ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 8 de junio de 2012

MONO INC.



Mono Inc. es una banda de gothic rock fundada en el año 2000 por Martin Engler, Carl Fornia y Miky Mono. Estos tres tocaban anteriormente en la banda Wild Thing hasta 1997, y bajo el nombre de «Mono 69» entre 1998 y 2000. La formacion finalizo a principios del 2003 con el bajista Manuel Antonio. Mono Inc. tiene influencias de Sisters of Mercy, Depeche Mode, Unheilig, The Cure, The Smiths, Placebo, New Order y Metallica.



Su primer álbum «Head Under Water», en otoño de 2003, cuyos singles fueron «NoCut» y «Good Songs»; y en el 2004 fue reeditado en Alemania, y por lo tanto, a un público más amplio. Dos singles de este álbum alcanzó por primera vez varios gráficos de tendencias alemanas.



En el 2006 la banda expulsó a Miky Mono e hizo al baterista y compositor principal Martin Engler como el nuevo líder y sustituyéndole en la batería Katha Mia. En verano de 2007 en Alemania, Austria y Suiza se publicó «Temple Of The Torn» cuyo sencillo «Burn Me» se extendió por todo el mundo.



En mayo de 2008, se lanzó su tercer albúm de estudio «Pain, Love & Poetry». El primer sencillo de este fue un dúo con Lisa Middelhauve, cantante de la banda de metal sinfónico alemána Xandria. Los singles de ese álbum permanecieron durante semanas en el TOP 20 de las listas alternativas alemanas.



Desde abril 2009 Mono Inc. realizó giras ampliado el cartel con Subway To Sally y ASP con más de 40 conciertos por Alemania, Austria y Suiza.



En 2009 lanzó el álbum «Voices Of Doom» y en 2010, lanzó el EP «Comedown» y comenzarón su tour. Unos meses depés de lanzar este EP, su ex-fundador Miki Mono fallece en un accidente de vuelo en Mallorca.



En 2011, llegó el quinto álbum de «Viva Hades», que se tendrá en cuenta, además de la producción normal por primera vez en una edición limitada de 2.000 ejemplares con un DVD. El álbum alcanzó el número 50 como la primera publicación de las listas alemanas, junto con los singles «Symphony of Pain» y «The Best Of You». Fue seguido por otra gira, desde el 1 de Abril, con una pausa en la que a los festivales de renombre, como el «Festival Mera Luna» hasta 19 de noviembre. duró, que incluyó actuaciones en Austria y Suiza.



En octubre de 2011 se publicó su segundo EP «The Vengueance», tema que está incluido en el disco anterior.

Para el año 2012 tiene previsto sacar otro album, titulado «After The War».


INTEGRANTES:

MARTIN ENGLER - CANTANTE



Nombre:
Martin Engler

Empleo para MONO INC.:
cantante

Mis mejores 5 discos:
The Cure - Disintegration
Depeche Mode - Music For The Masses
Mono Inc. - Voces Of Doom
Sisters Of Mercy - igapó
Brokedown Palace - Soundtrack



Mi Top 5 canciones:
Tom Waits - Martha
The Cure - Plainsong / Pictures Of You
Depeche Mode - Never Let Me Down Again
Mägo De Oz - Somewhere Over The Rainbow
The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out

Mi top 3 bandas:
The Cure
Depeche Mode
MONO INC.

Mi primer CD:
AC / DC - Highway to Hell

Lo mejor MONO INC Song:
A love that never dies

Lo mejor MONO INC texto:
Descansa en la gracia

Lo mejor MONO INC - Concierto:
Kaiserslautern 2009

El mejor festival en el año 2011:
Mera Luna



La mejor película:
hasta la fecha? Gran Torino
de otro modo: Pay It Forward (película intemporal grande)

El hallazgo más importante:
La vida te odia!

La más tonta mala inversión:
champú

La mejor comida:
Tailandesa de Alimentos

Bebida favorita:
Té de hinojo, el agua mineral con gas, Bombay Sapphire



¿Quién me gustaría pasar el tiempo bebiendo vino?
Con mi abuela (que en paz descanse)

Lo que es estar en mi lápida?
"www.mono-inc.com"

Mi Top 3 libros:
Eine Billion Dollar
Der Medicus
Die Säulen der Erde

El Top 5 enlaces:
http://www.monofans.de
http://www.sawadee.com/
http://www.extratours-konzertbuero.de
http://www.waldenguitars.de
www.shop.mono-inc.com


MANUEL ANTONIO - BAJO Y VOZ



Nombre:
Manuel Antonio

Mi trabajo de MONO INC.:
Bajo y Voz

Mi Top 5 álbumes:
Hay ... no para mí. Ni siquiera tienen un reproductor de CD. Bienvenido al mundo digital.
Aquí hay una mezcla al azar de mis canciones favoritas de descarga. Bienvenido en el mundo de anglicismos.

Mi Top 5 canciones:
Cambio ... nunca. Si yo sólo tenía 5 mejores canciones que se cuelgan a cabo muy rápidamente en el cuello.

Mi top 3 bandas:
Billy Talent
Within Temptation
Green Day

Lo mejor MONO INC Song:
Gothic Queen

Lo mejor MONO INC texto:
Life hates you (que a ninguno de nosotros tampoco nada vaya mal, no importa lo que te haya tocado?)



Lo mejor MONO INC -. Concierto?
Kaiserslautern - Kammgarn, muy intenso para darle la piel de gallina.

El mejor festival?
Parque del Pueblo de Berlín, Rocktreff 2007a
El festival no era realmente tan bueno, tal vez incluso peor (no de los aficionados de aquí, que eran grandes), pero aún muy especial ... Es más de una información privilegiada para los que estaban allí. Para otros, es demasiado complicado para describir aquí.
Pero se le permitió responder personalmente a la aclaración ;)

La mejor película:
Los Simpson

El hallazgo más importante:
Los músicos con los instrumentos más gruesas döfsten.

El premio del año 2008:
"Hoy es hoy y mañana por la mañana!" una vez le dijo a nuestro jefe y se convirtió en una cita muy popular!

La más tonta inversión:
Si seguimos invirtiendo en un amor pasado - nunca de nuevo.



La mejor comida:
Bajas en grasa. Por lo tanto, voy a tomar la mejor ensalada de pavo.

La bebida favorita:
Sex on the Beach

¿Quién me gustaría pasar el tiempo bebiendo cerveza:
Avril Lavigne

Mi Top 3 libros:
Yo no leo libros. El único libro que he llamado "Die sieben Wege zur Effektivität".

¿Hay vida después de la muerte?
Si tengo a Geschäft puedo saber acerca de mi muerte, la gente sigue cantando nuestras canciones y luego me las arreglé para ser inmortal, y no era un viejo solitario que murió solo en algún lugar, sin ni siquiera años más tarde, alguien le habría recordado. Veo esto como un sentido de la vida. ¿Ha cambiado para ser inmortal en el sentido de algo en el mundo y se van.



Estoy orgulloso de:
Nuestros fans. Sin que nuestra música se mueven a través de nadie, y nos da una confirmación.
Los aficionados le dan una comprensión!

Lo que me hace reír:
Slapstick, el humor negro, y yo mismo, cuando le digo las cosas donde los demás sólo pueden tener en la cabeza. Sí, me parece que es divertido :)

Lo que es estar en su lápida?
Con mi música, me trasladó al otro mundo

Mi top 5 ¿no?

http://www.deflorateur.biz/
http://www.aep-emu.de/
http://www.parapluesch.de/
http://www.rent-a-killer.com/


KATHA MIA - BATERIA Y VOZ



Nombre:
Katha Mia

Mi Trabajo en MONO INC.:
Batería y Voz

Mi Top 5 álbumes:
Disturbed - Believe
Rammstein - Reise, Reise
Placebo - Meds
Stone Sour - Stone Sour
Him - Deep Shadows and Brilliant Highlights



Mi Top 5 canciones:
Disturbed - Remember
The Cure - Friday I'm in Love
Rammstein - Ich will
Leonard Cohen - Hallelujah
Apoptygma Berzerk - Until The End Of The World

Mi top 3 bandas:
Disturbed
Rammstein
Evanescense

MONO INC Mejor canción:
Voices Of Doom

Mejor MONO INC texto:
venganza

Lo mejor MONO INC - Concierto:
Bochum - Matrix 2010



El mejor festival:
Amphi 2010

La mejor película:
Verblendung

El caso más extremo con la banda en el 2010?

La Sinfónica de vídeo dolor disparar ... Húmedo, frío y barro, pero sobre todo lo ha hecho divertido soooo mucho! :-)

El evento más atractivo con la banda en 2010?
La reunión de club de fans en Aschaffenburg y el Festival Summer Breeze



Primer CD?
Lit - A Place in the Sun

Libro favorito?
en la actualidad Ozzy Osbourne-la autobiografía

La mejor comida?
Tailandesa de Alimentos y tortitas de patata

Bebida favorita?
Coca-Cola Zero, spritzer de vino blanco y latte macchiato
con espuma adicional

Destino de vacaciones?
Alemania - Sylt!



¿Con quién te gustaría ir a veces a tomar una cerveza?
ROSA

¿Hay vida después de la muerte?
Tal vez ....

Mi top 5 ¿no?
http://www.pearldrum.com/
http://www.zildjian.com/
http://www.agner-sticks.de/
http://www.myspace.com/devil_design
www.facebook.de


CARL FORNIA - GUITARRA Y VOCES



Nombre:
Carl Fornia

Mi trabajo en MONO INC.:
Guitarras y Voces



Mi Top 5 álbumes:
Depeche Mode - 101
AC / DC - Back In Black
Faith No More - Album Of The Year
Ozzy Osbourne - No More Tears
Rammstein - Herzeleid

Mi Top 5 canciones:
Black Sabbath - War Pigs
Depeche Mode - Halo
Soft Cell - Tainted Love
Metallica - Sad But True
Type O Negative - Christian Woman / Black



Los 3 mejores bandas:
AC / DC
Depeche Mode
Black Sabbath

Lo mejor MONO INC Song:
Mi TV mente enferma


Lo mejor MONO INC - Concierto:
Leipzig - Moritzbastei 2010

El mejor festival:
Summer Breeze 2010

La mejor película:
Gran Torino

La más tonta inversión:
Televisión y aparatos

La mejor comida:
Estadio salchichas :-)



Bebida favorita:
Jägermeister / Red Bull

Destino:
Italia

¿Con quién le gustaría ir a beber una cerveza:
Billy Idol

Los 4 primeros libros:

Der Wahnsinn liegt auf dem Platz
Fußball bekloppt
Maria, ihm schmeckt’s nicht
Der Vorleser



Idolo?
Zakk Wylde

En primer CD / LP?
AC / DC - Highway To Hell (LP)

Lo que es estar en mi lápida?
Aquí descansa en paz en el octavo de Dios

¿Hay vida después de la muerte?
Espero que no ...

Mi top 5 ¿no?
www.facebook.de
www.181.fm
www.realindustrialradio.com
www.spiegel.de
www.bundesliga.de


DISCOGRAFIA:


MONO INC. - HEAD UNDER WATER (2004)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. Burn Me
2. The Last Waltz
3. Tho Hole
4. Superman
5. Pain Machine
6. Euthanasia
7. My Sorrow
8. Flies
9. Grown
10.Looking Back
11.Saving You
12.Not Like Me

Download:
http://cloudzer.net/file/3ehhwp6o


MONO INC. - TEMPLE OF THE TORN (2007)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. Temple Of The Torn
2. Won’t Forget This Day
3. The Condemned
4. Two Sinners
5. In My Heart
6. Just Because I Love You
7. My Sick Mind TV
8. Avalon
9. Somerland
10.Saving Grace
11.The Torn Reprise

Download:
http://cloudzer.net/file/qsc9xc44


MONO INC. - PAIN, LOVE & POETRY (2008)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. Pain, Love & Poetry (Intro)
2. This Is The Day
3. The Last Waltz
4. Teach Me To Love (Album version)
5. Sleeping My Day Away
6. Bloodmoon
7. Get Some Sleep
8. Planet Shame
9. Life Hates You
10.Somewhere Else Than Here
11.Burn Me
12.Pain Machine (piano version)

Download:
http://cloudzer.net/file/rqj1o2ez


MONO INC. VOICES OF DOOM (2009)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. Voices Of Doom
2. Gothic Queen
3. Pain
4. If I Fail
5. Fogiven
6. Flatline
7. Rest In Grace
8. Trail Of Thorns
9. My Dear Recipe
10.Torture Me
11.Time To Go

Download:
http://cloudzer.net/file/rtptvyfu


MONO INC. - COMEDOWN (EP)(2010)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. Comedown
2. In My Darkest Hours
3. Why Can't I
4. If I Fail (Servantes Remix By Heimataerde)
5. Trail Of Thorns (Agra-Remix)
6. Two Sinners (Remix By Combichrist)

Download:
http://cloudzer.net/file/lwj3pggl


MONO INC. - VIVA HADES (2011)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. Admiration Hill
2. Symphony Of Pain
3. A Love That Never Dies
4. Viva Hades
5. Potter's Field
6. C'est La Vie
7. Revenge
8. When All My Cards Are Played
9. The Best Of You
10.Never Say Die
11.Reminiscence

Download:
http://cloudzer.net/file/qavuz7pe


MONO INC. - AFTER THE WAR (EP)(2012)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. After The War
2. The Promise
3. No More Fear
4. After The War (Extended Version)

Download:
http://cloudzer.net/file/omhke7yq


MONO INC. - AFTER THE WAR (2012)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Rock
Tracklist:

1. My Worst Enemy
2. No More Fear
3. After The War
4. Wave No Flag
5. Arabia
6. In The End
7. From The Ashes
8. Grown
9. My Songs Wear Black
10.Forever
11.The Long Way Home

Download:
http://cloudzer.net/file/0en0wull


Fuente: http://www.mono-inc.com/ & http://en.wikipedia.org/wiki/Mono_Inc. & www.lastfm.es

No hay comentarios: