ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 29 de diciembre de 2011

CINDERELLA EFFECT



Como bien sabemos, Cinderella Effect es el proyecto liderado por la cantante Constance Rudert (Blutengel) y producido por el reconocido Christian Pohl. Despues del elogiado disco de versiones titulado «Pearls» (2006), la agrupación regresa con una nueva placa que simplemente pueder ser descrito como «cautivador



Constance Rudert lazaba su album debut en solitario bajo el nombre de Cinderella Effect con una idea muy clara: versiones de los temas que, tras su larga trayectoria como dj, más le han marcado y más admira. Desde el principio quiso dejar claro que no tenía prisa en acabar su proyecto y dedicó más de año y medio a trabajar con una orquestra y dos vocalistas invitadas, Coralie Thomas, y Katja Gutkowski, para darle un sabor distinto a cada uno de los cortes. Cuatro años mas tarde «Cinderellicious»



«Cinderellicious» en un viaje por senderos oscuros y románticos, con canciones melancólicas y pegajosas, un disco lleno de magia abordado por teclados, ligeras cuerdas, celestiales vocales, ocasionales violines, arreglos electrónicos… todo al son de dark pop, ritmos trip hop, darkwave, rock alternativo contemporaneo y demás elementos.



Este trabajo también cuenta con la participación del violinista Neil Black, quien previamente trabajó artistas de la talla de UB40, Bauhaus y Coil, también colabora el guitarrista Carsten Klatte de Project Pitchfork.

ENTREVISTA A CONSTANCE RUDERT (CINDERELLA EFFECT)
por: Dan Davisdie (http://www.cover-up-newsmagazine.de/Interview-CINDERELLA-EFFECT.html)



Constance Rudert ha traído con su proyecto efecto Cenicienta hace algún tiempo, su segundo CD titulado "Cinderellicious" en el mercado.



Deje que el autor entrevistó a Dan Davisdie cantante, Uri Geller, la Iglesia, Jesucristo y George Bush. Constanza es un cantante de muchos
Grupo Blutengel un término. Con Cinderella Effect que está pisando sus propias ideas.



Desde el año 2001, canta la atractiva cantante Constance Rudert en la formación de Blutengel. Dan Davis cuestionó no sólo acerca de su nuevo CD "Cinderellicious" de
Cinderella Effect, sino también en cuestiones tales como si Jesucristo es su opinión
ción por el hecho murió en la cruz es de los merovingios, la iglesia y varios otros temas fascinantes.



Dan Davis: Hola Constance. Usted es de los últimos años, el cantante de la Blutengel grupo, pero en 2006 bajo el nombre de efecto Cenicienta
un proyecto en solitario en libertad. ¿Por qué?



Constance: Hola Dan! Sí, yo canto desde 2001, cuando el grupo BlutEngel, y dirigir
este proyecto y también de mis textos y con las ideas musicales. Sin embargo, la música completa no la he escrito para BlutEngel. ¿Por qué soy un proyecto en solitario llamado a ser? Precisamente por esta razón.



Dan Davis el 30 de Abril de 2010, CINDERELLA EFFECT con nuevo CD el título Cinderellicious.
¿Cómo hacer que estilísticamente en comparación
describir el álbum anterior?

Constanza: En primer lugar, voy a dejarlo así a los oyentes a decidir. En el comunicado de prensa oficial es que el álbum tiene diferentes categorizaciones múltiples más allá - Estoy dispuesta a dejarlo en eso. Todo el mundo no puedo evitar una pequeña corrección en el punto de vista de la etiqueta escrita por CD
Haga información. Pero usted escribió recientemente: "... que está también en el sonido ecléctico de "Cinderellicious", reflexionó, mirando con los acordes del piano virtuoso, las cadenas y el rock alternativo, se hace eco de su propio lugar único entre, trip-hop new wave y voluptuosa melancolía de rock de sonido à la Nick Cave o Madrugada ".
Me gustaría tener en cuenta: Hay músicos virtuosos - pero no acordes virtuoso!



Dan Davis: ¿Usted tocó siempre en BlutEngel? O alguna vez toco en otra banda? ¿Qué tipo de la música que hacen en privado?

Constance: Yo en el principio del año 2001 se trasladó a Berlín, y participó en el rodaje de "Black Roses" Cd Maxi-. Esto en vivo desde el segundo concierto de Blutengel (ebenfalsls 2001), mientras que ... Así que pronto 10 años de edad ... Y antes de eso ... Bueno, mi padre es un músico - ya esto se suma a algo ... por lo que es música para mí es muy amplia abarca un grande campo. Yo escucho a los años 20, 50, 60 y alternativos, así como clásicos. Y también oír todas las veces pura, solo porque mi categorizaciones contra el popular la línea de ir. Me puedes encontrar en Tori Amos junto a Max Raabe, Rob Zombie siguiente Edith Piaf y Damien Rice entre Johnny Cash y de la lente Nicolás. David Bowie, de Korn OPM.
También tengo que arreglar todo y no siempre se tiene un estereotipo en torno a él para hacer que el virtuosismo musical, el contenido de su recurso de apelación, y para encontrar la mejor fuente de inspiración.



Dan Davis: ¿Le describen como una persona espiritual? ¿Cree usted en
Dios - o el diablo? ¿Y cuál es su opinión a la Iglesia Católica y las religiones irregulares?

Constance: la religión significa volver enlace al original - en este sentido no es una idea errónea de la religión. Cátodohidráulicamente significa universal, que tampoco es una mala cosa. No se trata de la crítica.



El catolicismo, que es ecuménica, pero la iglesia como dicen, que el
La dominación romana, que se hizo cargo de la insignia del "Sacro Imperio Romano", sin los valores. Por lo tanto, la Iglesia con el Papa, una organización laica, a
MADE es controlar a la gente ... para el control y ... Esto a su vez ha
que ver con la religión más de lo que Franz Beckenbauer con el jazz ...



Creo que el mundo de hoy adolece de una falta de espiritualidad. El término viene
sí de la palabra latina "espiritus ", que significa espíritu. Espíritu
la esencia es la esencia de todo! La espiritualidad es hoy en mis ojos no pura restricción a la vida etérea, pero activo y no! Espiritual, no menos importante, que es consciente y por agujas ganó la conciencia. En este contexto de la conciencia como un "ser consciente" Yo soy espiritual.

La cantante Constance Rudert Cinderella Effect
(Por Federico suizos).



Dan Davis: ¿Cree usted que que Jesús existió realmente y que él
maravillas ha hecho entrega? ¿Y qué piensa usted de las teorías, como también por Dan Brown en su best-sellerler "sacrilegio" de arriba ha intervenido, a saber, que Jesús no está en la cruz se ha extinguido y tiene hijos con María Magdalena, cuya sangre se encuentra en el linaje merovingio, uno supuestamente mantuvo en secreto de los templarios. ¿Qué versión le paga en la actualidad más fe?



Constance: No se trata de lo que piensas. Ahora hay varias pruebas sobre el paradero de Jesús, uno de los anteriores ... No importa si Jesús ha fundado la familia de los merovingios, por ejemplo, es interesante,
que se encontró con los cadáveres de los merovingios que "agujero en la cabeza", que también fue encontrado en el budismo tibetano - una señal de que tenían conocimiento de las técnicas en términos de experiencia fuera del cuerpo durante su vida. El Merowinger, por así decirlo es una de las últimas "rey de los sexos" en Europa y ha sido interesante para conocer lo que constituye los merovingios, y no en los que
se puede remontar de nuevo.



Estas tradiciones (véase "La Santa Gral. y sus herederos "- R. Leigh y otros) están enterrados. No hay credibilidad fuentes competentes de la información.
Que las medidas antes de los Caballeros Templarios en Europa (la monarquía frente a los reyes Gibhellinesches Guelph) fue.

Desafortunadamente, ese "conocimiento secreto", ya sea todavía secreto, o, probablemente, LA FE simplemente se pierde.



Respecto de Cristo y la opción de
Él estuvo casado con María Magdalena, es el contenido de esta información es relevante. Jesús fue un rabino y un Nasir ... (en todo
común Nazareno, nombre de un diagnóstico de la secta ...), ya que es muy posible
que él tenía una esposa.

El Concilio de la Iglesia de Constantinopla, decidió en aquel entonces (creo que 395 dC), que está en la Biblia y lo que Jesús fue colocado en la boca - por lo tanto,
ver más arriba ...



Dan Davis: ¿Te has estado alguna vez algo "sobrenatural" experiencias? Y que creen en la reencarnación de un Leben después de la muerte?

Constance: Creo en el karma y el hecho de que todo en todos para volver a encontrar, reinventa y crece. En este sentido, también creo en la vida de varios, o para el mantenimiento de la energía entre y en paralelo.



Aquí llegamos a nadar, porque lo que es el sobrenatural, se siente
Por supuesto, como los demás - hasta el momento, esto es algo difícil de responder porque no me puede provenir de los mismos conocimientos y nivel de desarrollo. Yo navegar alrededor y decir: yo tienen muchas cosas a controlar!



Dan Davis, ¿cuál es su opinión sobre Uri Geller? Mareos o fenómeno?

Constanza: Me incliné una cuchara como un niño, cuando se produjo una transmisión de televisión con Uri Geller ... Ya que nunca Geller personal
Lich se han reunido y he tratado sólo superficialmente con su persona, me gustaría hacer ninguna declaración acerca de sus actividades de ocupación, y no he podido verificar esto.



Dan Davis: En su primer trabajo en solitario EFECTO CD CINDERELLA número relativamente grande de con diferentes versiones para ser escuchados. Estoy asumiendo que usted tiene allí algunos de sus favoritos canciones apreciadas. A ser encontrar en el nuevo CD de versiones de la cubierta de nuevo el - o piezas exclusivamente propia?

Constance: "Pearls", compuesto por 15 Portada, propias versiones instrumentales y dos.
Supongo que usted razón. Por un lado, yo tengo muchos de mis canciones favoritas de nuevo "einge kleidet", sino también piezas entre ellas, tienen una historia para mí. "Standing", por ejemplo (Versión original: Ronan Harris) encontró su camino debido a la una historia que me dice Ronan había.



En su más reciente álbum "Cinderellicious" buscar ahora una variedad de propia Stue
cke. Tengo mucho que ver en personal superficie de las experiencias por escrito y puso mis pensamientos y emociones en las historias. El álbum es un viaje para mí, me gustaría invitar al oyente.

Dan Davis, ¿hay un favorito Pista en el nuevo CD?

Constance: Todos los 11!



Dan Davis: ¿Qué piensa usted acerca de George Bush I y II? Portador de la paz, que no tenía otra opción - o asesinos de masas que están condenados, como ocurrió con Saddam Hussein?

Constance: Saddam era un técnico determinista hombre de la CIA que se ajustan a los Yankees en la materia y la opinión públicación sobre él es propaganda, también
aquí es muy difícil que se vean como auténticos. Similar Lich como con Milosevic, el mundo-banco en la forma en lo que fue declarado el genocidio, el flujo de información es una parte de la guerra de gestión. Y los intereses detrás de
se garantiza que no es humanista, pero en términos de la globalización económica.

Ciertamente, el gobierno de Bush no hay paz, la paz angelical - aunque sólo sea la relacionada con nivel económico de los británicos King-nigshaus hace sospechar - y Plutón, a alguien que el "jefe" de una sistema democrático, como el de la EE.UU., no es ciertamente un Gandhi ...



Dan Davis Detrás Si le pregunto se refiere a los acontecimientos de la historia-DERECHOS? ¿Cree usted que algunos dia este en nuestros libros de historia, pero en realidad completando algo más de lo que han ejecutado? ¿O usted piensa que esto tarde o temprano, por los medios de comunicación ha penetrado en el público?

Constance: En la actualidad existe evidencia de que la "historia" como la conocemos, fue escrito hasta el Renacimiento, y desde tan pocos causada por el pelo recogido es ... Nuestros hallazgos confirman la arqueología, la historiografía sólo es una estadística que tiene que ver con nada de la vida real. El conocimiento es poder y la dominación comunidad el objetivo de "poderoso" en este sentido es ... ¡Hurra por la Internet, llamada matriz "de Informationszeital-
edad ... "



Dan Davis con la que los proyectos
¿Te sientes más conectada? Con Blutengel o Cinderella Effect? Y también de un nuevo-
álbum de BlutEngel?

Constance: Cinderella Effect no es realmente un proyecto para mí - en el sentido de una obra. Por el contrario, esto es muy importante de mi vida a ella. Yo soy mi propio director, por lo tanto ligada a la de mi persona y por lo tanto más atractivo para mí como una profesión.



Si habrá un nuevo álbum de Blutengel-? ¿Quién sabe? Ahora, primero estoy produciendo Cinderella Effect! Y también el en vivo: En la onda gótica Treffen 2010 y en la gira! Tenga en cuenta:
Vida será Cinderellicious - unirse a ella!



Dan Davis: Gracias por sus comentarios y la información.

Pueden ver mas de Constance Rudert en www.myspace.com / cinderellaeffect y en www.myspace.com / constancerudert.


DISCOGRAFIA:


CINDERELLA EFFECT - PEARLS (2006)



Pais: Alemania
Genero: Darkwave, Gothic, Neoclassic
Tracklist:

1. Intro
2. After Dark
3. Standing
4. Wenn Die Liebe Ein Engel Ist
5. Call The Ships To Port
6. Creature Of Masquerade
7. Black Hole Sun
8. Genesis
9. Clone Your Lover
10.Stille Der Nacht
11.Israel
12.Black No 1
13.Butterfly Dance
14.Darkest Hour
15.Zombie (Cover The Cranberries)
16.Timekiller
17.Outro



CINDERELLA EFFECT - CINDERELLICIOUS (2010)



Pais: Alemania
Genero: Darkwave, Gothic, Neoclassic
Tracklist:

1. Tracing
2. Daydreamer
3. Noiselessly
4. Always
5. The Crown Princess
6. To Keep the Golden Mean
7. Hear Me Out
8. Summer Wine
9. Fallen Star
10.Uninvited
11.If Holy is



Fuente: http://www.cinderella-effect.de/ & http://www.lastfm.es/music/Cinderella+Effect & http://www.discogs.com/artist/Cinderella+Effect & http://www.taringa.net/posts/musica/5353334/Cinderella-Effect---Cinderellicious_2010_-BlutEngel-project_.html & http://www.cover-up-newsmagazine.de/Interview-CINDERELLA-EFFECT.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están rotos los links, podrías arreglarlos? Me encantaría bajar estos discos :/ Gracias! Buenísimo tu blog.

Anónimo dijo...

hola amigo esta de pelos tu pagina...un favor de que grupo es la canción de fondo que lleva tu pagina que hermosa es,,...gracias...