ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 1 de julio de 2010

GREGORIAN



Por lo menos una vez al año, el productor Frank Peterson se retira con sus auriculares para atacar su extensa colección de música en la búsqueda de nuevo repertorio. Se necesita mucho instinto e inspiración para elegir las canciones para un proyecto como gregoriano. "No todas las canciones se adaptan a la escala de sonido gregoriano», explica, "así que las canciones tienen que ser elegido muy cuidadosamente para el canto gregoriano". Por suerte, el conocimiento inmenso de música de Peterson parece inagotable y no hay límites a su creatividad. ¿De qué otra podría ser que nos encontramos con una balada de Eurythmics junto a Tears For Fears un pop canción en el repertorio gregoriano? O una canción de Peter Gabriel junto a una pista de rock Lenny Kravitz? Sin embargo, con Gregoriana todo esto encaja y forma una unidad - conocida de melodías, en un sonido completamente nuevo que transporta al oyente hacia un mundo intemporal del canto gregoriano.



Peterson ha estado aplicando su visión de una fusión armónica del pop y la música coral desde 1999. El éxito internacional de éxitos y numerosos premios de oro platino, así como la liberación de nueve álbumes y DVDs cinco en siete años le dan la razón. Un total de más de cuatro millones de discos Gregoriana encontraron sus aficionados y compradores en Alemania y en toda Europa, sino también en Singapur, Japón, Sudáfrica y - desde hace poco - también en los EE.UU.. Todo esto tuvo su punto de partida mucho antes. Peterson ya era un fan de los claustros medievales y su música cuando logró grandes éxitos junto a Michael Cretu y su extraordinario proyecto Enigma en los años 90. "Hace años, visité el Real Monasterio de El Escorial en España", recuerda. "Yo estaba escuchando a la música rock en un walkman, pero pronto inusuales sonidos se mezclaron en: un coro monástico cantaron cantos gregorianos en la sala de al lado."



La experiencia clave que hizo que el productor de un descubridor e inventor, al mismo tiempo. Tras vender 14 millones de copias del álbum Enigma "MCMXC AD" y producciones de éxito para A.O. Sarah Brightman, Ofra Haza, José Carreras, Alannah Myles, Plácido Domingo, Andrea Bocelli y Marky Mark, Peterson finalmente realizó su idea de la fusión del pop y la música coral con Gregoriano: Maestros de Canto - Capítulo I. El resultado fue impresionante: el álbum alcanzó el oro en seis países europeos (incluso el platino alcanzando en Portugal) y entró en el Top 10 cartas en nueve países. Un brillante comienzo para un proyecto único y atrevido! La huelga gregoriano seguido en segundo lugar solamente un año después: Maestros de Canto - Capítulo II fue lanzado en 19 países, ahora también llevar el mensaje gregoriano para el Sudeste Asiático. Esta vez, recibió ocho premios de oro, platino en Finlandia y nueve posiciones Top 10 de éxitos, entre los que # 6 en las listas alemanas. Además, "Momento de la Paz" se convirtió en el primer hit single gregoriano.



Desde entonces, ha habido al menos un lanzamiento del álbum gregoriano un año, por lo que la serie ha llegado el capítulo VI en 2007. Esto demuestra una vez más que no hay límites a la Gregoriana con canciones de Coldplay a los Everly Brothers, de Björk a la reina y Lenny Kravitz. No se trata de géneros de la música o la cadera "factor", las canciones son lo único que cuenta. Por otra parte, desde hace mucho tiempo gregoriano convertido en un género musical en sí mismo. A pesar de los Maestros de Canto de proyectos que se reúnen regularmente con el entusiasmo fans gregoriano, el siempre ocupado Peterson también toma su tiempo para realizar excursiones refrescante.



Gregoriana de El lado oscuro, por ejemplo, se dedicó a las canciones de hard rock de Nine Inch Nails, Sisters of Mercy, The Rasmus, The Doors y otros. "Para este álbum, enviamos a la casa más vieja audiencia tan a hablar e invitó a la generación más joven", se ríe Peterson, que es muy consciente de que nunca ha sido realmente un conflicto generacional dentro de la audiencia gregoriano. Jóvenes y viejos están felizmente unidos en los conciertos en vivo numerosas. Hablando de actuaciones en directo: por ahora, hay dos estrenos en DVD en directo y tres recopilatorios clip de DVD que se registraron en toda Europa y que muestran la impresionante muestra en vivo de los diez cantantes de formación clásica en sus trajes de los monjes, junto con su banda en vivo completo. El último DVD fue filmado en el Castillo medieval Kreuzenstein cerca de Viena en el otoño de 2006 y fue lanzado en marzo de 2007. Otra destacada especial fue lanzado en noviembre de 2006 en forma de cantos de Navidad que se basó en la originalidad establecida de gregoriano y celebró su propia contra la avalancha de lanzamientos de Navidad fácilmente entrar en el Top 30 de las listas alemanas en estos momentos difíciles en el mercado y se convirtió en el álbum navideño más exitoso del año.



El earBOOK Cantos y misterios seguramente se convertirá en un hito en la historia de la liberación gregoriano - que combina los Maestros de Canto Capítulo I - IV en una alta calidad del café libro ilustrado de mesa. El bello diseño proporciona un entorno eficaz con los cuatro CDs con más de 80 impresionantes imágenes de reconocidos artistas fotográficos. El libro transporta al lector y oyente en paisajes europeos y los claustros de abrumadora belleza con este sonido cerca de la visión y de experiencia mística. Subraya el carácter intemporal de la maravillosa música de gregoriano. Cantos y misterios es apropiada en libertad en septiembre de 2007, por el momento inminente de la contemplación de los meses de otoño con sus días acortados y más tiempo para ensoñaciones. Gregoriano se embarcará en su primera gira por EE.UU. en octubre seguido de su primera gira por Japón. En diciembre, hay otra oportunidad de ver en directo gregoriano en su gira de iglesias que traerá el coro y la banda a 17 lugares de culto en Alemania durante la temporada de Adviento.



Gregorian es una banda alemana de cantos gregorianos inspirados en versiones de música pop y rock comandada por Frank Peterson.

Al menos una vez al año, el productor Frank Peterson se retira con sus auriculares para crear su extensa colección de música en su búsqueda de nuevo repertorio.

Se necesita mucho instinto e inspiración para elegir las canciones para un proyecto como el gregoriano. «No todas las canciones se adaptan a la escala de sonido gregoriano», explica, «al final las canciones han de ser elegidas muy cuidadosamente para el canto gregoriano.»



Afortunadamente, el inmenso conocimiento de música de Peterson parece inagotable y no hay límites a su creatividad. ¿De qué otra manera podría ser que nos encontramos con una balada de Eurythmics junto a Tears For Fears, melodía pop en el repertorio gregoriano?, o ¿una canción de Peter Gabriel junto a una pista de rock Lenny Kravitz? Sin embargo y con todo, el canto gregoriano se inscribe en las formas y una unidad conocida de melodías, en un sonido completamente nuevo que transporta al oyente hacia un mundo atemporal.

Peterson ha venido aplicando su visión armónica de una fusión de pop y la música coral desde 1999. Un éxito gràfico internacional y numerosos premios de oro y platino, así como la producciòn de nueve álbumes y cinco DVDs en siete años demuestran su gran talento y creatividad.

Un total de más de cuatro millones de registros se encontraron de Gregorian, de sus aficionados y compradores no sólo en Alemania y en toda Europa, sino también en Singapur, Japón, Sudáfrica y, desde hace poco, también en los EE.UU. Todo esto tiene su punto de partida desde mucho antes.

Peterson ya era un fan de claustros medievales y su extraordinaria música logrò un gran éxito junto a Michael Cretu en el proyecto Enigma a principios de los 90.



«Hace años, visité el Real Monasterio del Escorial en España», recuerda. «Yo estaba escuchando música rock en un walkman, pero de repente algunos sonidos inusuales se mezclaron: un coro cantó cantos monàsticos gregorianos en la sala de al lado.» - La clave de la experiencia lo convirtiò en productor, inventor y descubridor al mismo tiempo.

Tras 14 millones de copias vendidas del álbum Enigma «MCMXC A.D.» Y el éxito de las producciones a.o. Sarah Brightman, Ofra Haza, José Carreras, Alannah Myles, Placido Domingo, Andrea Bocelli y Marky Mark, Peterson finalmente cuenta de que su idea de la fusión del pop y la música coral gregoriana con: Masters de Chant - Capítulo I. El resultado fue impresionante: el Álbum alcanzó el oro en seis países europeos (incluso llegò a platino en Portugal) y entró en el Top ten en nueve países. Un brillante comienzo para un proyecto singular y atrevido!

La segunda producciòn de album gregoriano siguiò un año más tarde: Masters de Chant - Capítulo II se publicó en 19 países, ahora también teniendo mensaje gregoriano al sudeste de Asia. Esta vez, recibió ocho premios de oro, platino en Finlandia y nueve Top Ten en posiciones gráficas, entre los que se encuentra en el # 6 en carteles alemanes. Además, «Momento de Paz» se convirtió en su primer hit gregoriano único.



Desde entonces, ha habido al menos un álbum gregoriano producido cada año, al final de la serie ha alcanzado el Capítulo VI en el año 2007. Demuestra una vez más que no existen límites al gregoriano con canciones de Coldplay a los Everly Brothers, de Björk a la Reina y Lenny Kravitz.

No se trata solo de diferentes géneros de la música o de una «cadena» de varios interpretes, el factor Gregorian de las canciones es lo que verdaderamente cuenta.



Por otra parte, el gregoriano siempre se ha convertido en un género de música en sí mismo. A pesar de los proyectos de los Maestros de Chant que se reúnen periódicamente con los aficionados entusiastas del canto gregoriano, siempre el ocupado Peterson también toma su tiempo para excursiones refrescantes.

El canto gregoriano tiene tambièn su lado obscuro, por ejemplo, está dedicado al hard rock canciones de Nine Inch Nails, las Hermanas de la Misericordia, The Rasmus, The Doors y otros. «Para este álbum, que produjo desde su casa, invitò a la audiencia de más edad a hablar con la generación más joven», se ríe Peterson, que es muy consciente de que nunca ha habido realmente ningun conflicto generacional en el público gregoriano.

Jóvenes y viejos están felizmente unidos a los numerosos conciertos en vivo. Estamos hablando de actuaciones en vivo: por ahora, hay dos versiones en vivo de DVD y tres compilaciones de DVD video que se registraron en toda Europa y que muestran los impresionantes shows en vivo de los diez cantantes ataviados clásicamente en su vestuario de Monjes junto con toda su banda en vivo.

El último DVD fue filmado en el Castillo medieval de Kreuzenstein cerca de Viena en el otoño de 2006 y fue puesto a la venta en marzo de 2007.



Otro especial se publicó en noviembre de 2006 en forma de cantos de Navidad que se basa en lo establecido en la originalidad del gregoriano y su propia celebraciòn, contra la inundación de la Navidad producida comunmente, para entrar en el Top 30 del cartel alemán en estos momentos difíciles en el mercado, pues pasó a convertirse en el más exitoso álbum de Navidad de ese año.

El Earbook Chants y Misterios seguramente se convertirá en un hito en la historia de la producciòn Gregoriana, que lo combina con el Masters de Chant del Capítulo I al IV y una alta calidad del libro ilustrado de mesa de café.

El hermoso diseño proporciona un eficaz antecedente de los cuatro CDs con más de 80 impresionantes imágenes fotográficas realizadas por renombrados artistas.

El libro transporta al lector y al oyente en los paisajes europeos y claustros de inmensa belleza, con esta cercana experiencia mìstica de visiòn y sonido.

Esta hermoso Libro Gràfico pone de relieve el carácter atemporal de la maravillosa música de los cantos gregorianos.

Cantos y Misterios estarà debidamente publicado en septiembre de 2007 para la próxima época de los meses de Otoño, contemplada con sus días más cortos, para soñar durante el dia con èstos maravillosos cantos.

Gregorian emprenderá su primera gira en octubre en EE.UU. seguido por su primera gira por Japón. En diciembre, no habrà otra oportunidad para ver a Gregorian participar en su gran gira por las iglesias que traerá el coro y banda de diecisiete lugares del culto en Alemania durante la temporada de Adviento.

DISCOGRAFIA:

GREGORIAN - SADISFACTION (1991)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Watcha Gonna Do
2. Once In A Lifetime
3. So Sad
4. Forever
5. The Quiet Self
6. Reflect
7. Monastry
8. Gonna Make You Mine
9. You Take My Breath Away
10.I Love You
11.Why Did You Go (I Feel Sad)
12.The Mission
13.Sadisfaction



GREGORIAN - GALA DANCE (1994)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Responsorios
2. Graduale
3. Cosmos
4. Aleluia
5. Antiphons
6. Introitus
7. Deep
8. Graduale
9. Antiphons
10.Responsorios
11.Graduale
12.Introitus



GREGORIAN - MASTERS OF CHANT I (1999)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Breathe
2. Make Us One
3. Scarborough Fair
4. Tears In Heaven
5. Still I'm Sad
6. Nothing Else Matters
7. Fade To Grey
8. Vienna
9. Sound Of Silence
10.Don't Give Up



GREGORIAN - MASTERS OF CHANT II (2001)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Moment Of Peace
2. The First Time I Ever Saw Your Face
3. In The Air Tonight
4. Bonny Portmore
5. Hymn
6. Child In Time
7. Everybody Gotta Learn Sometimes
8. Wish You Were Here
9. Lady D'Arbanville
10.Heaven Can Wait
11.Babylon
12.Stairway To Heaven



GREGORIAN - CHILL OUT (2002)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist

1. Kyrie Eleison
2. Credo Laudes
3. Hallelujah
4. Salve Maria
5. Aurum Nostrum
6. Hymn Of Joy
7. Opus Magnus
8. Jubilete
9. Corpus Christi
10.Golden Rays
11.Corona
12.In Paradisum



GREGORIAN - CHANTS SONGS OF THE BEATLES



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Yesterday
2. Hey Jude
3. Love Me Do
4. Nowhere Man
5. Girl
6. Blackbird
7. And I Love Her
8. In My Life
9. Michelle
10.The Long And Winding Road
11.The Fool On The Hill
12.Across The Universe



GREGORIAN - MASTERS OF CHANT III (2002)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Join Me
2. Be
3. Blasphemous Rumours
4. Only You
5. Blue Monday
6. Sacrifice
7. Ordinary World
8. Fields Of Gold
9. Before The Dawn
10.I Wont Hold You Back
11.Wicked Game
12.Out Of The Cold
13.Voyage Voyage (Bonus Track)
14.Join Me (Schill Out Version)



GREGORIAN - MASTERS OF CHANT IV UNPLUGGED (2003)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. The Gift
2. Bridge Over Troubled Water
3. With Or Without You
4. Maid Of Orleans
5. Angels
6. Evening Falls
7. Find My Way Home
8. Imagine
9. For No One
10.Hide And Seek
11.World
12.High Hopes
13.Clocks



GREGORIAN - MASTERS OF CHANT IV (2003)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1.The Gift
2.Bridge Over Troubled Water
3.With Or Without You
4.Maid Of Orleans
5.Angels
6.Evening Falls
7.Find My Way Home
8.Imagine
9.For No One
10.Hide And Seek
11.World
12.High Hopes
13.Clocks



GREGORIAN - THE DARK SIDE (2004)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Hurt
2. My Immortal
3. Four Horsemen
4. Unbeliever
5. Where The Wild Roses Grow
6. Close My Eyes Forever
7. More
8. Uninvited
9. Raven
10.Gregorian Anthem
11.Ave Satani
12.End
13.In The Shadows



GREGORIAN - THE DARK SIDE (SPECIAL EDITION) (2004)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Ave Satani (The Omen)
2. Hurt
3. My Immortal
4. The Four Horsemen
5. Unbeliever
6. More
7. Close My Eyes Forever
8. Gregorian Anthem
9. The Raven
10.Nothing Else Matters





GREGORIAN - SONGS OF CELINE DION



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. My Heart Will Go On
2. Because You Loved Me
3. All By Myself
4. Think Twice
5. Only One Road
6. The Power Of Love
7. The Reason
8. Falling Into You
9. When I Fall In Love
10.Immortality
11.It's All Coming Back To Me Now
12.Tell Him



GREGORIAN - THE MASTERPIECES LIVE IN PRAGA (2005)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Intro / Losing My Religion
2. Brothers In Arms
3. Tears In Heaven
4. Moment Of Peace
5. Hymn
6. Join Me
7. Sacrifice
8. The Gift
9. Bridge Over Troubled Water
10.The Raven
11.Hurt / Outro
12.With Or Without You [Bonus Live Track]
13.Stairway To Heaven [Bonus Live Track]



GREGORIAN - CHRISTMAS CHANTS (2006)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Ave Maria
2. Silent Night
3. When A Child Is Born
4. Amazing Grace
5. The First Noel
6. In The Bleak Midinter
7. Pie Jesu
8. A Spaceman Came Travelling
9. O Come All Ye Faithful
10.Gloria In Exelsis
11.Footsteps In The Snow
12.Peace On Earth - Little Drummer Boy
13.Sweeter The Bells
14.Child In A Manger
15.Happy Xmas War Is Over
16.Auld Lang Syne



GREGORIAN - MASTER OF CHANT V (2006)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Heroes
2. Comfortably Numb
3. Send Me An Angel
4. Silent Lucidity
5. Lady In Black
6. The Forest
7. A Weakened Soul
8. Lucky Man
9. Stop Crying Your Heart Out
10.We Love You
11.Boulevard Of Broken Dreams
12.The Unforgiven
13.I Feel Free



GREGORIAN - MASTERS OF CHANT CHAPTER VI (2007)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Guide Me God
2. Miracle Of Love
3. Dreams
4. The Circle
5. Mad World
6. Mercy Street
7. Believe In Me
8. One Of Us
9. Who Wants To Live Forever
10.Crying In The Rain
11.Greensleeves
12.Joga
13.The Time Has Come
14.Fix You



GREGORIAN - MASTERS OF CHANT CHAPTER VII (2009)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Meadows Of Heaven
2. One
3. It Will Be Forgiven
4. Sweet Child Of Mine
5. A Face In The Crowd
6. The Carpet Crawlers
7. Arrival
8. Enjoy The Silence
9. A Whiter Shade Of Pale
10.Running Up That Hill
11.Molly Ban
12.Kashmir
13.Chasing Cars
14.Don't Leave Me Now





GREGORIAN - LOVE SONGS (2009)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:

1. Imagine
2. Lady In Red
3. When You Say Nothing At All
4. Against All Odds (Take A Look At Me Now)
5. Nights In White Satin
6. Beauty And The Beast
7. Can You Feel The Love Tonihgt
8. Angels
9. How Deep Is Your Love
10.When I Need You
11.Perhaps Love
12.Hard To Say I'm Sorry
13.The Sound of Silence
14.Michelle



GREGORIAN - CHANTS SONGS OF QUEEN (2009)



Pais: Alemania
Genero: New Age, Gregorian, Ambient, Celtic
Tracklist:


1. Who Wants To Live Forever
2. The Show Must Go On
3. Bicycle Race
4. Killer Queen
5. You're My Best Friend
6. Somebody To Love
7. We Are The Champions
8. Under Pressure
9. I Want It All
10.Innuendo
11.I'm Going Slightly Mad
12.Friends Will Be Friends



VIDEOGRAFIA:


GREGORIAN - MASTERPIECES (2005)



DVD Features:
Product Details
Actors: Gregorian
Screen Format: Anamorphic WideScreen 16:9 (1.78:1), PAL 25 fps, Colour
Sound Format: Stereo, Dolby Digital 5.1, DTS 5.1
Language: English, Deutsch
Tracklist:

1. The Dark Opening
2. Brothers In Arms
3. Tears In Heaven
4. Nothing Else Matters
5. Wish You Were Here
6. Only You
7. Close My Eyes Forever
8. Voyage Voyage
9. Hurt
10.Blue Monday
11.Where The Wild Roses Grow
12.The Raven
13.Flame Interlude
14.Angels
15.More
16.Moment Of Peace
17.Hymn

Descargar:
http://rapidshare.com/files/80217609/G-M_MediaPortal.part02.rar
http://rapidshare.com/files/80217802/G-M_MediaPortal.part03.rar
http://rapidshare.com/files/80217582/G-M_MediaPortal.part04.rar
http://rapidshare.com/files/80219461/G-M_MediaPortal.part05.rar
http://rapidshare.com/files/80224537/G-M_MediaPortal.part06.rar
http://rapidshare.com/files/80218770/G-M_MediaPortal.part07.rar
http://rapidshare.com/files/80224585/G-M_MediaPortal.part08.rar
http://rapidshare.com/files/80225836/G-M_MediaPortal.part09.rar
http://rapidshare.com/files/80221274/G-M_MediaPortal.part10.rar
http://rapidshare.com/files/80220133/G-M_MediaPortal.part11.rar
http://rapidshare.com/files/80225891/G-M_MediaPortal.part12.rar
http://rapidshare.com/files/80220949/G-M_MediaPortal.part13.rar
http://rapidshare.com/files/80223981/G-M_MediaPortal.part14.rar
http://rapidshare.com/files/80223492/G-M_MediaPortal.part15.rar
http://rapidshare.com/files/80286026/G-M_MediaPortal.part16.rar
http://rapidshare.com/files/80287978/G-M_MediaPortal.part17.rar
http://rapidshare.com/files/80287959/G-M_MediaPortal.part18.rar
http://rapidshare.com/files/80286768/G-M_MediaPortal.part19.rar
http://rapidshare.com/files/80286525/G-M_MediaPortal.part20.rar
http://rapidshare.com/files/80294826/G-M_MediaPortal.part21.rar
http://rapidshare.com/files/80295579/G-M_MediaPortal.part22.rar
http://rapidshare.com/files/80294735/G-M_MediaPortal.part23.rar
http://rapidshare.com/files/80293210/G-M_MediaPortal.part24.rar
http://rapidshare.com/files/80294282/G-M_MediaPortal.part25.rar
http://rapidshare.com/files/80295492/G-M_MediaPortal.part26.rar
http://rapidshare.com/files/80294248/G-M_MediaPortal.part27.rar
http://rapidshare.com/files/80294992/G-M_MediaPortal.part28.rar
http://rapidshare.com/files/80295490/G-M_MediaPortal.part29.rar
http://rapidshare.com/files/80293320/G-M_MediaPortal.part30.rar
http://rapidshare.com/files/80944412/G-M_MediaPortal.part31.rar
http://rapidshare.com/files/80944184/G-M_MediaPortal.part32.rar
http://rapidshare.com/files/80944876/G-M_MediaPortal.part33.rar
http://rapidshare.com/files/80954327/G-M_MediaPortal.part34.rar
http://rapidshare.com/files/80951294/G-M_MediaPortal.part35.rar
http://rapidshare.com/files/80952004/G-M_MediaPortal.part36.rar
http://rapidshare.com/files/80954904/G-M_MediaPortal.part37.rar
http://rapidshare.com/files/80945182/G-M_MediaPortal.part38.rar
http://rapidshare.com/files/80944748/G-M_MediaPortal.part39.rar
http://rapidshare.com/files/80953362/G-M_MediaPortal.part40.rar
http://rapidshare.com/files/80955493/G-M_MediaPortal.part41.rar
http://rapidshare.com/files/80955535/G-M_MediaPortal.part42.rar
http://rapidshare.com/files/80955017/G-M_MediaPortal.part43.rar



Fuente: www.gregorian.de & www.lastfm.com

No hay comentarios: