ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 4 de febrero de 2013

FAINT HORIZON


Animados por la cantante lírica soprano angelical de Anissa tomar los textos sombríos, sobre todo alemán al oyente a un viaje entre la melancolía y la nostalgia, entre la pasión y el dolor.


Con una mezcla de metal sinfónico y rock gótico gestiona la banda de Metal de Hamburgo ganan los amantes de la oscuridad de la música de diferentes estilos para usted mismo. Melodías pegadizas, riffs potentes de guitarra y arreglos orquestales con amor detalladas formar canciones entrañables que guían al oyente a Faint Horizon, el horizonte brumoso, entre la luz de la esperanza y de la oscuridad consume.


Más allá de los textos oscuros se desarrolla sin embargo, sobre todo vivir la vitalidad y el entusiasmo de la banda. Además de Anissa incluyen Lars en la guitarra y Kolya en la batería de los miembros fundadores. Desde 2007, la banda cautivado al público en numerosas apariciones. Así llegaron a las finales del estado de Hamburgo locales Heroes en 2007 y la final del Premio Bandnet 2007 las primeras posiciones. Se destacan entre otros, como apoyo a las personas Trott y Lahannya y tocaba el Dungeon Open Air 2008 y otoño tormenta Festival 2009.


En el año 2010, cuenta con un elenco nuevo y poderoso con René en el bajo y Jens encuentra en los teclados y el álbum "The Perfect Storm" fue publicado.


El Sonic Seducer alegó en la elección de la banda para la Batalla de las Bandas 2008: "Sangesdame Anissa Taggatz, el jefe del cuarteto de Hamburgo transformado, con su delicada voz sonora el sonido de metal en una tormenta Melodic Metal ronda. [...] En particular, la mezcla de guitarra bien establecido perfectamente con la voz [...] no puede ser dejada de lado, lo que se esconde detrás de potencial no descubierto los cuatro músicos. En este sentido, los oídos y corazones abiertos. "


INTEGRANTES:

ANISSA - VOZ


Canto desde que tengo recuerdo ... Fue miembro de decenas de coros y ya han ganado experiencia como banda adolescente. Por desgracia, era por no muchas bandas de la época imaginar la combinación de una voz femenina brillante con música pesada. Durante mis estudios se centraron principalmente en el canto clásico entonces. Finales de 2001, yo era cantante de la roca Hildesheimer Remedio banda. Después de unos pocos años divertidos, de gran éxito, todos los miembros se trasladaron a los cuatro puntos cardinales, por lo que tuvo que disolver esta banda por desgracia.

En este tiempo, también aprendí que el metal Osteroder banda "Dark at Dawn" conocer. En su álbum "Of Decay and Desire" He oído un par de canciones.

Después de mudarse a Hamburgo, me metí en un musical y una compañías de ópera, pero por mi lado oscuro que necesitaba una nueva correa. Con Faint Horizon fin puedo usar mi voz de formación clásica en su totalidad.

RENE - BAJO


He estado haciendo mi sexto Edad música. Después de coro y guitarra me compré un bajo con el tiempo, tomó clases y comenzó a tocar en varias bandas. Con amigos, formé la banda de metal Sirprize-funk-jazz-punk, donde jugué durante varios años. Tomamos todo lo que vino a nosotros en términos tiene lugar en la línea de fuego. Entre jugué en Taraz cerca e interferencia con los que he grabado álbumes de estudio y un montón de pie en el escenario. Luego tuve un resultado de mucho trabajo, una novia, y no hay tiempo para el estudio de las excursiones musicales. Esta fase estaba roto, pero cuando se le preguntó por un amigo si no tiene cobertura de rock elegante.

Pero me di cuenta que yo no era realmente, me fui en busca de una banda de death metal en Hamburgo. Finalmente, encontré un par de chicos que aman el death metal tan bien como yo, y por eso fundó exhumar el hacha. Después de 2 apariciones y varios cambios de los miembros de la banda, miré a mi alrededor para un nuevo campo y fue encontrado por Anissa, Lars y Jens Kolya. Aquí me siento bien y musicalmente interpersonal y espero que en un futuro no muy lejano, la etapa de temblar en los alrededores de Hamburgo.

JENS - TECLADO


La música siempre ha jugado un papel muy importante en mi vida, haciendo música desde mis días de escuela, mi pasión, y yo siempre hemos estado tocando el teclado. He tocado en varias bandas de diversos géneros, incluyendo Worship Music, Metal Party, Rock, y por fin he encontrado la combinación perfecta para mí de instrumentos de la orquesta y la banda de metal melódico y se reunió con los compañeros Duisburg Abnormalend. Pero tenía que salir a mediados de 2009 Abnormalend entonces debido a mi traslado a Hamburgo. Faint Horizon ha informado de la final de 2009 en mi espalda pantalla Bandnet, y estoy encantado de poder hacer música con esta fantástica banda.

LARS - GUITARRA


Conocí a Anissa 2005 en el Hildesheim banda de rock "Remedy". Anteriormente, he estado en varias bandas y proyectos, responsables del trabajo de guitarra, más estilísticamente entre el rock alternativo y duro, aunque mi corazón siempre fue para Metal. ¿Le gustaría hablar de mi colección de CDs con Doro y Annihilator y ahora está en Opeth y The Ocean. Con Faint Horizon me veo llegó hoy a la música que se corresponde con su mezcla de tristeza, el poder y el canto mágico mi ideal de metal melódico.


DISCOGRAFIA:


FAINT HORIZON - SEHNSUCHT (DEMO)(2008)


Pais: Alemania
Genero: Symphonic Gothic Metal
Tracklist:

1. Sehnsucht
2. Queen of the Night
3. Shadows
4. Meerjungfrau
5. Erinnerung
6. In der Nacht
7. Come Free Me


FAINT HORIZON - DER STURM (SINGLE)(2010)


Pais: Alemania
Genero: Symphonic Gothic Metal
Tracklist:

1. Libera Me
2. Azrael
3. Mondenkind
4. Mitternacht
5. Die Odyssee
6. Am Weiher
7. Der Sturm
8. Meine Dunkle Seele



Fuente: http://faint-horizon.de & http://mondkringel-photography.de

No hay comentarios: