ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 17 de diciembre de 2010

SARAH BRIGHTMAN



Todo acerca de Sarah Brightman es multi-dimensional. Su afición por la fusión de géneros musicales. Su voz de múltiples facetas. Sus personajes contrastantes. No es de extrañar entonces que la vida y la carrera de este artista multi-platino es igualmente colorida e intrigante?

Muy a menudo, los fans de la última obra de Sarah se sorprende al enterarse de su pasado ilustre de Andrew Lloyd Webber producciones en Broadway y el West End. Por el contrario, aquellos que recuerdan su papel histórico en El Fantasma de la Opera se encuentran maravillado por la dirección emocionante que su carrera ha tomado en el decenio transcurrido desde su salida del teatro musical. Hardcore fans de Sarah, sin duda, son muy conscientes de que su carrera como cantante se inició con las listas de éxitos el éxito en la época disco, con una carrera de baile que se extendió por todo el camino de regreso a su infancia.



He aquí, pues es una visión que ofrece la biografía en la fascinante vida y prolífica carrera de Sarah Brightman, y las influencias que en forma de una de las voces más gloriosa de esta generación.
Sarah Brightman nació un artista. Desde la tierna edad de tres, ella estaba bailando en festivales en su ciudad natal de Berkhamsted, una ciudad de mercado sueño fuera de Londres. A la edad de cinco años, que estaba realizando hasta cuatro rutinas y ganar a todos.

Fue su maestra de ballet, un examinador de la Academia Real de Ballet, que hicieron sus padres conscientes de que Sara era excepcionalmente dotados. Como tal, las aspiraciones de Sarah espectáculo no se considera como una fantasía infantil, pero como la ambición precoz, merecen respecto y la crianza.
A pesar de ataques severos de nostalgia, se matriculó en una escuela de artes escénicas de embarque a los once años y estaba en camino a la promoción de sus sueños en esa edad pre-pubescentes.

Como una niña, Sarah estuvo expuesto a una variedad ecléctica de música, por la suya era una casa donde Tom Jones y Tchaikovsky consiguió la igualdad y de facturación de tiempo aire. Sarah estaba tan feliz dando vueltas por la cocina de pop psicodélico que se estaba ejecutando maniobras de ballet clásico a los graves movimientos.



Tal vez no sea sorprendente que décadas más tarde, Sarah Brightman se rompa el suelo musicales al fusionar géneros aparentemente incongruente, deslizándose sin problemas entre el pop y la danza clásica, y trip-hop, canto gregoriano y se abstiene del Este. Incluso su gravitación hacia el canto gregoriano se remonta a sus años de cantar en el coro de la iglesia de Berkhamsted.

voz melodiosa coro no obstante, la asunción por todos los interesados había sido que Sarah sería un bailarín profesional. Pero no fue hasta que el rendimiento de Sara a la edad de doce años en su colegio que sus aspiraciones canto verdaderamente echó raíces.



Paula, su madre, recuerda:
Yo realmente no sabía lo bien que su voz era hasta que vi cantar en un concierto de fin de plazo. Se puso de pie en el escenario, con tirantes y todo, y cantaba algo de "Alicia en el País de las Maravillas." Fue tan hermoso, me sentía mal. Ella golpeó tales notas altas que el público se quedó atónito. Se enamoró de ella por completo. Se absoluta magia, y obvio, desde ese momento, que el canto iba a ser su vocación.

Con don obvia de Sarah para cantar, actuar y bailar, no pasó mucho tiempo para que ella captura la atención de los funcionarios de la escuela. Después de sólo un año allí, fue enviado al Teatro Piccadilly a una audición para I y Albert, un nuevo musical de John Schlesinger.

Sarah aseguraron dos funciones - el de Vicky, hija mayor de la reina Victoria, y una niña abandonada la calle - y estaba muy emocionada. Después de todo, un papel importante en una producción del West End dirigida por un director famoso fue apenas un hecho cotidiano de un niño de doce años. I y Albert efectivamente extinguido su interés en el mundo académico, inyectando en ella un deseo voraz, de por vida para el escenario.



En los años siguientes, la adolescente Sarah pasó sus veranos de modelado y pavoneándose en las pasarelas, envuelta en ropas que iban desde baratos a chic - Vaqueros Woolworth un día, la alta costura de Dior y las sesiones de Vogue foto siguiente.

A la edad de dieciséis años, consiguió una codiciada plaza en Pan's People. A medida que la compañía de danza residente del top-rated de la BBC muestran hit-parade, Top of the Pops, este grupo de chicas en audiencia de, atrayendo a un público fanático y devoto. A pesar de que la nueva alineación de la BBC hizo que Pan's People ya no la gracia de la serie, nada podría ser más atractivo a una bailarina de convertirse en una persona del fauno.
Inducción en el grupo requerido, no obstante, que Sarah abandonar la escuela, que era precisamente lo que hizo, a pesar de temor los padres pronunciado. Nadie podía haber previsto entonces que este movimiento arriesgado, con el tiempo, pagar con tan buena voluntad para Sarah y sus legiones de fans.



En poco tiempo, Sarah fue vista por la coreógrafa Arlene Phillips (que más tarde pasaría a golpes coreografía como Annie, Starlight Express y El Señor de la Danza) y fue invitado a una audición para Hot Gossip, el grupo de danza sensual con un espacio semanal-on-Thames Television Mostrar Kenny Everett. Arlene estaba buscando nuevos reclutas con el atractivo sexual y se mueve subidas de tono necesario para complementar el show irreverente, sin formato tabúes. Así obsceno fueron las rutinas que, efectivamente, incurrió en la ira de grupos de vigilancia moral.
Pero distracción como el escándalo que rodea excitación la compañía ha venido, aquí puede haber sido, no puede menoscabar el hecho de que Hot Gossip pionera en movimientos de vanguardia de baile y edita rápida, generando rutinas y técnicas que siguen siendo en gran medida un alimento básico en la coreografía de hoy .

Mientras tanto, Sara había estado grabando demos por su cuenta, uno de los cuales llamó la atención de un productor en Hansa Ariola, una etiqueta de manipulación de artistas como disco de Donna Summer y Boney M. Él estaba buscando la voz adecuada para Jeffrey Calvert " Perdí a mi corazón a una Starship Trooper



Era un tema cargado de todos los clichés de exploración del espacio concebible en el libro, pero fue, sin embargo, ideal para apaciguar el apetito a finales de los años setenta de mylar y platillos voladores. Sarah se firmó rápidamente. (Jeffrey Calvert y Sarah finalmente formar su propio sello, susurro, y lanzará dos singles juntos, "My Boyfriend's Back" y "que no tengan dicho").

"Starship Trooper" fue lanzado en diciembre de 1978, y se convirtió en un éxito instantáneo, la venta de medio millón de copias y alcanzando el número seis en el British Hit Parade. Fue emocionante para Sarah, que siempre había sido una carta-observador, para observar su propia rise.Sexy meteórica, radicales y de la cadera ", Sarah Brightman y Hot Gossip" se convirtió en un fenómeno, y los ídolos adolescentes no tardaron en respaldar ropa, zapatos, productos para el cabello, etc. Las regalías comenzaron a llegar a los dieciocho años y, Sarah comenzó la vida de una estrella del pop.



Fue durante esta época vertiginosa que Sarah conoció a Andrew Uno (que no debe confundirse con Andrew Dos, que increíblemente exitoso empresario de teatro musical). Después de un noviazgo rápido, Sarah se casó con Andrew Graham Stewart. Siete años mayor que ella, Andrés fue el encargado de Tangerine Dreams, una banda alemana de rock psicodélico firmado a la Virgen.
Finalmente, Sarah dejó Hot Gossip y audicionó para un papel en un nuevo musical, uno con un tema decididamente curioso: los gatos. También fue donde se reuniría Andrew número dos ...
Apenas dos líneas en su canción en la audición gatos, Sarah se detuvo en seco y le dijo que ella había ganado un encuentro personal con Andrew Lloyd Webber en su casa. Al día siguiente, un ayudante llamado y convocado a Sara de Andrés plana.

La audición gatos había llamado para los artistas que se consideraban como "inusual". Sarah en lugar aparentemente encaja el proyecto de ley, llegando en la conservadora Belgravia ostentosamente vestido en color turquesa y coronada de un peinado mohicano azul. Su versión de "Don't Rain On My Parade", seguido de "Don't Cry For Me Argentina", visiblemente impresionado Andrew quien de inmediato organizó una serie de audiciones más con Trevor Nunn.



Meses caducado, sin embargo, antes de que Sarah finalmente recibió la noticia de que le habían ofrecido un papel en los gatos. Algunos años después, Gillian Lynne, el coreógrafo de los gatos (que aparece en This Is Your Life, un programa británico de celebridades-homenaje en honor de Sarah) comentó:
Bailó con la sensualidad y tal determinación. Nadie enseñó a Sarah sus entrañas. En los gatos, todo el mundo mantienen daño a sí mismos ya que era difícil ... y Sarah mantuvo poner su cuello hacia fuera. Yo diría, "¿Cree usted que debe hacer la bola Jellicle ... los doce minutos de él ... otra vez?" Y ella decía: "Sí, yo no voy a sentarme, no voy a sentarse." Y lo que había baile, con la cabeza inclinada hacia un lado en el dolor.

Sarah jugado Jemima y se le dio una pequeña parte como solista vocal en la canción de éxito, "Memory". A pesar de que el papel exhibido más de sus habilidades de baile que su capacidad vocal, Sara reconoció que su voz tenía una "calidad de estrella" que haría bien en perfeccionar. Fue en este tiempo que empezó clases de canto con los entrenadores reknowed - Elizabeth Hawes, jefe de la voz en el Trinity College Music de Londres hasta 1986 y subsequenty con Ellen Faul, jefe de la voz en Julliard en Nueva York.

Después de un año en los gatos, Sara dejó de jugar el papel principal en la ópera de los niños Charles Strauss, el ruiseñor. Atraídos por una revisión rave, Andrés fue a verla en el show una noche y atónito estaba. Parecía inconcebible que pudiera haber perdido talento vocal como cuando había estado en su programa durante un año. Sería un despertar que alteraría más que su percepción de ella. Se alteraría el curso de sus carreras y sus vidas.

Su relación, que hasta entonces había sido profesional y circunscrita a emitir los partidos y similares, floreció rápidamente en un romance serio. Ambos se casaron en el tiempo: que a otro Sarah y ella a otro Andrés. Su romance, los divorcios y los matrimonios respectivos de alto nivel dio pie sensacional para la prensa sensacionalista Inglés. De hecho, el escrutinio de los medios de su relación fue sólo superada por la intensa cobertura del príncipe Carlos y Lady Diana en el momento.



En los años que siguieron, Andrew producido una serie de proyectos de Sarah, entre ellos "El". Adaptado de "Estimado Señor y Padre de la Humanidad", Hubert Parry (Richard Stilgoe escribió la letra), la música que originalmente era de origen espiritual, pero el video musical curiosidad erótica, con Sarah, sin duda disipado tales nociones. "Él" fue lanzado como single pero fue el video que probablemente creó más revuelo.

próxima tarea importante de Sarah fue una actuación en vivo de la canción de Andrés y Danza, grabado para el lanzamiento de vídeo en 1984. A pesar de que no había sido en su elenco original del West End, los ejecutivos de RCA / Columbia, que encargó el vídeo para el mercado de EE.UU., Sarah quería para protagonizar en el mismo. Adoptadas por su aparición en The Merv Griffin Show, que estaban convencidos de que no era más que adecuado para el público estadounidense.

El material no mostrar más de tres octavas de Sarah y sin esfuerzo de alta-D, pero su rendimiento cosechado excelentes críticas de todos modos. John Daily Telegraph Barber escribió: "Esta podría ser una nueva" estrella "-. No es una palabra que uso a la ligera" ha demostrado su evaluación profética que el proyecto no se dio sólo en un video casero, pero un LP, un single ("Unexpected Song") , BBC y emisiones de televisión estadounidense ... y, de hecho, una estrella.



Apenas un año después, la grabación cristalina de Sarah de "Pie Jesu" disparado en las listas, vendiendo 25.000 copias el primer día de la liberación y en horas pico en el número 3, no es poca cosa para una canción en latín. Con la música clásica que impregna la casa Lloyd Webber (Sarah estaba en entrenamiento pesado de ópera en el momento), Andrew paso de escribir la Misa de Requiem en homenaje a las jóvenes víctimas de la guerra. Su estreno en Manhattan, protagonizada por Plácido Domingo y Sarah Brightman, fue filmado por tanto PBS y la BBC para su posterior difusión. El LP con el tiempo se convirtió en el álbum más vendido del Reino Unido clásica del año y obtuvo una nominación al Grammy Sarah como "Mejor Nuevo Artista clásica."

Sarah continuó realizando el Réquiem en otras partes de los EE.UU., aun cuando ella desempeñó el papel de Valencienne en La viuda alegre para el Sadler Wells Nuevo Opera de Londres. Esto no supone sólo físicamente, yendo y viniendo de un continente a otro, pero vocalmente viajando entre soprano (en La viuda alegre) y la soprano de colorutura (en Requeim). Exigentes como esto era, no era más que un calentamiento con Sara como su voz soprano, un año más tarde, tomar el centro de atención en un musical que, a día de hoy, sigue siendo un fenómeno global.



En 1984, Sarah le había ofrecido el papel de Christine en un pequeño juego este de Londres de El Fantasma de la Opera. Sarah finalmente lo rechazó, pero no antes de que ella había consultado con Andrés, que rápidamente se obsesionó con la idea. Al parecer el vehículo perfecto para su próximo musical. Por fin se podría escribir todo un espectáculo para su esposa y musa, que sería finalmente y aprovechar plenamente su rango vocal impresionante.

David Caddick, de conductores fantasma, fue en los años siguientes, citado diciendo:
Lo sorprendente de Sara es que ella tiene dos voces, la verdad. Se puede producir una ventana emergente, un sonido contemporáneo, pero también puede florecer en una soprano ligera. La parte de soprano de su voz puede llegar hasta un E natural por encima de alta C. Ella no lo cantan completa, pero está ahí. Por supuesto, ella tiene que bailar mientras canta una parte del tiempo, por lo que es aún más extraordinario.

El Fantasma de la Opera abierta en el Teatro Majestad el 9 de octubre de 1986, a las multitudes sin precedentes y la aclamación. El hecho de que el programa había generado ya tres singles Top Ten hit incluso antes de abrir la noche no le dolía. La canción aparece Sarah con Steve Harley y "All I Ask of You" con Cliff Richard. El tercer golpe aparece Michael Crawford en "Music of the Night". El show fue un gran éxito en el West End y durante seis meses, Sarah realizó el papel de Christine con gran éxito de crítica considerable. Esto incluye largos periodos de tiempo cuando se realizan las ocho funciones a la semana, en lugar de los habituales, más humano, seis.



Un año más tarde, Sarah volvió a interpretar su papel en Broadway. Fue, sin embargo, una medida que resultaría polémico, como el sindicato de actor de American Capital se mantuvo firme en su política de contratación de los estadounidenses sólo para las funciones. Las chispas volaban sobre el Atlántico como Andrew furioso ante la perspectiva de que la inspiración de su obra maestra no se le permitiría a la estrella en ella. No fue hasta que dio un ultimátum (Sarah no significa que no hay fantasma en Broadway) que el bloqueo fue roto, Sarah se le permitiría llevar a cabo si Andrew acordó emitir un actor estadounidense en su próxima producción de Londres. En la final, fue un compromiso que más valió la pena. Fantasma apuntado a la cifra de 17 millones en ventas por adelantado antes de la noche de apertura el 28 de Ene de 1988, y generó un frenesí público y los medios que no tiene parangón desde entonces.

En la breve pausa entre las dos producciones Fantasma, Sarah realizó una serie de proyectos. El primero fue un estudio de grabación de Carrusel Rodgers y Hammerstein. También publicó "Doretta's Dream" (el tema de Room With A View), seguido por los árboles que crecen muy alto, una colección de canciones populares organizadas por Benjamin Britten.

Casi tan pronto como salió de la producción de Broadway de El Fantasma (American Equity Actor's había limitado su paso a seis meses), se embarcó en una gira relámpago global de la música de Andrew Llyod Webber. Seducido a la audiencia agotadas, el tour se inició en Inglaterra en el otoño de 1988 y, finalmente, se extendió el alcance de Canadá y los EE.UU. durante el otoño de 1989. Después de haber pasado un tiempo considerable que origina el papel de Christine en el Fantasma, Sarah disfrutó de la oportunidad de jugar otra vez a sí misma (en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que se trata de una retrospectiva de grandes éxitos de Andrés). Por lo menos, cantando los números de una variedad de programas - incluidos los de Evita, Canción y Danza, los gatos y, por supuesto, Phantom - fue ligeramente liberadora. Sus actuaciones fueron recibidos con mucho elogio, tanto desde el público y la prensa.



Sin dejarse intimidar por el estrés de la producción de conciertos de gira, Sarah logró realizar Requiem en la Unión Soviética, participar en un Guarde el espectáculo de beneficencia para niños, lanzará un single y grabar dos discos en solitario durante este periodo ... todo en medio de muestra.
El single fue el emotivo "Cualquier cosa pero solo" de nuevo musical de Andrew, Aspectos del amor. Debido al acuerdo de reciprocidad con Equidad El actor estadounidense, Sarah no pudo ser emitidos en la producción original de Londres de los aspectos, pero más tarde asumir el papel de Rose en Broadway.

"Cualquier cosa pero solo" fue seguida un mes más tarde por el lanzamiento de un álbum en solitario, las canciones que se escapó, una antología de quince canciones que fueron olvidados a pesar de su pedigrí - habían tirado o se habían caído de muestra escrito por los gustos de Irvin Berlin, Leonard Bernstein, Stephen Sondheim, Noel Coward, y sí, incluso indomable Andrés. Sarah había realizado "La mitad de un momento" de corta duración Jeeves musical de Andrew en el Barbican algunos contratiempos años y había sido sorprendido por la reacción entusiasta de la audiencia. Seguramente, ella supuso, debe haber otros musicales no con canciones ganadoras. Así comenzó un proyecto de proporciones gigantescas, que implican la investigación exhaustiva y la ayuda de compositores de ambos lados del Atlántico. La lista resultante de un centenar de canciones fue aventado con el tiempo hasta los quince que fueron grabadas.



En la vida real, por desgracia, no se las canciones que se escapó, pero el matrimonio. Las sesiones de grabación implacable y calendario de gira, junto con ausencias prolongadas de Andrew había tenido un costo irreparable a su matrimonio. En el verano de 1990, el anuncio oficial fue que había terminado. Increíblemente, su confusión personal no derrocar al profundo respeto profesional que, obviamente, había uno por el otro. Apenas un mes después del procedimiento de divorcio final, Sarah estaba trabajando con Andrés, esta vez jugando el liderazgo en aspectos en Broadway.

Su trabajo en los aspectos no obstante, Sarah se armó de valor y se establece para encontrar su propio pie. Quizá la declaración más conmovedora de la independencia llegó en la forma de su segundo álbum en solitario de este período, una colección ecléctica, pero personal de las canciones de folk-rock que había recogido a mano. Fue una salida de teatro musical y, de hecho, una salida de Andrew mismo. Más contundente, el álbum dio a luz un título más clarividente: As I Came of Age...



Los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona fueron el escenario en que terminó por lanzarse a la fama mundial. Brightman interpreta aquí junto al tenor español José Carreras el tema de clausura de los Juegos, «Amigos para siempre». La ceremonia fue seguida por 1,2 billones de espectadores.

Sarah emprende un viaje a Los Angeles para fichar por un nuevo sello discográfico. Especialmente interesada en el éxito del afamado grupo alemán Enigma, solicita trabajar con uno de los integrantes de la banda: el visionario Frank Peterson. Éste se convertiría en su productor y principal asesor creativo. El siguiente álbum, al que ambos dan forma, es «Dive», inspirado en el universo marino y que incluye el single «Captain Nemo» (1993).



Desde entonces hasta la fecha, Sarah Brightman y Frank Peterson han forjado un estilo propio en el que se fusionan la ópera, el pop, el rock, la new age y el dance. Han dado nombre al género ‘classical crossover’ (del que beben numerosos artistas como Il Divo, Emma Shapplin o Katherine Jenkins) y han elaborado discos de una impresionante riqueza musical, a saber:

- Fly (1995): Cuenta con el gran hit «A question of honor», exquisita mezcla de ópera y trance utilizada en la despedida del boxeador Henry Maske, y con la incomparable «Time to say goodbye» con el tenor italiano Andrea Bocelli. Este dueto supone todo un himno a nivel internacional, y es el single más vendido en la historia de Alemania.



- Timeless (1997): Compartiendo créditos con la Orquesta Sinfónica de Londres, incluye una versión de «Who wants to live forever» (Queen), «In trutina» (Carl Orff), «Just show me how to love you» con el tenor argentino José Cura, y «Tú quieres volver» (Gipsy Kings).

- Eden (1998): La pista homónima es una impactante versión del grupo belga Hooverphonic; además encontramos baladas como «Tú» (Mecano) y otras inmortales como «Nella fantasia» (Ennio Morricone), «Lascia ch’io pianga» (Händel) o «Anytime, anywhere» (Albinoni).

- La Luna (2000): Un disco cargado de misticismo por estar inspirado en la Luna, que incluye célebres piezas como «Here with me» (Dido Amstrong), «A whiter shade of pale» (Procol Harum), «Hijo de la Luna» (Mecano), «Figlio perduto» (Beethoven) y otras.

- The Very Best of 1990-2000 (2000): Primer ‘grandes éxitos’ de las producciones de Sarah en solitario. Únicamente editado en Europa.



- Classics (2001): Recopilación de interpretaciones líricas previas, junto a nuevas grabaciones como «Ave Maria», «Winter light», «Dans la nuit» o «Alhambra». No se editó en Europa.

- Harem (2003): Basado en los ritmos del Medio Oriente, este colorido álbum incluye el fado «Canção do mar», «What a wonderful world» (Louis Amstrong), «Stranger in Paradise» (del musical «Kismet»), y de nuevo fusiona la ópera con el dance en «It’s a beautiful day» (Puccini).

Timeless, Eden, La Luna y Harem cuentan cada uno con el DVD de la correspondiente gira mundial. Filmaciones de los espectaculares conciertos ofrecidos por Sarah, una suerte de Cirque du Soleil con la música de sus trabajos como protagonista.



- The Harem World Tour - Live from Las Vegas (2004): Primer disco en directo de la artista, grabado durante la gira del mismo nombre. Incluye una pista extra de estudio, el clásico de los 90 «Snow on the Sahara» (Anggun).

- Diva, The Singles Collection (2006): Colección que incluye algunos de sus mayores hits a lo largo de ya casi 3 décadas de carrera. No se editó en Europa.

- Diva, The Video Collection (2006): Recopilación de 21 vídeos musicales, en los que la propia Sarah da a conocer algunos datos curiosos sobre la filmación de los mismos. Sólo disponible en América.

- Classics, The Best of Sarah Brightman (2006): Es un compendio de canciones que Sarah califica como sus favoritas. Incluye 17 arias que la han convertido en una estrella a nivel mundial, como «La Wally», «Nella fantasia», «Time to say goodbye» o «Anytime, anywhere». Es lanzado de forma simultánea con «Diva» y únicamente disponible en Europa.



- Symphony (2008): Nuevo trabajo que aúna casi todos los géneros en que Sarah se ha movido hasta ahora, con predominancia de la ópera y el rock, y de inspiración ligeramente gótica. En él encontramos éxitos instantáneos como «Fleurs du mal», «Canto della Terra» de nuevo con Andrea Bocelli, «Let it rain», «Attesa» (Mascagni), «Pasión» con el contratenor Fernando Lima, o «Running» (Holst).
Para su presentación se celebró un espectacular concierto en la catedral de San Esteban en Viena, grabado para DVD. Esta edición incluye un CD en directo con la pista extra de estudio «Vide cor meum».

- Winter Symphony (2008): Primer álbum de Sarah dedicado íntegramente al invierno y la Navidad. Cuenta con versiones de temas favoritos de la época, como «Arrival» (ABBA), «Silent night», «In the bleak midwinter», dos versiones de «Ave Maria» o «Happy Christmas (The war is over)» (John Lennon). Existe una edición especial que incluye DVD de extras.



Brightman es una diva más cierto en el sentido tradicional que cualquiera de los acróbatas vocal pop que han sido dobladas - Mariah, Whitney, Celine, y otros. al. Mientras que ella tiene una voz poderosa, nunca empuja o overreaches; calma Brightman con más frecuencia e incluso obliga a encantar con un misterio elegante.
- Hollywood Reporter

Dicen que una estrella debe ser un estudio en contradicciones, alguien misterioso y difícil de definir. Si ese es el caso, Sarah Brightman fuertemente califica. Ella es una niña abandonada delicada de un minuto, diva de la ópera la próxima. Ella ofrece su propia forma de rock - bandas soprano - cambia al clásico y, a continuación experta combina todas sus identidades. A través de las transiciones de novia de seductora, que mantiene una distancia majestuoso, como una reina de dispensación generosos regalos a adorar a sus súbditos.
- Daily Variety

Sarah Brightman, literalmente, se eleva en un espectáculo único y fascinante. Agregue un poco de Puccini, un toque de la reina y Procol Harum, y sazone con la música de baile árabe y una puesta en escena que es espectáculo puro rock ...



... Hay una verdadera seductora musicales cada vez mejor con el tiempo.
... Conocido por su papel en "El Fantasma de la Opera" (y su matrimonio a la ahora extinta "Fantasma" fundador Andrew Lloyd Webber), Brightman ha madurado hasta convertirse en un artista intérprete o ejecutante adepto que trasciende los estereotipos y cuenta con una producción en gira inusual.
... Brightman no utilizaron pantallas de video para proyectar su imagen, y prefieren hacerlo a través de una serie de ascensores y rampas que le trajo más cerca de los fans. Ella promovió que la intimidad con los máximos operística de "La Luna" y "Time to Say Goodbye" (de "El Fantasma"), que culminó esta actuación valiente, convincente.
- Boston Globe (EE.UU.)

... Fue una de esas noches que nunca olvidará.
... Yo estoy enamorado de Sarah Brightman ... Ahora que es una cosa muy difícil de admitir cuando se ha crecido en una dieta de los Stones y puertas.

... El suyo es un ejercicio de pura clase. Este dinamo de bolsillo, le dio todo - y más - en una noche de fantasía y las imágenes.

... Puntuando los clásicos de oro fue la emocional La Luna y una actuación impresionante de Nessun Dorma. Este fue Brightman en su mejor ópera, la diva dimunitive simplemente tocando los calcetines de la audiencia.
- Sunday Mail de Adelaide (Australia)



... Sarah Brightman es una especie de anomalía en los musicales populares, una soprano de sirena de los musicales que también puede escalar alturas de ópera y clásicos del rock y el pop reanudación, todo sin tener que ir en la parte superior.

... La actuación de dos horas como Britney Spears para los adultos (o es que Cher que hace eso?), Con varios trajes de Brightman, un grupo de bailarinas con trajes chica harén, las imágenes de vídeo, algunos especiales efectos, pero viniendo de una voz real que puede y con frecuencia se valerse por sí misma y no complacer sexual como Britney, aunque Brightman propia sashaying arriba y hacia abajo una pista de aterrizaje en el centro de la escena tenía su propio atractivo, ven acá encanto ...
... Su voz sigue siendo uno de una sirena inquietante.
- Reuters / Hollywood Reporter (EE.UU.)



... Fanáticos de Sarah Brightman disfrutado de un concierto espectáculo mostrando lo mejor de la diva del pop en el Gimnasio Capital. canciones de varios géneros se presentaron en el concierto junto con los números clásicos de El Fantasma de la Ópera, hora de decir adiós y del harén de su último álbum del mismo nombre.
... Sarah Brightman emocionados aficionados chinos con su dulce voz y la apariencia deslumbrante ...
- People's Daily (China)

... Que representa un mundo totalmente distinto. mundo Brightman es un lugar donde la ópera, el pop y Broadway vivir en armonía, un lugar en el confeti, las personas y las notas agudas volar por el aire con facilidad, y es un lugar donde puede ser una tiara de usar con aspecto metálico go- ir botas sin una pizca de vergüenza. Que el mundo llegó a la arena Rose Garden la noche del lunes, y varios miles de asistentes al concierto disfrutó el espectáculo.
voz ... Brightman nunca ha sido en forma más fina. Era suave y satinado duendecillo ágil, y dejó claro que podía romper una copa de vino si así lo quería. (Las bebidas se sirven en plástico, como medida de precaución, posiblemente).



... Ella cantaba demasiado ocupado para hablar mucho. Ella cantó en el escenario, cantó en una enorme rampa curvada en la parte posterior del escenario, cantó, mientras que tocar el piano, cantó suspendida sobre el escenario por medio de cables y ella cantó en la forma de estrella, que forma parte prevista de la etapa, mientras que elevado unos 20 pies en el aire por algo que parecía un ascensor de lujo del coche de reparación. Pero nada de golpe cuando cantó en el columpio. Brightman, sentado en un columpio grandes trapezelike tirado en vaivén de acción por dos bailarines, cantó su versión de "What a Wonderful World". En todo caso es un mundo de distancia de Louis Armstrong, que popularizó la canción, tiene que ser Sarah Brightman, vestida de negro muslo-altos y un vestido de tul blanco, cantando y balanceándose en sincronía.
- The Oregonian (EE.UU.)



... ¡Qué maravilloso mundo - y por partida doble por lo que cuando te das cuenta de que alguien tan talentoso como Sarah Brightman en él habita. cantante de origen británico Brightman y el equipo lleno de Lawlor Events Center con los sonidos de la dulzura y la luz la noche del viernes para el deleite de los cerca de 4.000 aficionados. El concierto incluyó una mezcla de pop, la ópera de Broadway y los pelos de punta en el equilibrio justo.

... Brightman tiene un gran sentido de la oportunidad, y su espectáculo es un ritmo para maximizar el suspenso teatral. Como una canción comienza, aparece ante el público como una aparición. Del mismo modo, más adelante en la serie, un piano de cola apareció en el escenario, después de haber salido de la nada para Brightman para jugar "La guerra ha terminado", una canción que ella co-escribió, frente a una puesta de sol brillante de color rosa-púrpura.

... Cerca del final de la primera mitad, se dio a conocer su soprano de bel canto en "Anytime, Anywhere", e incluso los que estaban sentados en el fondo de la sala sentí escalofríos. Continuando con "Nella Fantasia", el público estaba en silencio y era difícil creer que un sonido tan angelical venía de la vida, la respiración mujer en el escenario. "Stranger in Paradise" de "Kismet", fue otro punto culminante, y Brightman terminó la primera mitad vestido de oro con el clímax "Nessun Dorma", que no dejó ninguna duda sobre la seriedad del talento de esta mujer.



... Uno de los aspectos más destacados fue teatral "What a Wonderful World", que Brightman cantó en ligas negro, de encaje blanco y calcetines de vela por encima de la multitud en su propio swing, mientras que confeti de pétalos de rosa caían sobre ella. Brightman tiene una manera de crear estas escenas memorables que complementan la música y crear un escape momentáneo de lo ordinario. El conocido Louis Armstrong, la versión de la canción se desvaneció como Brightman hizo la suya.
- Reno Gazette-Journal (EE.UU.)

... Si Sarah Brightman había cantado en un escenario desnudo que no vienen con efectos de alta tecnología o de iluminación, que había todavía obtener el mismo tipo de respuesta de la audiencia que recibió durante su concierto la noche del miércoles en el Ultra. El cantante de voz dulce exquisito, que pueden cantar ópera, de Andrew Lloyd Webber y el pop, es la atracción principal de la serie. Sin embargo, hay más a ver un concierto de Sarah Brightman. La Sra. Brightman es realmente impresionante a la vista. Ella es vivaracha y sexy, ella puede usar la ropa ligera que sólo la talla de Madonna o Raquel Welch puede salirse con la suya cuando están actuando en el escenario. Como si esto fuera poco, la producción de la gira de conciertos de Brightman, apodado El Harem World Tour 2004, es un espectáculo.



... Las canciones incluyen "Stranger in Paradise", de su Kismet-versión encantadora hace sentir que está en el paraíso. Su voz es tan perfecta y sin esfuerzo y verla cantar en el escenario bellamente iluminado convertido en una experiencia surrealista. En ese momento, Brightman demostrado que realmente es el "Ángel de la música."

... Por supuesto, los números de producción tomó aliento de todo el mundo de distancia. Su versión de "Wonderful World" había cantando mientras está sentado en un columpio hermosa suspendido 20 pies en el aire ya que millones de confeti fueron puestos en libertad. El público se volvió loco por encima de su impresionante versión de "Nessun Dorma" de Puccini y su fantasma de la canción de la firma de la Ópera, la triste y conmovedora "Wishing You eran de alguna manera aquí otra vez."
... Con una producción como ésta, ¿quién podría pedir algo más?
- Los tiempos de Manila (Filipinas)



... La soprano británica de ópera no sólo caminar, se desliza con gracia y arte dramático. En traje completo, con su melena de negro fluye a su sección media, ella es totalmente sorprendente. Ella te dice una historia con cada paso. Ahí radica el encanto de un concierto de Sarah Brightman. Parte de ópera, que forma parte de arte de performance musical y parte, sus shows por lo general giran en torno a temas, tanto visual como sonora.

... Otro punto a destacar fue en el extremo final de la primera mitad. El uso de una capa de oro lam mientras está parado en una curva ascendente que se extendía por encima de la etapa y señaló hacia el público, que conectó un número de la ópera tradicional, que dejó sin aliento. Su rango de octava es impresionante, al igual que su control vocal.

... Ella amorosamente ofreció "La guerra ha terminado", una pista de harén que grabó con el cantante iraquí Kadim Al Sahir. El mensaje de la canción fue claro, al igual que el estado de ánimo de su actuación. La Sra. Brightman tiene como objetivo enriquecer el alma con la magia de imágenes y sonidos.
- Dallas Morning News (EE.UU.)



... Sarah Brightman es valiente. En cada oportunidad en su concierto del harén, la diva de la pequeña se alza sobre pedestales y los cambios en la más alta estratosfera de la arena bajo techo. Estas pantallas perchado de pelo eran sólo una parte de una presentación lujosa mostrando la soprano británica de teatro musical. En todos los casos, la entrada de Brightman fue espectacular. Apertura con canciones de su último álbum Harem, su etapa fue un homenaje a la sensibilidad del medio oriente con ocho bailarinas vestidas con trajes de harén que adornan todos sus movimientos.

... La voz de Brightman es reconocida por sus cualidades brillantes. Ella también ha ganado su lugar por su envidiable capacidad para transformar una gran aria de ópera clásica en términos de los laicos. Ella es coqueta en su enfoque y juega el papel de seductor angelical.
- Melbourne Herald Sun (Australia)



... Brightman dio un espectáculo totalmente teatral, que ricamente recompensado una casa llena de fanáticos. Sus botas de plata de alta del muslo-plataforma, plata go-go de vestir y, de una niña mejor accesorio, sus rizos en cascada, fueron sólo el comienzo de la noche visuales trata.

... De hecho, mientras que Brightman es conocido por su voz, los ojos del público puede haber sido más deslumbrado. Celine Dion y Elton John puede haber configurado comprar allí, pero es Brightman que merece un hogar permanente en Las Vegas.
... Su voz es impresionante, una soprano que alcanza alturas de vértigo ...
- Noticias de las Montañas Rocosas (EE.UU.)

... Esta reina por excelencia de los clásicos del pop-sólo tenía que abrir la boca y todo el mundo estaba en trance, hipnotizado por la calidad clara y cristalina de la voz y el tono.

... Pasando a la frenética actividad de Harem, Brightman deslumbrado a todos con su primera pieza de la noche. El Medio Oriente, número influencia del pop era contagioso. La multitud que ha rodado para arriba, señalando el comienzo de una noche fabulosa.

... Harem era abrasador. Rodeado por ocho bailarines, moviéndose al intoxicante, rápido y furioso golpes de percusión del mundo, la vampiresa kohl de ojos se quitó la bata y se encontraba ahora en un mini blanco caliente y botas altas.



... ¿Cuál fue sorprendente de Brightman fue que en un verso de una canción, ella se asombrará a todos con brillantes voces como la de los niños, a continuación, a la vuelta del coro que había irrumpieron en una soprano, elevándose más y más alto, nunca adelgazamiento a cabo.

"Nunca he oído cantar antes. Pero ella me hizo un fan. Simplemente no hay manera de describir la belleza de su voz en las palabras. Es demasiado hermosa!" , dijo un periodista, que estaba viendo el programa desde la sala de prensa que nos dio una excelente vista. "Increíble, increíble, magnífico, increíble ...," dijo otro, generoso con sus adjetivos, después de casi todas las canciones.

... Entonces ella empezó a cantar. Al final del número de exquisita, donde ocupó la última nota alta ya que lo que se escucha en sus grabaciones, que fueron sin duda las lágrimas en el público ... de alegría y de mucho aprecio.
... Terminó la noche espectacular con A Question of Honour, sellando el hecho de que puede haber muchos cantantes alrededor, pero pocos podrían sostener una vela a esta estrella muy brillante.
- New Straits Times (Malasia)



... A partir de esa canción por primera vez, la voz de Brightman fue impecable. Su energía limpia y el rango fue imponente, su etérea y fascinante tonalidad angelical. El atractivo, de 43 años de edad, la diva clásica cruzado, junto con su séquito de bailarines jóvenes, movidos por el escenario, pavoneándose, el hip-agitación y la transición de la cantante a través de una serie de cambios de vestuario y en varias plataformas hidráulicas que levantó la 30 pies de alto a veces.
... Mientras que bailar bien producidos Brightman y canciones populares vigorizado al público con su brillo, el glamour y la sensualidad, que era su "entregas extraordinarias" reducida de varias obras clásicas que trajo a la audiencia a sus pies, obteniendo el cantante casi la mitad de una docena de pie ovaciones durante toda la noche.
- La Plain Dealer (EE.UU.)

... Se ve cada pulgada como una princesa noble del desierto. mostrar el resultado de la noche anterior coincide con el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Harén. Y desde el primer momento nos hizo señas de seguir la Sra. Brightman en una tierra de fantasía de Oriente Medio.
... Brightman, con su alza, la voz de vibrato-rico, es la venta de la fantasía, pura y simple.
- La Estrella de Toronto (Canadá)



... Inglés soprano Sarah Brightman se transforma con cada número en concierto. Se puso de pie sobre un pedestal con un traje de dos piezas brillantes de "Harem", su voz se alza sobre un baile pulso laten como bailarines giraban debajo de ella. Más tarde, solo, bajo un foco blanco, cantó un aria en italiano. Luego se montó un columpio, detrás de rosas de tela de gasa para un pop con sabor a tomar "(Qué) Wonderful World".
... Brightman hizo una actuación musical y visualmente espléndido ...
... Brightman sabe cómo distribuir su energía uniformemente a través de un concierto. Ella parecía tan fresco como si hubiera caminado sobre el escenario, mientras que el mantenimiento de la última nota de la oferta "Time to Say Goodbye" y la entrega de un no todo vale "Una Cuestión de Honor" al final. A medida que el concierto llegaba a su fin de humo y confeti, que incluso voló en el aire (con la ayuda de un arnés). Después de que el territorio musical se cubrió en esta gira, uno se pregunta donde aterrizará el próximo.
- La abeja de Sacramento (EE.UU.)

... (Brightman) emitió un espectáculo que estaba empapado en brillo y el glamour - un marco dorado para su voz de oro de ensueño.
... Imagínese lo siguiente: Brightman fue vestida con un brillante, salpicado de gemas corsé, la plata, hasta los muslos, botas de punta-tacón con una diadema de oro encima de una cascada de grosor de cabello castaño rizado que llegó a la parte baja de la espalda. Ella se elevó sobre el escenario en una columna hidráulica de 15 pies, y las máquinas de viento hizo que las capas de su telaraña ola cabos, haciéndola parecer un cruce entre Stevie Nicks y una de las Hijas del Rin de Wagner.
- Star Telegram (EE.UU.)



... Sarah Brightman nos dio la bienvenida dentro de su "Harem" en el Centro de Entretenimiento Adelaida - pero fue su éxitos clásicos que tenía el público saltando a sus pies.
... ¿Dónde Brightman realmente brilla es en su eterna arias de ópera y Showtunes norma, en particular su interpretación sorprendente de Nessun Dorma.
- Adelaida de Venta (Australia)

... Sí, este artista tiene que ver con el estado de ánimo, y no hay duda de ella se ha estudiado para asegurarse de que está en perfecta forma para los asistentes a sus conciertos. De hecho, me perdí la cuenta de los cambios de vestuario a las 8. Pero al final, ella tiene la voz para respaldar todo. Una vez todo el humo y los espejos mística se borran, y todavía nos quedamos con una mujer que tiene capacidad vocal grave.
- El libro mayor de Lakeland (EE.UU.)

... Su voz distintiva tiene un sentido de vulnerabilidad y la pureza. resistencia vocal de la cantante desmiente la fragilidad y wispiness que a menudo caracterizan a su tono.



... Aunque los puristas de la ópera no sería capaz de resistir "La Luna", una adaptación de Dvorak "Canción a la luna" de "Rusalka".
... Los que se fueron antes de los bises se perdió el espectáculo final. Suspendida por cables de alta sobre el escenario, la diva cantó sin miedo "Una Cuestión de Honor", este préstamo tiempo "Ebben? Lontana andre Ne" de la ópera de Catalani, "La Wally". Cuando la canción terminó, Brightman girar varias veces - Cirque du Soleil estilo - y el Centro Delta explotó en una tormenta de nieve de confeti y pirotecnia. Con una brillante pantalla que en realidad era "Time to Say Goodbye".
- Salt Lake Tribune (EE.UU.)

... Casi se podía sentir que estás en un musical, lo que con una banda masiva y conjunto de cuerdas, abundancia cambios de vestuario, un conjunto de producción que podría igualar cualquier etapa London West End. Fue un trabajo enorme.



... La magnitud de la producción fue asombrosa. Más de 85 toneladas de apoyos llenó el escenario la noche del domingo para los mayores de producción de la parte asiática de su gira.
... Usted también podría sentir que era similar a una corte real con Brightman como el actor estrella de la corte de realizar a la realeza. (En este caso, era la realeza de Malasia que se encontraban entre los invitados especiales al concierto.)
... No había más belleza vocal en dos favoritos más en su vasto repertorio con La Luna (de La Luna) y Nessun Dorma (del Edén) poner la piel de gallina antes de un breve descanso.



... Era inevitable que revisar su papel en El Fantasma de la Opera y la multitud había Brightman comiendo de su mano en el momento en que terminó "Deseando que estuvieras aquí otra vez alguna manera." El golpe asesino de su mejor canción (y mayor éxito), "Time to Say Goodbye", fue su final declaró.
Con los años, la voz gloriosa Sarah Brightman y el arte no sólo se han capturado los corazones de sus fans, pero por igual de los comités de premios y los medios de comunicación. Desde Irlanda a Estambul, Sarah ha recibido una serie de galardones y premios de diversos organismos, lo que demuestra que su recurso es global en verdad. A continuación se presentan algunos de los premios que ha recibido en los últimos años:



Americas:
Canada Platinum x 8, Gold x 2
USA Platinum x 5, Gold x 6
Mexico Platinum x 1, Gold x 6
Brazil Gold x 7
Chile Gold
Venezuela Gold
Argentina - Platinum
Colombia - Gold
Europe:
Germany Platinum x 6, Gold x 4
Denmark Platinum x 3, Gold x 2
Norway Platinum x 3, Gold x 1
Sweden Platinum x 3, Gold x 2
Finland Gold x 2
UK Gold x 2, Silver
Ireland Platinum x 4, Gold x 2
Portugal Platinum, Gold x 3
Austria Platinum x 2
Switzerland Platinum x 2
Holland Platinum, Gold
Belgium Gold
France Gold
Estonia Gold x 2
Czech Republic Gold
Hungary Gold
Greece Gold x 2
Turkey Gold

Middle East:
Israel Platinum x2, Gold x 2
Arabia Gold x 2

Asia:
Japan Platinum x 3, Gold x 7
China Platinum x 2, Gold x 4
Hong Kong Platinum x 2, Gold x 6
Singapore Platinum x 6, Gold x 2
Taiwan Platinum x 12, Gold
Malaysia Platinum
South Korea Platinum x 4, Gold x 5
Africa:
South Africa Platinum, Gold x 3
Pacific:
Australia Platinum x 6, Gold x 4
New Zealand Platinum x 5, Gold x 2
________________________________________
1986 Grammy Nomination, Best Classical Artist, USA
1996 Echo Award nomination: Best Female Artist, Germany
1996 RSH Gold: Best Female Artist, Germany
1997 Echo Award nomination: Best Female Artist
1998 Echo Award: Best Song (“Time To Say Goodbye”)
1998 Golden Lion Award: Best Live Performance, Germany
1998 Goldene Europa Award: Best Female Artist, Germany
1998 Guinness Book Entry: Germany’s Best-Selling Single of All Time (“Time to Say Goodbye”)
1998 Grammy Taiwan: Best Selling Record (Timeless)
1998 Unesco Hand-in-Hand Award
1999 Czechoslovakian Grammy: Singer of the Year
1999 Echo Award nomination: Best Female Artist, Germany
1999 The Point Trophy, Dublin-Ireland: Highest-Grossing Ticket Sales (One Night in Eden)
2000 IFPI Award, Europe: Album sales exceeding one million copies in Europe (Timeless)
2001 New Age Voice Music Award, USA: Best Vocal Album
2003 Media Control Award, GAS: Biggest Hit of All Time (“Time To Say Goodbye”),
2004 Arabian Music Award: Best Collaboration (“The War Is Over” with Kazim Al Saher)
2004 Arabian Music Award: Best Female Artist
2005 New York Film Festival: First Prize, Music Documentary (A Desert Fantasy)
2005 New York Film Festival: Third Prize, Music Video (“Time to Say Goodbye”)


DISCOGRAFIA:

SARAH BRIGHTMAN - THE TREES THEY GROW SO HIGH (1988)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Early One Morning
2. Come You Not from Newcastle? Hullah's Song-Book (English)
3. Sweet Polly Oliver Old English tune
4. The Trees They Grow So High Somerset folksong
5. The Ash Grove Welsh tune
6. O Waly, Waly from Somerset - Cecil Sharp
7. How Sweet the Answer The Wren (Moore's Irish Melodies)
8. The Plough Boy By W. Shield
9. Voici le Printemps
10.The Last Rose of Summer Groves of Blarney (Moore's Irish Melodies)
11.Belle, Est au Jardin d'Amour
12.Fileuse
13.Dear Harp of My Country! Kate Tyrrel (Moore's Irish Melodies)
14.Little Sir William Somerset folksong
15.O Can Ye Sew Cushions? Scottish tune
16.Oft in the Stilly Night Moore's Irish Melodies
17.Quand J'Étais Chez Mon Père
18.There's None to Soothe Hullah's Song-Book (Scottish)
19.Oliver Cromwell Nursery rhyme from Suffolk

Descargar:
http://rapidshare.com/files/245837168/Sarah_Brightman_-_The_trees_they_grow_so_high.part1.rar
http://rapidshare.com/files/245840565/Sarah_Brightman_-_The_trees_they_grow_so_high.part2.rar
http://rapidshare.com/files/245843937/Sarah_Brightman_-_The_trees_they_grow_so_high.part3.rar
http://rapidshare.com/files/245846933/Sarah_Brightman_-_The_trees_they_grow_so_high.part4.rar



SARAH BRIGHTMAN - THE SONGS THAT GOT AWAY (1983)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Meadowlark
2. I Am Going To Like It Here
3. I Remember
4. Mr. Monotony
5. Dreamers
6. Silent Heart
7. Lud's Wedding
8. Three-Cornered Tune
9. If I Ever Fall In Love Again
10.What Makes Me Love Him?
11.Chi Il Bel Sogno Di Doretta
12.Away From You
13.If Love Were All
14.Half A Moment



SARAH BRIGHTMAN - AS I CAME OF AGE (1990)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. The River Cried
2. Something To Believe In
3. As I Came Of Age
4. Take My Life
5. Some Girls
6. Brown Eyes
7. Love Changes Everything
8. Good Morning Starshine
9. Alone Again Or
10.Yesterday
11.Bowling Green
12.It Must Be Tough...To Be That Cool



SARAH BRIGHTMAN - DIVE (1993)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Dive
2. Captain Nemo
3. The Second Element
4. Ship Of Fools
5. Once In A Lifetime
6. Cape Horn
7. A Salty Dog
8. Siren
9. Seven Seas
10.Johnny Wanna live
11.By Now
12.Island
13.When It Rains In America
14.La Mer
15.The Second Element II



SARAH BRIGHTMAN - FLY (1995)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Time To Say Goodbye (Con Te Partiro)
2. The Fly
3. Why
4. Murder In Mairyland Park
5. How Can Heaven Love Me
6. A Question Of Honour
7. Ghost In The Machinery
8. You Take My Breath Away
9. Something In The Air
10.Heaven Is Here
11.I Loved You
12.Fly



SARAH BRIGHTMAN - SURRENDER (1995)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Surrender
2. Unexpected Song
3. Chanson D'enfance
4. Tell Me On A Sunday
5. Nothing Like You've Ever Known
6. Macavity: The Mystery Cat
7. Gus: The Theatre Cat
8. Piano (Memory-Italian Version)
9. Everything's Alright
10.The Last Man In My Life
11.Pie Jesu
12.Amigos Para Siempre
13.No Llores Por Mi Argentina (Don't Cry For Me Argentina-Spanish Version)
14.Guardami (With One Look-Italian Version)
15.There Is More To Love
16.Wishing You Were Somehow Here Again
17.The Music Of The Night



SARAH BRIGHTMAN - THE ANDREW LLOYD WEBBER COLLECTION (1997)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Phantom Of The Opera - Brightman, Sarah & Michael Crawford
2. Unexpected Song
3. Chanson D'enfance
4. All I Ask Of You - Brightman, Sarah & Cliff Richard
5. Don't Cry For Me Argentina - Brightman, Sarah & Cliff Richard
6. Another Suitcase In Another Hall - Brightman, Sarah & Cliff Richard
7. Love Changes Everything - Brightman, Sarah & Cliff Richard
8. Amigos Para Siempre - Brightman, Sarah & Jose Carreras
9. Memory
10.Gus The Theatre Cat
11.Anything But Lonely
12.Macavity The Mystery Cat
13.Tell Me On A Sunday
14.Wishing You Were Somehow Here Again
15.Pie Jesu - Brightman, Sarah & Paul Miles Kingston
16.Music Of The Night



SARAH BRIGHTMAN - TIME TO SAY GOODBYE / TIMELESS (1997)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. No One Like You
2. Just Show Me How to Love You - Sarah Brightman, José Cura
3. Tu Quieres Volver
4. In Pace
5. There for Me - Sarah Brightman, José Cura
6. Bilitis-Gènèrique
7. Who Wants To Live Forever
8. Wally
9. Naturaleza Muerta
10.En Aranjuez Con Tu Amor
11.In Trutina
12.Time To Say Goodbye (Con Te Partiró) - Andrea Bocelli, Sarah Brightman
13.O Mio Babbino Caro (Gianni Schicci)
14.Alleluja



SARAH BRIGHTMAN - EDEN (1998)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. In Paradisum
2. Eden
3. So Many Things
4. Anytime, Anywhere
5. Bailero
6. Dust In The Wind
7. Il Mio Cuore Va
8. Deliver Me
9. Un Jour Il Viendra
10.Nella Fantasia
11.Tu
12.Lascia Ch'io Pianga
13.Only An Ocean Away
14.Scene d'Amour
15.Nessun Dorma
16.The Last Words You Said
17.Time To Say Goodbye (Solo Version)



SARAH BRIGHTMAN - LA LUNA (2000)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. La Lune
2. Winter In July
3. Scarborough Fair
4. Figlio Perduto
5. A Whiter Shade of Pale
6. He Doesn't See Me
7. Serenade
8. How Fair This Place
9. Hijo De La Luna
10.Here With Me
11.La Califfa
12.This Love
13.Solo Con Te
14.Gloomy Sunday
15.La Luna
16.Moon River
17.Heaven Is Here



SARAH BRIGHTMAN - ENCORE (2002)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Whistle Down The Wind - (Previously Unreleased)
2. Away From You - (From "Rex"
3. Guardami - (Italian Version Of With One Look, From "Sunset Boulevard"
4. Think Of Me - (From "The Phantom Of The Opera"
5. One More Walk Around The Garden - (Previously Unreleased, From "Carmelina"
6. Surrender - (From "Sunset Boulevard"
7. If I Ever Fall In Love Again - (From "The Crooked Mile"
8. Half a Moment - (From "By Jeeves"
9. Piano - (Italian Version Of Memory, From "Cats"
10.What More Do I Need? - (Previously Unreleased, From "Saturday Night"
11.There Is More to Love - (From "Aspects Of Love"
12.Last Man In My Life, The - (From "Song And Dance"
13.In the Mandarin's Orchid Garden - (Previously Unreleased, From "East Is West"
14.Nothing Like You've Ever Known - (From "Song & Dance"
15.Chi Il Bel Sogno De Doretta - (From "La Rondine"



SARAH BRIGHTMAN - HAREM (2003)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Harem (Cancao Do Mar)
2. What A Wonderful World
3. It's A Beautiful Day
4. What You Never Know
5. Journey Home
6. Free
7. Mysterious Days
8. War Is Over Now
9. Misere Mei
10.Beautiful
11.Arabian Nights
12.Stranger In Paradise
13.Until The End Of Time
14.Gueri De Toi



SARAH BRIGHTMAN - SYMPHONY (2008)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Gothica
2. Fleurs Du Mal
3. Symphony
4. Canto Della Terra (Con Andrea Bocelli)
5. Sanvean
6. I Will Be With You
7. Schwere träume
8. Sarai qui (Con Alessandro Safina)
9. Storia D' Amore
10.Let It Rain
11.Attesa
12.Pasión (Con Fernando Lima)
13.Running
14.Sarahbande / Fleurs Du Mal





SARAH BRIGHTMAN - A WINTER SYMPHONY (2008)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Arrival
2. Colder Than Winter
3. Ave Maria (Duet With Fernando Lima)
4. Silent Night
5. In the Bleak Midwinter
6. I've Been This Way Before
7. Jesu, Joy Of Man's Desiring
8. Child In A Manger
9. I Wish It Could Be Christmas Everyday
10.Amazing Grace
11.Ave Maria (Bach/Gounod)
12.I Believe In Father Christmas
13.Happy Christmas (War Is Over)
14.First Of May (Japan only)
15.He Moved Through The Fair (Japan only)



SARAH BRIGHTMAN - LIVE IN VIENNA (2009)



Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Pie Jesu
2. Fleurs Du Mal
3. Symphony
4. Canto Della Terra (With Allessandro Safina)
5. Sanvean
6. Pasion (With Fernando Lima)
7. Attesa
8. I Will Be With You (With Chris Thompson)
9. Storia D'Amore
10.Sarai Qui (With Allessandro Safina)
11.Let It Rain
12.Running
13.Phantom Of The Opera (With Chris Thompson)
14.Time To Say Goodbye
15.Ave Maria
16.Vide Cor Meum (Bonus Track)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/248824127/Brightman-Vienna.www.softarchive.net.rar
O
http://depositfiles.com/files/azbby8ry6



VIDEOGRAFIA:

SARAH BRIGHTMAN - CLASSIC PERFORMANCE LIVE IN CONCERT AT THE ROYAL ALBERT HALL
(DVD5-DVD9)(1997)



























Atributos de vídeo:
Modo de compresión de vídeo: MPEG-2
Sistema de TV: 625/50 (PAL)
Relación de aspecto: 4:3
Resolución de imagen original: 720x576 (625/50)
Velocidad de fotogramas: 25.00
Velocidad de bits: 6.69Mbps

Atributos de audio:
Modo de codificación de audio: LPCM
Velocidad de muestreo: 48kHz
Número de canales de audio: 2.0
Velocidad de bits: 1536 Kbps
Número de secuencias de audio: 1

Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Overture: Capriccio Espagnol/Scena Y Canto/Fandango Asturiano
2. Bailero - from The Songs of The Auvergne
3. Les Filles De Cadiz - from Chanson Esppagnol
4. O Mio Babbino Caro - from Gianni Schicci
5. Solveig's Song - from Peer Gynt Suite No.2
6. Summertime - from Porgy & Bess
7. Pie Jesu - from Requiem Duet with Adam Clarke
8. Somewhere - from West Side Story
9. I Feel Pretty - from West Side Story
10.Tonight - from West Side Story
11.Tu Quieres Volver
12.Who Wants To Live Forever
13.Whistle Down The Wind - Duet with Andrew Lloyd Webber
14.Overture - from Phantom Of The Opera
15.Wishing You Were Somehow Here Again -from Phantom Of The Opera
16.The Music of The Night - from Phantom Of The Opera
17.Time To Say Goodbye (Con Te Partiro) - Duet with Andrea Bocelli
18.Don't Cry For Me Argentina - from Evita

Descargar:
http://rapidshare.com/files/262803660/SB_ClPRF_LV_08_by_rebotes.dlc
Pass: rebotes
O


SARAH BRIGHTMAN - ONE NIGHT IN EDEN (DVD5)(1999)





















Atributos de vídeo:
Modo de compresión de vídeo: MPEG-2
Sistema de TV: 525/60 (NTSC)
Relación de aspecto: 4:3
Resolución de imagen original: 720x480 (525/60)
V]elocidad de fotogramas: 30.00
Velocidad de bits: 6.34Mbps

Atributos de audio:
Modo de codificación de audio: Dolby Digital
Velocidad de muestreo: 48kHz
Número de canales de audio: 2.0
Velocidad de bits: 192 Kbps

Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Introduction
2. Bailero
3. In Paradisum
4. Eden
5. So Many Things
6. Who Wants To Live Forever
7. Anytime, Anywhere
8. Lascia Ch'io Pianga
9. Nella Fantasia
10.Nessun Dorm A
11.Dive/Captain Nemo
12.La Mer
13.Il Mio Cuore Va
14.Only An Ocean Away
15.First Of May
16.Phantom Overture & Little Lotti
17.Wishing You Were Somehow Here Again
18.Music Of The Night
19.Deliver Me
20.Time To Say Goodbye

Descargar:
http://rapidshare.com/files/231014778/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/231014792/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/231014692/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/231014704/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/231014383/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/231014777/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/231014745/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/231014689/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/231014753/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/231014834/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/231014556/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/231014370/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part12.rar
http://rapidshare.com/files/231014467/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/231014786/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part14.rar
http://rapidshare.com/files/231014543/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part15.rar
http://rapidshare.com/files/231014725/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part16.rar
http://rapidshare.com/files/231014872/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part17.rar
http://rapidshare.com/files/231014750/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part18.rar
http://rapidshare.com/files/231014450/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part19.rar
http://rapidshare.com/files/231014771/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part20.rar
http://rapidshare.com/files/231014772/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part21.rar
http://rapidshare.com/files/231014754/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part22.rar
http://rapidshare.com/files/231014510/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part23.rar
http://rapidshare.com/files/231014686/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part24.rar
http://rapidshare.com/files/231014622/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part25.rar
http://rapidshare.com/files/231014674/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part26.rar
http://rapidshare.com/files/231014742/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part27.rar
http://rapidshare.com/files/231014424/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part28.rar
http://rapidshare.com/files/231014752/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part29.rar
http://rapidshare.com/files/231014624/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part30.rar
http://rapidshare.com/files/231014638/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part31.rar
http://rapidshare.com/files/231014660/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part32.rar
http://rapidshare.com/files/231014445/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part33.rar
http://rapidshare.com/files/231014662/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part34.rar
http://rapidshare.com/files/231014700/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part35.rar
http://rapidshare.com/files/231014827/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part36.rar
http://rapidshare.com/files/231014521/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part37.rar
http://rapidshare.com/files/231014591/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part38.rar
http://rapidshare.com/files/231014498/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part39.rar
http://rapidshare.com/files/231014718/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part40.rar
http://rapidshare.com/files/231014787/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part41.rar
http://rapidshare.com/files/231013150/Sarah_Brightam_-_One_Night_In_Eden_.part42.rar


SARAH BRIGHTMAN - LA LUNA LIVE IN CONCERT (DVD5-DVD9)(2001)











Classical Pop | DVD9, NTSC 4:3 (720x480)
Frame Rate: 29.970029 |
English Dolby Digital 5.1 / DTS 5.1 / PCM Stereo | 88 minutes
Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. La Lune
2. Winter In July
3. Scarborough Fair
4. Who Wants To Live Forever
5. Hijo De La Luna
6. La Luna Interlude I
7. Figlio Perduto
8. La Luna
9. La Califfa
10.Pie Jesu
11.La Luna Interlude II
12.Nessun Dorma
13.Siren
14.Deliver Me
15.He Doesn't See Me
16.La Luna Interlude III
17.A Whiter Shade of Pale
18.There For Me
19.Twisted Every Way
20.Phantom Of The Opera Suite
21.Little Lotti
22.Wishing You Were Somehow Here Again
23.Music Of The Night
24.A Question Of Honour
25.Moon River
26.Time To Say Goodbye



SARAH BRIGHTMAN - HAREM A DESERT FANTASY (DVD5-DVD9)(2003)

























Atributos de vídeo:
Modo de compresión de vídeo: MPEG-2
Sistema de TV: 525/60 (NTSC)
Relación de aspecto: 4:3
Resolución de imagen original: 720x480 (525/60)
Velocidad de fotogramas: 30.00
Velocidad de bits: 7.75Mbps

Atributos de audio:
Modo de codificación de audio: Dolby Digital
Velocidad de muestreo: 48kHz
Número de canales de audio: 5.1
Velocidad de bits: 448 Kbps
Número de secuencias de audio: 2

Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Harem (Cançao do Mar)
2. Beautiful
3. Mysterious Days
4. Anytime, Anywhere
5. It’s A Beautiful Day
6. Free
7. The War Is Over
8. What You Never Know
9. Stranger In Paradise
10.Nessun Dorma (live)
11.What A Wonderful World
12.The Journey Home
13.Time To Say Goodbye

O
http://rapidshare.com/files/301435515/SB_SHDfnt_04_by_rebotes.dlc
Pass: rebotes (Si lo necesitas)
O
http://rapidshare.com/files/236378990/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part01.rar
http://rapidshare.com/files/236427508/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part02.rar
http://rapidshare.com/files/236424892/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part03.rar
http://rapidshare.com/files/236424765/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part04.rar
http://rapidshare.com/files/236423268/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part05.rar
http://rapidshare.com/files/236423189/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part06.rar
http://rapidshare.com/files/236420759/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part07.rar
http://rapidshare.com/files/236420565/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part08.rar
http://rapidshare.com/files/236419095/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part09.rar
http://rapidshare.com/files/236419060/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part10.rar
http://rapidshare.com/files/236416394/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part11.rar
http://rapidshare.com/files/236416320/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part12.rar
http://rapidshare.com/files/236415124/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part13.rar
http://rapidshare.com/files/236414899/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part14.rar
http://rapidshare.com/files/236411963/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part15.rar
http://rapidshare.com/files/236411874/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part16.rar
http://rapidshare.com/files/236411389/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part17.rar
http://rapidshare.com/files/236411225/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part18.rar
http://rapidshare.com/files/236407432/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part19.rar
http://rapidshare.com/files/236407290/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part20.rar
http://rapidshare.com/files/236407010/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part21.rar
http://rapidshare.com/files/236406976/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part22.rar
http://rapidshare.com/files/236402858/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part23.rar
http://rapidshare.com/files/236402487/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part24.rar
http://rapidshare.com/files/236402497/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part25.rar
http://rapidshare.com/files/236401920/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part26.rar
http://rapidshare.com/files/236398201/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part27.rar
http://rapidshare.com/files/236398063/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part28.rar
http://rapidshare.com/files/236397773/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part29.rar
http://rapidshare.com/files/236397256/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part30.rar
http://rapidshare.com/files/236393680/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part31.rar
http://rapidshare.com/files/236393368/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part32.rar
http://rapidshare.com/files/236393244/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part33.rar
http://rapidshare.com/files/236392362/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part34.rar
http://rapidshare.com/files/236389403/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part35.rar
http://rapidshare.com/files/236388728/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part36.rar
http://rapidshare.com/files/236388630/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part37.rar
http://rapidshare.com/files/236387459/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part38.rar
http://rapidshare.com/files/236384029/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part39.rar
http://rapidshare.com/files/236383623/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part40.rar
http://rapidshare.com/files/236383529/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part41.rar
http://rapidshare.com/files/236382708/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part42.rar
http://rapidshare.com/files/236378988/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part43.rar
http://rapidshare.com/files/236378978/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part44.rar
http://rapidshare.com/files/236379036/SB_-_Harem_a_Desert_Fantasy.part45.rar


SARAH BRIGHTMAN - THE HAREM WORLD TOUR LIVE FROM LAS VEGAS (DVD5-DVD9)(2004)























Modo de compresión de vídeo: MPEG-2
Sistema de TV: 625/50 (PAL)
Relación de aspecto: 16:9
Resolución de imagen original: 720x576 (625/50)
Velocidad de fotogramas: 25.00
Velocidad de bits: 6.99Mbps

Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Kama Sutra
2. Harem (Cançao Do Mar)
3. Beautiful
4. It's A Beautiful Day
5. Dust In The Wind
6. Who Wants To Live Forever
7. Anytime, Anywhere Interlude
8. Anytime, Anywhere
9. Nella Fantasia
10.Stranger In Paradise
11.La Luna
12.Nessum Dorna
13.No One Like You
14.Arabian Nights
15.The War Is Over
16.Free
17.What A Wonderful World
18.A Whiter Shade Of Pale
19.Phantom Of The Opera Suite
20.Wishing You Were Somehow Here Again
21.Time To Say Goodbye
22.The Journey Home
23.A Question Of Honour

Descargar:
http://rapidshare.com/files/301434302/SB_THTr_04_D1_by_rebotes.dlc
Pass: rebotes
O
http://rapidshare.com/files/320779899/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part01.rar
http://rapidshare.com/files/320779318/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part02.rar
http://rapidshare.com/files/320837211/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part03.rar
http://rapidshare.com/files/320839385/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part04.rar
http://rapidshare.com/files/320896664/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part05.rar
http://rapidshare.com/files/320898603/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part06.rar
http://rapidshare.com/files/320946263/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part07.rar
http://rapidshare.com/files/320649278/DivXTurka.SaBriveLVHrmWT.HP90.part08.rar



SARAH BRIGHTMAN - DIVA: THE COLLECTION (DVD5-DVD9)(2006)









Calidad: DVD5
Formato: DVD Vídeo
Video: 720x576
Sonido: DD 2,0 448 Kbps

Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Pie Jesu
2. Fantasma De La Ópera
3. Si Desean Alguna Usted Aquí De Nuevo
4. Amigos Para Siempre
5. Capitán Nemo
6. Una Cuestión De Honor
7. ¿Cómo puede El Cielo Love Me
8. Tiempo De Decir Adiós
9. Mostrar Sólo De Mí ¿Cómo Love You
10.Eden
11.¿Quién Quiere Vivir Para Siempre
12.Entrega De Mí
13.En Cualquier Momento En Cualquier Lugar
14.Nella Fantasia
15.Blanca Sombra De Pale
16.Ave María
17.Kama Sutra
18.Harén
19.Libre
20.Starship Troopers
21.Encore Pista: Música De La Noche

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=42ZSQAZG
O
http://www.furk.net/Sarah.Brightman.Diva.The.Video.Collection.2006.DVD-5.rar.html?INVITE=838359
O
http://rapidshare.com/files/336445783/SB.part01.rar
http://rapidshare.com/files/336461487/SB.part02.rar
http://rapidshare.com/files/336665929/SB.part03.rar
http://rapidshare.com/files/336685153/SB.part04.rar
http://rapidshare.com/files/339467679/SB.part05.rar
http://rapidshare.com/files/339486698/SB.part06.rar
http://rapidshare.com/files/339520397/SB.part07.rar
http://rapidshare.com/files/339725425/SB.part08.rar
http://rapidshare.com/files/339747372/SB.part09.rar
http://rapidshare.com/files/339768124/SB.part10.rar
http://rapidshare.com/files/339792350/SB.part11.rar
http://rapidshare.com/files/339816298/SB.part12.rar
http://rapidshare.com/files/339868019/SB.part13.rar
http://rapidshare.com/files/339893389/SB.part14.rar
http://rapidshare.com/files/339912717/SB.part15.rar
http://rapidshare.com/files/339938298/SB.part16.rar
http://rapidshare.com/files/339957420/SB.part17.rar
http://rapidshare.com/files/339981891/SB.part18.rar
http://rapidshare.com/files/340002702/SB.part19.rar
http://rapidshare.com/files/340025498/SB.part20.rar
http://rapidshare.com/files/340046034/SB.part21.rar
http://rapidshare.com/files/340061806/SB.part22.rar



SARAH BRIGHTMAN - LIVE IN VIENNA SYMPHONY (DVD5)(2008)







Información General

Género: Classical-Crossover
Grabado en: Catedral de San Esteban en Viena (Austria)
Director musical: Jan-Eric Kohrs
Productores ejecutivos: Frank Peterson y Sarah Brightman
Producido por: Wolfi Saiko
Dirigido por: Hannes Rossacher
Orquesta: The Ambassade Orchestra Vienna

Genero: Classical Crossover, Pop, Rock, New Age, Metal Gótico
Pais: Inglaterra
Tracklist:

1. Pie Jesu
2. Fleurs Du Mal
3. Symphony
4. Sanvean
5. Canto Della Terra (Duet with Allessandro Safina)
6. Sarai Qui (Duet with Allessandro Safina)
7. Attesa
8. I Will Be With You (Where The Lost Ones Go) - Duet with Chris Thompson
9. Storia d´amore
10.Pasion (Duet with Fernando Lima)
11.Running
12.Let It Rain
13.Phantom Of The Opera (Duet with Chris Thompson)
14.Time To Say Good Bye
15.Ave Maria

Extras:
- Duración : 40 min.
- The production. Interview with Sarah Brightman
- The Songs. Interview with Sarah Brightman
- The Locaction. Interview with father Anthony Faber, and historian Elisabeth Lloyd-Davis
- Photo Gallery

DATOS DEL DVD
Duración: 76 min. aprox. y 40 min.Extras.
Sistema y Región o Zona: NTSC.
Audios: LPCM 2.0 (1.536 Kbps), Dolby Digital 5.1 (448 Kbps) y DTS 5.1 (768 Kbps).
Idioma: Inglés
Subtítulos: No.
Relación de aspecto y Formato de pantalla: WideScreen (16:9)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/304665512/SB-LVS_by_rebotes.dlc
O
http://www.mediafire.com/?yyfzy4j42we
O
http://rapidshare.com/files/407257271/Sarah.Brightman.Live.in.Vienna.2008.HDTV.720p.AAC.x264-HDBRiSe.mkv.001
http://rapidshare.com/files/407258035/Sarah.Brightman.Live.in.Vienna.2008.HDTV.720p.AAC.x264-HDBRiSe.mkv.002
http://rapidshare.com/files/407257128/Sarah.Brightman.Live.in.Vienna.2008.HDTV.720p.AAC.x264-HDBRiSe.mkv.003
http://rapidshare.com/files/407257237/Sarah.Brightman.Live.in.Vienna.2008.HDTV.720p.AAC.x264-HDBRiSe.mkv.004
http://rapidshare.com/files/407257299/Sarah.Brightman.Live.in.Vienna.2008.HDTV.720p.AAC.x264-HDBRiSe.mkv.005
http://rapidshare.com/files/407257385/Sarah.Brightman.Live.in.Vienna.2008.HDTV.720p.AAC.x264-HDBRiSe.mkv.006


Fuente: www.sarah-brightman.com & www.taringa.net & www.lastfm.es & www.todomusica.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY HERMOSO TODO LO QUE VI, QUIZAS ESAS SON LAS COSAS QUE LA VIDA DEBE DE RESALTAR COMO EL CAMINO A LA EXALTACION DE LAS PARTES AL TODO.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA BELLA APORTACIÓN QUE NOS HAZ PROPORCIONADO, ES INVALUABLE... Y UNA PEQUEÑA MOLESTIA: ¿TENDRÁS EL PASS DE SARAH BRIGHTMAN - THE TREES THEY GROW SO HIGH (1988)? tE AGRADEZCO DOBLEMENTE TU ESFUERZO Y RESPUESTA.
SALUDOS Y BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog... me regalas la cancion q suena de fondo! grx!