ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 28 de enero de 2013

ESSEKER

Esseker nace de las composiciones de piano y voz de Kristina Filipovska (Voz & Piano), principal compositora de la banda.


Su formacion Clasica en Saratov (Rusia) y su paso por bandas de Rock en Espana, hacen que las armonias de su voz y arreglos de piano, encajen a la perfeccion con el estilo crudo y melodico de Esseker...


En el 2007 Victor (Bateria) y Kristina se conocen, en esos dias Kristina ensena temas sin maquetar a Victor, en ese mismo instante deciden darle forma.


Y crear una banda a partir de esas composiciones; Desde ese tiempo, no han parado de trabajar y buscar la profesionalidad en todo lo que hacen.


Su primera grabacion SOLA de 4 temas tiene un exito enorme en las redes sociales, donde reciben miles y miles de visitas, descargas y comentarios positivos hacia ese trabajo. Pero no es hasta el 2010 cuando graban su single JAULA el cual marca un antes y un despues y una nueva tendencia en la banda...


A mitad del 2011 por fin logran cerrar la formacion tan deseada para ellos, James (Guitarra) - Chino (Bajista) - Manu (Guitarra) experimentados musicos que han militado en bandas de Rock, Metal, Heavy, etc… cierran una formacion solida y muy profesional.


Actualmente hemos terminado de grabar DETRAS DE LA PARED una demo de 3 temas, grabado por Sergio James en uno de los mejores de Andalucia "OCTOPUS", producidas por Esseker y masterizadas y mecladas por el productor Jordi Gil, en sus estudios "SPUTNIK".


En esta nueva grabacion, hemos cuidado al milimetro el sonido, hemos buscado el equilibrio entre el Rock y melodias con tendencias mas Pop...sin perder la identidad Rockera de Esseker, creemos que es un camino a seguir para nuestro futuro y proximo trabajo, que empezaremos a grabar en 2013.


Esseker expresa un sonido alternativo, con estribillos pegadizos y sinceros, letras viscerales y directas, una alternativa diferente dentro del Rock en Castellano.


Cierra tus ojos, abre tu mente, y deja que las emociones te invadan por completo.


DISCOGRAFIA:


ESSEKER - SOLA (2009)


Pais: España
Genero: Gothic Metal, Melodic Metal
Tracklist:

1. Sola
2. Solo Cenizas
3. Sueños


ESSEKER - JAULA (2010)


Pais: España
Genero: Gothic Metal, Melodic Metal
Tracklist:

1. Jaula


ESSEKER - DETRAS DE LA PARED (2012)


Pais: España
Genero: Gothic Metal, Melodic Metal
Tracklist:

1. Irina
2. Despedida
3. Recordándote



Fuente: http://www.purevolume.com/esseker & http://www.esseker.es & https://es-es.facebook.com/esseker.esseker?filter=2

1 comentario:

Ivana Hidalgo dijo...

Saludos, muy buen blog...disculpe queria saber como se llama la banda y la cancion que sale en el muro del blog...si por favor