ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

sábado, 8 de enero de 2011

ANGELZOOM



Angelzoom es un proyecto en solitario de la vocalista alemana Claudia Uhle y un álbum lanzado en 2004, que está dominada por su distinta, de tono alto, la voz de la ópera-como. La música en sí es difícil de definir, que se asemeja a una banda sonora y también estrechos vínculos con la Nueva Era. La mayoría de las letras son en Inglés.



ENTREVISTA CON ANGELZOOM (versión italiana)
por Bolther Giancarlo

Hola, Claudia. ¿Quieres presentarte con su biografía, por favor, (si te gusta tanto personales como musicales uno)?
Algo sobre mí mismo en un primer momento, yo crecí en una familia, que le gusta tocar música. Ya de niño fue educado en la música. Además de esto yo cantaba en coros muchos i. e. en el coro de la Ópera Estatal de Berlín. Cuando tenía 8 años me dijo que tocar el piano y luego, además de tocar el órgano también. Yo juego a menudo el órgano en las iglesias diferentes y servir como sustituto del organista. Fui educado para ser un cantante clásico y también para ser un cantante pop. Terminé la escuela secundaria, que era una especie de escuela de música.



Angelzoom es mi proyecto en solitario. Yo soy normalmente el cantante de la banda de pop-X Perience. Hemos lanzado tres álbumes. Empezamos la banda en 1994 junto con mi hermano y un amigo de él Alex. Puede etiquetar la música como electro pop mainstream. Nuestro primer lanzamiento fue 1995, el único "Círculos de Amor", producido por Axel Henninger (camuflaje, Chandeen, De / Vision). Entró en las listas de éxitos. Luego de 1996, lanzamos nuestros 2. Single "Neverending Dream", producido por Bernd Wendlandt Politz / Ingo. Esta canción tuvo mucho éxito. Esta canción estaba en la posición 4 en las listas. Hemos vendido más de 250.000 singles. En noviembre de 1996 lanzamos nuestro primer disco "Magic Fields". Fue un gran éxito, también en Finlandia, donde `ve got platino. 1997 salió el segundo álbum "Llévame a casa". También fue un éxito. A continuación, hemos cambiado la etiqueta de la AEM para Polydor. El 3. álbum "Viaje de Live" fue lanzado en 2000 incluyendo el Hitsingle "isla de los sueños".



Así que no salió de la banda X-Perience?
Sí, no me dejó la banda. X-Perience es en el momento de una pausa creativa, por lo tanto tienen la posibilidad de hacer algo diferente. He desarrollado aún más y creo que tengo algo que decir al decirle el contenido y las historias. Ahora que escribo letras de canciones por mi cuenta. Angelzoom permite una visión en mi mundo de sueños y por lo tanto es mucho más personal. La diferencia de X-Perience es también la estructura menos rítmica de las canciones. El sonido no es más típica canción pop sino más bien un cruce de diferentes campos, electrónica y clásica, ambientes y atmósferas oscuras. Esto será demostrado por los conciertos en vivo que tendrá un carácter más multimedia, más ambiente y arrastre menos gente en el suelo. Es más como el cine.



¿Por qué elegiste el nombre Angelzoom, que recuerda a una canción de su banda anterior, este proyecto es la continuación de lo que has hecho con X-Perience?
El nombre Angelzoom fue usada por primera vez una canción en el primer X-Perience-álbum "Magic Fields". Esta canción fue escrita y producida por Bernd Wendlandt, que es el mismo productor de mi disco en solitario y esta canción tiene el mismo estilo atmosférico como mi nueva música. El nombre Angelzoom también se ajusta a mi voz y al contenido de mi música. Mucha gente dice que tengo una voz angelical, muy claro y alto. Con mi música trato de profundizar en las cosas, lo que significa que captura de las cosas más cerca de mí.
Pero Angelzoom no es la continuación de X-Perience. Angelzoom y X-Perience difieren mucho.



¿Puede hablarnos de las canciones de Magic de campo?
Se hace 8 años. Hemos producido este álbum con Bernd Wendlandt y Politz Ingo. El sonido de esta música fue Electonic pop.My hermano Matthias Uhle ha escrito la música y las letras de Alex Kaiser. Una canción fue escrita por Bernd Wendlandt llamado "Angel Zoom". Esta canción es muy lenta y atmosférica y sin una estructura rítmica. El segundo single "Neverending Dream" fue un gran éxito en Alemania y en algunos otros países. Este álbum fue el comienzo de comenzar mi carrera como cantante.



Y acerca de la realización del nuevo álbum?
He producido el álbum en el VALICON - Estudio en Berlín con Bernd Wendlandt, que es el productor y compositor. Es un buen trabajo con él. Nos intented para crear algo, lo que se utiliza cuando se encuentra en un estado de ánimo especial, cuando te gusta soñar o para relajarse.
Mayormente Bernd tiene una idea musical. Él juega en el piano. Entonces tratamos de la melodía y si se ajusta a mí ya mi voz me escriben mis letras. Muy a menudo, cuando Bernd desempeña un tema nuevo, veo imágenes en mi cabeza, por lo que obtener nuevas ideas para mis textos. Al final, graban y producen en el estudio.



¿Cuánto tiempo pasaste composición y grabación de ella?
Fue un proceso largo. Comenzamos el trabajo para el álbum de dos años y medio atrás.
Bernd Wendlandt ayudado a hacer el disco, me puede decir más acerca de su colaboración, por favor?
Sé Bernd desde hace muchos años. Trabajamos juntos para el álbum de X-periencia primero y segundo. Fue uno de los productores. Me gusta su trabajo. Juntos tuvimos la idea de producir un álbum, que suena como una banda sonora de una película. Es un hermoso trabajo con él. Él es capaz de traducir mis sentimientos y mis pensamientos. Especialmente me gusta su entendimiento armónico y sus canciones moodladen, así como la manera cómo se integra la voz.



Escuchando a su álbum podemos encontrar algunos referencies a Enya, que se inspira en ella?
Ciertamente, hay algunas similitudes con Enya, pero creo que Angelzoom tiene su propio carácter. Me parece que su más moderno.
Me gusta su música, pero creo que hay muchas influencias en mi música. Mi música refleja mi visión.



¿Qué tipo de música que se tiro para?
Desde hace mucho tiempo que prefiero un tipo de música que es místico y un poco sombría. Me gusta el modo de Depeche, Deine Lakaien, Wolfsheim y Chandeen. Hay algunas cosas que no pueden relacionarse directamente con la escena, que han influido en mí mucho i. e. Björk, Emiliana Torrini, basura y algunas bandas sonoras. Yo no he comprometido tanto. Cuando me gusta una canción que comprar el CD.



Su música es muy de hadas, que se llamará gótico, pero no es oscura en absoluto, sólo un poco de melancolía y una gran cantidad de luz y la poesía?
Yo diría que la música está llena de emociones y sueños, y en parte muy lenta y sombría, pero además de esto muy intenso. Se podría catalogar la música como Electro / Ambient / oscuro con elementos clásicos. It `s como una banda sonora de una película sobre un paisaje con una acción dolorosa. Medio Ambiente, sentimientos y viajar a mundos diferentes, un poco triste, pero no vicioso en lugar de conciliación. Se trata de un sonido electrónico con músicos de cuerda y arreglos inusuales, los sonidos de mi infancia y youth.I tratar de envolver mis sentimientos en la música para hacer placer a otras personas.



Cine de la música con un contenido, lo que hace a la gente a escuchar a sí mismos, para relajarse o para sentirse libre o simplemente bueno. Puedo ver un paisaje o el sol o me siento el silencio, a veces la tristeza o el placer. Puedo ver por "las sombras que despide" a una chica poco de baile delante de un tiovivo. A pesar de que finalmente no hizo uso del texto, ya que el efecto de la música era suficiente. Siempre puede ver la imagen en frente de mis ojos. Lo más importante en una canción es el contenido y la emoción en ella.



¿Cómo ponerse en contacto con Apocalyptica, me puede decir más acerca de su contribución al álbum?
Desde la música de Angelzoom es como una banda sonora, muy místico y lleno de sentimientos, nos gustaría que el uso adicional de los sonidos de los músicos de cuerda y orquesta synthies. Estamos en contacto con el manejo de Apocalyptica. Les enviamos nuestro disco y que les gustaba mi música. Después de la Apocalypticas había escuchar la canción "Turn The Sky" que mostraron su entusiasmo por lo que enviar la canción por mp3 a Finnland, donde se completó la canción con sus instrumentos de cuerda y enviarla de nuevo a nosotros. Producida por teléfono. Que era otro tipo de trabajo, pero divertido. Me gusta el sonido de sus instrumentos de cuerda mucho.



Y sobre Joachim Witt, ¿qué nos puedes contar?
Sé Joachim desde hace mucho tiempo y trabajar con él es un placer y wihout de complicaciones. He cantado a dúo con Joachim Witt en el último álbum de X-Perience. Me llevó para su gira en vivo donde se presentó el dúo con su banda. Eso me dio mucho placer. Pensé que la canción "Back In The Moment sería un buen dúo. Oyó la canción y me gustó mucho. Joachim Witt cantó su texto en su estudio en Hamburgo y me lo trajo durante la entrega de los Echo y me lo dio en el armario. sostengo que entre los invitados del álbum tiene más forma y es más interesante. Creo que es bueno que debido a la diferente naturaleza de los invitados vienen sentimientos diferentes acerca de lo que me gusta mucho.

Me sorprendí al oído "rumores blasfemos", que es uno de mis temas favoritos de los ochenta y en mi opinión uno de los mejores hechos de Depeche Mode, ¿por qué escogieron esta canción en particular?



Me gusta mucho esta canción. Lo sostengo por buenas canciones cuando se mira desde un ángulo diferente tener una idea nueva. Tengo a las versiones para todo bien, que incluso ha cambiado, todo lo que se conserva lo que estaba en ella desde el principio. Intentamos para el álbum algunos títulos diferentes y finalmente se decidió por tres canciones, ya que armonizan con mi voz y en forma con el carácter del álbum. ¿No debería alguien sabe los originales de las canciones no están fuera de él. Y lo secound más importante es el contenido y las emociones.

Hay una canción escondida al final, ¿qué significa?
Esta canción se llama "recordatorio ocultos". Todos los sonidos del álbum se comprimen a una pista nueva y recordarle que todas las piezas del álbum.



¿Qué tipo de respuesta está experimentando desde el público a su música?
Música es de esas cosas de la vida, que son capaces de hacer que los seres humanos piensan, para que sean felices y para cambiarlos. Yo sería feliz si mi música podría contribuir un poco a ella.



Para crear un álbum muy especial, lo que usted busca un resultado estético o de una espiritual?
Mi intención era crear algo duradero, algo lo que se utiliza cuando se encuentra en un estado de ánimo especial. Usted puede escuchar la música después de un día de trabajo duro para relajarse o cuando usted conduce su coche en la noche en la carretera. Me gusta este sonido atmosférico. Creo que Angelzoom refleja mis sentimientos. Me gusta así como está.



¿Qué artistas han inspirado más?
He oído diferentes tipos de música. Me gusta la música electrónica oscura como Depeche Mode o Wolfseim. Me gusta escuchar bandas sonoras de alla Forest Gump, Érase una música Tiempo (Morricone) o barroco (Bach). Me gusta también Sting, Björk y Torri Emiliana. Tal vez ellos me han influenciado.

¿Tiene una filosofía? Su visión del mundo es ...
Nada es infinito. El alma permanece.



¿Cuáles son sus proyectos para el futuro?
Tenemos dos shows en diciembre en la 28. / 29. Noche en el Festival de Invierno Oscuro con Nightwish, Oomph otros. También planeamos una gira en febrero, junto con Nik Page y Joachim Witt.
Mi intención es dar a conocer cada dos años un álbum Angelzoom. Tengo mucho que decir. Junto con mi productor Bernd Wendlandt esperamos encontrar algunas buenas ideas.

El próximo año es el 10. X aniversario de la experiencia. Tenemos la intención de lanzar un álbum para los fans con nuevas mezclas de los éxitos, algunas canciones nuevas y videostuff. Pero me siento muy ansioso por ver cómo todas las cosas se desarrollan y se ven muy optimistas en el futuro.


DISCOGRAFIA:

ANGELZOOM - BACK IN THE MOMENT (SINGLE)(2004)



Pais: Alemania
Genero: Darkwave, Dark Ambient
Tracklist:

1. Back In The Moment (Single Version)
2. Back In The Moment (Piano Version)
3. Back In The Moment (Ambient Crossover Mix)
4. Infinite (Non Album Track)
5. Blasphemous Rumours
6. Back In The Moment (Alternative Radio Version)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?mi2ejanh14m
O
http://letitbit.net/download/1525508/62803.6899ea12a3ac12d001b89f7400c8/Angelzoom_-_Back_In_The_Moment.rar.html
O
http://www.4shared.com/file/-EfjvV9W/AngelZoom_-_Back_In_The_Moment.html
O
http://www.mediafire.com/?jtzdmdjmotw
O
http://mediafire.com/?trgto2nwfna
O
http://rapidshare.com/files/64449997/Angelzoom_-_Back_In_The_Moment__CDS_.rar
O
http://mediafire.com/?mi2ejanh14m
O
http://www.megaupload.com/?d=US438PPM


ANGELZOOM - FAIRYLAND (SINGLE)(2004)



Pais: Alemania
Genero: Darkwave, Dark Ambient
Tracklist:

1- Fairyland (Radio Version)
2- The World Between
3- Sapphire Sky
4- Fairyland (Blutengel Club Remix)
5- Fairyland (Sacrigight Army Remix)

Descargar:
http://www.4shared.com/file/nLRDekuF/Angelzoom_-_Fairyland.htm?aff=7637829
O
http://www.4shared.com/file/KLcqr02d/Angelzoom-Fairyland_Single__ww.htm?aff=7637829
O
http://rapidshare.com/files/20076126/Angelzoom_-_Fairyland__CDS___2004_.rar.html
O
http://www.4shared.com/file/47425621/87247de3/Angelzoom_-_Fairyland_video__w.html
O
http://www.megaupload.com/?d=J2B7YLRD
O
http://rapidshare.com/files/20076126/Angelzoom_-_Fairyland__CDS___2004_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=O807UQZD
O
http://mediafire.com/?cmzknduiz5d


ANGELZOOM - ANGELZOOM (2004)



Pais: Alemania
Genero: Darkwave, Dark Ambient
Tracklist:

1. Turn The Sky (Feat. Apocalyptica)
2. Back In the Moment (Feat. Joachim Witt)
3. Blasphemous Rumours (Depeche Mode Cover)
4. Otium
5. Falling Leaves
6. Guardian Angel
7. Crawling (Linkin Park Cover)
8. Bouncing Shadows
9. Fairyland
10.Dream In A Church (Feat. Letzte Instanz)
11.Lights
12.Newborn Sun (feat. Milù Of Mila Mar)
13.Into My Arms (Deine Lakaien cover) (Feat. Roedernallee)
14.Christmas Dreams
15.Peace of Mind (Bonus Track)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/385649556/Angelzoom_-_AngelZoom__2004_-320kbps.rar
O
http://www.mediafire.com/?mnnjtjleuqj
O
http://depositfiles.com/files/f9kv0i3zy
O
http://hotfile.com/dl/51544165/64592cc/2004_-_Angelzoom.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/404109182/2004_-_Angelzoom.rar.html
O
http://depositfiles.com/files/hob38i35m
O
http://www.4shared.com/file/120856689/35ebaff1/2004_-_Angelzoom.html
O
http://rapidshare.com/files/384894441/Angelzoom.zip.html


ANGELZOOM - NOTHING IS INFINITE (2010)



Pais: Alemania
Genero: Darkwave, Dark Ambient
Tracklist:

1. Battle Angel Chpt V
2. The Things You Said
3. These Arms Of Mine
4. Runaway
5. Battle Angel Chpt I
6. My Innermost
7. Hypnotised
8. Fragile
9. Everyone Cares
10.Doomsday
11.Handsome World
12.Battle Angel Chpt II
13.Clones
14.Afterlife

Descargar:
http://letitbit.net/download/1525508/63840.665a6f942c0aa17baa4d44d0c1bb/Angelzoom_-_2010_-_Nothing_Is_Infinite_MediaBoom.org.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/439248932/Angelzoom_-_Nothing_Is_Infinite__2010_.rar
O
http://www.fileserve.com/file/Cg3zmEk/Angelzoom-Nothing_Is_Infinite.rar
O
http://hotfile.com/dl/73687777/3574ace/Angelzoom_-_Nothing_Is_Infinite_(2010).rar.html
O
http://hotfile.com/dl/92908516/3829984/FM-AZ-NiI-F.rar.html
O
http://www.easy-share.com/1912517684/Angelzoom
O
http://d01.megashares.com/?d01=9wSvLff


Fuente: www.angelzoom.de & www.wikipedia.com & www.taringa.net & www.lasfm.es

No hay comentarios: