ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

THEATRES DES VAMPIRES



Theatres Des Vampires se encontraban entre los progenitores de un sonido que más tarde llegaría a ser conocido como metal vampírico. Su búsqueda maníaca de todas las cosas vampírico ha dado lugar a una imagen gótica y horripilante que ha inspirado a muchos seguidores casi religiosa de sus fans.

Inicialmente inspirado fuertemente por el metal negro sinfónico, Theatres Des Vampires desde entonces ha desarrollado un sonido propio, una magistral mezcla de influencias que van desde el gótico a la clásica, electrónica a la ópera. Theatres Des Vampires han creado un estilo propio de la melancolía y las melodías crepusculares. La boda sepulcral de Sonya Scarlet y su homólogo masculino crea una encarnación vocal que es a la vez atractivo y poderoso.

Si vampirismo tiene un alma. .. Esta alma tiene un nombre .. Theatres des Vampires Anima Noir .. el nuevo capítulo de "el vampiro crónicas" será lanzado en mayo de 2008, producido por aural Music / SPV



Después de 3 años a partir del último Pleno de longitud álbum "Pleasure and Pain", después del exitoso lanzamiento del DVD en vivo "La gira la Adicción" y el doble CD en vivo "Desire of Damnation"
en 2007, Theatres des Vampires está de regreso con un nuevo cuerpo entero.

Después de una larga gira que incluyó México, Brasil, Rusia y varios países de Europa y Europa del Este, Theatres des Vampires está de vuelta de los bajos fondos, listo para un nuevo baño de sangre.



Anima Noir 10 temas de vampirismo PURE .. letras de canciones románticas, las voces líricas, la orquestación fuertes, potentes guitarras y batería de gran alcance. Todos los elementos que se agregaron en Theatres des Vampires están de vuelta en esta nueva producción.

Un sonido nuevo y moderno y una producción súper moderno, que tuvo 6 meses de trabajo en el estudio para la grabación y mezcla de ella, que le ofrece la mejor experiencia de vampirismo como siempre, con las voces encantadoras de la amante de su pesadilla: condesa Sonia Scarlet, esta tiempo con su mejor actuación

ENTREVISTA A FABIAN Y SONYA (THEATRES DES VAMPIRES)



Fabian (Keyboards - Theatres des Vampires)
Entrevistado por Brian Rademacher
Fecha: 13 de mayo 2005

En primer lugar me gustaría darle las gracias por la concesión de Rockeyez.com para esta entrevista.
Gracias a ti mi amigo.



En 1995 se lanzó su primer demo llamado "Nosferatu eine Symphonie des Grauen 'puedo decir nada acerca de que la liberación de los fans?
Bueno mucho tiempo ha pasado y es difícil decir nada nuevo acerca de esta versión.
Al comienzo de nuestra banda, jugamos una especie de Metal Negro con un toque de estilo gótico en el interior de metal ... Hoy en día nuestra banda ha caído por completo el sonido de la atmósfera de Metal Negro ... La demo es bastante difícil de encontrar, pero sé que hay un concierto de ella por ahí ... Si no recuerdo mal está disponible en línea en: www.masterpiecedistribution.com ... Puede ser que se han vendido de todos los ejemplares que había en stock ... pero siempre se puede intentar ponerse en contacto con ellos ... para que pueda escuchar lo que nuestra banda sonaba como hace 10 años.

¿La banda todavía tiene que la imagen de vampiro durante ese tiempo?
Bueno, la atmósfera de vampiros y letras siempre están en nuestro grupo ... y durante nuestros conciertos en vivo que utilizan una gran cantidad de sangre. Escarlata nuestras barras cantante de los brazos para que los aficionados beber su propia sangre ... pero hemos rebajado nuestro "teatral" la imagen del vampiro un poco. En 10 años de música un montón de cambiar de banda y nuestros aspectos teatrales han cambiado con nosotros. Theatres des Vampires la banda tiene una evolución continua.



¿Estuviste en alguna banda antes de TDV y no soltar el material?
No personalmente. Nuestro guitarrista Robert "Morgoth" tuvo un lanzamiento en 1993, una de 7 pulgadas, con un diferente nombre de "ARCANO VII". El 7 pulgadas fue la primera vez que una banda explora el vampirismo en su música ... en la medida de lo que sé. Luego, en 1994, VII ARCANO cambió el nombre por el de Theatres des Vampires.
Como un niño pequeño se recoja cualquier cosa?
Bueno ... la verdad es que todavía recogen un montón de cosas!! Personalmente me encanta las figuras a escala 1:6 de acción de la Segunda Guerra Mundial ... Tengo una gran colección de figuras del Eje ... también lo hacen los alemanes, japoneses e italianos.

Fueron los teclados de su primer instrumento?
Sí ... Hace 10 años he tratado de aprender la guitarra bajo y la guitarra acústica ... pero sin un resultado muy bueno.
Dime qué imagen significa para usted?
En la música rock y la música de metal, la imagen es importante ... a veces tan importante como la propia música. Me encanta tener una imagen oscura sobre el escenario ... es mi actitud.



¿A quién admira como musico del teclado?
Claudio Simonetti, de GOBLIN ... él es el compositor de casi todas las bandas sonoras de películas de terror Dario Argento.
Cuando usted estaba creciendo lo que fue su sueño?
Cuando yo era muy joven .... Yo quería ser bombero. Pero después me prendió fuego a la edad de 11 ... He cambiado mi mente ... Sentí que ser un músico sería mucho mejor.

¿Cuál fue el primer concierto al que asistió?
Realmente no me acuerdo como lo fue hace mucho tiempo.

¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Bueno, si mal no recuerdo era "Headless Cross" por NEGRO SABBATH. No recuerdo mal era 1989 ... ¡No! Lo sentimos! Se trataba de "A Kind of Magic" de Queen en 1987.
La banda es de Italia. ¿Cómo es la escena de la música gótica hay en este momento?
Bueno, hay algunas buenas acciones ... pero no se centran demasiado en su música ... por lo que normalmente no tienen futuro. Hay algunas bandas que salen de la clandestinidad como Lacuna Coil ... o de nosotros mismos ... pero normalmente esto no sucede en absoluto.



De todos modos, aquí en Italia es muy difícil venir desde el interior. Hay pocos lugares para jugar conciertos, y no hay ayuda del gobierno ... al final, Italia es una especie de teocracia con el Vaticano y la Iglesia Católica ... por lo que este tipo de música es considerada pobre por los medios de comunicación (esto es la música de Satanás !!)... Esperemos que algún día se levantarán de esta dictadura cristiana ... y las cosas van a cambiar.
¿Puedes decirnos otras bandas a tener en cuenta?
Lacuna Coil ... si se trata de Italia ...

¿Qué pasó con Alejandro su testaferro?
Alexander ... Realmente no sé qué decir sobre él. Pasaron los años que no le gustaba nuestra música ... Realmente quiero que vuelva al estilo trono oscuro ... pero el resto de la banda le gusta música gótica. No era el compositor de la banda, trató de forzarnos a cambiar nuestra composición a una dirección de metal negro, y él sabía que su tiempo con la banda había terminado ...

Usted tiene una nueva versión que viene en septiembre. Se Sonya Scarlet hacer todas las voces?
Escarlata fue la evolución lógica de la banda ... a principios de los medios de comunicación y los aficionados se centraron en ella ... así que sí, ella será la mujer frente y esto ayudará a la banda a crecer de nuevo. Nuestro próximo álbum se llamará "El placer y el dolor" y será lanzado en noviembre de 2005. Pero con una etiqueta diferente! No Plastic Head. ¡Sí! Esta es la sorpresa, hemos cambiado nuestro sello. Todavía estamos en un buen contacto con la cabeza de plástico, y sé que en 2006 se dará a conocer nuestro primer DVD en vivo. Pero nos sugirió buscar un nuevo sello de la banda, porque la banda se está volviendo demasiado grande para ellos de manejar. Plastic Head es una etiqueta con un catálogo grande y no puede manejar de la manera correcta. Así que cambió a una nueva etiqueta que invertir mucho en la distribución y promoción. Firmamos un contrato muy bueno con ellos.



Pero sigue siendo un secreto ... vamos a dar esta noticia en nuestro boletín de noticias a finales de mayo ... por lo que tiene que esperar para descubrir quién será nuestro sello discográfico que viene. De todos modos el nuevo álbum tendrá muchas sorpresas, con estrellas invitadas GRAN ... usted descubrirá que en un futuro próximo. No puedo decir nada más.
Díganos lo que se quiere ver TDV vivir?
Un baño de sangre ... este es el término para describir mejor nuestros espectáculos.

¿Tiene previsto venir a los EE.UU. para cualquier muestra?
Bueno, en realidad no es fácil para una banda europea de jugar en los EE.UU. ... estamos tratando de ... pero no es nada fácil. Veremos en un futuro próximo lo que sucederá, la nueva etiqueta tiene buena distribución de EE.UU., por lo que este es el derecho de empezar ... entonces veremos.
Me encanta el video de "Lilith Mater Inferorum". ¿A quién se le ocurrió el concepto de ese vídeo?
A mí mismo. Yo propuse la idea al director del video de David Bracci (que es un colaborador de Dario Argento), le gustaba la idea, y así se trasladó en este sentido para que esto ocurra.



¿Cómo será el cambio de banda con Scarlet frente de la banda?
No tanto ... las letras será mucho mejor, porque escarlata sabe perfectamente el idioma Inglés. Musicalmente será similar a nuestro último álbum "Razas de Noche de Macabria". Honestamente siento que Gothic Metal Música funciona mucho mejor con voz femenina. Así que estoy seguro de que nuestro próximo disco será más exitoso.
¿Cómo describirías la música de TDV?
Esta es la música de los vampiros ... realizado por los vampiros.

¿Piensa en hacer más videos?
Esperemos que sí ...

¿Tiene otros proyectos que están trabajando?
No por el momento .... hay demasiado involucrados en la producción de Theatres des Vampires.



¿Cuáles son los planes de TDV para el resto del 2005?
Estamos editando un video en vivo que será lanzado como un DVD ... a continuación, tendremos que terminar nuestro próximo álbum y organizar, naturalmente, una próxima gira europea ... un montón de trabajo!
Voy a mencionar algunas palabras. Cuéntanos lo que viene a la mente.
Sexo - Sangre
Imagen - Mi propio teatro
Mostrar - Su teatro
Sangre - Sexo
Religión - El opio de la mente humana
Guerra - Sólo basura para el pueblo judío
Contrato - "Hola chicos! Este año tenemos que hacer un disco! "
Familia - Yo soy mi propia familia ... con mi gato, naturalmente.
de Día - No hay día libre para mí ... Yo trabajo en el día de fiesta también en mis proyectos musicales ...



Sonya Scarlet (Vocals - Theatres des Vampires)

Entrevistado por Brian Rademacher
Fecha: 13 de mayo 2005

¿Estuviste en alguna banda antes de TDV y no soltar el material?
TDV fue mi primera banda real y único que no publicó nada antes. Años atrás, era imposible para mí tener una banda seria como yo estaba jodido por completo. Tuve una banda cuando estaba en la secundaria, pero era sólo una banda de adictos al alcohol - era tan malditamente divertido de todos modos.

Como un niño pequeño, se recoja cualquier cosa?
Nunca he tenido este tipo de actitud, porque me cansé de todo muy a menudo. Me gusta todo tipo de colecciones, que acaba de perder su tiempo haciendo algo aburrido. Cuando yo era niño, he cambiado los juguetes y libros con mucha frecuencia, rompiendo todo lo que todos los meses.



Dime qué imagen significa para usted?
Creo que la imagen es muy importante, es la primera cosa que este mundo por lo general parece que se preocupan por usted. En el negocio de la música, que tiene una imagen fresca es una de las primeras cosas. Usted me puede decir que la música lo primero, esto es cierto, y esto es lo principal a considerar, pero la música camina junto a nosotros. Creo que la ropa es mi segunda piel, soy la misma persona vestida como se puede ver en mis fotos o desnudo (como se puede ver también), así que para mí es exactamente lo mismo. Esta es una forma de vida, hay que creer en lo que eres. También creo que una belleza vestida en un cuerpo vacío es como un buen pintor sin alma, tan vacío y frío, sólo una copia de millones de personas, el polvo, eso es todo.

¿A quién admira como cantante?
Me gusta Diamanda Galas, Tarja, la cantante de Nightwish, Angela Gossow de Arch Enemy.



¿Cuando crecen lo que fue tu sueño?
Vivir en un antiguo castillo escondido por la madera, perdido en algún lugar en la parte norte de Europa, con pocas personas. Este sigue siendo mi sueño.
¿Cuál fue el primer concierto al que asistió?
Mi primer concierto fue un concierto Malmsteen cuando tenía 13 años, no está mal.



¿Cuál fue el primer disco que compraste?
El primer disco que compré fue Appetite for Destruction - Guns N 'Roses. Todavía me encanta, el sexo, el alcohol, las drogas, y rodar fuckin 'rock n'.
Alexander dejó la banda hace unos meses. Usted será la persona frente de la banda ahora. ¿Cómo que afectarán el estilo de la banda?
Estamos trabajando en el nuevo álbum. Obviamente va a ser diferente porque ahora soy el único cantante de TDV y porque la banda tiene una nueva inspiración, más fuerte que antes. Estamos trabajando duro todos juntos de la mejor manera y voy a usar mi voz de diferentes maneras. También hay algunos invitados especiales hombres en ella. Será una sorpresa.



¿Cómo se te ocurrió con su imagen el escenario?
Mi imagen escenario no es diferente de lo que soy en mi vida cotidiana, como he dicho antes esto es una forma de vida ...
Tal vez tengo una imagen más fuerte ahora, me hace sentir libre, sin compromiso, me gusta compromiso ...
Estoy completamente libre de hacer lo que siento en el escenario, vestido o no es lo que damos a nuestros fans es lo más importante. Yo les doy mi energía y mi sangre ...



¿Tiene sangre TDV usar durante su show en vivo?
Creo que la sangre es lo más importante para la humanidad. La sangre es la vida ... través de la sangre se puede amar u odiar a alguien, se puede matar o puede morir ... Me corté en el escenario pidiendo a la mierda mi sangre, esto no es para demostrar que es mi sangre de verdad, mi vida, y le doy a las personas que creen en nosotros para siempre en la sangre ... condenados para siempre conmigo.



Vi el video de "Lilith Mater Inferorum". ¿Eres tú el beso a la otra mujer?
Sí, por supuesto ... un sangriento beso ... la otra chica es un amiga mía ... oscura y hermosa. ¿No es verdad?
¿Está usted casada?
No y nunca en mi vida ... sin compromiso.
Voy a mencionar algunas palabras. Cuéntanos lo que viene a la mente:
Vampiro - La investigación de la vida eterna a través de la sangre ...
Video - películas tabaco
Yo - mi ego ... me encanta y no me gusta la mayor parte de la humanidad, tan miserable.
Grabación - nuestro CD, me encanta cuando nos grabar un nuevo CD, es muy duro, pero también una gran satisfacción.
Hombre - odio a los hombres.
Muerte - Una señora pálida, tan fría como el hielo, una macabra y maravillosa inspiración para muchos de los grandes poetas en cualquier momento. La única cosa que usted puede estar seguro no te dejará ...
Internet - de relaciones públicas, trabajo e investigación bastante aburrido, pero útil.
Prensa - Una forma de ser conocido por todas partes.
Ritual - Es un mundo secreto ... no hablando de ella.
Amor - Yo prefiero el odio.



Sólo quiero dar las gracias al tanto de que por tomarse el tiempo para contestar nuestras preguntas. Voy a esperar a la nueva versión de TDV.
Gracias Brian.



¿Hay algo que quisiera decir en conclusión?
Gracias a las personas que apoyan TDV y creer en nosotros ... estamos aquí también por ti.
Bloody Kisses
Scarlet.



DISCOGRAFIA:


THEATRES DES VAMPIRES - NOSFERATU, EINE SYMPHONIE DES GRAVENS (DEMO)(1995)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Unholy Ceremonial, Funeral Of A Cursed Child
2. Dominions Of The Northern Empire
3. Kingdom Of Vampires



THEATRES DES VAMPIRES - VAMPYRISME, NÈCROPHILE, NÈCROSADISME, NÈCROPHAGIE (1996)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Twilight Kingdom
2. The Lands Beyond the Forest
3. Reborn in the Wood
4. Ancient Vampires
5. Woods of Valacchia
6. Within the Dark Domain
7. Upon the Darkest Mountain
8. While the Snow Turns Red
9. Vlad the Impaler



THEATRES DES VAMPIRES - THE VAMPIRE CHRONICLES (1999)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Preludium
2. Enthrone The Dark Angel
3. Thule
4. Throne Of Dark Immortals
5. Woods Of Valacchia Part 2: The Revelation
6. When The Wolves Cry
7. Exorcism
8. Carpathian Spells
9. Cursed
10.The Coven



THEATRES DES VAMPIRES - JUBILAEUM ANNO DRACULA (EP)(2001)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Anno Dracula
2. Love Never Dies
3. Vampyrica
4. Dances With Satan (Cut The Throat Version/Club Mix)
5. Blut Divine
6. The Brides Of Dracula
7. Dracole Waide



THEATRES DES VAMPIRES - BLOODY LUNATIC ASYLUM (2001)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Preludium To Madness
2. Till The Last Drop Of Blood
3. Une Saison En Enfer
4. Dances With Satan
5. Lilith's Child
6. Pale Religious Letchery
7. Altar Of The Black Mass
8. Lunatic Asylum
9. Oath Of Supremacy
10.Dominions
11.Les Litanies De Satan



THEATRES DES VAMPIRES - SUICIDE VAMPIRE (2002)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Theatre Of Horrors
2. Lilith Mater Inferorum
3. La Danse Macabre Du Vampire
4. Queen Of The Damned
5. Bloodlust
6. Tenebra Dentro
7. Suicide Vampire
8. Il Vampiro
9. Der Makabere Tanz des Vampires (German Version)
10.Enthrone the Dark Angel (Version 2002)



THEATRES DES VAMPIRES - THE (UN)OFFICIAL HISTORY 1993-2003 (2003)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Dance With A Dark Dress.
2. Unholy Ceremonial/Funeral Of A Cursed Child.
3. Dominions.
4. Kingdom Of Vampires.
5. Red Hill.
6. Through The Vast Enchanted Forest.
7. When The Wolves Cry.
8. The Coven.
9. Bloody Lunatic Asylum.
10.Oath Of Supremacy.
11.Il Vampiro.
12.Can'T You Get Out Of My Grave.



THEATRES DES VAMPIRES - VAMPYRISME... (2003)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Vampyrìsme
2. Twilight
3. Beyond The Forest
4. In The Wood
5. Ancient Damned
6. Woods Of Vallachia - Part 1
7. The Dark Domain
8. Walpurga's Night
9. The Snow Turns Red
10.The Impaler
11.Kingdom Of Vampires
12.The Enchanted Forest
13.Lucretia
14.Lacrima Christi



THEATRES DES VAMPIRES - THE BLACKEND COLLECTION (2004)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

CD 1.
Bloody Lunatic Asylum.

1. Preludium To Madness.
2. Till The Last Drop Of Blood.
3. Une Saison En Enfer.
4. Dances With Satan.
5. Lilith's Child.
6. Pale Religious Letchery.
7. Altar Of The Black Mass.
8. Lunatic Asylum.
9. Oath Of Supremacy.
10. Dominions.
11. Les Litanies De Satan.

CD 2.
Jubilaeum Anno Dracula 2001.

1. Anno Dracula.
2. Love Never Dies.
3. Vampyrica (Theme For Vampyria).
4. Dances With Satan (Cut The Throat Version / Club mix).
5. Blut Divine.
6. The Brides of Dracula.
7. Dracole Waide.

CD 3.
The Vampire Chronicles.

1. Preludium.
2. Enthrone The Dark Angel.
3. Thule.
4. Throne Of Dark Immortals.
5. Woods Of Valacchia Part 2: The Revelation.
6. When The Wolves Cry.
7. Exorcism.
8. Carpathian Spells.
9. Cursed.
10. The Coven.

CD 4.
Suicide Vampire.

1. Theatre Of Horrors.
2. Lilith Mater Inferorum.
3. La Danse Macabre Du Vampire.
4. Queen Of The Damned.
5. Bloodlust.
6. Tenebra Dentro.
7. Suicide Vampire.
8. IL Vampiro.
9. Der Makabere Tanz des Vampires (German Version).
10. Enthrone the Dark Angel (Version 2002).



THEATRES DES VAMPIRES - NIGHTBREED OF MACABRIA (2004)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Welcome To Macabria
2. A Macabre Banquet
3. Lady In Black
4. Angel Of Lust
5. Luciferia
6. Incubo #1
7. Macabria
8. The Jester's Shadow
9. The Golden Sin
10.Carnival Day
11.Incubo #2
12.The Curse Of Headless Christ
13.Mourning Day
14.The Undertaker & The Crow
15.The Beginning Of The End
16.La Danse 'MACABRIA' Du Vampire (Horror Club Remix)



THEATRES DES VAMPIRES - PLEASURE AND PAIN (2005)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Pleasure And Pain
2. Never Again
3. Rosa Mistero
4. Solitude
5. My Lullaby
6. Forever In Death
7. Let Me Die
8. Black Mirror
9. Reason And Sense
10.Mater Tenebrarum
11.Pleasure And Pain (Mixed by Das Ich)



THEATRES DES VAMPIRES - ANIMA NOIR (2008)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Kain
2. Unspoken Words
3. Rain
4. Dust
5. From The Deep
6. Blood Addiction
7. Butterfly
8. Wherever You Are
9. Two Seconds
10.Anima Noir



THEATRES DES VAMPIRES - DESIRE OF DAMNATION - THE ADDICTION TOUR (RECOPILACIÓN)(2007)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

CD 1

1. Intro (Mozart Requiem)
2. Never Again
3. Pleasure And Pain
4. My Lullaby
5. Angel Of Lust
6. Lilith Mater Inferorum
7. Dances With Satan
8. La Danse Macabre Du Vampire
9. Forever In Death
10.Queen Of The Damned

CD 2

1. Bring Me Back
2. Forget Me
3. All My Tears
4. Riflessi
5. La Danse du Vampires 2007 (Revamped)
6. Solitude (Disco Inferno Remix by First Black Pope)
7. La Danse Du Vampires (lxt Horror Mix)
8. Rosa Mistero (lxt Poisoned Remix)
9. Bring Me Back (In Techno Trance Remix by Bionikle)



THEATRES DES VAMPIRES - MOONLIGHT WALTZ (2011)



Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Keeper of Secrets
2. Fly Away
3. Moonlight Waltz
4. Carmilla
5. Sangue
6. Figlio Della Luna
7. BlackяMadonna
8. Illusion
9. Le Grand Guignol
10.Obsession
11.The Gates of Hades
12.Medousa



VIDEOGRAFIA:

THEATRES DES VAMPIRES - THE ADDICTION TOUR (DVD5) (2006)











Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Tracklist:

1. Intro
2. Never Again
3. Pleasure And Pain
4. My Lullaby
5. Angel Of Lust
6. Lilith Mater Inferorum
7. Dances With Satan
8. La Danse Macabre Du Vampire
9. Forever In Death
10.Queen Of The Damned

Bonus:
1. Interview With Sonya Scarlet
2. Photo Gallery
3. Lilith Mater Inferorum (Videoclip)
4. Angel Of Lost (Videoclip)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/374307923/TDV.part01.rar
http://rapidshare.com/files/374307822/TDV.part02.rar
http://rapidshare.com/files/374307892/TDV.part03.rar
http://rapidshare.com/files/374308015/TDV.part04.rar
http://rapidshare.com/files/374308285/TDV.part05.rar
http://rapidshare.com/files/374308379/TDV.part06.rar
http://rapidshare.com/files/374308356/TDV.part07.rar
http://rapidshare.com/files/374308373/TDV.part08.rar
http://rapidshare.com/files/374308462/TDV.part09.rar
http://rapidshare.com/files/374308695/TDV.part10.rar
http://rapidshare.com/files/374308827/TDV.part11.rar
http://rapidshare.com/files/374308842/TDV.part12.rar
http://rapidshare.com/files/374308764/TDV.part13.rar
http://rapidshare.com/files/374308819/TDV.part14.rar
http://rapidshare.com/files/374309071/TDV.part15.rar
http://rapidshare.com/files/374309180/TDV.part16.rar
http://rapidshare.com/files/374309147/TDV.part17.rar
http://rapidshare.com/files/374309210/TDV.part18.rar
http://rapidshare.com/files/374309196/TDV.part19.rar
http://rapidshare.com/files/374309491/TDV.part20.rar
http://rapidshare.com/files/374309659/TDV.part21.rar
http://rapidshare.com/files/374309610/TDV.part22.rar
http://rapidshare.com/files/374309620/TDV.part23.rar
http://rapidshare.com/files/374309687/TDV.part24.rar
http://rapidshare.com/files/374310012/TDV.part25.rar
http://rapidshare.com/files/374309973/TDV.part26.rar
http://rapidshare.com/files/374309982/TDV.part27.rar
http://rapidshare.com/files/374309975/TDV.part28.rar
http://rapidshare.com/files/374310077/TDV.part29.rar
http://rapidshare.com/files/374310391/TDV.part30.rar
http://rapidshare.com/files/374310402/TDV.part31.rar
http://rapidshare.com/files/374310361/TDV.part32.rar
http://rapidshare.com/files/374310385/TDV.part33.rar
http://rapidshare.com/files/374310113/TDV.part34.rar
O
http://rapidshare.com/files/152467755/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part01.rar
http://rapidshare.com/files/152477339/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part02.rar
http://rapidshare.com/files/152486169/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part03.rar
http://rapidshare.com/files/152494899/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part04.rar
http://rapidshare.com/files/152504309/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part05.rar
http://rapidshare.com/files/152512384/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part06.rar
http://rapidshare.com/files/152518400/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part07.rar
http://rapidshare.com/files/152524443/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part08.rar
http://rapidshare.com/files/152529732/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part09.rar
http://rapidshare.com/files/154942475/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part10.rar
http://rapidshare.com/files/154918842/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part11.rar
http://rapidshare.com/files/154927656/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part12.rar
http://rapidshare.com/files/154934069/T.D.V.-.TAT.2006.darionlopez.blogspot.com.ratDVD.part13.rar


Fuente: www.theatresdesvampires.net & www.lasfm.es & www.taringa.net & www.compartegratis.com

No hay comentarios: