ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 25 de enero de 2013

ATARGATIS


La banda de metal gótico Atargatis (Massacre Records) fue fundada en 1997. El término "Atargatis" representa el nombre de la diosa siria de existencia.

"Atargatis" alegoría del poder creador y el origen de vida, para el impulso de la experiencia mística, por lo insondable e inescrutable, tanto en el exterior de las esferas humanas y las profundidades de ...


Stephanie Luzie voz (también cantante de la banda austriaca gótico Darkwell) está alterando con voz masculina oscura del Lord Lornhold.


Melodías atmosféricas, partes orquestales para violín y líneas de completar el sonido variable de Atargatis. Groovy y agresivo, aunque en su mayoría partes muy melódicas son seguidos por pasajes suaves y solemnes y así se entreteje a un material de sonido místico.


Miembros:

Stephanie Luzie (voz)
Azmo (guitarras)
Señor Lornhold (bajo y coros)
Shadrak (batería y percusión)
Mas adelante los conoceran a cada uno

ENTREVISTA A STEPHANIE (VOCALISTA DE ATARGATIS)


Hoy en día es una entrevista de julio de 2006 con el alemán femenino con fachada de Atargatis banda de metal y su vocalista Stephanie Luzie y fue publicada originalmente en Coven Metal.


CM: Creo que es un buen lugar para comenzar es dónde los nombres de Atargatis vienen y cómo encaja esto con la música?


Luzie: Bueno, Atargatis es el nombre de una diosa siria. Es una alegoría del origen de la vida y la ascensión. Descubrimos las leyendas que se cuentan sobre la diosa y se toma como base para nuestro concepto, que también se aplica en nuestro Wasteland nuevo álbum que habla sobre un ciclo eterno de la vida y el renacimiento como una especie de un nuevo Génesis


MC: ¿Podría darnos una breve historia de la banda?


Luzie: La parte principal de nuestra banda se reunieron hace unos ocho años mientras jugaba conciertos con nuestras bandas anteriores.

Hemos lanzado tres EP en los años 1999, 2002 y 2004 y con nuestra Wasteland nuevo álbum de larga duración, estamos en condiciones de presentar un ejemplo completo e integral de nuestro trabajo.


MC: Hace poco, un par de miembros abandonaron la banda. ¿Podría explicar las circunstancias y que llegaste a reemplazarlos?


Luzie: Lamentablemente, nuestro ex tecladista y guitarrista Satyria Sagoth dejó la banda debido a razones relacionadas con el trabajo. No habría sido capaz de pasar el tiempo suficiente en nuestra música y decidió irse. Así que estamos en condiciones de presentar nuestro nuevo guitarrista AZMO.

El cantante y bajista Señor Lornhold no podía jugar en nuestro Wasteland nuevo álbum, pero sigue siendo un importante miembro de la banda.


MC: La mayoría de las personas que saben acerca de la banda sabe que es también el vocalista en una banda llamada Darkwell. Con las cosas entre Atargatis y Darkwell, ¿ha habido algún conflicto en términos de turismo o cualquier otra cosa relacionada con cualquiera de banda?


Luzie: No ha habido ningún conflicto aún con los planes de Darkwell y Atargatis. Sólo es importante organizar conciertos, ensayos y escribir canciones también, por lo que funciona sin ningún problema.

Y jugar en dos bandas significa diversión doble de grande! ;)


MC: Para la mayoría de la gente, Atargatis es una banda relativamente desconocida fuera de los lugares de Europa. Si pudiera dar una descripción de lo que su banda suena como a alguien que no ha oído hablar de su banda antes, ¿qué le dirías?


Luzie: Nuestro sonido se compone de elementos clásicos y se basa en melodías pegadizas de guitarras y voz. Puede describir nuestro sonido como una mezcla de teclados atmosféricos y líneas orquestales realizadas por poderosas guitarras. Groovy, así como agresivo, aunque en su mayoría partes muy melódicas son seguidos por pasajes suaves y solemnes y así se entreteje a un sonido místico.


MC: Wasteland es el primer álbum de larga duración de la banda. ¿Puede explicar cómo el contrato de grabación con Massacre Records lo produjo?


Luzie: Hemos estado en conversaciones con varios sellos discográficos y elegimos Massacre Records porque se ajustan exactamente a nuestro estilo de música. Y la colaboración es muy bien!

Siempre es importante para su progresión para conseguir ayuda para que pueda trabajar con la energía combinada


MC: Wasteland parece ser un álbum conceptual. Si es así, podría usted explicarnos qué concepto está pasando en todo el álbum?


Luzie: En efecto, nuestro nuevo álbum abarca un concepto interesante. Wasteland muestra el desarrollo de una tierra desolada y se seca al final de nuestro tiempo, causado por el hombre. La diosa Atargatis llover como un símbolo de nueva vida a la tierra. Después naturaleza se extiende de nuevo y se convierte en un nuevo "Garden of Eden" y este mundo es capaz de recuperarse después de los errores desastrosos nuestra especie había hecho.

En general, el concepto de Wasteland podría llamarse una nueva historia de la creación - Génesis un segundo!


MC: En el álbum, vocales en dos de las pistas son aportados por Stefan Hertrich de Darkseed. ¿Cómo surgió el acuerdo surgido y que se trabaja con él en el futuro?


Luzie: Sabemos Darkseed muy bien y apreciar la voz de Stefan. Así que era obvio que pedir Stefan a participar en Wasteland como cantante invitado y estamos muy contentos con el resultado. Pero vivo, todavía estamos con la asistencia de nuestro Lord Lornhold cantante.


MC: ¿La banda estuvo de gira en apoyo de Wasteland y qué fechas se les apróxima?

Luzie: Estamos planeando una gira en otoño y tocar varios conciertos en verano para promover nuestro nuevo álbum.


MC: Al terminar la entrevista y darle las gracias por tomarse el tiempo para responder a la preguntas y las mejores de las suertes a la banda.

Luzie: Muchas gracias por sus preguntas interesantes

Luzie y Atargatis

INTEGRANTES:

STEPHANIE - VOZ


Nombre: Stephanie Luzie
Instrumento: Vox
Altura: 1,58 m
Fecha de nacimiento: 06.04.xxxx
Hobbys: loughing, Touring, Lectura
Música: Metal, Rock, Grunge
Comida: todo tipo de verduras y frutas y chocolate
Bebidas: refresco de limón, té
Musikequipment: Beyerdynamik T-GX 81
Educación: piano y canto
Proyectos / Características: Seasons In Negro / "Deadtime Stories", Diodati / "Lamento de almas", Dope Stars Inc. / "Neuromance"
Además la banda: Darkwell

SHADRAK - BATERIA Y PERCUSIÓN


Nombre: Shadrak
Instrumento: Batería y Percusión
Altura: 175 cm
Fecha de nacimiento: 23/08
Hobbies: la lectura, (ScienceFiction / Fantasía y horrorliterature), música, películas, juegos y paperroleplaying y mesas, LARP
Música: Gothic-Thrash-Death-Black-Doommetal, Klassik, Madonna, Bandas sonoras (El señor de los anillos / Guerra de las Galaxias)
Comida: la comida asiática, mexicana e india
Bebidas: Fanta, Weißbier, Weizen Cola, Asti Cinzano, Cappuccino
Equipamiento: Mapex Mars Pro Serie A (gris-negro pincel), Meinl / Paiste Cymbals, DW Doble Footmachine, Fostex D100 (Muestras), Voicetronic (In-Ear), Pro Mark (palillos).

Biografía musical: Expiatorio (Thrash Metal)
Omnivorer (Thrash Deathmetal)
Xenomorph (Thrash Deathmetal)
Snooze (Core Thrash)

LORD LORNHOLD - BAJO ELECTRONICO - COROS


Nombre: Lord Lornhold
Instrumento: Bajo electrónico, coros
Altura: 5 pies 10 pulgadas
Música: Me gusta innumerables bandas y géneros, que van desde casi silencio al ruido insoportable, es sólo en función del estado de ánimo. De esta masa, aprecio especialmente todo lo que suena inspirado, y que tiene ese espíritu genuino cierto a ella.
Para excluir a algunos de los nombres más grandes del rock y el metal, no tendría que ser temprano ing Crimson, Tool and A Perfect Circle, all Anathema, some Paradise Lost, almost all of My Dying Bride, The Gathering, Orphaned Land, Opeth, Edge of Sanity, Green Carnation, Vintersorg, Evergrey, Bruce Dickinson, even Blind Guardian, y seguramente podría pensar en muchos más si me tomó más tiempo. Tambien Pink Floyd está sobrevalorada.
Equipo: Yamaha 5 contrabajo
Ampeg BA-500
Biografía musical:
Varias bandas de cobertura de todos los géneros (top-40, rock, metal), metales y diversos proyectos de graves sólo por diversión.

AZMO - GUITARRA


Nombre: Azmo
Instrumento: Guitarra
Altura: 187 cm
Fecha de nacimiento: Juli 1980
Hobbies: la música, la cocina, la historia, Ciencia ficción / fantasía, literatura und Estrategia-RPG (virtual y mesa)
Música: At The Gates, Dark Tranquility, Slayer, Morbid Angel, Sick of it All, My Dying Bride, Slapshot
Alimentación: extra stuff asiático picante
Bebidas: Latte Macchiato (por la mañana) - cerveza de trigo (el resto del día) Equipamiento: LTD Guitarras y Yamaha, Line6 POD xtLive, Hughes & Kettner Warp7
Biografía musical:
1993-1999 diversas obras orquestales
1995-1996 Thargos
1996-2006 Tamisra
1999-2003 Intestinos
Illegimitation 2004-2005 (alias Obscura)
2005-2006 Rot In Hell
seit 2005 Atargatis
seit 2005 Roadkill 13



DISCOGRAFIA:


ATARGATIS - WASTELAND (2006)


Pais: Alemania
Genero: Power Metal, Gothic Metal
Tracklist:

1-Desert (Intro)
2-Wasteland
3-Selina (Widow Of The Moon)
4-Thy Crystallic Ascension
5-Cradle Of Fern
6-Through The Mists Of Oblivion (New Version)
7-4Given
8-My Solace
9-Circle Of Life
10-Angels Crying (New Version)
11-Eden (Outro)


ATARGATIS - NOVA (2007)


Pais: Alemania
Genero: Power Metal, Gothic Metal
Tracklist:

1. Intro
2. Ebon Queen
3. Frozen Innocence
4. Riven Inside
5. Stars Are Falling
6. Crucified **
7. Green Lake's Ground
8. Fever Of Temptation
9. When The Ice breaks
10.Marching Of The Fey
11.Firebird
12.Deliverance



Fuente: http://www.atargatis.de/indexe.htm & http://pucksandrocks.blogspot.com/2010/10/atargatis-interview-from-2006.html

No hay comentarios: