ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

martes, 15 de octubre de 2013

EMINENCE OF DARKNESS



Desde 1997, existe la onda melódica formación rocosa Eminence Of Darkness, que ha encontrado un nuevo hogar en la etiqueta Fear Section.


Con el álbum "Displace The Trace", el trío se establece un disco melancólico , pegadizo y balanceo en el inicio de 2006.


Como dúo, fundada por Mario y Stefan , la banda creció con la llegada de este Lars y Juliane convertirse en un enfoque de formación seria.


Con su tanto modernos Electro - Wave Rock Eminence Of Darkness tratar de procesar sus sentimientos y experiencias, y tan atractivo para sus oyentes.

INTEGRANTES (EMINENCE OF DARKNESS)

LARS SCHULZ - VOZ, GUITARRA, PROGRAMACION


Hola Eminencias!

Soy Lars , el cantante y guitarrista de la banda, y ahora aquí está alguna información y datos interesantes acerca de mí mismo.

La música siempre ha desempeñado un papel muy importante en mi vida y siempre he tenido el sueño de tocar en una banda. Esto comenzó a la edad de 8-9 años , a pesar de que todavía era capaz de tocar un instrumento musical, y no tenía idea. A los 12 aprendí a continuación los primeros riffs de guitarra de mi hermano Falk. Fue en ese momento en la banda de 'Exit Body Mind" y fue, a mi gran ídolo más. En esta época también cambió mi gusto por la música de la música electrónica (Depeche Mode, OMD) a la música gitarrenlästigere, el amor de una banda creció. Y esta banda ha sido y es The Cure! Ningún otro grupo ha conseguido llegar a influir así y así dar forma y Robert Smith fue el mayor ídolo para mí como cantante y guitarrista.


A los 14 años tuve mi primera banda ( banda de la escuela ) denominado DTA .. Sólo los médicos que cubren canciones ( muy malo! ) , Las cosas propias no existíamos en ese entonces. Pero había un montón de diversión.


Un año más tarde empecé con Ralf Pinkau y la banda de negro Silvio "All About Disorder" y escribí mis propias canciones por primera vez. La música de "AAD" ha sido muy influenciada por mi gusto personal en la música, es decir, The Cure, The Sisters Of Mercy, Joy Division y Britpop. Miré a lo realmente muy en serio, después de todo, era mi primer bebé, en la que todavía estoy muy orgulloso. Sin embargo, no se podría cumplir mi deseo de que la música que yo quería. De alguna manera no se desarrolló a sí mismos hacia adelante.

Y así fue el final de 1997 el capítulo "Eminence of Darkness". La banda está influenciada por muchos estilos de música, por lo menos tratamos de hacer eso y esto es exactamente donde después de que he estado buscando. Ahora puedo finalmente darse cuenta de sí mismo (mis sentimientos y pensamientos ) y escribir canciones que significan mucho para mí (musicalmente y líricamente ). Ahora, ¿cómo queda la cosa va a desarrollar por verse ...

Desde un rato sigo guitarrista de la "Mente Exit Body" banda. Este es un proyecto de la antigua banda "All About Disorder" y " Exit Body Mind " . La historia también hace muy divertido y musicalmente en contra de Eminence.

Así fue el recorrido de mí en la musica. Espero que haya sido interesante ver un poco de mi carrera musical para ustedes.

Nos vemos pronto en nuestros conciertos. Gracias y adiós Lars.


JUALIANE - VOZ, BAJO (EMINENCE OF DARKNESS)


Hola, yo soy Jule. Aunque debo decir que no puedo soportar ese apodo. En "Eminence of Darkness" tomo el fondo - Canto - Parte , un poco de tocar la guitarra y los teclados. Para mí todo empezó con el hecho de que mi mamá para hacer una cierta formación musical desde el principio. Érase una vez, a la edad de 4 años, un coro de niños. Pero no tuve poco de diversión.


A los 8 años comencé a tocar la guitarra, y tal derecho con la escuela de música y así sucesivamente. Cuando me dieron la sugerencia, no tenía deseo real de hacer ambas cosas, pero luego empecé a mas a favor de la guitarra.

Por cierto, me tomé cuatro años de enseñanza Marcos alrededor de 1 año y el coro (era muuuy aburrido de nuevo). Prefiero cantar con todo estaba en la radio y me gustó de todos modos. Dado que a veces puede suceder que usted recurrió a bandas como la "Kelly Family" o "Blümchen" , porque no sabía nada mejor (qué vergüenza). Bueno, la pubertad.

Después de 7 años de clases de guitarra que tenía suficiente y se rompió todo. Poco antes de venir por una ex novia, en el que protagonizó en la antigua banda Lars "Todo sobre el trastorno", y también cantado. Al mismo tiempo, un amor por "The Cure" se asemejaba y se habia desarrollado conmigo, esa conjuncion que continúa hasta nuestros días y que nunca va a cambiar con seguridad también. Se escribió en esta época en 1997. En mayo. Luego se unió con Eminence of Darkness . Sin embargo , ya tenía experiencia con la "Escena del negro" de 1996 y la música se basa en ella . Yo mismo orientado vocalmente a artistas como Siouxsie Sioux , etc , Tori Amos , Robert Smith , Alexander Veljanov.

Me siento muy cómoda con EoD , porque puedo además de la música también esperan ayuda si tengo problemas personales. En los últimos años , los chicos que he traído a menudo y reír con profundos problemas de nuevo, y nos ayudó con las discusiones . En este punto, también me gusta Sina, la novia de Mario, gracias por su amistad y apoyo a la banda!


MARIO SEIDEL - TECLADOS , PROGRAMACIÓN, VOZ (EMINENCE OF DARKNESS)


Todo comenzó con una banda que probablemente me dominan toda mi vida con la seguridad de Depeche Mode . Una banda , ya que no hay segundo , cuyas canciones empatía, reflexivo y sobre todo muy edificio. Mi inspiración para la música!


En algún momento tuve la tentación de preguntarse también lo musical a sus pies . Empecé con un mini - teclado. Después de un cierto tiempo, desarrollado por primera vez las formas de arte musical Así que empecé a escribir su primera canción propia (instrumental ) . Pero esta forma de hacer música, no llenar mi interés hasta que finalmente me puse a buscar mayores desafíos.

Así me enteré de la banda juvenil "Coronación" sabe donde quería desarrollar mis intereses musicales más. Pero con esta banda que desarrollé atrás, pero no es probable. Después de dos años pasó de Stefan (también tecladista de la banda) y yo. La era de la eminencia de la oscuridad comenzó .Ahora por fin podemos hacer la música que nos gustaba . Después de cuatro años de experimentación musical que nos conocimos Lars , quien todavía falló un corte especial con su voz única y su música de guitarra . El Juliane complemento perfecto llegó un año más tarde la banda. Como no Eminence Of Darkness en esta formación..

Por lo tanto, esa es mi historia y espero que no sea demasiado aburrido.



Como complemento de los elementos electrónicos con guitarras duras y muy melódico, está en el centro de su trabajo musical. Estas son las voces agradables y, a veces un poco melancólica de Lars y la alta voz de Juliane , que proporciona muchas de las canciones de la densidad emocional importante.


La experimentación de diferentes estilos musicales y el deseo de autonomía y auto -realización, es la base de composiciones de Eminence Of Darkness.


Mediante el uso de la poesía directa en canciones como "A Romantic Fume" y "When Tomorrow Ends" se expresan temas como los sentimientos, los sueños, la nostalgia y la pérdida.


Pero también con aspectos de crítica social, EOD distingue en canciones como "Crystal Image" y "Love Destruction" con el fin de alentar al oyente a pensar.


Después de tres CD de demostración de producción propia, la banda decidió trabajar con los productores de la talla de Ron Thiele y Carlos Perón,


Con su ayuda en 2004, el primer álbum oficial "Raindrops" luz del mundo vio la amplia no sólo el escenario, sino también en la de masas y la prensa fue bien recibido.


Es muy importante para Eminence Of Darkness no sólo el estudio , sino también mucho más la presentación en vivo de sus canciones y que pudieron con el apoyo de bandas.


Como Blutengel, Zeraphine, Staubkind, Untoten, The Cruxshadows y otras experiencias buenas en los últimos años.


En el otoño de 2005 , Eminence Of Darkness fue a Dresde Koltron - estudio para grabar once canciones para el nuevo álbum "Displace The Trace", junto con Kolya Trelleborg.


"Displace The Trace" no sólo marca una evolución de la banda, pero también sentó las bases para la cooperación con Chris Pohl y su Sección Fear etiqueta.



DISCOGRAFIA:


EMINENCE OF DARKNESS - MEPHISTO (EP)(1999)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Electronic (Male & Female Vocal)
Tracklist:

1. Mephisto (Edit)
2. Marian
3. Fight For Your Life
4. Im Traum Der Ewigkeit
5. 1000 Hearts (Live)

Download:
http://clz.to/ylnv6bps


EMINENCE OF DARKNESS - TWILIGHT (2000)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Electronic (Male & Female Vocal)
Tracklist:

1. Fears & Hopes
2. Love After Midnight
3. 1000 Hearts
4. You
5. Pay Attention
6. The Dream
7. Awake For Tomorrow
8. Days Of Freedom
9. The Garden
10.Nightmare
11.Enjoy The Silence
12.Love After Midnight (Classical Version)


Download:
http://clz.to/xj09hnzx


EMINENCE OF DARKNESS - RAINDROPS (2004)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Electronic (Male & Female Vocal)
Tracklist:

1. Second World
2. Paradise
3. Gedankenrausch
4. Perfect Moments Wait
5. Pet
6. Blinde Wut
7. 31 Seconds
8. Ground Zero
9. Raindrops Falling
10.Flow Away
11.Now And Then


Download:
http://clz.to/v2ohoi6p


EMINENCE OF DARKNESS - DISPLACE THE TRACE (2006)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock, Darkwave, Electronic (Male & Female Vocal)
Tracklist:

1. A Romantic Fume
2. Leave Behind
3. Rebirth
4. Love Destruction
5. Save Your Chance
6. Don't Take Us Like The Others
7. Return
8. It Must Be Changed
9. Crystal Image
10.Phantom
11.When Tomorrow Ends

Download:
http://clz.to/lfdbnphk


BONUS:


Fuente: http://www.eminence-of-darkness.de/home_news.html & https://myspace.com/the-eminence

No hay comentarios: