ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 4 de julio de 2011

L'ÂME IMMORTELLE



En 1996 al igual que en las biografías de banda que muchos otros antes, la historia de L `IMMORTELLE AME también comenzó en una fiesta con mucho alcohol y palabrería barata que participan. Ahí es donde Thomas Rainer reunió Hannes Medwenitsch y después de varias reuniones de los dos músicos jóvenes ambiciosos deciden trabajar juntos. Esta colaboración dio lugar a la creación de su primera canción "Final Oath", que no fue lanzado hasta el año 2001 en el "Judgment" único.



1996 también se puso de manifiesto la composición de la canción "La vida nunca será igual otra vez", que dio el impulso para buscar una voz femenina para completar la línea de la banda hacia arriba. Sonja Kraushofer, un ex compañero de Thomas mostró interés en unirse al proyecto recién nacido y después de escuchar su excelente voz junto con sus canciones, Thomas y Hannes estaban seguros de que ella era la pieza que faltaba para completar L `Âme Immortelle.

1997



Este año comenzó con el envío de un montón de copias de su maqueta "Lieder die wie Wunden bluten" a las etiquetas de toda Europa. El pequeño sello independiente, expedientes de MOS de Liechtenstein mostró interés en fichar al grupo, y después de la primera L'AME rendimiento IMMORTELLE viven en la primavera de 1997 un contrato de grabación fue firmado por resultado la liberación de los "Lieder die wie Wunden bluten", volver a grabar en Suiza.



Este álbum debut se hizo cargo de la escena alemana darkwave / gótico por la tormenta, no sólo debido a la exitosa canción de "La vida nunca será igual otra vez".

1998



Después de una intensa dedicación a escribir canciones y varios conciertos en Austria, Alemania, Países Bajos y Bélgica, el segundo álbum "En Zukunft einer aus Stahl und Tränen" fue grabado y producido. La canción "Bitterkeit" de este álbum se convirtió en el himno del movimiento gótico alemán y es hoy en día todavía se juega en todas las fiestas gótico en todo el país. No sólo por esto, el álbum entró en las listas alternativas alemanas.

1999



Para presentar su música a un público más amplio, L'Âme Immortelle apoyado culto EE.UU. banda Christian Death en su gira europea. Para acompañar este evento, la banda lanzó el raro llamado "CD Tour" que contenía 4 canciones exclusivas y fue firmada por los miembros de la banda y limitada a 500 piezas.



El contrato con el sello MOS salió corriendo y LAI firmó con Trisol Music Group. El álbum "Wenn der letzte Schatten fällt" que fue producido por Volker Lutz (EVIL'S TOY) no decepcionar los fans steadiliy crecimiento y un artículo de portada en una de las revistas de música de Alemania, los principales, así como otra posición de la carta verificado que L'Âme Immortelle se han convertido en uno de los principales bandas de darkwave / gótico.

2000



En febrero, la banda encabezó una extensa gira de conciertos por toda Alemania y no sólo debido a su éxito la banda entró al estudio para grabar su cuarto álbum de estudio titulado "Dann habe im umsonst gelebt". Estas primeras sesiones de grabación integrada una sección de cuerda, así como varios otros instrumentos "reales" para enfocar el sonido electrónico de la banda en una dirección más orgánica.

2001



El álbum "Ich habe Dann umsonst gelebt" fue lanzado en enero y en el pronto después de la gira europea L'Âme Immortelle dieron la prueba de que ha entregado una obra maestra de la música gótica / darkwave a través de conciertos con entradas agotadas y la posición 48 en el Alemania Billboard. La banda tocó en todos los festivales de verano, que compiten en las primeras posiciones de los actos más importantes como Marylin Manson.



No poder descansar, L'Âme Immortelle se embarcó en su segunda gira de ese año en octubre para reconquistar los lugares de conciertos alemanas. El show en vivo con amplia etapa de diseño exclusivo, una amplia gama de músicos en vivo, así como un gran espectáculo de luz público emocionado por toda Alemania

2002



Con el fin de satisfacer la demanda de documentacion video de la exitosa gira del año pasado, "Zwielicht" fue lanzado el 08 de febrero. Un doble CD conjunto con un CD que contiene remixes de "Dann habe im umsonst gelebt" canciones y un VCD con las grabaciones de video en vivo. En el verano de miembro fundador Hannes Medwenitsch tuvo que abandonar la banda debido a su estado de salud y Sonja y Thomas decidieron seguir trabajando como dúo.



Sin embargo el guitarrista Ashley Dayour unió a la banda como músico en vivo ese mismo año y ha contribuido mucho al proceso de composición del nuevo álbum. L `Âme Immortelle toco más conciertos y festivales por toda Europa y en libertad" Tiefster Winter "en noviembre, el único que ayudó a la banda para descartar las pistas de baile de los clubes alemanes de nuevo.

2003



El álbum "Als die Liebe starb" fue lanzado en febrero y superó todas las expectativas que se pusieron en él. 3 semanas en las listas de Billboard (la primera posición n º 38) numerosos posicionamientos N º 1, así como el tremendo éxito de la gira europea después volvió a mostrar que L `Âme Immortelle no era un fenómeno que podría limitarse a la escena gótica sólo . el DVD que había sido filmado durante la gira fue lanzado bajo el nombre "la falta de armonía-Live!" en julio y entró en el alemán Gráficos DVD N º 9. Pero el año pasó mucho tiempo de haber terminado para la banda. En octubre se lanzó una colección de rarezas llamado "Seelensturm", que fue seguido por otra gira europea muy exitosa que incluso los llevan a Moscú.

2004



Debido al éxito de L'Âme Immortelle GUN (BMG) ofrece la banda un contrato que abre nuevos horizontes para Sonja y Thomas. La cooperación con sus colegas de la etiqueta de Oomph! en el single "Liebe Brennende" les ayuda a ganar popularidad más allá de la escena gótica y entrar en las listas de Billboard en la posición 9.



El álbum "Gezeiten", producido por Juan A. Ríos (Dead Can Dance) y Rhys Fulber (Front Line Assembly, Paradiese Lost), se balancea, expresivas y experimentales así como nunca antes. El éxito de los singles "5 Jahre", "Stumme Schreie" y "Fallen Angel" se refiere a sí mismo - de nuevo posiciones de la carta que se alcancen y los videos correspondientes a la rotación en los canales de música.

2006



Este año, "Auf Deinen Schwingen" es puesto en libertad - un disco muy complejo y conceptualmente autónoma que presenta el "amor", tema con sus múltiples contradicciones y variaciones tales como el deseo, el anhelo y la desesperación. "Nur Du", "Phönix" y "Du mich nicht siehst" se convierten en canciones de éxito, así y reforzar el papel de liderazgo L'Âme Immortelle tiene en el negocio de la música.



El doble CD "Visionen" contiene narraciones de textos EAPoe y se libera por Audio Lübbe Verlag (con la colaboración de Christopher Lee, Berben Iris, Pleitgen Ulrich y otras bandas / músicos). Su tema "Dein Herz" se lleva a cabo por L'Âme Immortelle y registrarse junto con la orquesta de cine de Berlín. El video correspondiente también cuenta con Ulrich Pleitgen. En diciembre de Sonja y Thomas salir de gira otra vez, acompañado por el "Gezeiten" banda en vivo, con su nueva gira y muy exitoso llamado "Der letzte Akt".

2007



El mejor del CD "10 Jahre" es lanzado por Gun Due debido a la 10 º aniversario de la banda. Después de que la liberación se convierte en silencio alrededor de L'Âme Immortelle y en otoño el rumor es la voz de que la banda se ha disuelto. Mientras tanto, Sonja y Thomas se de nuevo en el estudio para trabajar en su nuevo álbum "Namenlos". El álbum trata con franqueza con la muerte y se inspiró en un cementerio en Viena llamado "Friedhof der Namenlosen" ("cementerio de los sin nombre").



Una vez finalizada la cooperación con GUN L'Âme Immortelle renuncia a su antiguo sello TRISOL. Junto con sus "viejo "músicos, pero sin un productor y ayuda exterior de la banda de trabajo en su nuevo álbum y la preparación de la gira correspondiente, que se anunció a finales de año para resolver todas las dudas sobre la ruptura.

ENTREVISTA A L'ÂME IMMORTELLE (http://www.amboss-mag.de)



20.10 am. Me había dado cuenta antes del concierto en Hamburgo Markthalle la oportunidad de conversar con los dos músicos. Dicho y hecho, y así que nos sentamos juntos en una oficina.

Ambos estaban vestidos más casuales y apto para circular por la cálida bienvenida que era trabajar así. Donde me di cuenta de todo el dialecto vienés de los dos principales protagonistas de L'ame Immortelle, que se escucha en la canción en cualquier lugar. Y nos reímos mucho :-)
(Oliver Garrandt Kimja van den Berg y el escritor ())



Usted trabaja en diferentes bandas (Ash, Sonya Thomas). ¿Cómo lo tiene todo bajo un mismo techo?

Sonja: En última instancia, es la pregunta de la división. Trabajamos mucho, a pesar de lo que hacemos en el trabajo, por lo sería en otras actividades de ocio. Y si uno persigue un objetivo que tiene la necesidad de que funcione. Hasta ahora todo ha funcionado.



Los conflictos de intereses en la planificación de viajes y otros proyectos que seguramente seguir. ¿Cómo resolver el problema?

Thomas: Estos pensamientos vienen a nosotros no.

Sonja: Estamos planeando a muy largo plazo y es por eso que tales ideas, lo que habría de proyectos prioritarios ajeno a nosotros. Hasta ahora, no pensamientos.
Thomas: Detrás de una exitosa banda es una banda exitosa. Tenemos hasta finales de 2009, una buena planificación y se completará a finales del año que viene muy bien. Nos adherimos firmemente a nuestros propios plazos.



Diferentes estilos musicales como Pesadilla / Sonja proyectos en Perséfone por ejemplo, y la interacción con L'ame Immortelle. ¿Cómo encaja esto?



Sonja: Durante el tiempo que las lonas se dan también diferencias. Derivados, por ejemplo desde el CD-planificación. Nosotros nos ponen bajo presión. Sin embargo, ninguno de nosotros aquí en el álbum debe estar listo.

Tomás: Nosotros no vivimos de álbum a álbum, como muchas otras bandas. Eso es más un proceso que se está desarrollando. Siempre vuelven a juntar las canciones y, finalmente, dar lugar a un concepto general.



Sonja: Todo el mundo trae consigo que uno, al igual que a él le gusta. Siempre hacen lo mismo, del mismo modo que en "Persephone" sería demasiado aburrido.

Tomás: Así es. Sería muy cliché, pero en realidad es Sonia, las piezas le hubiera gustado para endurecer los tiempos. En comparación con "la pesadilla" es simplemente demasiado diferente. Y agradable para hacer otra cosa.



¿Cómo es que de nuevo terminó con la etiqueta de su edad? Como lo fue cuando Indie multinacional y por qué otra vez?

Sonja: ¿Ha tenido buen éxito por ejemplo, con "Als die Liebe starb" y luego, juntos hemos considerado cambiar la etiqueta y luego lo hizo. Una opción de renovación para "En tus alas" (incluida la producción de vídeo), pero no se dio cuenta y hemos tenido que acostumbrarse a su discográfica de otras formas de trabajar. Que no son tan largas como se orientan desde el indie y que estábamos acostumbrados.



Por último, había en la época cuando el mayor es siempre una buena conexión a Alex y luego se volvió a él.

Música romántica, muy triste, incluso o especialmente en los dos últimos álbumes mucho que ver con la relación a la muerte. ¿Hay una conexión especial? No me atrevo a decir que desea utilizar clichés solamente. Esto es, creo que el trabajo conceptual demasiado en los álbumes.



Thomas: Eso sí que es una pregunta muy interesante. Ven solo a la idea ", para usar un cliché como:" no puede mostrar la comprensión de la materia. Para nosotros es normal para hacer frente a un cementerio, la muerte y el olvido. Es un pedazo de la Convención de Viena de los muertos, que se procesa allí.

Sonja: Es una línea muy fina que caminar por allí, pero con el álbum "Namenlos" debe ser procesado sin cliché. Esta es la suerte que hemos tenido éxito.



Thomas: La escena es cada vez menos negro y muere lentamente. Las mujeres de la escena del metal parecen mucho más a los góticos gótica de estilo gótico en sí, el viejo cliché se ha convertido en raros, ya que nadie parece inclinado a pie por ellos. Esto elimina la música cada vez más del tema que realmente hace que la escena. Nadie quiere que se cuenta con suave, pero es difícil. Es cada vez más hacia el metal o los clichés del hip-hop. Anteriormente también era importante para ser más suave.

(Nota: el Cementerio de los Namenlos es un cementerio de Viena)



¿Dónde se traza la inspiración e incluso después de tantas piezas de las nuevas ideas? Sobre todo cuando hay que seguir manteniendo su estilo único?

Tomás: Estamos básicamente inspirado por la música. Como productor, y es también un sí, incluso los consumidores. Aquí de hecho, consciente o inconscientemente, influenciados por otras bandas. Las cosas tranquilas de "Apocalyptica" en fases más tranquilo romántico, así como "Peter Gabriel" y "Nine Inch Nails.

Estoy muy interesado en muchas cosas y para mí sólo hay dos categorías de la música: canciones buenas o malas!



Sonja: Me gusta escuchar a veces, "Radiohead" y también cosas mucho más tranquila casa, "Sisters of Mercy" estaría allí. La tendencia hacia más melódico / quiet.

Thomas: La tendencia de la parte más poderosa y por lo tanto más potente de "Lame Immortelle".



Personal revisión: Usted mira la historia musical se remonta muy floja de 10 años, ¿cómo manejar eso?

Thomas: Yo creo que a causa de una entrevista ayer en Bochum ... que es para nosotros: "El hecho de que nadie está allí!" Hemos visto muchos actos van y vienen y. Para muchos se ha dicho, "que sería el futuro", y hoy no sabemos nada más de ellos o incluso no sé. Estamos estables y permanecen fieles a nosotros mismos. Tal vez nos hemos colocado piedras de tropiezo en el camino y que han sido éxito a corto plazo. Pero si aún estaban allí o que se le es otra cuestión.

Sonja: Nos divertimos en la diversión en la producción de discos. Se obtiene el placer cuando siempre se puede hacer lo que quisiera.



Lo que haces en tu tiempo libre, por lo que existe?

Sonja: Dado que no hay mucho tiempo para mirar a los tiempos de Star Wars o El Señor de los Anillos. Si no está mucho en casa, el tiempo está ahí, pero más gratificante. Una espera de regresar a casa y lo hace muy cómodo y acogedor allí.

Thomas: Yo trato de mucho tiempo con mi novia y su hija (sólo 6 meses de edad!) Para gastar. Cómodo para estar juntos, para cocinar y hacer pequeñas excursiones. Acaba de hacer otra cosa.



¿Qué más que otros hacen en su tiempo libre es mi profesión. No me perdería a ver a mi hija crecer. La banda es tan flexible. Todos los nombramientos tienen como objetivo, no puedo estar allí.

Sonja: Tenemos la intención a largo plazo tanto.

Thomas: Yo a la verdad puede ser único en su educación aquí, en su primer cumpleaños y otros eventos. Esto es todo lo previsto para el próximo año.



Con tantos proyectos, pero sigue siendo determinada, relaciones, la familia y la amistad es siempre un poco más atrás. ¿Tiene muchos contactos allí?

Sonja: Importante siendo amigos incluso si usted tiene muy poco tiempo. Uno aprende a diferenciar fuertes, los contactos que son importantes para usted, y que está surgiendo, una que es importante.

Thomas: Yo no estoy tan de acuerdo con la necesidad. Tengo a mi familia y luego están las personas con quienes trabajo.



Sonja: O yo puedo hablar con alguien acerca de todo, o él / ella / ello no me interesa. Para mí, mi tiempo es demasiado bueno. De hecho estoy muy lejos, pero cuando estoy en casa, y durante todo el día en ese momento. Cada vez que lo que haces, incluso con el cuerpo y el alma.



Cómo te atreves a todos en un club a tomar una cerveza / vino o el baile? O sobre la marcha "celebrar" el tiempo y el viento?

Thomas: Para mí es muy fácil, ya que en Austria, sobre todo donde yo vivo, al igual que en Viena no son tan conocidos.

Sonia: Esto me recuerda una anécdota: me fui de compras y estaba sentado en una parada de autobús! Entonces una chica se acercó a mí y estaba muy molesto.



Ella me preguntó cómo explicar esto vendría a imitar el estilo de la vocalista de L'ame Immortelle. Entonces, tuve que decirle que "yo" soy el cantante de L'ame Immortelle. Ella estaba roto, así y me había dicho que señalar casi toda su historia de vida. :-)

En los festivales, entonces es ...



Thomas: ... bastante molesto.
Sonia: Una constante puede fotografiar y firmar autógrafos. En el hogar se trata. No hay ningún problema, porque la mayoría de la gente me imagino que otra persona viva. Aquí estoy menos reconocida.



Gracias por la entrevista, fue muy divertido ...!
Thomas: Creo que es increíble que hace que la escritura en toda la antigua usanza. No es así con una parte electrónica que la gente no puede funcionar correctamente.

Gracias :-) esperamos a la presentación posterior.


L'ÂME IMMORTELLE (INTEGRANTES)




SONJA KRAUSHOFER (VOZ)



Sonja Kraushofer nació el 6 de noviembre de 1978 en el signo zodiacal de Escorpión en Baden, cerca de Viena / Austria. Incluso cuando era una niña su amor por las artes fue apoyado por su familia. Recibió clases de piano y ballet ya la edad de 16 años, finalmente comenzó a tomar clases de canto a pesar de que siempre había querido ser bailarina. Después de graduarse de secundaria, estudió voz, danza y artes escénicas en la "Hochschule für Musik und Kunst darstellende" (Universidad de Música y Artes Escénicas) de Viena. En verano de 2000 se graduó de la universidad como un artista musical y por lo tanto su hobby se convirtió en su profesión. A la tierna edad de 17 se unió a la cantante ardiente L `Âme Immortelle.

Desde el verano de 2001 Sonja también ha comenzado una carrera en solitario. Junto con Martin Hofert que es el jefe de la banda PERSEPHONE donde se puede disfrutar de su pasión por los instrumentos acústicos. En 2005 Sonja redescubierto la música y ha formado parte hasta ahora de la Herzbruchstück Ensemble.

¿Qué canciones te gusta más tocar en vivo?
Life will never be the same again, 5 Jahre, Fear

Su favorito L'AME canción IMMORTELLE?
Als die Liebe starb

Su experiencia favorita en directo con L'Âme Immortelle?
Nuestro concierto en Moscú.

Su experiencia más vergonzosa en la gira?
Me olvidé la letra de Bitterkeit ... el público ha introducido correctamente y yo sólo esperaba que la tierra se abriera y me tragara.

¿Cuáles son las cosas molestas de gira?
El tiempo después.

Lo que debe ser parte de cada viaje?
La audiencia.

Los tres elementos más importantes en su equipaje de viaje?
iPod, teléfono móvil (Sonja llamando a casa ...), té

¿Dónde te gustaría dar un concierto en vivo?
Cementerio St. Marx en Viena

Música preferida:
Tindersticks, Nick Cave, Anja Gabarek, Dio, Devin Townsend, Ed Harcourt, The Tea Party

Propios proyectos:
Perséfone, Conjunto Herzbruchstück

Deseos, quejas, comentarios:
No lo sueño! Ya esta cumplido!


THOMAS RAINER (VOZ, PROGRAMACIÓN)



Nació el 08 de febrero 1979 (Acuario, Escorpio ascendente), Thomas Rainer ya mostraba un entusiasmo increíble y talento para la música muy temprano en su vida. Esta pasión, más de 5 años de clases de piano con la profesora de piano sin piedad portugués y 3 años de guitarra eléctrica-bass menos con uno de los mejores bajistas de jazz en Austria sirvió de base para su función como compositor y vocalista masculino de L `Âme Immortelle. En el verano de 1996 Thomas Rainer fundó L'Âme Immortelle junto con Hannes Medwenitsch, quien dejó la banda en el verano de 2002. Con esta banda Thomas quería hacer realidad su visión de crear música emocional y verdadera más allá de las fronteras estilísticas.

Además de sus actividades con L'Âme Immortelle Thomas corre el gótico Club de PI Viena, junto con amigos y trabaja como DJ en eventos de renombre en toda Europa. En 2007 también comenzó su proyecto en solitario NACHTMAHR.

¿Qué canciones te gusta más tocar en vivo?
Fear, Lass mich fallen, y Requiem

Su favorito L'Âme Immortelle álbum?
Gezeiten

Su experiencia favorita en directo con L'Âme Immortelle?
"Der letzte Akt" Tour 2006 (por encima de todos los conciertos en Stuttgart y Viena)

Su experiencia más vergonzosa en la gira?
Demasiados para nombrarlos a todos ...

¿Cuáles son las cosas más molestas de gira?
Esperando y esperando y esperando

Lo que debe ser parte de todas las giras?
Father Ted y Dieter, mi conductor favorito (N º 1 en el autobús, n º 2 del mundo)

Los tres elementos más importantes en su equipaje de viaje?
Un gourmet actualizada guía, mi MacBook Pro y un Sharpie (para dar autógrafos)

¿Dónde te gustaría dar un concierto en vivo?
en Tokio

Música preferida:
Thomas D. & Nina Hagen - Solo, The Goo Goo Dolls - Iris,

Propios proyectos:
NACHTMAHR, PI Club y mi pequeña hija

Deseos, quejas, comentarios:
Lástima viene sin carga, la envidia quiere ser ganado!


ASHLEY DAYOUR (GUITARRA ELÉCTRICA, E-BOW)



Ashley Dayour, nacido 21 de enero 1977 en el zodíaco de Acuario, comenzó su carrera musical a la edad de 14 años. Pidió prestado un E-guitarra de un amigo y ese fue el punto de no retorno: "Cuando jugué mi primer acuerdo y el tono comenzó a construir a romper todas las reglas, sabía que este era mi destino", dice hoy Ashley . "El escenario es mi casa. El lugar donde yo estoy buscando cosas que nunca creí que iba a encontrar."

Él hizo su primeros pasos como músico con bandas como GRUPPE 21 y sanguis ET CINIS en cuyo primer álbum tocaba la guitarra.

En 1996 fundó WHISPERS IN THE SHADOW, que sigue siendo su principal proyecto musical y el hogar. Después de numerosas publicaciones con WHISPERS IN THE SHADOW L'Âme Immortelle dieron cuenta de su estilo distintivo de la guitarra y en el otoño de 2002 se unió a Ashley Dayour L'Âme Immortelle como guitarrista y compositor.

¿Qué canciones te gusta más tocar en vivo?
5 Jahre, Judgement, Fear ,Requiem

Su favorito L'Âme Immortelle álbum?
Gezeiten

Su favorito en vivo la experiencia con L'Âme Immortelle?
El "canto a lo largo" de la audiencia al final de "Life will never be the same again" en
... hmm no me acuerdo donde ...

Su experiencia más vergonzosa en la gira?
Una vez que se "olvidaron" todos los riffs de guitarra "durante la noche"

¿Cuáles son las cosas más molestas de gira?
El alcohol, dormir poco

Lo que debe ser parte de cada viaje?
El alcohol, dormir poco

Los tres elementos más importantes en su equipaje de viaje?
I-POD, spray para el cabello, los libros de ocultismo

¿Dónde te gustaría dar un concierto en vivo?
en Babilonia

Música preferida:
Fields of the Nephilim, The Cure, The Smashing Pumpkins, Garden of Delight
The Pink Floyd ...

Propios proyectos:
Whispers in the Shadow, Veneno párrafo las Hadas, El Síndrome de Ícaro

Deseos, quejas, comentarios:
Explora tu mente, no tengas miedo de lo que puedes encontrar.
EscucharLeer fonéticamente


FRANCIS (BAJO, CONTRABAJO)



Francis, nacido en Viena en el zodiaco de Tauro, tenía sus primeras lecciones de piano a la edad de 6 años, cambió a la guitarra a la edad de 12 años seguido por el bajo eléctrico y, finalmente, el contrabajo. Además de su educación musical que fue realizado por varios profesores particulares y profesores, estudió la filosofía analítica en la Universidad de Viena hasta que finalmente terminó sus estudios musicales en el conservatorio.

Después de trabajar como un actor vivo y en estudio el bajo en varias bandas, como la rueda cósmica, SUSURROS EN LA SOMBRA finalmente conoció a L'Âme Immortelle.

¿Qué canciones te gusta más tocar en vivo?
Stumme Schreie, Fear, Fallen Angel

Su favorito L'Âme Immortelle álbum?
Namenlos

Su experiencia favorita en directo con L'Âme Immortelle?
Magdeburgo, antes de caer de la etapa (2006)

Su experiencia más vergonzosa en la gira?
La caída de la etapa en Magdeburgo (2006)

¿Cuáles son las cosas más molestas de gira?
espera

Lo que debe ser parte de cada viaje?
Mi cartera, necessaire, partes de trajes de escena - básicamente todo lo que perdieron durante la última gira

Los tres elementos más importantes en su equipaje de viaje?
Libro, reproductor MP3, teléfono móvil

¿Dónde te gustaría dar un concierto en vivo?
Sala de Conciertos de Viena (Konzerthaus Wien), junto con un set acústico

Música preferida:
Mahler, Hindemith, Schostakowitsch


MARTIN PARZER (TECLADO)



Parzer Martin nació en Viena. A la edad de 12 comenzó a maltratar a las teclas de su teclado. Como consecuencia lógica, pronto aprendió el arte de tocar el piano y el órgano. Actualmente trabaja en el campo de la fabricación de piano y órgano. Participando en numerosos proyectos musicales aumento de su amor por la música. En el verano de 2002 se unió a L'Ame Immortelle después de haber sido invitado por Thomas Rainer asistir a los ensayos con la banda en octubre. Se acordó antes de que Martín sería un Parzer músico vivo que perfectamente podría completar el line-up de la banda. Su primera aparición en el escenario fue en febrero de 2003. Su preferencia musical propio se manifiesta en las composiciones emocional, a menudo triste y melancólico -, tanto en música clásica y moderna.


¿Qué canciones te gusta más tocar en vivo?
le

Su álbum favorito de L'Ame Immortelle?
Lieder die wie Wunden bluten

Su favorito en vivo la experiencia con L'Immortelle AME?
Moscú con todos sus lados exótico y extraño.

Su experiencia más vergonzosa en la gira?
El hecho de que el disco duro.

¿Cuáles son las cosas más molestas de gira?
Pasando al tener más diversión!

Lo que debe ser parte de cada viaje?


Los tres elementos más importantes de su viaje el equipaje?
Garras de tigres, Trump y el teclado

¿Dónde te gustaría dar un concierto en vivo?
Pirámides de Egipto

Música preferida:
En la actualidad: Aphex Twin, Noisia, Diss.ident, Sven Vath y Dodgy - Grassman

Deseos, quejas, comentarios:
Tíbet libre


MARKUS ADAMER (BATERIA)



Markus Adamer nació el 26 de febrero de 1979 (Piscis del zodiaco) en Hallein (Salzburgo). Él comenzó a golpear todo lo que cruzó su camino cuando todavía era un niño pequeño. Su talento musical fue ascendido rápidamente y por lo tanto había clases de batería a la edad de 7 años. Poco después de que empezó a tocar en varias bandas.

Markus estudió en el Conservatorio de Viena. Trabaja tanto en directo como en el estudio con numerosas bandas y proyectos, y también como productor y escritor de canciones.

¿Qué canciones te gusta más tocar en vivo?
Fear

Su favorito L'Âme Immortelle álbum?
5 Jahre y Auf Deinen Schwingen

Su favorito en vivo la experiencia con L'Âme Immortelle?
El último concierto de cada gira siempre es muy emocionante y una gran cantidad de energía liberada se encuentra ... esto es realmente genial.

Su experiencia más vergonzosa en la gira?
Cuando tuve a mi primer concierto con la LAI en Viena mi trampa tambor se rompió. Afortunadamente nadie se dio cuenta, porque nuestro forro de nuevo hizo un gran trabajo.

¿Cuáles son las cosas más molestas de gira?
Esperando y dando vueltas todo el tiempo

Cual es una necesidad para cualquier turista?
Reproductor de DVD!

Los tres elementos más importantes en su equipaje de viaje?
Mi portátil, mi I-Pod y el auricular para poder skype / teléfono;-))

¿Dónde te gustaría dar un concierto en vivo?
en Asia

Música preferida:
Nine Inch Nails

Propios proyectos:
www.smartalec-music.com


SINGLES

L'ÂME IMMORTELLE - EPITAPH (SINGLE)(2000)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Changes (Live Track)
2. Epitaph
3. Epitaph (Broken Rmx)
4. Epitaph (Collapsed Rmix)
5. Epitaph (Sacrificed Rmx)
6. Stern (Live Track)
7. The Truth Behind (Exclusive)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?ymm5jwmjwyu
O
http://www.megaupload.com/?d=EHDWT7O0
O
http://depositfiles.com/files/b5etfb4ws


L'ÂME IMMORTELLE - JUDGEMENT (SINGLE)(2001)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Judgement (Club Edit)
2. Redemption (Exclusive Track)
3. Rearranging (Nox Remix)
4. Judgement (Album Version)
5. Final Oath (Demo Song 97)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?nyywmqy2ory


L'ÂME IMMORTELLE - TIEFSTER WINTER (SINGLE)(2002)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Tiefster Winter (Album Version)
2. Tiefster Winter (Zeromancer Remix)
3. Tiefster Winter (Klubtekk Remix)
4. Just Defy
5. Scheideweg (Instrumental)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?5btmm3m2nug


L'ÂME IMMORTELLE - 5 JAHRE (SINGLE)(2004)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. 5 Jahre (Single Version)
2. Soul In Agony
3. Lass Mich Fallen
4. The Beast (Bonustrack)
5. Elegy (Bonustrack)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?2y3yizlgtmg
O
http://www.mediafire.com/?ntzzz3z5ztm
O
http://rapidshare.com/files/190499602/2004_-_5_Jahre__Limited_EP_.rar
Pass: Fenrir



L'ÂME IMMORTELLE - STUMME SCHREIE (SINGLE)(2005)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Stumme Schreie (Single Version)
2. Nothing
3. One Eternity
4. Stumme Schreie (Zeromancer Remix)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?gkzyuzig15y
O
http://www.mediafire.com/?tgeim5gum1g


L'ÂME IMMORTELLE - FALLEN ANGEL (SINGLE)(2006)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Fallen Angel (Redux Version)
2. Stern
3. Broken
4. Calling (Solarice Remix)
5. Fallen Angel (Mind In A Box Remix)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?w1htmmtyfkd
O
http://www.megaupload.com/?d=9XRKEXWY
O
http://www.mediafire.com/?zzmjjy5wlzz


L'ÂME IMMORTELLE - DEIN HERZ (SINGLE)(2006)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Dein Herz (Single Edit)
2. Alone (Exclusive Track)
3. The Lake (Exclusive Track)
4. Dein Herz (Gluecklich Remix By Pilori)
5. Dein Herz (Herzflimmern Remix By Transporterraum)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?yk1wy5nhxet
O
http://www.mediafire.com/?y8bb8giribblmg5
O
http://www.mediafire.com/?kva0d0njnka


L'ÂME IMMORTELLE - NUR DU (SINGLE)(2006)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Nur Du
2. Nur Du (Intimidation Remix By Overall)
3. Nur Du (Dropdead Remix By Dope)
4. Phoenix (Heimaterde Remix)

Descargar:
http://depositfiles.com/files/mekdpq4yf
O
http://www.megaupload.com/?d=FMU7598M


ALBUMS

L'ÂME IMMORTELLE - LIEDER DIE WIE WUNDER BLUTEN (1997)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Licht Toetet Schatten
2. Figure In The Mirror
3. Winter Of My Soul
4. Into The Gentle Embrace
5. Life Will Never Be The Same Again
6. Flammenmeer
7. Crimson Skies
8. The Night Is My Shelter
9. Lieder Die Wie Wunden Bluten
10.These Mortal Feelings
11.Die Zeit Der Die Freundschaft Starb
12.Brother against Brother
13.Life Will Never Be The Same Again (Classic)

Descargar:
http://depositfiles.com/files/gygit8f21
O
http://www.mediafire.com/?zh2mgmjymhm
O
http://rapidshare.com/files/190575472/1997_-_Lieder_Die_Wie_Wunden_Bluten.part1.rar
http://rapidshare.com/files/190587579/1997_-_Lieder_Die_Wie_Wunden_Bluten.part2.rar
Pass: Fenrir


L'ÂME IMMORTELLE - ...IN EINER ZUKUNFT AUS TRÄNEN UND STAHL (1998)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Dusk Embraces Loneliness
2. Love Is Lost
3. Innocent Guilt
4. Bitterkeit
5. Will You?
6. To Everlasting Oblivion
7. Aus Tränen und Stahl
8. Place Of Refuge
9. Beyond Your Borrowed Dreams
10.My Guide
11.The Immortal Part
12.Beyond Your Borrowed Dreams (Overloaded)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?odtlmywhcy1
O
http://rapidshare.com/files/190607193/1998_-_...in_Einer_Zukunft_Aus_Tranen_Und_Stahl.part1.rar
http://rapidshare.com/files/190616240/1998_-_...in_Einer_Zukunft_Aus_Tranen_Und_Stahl.part2.rar
Pass: Fenrir
O
http://www.megaupload.com/?d=WD8933CF
O
http://www.mediafire.com/?jzootazqwmj
http://www.mediafire.com/?5hhyzhzw3zz
O
http://www.mediafire.com/?ud3y0yoijnz


L'ÂME IMMORTELLE - WENN DER LETZTE SCHATTEN FÄLLT (1999)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Wenn Der Letzte Schatten Faellt
2. Gefallen
3. Changes
4. Another Day
5. Ich Gab Dir Alles
6. Tears In The Rain
7. Stern
8. Close Your Eyes
9. At The End
10.In The Heart Of Europe (Remix)

Descargar:
http://depositfiles.com/files/z49ep8b6f
O
http://rapidshare.com/files/190650269/1999_-_Wenn_Der_Letzte_Schatten_Fallt.part1.rar
http://rapidshare.com/files/190651322/1999_-_Wenn_Der_Letzte_Schatten_Fallt.part2.rar
Pass: Fenrir
O
http://www.mediafire.com/?zyzzjgyvzfd
http://www.mediafire.com/?m5jnjvyt2yw
O
http://www.mediafire.com/?jzygmyjwtul


L'ÂME IMMORTELLE - DANN HABE ICH UMSONST GELEBT (2001)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Erinnerung
2. Judgement
3. Epitaph
4. Rearranging
5. Slut
6. Umsonst Gelebt-
7. Licht Und Schatten
8. Voiceless
9. Was Halt Mich Noch Hier
10.Forgive Me
11.Leaving
12.Dead Actor's Requiem
13.Life Will Never Be the Same Again

Descargar:
http://rapidshare.com/files/238651343/L__me_Immortelle-musicapacheca-nonomnismoriarte.rar
O
http://www.4shared.com/file/sG5uumt9/Lame_Immortelle_-_Dann_Habe_Ic.htm?aff=7637829
O
http://rapidshare.com/files/18173776/Dann_Habe_Ich_Umsonst_Gelebt.rar
O
http://depositfiles.com/files/l1pf5jcaz
O
http://letitbit.net/download/1525508/10815.1267f7e242752089c2fb8926a868/L_Ame_Immortelle_2001__Dann_Habe_Ich_Umsonst_Gelebt_(CD__Album__Reissue_2004)_(82876_65959_2).rar.html
O
http://www.mediafire.com/?40ue2jntjno


L'ÂME IMMORTELLE - ALS DIE LIEBE STARB (2003)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. 21 Februar
2. Tiefster Winter
3. Have I Ever?
4. Letting Go
5. Aus Den Ruinen
6. Certainty
7. Lake Of Tears
8. Betrayal
9. Im Tod Vereint
10.Disharmony

Descargar:
http://depositfiles.com/files/l4uizlc6j
O
http://letitbit.net/download/1525508/60822.658ed5020955146465c182b31147/L_Ame_Immortelle_2003__Als_Die_Liebe_Starb_(CD__Album)_(IROND_CD_03-457).rar.html
O
http://turbobit.net/z9mfj0eikaq5.html?ps=9371
O
http://www.mediafire.com/?tygxydgmvef


L'ÂME IMMORTELLE - GEZEITEN (2004)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Es Zieht Dich Davon
2. 5 Jahre
3. Fear
4. Stumme Schreie
5. Fallen Angel
6. Gezeiten
7. Rain
8. Masquerade
9. Kingdom
10.Calling
11.Ohne Dich
12.Believe In Me (BonusTrack Ltd. Edition)
13.Without You (BonusTrack Ltd. Edition)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/242179894/L_ame_Immortelle_-_Gezeiten.zip
O
http://hotfile.com/dl/26319487/846b723/_ame_Immortelle_-_Gezeiten_(2004).zip.html
O
http://www.4shared.com/file/J41kn8b-/Lame_Immortelle_-_Gezeiten.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?dnwwfmknzmi
O
http://depositfiles.com/files/xol8dbcyu
O
http://letitbit.net/download/1525508/58940.531e78d4a814d3934b0e3c724732/L_Ame_Immortelle_2004__Gezeiten_(CD__Album)_(82876_62850_2).rar.html


L'ÂME IMMORTELLE - AUF DEINEN SCHWINGEN (2006)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Auf Deinen Schwingen
2. Herzschlag
3. Du Siehst Mich Nicht
4. Nur Du
5. Phönix
6. Destiny
7. Sometimes Love Is Not Enough
8. Run Away
9. Wohin
10.In Dein Leben
11.Last Will
12.Der Letzte Akt
13.Dein Herz

Descargar:
https://rs648tl3.rapidshare.com/#!download|648l35|22037447|L_Ame_Immortelle_-_Auf_Deinen_Schwingen_2006.zip|94143|R~B4C20FC28C91B53852FCD020134F5EB1
Pass: http://www.mysolitaryground.blogspot.com
O
https://rs567l32.rapidshare.com/#!download|567tl3|190389826|2006_-_Auf_Deinen_Schwingen.rar|94314|R~1559DFA7B77D6244063D8DC940D81CEA
Pass: Fenrir
O
http://www.mediafire.com/?mbmt1m5mjh3
O
https://rs250l32.rapidshare.com/#!download|250l33|112270758|L_ame_Immortelle-Auf_Deinen_Schwingen_2006_BY_MONERA12_.rar|94347|R~ED38AB0F20DB26F385E85B7B6D1D2CE7
O
http://www.mediafire.com/?vjegjmzzwmt


L'ÂME IMMORTELLE - 10 JAHRE "BEST OF" (2007)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. 5 Jahre
2. Phonix
3. Nur Du
4. Tiefster Winter
5. Aus Den Ruinen
6. Fallen Angel
7. Stumme Schreie
8. Judgement
9. Lass Mich Fallen
10.Du Siehst Mich Nicht
11.Gefallen
12.Stern
13.Bitterkeit
14.Figure In The Mirror
15.Life Will Never Be The Same Again
16.Come Closer
17.No Tomorrow

Descargar:
https://rs550l36.rapidshare.com/#!download|550l32|252609960|JL_Ame_Immortelle-_10_Jahre.rar|113026|R~10C4868C2F14A4029DB587560A08745E
O
https://rs180tg.rapidshare.com/#!download|180cg2|191359822|2007_-_10_Jahre.part1.rar|100431|R~0AB16872BE18CA1D8BDE415CC0EEB849
https://rs577cg.rapidshare.com/#!download|577l36|191361636|2007_-_10_Jahre.part2.rar|11654|R~707A0323B984986A30B22859C565A09F
Pass: Fenrir
O
http://www.mediafire.com/?cg2zjow2mwu
http://www.mediafire.com/?nl4l3mmwvmy
O
http://www.mediafire.com/?iamk3jwoiad


L'ÂME IMMORTELLE - NAMENLOS (2008)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

CD I

1. Vergessen
2. 1000 Voices
3. Behind The Light
4. Bleib
5. Requiem
6. Lost
7. Blutrot
8. Reborn
9. Es Tut Mir Leid
10.Niemals
11.Jenseits Der Schatten
12.The Cleansing
13.Namenlos

CD II

1. Erneuerung
2. When The Sun Has Ceased To Shine
3. Love Is lost (Cover Version By Anthoni Jones)
4. When The Sun Has Ceased To Shine (Cover Version By Spiritual Front)
5. Es Tut Mir Leid (cover version by Steinkind)
6. Niemals (Cover Version By Sieben)
7. Requiem (Cover Version By Whispers In The Shadow)
8. Erinnerung (An Essay By Thomas Sabottka)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?ym2zzjimjdm
O
https://rs51cg2.rapidshare.com/#!download|51tg|189964608|L_Ame_Immortelle_-_Namenlos_-_2008.rar|104828|R~28CF594AB1850A35D1BA3E8621F83BB2
Pass: Fenrir
O
http://www.megaupload.com/?d=DM8MIS82
O
http://www.mediafire.com/?hrnrxmyilbo


L'ÂME IMMORTELLE - BEST OF INDIE YEARS (2008)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

1. Lieder Die Wie Wunden Bluten
2. Winter Of My Soul
3. Silver Rain (Rare Track)
4. Will You?
5. Love Is Lost
6. Resurrection (Rare Track)
7. In The Heart Of Europe (Original Version)
8. Redemption (Rare Track)
9. Scheideweg (Rare Track)
10.Ich Gab Dir Alles
11.Another Day
12.Epitaph
13.Leaving
14.Betrayal
15.Letting Go

Descargar:
http://www.mediafire.com/?wyywnmnytnn
O
https://rs340tg.rapidshare.com/#!download|340tl2|189987381|2008_-_The_Best_Of_Indie_Years.rar|86467|R~4D7A0FC347B48F963AE396B32F98A877
Pass: Fenrir
O
http://www.mediafire.com/?wtmeezwyzjj


L'ÂME IMMORTELLE - DURCH FREMDE HAND (2008)



Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Tracklist:

CD1:

1. Vergessen (Die Namenlosen von Berlin by Uebermutter)
2. 1000 Voices (Echoes Of A Thousand Voices Covered By ASP)
3. Behind The Light (Beautiful Light Remix By Bella Donna)
4. Bleib (Plastic Remix By Dope Stars Inc.)
5. Requiem (Satya Yuga Remix By Affentanz)
6. Lost (Pin-Up Remix By XPQ-21)
7. Blutrot (Quiet Heart Remix By Necessary Response)
8. Reborn (Hardcore Remix By Las Vegas 909)
9. Es tut mir leid (Entschuldigung Remix By Grendel)
10.Niemals (Club Remix By Wynardtage)
11.Jenseits Der Schatten (Void Remix By Monozelle)
12.The Cleansing (Voidian Cleansing Remix By Beyond The Void)
13.Namenlos (Drifting Downwards Remix by Perfidious Words)

CD2:

1. Durch Fremde Hand
2. Ophelia
3. Das Kuhle Grab
4. Suffocating Endlessly
5. Ein Blick Zuruck
6. Now You're Gone

Descargar:
http://letitbit.net/download/1525508/98299.94bbf03d0083e192b8dbe79a168d/L_Ame_Immortelle_2008__Durch_Fremde_Hand_(CD__Album)_(TRI_345_CD).rar.html
O
http://www.mediafire.com/?oykojmvfmf4


VIDEOGRAFIA:

L'ÂME IMMORTELLE - DISHARMONY (LIVE)(DVD)(2003)









Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Formato: Avi
Calidad: Alta (High Quality)
Duración: 58:01
Tracklist:

1. 21. Februar
2. Tiefster Winter
3. Gefallen
4. Have I Ever?
5. Aus Den Ruinen
6. Another Day
7. Changes
8. Betrayal
9. Life Will Never Be The Same Again
10.Judgement
11.Im Tod Vereint
12.Bitterkeit
13.Disharmony

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=WJCAWLII
http://www.megaupload.com/?d=XNK37YSC
http://www.megaupload.com/?d=QRYFMBFO
http://www.megaupload.com/?d=COVZWHQ0
http://www.megaupload.com/?d=45ILZQMF
http://www.megaupload.com/?d=XRKCLRU3
http://www.megaupload.com/?d=9JXXXRF1
O
http://rapidshare.com/files/93335181/LAI-DL.part1.rar
http://rapidshare.com/files/93337430/LAI-DL.part2.rar
http://rapidshare.com/files/93477494/LAI-DL.part3.rar
http://rapidshare.com/files/93481458/LAI-DL.part4.rar
http://rapidshare.com/files/93485032/LAI-DL.part5.rar
http://rapidshare.com/files/93488378/LAI-DL.part6.rar
http://rapidshare.com/files/93489097/LAI-DL.part7.rar
Pass: schlagz.dl.am
O
schlagz
O
http://www.megaupload.com/?d=OAT8NIGF
http://www.megaupload.com/?d=ECDC665A
http://www.megaupload.com/?d=WWL161QP
http://www.megaupload.com/?d=GONPSOE0


L'ÂME IMMORTELLE - JENSEITS DER SCHATTEN (DVD5-DVDRip)(2008)









Pais: Austria
Genero: Rock Gótico, Industrial/Gothic Metal
Formato: DVD-5
Рeso: 4,11 Gb (44 archivos de 95.37 mb y 1 de 21.58 mb)
Tracklist:

1. Prolog
2. Judgement
3. Fear
4. 1000 Voices
5. Phonix
6. Der Letzte Grose Witz I
7. Stern
8. Tiefster Winter
9. Fallen Angel
10.Der Letzte Grose Witz II
11.Voiceless
12.Es Tut Mir leid
13.Blutrot
14.Stumme Schreie
15.Requiem
16.Der Letzte Grose Witz III
17.Life Will Never Be The Same Again
18.Aus Den Ruinen
19.5 Jahre
20.Bitterkeit
21.Epilog
22.Outtakes (Bonus)
23.Behind The Scenes (Bonus)
24.Live In Vienna (Bonus)
25.Trip To Moscow (Bonus)

Descargar:
http://justy.ifolder.ru/12442381
http://justy.ifolder.ru/12442492
http://justy.ifolder.ru/12442534
http://justy.ifolder.ru/12442510
http://justy.ifolder.ru/12442539
http://justy.ifolder.ru/12442502
http://justy.ifolder.ru/12442519
http://justy.ifolder.ru/12442543
http://justy.ifolder.ru/12442514
http://justy.ifolder.ru/12442490
http://justy.ifolder.ru/12442488
http://justy.ifolder.ru/12442486
http://justy.ifolder.ru/12442483
http://justy.ifolder.ru/12442482
http://justy.ifolder.ru/12442471
http://justy.ifolder.ru/12442470
http://justy.ifolder.ru/12442468
http://justy.ifolder.ru/12442465
http://justy.ifolder.ru/12442467
http://justy.ifolder.ru/12442464
http://justy.ifolder.ru/12442459
http://justy.ifolder.ru/12442455
http://justy.ifolder.ru/12442454
http://justy.ifolder.ru/12442453
http://justy.ifolder.ru/12442444
http://justy.ifolder.ru/12442439
http://justy.ifolder.ru/12442427
http://justy.ifolder.ru/12442438
http://justy.ifolder.ru/12442425
http://justy.ifolder.ru/12442408
http://justy.ifolder.ru/12442407
http://justy.ifolder.ru/12442390
http://justy.ifolder.ru/12442380
http://justy.ifolder.ru/12442378
http://justy.ifolder.ru/12442379
http://justy.ifolder.ru/12442275
http://justy.ifolder.ru/12441924
http://justy.ifolder.ru/12442006
http://justy.ifolder.ru/12441898
http://justy.ifolder.ru/12441887
http://justy.ifolder.ru/12441886
http://justy.ifolder.ru/12441884
http://justy.ifolder.ru/12441883
http://justy.ifolder.ru/12441882
http://justy.ifolder.ru/12441881
DLC:
http://www.zshare.net/download/85798071a38786b4/
O
(DVRip)
http://rapidshare.com/files/220251961/LAI.JDS.DVD.www.musicground.com.br.bycrimson.part1.rar
http://rapidshare.com/files/220252375/LAI.JDS.DVD.www.musicground.com.br.bycrimson.part2.rar
http://rapidshare.com/files/220242056/LAI.JDS.DVD.www.musicground.com.br.bycrimson.part3.rar
http://rapidshare.com/files/220292299/LAI.JDS.DVD.www.musicground.com.br.bycrimson.part4.rar
http://rapidshare.com/files/220292684/LAI.JDS.DVD.www.musicground.com.br.bycrimson.part5.rar
http://rapidshare.com/files/220310308/LAI.JDS.DVD.www.musicground.com.br.bycrimson.part6.rar
Pass: www.musicground.com.br


Fuente: http://www.lai-music.com/ & www.directoriow.com & www.taringa.net
www.lastfm.es & www.amboss-mag.de/interviews/.../lame-immortelle.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, nunca había visto un post tan completo, es sorprendente, a excepción de que todos los links están rotos..
Buen post..

Anónimo dijo...

oye los post no estan rotos lo unico malo es que la contraseña no habre y te falto ponerle una contraseña a un post poor faz como le hago para habrir los post

Anónimo dijo...

¿Cuál es la contraseña para extraer el archivo?

Unknown dijo...

es cierto es un post genial de un grupo exelente lo unico malo es que no ahi contraseña, si pudieras pasar la contraseña seria genial

Unknown dijo...

wow perfecto post de un grupo exelente, lo unico que te falto fue la contraseña si nos la podrias brindar seria genial

Anónimo dijo...

El password es:
www.metalminos.com

Anónimo dijo...

y cual es la canción de fondo????

DiarrheaMental dijo...

Buenísimo el post, pero TODOS los links caídos
llegué aquí para darme el
Dann habe ich umsonst gelebt
pues no logro encontrarlo en ning{ún lado
:/