ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 13 de enero de 2011

INKUBUS SUKKUBUS



Inkubus Sukkubus se formó en el verano de 1989, cuando Tony McKormack, Candia Ridley y Adam Henderson se reunieron en la universidad estudiando diseño gráfico. Compartían un interés en el paganismo, la brujería y el vampirismo, así como hacer música original desde una edad temprana, por lo que el tipo de banda que habría de surgir de la unión de fuerzas fue, como es natural, una expresión de esto. En un principio la banda se llamó Incubus Succubus. El objetivo original de la banda (como lo sigue siendo hoy en día) para ser el vehículo en el que podría ser la celebración de la experiencia transmitida Pagan.



Después de estar en la existencia de alrededor de un año la banda lanzó su primer single Beltaine, que recibió airplay de Radio 1 y regionales. Sin embargo, poco después algunos miembros de la banda se alejó dejando sólo Candia y Tony. La pareja, sin embargo, continuó en la forma de los Children of the Moon, un proyecto de estudio basado en gran parte la misma línea que Incubus Succubus. Su material fue muy bien recibido por la creciente escena Pagan subterráneo.



En diciembre de 1991 Bob, el original de Incubus Succubus. el baterista, se reincorporó Candia y Tony, e Incubus Succubus fue consecuencia renacer. La banda tocó alrededor de Gloucestershire, Bristol y Oxford, y liberó a todos los niños del material de la Luna en el álbum de cassette llamado Beltaine.



En 1992 la banda grabó el álbum Belladonna y Aconitum que fue lanzado en octubre. En ese momento Incubus Succubus estaban siendo aclamado como "el primer ministro de Gran Bretaña Pagan banda de rock". 1993 trajo las ofertas de compañías discográficas independientes, lo que resultó en la liberación de Belladonna y Aconitum en CD en octubre, y el CD Wytches en abril de 1994 en el sello Pagana.



En 1993, la banda estuvo de gira dos veces con Nosferatu, y se convirtieron en habituales en el Marquee de Londres y la ciudad de Nottingham Rock. siguiente de la banda creció y también lo hizo su fama. Aparecieron en el Servicio Mundial de la BBC y en varios países europeos, americanos y revistas del Lejano Oriente. En 1994 grabaron el EP Corn King, hizo dos viajes de Reino Unido titular, jugó en París y también el apoyo de la talla de The Damned, Zodiac Mindwarp, Clawfinger, Patricia Morrison y Marionetas



En 1995, Incubus Succubus jugó junto a La Misión, Genitallica y Danzig en dos festivales alemanes de prestigio. En ese momento se había aparecido también en muchas compilación CDs gótico como lo Sweet Music ... I y II publicado por vampire clan, the dreams in the Witch House publicado por graves noticias, tocado por la mano del gótico del gótico Euromedia y Selva Rock 2. En 1995 firmaron con registros Resurrección y publicado el latido álbum tan esperado de la Tierra a finales de octubre. El álbum fue promocionado con una exitosa gira en la que se acogió con satisfacción el nuevo material con entusiasmo.



En la primavera del `95 se decidió que la ortografía del nombre de la banda cambiaría a Inkubus Sukkubus por razones de numerología, y con esto se produjo otros cambios notables. La banda en vivo fue a través de una metamorfosis impresionante y ahora jugar con una caja de ritmos y pleno respaldo orquestal programado de secuenciadores dar la riqueza y diversidad de sonidos y emociones antes sólo se encontraba en la banda grabó. Bob volvió a su primer instrumento y comenzó a tocar el bajo para Inkubus Sukkubus, y el bodhran celta distintivo se ha mantenido como una parte integral de la vivo, así como se registra En marzo de 1996 Inkubus Sukkubus apareció en el popular programa británico de televisión a nivel nacional, el desayuno grande y fueron filmados tocando en vivo de The Girlie Show, otro espectáculo a nivel nacional de jóvenes estrafalarios!



En mayo-junio de 1996 I.S. hizo una gira muy exitosa de Alemania - incluyendo un viaje de regreso a París - para ganar a un nuevo ejército de seguidores. De vuelta en Alemania, así como jugar por primera vez en Bélgica en el otoño de 1996. También en 1996, por demanda popular, el primer álbum de la banda, Beltaine, fue lanzado en CD por primera vez por los registros de la Resurrección. El 23 de noviembre Inkubus Sukkubus 1996 fueron invitados a actuar en 25 la Federación Pagana aniversario de la Conferencia Anual. El día fue un gran éxito, y la banda se completa con jugar ante una multitud entusiasta baile en espiral. En 1996 Adam Henderson se reincorporó a la banda como bajista.



1997 trajo más apariciones en CDs de recopilación como la tercera y última versión del vampiro del clan, ¿Qué Sweet Music ... Que en paz descanse con su tema Vampyre Erotica, el CD para acompañar el nuevo libro de Mick Mercer, Archivos del maleficio con la canción Heart of Lilith, una recopilación en CD 4 (Cleopatra Records), llamado The Goth Box, y una versión de Spellbound a Siouxsie & the Banshees CD de tributo también a Cleopatra. El 24 de agosto de 1997, seis semanas después del nacimiento de Leon el bebe de Tony y Candia , la banda encabezó una convención de las principales en el Hipódromo de Londres - Vampyria - con muchos autores de horror conocido, así como estrellas del mundo del martillo a más de 1000 fans entusiastas.

La banda lanzó su quinto álbum, Vampyre Erotica, explorando más salvaje y más sombrío y estados de ánimo inquietantes. Fue lanzado el 22 de septiembre 1997 y fue promovido por una serie de Reino Unido, incluyendo las fechas de cabeza de cartel del ahora famoso Whitby Gothic fin de semana de Halloween.



1998 resultó ser un año muy emocionante para Inkubus Sukkubus. En febrero fueron cabeza de cartel del Banco de Manhattan, Nueva York, promovido por Dientes de Sable Inc. a una audiencia de la capacidad. Regresaron a Bélgica en la primavera, y durante el verano que encabezó una gran fiesta celebrada en un castillo medieval en las montañas polacas. También encabezó el festival anual de Sacrosanto en Londres. 09 1998 que se encuentran a la banda tocando en Vampyria II, que se celebró en el Palacio de Camden en Londres a una multitud de alrededor de 1600 personas, seguida poco después de Symphony of Shadows Festival en Whitby, Yorkshire del Norte (casa de Drácula de Bram Stoker).

Inkubus También se invitó a volver a jugar el Informe Anual de la Federación Pagana Conferencia el 21 de noviembre, donde alrededor de 1700 asistió a los paganos de todo el mundo. También regresó a los EE.UU. a finales de octubre y el recorrido, que culminó con un show en Nueva Orleans en Halloween. El CD titulado ¡Fuera con las Hadas, fue visto de antemano en Vampyria II, y se encuentra disponible en la versión general en noviembre. La grabación fue un álbum de edición limitada con 6 temas nuevos, junto con 9 temas en directo grabado recientemente en la ciudad natal de la banda de Cheltenham.



En 1999 Inkubus Sukkubus gira por Alemania, Bélgica, Francia, Estados Unidos, así como el Reino Unido. También lanzaron el álbum titulado 'Wild'. Se ha seguido consolidando su posición como el mayor y más popular banda del mundo pagano Rock y lanzó su sitio de dominio, www.inkubussukkubus.com.



Durante el año 2000 Inkubus Sukkubus Sukkubus recorrió el Reino Unido y Alemania y Inkubus encabezó el Whitby Gothic Festival (ahora el más grande festival gótico en el mundo), Gritos muertos eran el apoyo principal. La banda escribió y grabó su álbum 8 'Supernature', y también jugó Grecia y Francia. El año era visto como cabeza de cartel de un festival de celebración de Yule en Chicago, EE.UU..



En 2001 se Inkubus Sukkubus ir viento en popa. Se presentaron tres veces en el Canal 4 de televisión este año, y también lanzó 'Supernature' su octavo álbum en vinilo y CD (con la sección de CD-ROM). La banda recorrió el Reino Unido y encabezó el Festival de Gotham en Londres. También encabezó el Gothic Reading Festival, y con el apoyo de Marilyn Manson en el escenario principal en el Festival de M'era Luna a una audiencia de más de 24.000. El año también vio Inkubus Sukkubus hacer grandes intrusiones en el ciberespacio, en los primeros seis meses o así, su www.mp3.com/inkubussukkubus MP3 sitio había más de 400.000 descargas. La banda terminó el año jugando el 10 º aniversario del return of the dead festival en Hamburgo, y un par de conciertos en una inesperada nevada, y aún así bienvenida, Italia.



2002 vio a la banda aumentar su perfil en la Internet se convierta en la banda más descargado gótico en el mundo. También se re-lanzó el álbum Wytches y continuó desempeñando Europa y el Reino Unido.



Durante el año 2003 la banda ha lanzado su álbum novena " The beast with two backs" el 31 de octubre. La banda también tocó Bélgica, Portugal, Suecia, Noruega, Reino Unido y Alemania, incluyendo el Wave Gotik Treffen en Liepzig. Jugaron El Negro Elben Festival - Dortmund, y encabezó el Whitby Goth Festival con Wayne Hussey y All About Eve, así como tocar el Witchfest Festival en Londres con el Baebes medieval. La banda también pasó a ser el más descargado de la banda británica en MP3.COM con 1.500.000 + descargas.



Durante el año 2004 Inkubus Sukkubus encabezó el Gotham Festival en Londres y desempeñó un concierto de caridad en el Guildhall de Gloucester. La banda también escribió la mayor parte de las pistas para el próximo álbum que verá la luz en 2005. La banda también se activa en Soundclick mantener la primera posición en la tabla de Goth Rock para casi todo el año.

En 2005 Inkubus Sukkubus jugó una serie de fechas en el Reino Unido, Suecia, Noruega y Dinamarca, Rusia y Australia, también lanzó su décimo álbum, llamado "Witchqueen".



En 2006 Inkubus Sukkubus siguió jugando en Europa con conciertos en el Reino Unido, Portugal, Turquía y Alemania, que también hizo dos videos de the Church of madness y Wytches, así como un inédito de Vampyre Erotica, Tony McKormack también cinco videos con su lado de proyecto Vampire Division.

En 2007 la banda tocó más en vivo en el Reino Unido y Europa y lanzó el álbum Ciencia y la Naturaleza.

2008, y Inkubus Sukkubus comenzó a tocar el Reino Unido con su telón de fondo nuevo video animado, producido por la banda el guitarrista Tony McKormack. (A pesar de este telón de fondo de vídeo ya no se usa). La banda también lanzó el álbum Viva la Muerte (compramlo sólo de su website).



En 2009 Inkubus Sukkubus celebraron su 20 aniversario. Con 13 álbumes realizados hasta la fecha, hundereds de Conciertos de tocadas y millones de descargas de Internet que hasta ahora han tenido una larga y productiva carrera.Durante 2009 tocaron varias fechas entre ellos Finlandia, Lithuania, Alemania y México. Las pistas realmente lleva a cabo desde su recién lanzado álbum con temas mexicanos, "Viva la Muerte" en el Día de los Muertos en la Ciudad de México. Los conciertos también jugó varios realizar versiones acústicas de sus temas populares. Actualmente se encuentran escribiendo nuevo material para una versión futura.

En 2010 Inkubus Sukkubus lanzó su último álbum, Viva la Muerte, a nivel internacional. Inkubus Sukkubus también tuvo la the door of death viene disponible para descargar y jugar en el videojuego Rock Band, aquí. Y cuatro más pistas fueron puestos en libertad en este formato durante todo el año. 2010 también vio a Bob retorno a la banda como guitarrista bajo, y el re-lanzamiento del álbum Wytches como un digi pack edición especial con obras de arte basada en el concepto original se remonta a 1993. Inkubus Sukkubus también lanzó el álbum Dark Goddess, que es considerado por algunos como su obra más grande. El álbum fue inicialmente sólo disponible para la venta de su sitio web.

2011 El álbum Dark Goddess ha sido reprimido, y será lanzado internacionalmente en febrero,

ENTREVISTA A INKUBUS SUKKUBUS



Entrevista con Inkubus Sukkubus.
por Pitzl Jason-Agua, y Jacqueline Z. W. Hannah
+++++++++++++

En estos días de un intenso crecimiento cultural en el paganismo, está empezando a parecer todos los días durante un acto de rock para proclamar que son paganos, y lejos de ser raro escuchar una banda de identificar ya que ambos Pagan y gótico. Parece un ayer distante ahora, pero hubo un momento en que 'la banda de rock Pagan el término era desconocido, cuando la música Pagan casi significó la música popular. En la década de 1980, unos pocos audaces pioneros comenzaron a cambiar todo eso, atravesando las tierras inexploradas donde la fe pagana y lame crujiente de la guitarra se encuentran. Uno de estos pioneros es la legendaria banda de rock Pagan, Inkubus Sukkubus.



Hace quince años, cuando Inkubus Sukkubus llegó a la escena, el paganismo fue algo que se insinuaba sólo por unas pocas personas en el mundo de la música rock. Pequeños susurros reverencia lo que sugiere que la luna o de la naturaleza podría caer en una letra, o un poco de mito puede ser que consiga la herida en una línea, pero pocos abiertamente cantaba acerca de ser pagano en un mundo moderno. Inkubus Sukkubus, compuesto por miembros Tony McKormack, Candia Ridley y Adam Henderson, nos han estado dando el rock and roll que no tiene miedo de hablar de lo oculto durante más de una década. A los efectos de esta entrevista, la banda ha optado por responder con una sola voz, con respuestas colectivas desarrolladas y acordadas por todos sus miembros.

Inkubus Sukkubus ha existido por cerca de quince años, que han pasado de ser una de la única Pagan Rock abiertamente a ser el modelo para numerosas bandas que se han abierto sobre su espiritualidad pagana. ¿Cómo te sientes sobre el impacto de su banda y la larga historia?

ES: Nos sentimos halagados y honrados de que otros grupos nos ven como una inspiración. No pensamos cuando comenzamos que todavía estaríamos tocando después de un período tan largo de tiempo, por lo que se presenta como un poco de sorpresa que hemos estado en existencia por un período tan largo de tiempo mucho más largo de lo que habíamos alguna vez previsto.



Desde el comienzo, el "gótico" de etiquetas ha sido lanzado en todo en referencia a su música, y muchos de sus fans son miembros del movimiento gótico. Hoy en día existe una gran superposición entre las culturas gótica y pagana. ¿Cómo te sientes acerca de las etiquetas del "gótico", y usted siente que su banda ayudó a crear los enlaces vibrante que vemos hoy entre las culturas gótica y pagana?

ES: Evidentemente, siempre han sido en cierta medida, una banda gótica de clases, a pesar de que se inspiran de muchas fuentes musicales. Por cierto, no les importa ser clasificados como una banda gótica, como musicalmente esta es posiblemente la descripción más cercana de nosotros que hay. Pero más que ser una banda gótica, somos esencialmente una banda de Pagan, y creemos que esta es la vanguardia de nuestra dirección musical. Tendemos a pensar en nosotros mismos como una banda de rock pagano, que es obviamente menos específico musicalmente y nos permite apelar a la esperanza a tantas personas como sea posible sin alienar a cualquier persona que siente que no forman parte de cualquier subgénero musical en particular.



Las letras, Inkubus Sukkubus nunca ha estado lejos de la materia oscura y más afilado tema; vampiros, la persecución, y la sexualidad franca aparecen a menudo en sus canciones. ¿Fue una decisión consciente, o que estas cosas sólo, naturalmente, evolucionando a medida que fueron pasando los años?

ES: Nunca hemos tratado de ser deliberadamente oscuro o siniestro. Nuestras letras son sólo una representación del tipo de personas que somos, sino que parecía perfectamente natural para escribir sobre el lado más oscuro de la humanidad, y que en realidad no pensar en ello. Paganismo le permite expresar y explorar la "menos agradables" aspectos de la naturaleza, que es definitivamente uno de sus llamamientos. La vida es una interesante mezcla de la oscuridad y la luz, y nos gusta mostrar el resultado de esto en nuestras canciones.



Muchos Inkubus Sukkubus canciones parecen ser los himnos que se hacen para inspirar. Inkubus Sukkubus es una banda en una misión?

ES: Nuestra misión es entretener a la gente, y para que puedan disfrutar y ser espiritualmente libre. Somos artistas y fundamentalmente estamos y siempre se han dedicado a dar a la gente un comunicado de lo mundano.



Puesto que usted ha comenzado, ¿se siente que las cosas son más fáciles para los paganos modernos o hay tan muchos obstáculos para una banda abiertamente pagana? ¿Cómo se ven a sí mismos como parte de la moderna cultura pagana?

ES: Cuando empezamos, había una gran cantidad de propaganda negativa y falsa
dirigida hacia el paganismo. Sin embargo, en los últimos años, esto ha sido visto por el tejido de mentiras que realmente era. Ahora parece que algunas religiones han establecido un historial de abuso institucionalizado hacia los débiles y los vulnerables. Esperamos a un público aún más iluminado que tenemos ante nosotros.



¿Cuál es el proceso creativo de Inkubus Sukkubus? ¿Cómo son las canciones que escriben y ponen juntos?

ES: Tony - Me parece que las ideas para las canciones, que se dicen las canciones y las melodías, aparecen en mi cabeza sin preguntar real, totalmente formado y completo. Luego tiene que ir sobre la interpretación de ellos con los medios materiales disponibles para mí. Una vez que han producido una grabación de la música que luego se presentará al resto de la banda y luego completar la letra. Candia - tiendo a escuchar la música para tener una idea de lo emocional, antes de escribir las letras y líneas vocales. Me parece que las imágenes y las historias vienen a mí después de unos pocos escucha, y una vez que he escrito mis partes, yo trabajo a través de él con los demás - que es cuando se pone realmente interesante!



Lo que los músicos que están trabajando hoy te inspiran? ¿Siente que la banda ha tenido muchos compañeros?

ES: La mayor parte de nuestra inspiración, en términos realistas, proviene de fuentes más antiguas, es decir que en realidad no son influenciados por algún músico actual. Nos inspiramos en una amplia variedad de fuentes, desde clásica, folk y rock. En conjunto, como una banda que se benefician de una variedad muy amplia de música, que incluye algunas de las bandas más actuales.



Inkubus Sukkubus parece haber respondido totalmente a Internet. ¿Cómo cree que esto le ha afectado como una banda? ¿Ha mejorado su situación? ¿Ha afectado la forma de ejecutar las cosas?

ES: El Internet es, obviamente, parte del mundo moderno, y no hay forma en que podría haber ignorado, ni hemos querido. Es una herramienta muy valiosa para los músicos no sólo hoy, sino también para cualquier persona con opiniones que difieren de la corriente principal y que quieren que sus voces sean escuchadas. Permite a los obstáculos que se desglosa que no sería posible de otra forma, el mundo es un lugar mucho menor, ya que casi todo el mundo tiene ahora acceso a Internet.



¿Qué sigue para Inkubus Sukkubus? Nuevos proyectos? Estrenos? Proyectos paralelos?

ES: En estos momentos estamos escribiendo un nuevo álbum. Su título provisional es "The beast with two backs", que es un término bastante encantadora de Shakespeare "Otelo". También estamos ensayando ahora con un nuevo baterista, Dean Rodas, a quien estamos esperando que se fuera a integrar para tocar más adelante en el año. Tony también debe estar por fuera de juego un par de conciertos a finales de año con su primera banda, gritando muertos, y todos vamos a ser nosotros mismos por lo general sólo la apertura a la musa creativa


DISCOGRAFIA:

INKUBUS SUKKUBUS - BELLADONNA & ACONITE (1993)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Beltaine
2. Midnight Queen
3. Trinity
4. Belladonna And Aconite
5. Soul Inside
6. Song Of The Siren
7. Vampyres
8. Eternity
9. Incubus
10.All The Devil's Men
11.I Am The One
12.Old Hornie
13.Vlad
14.Samhain

Descargar:
http://www.mediafire.com/?rztii3yz3ql
O
http://hotfile.com/dl/84474499/9e9b44e/IS-1BA.rar
O
http://letitbit.net/download/1525508/42955.484212dfe61e38d22bea69364519/Inkubus_Sukkubus_-_Belladonna___Aconite_(1993).rar.html
O
http://www.megaupload.com/?d=4ILDJUMS


INKUBUS SUKKUBUS - WYTCHES (1994)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Wytches
2. Queen of the May
3. Pagan Born
4. Leveller
5. Burning Times
6. Song To Pan
7. Enchantment
8. Church Of Madness

Descargar:
http://hotfile.com/dl/84475138/cd277a8/IS-2W.rar
O
http://www.mediafire.com/?2x3tjdzzmzg
O
http://www.4shared.com/file/RPepaZlR/Inkubus_Sukkubus_-_Wytches.htm?aff=7637829
O
http://letitbit.net/download/1525508/43275.4d454b3f63d9232718b92d342d75/Inkubus_Sukkubus_-_Wytches_(1994).rar.html
O
http://www.megaupload.com/?d=LSACVNRX


INKUBUS SUKKUBUS - HEARTBEAT OF THE EARTH (1995)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Hearthbeat Of The Earth
2. Young Lovers
3. Underworld
4. Prince Of Shadows
5. Craft Of The Wise
6. Corn King
7. Witch Hunt
8. Fire Of Love
9. Love Spell
10.Song Of Our Age
11.Intercourse With The Vampyre
12.Sabrina
13.Catherine
14.Take My Hunger

Descargar:
http://hotfile.com/dl/84475625/977d66d/IS-3HotE.part1.rar
http://hotfile.com/dl/84476250/01aa7e9/IS-3HotE.part2.rar
O
http://www.mediafire.com/?yjwhqg1ikin
O
http://letitbit.net/download/1525508/24472.2c9d697b2e833f0c71d97387007f/Inkubus_Sukkubus_-_Heartbeat_of_the_Earth_(1995).rar.html
O
http://www.megaupload.com/?d=KWIPH2PP


INKUBUS SUKKUBUS - BELTAINE (1995)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Beltaine
2. Wytches I
3. Pagan Born
4. Song To Pan
5. Goblin Jig
6. Midnight Queen
7. Trinity
8. I Am The One
9. Vampyre Kiss
10.Wytches II
11.In Defence
12.Burning Times
13.The Leveller
14.Church Of Madness
15.Wytches (chant)

Descargar:
http://hotfile.com/dl/84476306/827a634/IS-4B.rar
O
http://www.mediafire.com/?mzw45cmh1lt
O
http://www.megaupload.com/?d=NYRHQPU9


INKUBUS SUKKUBUS - VAMPYRE EROTICA (1997)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Heart Of Lillith
2. Woman To Hare
3. Hail To The Holly King
4. Wake Of The Christian Knights
5. Paint It, Black
6. All Along The Crooked Way
7. The Witch Of Berkeley
8. Danse Vampyr
9. Vampyre Erotica
10.Wild Hunt
11.Sweet Morpheus
12.Hell-Fire
13.Whore Of Babylon

Descargar:
http://www.mediafire.com/?rouddkjyikw
O
http://www.4shared.com/file/izBfdy57/Inkubus_Sukkubus_-_Vampyre_Ero.htm?aff=7637829
O
http://hotfile.com/dl/84476613/2435eea/IS-5VE.rar
O
http://letitbit.net/download/1525508/00177.0161e304d43d23114e24bede628f/Inkubus_Sukkubus_-_Vampyre_Erotica_(1997).rar.html


INKUBUS SUKKUBUS - AWAY WITH THE FAERIES (1998)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Wytches Chant '98
2. Away with the Faeries
3. Turnera
4. Starchild
5. Come To Me (Song of the Water Nymph)
6. Io Pan
7. Woman To Hare (Live)
8. Paint It Black (Live)
9. Craft Of The Wise (Live)
10.Heartbeat Of The Earth (Live)
11.Witch Hunt (Live)
12.Queen of The May (Live)
13.Take My Hunger (Live)
14.Vampyre Erotica (Live)
15.Belladonna & Aconite (Live)

Descargar:
http://hotfile.com/dl/84477338/5adfce5/IS-6AWTF.part1.rar
http://hotfile.com/dl/84477864/833fdc9/IS-6AWTF.part2.rar
O
http://www.mediafire.com/?zxgzeuyddqt
O
http://letitbit.net/download/1525508/59241.51b7ca3917979f7297fa069490a2/Inkubus_Sukkubus_-_Away_With_The_Faeris_(1998.).rar.html
O
http://www.megaupload.com/?d=W57R898U


INKUBUS SUKKUBUS - WILD (1999)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Rune
2. Wounded
3. Kiss Of Hades
4. Struwwelpeter
5. Bright Star
6. Lord Of The Flame
7. Aradia
8. Storm
9. Smile Of Torment
10.Reptile
11.Nymphomania
12.Lammas Song
13.Wild
14.Delilah

Descargar:
http://hotfile.com/dl/84477909/f55470b/IS-7W.part1.rar
http://hotfile.com/dl/84478469/d27f5fe/IS-7W.part2.rar
O
http://www.mediafire.com/?ujj2lzygytj
O
http://www.megaupload.com/?d=0908LFEU


INKUBUS SUKKUBUS - SUPERNATURE (2001)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Supernature
2. Lucifer Rising
3. Take The Kiss
4. Fey
5. Hang Around
6. Concubine
7. Vermilion Rush
8. Whore Of Heaven
9. Wings Of Desire
10.We Belong With The Dead
11.Preacher Man
12.Gypsies, Tramps & Thieves

Descargar:
http://hotfile.com/dl/84478492/4c086fb/IS-8S.rar
O
http://www.mediafire.com/?xnmzjwyuzyy
O
http://rapidshare.com/files/38799583/Inkubus_Sukkubus_-_Supernature__2001_.rar
Pass: depressive
O
http://www.megaupload.com/?d=7E23FC18


INKUBUS SUKKUBUS - THE BEAST WITH TWO BACKS (2003)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Hecaté Cerridwyn
2. Lily Bolane
3. Star Of Venus
4. Hedonistic Gene
5. Vampyra
6. The Beast With Two Backs
7. I Just Can't Get You Out Of My Head (Kylie Minogue Cover)(Davis, Dennis)
8. Vampire Punk Rockers From Hell
9. She Is Gone
10.City Of The Dead
11.Take My Lust
12.Erotic Angel
13.Jägermeister

Descargar:
http://www.mediafire.com/?vwmhbjogtqm
O
http://www.megaupload.com/?d=9BQXGUEB
O
http://hotfile.com/dl/84479059/73bd3a5/IS-9TBWTB.rar


INKUBUS SUKKUBUS - WYTCHES & VAMPYRES (2004)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Heartbeat Of The Earth
2. Take My Hunger
3. Belladonna & Aconite (Tony McKormack/Candia Ridley)
4. I Am The One (McKormack/Ridley)
5. Beltaine
6. Midnight Queen (Bass line by Mal Page)
7. Vampyre Erotica
8. Heart Of Lilith
9. Away With The Faeries
10.Starchild
11.Wild (McKormack/Ridley)
12.Lord Of The Flame
13.Supernature
14.Preacher Man
15.Wytches (McKormack/Ridley)
16.Catherine (McKormack/Ridley)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/136948253/inkubus_sukkubus_the_best_of.rar
O
http://www.mediafire.com/?myruy2n1yli


INKUBUS SUKKUBUS - WITCH QUEEN (SINGLE)(2005)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Witch Queen
2. Intraveneous
3. All Hallow's Eve
4. Lady Geneva
5. Crush
6. Dia De Los Muertos
7. Hungry Kiss
8. The Beast In Us All
9. Witch Queen (Live Version)

Descargar:
http://depositfiles.com/files/tzrwff97t
O
http://www.mediafire.com/?4tenoztlgfu


INKUBUS SUKKUBUS - SCIENCE & NATURA (2007)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Science & Nature (Pump It Up)
2. Messalina
3. Nightwing
4. Sanctuary
5. Lie With Me
6. Catholic Taste
7. Inner Demon
8. Aryan Adrian
9. Three Women & The Sea
10.Fool
11.The Fallen
12.Sympathy For The Devil (Rolling Stones Cover)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/123138142/INkubus_Sukkubus_-_Science___Nature_por_Avan.rar
O
http://rapidshare.com/files/75955899/IS-SaN_Troll_.rar
O
http://www.mediafire.com/?yjwhqg1ikin
O
http://hotfile.com/dl/84480164/960fef1/IS-12SaN.rar


INKUBUS SUKKUBUS - VIVA LA MUERTE (2008)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. Love Eternal
2. Fiesta de Amor
3. Death Comes (The Wedding Night)
4. Living Death
5. Emergence
6. We Walk Again
7. (Our) Love Will Endure
8. Live To Hate (The Living Fear The Dead)
9. Decaying Beauty
10.The Endless Night

Descargar:
http://depositfiles.com/files/qjmcko7qc
O
http://www.mediafire.com/?dzzn2wg2yjw
O
http://depositfiles.com/files/7rmnuo8ai
O
http://hotfile.com/dl/84473782/8dd7da4/IS-13VLM.rar


INKUBUS SUKKUBUS - THE DARK GODDESS (2010)



Pais: Inglaterra
Genero: Gothic Rock, Pagan Rock
Tracklist:

1. The Dark Goddess
2. Lose Yourself At The Nymphaeum
3. Ferryman
4. Night Angel
5. One Of The Dead
6. Bacchanalia
7. Lunacy
8. Hammer Of The Witches
9. Kissed By Eros
10.Karnayna

Descargar:
http://hotfile.com/dl/93246305/404e682/Inkubus_Sukkubus_-_The_Dark_Goddess_(2010).rar.html
O
http://hotfile.com/dl/93257756/e8135ec/Inkubus_Sukkubus_-_The_Dark_Goddess-bunalti.com.rar.html
O
http://www.filefactory.com/file/b4d3e93/
O
http://www.fileserve.com/file/KqD8MF7/nkbsSkkGddss.rar
O
http://letitbit.net/download/1525508/34963.32b4de8377bad0c3a05e485fd552/I_S_-_T_D_G.rar.html
O
http://depositfiles.com/files/y6wx475ej
O
http://www.filesonic.com/file/r000216945/46320933/I_S_-_T_D_G.rar


Fuente: www.inkubussukkubus.com & www.lastfm.es & www.taringa.net & www.wikipedia.org
http://spread-the-lament.blogcindario.com & http://www.dark-portal.org

5 comentarios:

Gustavo Vargas dijo...

Gracias por toda la información acerca de una de mis bandas favoritas. Saludos desde Lima.

Arghdaniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arghdaniel dijo...

Muy buena banda.¿Cómo se llama la canción que está en el blog y quién la interpreta?
Gracias y saludos desde México.

Managorth Anora dijo...

Estos enlaces están muertos.

Anónimo dijo...

Todos los links están muertos, por eso se llama este sitio Cementerio Bibliografico?
Por favor reactivarlos, es muy buen material.