ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 14 de enero de 2010

TACERE



Tacere originalmente comenzó como el proyecto solista de Karri hombre frente Knuuttila en la década de 2000.

Una línea de banda real y el nombre Tacere apareció por primera vez en 2002/2003, pero la banda seguía lugar con sólo voces masculinas. Después de contratar a Helena Haaparanta como la cantante femenina en 2004 Tacere tengo la primera formación estable.

La banda puso a cabo una gran cantidad de demos hasta que en 2005 fueron recogidos por un sello discográfico finlandés "Suomen Musiikki Oy / SM-Records" - una empresa corrió por Kari Hynninen un conocido magnate de la música que ha descubierto y ha trabajado con talentos como Apocalyptica y Amorphis en la escena del metal, y el artista finlandés varios de platino en el pop escena.



La banda lanzó su primer mini-CD "Una voz en la oscuridad" en noviembre de 2006 llegando a un top 10 tabla de posición en Finlandia. Seguido por casi medio año de grabación y un montón de otros trabajos la banda finalmente lanzó su primer álbum "Beautiful Darkness" en Escandinavia de marzo 2007.

Más tarde, durante el mismo año lanza seguido por ejemplo en Rusia, la CEI-Estados Unidos, Japón y Tailandia. El álbum fue producido en conjunto por Karri Knuuttila y productor gurú de Anssi Kippo (Children of Bodom, etc) y obtuvo una gran respuesta de los aficionados y críticos.



En Japón, el álbum tiene una respuesta especialmente buena y obtuvo unas ventas notables para ser un debut en el álbum de una banda de metal desconocido. Más tarde la banda se separó de la etiqueta de registro "Suomen Musiikki" a principios de 2008.

Después de gerente de esta banda de los años fue dado de alta también, y más tarde en la primavera de la cantante Helena Haaparanta dejar la banda. Un espectáculo en el famoso "On The Rocks" del club en Helsinki 03 de marzo 2008 se mantuvo como la última actuación de la banda con la línea de álbum debut en marcha.



Un proceso de búsqueda larga y difícil de encontrar un nuevo cantante siguió en breve. Una gran cantidad de personas solicitaron la posición de cantante de todo el mundo, y tardó casi medio año de leer y escuchar a través de aplicaciones, conocer gente y ver las audiciones, pero Tacere finalmente encontró su nuevo cantante perfecta, una hermosa chica finlandesa llamada Taiya. Ella es una muy
talentosa cantante, sino también un artista de gran experiencia y la persona perfecta en el química de nivel para la banda.

Después de encontrar el nuevo cantante de la banda también contrató a un nuevo teclado "Veli-Matti Kananen" (Poisonblack, Eternal Tears of Sorrow) y la banda finalmente se completa.

Ahora Tacere es más fuerte que nunca y listo para llevar las cosas hasta ahora. La banda tiene un sueño real
formación, material fantástico canción nueva y más entusiasmo y energía que nunca. La
grabaciones de seguimiento para el debut "Beautiful Darkness", un álbum aún sin título segundo, comenzar a
en febrero de 2009 y Tacere está buscando socios para lanzar el álbum.



Filandia un pais para el desarrollo nuevo del metal, lo nuevo en los generos del metal se refiere. A bandas como Children of Bodom, Nightwish, o tambien tienen sus respectivos como Apocalyptica musica influida en una nueva dirección del metal. Hay incluso algunas sorprendentes como Tacere.

Por lo tanto, somos una banda de metal de Finlandia y tocamos lo variado del metal. Tenemos dos voces masculinas y femeninas, ambas voces limpias, pero también pasajes más ásperos. Además de los instrumentos habituales, se utiliza una orquesta y un coro, por lo que también son un toque sinfónico. Nuestro estilo abarca de cerca de Gothic Metal Power Metal a Thrash Metal con muchas otras influencias, lo que es difícil que nos describen.

¿Que Influencias Musicales Tienen? En Su debut, "Beautiful Darkness"

Hay muchas influencias. Al momento de escribir la música para Tacere, probablemente deberíamos hablar de mis influencias. Con los años muchas bandas que me han influido. Enumerar todos los ahora ir demasiado lejos, pero entre mis favoritos incluyen Katatonia, Moonspell, Anathema, Dream Theater, condenado y el emperador. También he tenido la formación de música clásica y también habla mucho de la música clásica, que también se refleja en nuestra música. Una fuerte influencia terceros bandas sonoras de películas. Veo muchas películas y me encanta las bandas sonoras. Mientras tanto, yo también influenciado por eléctrica e incluso el pop de radio, pero lo que brilla a través probablemente no demasiado en nuestro álbum de debut.

¿Usted es el principal productor profesional? ¿Tienes su propio álbum producido también?

Sí, lo hice. Anssi Kippi, quien también trabajó con bandas como Children of Bodom ha, ha co-producido.



¿De que forma Anssi ha hecho un trabajo que tenga mucho que decir?

Bueno ... tengo todo el trabajo de grabación, excepto para el canto-hecho en mi propio estudio y en un estudio llamado D-Studio. Sólo así vamos a Anssi en el estudio para grabar la canción. Las grabaciones también ha ayudado y dirigido a los acuerdos individuales. Cuando la mezcla que Anssi luego se deja las manos libres, si él tenía ideas y lo hizo sin duda. Tenemos las siguientes maneras:

He construido mi propio equipo con mi propio estudio poco en las zonas de vida de los Estudios Astia. Mientras tanto, Anssi ha mezclado nuestro álbum, que hice mis propias vacunas adicionales. He escuchado a mí, lo que Anssi ha hecho, y discutimos si se tienen teclados adicionales serían útiles, etc Luego he incluido más teclados y todo el dispositivo USB en Studio Anssis traído. Así que hemos trabajado durante varios días.

Su Etiqueta de Filandia Suomen MUSIKKI es relativamente pequeño y limitado en sus posibilidades. Sienten que deben ampliar su Etiqueta para ir mas alla de Europa?

Sí. Estamos negociando con tres empresas diferentes récord europeo en nuestro álbum de debut. Queremos lanzar el álbum en los EE.UU. y Japón. En Suecia, Noruega y Dinamarca, el álbum ya estaba más grande escandinavos etiqueta Bonnier Amigo Music Group llevó a cabo, y en Rusia y los países bálticos por la más grande de metal locales Abel "Fono". Suomen Musikki ha publicado nuestro álbum tan sólo en Finlandia, todos los demás países serán asumidas por otras compañías discográficas.



Motivaciones para usted ¿Qué hay detrás Tacere? ¿Es importante, según se sepa o llevar la música a su creatividad libre?

Bueno, digamos que ambas cosas. Aunque realmente no sé si es importante para mí a ser conocido, pero vamos a decirlo de esta manera: es importante que seamos buenos con lo que hago. Soy una persona muy ambiciosa, así que siempre tratan de superarse. Pero también es cierto que yo vivo fuera Tacere con mis emociones.

Tiene que empezar con las voces masculinas. ¿Cuándo fue la / USTED DECIDE TAMBIÉN PARA VOZ FEMENINA PARA INTEGRAR?

Hemos hecho una demostración de concepto EP llamado "La Leyenda de Gévaudan". Se llevó a cabo, y había personajes dramáticos, por lo que habría sido tonto si yo habíamos cantado. Así que decidimos una voz femenina. Elena entonces fue encontrada por un amigo. Fue planeado originalmente sólo como una visitanta, pero su voz sonaba tan grande que decidió incluirlos plenamente en la banda.




¿Alguno de ustedes a tomado clases de canto?

Sí, Helen. También ha estudiado en el canto "Joensuu Conservatorio clásica, pero se rompió hace un año, por lo que ahora toma clases particulares. Tengo sólo 2 veces y las lecciones sólo se tiene que aprender a respirar correctamente y su voz no se carga demasiado. Pero honestamente, no es difícil escuchar lo que de nosotros había dos clases de canto ¿no?

No, no realmente. Elena efectua sonidos como Tarja Turunen (ex Nightwish).

Sí, nosotros no la quiero cantar dom. Queríamos un sonido más emocional y espontánea de su voz, por lo que también canta en el estilo clásico.

¿De donde salio la inspiracion para una banda llamada "Tacere"? (SILENCIO América)

En el folleto hay un pequeño prólogo que explica los temas que se calma y sigue. El hecho de que "Tacere" un llamado a silencio es [lo que no es así, porque eso sería "TACE / tacet") tiene mucho que ver con este tema, a veces ignorando el hecho de que se trata de una pequeña broma en la banda. El silencio es también en sí misma sigue y escuchar a su alma para mí ... y para escuchar el silencio ... El principio del universo es la nada y la representación acústica de la nada es el silencio. Es la fuente de todo.

"Tacere" Es también el nombre en latín de uno de los "tres secretos" que forman parte del universo. Tacere representa el elemento tierra.

INTERNET: ¿maldición o bendición?

Definitivamente una bendición! Es para nosotros, y otros pequeños grupos, una gran ayuda para ser conocido.



¿No temen que las personas sólo tiene que descargar su música?

Casi se podría decir que me complace, si vas a descargar nuestra música. Me di cuenta de que se encontrará si Google para nuestra banda, o el nombre del álbum tiene por objeto, entre los primeros 10 partidos, por lo menos una descarga. Eso da miedo, pero en la actualidad sólo positivo para nosotros porque todavía no se conocen. En este momento es importante que tantas personas como sea posible escuchar nuestra música. El CD será la gente lo compraría de todos modos, creo. Pero en general no creo que gran parte de la piratería en Internet.

En la expo de este año de metal de Filandia han tenido su primera gran escena. ¿Cómo le gusta?

Oh, muy bien. Había un montón de diversión para jugar en un escenario que se adapte a nuestra música. Ya se siente algo extraño con una música tan rimbombante que tocamos ha actuar en escenarios de clubs pequeños. El hecho de que muchas personas estaban allí, fue simplemente genial. Lamentablemente no hemos tenido la prueba de sonido real, ya sólo 30 minutos el tiempo de tocada, ya que es un festival estaba más o menos, pero seguía siendo un buen desempeño



Integrantes:

Karri Knuuttila – Voz y Guitarra
Helena Haaparanta – Voz
Jarno Vanhanen – Batería
Janne Salminen – Teclado
Pekka Pyrhönen – Bajo
Seppo Nummela – Guitarra


DISCOGRAFIA:

TACERE - I DEOVUR (SINGLE)(2006)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Power Metal
Tracklist:

1. I Devour (Radio Edit)
2. The Black Roses Have Died (Demo Version)



TACERE - A VOICE IN THE DARK (EP)(2006)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Power Metal
Tracklist:

1. A Voice In The Dark
2. Excursion
3. Autumn Rain Part 1: I Have No Soul
4. Autumn Rain Part 2: Another World
5. Born Of The Ground (Postfix Demo)



TACERE - BEAUTIFUL DARKNESS (2007)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Power Metal
Tracklist:

1. Deep Tears Of Tragedy
2. I Devour
3. Excursion
4. Black Roses
5. A Voice In The Dark
6. Foes Of The Sun
7. Phantasm
8. Born Of The Ground
9. Bitter, Regressive
10.Beyond Silence
11.Beautiful Darkness
12.Into Your Dream


TACERE - DEMO (2008)


Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Power Metal
Tracklist:

1. The Storm Of Century
2. Absolute Power
3. Without My Soul
4. Let Go!
5. The Last Chance
6. Your Game, My Pain



TACERE - BREAK ME (SINGLE)(2012)


Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Power Metal
Tracklist:

1. Break Me



TACERE - AT WORLD'S END (2012)


Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Power Metal
Tracklist:

1. Break Me
2. The Storm Inside
3. Absolute Power
4. Tears (You Don't Know Me)
5. Your Game, My Pain
6. Let Me Go
7. Without My Soul
8. The Last Chance
9. Downing In Myself
10.At World's End
11.The Artist
12.Deep Tears Of Tragedy (Live)

Fuente: www.taringa.net & www.tacere.net & www.lastfm.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Primero gracias por los post... que buena música sueles publicar

En cuanto a este post, para finalizar bien la descarga al intentar descomprimir los archivos estos piden pass... podrías indicarme cuál es?


Gracias

Lord Gotisk Stillehavet dijo...

..+.. Bueno depende cual link bajaste pero si hay mas de uno prueba con el otro link, porque hay mas de un link para bajar, y si ese te pide pass, perdona creo que se me olvido por ahora tendras que indicarme cual o cuales links bajaste..+..
Te lo agradezco y gracias por pasar por mi espacio
Atte: Lord Gotisk Stillehavet