ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 21 de enero de 2011

SIOUXSIE & THE BANSHEES



Siouxsie & the Banshees (cuya formación inicial estaba compuesta por: Siouxsie Sioux - Ballion, nacida en Londres el 27 de mayo de 1957 - líder y cantante solista, Steven Havoc se conocieron en Londres en 1975, quien llevaba tres años trabajando en oficios menores y estudiando en una escuela de arte. Era fanatico de Bowie, Roxy Music y CAN. Poco mas tarde, Steve viajo a Sussex, en donde se hizo amigo de un tal William Broad, un estudiante de la universidad de Sussex, a quien sugirió regresar a Londres, y observar aquel fenomeno que se desataba en la capital. Pronto se verian inmersos dentro de la muy inicial escena Punk-Rock. Así, en las ultimas semanas de 1975, Steve, William y Susan, ven actuar por primera vez a los Sex Pistols y se convierten en incurables amantes de su sonido. Los seguirian a todos sus conciertos, durante los dias mas violentos de la fiebre Punk, vestidos de forma extravagante, lo que posteriormente seria fuente de la influencia para el movimiento Punk. Al grupo de fans conformados por Susan, Steve y William fue conocido como los Bromley Contingent y se constituyo como uno de los nucleos indispensables de los iniciales conciertos de la escena. Pese a ello el grupo se disolvio a los pocos meses. " Empezamos como cualquier grupo de Punks. Nos reiamos de todo, la pasabamos bien y nunca esperamos gustar a la gente ..." Siouxsie



William Broad se fue el recien formando el grupo Chelsea,cambiando su nombre por el de Billy Idol. Poco despues, abandona tambien los Chelsea, y junto al guitarrista de estos, Tony James, forma uno de los grupos mas importantes del Punk, Generation X. Susan y Steve prosiguieron su camino junto, fundando en Setiembre de 1976 a los Siouxsie and the Banshees. Para tal ocasion, Susan cambio su nombre por el de Siouxsie Sioux (voz), y Steve tomo el apellido Severin al bajo, Marco Pirroni a la guitarra y Sid Vicious a la batería) debutaron en septiembre de 1976 en el festival punk del 100 Club de Londres, tomando parte en el primer gran festival de Punk junto a sus idolos Sex Pistols y a los sorprendentes Subway Sect.La presentacion tuvo un autentico espiritu Punk siempre, abrieron con " The Lords Prayer".

Steve quizo hacer algo como el Sister Ray de la Velvet Underground.Siouxsie, en tanto, parecia drogarse con el microfono. Despues de 20' de improvisacion, el guitarrista Pirroni ma entendio una señal de Steve, y causo un inesperado final. El disgusto de Suzi fue evidente, aun cuando la audiencia gozo de la actuacion muchisimo, dando alaridos y gritando por la tortura detenida. Aquella noche tambien incluyeron versiones del Twist & Shout de los Liverpool, del Rebel Rebel de Bowie, y del Knockin' On Heaven's Door de Dylan.

Luego de aquel historico debut, la banda se desintegro. Sid Vicious se fue con los Sex Pistols, y Marco Pirroni con The Models. Una vez mas Siouxsie y Steve se quedarian solos, pasando a ser, desde entonces, el nucleo definitivo inalterable en los Banshees.



El grupo comenzó como una aventura y acabó llevando una fluida carrera comercial muy representativa de lo que el punk apuntó y lo que el post-punk puso en circulación.
Sus influencias van desde el proto-punk: The Velvet Underground, The Stooges; el punk: Sex Pistols; e incluso el glam rock: David Bowie. Todas estas bandas moviéndose alrededor de un ámbito alternativo. Se podría decir que Siouxsie & the banshees tomó alguna influencia de estas bandas y lo mezcló en un estilo que sólo pocos han podido interpretar: el post-punk. Del proto-punk tomó su excentricidad y lírica. Del punk tomó la fuerza escénica y musical y finalmente tomó del glam su estética.

Siouxsie Sioux El nombre real de Siouxsie Sioux es Susan Janet Dallion, ella nació el 27 de mayo de 1957 en el London's Guy Hospital, es la segunda de tres hijos (una hermana y un hermano mayor). Susan han perdido a su padre, que murió en 1971 en el Belgian Congo, mientras él estaba tratando de extraer el veneno de una serpiente (?!); su madre era ama de casa. Su infancia fue tranquila: asistió Mead Road Infant school and Red Hill Junior school of Chislehurst.



Cuando empezó a salir con el grupo de Simon (el famoso "Bromley contingente) ella estaba trabajando como camarera, después de algunos fracasos escolares; Susan dejó el Nottingham escuela secundaria moderna y luego la universidad Orpington, porque Susan se enfrenta el mundo del trabajo fue un poco difícil: estaba en un principio trabajó como secretaria (la mayor ambición de su madre) y luego como un masajista para hombres de negocios. Ella finalmente encuentra alivio en salir con el grupo de Simón, y ella se lleva bien con todo Steven (Severin), sobre su primer encuentro hay diferentes versiones: una versión afirma que los dos se conocieron en un concierto de Sex Pistols en Tech, en enero de 1976, pero Steven, incluso en una reciente entrevista para un especial de la BBC, dice que por primera vez Siouxsie se reunió antes, en 1974, en una velada en Wembley para un concierto de Roxy Music, que fue la banda preferida de Siouxsie en ese momento, junto con T. Rex y Marc Bolan, David Bowie, The Stooges y New York Dolls, Siouxsie and the Steven, hablando de sus gustos musicales, descubrió que muchas cosas en común. De todos modos, Siouxsie, Steven, Simón y los demás amigos (Helena, Debbie y amplio proyecto de ley ... que se convertirá más tarde Billy Idol, el líder de la "Generación X", una de las primeras bandas de punk) se convirtieron en los mayores partidarios de Sex Pistols, Siouxsie siempre estaba en frente del escenario durante el concierto de Sex Pistols " Bromley Contingent " lleva un fuerte maquillaje, pelo corto de color, desgarrado camisetas, cuero , cadenas y cruces gamadas, todo al choque de la sociedad ...



Siouxsie sigue los Pistols en cada concierto, incluso cuando Rotten y la banda tocó su primer concierto fuera de Inglaterra: dos conciertos en París, el 3 y 4 de septiembre de Siouxsie y sus amigos viajaron a Francia lleno de gente en un minibús que también se utilizó para dormir ... Este "escapar" a París es un momento importante en la vida de Siouxsie: ella fue despedida de su trabajo anterior en un bar, y fue (... porque Susan fue grosero con los clientes!) de ahí en adelante fue trabajando tiempo parcial, siempre como camarera en un pequeño restaurante ... pero su sueño era otro: soñaba en convertirse en un cantante. De regreso de Francia decretó la explosión del movimiento punk, y el nacimiento de una nueva. banda: Suzie and the Banshees El lunes 20 y martes 21 de septiembre de 1976 en Londres, fue previsto el Punk Rock Festival, en el 100 Club, un lugar situado en el número 100 de la calle Oxford: el costo era una libra y media. Este fue el! programa de la primera noche: Subway Sect Vic Godard, Suzie y The Banshees (¡esto fue escrito en los volantes) y luego the clash y, por último, Sex Pistols La segunda noche hubo: juguetes Damned, Vibrators, Buzzcocks and Stinky toys ( .una banda francesa)



El público estaba lleno de gente: unos 1000 niños!! Siouxsie y Steven estaban a punto de realizar su primer proyecto, el problema estaba en encontrar otros dos músicos: el guitarrista seleccionado fue Marco Pirroni, el único con un poco de experiencia (tocó con una banda llamada "the infants" y fundó más tarde "the models", para convertirse en ese entonces miembro apropiado de " Adam & the ants "), como batería se contrató a un amigo de Johnny Rotten: su nombre es John Beverley, de 19 años, que más tarde cambió su nombre de Sid Vicious! Siouxsie nunca ha cantado antes y Steven ha tocado el bajo por primera vez la noche anterior! Siouxsie y Steve decide realizar una mezcla caótica de "Goldfinger "" Twist and Shout "y Lou Reed "Sister ray"... Debido a que se perdieron los instrumentos, que en un principio obtenian prestado de The Clash, pero cuando el director de The Clash toma nota de la svástica en el brazo de Siouxsie (una provocación de la era punk ...) se niega a dar los instrumentos a los Banshees!



Sin embargo, los Banshees encontrar otro instrumentos y decidir, a pocos minutos antes del concierto, para eliminar "Goldfinger" y realizar “The Lord's prayer " (que tendrá una duración de veinte minutos!) mezclado con "Twist . and Shout "y Bob Dylan" Knocking on Heaven's Door "de Siouxsie quería ser muy fuerte, (ya que recientemente dijo ...), por lo que pidió a los ingenieros de sonido para dar a sus tres micrófonos encuadernadas juntas con cinta adhesiva La exposición es desconcertante!: ! Siouxsie está ahí, de pie en el escenario, moviéndose con una fascinación desconocido para la mayoría de la gente en la audiencia El rendimiento no tendría fin, pero a Marco Pirroni, la incomprensión de un movimiento de Steven, dejó de tocar y abandonó el escenario, el público estaba entusiasmada, pero Siouxsie dijo que no estaba plenamente satisfecha ", al final no fue bueno", han sido sus primeras palabras! The Banshees propuso themeselves como una alternativa hipotética a la canción punk clásico de tres minutos.

Entre el público de las "100 club "es evidente que hay numerosos emisarios de las casas de registro, enviado para descubrir los grupos para poner bajo contrato, un buscador de talentos de la isla, le preguntó sobre los Banshees, dijo:" fue obsceno "... the Banshees el 20 de septiembre marcó su debut , incluso si la banda va a perder la mitad de sus miembros: Sid Vicious estará en los Sex Pistols, en sustitución de Glen Matlock, Marco Pirroni se encuentran en un primer momento con el mismo Vicious una banda llamada "flowers of romance", que tuvo una duración de muy poco tiempo, con el fin de formar a continuación, "Rema Rema" y por lo tanto a entrar definitivamente en la banda de Adam Ant.



Las casas de registro comenzará a la corte de los grupos punk, Siouxsie, pero no le interesa a nadie en ese momento! El mes pasado de 1976 sigue viendo protagonista Siouxsie, The Sex Pistols, acaba de firmar para el sello EMI y el primer diciembre que han sido invitados a la transmisión de "Hoy" de la ITV Pistols empezar a cubrir de insultos al presentador Bill Grundy, y no es la fama. también para Siouxsie: Grundy: "Chicas, ¿estás disfrutando de ustedes mismos? "Siouxsie:" estoy disfrutando de mí mismo "G:" ¿En serio? "S:" sí "G:" es justo lo que yo pensaba "S:" Siempre he querido conocerlo "G:" En verdad "S:" ¡sí! "G" (risas) Bueno, entonces vamos a tener una reunión después de la feria "Para ese momento, Steve Jones se levantó pidiendo Grundy" un cerdo asqueroso "y terminó la entrevista entre escupe blasfemias e insultos, con Grundy más confuso que nunca. estalla el escándalo: Siouxsie gana las portadas del Daily Mirror y the Sun, convirtiéndose en la chica punk por excelencia, con su exagerado maquillaje y la ropa ofensiva Después de este espectáculo infame, Siouxsie fue despedido del restaurante y la subvención de. el desempleo fue revocado con esta motivación (absurdo) "una chica punk, más allá de todo, es una cantante y por eso gana"! (aunque esto no era cierto ...)

Siouxsie & the Banshees fueron algunos de los actos más longevo y de mayor éxito para salir de la comunidad punk de Londres, en el transcurso de una carrera que duró dos décadas, que evolucionaron a partir de una banda abrasiva, arte primitivo-punk en una unidad elegante y sofisticada que incluso anotó un jardín izquierdo Top 40.



A lo largo de su línea hasta numerosos cambios y los cambios de textura, el grupo se mantuvo bajo el liderazgo del vocalista Siouxsie Sioux, nacida Susan Dallion el 27 de mayo de 1958. Ella y la línea de los Banshees 'inicial-surgido del Contingente de Bromley, un notorio grupo de rabiosos fans de Sex Pistols, inspirado en el movimiento punk en crecimiento, Dallion adoptó el nombre de Siouxsie and the Banshees formó en septiembre de 1976. Además el bajista Steve Severin y el guitarrista Marco Perroni, la banda incluía el batería John Simon Ritchie, quien asumió el nombre de Sid Vicious, que debutó ese mismo año en el legendario Festival Punk lugar a 100 Club de Londres, donde su conjunto consistía en un salvaje , versión de 20 minutos de "La Oración del Señor".

Poco después, se unió a Vicious de los Sex Pistols, mientras Perroni pasó a unirse a Adam and the Ants. El Core Duo de Sioux y Severin, junto con el nuevo guitarrista John McKay y el baterista Kenny Morris, alcanzó el Top Ten del Reino Unido con su single debut 1978, "Hong Kong Garden", su triste, disonantes primer LP, El grito, seguido más tarde en el año. Dos días en un recorrido por sus 1.979 seguimiento Únete a las manos, tanto McKay y Morris partió abruptamente, y el guitarrista Robert Smith de The Cure (acto de la gira de apertura) y ex-aberturas y Big in Japan baterista Budgie fueron reclutados para llenar el vacío , aunque Smith regresó a la curación, poco después, Budgie se convirtió en un miembro permanente del grupo, y se quedó con los Banshees durante toda la duración de su carrera.



Con el guitarrista ex-Magazine McGeoch Juan a bordo, la banda regresó al estudio para 1980 de Calidoscopio, un esfuerzo más sutil y melódico que sus discos anteriores, en la fuerza del Reino Unido Top 20 de éxito "Happy House", llegó el álbum en el Top Cinco. Un año más tarde, los Banshees publicado el psicodélico Juju, junto con Érase una vez, una colección de singles, al mismo tiempo, Sioux y Budgie formaron las criaturas, un proyecto paralelo en curso. Después de 1982 experimentales Un beso en el Dreamhouse, McGeoch cayó enfermo, y Smith se reunió temporalmente para la gira prevista del grupo, un par de 1.983 actuaciones en el Royal Albert Hall de Londres fueron grabadas y posteriormente publicada como Nocturne. También en 1983, Severin y Smith se unió como el proyecto de una sola vez el guante para el sol LP Azul.



Steve Severin en 1986.
El 1ero de Diciembre de 1976; Siouxsie Sioux se presento con los Sex Pistols en el Show Today de la television inglesa. El mismo dia, ingreso en los Banshees un nuevo baterista,Kenny Morris.Sin embargo,no seria sino hasta el 24 de Febrero de 1977 que los Banshees logran completar su formacion con el ingreso del nuevo guitarrista, Pete Fenton. Luego de deambular de brazos cruzados, de Diciembre a Febrero de 1977, con Fenton, re-inician sus andanzas con otro puñado de presentaciones callejeras.

La primera formacion conveniente para el futuro de los Banshees, la mas convincente y propia, fue conseguida con el reemplazo de Fenton por John McKay, quien ingresa a la banda en Julio de 1977, dando mayor estabilidad al desenvolvimiento del grupo.



El 20 de Octubre de 1977, los Banshees se presentaron en el Rainbow Cheatre teloneando a Johnny Thunders & The Heartbreakers.Siouxsie y Morris fueron arrestados y detenidos esa noche en la estacion de policia de Holloway Road por daños y prejucios, y liberados por la mañana pagando una fianza de 20 Libras. Al mes siguiente, la banda debuto en la television inglesa cantando Make Up To Break Up, y el 29 del mismo mes, grabaron una sesion para el show de Radio 1 que conduce John Peel.

En 1978, un disco pirata suyo ya circulaba de mano en mano, lo que demostraba su auge y el interés que despertaban. Ese mismo año el 18 de Agosto de 1978 y con la incorporación de John McKay a la guitarra y Kenny Morris a la batería, graban su primer single, el tema Hong Kong Garden debutando discograficamente, que alcanzaría el número 7 en las listas inglesas. El 11 de Octubre de 1978, dan inicio al primero de sus grandes tour britanicos junto a Nico y los Human League como teloneros.



El lanzamiento de su álbum de debut: The Scream producido por Steve Lillywhite en el sello Polydor, se produjo en Noviembre bajo la supervisacion de la propia banda y de Steve Lillywhite, ocupando el casillero 12 del chart britanico e incluia algunas de sus mejores canciones: Switch, Overground, su particularisima version del Helter Skelter de los Beatles, y los dos canales que serian tambien editados de forma independiente de sus versiones 7 singles, Mirage y The Starircase (Mystery) siendo el sonido del grupo refumando una agresividad punk densa y oscura.

En Julio de 1979 aparece un cuarto single, Playground Twist, que prepararia el terreno a su segundo disco largo. Dos meses mas tarde aparece Join Hands siendo este L.P. producido por Nils Stevenson y Mike Stavrow, llegando al casillero 13 del chart con Icon, Placebo Effect y una remodelada version de The Lord's Prayer que bordeaba los 20 minutos, siendo tan energicos como el disco anterior. El mismo mes, tambien fue editado un single doble A conteniendo : Love In A Void y Mittageisen (Metal Postcard).



Tras el lanzamiento de estos dos primeros albums y cinco singles, la banda se consolida en el mercado británico y con el comienzo de la gira de promoción del disco John McKay (guitarrista) y Kenny Morris (batería) abandonan la formación, cinco dias despues, dejando al dúo Siouxsie y Steve Severin en la estacada. Luego del panico, fueron ingresados temporalmente para balance de fechas, un nuevo guitarrista, Robert Smith, de The Cure (que tocaba en aquella época de telonero de la banda) y Budgie (ex The Slits, quedandose este ultimo como miembro fijo de la formación, mientras que el puesto de guitarrista se cubriría con la entrada del genio John McGeoch (ex Magazine), en el grupo. John McGeoch es considerado como el Jimmy Page del New wave, su característico estilo de guitarra con delays y flangers y su arte arpegiando definirían el sonido Banshee en los años posteriores.



En 1980 ve la luz el tercer trabajo de Siouxsie & The Banshees : Kaleidoscope, en el que también colabora el antiguo miembro de Sex Pistols Steve Jones. El disco es bastante más sombrío que sus predecesores, influido por el uso de sintetizadores, y con un sonido más limpio y denso, dejando de lado las antiguas maneras punk de la formación para acercarse al naciente sonido siniestro de bandas de la época como Joy Division o The Cure. El disco llega al Top 5 británico y los single Happy House, Christine y Paradise Place se transforman en grandes éxitos de la banda por estas fechas. Kaleidoscope fue el mas vendido en la accidentada carrera de los Banshees (Numero 5 en UK) y estuvo supervisado por la banda y Nigel Gray.

"Siempre pienso que deberiamos haber escrito mejores temas, haber tocado mejor, pero este album posee algo especial, no se como definirlo. No supone, segun yo lo veo, una ruptura de nuestro estilo, sino mas bien, una recapitulacion de todo lo que hemos ido haciendo hasta ahora" Steve Severin.

En Octubre de esta forma Siouxsie & The Banshees comienzan su primera gira por EE.UU. y un mes despues, lanzan el nuevo single : "Israel".

" Es un sentimiento general : en la forma de tocar, en la misma naturaleza del grupo, que esta en su mejor momento, en las composiciones ...." Siouxsie.



Las actividades del grupo en 1981, se inician en Febrero con un corto tour por el Reino Unido. En Marzo del mismo año, Steve Severin produjo para los Altered Images su disco "Dead Pop Stars". En Mayo, el nuevo single Spellbound, los situo en el top 30 de los chart (numero 22), en tanto,el cuarto trabajo de la banda se edita en Junio de 1981 bajo el título Ju ju . Ju ju está considerado por muchos como el mejor trabajo de la banda, trepando hasta el casillero 7 de los charts,siendo producto de profundizacion estilistica en sus sonidos. Incluyendo canciones como Arabian Knights o Night Shift, denotan su creciente evolucion. Este disco se encuentra impregnado de ambientes psicodélicos y góticos, y situaría a Siouxsie And The Banshees como abanderados a la cabeza del movimiento Gótico/Siniestro de la época, la misma Alaska desde españa calcaría su estética y sonido con sus Pegamoides. Por otro lado, entre los temas del corte caracteristico del grupo, vale decir, rapido y energico, sobresalen : Spellbound, Halloween y Sin In my Heart.

" Musicalmente, Ju Ju esta muy conectado con los precedentes, The Scream, Join Hands y Kaleidoscope. Lo que si creo que ocurre, es que desde Kaleidoscope, estabamos tan satisfechos del sonido que habiamos alcanzado en el grupo, que producimos : vamos a pararnos aqui, vamos a profundizar en este punto, en vez de seguir intentando abarcar mas y mas ....." Steve Severin



"Pienso que en Ju Ju hemos logrado plasmar la resolucion de nuestro planteamiento, aunque nuestra intencion es seguir investigando en esta via, ver hasta donde somos capaces de llegar en este proceso"
Siouxsie Budgie en 1986.

En Octubre de 1981, Siouxsie y su percusionista Budgie crearon a un segundo grupo The Creatures editando un primer single "Mad - Eyed Screamers" llegando al puesto 24 del chart Britanico.

En Diciembre de 1981 se abrió y se cerró una etapa de la historia del grupo con la aparición del disco Once Upon a Time/The Singles el cual contenia las caras A de loso primeros 10 singles lanzados hasta entonces, entre ellos, Hong Kong Garden, Love in a Void y Israel, temas que aparecieron tan solo en formato de 7 convirtiendolos en material de dificil acceso. El disco en cuestion, alcanzo la posicion 21 del chart y fue lanzado igualmente en video.



Tras el lanzamiento del clasico Fireworks, en Mayo de 1982, Siouxsie contrae laringitis viendose obligados a descansar por 6 meses,para ese entonces ya tenian listo el nuevo material que conformaria su nuevo disco largo. Mientras tanto, como adelanto, en Octubre es editado un nuevo single mas, Slowdive. Sumidos en una nube de popularidad Siouxsie And The Banshees dan una vuelta de tuerca más a su sonido con su siguiente trabajo A Kiss in the Dreamhouse, publicado en Noviembre de 1982, resulta más experimental y psicodélico que sus predecesores, y en él que se puede apreciar una mayor orientación comercial,incluia las primeras grabaciones con cuerdas de acompañamiento sobresaliendo temas como Melt! seguramente es la pieza fundamental del elepe, seguida por Painted Bird, Cascade y Circle. A pesar de contener grandes canciones como esas el disco pecaba de ser un trabajo menor, siendo producido por Mike Hedges y alcanzo el casillero 11 del chart.



Durante la promoción del álbum y en plena gira, John McGeoch (guitarrista) sufre un colapso en el escenario debido al consumo excesivo de drogas y debe ser internado en un hospital psiquiátrico en Madrid. Robert Smith de The Cure volvería a ayudar a los Banshees a concluir la gira y se acabaría incorporando como miembro estable de la banda.John McGeoch fue aceptado poco despues en las filas de Public Image Ltd.

Tras romper con su casa discografica Polydor, los Banshees crean su propio sello Wonderland, desde donde se da inicio a la una gran experimentacion. Siouxsie y Budgie darian nuevamente vida a The Creatures, grabando el album Feast alcanzo el puesto 17 en UK y el EP Wild Things. Asi mismo, Steve Severin y Robert Smith dieron vida a The Globe grabando el album Blue Sushine alcanzando el puesto 35 en UK y los singles Like An Animal y Punish Me With Kisses.

"Soy un hombre verdaderamente ocupado, pero es porque disfruto enormemente con cada cosa que hago. Hago la musica que siempre quise hacer, todo con gente con la que desde hace mucho soñaba poder hacer ...... incluso soy capaz de sentir que lo que hago comienza a corresponderse de verdad con lo que siempre he tenido en la cabeza" Robert Smith



En Setiembre de 1983, Siouxsie And The Banshees graban y editan un single con una versión del tema Dear Prudence de los Beatles, que se transforma en uno de sus mayores éxitos, llegando al numero 3 del chart Britanico. Era la primera vez que un single de los Banshees lograba llegar a los 3 primeros, y la segunda vez que a acudian a una composicion de Lennon/ Mc Cartney, coincidentemente, ambas pertenecian al White Album (1968). El 31 de Octubre y 1ero de Noviembre de 1983 Siouxsie & The Banshees se reunifican para tocar en el Royal Albert Hall londinense. Aquel Material fue aprovechado para el confeccionamiento del esperado álbum en directo Nocturne que se edita bajo su propio sello discográfico Wonderland.

" Mi forma de tocar surgio un poco como reaccion ante todos esos guitarristas ultrarapidos tan de moda cuando yo empece" Robert Smith
En Mayo de 1984, Robert Smith abandono la banda para concentrarse en su propio grupo The Cure, ya con una nueva formacion y un nuevo album trabajado paralelamente al de los Banshees. Aparece un nuevo guitarrista quien fue John Carruthers (ex - Clock DVA).



En Junio finalmente aparecio el L.P. grabado junto a Smith, Hyaena (1984). Un mes despues, fue lanzando en los Estados Unidos por Geffen Records. Con un fuerte ablandamiento del sonido del grupo, ya totalmente sumidos en el pop, Siouxsie & The Banshees reciben sus peores criticas y comienza así una pequeña etapa de decadencia, pero aun asi Hyaena fue el primero en Rankear en Billaboard, ocupando la posicion 157del chart.

En 1986 se ve resurgir a Siouxsie And The Banshees de sus cenizas con el trabajo Tinderbox que les devolvio la confianza, mientras la popularidad al otro lado del atlantico, iba en aumento. El disco, era fresco y repleto de buenas canciones, incluía alguno de los mejores sencillos de su carrera: Cities in Dust ocupando el puesto 21 y Candyman ocupando el puesto 34. Además de ser el primer álbum del grupo que lograba una buena posición en las listas Estadounidenses, ganando nuevos adeptos.



En Febrero de 1987, es editado un single de adelanto al nuevo disco largo, This Wheel's On Fire, cover de Bod Dylan aunque originalmente un hit ingles por Julie Driscoll And The Brian Auger Trinity, llego en su version Banshee, a la posicion 14.

En Marzo, John Carruthers abandona a la banda siendo reemplazado por John Klein
(ex - Specimen). Poco despues, los Banshees, por primera vez en su historia, pasa a ser un quinteto con el ingreso del tecladista Martin Mc Carrick (ex - The Willing Sinners, banda, por entonces dirigida por Marc Almond). El nuevo disco de versiones a modo de homenaje a sus artistas favoritos: Through the Looking Glass (1987) aparece, fue la version equivalente al Pin Ups de Bowie, en el que interpretan 10 viejos temas de sus idolos de adolescencia en remodeladas versiones como las del Gun de John Cale, Little Johnny Jewel de Television, el Sea Breezes de Roxy Music, entre otros. Del album se extrajo un corte, The Passenger, cover de Iggy Pop, en una version muy bien lograda.

" Estoy absolutamente segura de que jamas dejare de pensar que las cosas se pueden hacer aun mejor. Lo que interesa es seguir acercandome a ese ideal; esa evolucion, ese continuo progreso, ha sido, es y sera siempre mi objetivo esencial, mi gran meta" Siouxsie



En 1988 Siouxsie And The Banshees graban uno de los discos mejores y más exitosos de su carrera: PeepShow (1988).Este álbum marca un cambio radical en el sonido de la banda, ya totalmente redefinidos como pop y cada vez más cercanos a las pistas de baile. El single Peek A Boo sería un éxito en las listas Estadounidenses y les acabaría de consagrar en este mercado.

En 1989, Siouxsie y Budgie trabajan de nuevo bajo el nombre de The Creatures. Esta vez sí, van registrado su segundo álbum "Boomerang" en Andalucía.

Los banshees vuelven de nuevo en 1991 con el LPSuperstition, el disco más vendido de la banda y el más comercial, unido a un fuerte cambio de imagen en el grupo, asumiendo una estética más asequible y sexy. Kiss Them For Me sería otro single de éxito en las listas de todo el mundo.

En 1991 Siouxsie y Budgie contraen matrimonio y se mudan a Francia.

En 1992 graban un tema para la banda sonora de la película Batman Returns de Tim Burton bajo el título Face To Face y que es uno de los mejores de su carrera. En esas fechas se edita la segunda recopilación de singles de la banda que recoge la etapa de 1982 a 1992 bajo el título: Twice Upon A Time.

En 1994, Siouxsie registró un duo con Morrissey. El single "Interlude" salió bajo el nombre de los dos artistas, la canción es una reanudación de un título de la artista Timi Yuro.



La banda daría un parón artístico hasta el año 1995 en que editaronThe Rapture, un disco de menor impacto y que sería el último trabajo de estudio del grupo. Después Siouxsie y Budgie continuarían con su proyecto The Creatures y Severin se volvería uno de los artistas más experimentales de la música con distintos proyectos. A lo largo de los años se irían editando distintos recopilatorios de éxitos así como álbumes en directo.

Siouxsie and The Banshees se disuelve el año 1996.
Más adelante editaron discos bajo el nombre de The Creatures, Anima Animus en 1999 y Hai en 2003.

A principios de 2007 Siouxsie y Budgie se divorcian y dan por finalizada tanto su relación personal como también artística disolviendo The Creatures.
El primer álbum en solitario de Siouxsie, Mantaray, salió en septiembre de 2007 en la casa de discos Universal. El disco que logra un sonido único fusionando de una manera inteligente a The Banshees y The Creatures agregando un poco de glam y pop recibió una buena recepción crítica.9 El famoso Pitchforkmedia escribió que el álbum es un éxito'


ENTREVISTA A SIOUXSIE AND THE BANSHEES



Como zombis están condenados a rondar un cementerio, por lo que a finales de los años setenta demi Londres de modo que nunca se les permite descansar en paz. Pobre novatos. Observar la exposición "Street-style en el Victoria and Albert Museum, donde una pantalla definitiva de vestuario híbrido ha tomado su lugar entre los relicarios y cofres bizantino. Observar maniquíes vestidos con los trajes de vaqueros bar-cafetería y surfistas, rude boys y las niñas de ventanas, los niños indie y modernistas. Y no se olvide de recordar Swinging London. Este es un álbum de fotografía tres dimensiones en el que, a menos que son 11, que están condenados a espiar un aspecto de su antiguo ser, ver cómo se fueron, los rechazos experiencia de volver a pasado, los trastornos alimenticios, drogas y enfermedades de la piel. Sorprendentemente, ningún espectador parece estar ruborizada, sino que parecen ser los estudiantes de arte que ilustran los libros de dibujo para su posteridad personales.



Glam es en el segundo cuarto: más allá de la boa de plumas rojas y plataformas, pantalones lurex pasado por FB One a un cartel que decía, "el legado punk no puede ser exagerada". Aquí chalecos cuerda y botas militares y ropa de Seditionaries y no el traje usado por Kammgarn Sid Vicious fuera de Marylebone Corte de Magistrados - Trevira y lana con un hilo de plata cojo. "La imposición", dijo su madre. En todo el viejo traje de muertos Sid no es una chaqueta de cuero personalizada prestada por escupir Edbanga y Zandra Rhodes "alta costura punk" de seguridad vestido de alfiler que, en ese momento, era más molesto que el suicidio de Ian Curtis, porque significaba que no importa cuán cantidad que aterrorizó a los adultos, todavía se atrevió a salir de su gueto.

Por debajo, hay una fila ordenada de camisetas por Modzart. Estos "diseños influyentes por Dove John y Molly" mostrar los Beatles de 1975, Anarchy In The UK 1977, y en el medio, cara, ojos y labios, Siouxsie Sioux 1980.

Ella tiene 37 años ahora. Ella no piensa en sí misma como un icono en parte porque no es vanidosa y en parte porque ello implicaría la petrificación. Un icono es el bigote y boina de un revolucionario sin sentido. Un icono que tiende a estar muerto. Y ella tiene un álbum a cabo este mes. Su decimocuarto para ser exactos. Ella está orgullosa de él, y con razón, de El Rapto es un buen trabajo con canciones sofisticadas, una atmósfera melancólica y orquestación sin pretensiones. Fue producido por John Cale, que produce caballos Patti Smith y había viajado con Nico durante su narcolepsia final. No, dice Siouxsie, no se siente vieja. Bueno, a veces. Pero entonces, cuando ella tenía 18 años, que a veces sentía como si ella era de 150.

El Sr. Ballion era un borracho. Bebió botellas de Newcastle Brown, a continuación, whisky, y muchos de ellos. Son muy poco útil, borrachos. No, en absoluto lo que describiría si alguien alguna vez se preguntó lo que quería en un padre. Perpetúan el miedo y dejar cicatrices, y cultivar una ira que nunca desaparece. Por lo general, mueren, pero esto es de poca ayuda para los que dejan atrás. De hecho, aquellos que los rodean a veces deseaba que iba a morir. Ella lo odiaba. Una vez trató de envenenarlo, poniendo la sal y la pimienta en su bebida, y como él lo tomó, la nuez flotando como una atracción de feria, que pensaba todo el tiempo, Dios mío lo he hecho, lo he hecho .



Fue verbalmente agresivos y no violentos, a pesar de su hermana, 10 años mayor, contaba historias de terror de cuchillos y agujas, rompieron las ventanas de cristal. Sangre. Su hermana aún lo odia. Pero Susan sabía que cuando estaba sobrio era lúcido, divertido e inteligente, que le gustaban los libros, Kipling para ella, Sartre por sí mismo. Pero también recuerda las cosas triviales que adquieren una importancia oneroso - las muñecas "push-silla que se rompieron al caer sobre ella se pega en su mente. Ella todavía lo empujó, pero nunca funcionó realmente, las ruedas se doblaron.

Cuando los amigos de la escuela le preguntó: "¿Qué hace tu padre?" ella no podía decir que él se sentó a beber en casa, así que ella utilizo artimañas para que no lo sepan. Nunca les invito su casa por miedo de encontrarlo en un estado de estupor o despotricar, o en medio de una manada de apestosos compinches público y bar. Era un Piscis y ahora ella asocia siempre a beber con Piscis, sus ojos se convierten en ojos de pescado.

Una racha violenta corrió en la familia, ni su padre ni su madre, Elizabeth, Betty, poseía ningún diente frontal porque el hermano de su padre, Johnny, había enloquecido una noche y les rompio a los dos la cara. El Ballions se había reunido en el Congo Belga, donde se habla francés, ordeño suero de serpientes venenosas, como parte de su trabajo como técnico de laboratorio. Betty tuvo que trabajar a tiempo completo como secretaria bilingüe. Ella nunca hablaba de "él" y que era un "él" en cuanto a la familia en cuestión.

Más joven que los otros, Susan se quedó para mantener su propio hogar, y cuidar de sí misma lo mejor que pudo. El jardín de su casa en el norte de Petts Wood creció en una selva - altos setos, una crisis de rosas - hasta que los vecinos se dedicaron a atacar y se quejó. El Ballions debe podar sus setos, insistieron.



Orden era necesario pero el orden, en realidad, apenas existía, de demonios y "pervery" estaban por todas partes. La visión de un hombre exponerse era común hacia arriba y abajo las calles Chislehurst, era _no_ raro ver a una luz intermitente en la estación de Bickley. Los acontecimientos tomaron un giro más ofensivo, sin embargo, cuando, a la edad de nueve años, Susan fue asaltada sexualmente por un hombre en la tienda de dulces. "Yo era demasiado joven para darme cuenta de que había sido atacada - pero el padre de mi amigo llamó a la policía." No fue hasta mucho más tarde que se enteró de lo común que era. En 1986 ella escribió una canción sobre eso, Candyman.

En la escuela no le gustaban los chicos tanto. En los juegos de Kiss y niñas Chase otros que se dejan atrapado y la besó, en su caso lamentable se encontró con Susan se estrelló hierba en la boca. Más tarde, en los clubes, si los hombre la molestaban ella giraba y los golpeaba.

El alcohol, finalmente entregó el Sr. Ballion a su Creador, y cuando lo hizo Susan, a los 14 años, se sintió culpable porque su deseo se había hecho realidad. Pusieron el cuerpo fuera y su madre finalmente cortar el seto.

¿Qué es lo que heredamos de él? Un amor por los libros y el odio de la profesión médica. Un grupo de charlatanes, los ha llamado. Ella está de acuerdo. Pero el señor Ballion poner fuera de su matrimonio y la idea de una familia, y, por supuesto, consumo excesivo de alcohol, en sí misma y en otros, siempre la ponía nerviosa. Más tarde, en la carretera y en el negocio emergente, cuando pensaba que los adictos a la heroína eran los mismos que los borrachos - se desplomó, desesperado y aburrido.



Ella fue a teñirse el pelo, inspirada en el glamour, pero más extremo. Loco de color. Negro. Rubia. Ojos pintados como Malcolm McDowell en La naranja mecánica. Le gustaba Nico y Patti Smith y Catwoman. Todos sus héroes, heroínas. Y así, en algún lugar entre hacer el Strand y el oído álbum de Patti Smith caballos por primera vez, Susan se convirtió en Siouxsie.

Su madre se preocupó un poco, decía que su hija, la mente de la Velvet, el estilo desquiciado de Cabaret, salió de la casa en medias de red y stilletos y plástico transparente de cristal. "Toma una polea. Puede hacer frío". Más tarde, su madre estaba orgullosa del éxito de Siouxsie y, a la irritación de Siouxsie, invitaría a los aficionados a la casa para el té.



Ella pensó que podría ser un modelo, pero era demasiado raro. Ella pensó que podría ser una secretaria, pero terminó trabajando en los clubes. Y todo en ella dijo no me jodas, porque se veía difícil y ella lo llevó más lejos que los demás. Siouxsie tenía una cuenta pendiente.

Luego, el 9 de diciembre de 1975, que debutó en el Arte de St. Martin's School, los Sex Pistols tocó en la Escuela de Arte Ravensbourne en Bromley. Simon Baker los vio y le dijo a su amigo Steve Bailey, que eran buenos, como los Stooges. Se corrió la voz, de Steve a Billy Idol con Sue Catwoman de Siouxsie, que eran como de mente de todos modos, unidos por pertrechos audacia y la inclinación hacia los clubes gays. Empezaron a ir a los conciertos, que buscan los hombres fabulosa, en el maquillaje suficiente para asustar a los vecinos, las mujeres con el pelo azul y una actitud que parecía como si la píldora estaba a punto de desaparecer. Como una falange de la moda que se conoció como el Contingente de Bromley, y eran tan importantes, a su manera, como los Sex Pistols. Ciertamente, se trasladaron hacia adelante estilo y actitud. De edad no lo podía creer; joven que quería.



Al año siguiente el Contingente de Bromley seguido las pistolas en Francia y Siouxsie fue golpeado por un árabe. Ella llevaba puesto un sujetador en topless, las medias de vinilo negro y un brazalete negro con una cruz gamada en él. Le gustaba Salón Kitty y no le gustaba a los que golpeó de estar en la guerra, la esvástica fue campo de broma no campo de la muerte y ella no lo hizo, entonces, apreciar el panorama de las consecuencias. "Los nazis no sólo eran antisemitas, sino diferentes anti-nadie, contra nadie como yo." La regalía salió por la culata. El Frente Nacional empezó a prestar atención y que ella se horrorizó.

El cineasta John Maybury, que se convirtió en amigo de Siouxsie, recuerda ver a su desgaste de una esvástica en un concierto Pistols en Londres y pensando que era "fantástico". Hay que recordar, que piensa, que los punks originales ", los estudiantes mal gusto el arte con una risa. La esvástica posteriormente se fundió con la retrospectiva de la rectitud política, pero entonces," era divertido ser "desagradable.



Steve Bailey se convirtió en Steve Severin (en deferencia a la asistente de Masoch en su libro La Venus de las pieles y la canción de Velvet Underground del mismo nombre). Él y Sioux planearon una banda de Billy Idol que desertaron para unirse a Chelsea y luego la Generación X. A sugerencia de Malcolm McLaren, Sid Vicious fue elegido para tocar la batería. Siouxsie and the Banshees jugó por primera vez en los dos días de festival Punk en el Club 100 de Londres el 20 de septiembre de 1976. Una pared de ruido iluminó el hecho de que no se podía jugar. De hecho, Severin se negó una vez para asistir a Dulwich College porque las lecciones de música eran obligatorias. Siouxsie, dijo el Padre Nuestro. La mélange duró 20 minutos. Se marchó, aburrido. El choque seguido de. Ella no tenía previsto hacerlo para ganarse la vida. "Ella no es otra cosa magnífica", escribió Caroline Coon al mismo tiempo. "Su pelo corto, que se barre en las grandes olas por encima de su cabeza, se raya con el rojo como el fuego. Va a vestir de negro sujetadores de plástico no-existente, de malla y una media de goma y ligueros todos cubiertos por una polca con puntos de plástico transparente mac. " Otro observador dijo que el conjunto era "insoportable".

La noche siguiente, un vaso de cerveza fue lanzada, la cara de una chica se cortó, y Sid Vicious, de 20, fue arrestado. Se encontró en el Centro de Devolución de Ashford, donde, por distracción, leyó un libro sobre Charles Manson, que se había dado a él por Vivienne Westwood.

En diciembre, Siouxsie accidentalmente ganado una posición inmutable en la historia de la cultura popular al aparecer en el programa de televisión que lanzó la carrera de Sex Pistol. Al igual que poisonous berries, el contingente de Bromley fueron peculiares en el gusto e inusual en el tono, sino que siempre se agrega el color, por lo que se les pidió que acompañan a los Pistols en el programa Today. Siouxsie, con los ojos el pelo rubio platino y Droog, presentó un panorama más interesante que la pistola Glen Matlock. Presentador Bill Grundy le preguntó a cabo, Steve Jones lo llamó hija de puta sucia. Fue una transmisión en vivo. El mundo nunca sería lo mismo otra vez.



"Cuando fuimos a la sala verde", dijo Malcolm McLaren autor y el pop crítico Jon Savage, "no había Steve y Siouxsie apoderarse de todos los teléfonos sonando y diciendo: 'Este es Támesis, obtener del teléfono maldito estúpido viejo prat. El chofer EMI llegó zumbando a través de la puerta giratoria y le dijo: "Vamos muchachos que tengo que salir de este inmediatamente. No va a ser una tormenta.

"Desde ese día," dijo Steve Jones, "era diferente Antes de eso era sólo la música -.. Al día siguiente era los medios de comunicación"

Indignación, como la belleza, está en el ojo del espectador. la mujer salvaje atraer publicidad, pero raramente se les ofrece ninguna propuesta de negocios razonable porque los hombres siguen temiendo Hoodoo Voodoo y hexagonal. Tienen miedo de hacer contacto visual, oren para que el provocador no se sienta demasiado cerca, espero que si hacen caso omiso de la noche que ella encuentra su propio camino para volver a la sala. brujas curiosas todavía son vistos como colada maldiciones. Culpar a la mala cosecha de Courtney Love.



Jayne County será recordado por la maravillosa muy If You Don't Wanna Fuck Me Baby (Fuck Off) publicada en 1977, pero era, al final, un tío. Poli estireno saltado a jugar por un tiempo y fue prohibido por la BBC, pero no es una coincidencia que las ranuras y Siouxsie, tanto agresiva, tanto creadores temprano, tomó casi dos años para conseguir un contrato discográfico. The Banshees fueron aclamados como una gran banda en vivo con canciones suficiente para ganar su consideración, pero un contrato se les escapó. Alguien con una lata de pintura rociada "Siouxsie Regístrate ahora" en varios edificios de la compañía discográfica. No sirvió de nada. Tampoco hábito de insultar a Siouxsie A & R de los hombres detrás de su micrófono. Ellos fueron rechazados por Anchor, EMI, RCA, Chrysalis, CBS y Decca hasta junio de 1978, cuando Polydor, que firmó The Jam, se adelantó. Se les dio un trato álbum tres con un control creativo completo - una obligación contractual que sustenta su longevidad posteriores y ayudó a la supervivencia cuando todo explotó como las minas en un campo. Hong Kong Garden, publicado en agosto, llegó al número 3, del álbum "The Scream" al número 12.

En febrero de 1979 Sid Vicious murió de una sobredosis. Una nota a su madre dijo que quería ser enterrado en su chaqueta de cuero y al lado de su novia Nancy Spungen, que se había desangrado en el Hotel Chelsea, después de que él la apuñaló en el estómago. Como su salida llegó a simbolizar el fin del episodio psicótico pop, Siouxsie and the Banshees preparado para una gira británica.



John McKay y Kenny Morris dejó su gira pasa en la almohada y se metió en un tren de Aberdeen. El show abrió con las cicatrices seguido de The Cure. The Cure siguió desempeñando y the Banshees no llegó a materializarse. A continuación, Siouxsie apareció en el escenario. "Dos estudiantes universitarios de arte han cogido fuera de ella ... Si alguna vez se les ve que tienes mi bendición para vencer a la m... fuera de ellos."

Robert Smith (de The Cure) temporalmente ayudó como guitarrista; Budgie (ex The Slits) fue empleado para tocar la batería. Budgie es una persona poco extraño, al menos no por su ecuanimidad en torno hermanas desordenada, un hombre que puede sobrevivir a las rendijas, presumiblemente, puede sobrevivir a cualquier cosa. Al igual que el perico después de lo cual se le denomina, es pequeño y colorido y parece fácil de complacer. "Tengo el apodo cuando estaba compartiendo un piso con Holly Johnson y Paul Rutherford en Liverpool Un tipo estaba atormentando a un periquito en un café y me fui a su escrito de contestación Otros chicos tenían palomas mensajeras, pero he usado para criar periquitos -.. Tuve uno muy bueno llamado Bobby - cuando era niño me llamaban el Hombre Pájaro de Morley Street ".



Él había tenido la intención de estudiar bellas artes y tomó un curso en el Liverpool Polytechnic. Su padre, un carpintero, a veces le pregunté si alguna vez iba a conseguir un trabajo apropiado. Periquito le encanta la banda ya que lo ve como show-business en lugar de la música pop. Todavía goza de entrar en un teatro vacío antes de una prueba de sonido. Le gusta el desarraigo y lo inesperado; gira le hace recordar cuando la feria para rodar en la ciudad - extraño y diferente y peligroso ligeramente.

Hace dos años, él y Siouxsie estaban casados, aunque ella dice que, en cierta medida, también está casado con Severin.
Ellos viven en Francia, cerca de Toulouse. Tienen un jardín, y los gatos, y los libros. Puede ser que tengan hijos, ahora que ha recuperado un poco, de su propio pasado.



Los primeros álbumes de The Banshees, misterioso, con eco, urbano y accesible, hizo un llamamiento a una sub-secta thanatoid de punk que parecía Morticia Addams en un frightwig. Darling infeliz? Perfectamente. Estos, el pálido y púrpura, le gustaba Sisters of Mercy, Aleister Crowley y películas aterradoras acerca de los no-muertos. En 1981 se recogieron en la Batcave en Soho donde las canciones de Siouxsie - Mirage, Love in a vacuum, Christine - tejió con los de la Bauhaus y la muestra. Así, Siouxsie se reencarnó en Diosa gótica y así sobrevivió a su carrera.

Billy Chainsaw, su asistente personal, afirmó esta polinización cruzada por frecuentar la Baticueva y, en un momento dado, lanzar una ceremonia de boda en la que su novia vestía de negro, la torta se cree popularmente que ha sido cortado con una sierra de cadena, y Billy, también en negro, no fue capaz de llevar un sombrero, porque "mi pelo era demasiado grande".



Sierra de cadena, que dejó el trabajo por turnos en una fábrica en Birmingham para trabajar por Siouxsie en 1979, ahora también edita una revista, un ronroneo. Creado por y atractivo para la gente que ir y venir en su mundo, es una mezcla de confianza de la ilustración y la escritura de metro y un recordatorio de que esta sub-cultura ha brotado raíces largas. segunda cuestión ronroneo de una historia aparece en exclusiva de Hubert Selby Jr, su tercera la última historia escrita por Robin Cook. Un folleto ilustrado de Edward Gorey está por venir.

Siouxsie se había ido de punk de todos modos cuando le dio un nombre. Sabía que una vez que se había reconocido que sería limitado en cómo se percibe, el punto se perdió debido a que su fuerza radica en la amplitud de barrido que era una actitud y un espíritu. Usted está calificado, aún piensa, porque usted es bueno en algo, no porque usted posee algo que le dice a otra persona que usted es bueno en algo. Ella siempre ha desconfiado de la sentencia de los demás y los dictados de la definición.



Cuando ella era pequeña ella nunca pudo entender por qué, porque ella era una niña, de determinados fueron asignados a ella, ahora se enfrenta a "la idea errónea de que deja de ser un producto femenino en la edad de 25 años". Esto se debe rechazar, al igual que ella sabe que debe usar lo que le gusta. ¿Qué es el cordero disfrazado de cordero y de todas formas a quién le importa? "No he llegado a la etapa en la que creo, ooh, yo mejor tono hacia abajo. Me gusta la gente que puede manejar su edad, tómelo y tirar de nuevo, al igual que vete a la m…."

Ella tiene poco tiempo para las personas que piensan que la conozco, porque de lo que han leído y poco afecto por la industria musical, donde el "éxito" se ha convertido en mal gusto y lo efímero y las ventas son muy poco relacionadas con la calidad o el contenido. Ella está atrapada en un dilema - ella sabe que la creatividad es a menudo reforzada por la limitación, pero se resiente el hecho de que Polydor no gastar más dinero en promoción - dinero que podría utilizarse, entre otras cosas, en hacer giras más agradable. "Se tiene que ver con lo que la gente se le dice," ella dice. "Nunca hemos contratado a un equipo de marketing de m… caliente. No quiero ser un producto".



Pero un producto, de alguna manera, ella es - una marca aún. The Banshees se considera que vender un número predecible de los álbumes más que un autor tiende a vender el mismo número de novelas, y, dependiendo de quién más está de gira por ese año, dicen que puede estar bastante seguro para llenar una sala de capacidad de 6000 en Londres , 3.000 en Europa y hasta 15.000 en Estados Unidos. Por lo tanto, ciertas previsiones financieras se pueden hacer por una compañía de discos dispuestos a asumir riesgos. No, muchas gracias, los Banshees no estará en una compilación punk Sham 69 o cualquier otra banda con la que nunca se han asociado. Tampoco desea enviar las mismas canciones en un paquete diferente. "Quiero estar allí en el mercado, pero no estoy haciendo de esa manera, que abarata", dice. "Así que me ven como una prima donna p…."

Duradera no es importante. Ella se encoge de hombros. Se formaron por una noche. Si este partido se termina se encuentra otro en otro lugar. Pero no ha terminado todavía. "En retrospectiva, hemos sido muy afortunados que no eran enormes para un corto período de tiempo." También le gustaría ser rico. "Un millón haría." Un millón significaría que ella podría hacer los discos, pero no se ven obligados a dejarlos en libertad. A ella le gusta hacer los álbumes.



El alemán instalación artista Rebecca Horn parece haber sido responsable por el interior de la Casa de la bomba en Rotherhithe, de hecho, existe la posibilidad de que, cuando especialmente deprimidas, que hizo el conjunto de Rotherhithe. Esta gran casa en ruinas la construcción de un paisaje oscuro, donde una silla de ruedas desechadas y fusibles de alambre de púas en pasajes subterannean y donde, paredes que se desmoronan y el graffiti de edad se abren en un espacio donde, sin razón aparente, no hay luz y el calor y la gente está vendiendo los excedentes del ejército . Alrededor de la parte exterior hay líneas de escarabajos oxidación y ninguna entrada o salida. La Casa de la bomba se conoce en la industria del cine como un lugar donde las películas de bajo presupuesto se realizan. "Muy pobre restauración", dice una experiencia regular. Muy pobre cocina está bien. Chips de una camioneta y un pedazo de pastel de frutas. Una cortina de lurex revela un podio completo de los Banshees: Budgie y Severin está usando camisas de plata y plumas; Siouxsie lleva puesto un traje de pantalón de oro y lentejuelas. El podio es redonda giratoria, y redondos, y escupe una bola de discoteca de los globos de luz que shimmying causar convulsiones. "¿Podemos tener calma, por favor, esto es un conjunto que no es parte."



Un hombre calvo australiano llamado John Hillcoat estudios de un monitor. Hillcoat se ha empleado para hacer el video de "Stargazer", el segundo sencillo que se lanzará desde el rapto. Es una opción interesante. En 1909 dio a conocer el extraordinario fantasmas de los muertos civiles, una película sobre las cárceles de alta seguridad en Australia. Desde entonces se han producido videos de Nick Cave y el alemán de vanguardia ruido de banda Einstürzende Neubauten. The Banshees vio su película, Blume, por último, un uso bien concebidos de imágenes simples, pero surrealista realizada por un cineasta que sabe que la narración nunca se debe perder a la paleta de la sala de edición. El caos de los gráficos rápido flash de alta tecnología y efectos digitales no aparece en la obra de Hillcoat - que permite una idea de respirar. Sus videos son cortos y son diferentes.



Su promoción de the Banshees "Baby involucrados un concurso de belleza bebé en Flagstaff, Arizona. Hillcoat, quien está fascinada por lo macabro, tanto encubierta y abierta, sabía que las imágenes serían de rizos bajo coste, y la postura extraña que los niños de 10 meses al alza compitieron por los títulos como Tot Personalidad y Miss Talento en miniatura. La investigación ha puesto de manifiesto también un subtexto, una corriente peligrosa donde las madres fanáticas habían perdido el control y golpeado a sus hijas para perder.

Siouxsie voló en Hillcoat y notó que estaba dispuesta a grabar la escena detrás del escenario para contar la verdad de este escenario deslumbrante. Fue, en definitiva, un vídeo de pop, no un documental, pero sabía que el silencio era la moneda de Candyman.



Ella había asistido al funeral de su madre el día anterior. Así, en el set en Flagstaff, la máscara de Siouxsie fue útil, una defensa y un dispositivo de ayuda que trabajan. "Ella era muy fuerte", dice Hillcoat. "El profesional consumado".

Detrás se escondía un duelo que había sido terrible. No había sido el cáncer y, en vista de Siouxsie, una serie de errores médicos. Entonces, de repente, la llamada telefónica que advirtió a Francia de la finalidad. "He reservado el vuelo pero fue demasiado tarde," ella dice: "Eso fue lo peor, sin decir adiós."



John Maybury, una vez que la convenció para quitar la cara Siouxsie por su Tribunal de serie de películas de los Milagros - reconoció que ella era "una mujer encantadora que buscan", pero que no era su hábito de tomar ventaja de esto. En Rotherhithe, la máscara es el rostro panqueque de teatro tradicional chino para establecer una narrativa en Hong Kong. Rojo parpadea a través de su perfil; gruesas rayas negro con una barra sobre una boca carmesí: Siouxsie es definitivamente aquí. Ella lleva los pantalones brillantes, ser fotografiado, pensando que este trabajo con Hillcoat marca un nuevo comienzo para ellos, que el álbum será un punto de inflexión. Pero ha habido un momento, en el vestuario, entre las capas de pintura por así decirlo, cuando el rostro desnudo de Susan Ballion fue revelado. Una mandíbula fuerte, ojos oscuros, pómulos altos - y todavía es triste y hermosa y que no sabía que era ella.

DISCOGRAFIA:



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Pure
2. Jigsaw Feeling
3. Overground
4. Carcass
5. Helter Skelter
6. Mirage
7. Metal Postcard (Mittageisen)
8. Nicotine Stain
9. Suburban Relapse
10.Switch

Descargar:
http://rapidshare.com/files/124599483/1978_-_siouxsie_and_the_banshees_-_The_Scream_by_jv.rar.html
O
http://www.4shared.com/file/NiP-agFA/Siouxsie__The_Banshees_-_The_S.htm?aff=7637829
O
http://www.megaupload.com/?d=XD4E49FO
O
http://rapidshare.com/files/124599483/1978_-_siouxsie_and_the_banshees_-_The_Scream_by_jv.rar
O
http://mediafire.com/?njmxdmjg2dy
O
http://www.fileserve.com/file/QPWn6rf
O
http://www.mediafire.com/?edlzitmndwn


SIOUXSIE & THE BANSHEES - JOIN HANDS (1979)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Poppy Day
2. Regal Zone
3. Placebo Effect
4. Icon
5. Premature Burial
6. Playground Twist
7. Mother (lyrics by Sioux) / Oh Mein Papa (Turner/Parsons/Burkhard)
8. The Lord's Prayer" (Traditional, arrangement by Siouxsie & the Banshees)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/274868431/1979_sioux_hands.dlc
O
http://rapidshare.de/files/36647098/sionuk25.rar.html
O
http://www.4shared.com/file/ewnsd_dR/Siouxsie__The_Banshees_-_Join_.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?zmtmymnjgmk
O
http://www.fileserve.com/file/C694vqT
O
http://www.megaupload.com/?d=OV0ZW2WR


SIOUXSIE & THE BANSHEES - KALEIDOSCOPE (1980)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Happy House
2. Tenant
3. Trophy
4. Hybrid
5. Clockface
6. Lunar Camel
7. Christine
8. Desert Kisses
9. Red Light
10.Paradise Place
11.Skin

Descargar:
http://rapidshare.com/files/274867977/1980_sioux_kaleidoskope.dlc
O
http://www.mediafire.com/?5ymw48skq3pwc27
O
http://www.fileserve.com/file/mnxXvKz
O
http://www.megaupload.com/?d=YD39MY20
O
http://www.furk.net/siouxsie_and_the_banshees_flac_kaleidoscope.rar.html?INVITE=838359


SIOUXSIE & THE BANSHEES - JUJU (1981)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Spellbound
2. Into The Light
3. Arabian Knights
4. Halloween
5. Monitor
6. Night Shift
7. Sin In My Heart
8. Head Cut
9. Voodoo Dolly

Descargar:
http://www.4shared.com/file/grJEYpM2/Siouxsie__The_Banshees_-_Juju_.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?zwnmzz2mmyw
http://www.mediafire.com/?2zvn1ym4nzw
O
http://www.mediafire.com/?zmjkz3mnydn
O
http://www.fileserve.com/file/kUWKFCt
O
http://rapidshare.com/files/244215167/0479.rar
O
http://www.furk.net/siouxsie_and_the_banshees_192k_juju.rar.html?INVITE=838359


SIOUXSIE & THE BANSHEES - ONCE UPON A TIME (THE SINGLES)(1981)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Hong Kong Garden
2. Mirage
3. The Staircase (Mystery)
4. Playground Twist
5. Love In A Void
6. Happy House
7. Christine
8. Israel
9. Spellbound
10.Arabian Knights

Descargar:
http://www.mediafire.com/?q2ni3tozm3w
O
http://www.fileserve.com/file/J9JVrVH
O
http://mediafire.com/?czveyz0zrj2
O
http://www.megaupload.com/?d=GH24IYMF
O
http://www.mediafire.com/?dt1yjzzmmcq
O
http://rapidshare.de/files/36652745/sionuk32.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/36652929/sionuk32.part2.rar.html


SIOUXSIE & THE BANSHEES - A KISS IN THE DREAMHOUSE (1982)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Cascade
2. Green Fingers
3. Obsession
4. She's a Carnival
5. Circle
6. Melt!
7. Painted Bird
8. Cocoon
9. Slowdive

Descargar:
http://rapidshare.com/files/128217973/Siouxsie___The_Banshees_-_A_Kiss_In_The_Dreamhouse.zip.html
O
http://www.easy-share.com/1904454814/Siouxsie_and_the_Banshees-A_Kiss_in_the_Dreamhouse-
O
http://rapidshare.com/files/251587965/A_Kiss_In_The_Dreamhouse_-_Siouxsie_and_the_.rar
O
http://www.mediafire.com/?zzjcnzloowy
O
http://letitbit.net/download/1525508/3971.38d100b54c302295291b5a627aa4copy/Siouxsie-and-the-Banshees-A-Kiss-in-the-Dreamhouse--Remastered--2009-ONe.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/402947981/Sb-KiTd.zip.html


SIOUXSIE & THE BANSHEES - NOCTURNE (1983)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Israel
2. Dear Prudence
3. Paradise Place
4. Melt!
5. Cascade
6. Pulled To Bits
7. Night Shift
8. Sin In My Heart
9. Slowdive
10.Painted Bird
11.Happy House
12.Switch
13.Spellbound
14.Helter Skelter
15.Eve White/Eve Black
16.Voodoo Dolly

Descargar:
http://rapidshare.com/files/46173775/Siouxsie___The_Banshees_-_Nocturne_1983.rar
O
http://www.fileserve.com/file/NRSFDcR
O
http://www.mediafire.com/?zzjnwgw2wlt
O
http://www.fileserve.com/file/GcTqbHX
O
http://rapidshare.com/files/275224087/1983_sioux_nocturne.dlc


SIOUXSIE & THE BANSHEES - HYAENA (1984)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Dazzle
2. We Hunger
3. Take Me Back
4. Belladonna
5. Swimming Horses
6. Dear Prudence
7. Bring Me The Head Of The Preacher Man
8. Running Town
9. Pointing Bone
10.Blow The House Down

Descargar:
http://www.easy-share.com/1904454819/Siouxsie_and_the_Banshees-Hyaena_
O
http://rapidshare.com/files/193097140/Siouxsie_and_the_Banshees_-_1984_-_Hyaena.rar
O
http://rapidshare.com/files/222185785/-Siouxsie___The_Banshees_-_Hyaena__Remastered_-.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=NXBPDTH0
O
http://www.megaupload.com/?d=XZRXBXLV
O
http://rapidshare.com/files/274850901/1984_sioux_hyaena.dlc
O
http://rapidshare.com/files/152458642/Siouxsie_and_the_Banshees.rar


SIOUXSIE & THE BANSHEES - TINDERBOX (1986)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Candyman
2. Sweetest Chill
3. This Unrest
4. Cities In Dust
5. Cannons
6. Partys Fall
7. 92 Degrees
8. Lands End
9. Quarterdrawing Of The Dog
10.Execution
11.Lullaby
12.Umbrella
13.Cities In Dust (Extended Version)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/274741779/1986_sioux_tinderbox.dlc
O
http://rapidshare.de/files/36665124/sionuk58.rar.html
O
http://www.easy-share.com/1904454817/Siouxsie_and_the_Banshees-Tinderbox_
O
http://www.4shared.com/file/nECxbTmp/Siouxsie_And_The_Banshees__Tin.html?aff=7637829
O
http://www.4shared.com/file/28987198/7443b093/Siouxsie_and_the_Banshees_-_Tinderbox.html?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?rejnty5jjdj
O
http://www.fileserve.com/file/ZFyWGxk
O
http://depositfiles.com/files/117eqokr6
O
http://www.megaupload.com/?d=UGT7B0V3


SIOUXSIE & THE BANSHEES - THROUGH THE LOOKING GLASS (1987)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. This Town Ain't Big Enough For Both Of Us
2. Hall Of Mirrors
3. Trust In Me
4. This Wheel's On Fire
5. Strange Fruit
6. You're Lost Little Girl
7. Passenger
8. Gun
9. Sea Breezes
10.Little Johnny Jewel

Descargar:
http://rapidshare.com/files/193097151/Siouxsie_and_the_Banshees_-_1987_-_Through_the_Looking_Glass.rar
O
http://www.fileserve.com/file/ynHyqJj
O
http://mediafire.com/?hn2gjdltqjm
O
http://rapidshare.com/files/274741067/1987_sioux_glass.dlc


SIOUXSIE & THE BANSHEES - PEEPSHOW (1988)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Peek-A-Boo
2. Killing Jar
3. Scarecrow
4. Carousel
5. Burn-Up
6. Ornaments of Gold
7. Turn to Stone
8. Rawhead and Bloodybones
9. Last Beat of My Heart
10.Rhapsody

Descargar:
http://rapidshare.com/files/107169380/_1988__Siouxsie___the_banshees_-_Peepshow.zip.html
O
http://rapidshare.com/files/107169380/_1988__Siouxsie___the_banshees_-_Peepshow.zip
O
http://www.fileserve.com/file/z6ARMmz
O
http://www.mediafire.com/?m1zjqlnqmyo
O
http://www.mediafire.com/?exijn5gw0zx
O
http://www.mediafire.com/download.php?exijn5gw0zx

SIOUXSIE & THE BANSHEES - SUPERSTITION (1991)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Kiss Them For Me
2. Fear (Of The Unknown)
3. Cry
4. Drifter
5. Little Sister
6. Shadowtime
7. Silly Thing
8. Got To Get Up
9. Silver Waterfalls
10.Softly
11.Ghost In You

Descargar:
http://rapidshare.com/files/64971272/Siouxsie_and_the_Banshees_-_Superstition.rar
O
http://www.4shared.com/file/Tw_afTVn/Siouxsie_and_The_Banshees_-_Su.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?yjr4xdxnnmm


SIOUXSIE & THE BANSHEES - THE RAPTURE (1995)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. O Baby
2. Tearing Apart
3. Stargazer
4. Fall From Grace
5. Not Forgotten
6. Sick Child
7. Lonely One
8. Falling Down
9. Forever
10.Rapture
11.Double Life
12.Love Out Me

Descargar:
http://rapidshare.com/files/274699788/1995_sioux_rapture.dlc
O
http://www.4shared.com/file/252266329/8b23f8d3/Siouxsie_and_The_Banshees_-_Th.html


SIOUXSIE & THE BANSHEES - THE BEST OF SIOUXSIE & THE BANSHEES (2002)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

CD1
1. Dear Prudence
2. Hong Kong Garden
3. Cities In Dust
4. Peek-a-Boo
5. Happy House
6. Kiss Them For Me
7. Face To Face
8. Dizzy
9. Israel
10.Christine
11.Spellbound
12.Stargazer
13.Arabian Knights
14.The Killing Jar
15.This Wheel's On Fire

CD2
1. Spellbound (Extended 12" Version)
2. Song from The Edge Of The World (Columbus mix)
3. Kiss Them For Me (Kathak #2 Mix)
4. Peek-A-Boo (Silver Dollar Mix)
5. The Killing Jar (Lepidopteristic Mix)
6. Cities In Dust (Eruption Mix)
7. Dazzle (Glamour Mix)
8. Stargazer (Mambo Sun Remix)
9. Face To Face (Catatonic Mix)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/274699786/1991_sioux_session.dlc
O
http://rapidshare.com/files/214401346/Siouxsie_And_The_Banshees_www.dl4all.com.part1.rar
http://rapidshare.com/files/214401310/Siouxsie_And_The_Banshees_www.dl4all.com.part2.rar
O
http://rapidshare.com/files/214401343/2009LSRnB_www.dl4all.com.part1.rar
http://rapidshare.com/files/214401355/2009LSRnB_www.dl4all.com.part2.rar
http://rapidshare.com/files/214401254/2009LSRnB_www.dl4all.com.part3.rar
O
http://hotfile.com/dl/76564138/d636d8d/2STB8.zip.html


SIOUXSIE & THE BANSHEES - THE SEVEN YEAR ITCH (2003)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Pure
2. Jigsaw Feeling
3. Metal Postcard
4. Red Light
5. Lullaby
6. Lands End
7. I Could Be Again
8. Icon
9. Night Shift
10.Voodoo Dolly
11.Trust In Me
12.Blue Jay Way
13.Monitor
14.Peek-A-Boo

Descargar:
http://rapidshare.com/files/274651243/2003_Sioux_-_seven.dlc
O
http://www.mediafire.com/?wibot4zlyaz


SIOUXSIE & THE BANSHEES - DOWNSIDE UP (2004)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:
Disco: 1

1. Voices (On The Air)
2. 20th Century Boy
3. Pulled To Bits
4. Mittageisen (Metal Postcard)
5. Drop Dead/Celebration
6. Eve White/Eve Black
7. Red Over White
8. Follow The Sun
9. Slap Dash Snap
10.Supernatural Thing
11.Congo Conga
12.Coal Mind
13.We Fall
14.Cannibal Roses
15.Obsession II
16.Sleeping Rain
17.Est Ne, Le Divin Enfant

Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:
Disco: 2

1. Tattoo
2. (There's A) Planet In My Kitchen
3. Let Go
4. Humming Wires
5. I Promise
6. Throw Them To The Lions
7. Execution
8. Quarterdrawing Of The Dog
9. Lullaby
10.Umbrella
11.Shooting Sun
12.Sleepwalking (On The High Wire)
13.She Cracked
14.She's Cuckoo
15.Something Blue
16.Whole Price Of Blood
17.Mechanical Eyes

Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:
Disco: 3

1. False Face
2. Catwalk
3. Something Wicked (This Way Comes)
4. Are You Still Dying, Darling?
5. Dia de Los Muertos
6. Sunless
7. Staring Back
8. Return
9. Spiral Twist
10.Sea of Light
11.I Could Be Again
12.Hothead
13.B Side Ourselves
14.Swimming Horses [Live]
15.All Tomorrow's Parties [Live]
16.Hang Me High
17.Black Sun

Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:
Disco: 4

1. Overground
2. Voices (On the Air)
3. Placebo Effect
4. Red Over White

Descargar:
http://www.mediafire.com/?nndljtmbmoy
O
http://www.megaupload.com/?d=X35HECUC
O
http://www.megaupload.com/?d=F1B84B77
http://www.megaupload.com/?d=ABJYCOOB
http://www.megaupload.com/?d=RYJNC5K8
O
http://www.megaupload.com/?d=QFOVKUNM
O
http://www.mediafire.com/?mmyyft2mmv2
http://www.mediafire.com/?ztn4nzky2tx
http://www.megaupload.com/?d=ZR8E2P7N
http://www.mediafire.com/download.php?njdnmtw4dtj


SIOUXSIE & THE BANSHEES - AT THE BBC (2009)



Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Tracklist:

1. Metal Postcard
2. Jigsaw Feeling
3. Playground Twist
4. Love In A Void
5. Regal Zone
6. Happy House
7. Israel
8. Tenant
9. Israel
10.Spellbound
11.Arabian Knights
12.Halloween
13.Night Shift
14.But Not Them
15.Voodoo Dolly
16.Eve White/Eve Black
17.Spellbound
18.Fireworks
19.Melt!
20.Painted Bird
21.Melt!
22.Overground
23.Dear Prudence
24.Swimming Horses
25.Cities In Dust
26.Lands End
27.This Wheel's On Fire
28.Peek-A-Boo
29.Kiss Them For Me

Descargar:
http://vip-file.com/download/bd7cbc988295/siouxsie-and-the-banshees-at-the-bbc-3cd-2009.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/241334533/Siouxsie_and_the_Banshees-At_the_BBC-DVD-2009-JUST.rar
O
http://letitbit.net/download/1525508/8868.8974e7d6f8e3dcc0c417bc4f7c05copy/Siouxsie_and_the_Banshees_At_the_BBC_3CD_2009.rar.html


VIDEOGRAFIA:


SIOUXSIE AND THE BANSHEES - LIVE IN MEXICO CITY (DVD5)(1995)









Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Video: NTSC, MPEG-2, 720x480, 4:3, 29.970 fps
Audio: Dolby Digital 2, 48 KHz, 16 bits
Menu: Yes
Tracklist:

1. The Double Life
2. The Killing Jar
3. Tearing Apart
4. Fall from Grace
5. Face to Face
6. Red Light
7. Kiss Them For Me
8. Christine
9. Dear Prudence
10.Not Forgotten
11.The Rapture
12.Night Shift
13.B Side Ourselves
14.Falling Down
15.Cities in Dust
16.O Baby
17.Spellbound
18.Trust in Me
19.Peek-A-Boo
20.Israel
21.El Dia De Los Muertos

Descargar:
http://hotfile.com/dl/101042867/7d42144/SB-LMC.part01.rar
http://hotfile.com/dl/101043195/521df8b/SB-LMC.part02.rar
http://hotfile.com/dl/101043399/dc379e2/SB-LMC.part03.rar
http://hotfile.com/dl/101043736/b4d8ba1/SB-LMC.part04.rar
http://hotfile.com/dl/101044141/6a6e3f5/SB-LMC.part05.rar
http://hotfile.com/dl/101044492/8082c75/SB-LMC.part06.rar
http://hotfile.com/dl/101044631/6c98ae8/SB-LMC.part07.rar
http://hotfile.com/dl/101044987/0b7ecf0/SB-LMC.part08.rar
http://hotfile.com/dl/101045379/0e97f30/SB-LMC.part09.rar
http://hotfile.com/dl/101045623/73ecead/SB-LMC.part10.rar
http://hotfile.com/dl/101046026/b403d54/SB-LMC.part11.rar
http://hotfile.com/dl/101046446/67aa4af/SB-LMC.part12.rar
http://hotfile.com/dl/101046848/a0cd18c/SB-LMC.part13.rar
http://hotfile.com/dl/101047138/79cbd83/SB-LMC.part14.rar
http://hotfile.com/dl/101047220/d5fa5ff/SB-LMC.part15.rar
O
www.filesonic.com/file/72897652/SB-LMC.part01.rar
www.filesonic.com/file/72897506/SB-LMC.part02.rar
www.filesonic.com/file/72897680/SB-LMC.part03.rar
www.filesonic.com/file/72897288/SB-LMC.part04.rar
www.filesonic.com/file/72905904/SB-LMC.part05.rar
www.filesonic.com/file/72905850/SB-LMC.part06.rar
www.filesonic.com/file/72897110/SB-LMC.part07.rar
www.filesonic.com/file/72906032/SB-LMC.part08.rar
www.filesonic.com/file/72905788/SB-LMC.part09.rar
www.filesonic.com/file/72897394/SB-LMC.part10.rar
www.filesonic.com/file/72897378/SB-LMC.part11.rar
www.filesonic.com/file/72897450/SB-LMC.part12.rar
www.filesonic.com/file/72905824/SB-LMC.part13.rar
www.filesonic.com/file/72897360/SB-LMC.part14.rar
www.filesonic.com/file/72896910/SB-LMC.part15.rar


SIOUXSIE & THE BANSHEES - AT THE BBC (DVD9)(2009)









Pais: Inglaterra
Genero: Post-Punk, Rock Gotico, New Age
Video: PAL, MPEG-2, 4:3
Audio: AC-3, 192 Kb/s, 48,0 KHz
Menu: Yes
Time: 115 min.
Size: 6,59 Gb
Tracklist:

1. Metal Postcard [The Old Grey Whistle Test: 07/11/1978 Stereo]
2. Jigsaw Feeling [The Old Grey Whistle Test: 07/11/1978 Stereo]
3. Playground Twist [Top Of The Pops: 12/07/1979 Stereo]
4. Love In A Void [Something Else 03/11/1979 Stereo]
5. Regal Zone [Something Else 03/11/1979 Stereo]
6. Happy House [Top Of The Pops Date: 10/04/1980 Stereo]
7. Israel [Something Else: 15/12/1980 Stereo]
8. Tenant [Something Else: 15/12/1980 Stereo]
9. Israel [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
10.Spellbound [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
11.Arabian Knights [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
12.Halloween [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
13.Night Shift [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
14.But Not Them [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
15.Voodoo Dolly [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
16.Eve White/Eve Black [Rock Goes To College: 09/03/1981 Stereo]
17.Spellbound [Top Of The Pops 04/06/1981 Stereo]
18.Fireworks [Top Of The Pops Date: 03/06/1982 Stereo]
19.Melt! [The Old Grey Whistle Test 12/11/1982]
20.Painted Bird [The Old Grey Whistle Test 12/11/1982]
21.Melt! [Oxford Road Show 03/12/1982 Stereo]
22.Overground [Oxford Road Show 03/12/1982 Stereo]
23.Dear Prudence [Top Of The Pops 29/09/1983 Stereo]
24.Swimming Horses [Top Of The Pops 29/03/1984 Stereo]
25.Cities In Dust [Whistle Test Date: 29/10/1985 Stereo]
26.Lands End [Whistle Test Date: 29/10/1985 Stereo]
27.This Wheel's On Fire [Top Of The Pops 22/01/1987 Stereo]
28.Peek-A-Boo [Top Of The Pops 28/07/1988 Stereo]
29.Kiss Them For Me [Top Of The Pops 30/05/1991 Stereo]

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=8JSVI349 (Solo el video del concierto por el momento)



Fuente: www.siouxsieandthebanshees.co.uk & www.wikipedia.org & www.taringa.net
www.lastfm.es

4 comentarios:

recortable dijo...

qué increíble está tu post. gracias :D

Anónimo dijo...

... oye hay forma de resubir el dvd at the bbc ??? por favor me muero por este titulo te lo agradeceria mucho!!!

lalo_lakron dijo...

ke pena no, enkontre Siouxsie and the Banshees THROUGH THE LOOKING GLASS (1987 ninguno funka.,,. gacias d etodas maneras

Unknown dijo...

Cual es el tema que suena al entrar al blog? Y que banda porque esta bueno