatilidad es lo que diferencia a Garden Of Delight, aparte de la escena del rock gótico contemporáneo. Principalmente compuesto duro-golpeando dark rock gótico, sobre las ocho canciones de aquí que cada día los aspectos de ambiente misterioso, clásico, e incluso un elemento de amapola. Artaud Seth toca todos los instrumentos, escribe todas las canciones e incluso produce. polifacética es un eufemismo.

Desde su nacimiento en la década de los 80, la banda no han conformado y se han negado a integrar elementos "del club-ish" modernos, diciendo que la música debe ser tan pulida y no afectados como sea posible "Apocryphal II: The Faithful '. es el acompañamiento perfecto para los desplazamientos en una noche de invierno oscuro".


Garden Of Delight - Lutherion I (2005)


Mientras G.o.D. han experimentado con Gothic Metal Industrial en el pasado, Lutherion dirige la banda directamente en esa vorágine. Mientras que los campos de las comparaciones Nephilim han sido apto en el pasado, el sonido dentro de aquí podría ser comparado a veces a los Die Krupps o incluso años noventa era de Killing Joke! Si bien un aspecto rock gótico sigue siendo distinta, la voz ronca de Artaud Seth resulta emparejar bien cuando él grita junto chugging riffs metálicos. Stigmata (clavado) catapulta al álbum en la refriega, como arpegios y pesada carga de la batería en los conflictos armados con guitarras, su coro un grito de multitudes estribillo del título de la pista

Otro, Black Mass (Therion) se mueve sobre las guitarras metálicas estruendosas y los pedales de los tambores, ligero blips platillos con acento de sintetizadores del latido de un bombo invocar un ritmo pista de baile sutil de esta canción considerable antes de buceo - bomba en una bobina guitarra final en solitario. Cuando esta nueva arista ácida es conjunta con su conducción goth rock en pedazos como horizonte sombrío, el resultado es sublime. (... ) Lutherion es un ejemplo perfecto de cómo una banda con experiencia todavía puede explorar nuevos métodos y volver reforjado y refinado".


Garden Of Delight - Lutherion II (2006)


Con 'Lutherion II' Artaud , el sumo sacerdote de la escena gótica internacional, vuelve a una nueva página en la historia del Jardín de las Delicias y os lleve a un viaje hacia la luz, sino también de nuevo a la oscuridad eterna.

Por lo tanto , "Lutherion II" suena definitivamente más y más sombrío que nada Garden of Delight ha publicado hasta el momento, mientras que los elementos electrónicos también se enfatizan. con todo 'Lutherion II' es un álbum potente y oscuro, que contiene guitarras duras e impulsando sonidos electrónicos en un lugar oculto medio ambiente. canciones majestuosas como Omen, Play Dead y From Heresy se turnan con los sonidos más sugerentes como en Runechild o Lux oculta hasta ritmos impulsoras , guitarras místicos y ocultistas letras se funden en un todo apocalíptico.

"El elemento de conexión, sin embargo, es Artaud de distintivo y carismática voz que proporciona un marco adecuado para el carácter conceptual del álbum sin dejar de lado las raíces de la banda y su posición como una de las bandas góticas más importantes de la última década. Este extraordinario álbum se presenta como un lujoso doble Digipak limitada con un mate especial pintura y costoso stamping plata, y contiene dos folletos de 12 lados, pistas exclusivas y un completo álbum en vivo".


Garden Of Delight - Lutherion III (2007)


"Profundamente arraigada en mitos terrenales y leyendas, los que están dispuestos a disfrutar de 'Lutherion III' experimentarán un viaje al pasado. Un tiempo mística de los dioses y los demonios se refleja en las letras de Artaud de obsesión y escenarios apocalípticos inminentes

La web negro que teje 'Lutherion III' surge como una historia detallada y sofisticada sobre dogmas y sacrilegios que mora entre por el ojo omnisciente de los Illuminati es algo pesado, excelentemente producido y alta complejidad en la música y el contenido: "Lutherion III" lazos sin problemas en con Dioses clásicos como 'Necromanteion IV' y 'Dawn'. los que amaban los álbumes anteriores, sin duda les encantará la nueva obra del conjunto gótico de la premier de Alemania.

La edición limitada de lujo cuenta con un cartel de alto brillo, folleto de 12 páginas, más un CD extra incluyendo el single completo 'Illuminate', canciones exclusivas [incluyendo un cover de los clásicos de Bauhaus Dark Entries], una parte multimedia y el video que lo acompaña. Esta versión Ltd también incluye una "Elucidation", una especie de introducción a 'Lutherion III', en 6 idiomas diferentes".


Garden Of Delight - Darkest Hour (2007)


"With Darkest Hour" Garden Of Delight adiós a la altura de su carrera y al mismo tiempo manifestar su posición excepcional en el género Gothic Rock. Casi no hay otra banda que ha sabido sacar discos de alta calidad a través de un período tan largo y atrajo a un número cada vez mayor de aficionados en las últimas décadas.(...) "Darkest Hour" nos cautiva con su intensidad única.

Desde el primer momento en que se adentra en un mundo lleno de desesperación y desesperanza. decaimiento y la muerte.... el álbum completo parece bajar una escalera de caracol hacia la conclusión final, los últimos segundos de estar. potente y majestuosa al principio, el disco se vuelve cada vez más frágil y de otro mundo hasta que alcanza su punto culminante en los sonidos oscuros y místicos de Transmisión y el Reino que ya pueden considerarse como clásicos atemporales. Por otro lado Dying Sun o Adoration reflejan la era Lutherion iracundo y ocultos de la banda.


Garden Of Delight - Kosmogenesis (2009)


"En el año 3001, las tormentas solares infernales barrido sobre la tierra y hacen inhabitable la superficie de los pocos supervivientes de este apocalipsis se retiraron debajo de la tierra y fundaron una nueva Babilonia.. La primera ciudad del futuro, pero el nuevo babilonios no son los únicos . en el día de la extinción no sólo la tierra perdió su rostro "(Mensajes del futuro, 01/63125AE)

Pero el apocalipsis dio a luz a una nueva música: LUTHERION - una fascinante, banda sombría, que de una manera apasionante crear. una obra inteligentemente pensada de arte total que comprende música, letras alemanas, ilustraciones y vídeos, para hacer una crónica para nosotros la purificación y sus consecuencias. Seth (voz, programación), Jawa (bajo) y Jon (guitarras) mezcla gótico oscuro guitarras de rock con arreglos clásicos, ritmos electrónicos bailables con elementos metálicos y los acordes de piano delicados con poderosa voz".


Garden Of Delight - Lib I (2010)


Está de vuelta: Artaud Seth - su salida de la etapa posterior a la disolución de Garden Of Delight, fue de forma creciente después pudo volver a descubrir un proyecto nuevo lost in Lutherion, el proyecto alrededor de Artaud Seth después de Garden Of Delight '.. I 'marca el debut de Merciful Nunsen. Merciful Nunsen es Artaud Seth, como era conocido, apreciado y se perdió. místico, atmosférico, inquietante. (...)'Lib. I 'convence de inmediato y sin restricciones.

Tal vez porque gran parte de ella a pesar de ser nuevo material bastante familiar sonido de la experimentación musical, lo que llega a nuestros oídos es puro, honesto Gothic Rock el álbum se adapta perfectamente, desde el primer segundo hasta el último si la inclinación es.. dejarse llevar por las melodías impulsivas o alejarse con los ojos cerrados - 'Lib I.' arregla para dar cabida a todas las preferencias y estado de ánimo los que tenían una afinidad para Garden Of Delight se encontrarán como en casa con The Merciful Nunsen".


Garden Of Delight - Hypogeum II (2011)


Merciful Nunsen han hecho rápidamente un nombre para sí mismos en el último año. Su debut exitoso álbum 'Lib I' y su seguimiento EP 'Body Of Light' regresó a los místicos, himnos inolvidables de principios Garden Of Delight sonido de la alegría de una legión de seguidores.

Ahora nuevo álbum de la banda "Hypogeum II" busca capitalizar este impulso con otra colección de modernos himnos de rock gótico inspirados en los misterios de la cultura megalítica. el álbum suena mucho más centrado y más oscuro que su predecesor con un estilo de producción más agudo que desciende la chapa retro -chic en favor de un sonido moderno de más confianza.(... )

Merciful Nunsen han creado otro gran álbum aquí que los fans del rock gótico clásico puede tener en sus dientes. la producción moderna hace mucho más por el sonido de la banda y una mejor refleja la estrechez de su desempeño. los únicos inconvenientes son que a veces las canciones suenan como si estuvieran sosteniendo a retroceder un poco, como si deliberadamente restringida, lo que puede llevar a las canciones más largas en el álbum sintiendo un poco plana en lugares".


Garden Of Delight - Xibalba III (2011)


Artaud Seth and Merciful Nunsen, en un espacio de muy corto de tiempo , se subió de nuevo a la altura de su jardín de apogeo Delight. Ya en tercera versión de larga duración de la banda con dos EPs y un álbum en vivo en la discografía, Seth no está colgando sobre en la proyección de su visión musical y filosófica al mundo nunca más.

(... )La atmósfera artesanal banda alrededor de un núcleo de roca sólida con facilidad y muestra que incluso los gustos más progresistas que tienen son bien dentro de su zona de confort. Hay un montón de canciones sobresalientes en exhibición aquí con 'Radiation', 'Ancient Astronauts','The Return" y "In Between Worlds", en particular, que se remonta a la rock gótico eficaz de la carrera temprana de Seth, mostrando por qué The Merciful Nunsen se factura como único sucesor legítimo de G.O.D..

"Uno de los puntos más notables Merciful Nuns aunque es la mejora constante de la producción y mezclas. A pesar de su horario rápido del disco se ha dado un montón de tiempo con el fin de conseguir el equilibrio adecuado de los sonidos"


DISCOGRAFIA:


GARDEN OF DELIGHT - ENKI'S TEMPLE (1991)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Ancient God (Dead But Never Gone)
2. Inanna
3. And The Wind bows Down The Clouds
4. The Watchtower
5. Behind The False God
6. Sumerian Haze
7. Enki's Temple And The Gates Of Ur

Download:
http://clz.to/dzknq8yc


GARDEN OF DELIGHT - EPITAPH (1992)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Shallow Ground
2. Christendoom
3. Insight
4. The White Goddess
5. The Epic Of The Sumer Ziusudra
6. Epitaph
7. And Into Earth Shall We Return

Download:
http://clz.to/n66m5a9v


GARDEN OF DELIGHT - SHALLOW GROUND (LIVE)(1992)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Shallow Ground
2. Christendom
3. Insight
4. The White Goddess
5. The Epic Of The Sumer Ziusudra
6. Epitaph
7. And Into Earth Shall We Return

Download:
http://clz.to/lkkooxkr


GARDEN OF DELIGHT - SARGONID SEAL (1993)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Silent Gate
2. Shared Creation
3. The Seal
4. Gods And Myths On Sargonid Seal
5. Opened Paradise
6. The Lost Gods(Version)
7. Conffessions Of A Captured Cultist

Download:
http://clz.to/fqgrgr43


GARDEN OF DELIGHT - NECROMANTEION (1994)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. The Relation Of Light To Shadow
2. Colder
3. Spirit Invocation - The Black Book Version
4. Necromanteion (S.O.C.R.)
5. Downwards To A Sea
6. Arcana
7. Watchers Out Of Time

Download:
http://clz.to/x0a98bbb


GARDEN OF DELIGHT - SYMBOL AND VISION (1 EDITION)(1995)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Sartyricon (The Whole Epic Of Martyrium)
2. Dreams Of GOD (Where Do They Come From ?)
3. Temple Of Wisdom (Wicca)Voice [Disembodied Voices]David James(13),John Potter(2), Mark Padmore
4. Transcendental
5. Death Chant (Are You Still There ?)
6. Black Magic Circle (Ordo Templi Orientis) - Parts 1-3
7. Symbol And Vision

Download:
http://clz.to/8nc0a80x

GARDEN OF DELIGHT - HEAVEN AND HELL (EP)(1996)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

CD1 - Part One: The Hell

1. Empire Of The Sun (Liber Kaos)
2. Spiral Dance (Wicca 12'' Mix)
3. Dead Souls
4. Death Chant (1996)
5. Spiral Dance (Radio Edit)

CD2 - Part Two: Heaven

1. Spirit Invocation
2. Downwards To A Sea (Edit)
3. Colder (Remix)
4. Temple Of Wisdom (Templar 12'')
5. Necromanteion (S.O.C.R.)
6. Empire Of The Sun (Liber II)

Download:
http://clz.to/0i9g2v6i


GARDEN OF DELIGHT - SCHEOUL (1996)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Leviathan (Sungod)
2. Exodus (Reveiled)
3. Empire Of The Sun
4. Oversoul (Hermethic 12" Mix)
5. The Colours Out Of Space
6. Scheoul II
7. Paradise Will Be There

Download:
http://clz.to/00ckjobp


GARDEN OF DELIGHT - PARADISE (1997)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Spirit Lovers (To Mega Therion) 2. Procession (Edit) 3. Godless (667th) 4. White Stains / Nuctemeron 5. Open The Gates Of Universe 6. Stranger 7. The Circle Will Be Close Forever
Download:
http://clz.to/bsen0cl9


GARDEN OF DELIGHT - SYMBOL AND VISION (2 EDITION)(1997)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Satyricon(The Whole Epic Of Martyrium)
2. Dreams Of G.O.D.(Where Do They Come From?)
3. Temple Of Wisdom(Wicca)
4. Trascendental
5. Death Chant(Are You Still There?)
6. Black Magic Circle(Ordo Templi Orientis-Parts 1-3)
7. Symbol & Vision

Download:
http://clz.to/4waf8oat


GARDEN OF DELIGHT - SYMBOLISM ALIVE (LIVE)(1997)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Intro
2. Necromanteion (S.O.C.R.)
3. Death Chant
4. Godless
5. Spirit Invocation
6. Paradise Will Be There
7. Dead Souls
8. Leviathan (Sungod)
9. Exodus
10.Oversoul
11.Shared Creation
12.Empire Of The Sun

Download:
http://clz.to/2xvto7zr


GARDEN OF DELIGHT - RADIANT SONS (2000)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Chaos AD (R.O.C.A.N.)
2. Agony
3. Obsessed
4. Shariah
5. Astral Traveler (Guardian At The Inner Temple)
6. Twilight
7. Last Day On Earth
8. Astral Traveler

Download:
http://clz.to/9te6zskj


GARDEN OF DELIGHT - DAWN (2001)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. High Empress (Liber 777)
2. Silent Moments (Dawn Part I)
3. Eternal Sleep
4. Exorial
5. Ceremony
6. Dawn (Part II - III)(II. At The Gates Of Dawn)(III. Gothic Prayer)
7. You Have Been Here Before

Download:
http://clz.to/g832u28a


GARDEN OF DELIGHT - HIGH EMPRESS (EP)(2001)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. High Empress (Idra Sultra)
2. High Empress (Idra Rabba)
3. Black Orchid
4. Someone, Somewhere, Someway
5. Exorial (Extended Version)
6. Unborn Ones

Download:
http://clz.to/ybyt6wx0


GARDEN OF DELIGHT - PSYCHONOMICON 1991-2001(2002)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

CD1:

1. Spirit Lovers (To Mega Therion)
2. High Empress
3. Psychonomicon
4. Shared Creation
5. Agony
6. Ceremony
7. Necromanteion 2001
8. Spirit Invocation (UK Release)
9. Exodus (Reveiled)
10.The Seal
11.Realm Of Chaos
12.Ancient God
13.Fallen Angels

CD2:

1. Intro
2. Necromanteion
3. Shared Creation
4. Eternal Sleep
5. Astral Traveller
6. Twilight
7. Agony
8. Spirit Lovers (To Mega Therion)
9. High Empress
10.Exodus
11.The Seal
12.Exorial
13.Shariah

Download:
http://clz.to/1arcvi8b


GARDEN OF DELIGHT - APOCRYPHAL I - THE FALLEN (2003)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. This Priesthood
2. Northern Skies
3. Lost Eden
4. From The Ashes Of Angels
5. Northern Skies II
6. Shemyaza
7. Angelic War In Heaven
8. Dead Sea Scrolls

Download:
http://clz.to/0rznv7ci


GARDEN OF DELIGHT - APOCRYPHAL II - THE FAITHFUL (2003)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Infernal Psalms
2. Levitation
3. Angelwhore
4. Wintercoffin
5. Pentagrams Burning
6. Angelwhore (Epilog)
7. Depper We Fall
8. The Watchers (Bonus Track)

Download:
http://clz.to/ystr1z8y


GARDEN OF DELIGHT - APOCRYPHAL MOMENTS (2004)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Levitation (Idra Rabba)
2. Shemyaza (Idra Sultra)
3. Holy Seat
4. Beyond The Shadows
5. Agony (Live)
6. High Empress (Live)
7. From The Ashes Of Angels (Live)

Download:
http://clz.to/4szr2xi5


GARDEN OF DELIGHT - DION FORTUNE COMPILATION 1991-1997 (2005)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Ancient God (2005)
2. Exodus (2004)
3. Shared Creation
4. Necromanteion
5. Symbol And Vission (Remix)
6. Spirit Lovers (To Mega Therion)
7. The Seal
8. Spirit Invocation (UK Release)
9. Open The Gates Of Universe
10.Circle Will Be Closed Forever (Edit)

Download:
http://clz.to/qqkym9zi


GARDEN OF DELIGHT - LUTHERION I (2005)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Illuminate
2. Sacred Rites
3. The Abyss
4. Lun Occulta
5. Play Dead
6. Venus Rising
7. Godsend
8. In Memoriam

Download:
http://clz.to/kfbk8d9u


GARDEN OF DELIGHT - LUTHERION 2.0 (2006)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. From Heresy
2. Omen
3. Play Dead
4. Runechild
5. Earthbound
6. Haunting Fear
7. Vast
8. Saturation (Liber1:Saturates The Will)(Liber 2: The New Aeon)
9. Lux Occulta
10.Play Dead (Idra Rabba)
11.Play Dead (Sanctus Deus)
12.Play Dead (Sanctus Fortis)
13.Lux Occulta (Saw Edit)

Download:
http://clz.to/zjy9ca86


GARDEN OF DELIGHT - LUTHERION III (2007)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Prelude
2. Illuminate
3. Codex
4. Sacred Rites
5. The Abyss (Abyssus Emorium Liber XI)
6. Sangreal (Le Pneuré De Sion)
7. Dogma
8. Venus Rising
9. Godsend
10.In Memoriam
11.Illuminate (Idra Sultra)
12.Illuminati Revealed
13.Path Of Illumination

Download:
http://clz.to/q40rhcjo


GARDEN OF DELIGHT - DARKEST HOUR (2008)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. In Exordium
2. Adoration
3. Transmission
4. Reign
5. Dying Sun
6. Lamentum
7. Still
8. Legions (DCLXVI)
9. Darkest Hour
10.Light

Download:
http://clz.to/ii3f2vb6


GARDEN OF DELIGHT - IN MEMORIAM (2008)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

CD1:

1. Play Dead (Omega Mix)
2. Levitation
3. Illuminate
4. The Abyss (Idra Sultra)
5. The Seal
6. Astral Traveller
7. Reign (Alpha Mix)
8. Necromanteion VII
9. Bleak Horizon
10.High Empress (Idra Rabba)
11.Venus Rising (Revealed)
12.Godsend
13.In Memoriam

CD2:

1. Black Goddess
2. Deeper We Fall/Northern Skies
3. Runechild (Irond Mix)
4. Awaken
5. Memorial
6. Ceremony (Chris Cusack Mix)
7. Venus Falling
8. Occultation of Venus
9. Lux Occulta (Saw II Mix)

Download:
http://clz.to/1aot5vuq


GARDEN OF DELIGHT - LAST CONCERT (2CD)(2009)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

CD1

1. Intro
2. Darkest Hour
3. Illuminate
4. Levitation
5. Venus Rising
6. The Abyss
7. Astral Traveller
8. Transmission
9. Runechild
10.Play Dead
11.Break Horizon
12.High Empress

CD2

1. Northern Skies
2. Necromanteion
3. Reign
4. Spirit Invocation
5. Shared Creation
6. The Seal
7. Ancient God
8. Godsend
9. In Memoriam
10.Outro (Light)

Download:
http://clz.to/6g19712h


MERCIFUL NUNS - LIB.I (2010)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. The Equinox
2. Funeral Train
3. Someday
4. Tower Of Faith
5. Nunhood
6. Temple Of Hadit
7. The Dakness
8. God / Aeon (Bonus Track)
9. Liber Al Vel Legis

Download:
http://clz.to/1a1extjw


MERCIFUL NUNS - BODY OF LIGHT (EP)(2010)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. The Lightning
2. Body Of Light
3. Morphine Queen
4. The Eclipse

Download:
http://clz.to/y93iq92q


MERCIFUL NUNS - HYPOGEUM II (2011)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. The Portal
2. Hypogeum II
3. Sacrosanct Hill
4. Evolution
5. Sanctuary
6. Civilisation One
7. 3117 BC
8. Megalithic Dreams

Download:
http://clz.to/72lfbmhh


MERCIFUL NUNS - ANCIENT ASTRONAUTS (EP)(2011)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Ceremonial Passage
2. Ancient Astronauts
3. Solstice
4. The Eternal

Download:
http://clz.to/58rgsape


MERCIFUL NUNS - XIBALBA III (2011)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. The Prophecy
2. Radiation
3. Dark Trails
4. Year Zero
5. Ancient Astronauts
6. Dwellings Of Gods
7. The Return
8. In Between Worlds
9. 13.0.0.0.0 (Bonus Track)

Download:
http://clz.to/twu4il5s


MERCIFUL NUNS - GENESIS REVEALED (EP)(2012)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Prediction
2. Genesis Revealed
3. All Days Are Black
4. Enlightenment

Download:
http://clz.to/u3q3rqx1


MERCIFUL NUNS - GOETIA IV (2012)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Ara Goetia
2. Kybalion
3. Valley Of The Kings
4. The Nazarene
5. Saturn Calls
6. Planets Collide
7. Temple At The Dome Of The Rock
8. Love Is Will Purified

Download:
http://clz.to/el6fgdha


MERCIFUL NUNS - GOETIA V (2013)


Pais: Alemania
Genero: Gothic, Gothic Rock
Tracklist:

1. Dark Water
2. The Lake
3. Wailing Wall
4. Ark Of The Covenant
5. Moving Through Still Times
6. The Maelstrom
7. Astral Light
8. Resting Deep Under Dark Water

Download:
http://clz.to/tm6bylj9


Fuente: http://www.garden-of-delight.com & http://de.wikipedia.org/wiki/Garden_of_Delight_%28deutsche_Band%29 & http://www.musicfolio.com/modernrock/gardenofdelight.html..)

4 comentarios:

Unknown dijo...

saludos como descargar'???

Unknown dijo...

QUE TAL

Anónimo dijo...

Link caido.
Resubelo por favor.

Unknown dijo...

Hola será que puedes resubirlo por favor? Gracias!