ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 21 de febrero de 2013

EMILIE AUTUMN



Emilie Autumn (nacida el 22 de septiembre de 1979 en Los Ángeles, California) es una cantautora, violinista, poeta, novelista y pianista, actualmente viviendo en Chicago. Se le diferencia por su estilo de interpretación teatral y la mezcla de Música Clásica, Música Industrial, Dark Cabaret y voces guturales. Sus más notables instrumentos son el Violín Barroco, El Violín Eléctrico, El Clavecín, y La Viola da Gamba.


Emilie Autumn Liddell, mejor conocida como Emilie Autumn nació el 22 de septiembre de 1979 en Los Ángeles, California. A la edad de 4 años comenzó su entrenamiento con el violín. Seis años después entró al “Colburn School of Performing Arts” donde comenzo a experimentar con la improvisación, inspirada por el violinista de renombre Nigel Kennedy.


Debido a diferentes problemas con sus compañeros por causa de sus opiniones, Emilie pronto abandonaría la educación clásica prefiriendo aprender en su casa: desde la música a la literatura feminista hasta Shakespeare. A los 15, ganó un lugar en la prestigiosa “Indiana University School of Music” en Bloomington, Indiana, pero la abandonó luego de dos años debido a problemas con las autoridades escolares por su poca ortodoxia a la hora de interpretar y vestirse.


Para ese entonces, Emilie ya había incorporado a su imagen el largo y colorido cabello (empezaría con violeta a los 17, luego cambiaría a los tonos de rosa y rojo por los que es conocida), sus corsets y las botas de combate que identificarían su estética durante la era “Enchant”. Originalmente su cabello era rubio y sus ojos verdes, ella misma dijo que nunca cambiaría el color de sus ojos ya que le tiene miedo a los lentes de contacto. Musicalmente se vio atraída por músicos y escritores como David Bowie, Queen, Morrissey, Sting, y Jimi Hendrix.


Emilie misma confesó haber sido víctima de abuso sexual, lo cual ha sido inspiración para muchas canciones. Nunca detalló mucho sobre tema, al parecer la experiencia fue lo suficientemente traumática para que lo mantenga en secreto.


De regreso a Los Ángeles, se interesó en expandirse desde lo clásico y medieval a lo renacentista y barroco. Continuó explorando géneros modernos como el Rock y el Jazz. Al año siguiente comenzó a cantar en sus canciones y no solo interpretar el violín, gracias a esto logró firmar con una discográfica desconocida.


Los productores comenzaron a querer alterar su material, despojándola del control artístico que prefería. En el 2003, durante una entrevista con “Musical Discoveries” (sitio de Internet), ella describiría la experiencia:


“Las cosas se deterioran muy rápido cuando otro escritor es agregado, cuando alguien más puede incorporar sus arreglos; y de repente, mis canciones ya no sonaban como si fueran mías, mi violín comenzó a desaparecer a causa de que los productores creían que el público masivo se vería 'amenazado' por cualquier referencia a lo 'clásico'. Por supuesto, me rebelé, pero donde antes era tratada como princesa, ahora soy tratada como una rebelde a la que hay que mantener vigilada.”


Enchant (2003)

Furiosa por el tratamiento y la falta de apoyo de su mánager, Emilie rompió las relaciones con su discográfica para volver a desarrollarse a sí misma de manera independiente, interpretando con amigos en un proyecto llamado “Ravensong”. En el año 2000 establece su propia compañía discográfica llamada “Traitor Records” para poder lanzar “On a day...” (un EP basado en sus composiciones clásicas con el violín), actualmente el disco no se produce más, pero formó parte de su doble CD “Laced/Unlaced” (2007) en la primera parte titulada “Laced”.


Llegando al año 2001, decide residenciarse en Chicago para comenzar la grabación de su álbum debut “Enchant”.

Como tributo a las víctimas del 11 de septiembre, lanzó un single benéfico titulado “By the sword”, donando todo a instituciones como “American Bed Cross” o “AmeriCames”.


Finalmente, en el año 2003, completó las 14 canciones que comprenderían a su primer LP Enchant y su estética musical denominada como “Fantasy Heavy-Rock”, combinando géneros tales como la Música neoclásica, Rock, dark cabaret y diferentes influencias de Música celta. Emilie permitió que el disco pudiera descargarse de forma gratuita en su página web, en las versiones pagadas se incluía un código que permitía a los fans obtener de la web diferente material extra como canciones y vídeos. Debido al agotamiento, el disco sólo quedó disponible de manera digital, por eso en el año 2007 fue re-lanzado por “Trisol music group”.

Opheliac: una nueva era (2006-2011)

Emilie Autumn interpretando en el M'era Luna durante el 2007


Con solo un álbum de estudio y ya establecida como intérprete y artista de culto, Emilie tomó notoriedad a finales de 2003 cuando fue descubierta por la líder de la banda Hole, Courtney Love, la cual le pidió ayuda para trabajar en su disco debut (America's Sweetheart) en Francia. Empezó a realizar giras con Love como parte de una banda de mujeres denominada “The Chelsea”. Gracias a Love, Emilie se conoció con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan.

Cuando el tour de The Chelsea se vio afectado por los múltiples problemas legales de Love, Emilie regresó a Chicago y empezó a trabajar junto a Corgan. “DIA”, una canción del álbum solista de Corgan titulado “TheFutureEmbrace”, posee violines y coros interpretados por ella misma. El 23 de diciembre del 2004 interpreta junto a Corgan y Dennis DeYoung en el “WGN Morning Show” de Chicago. Como parte de la moda denominada por ella misma “Punkatorian”, diseñó varias ropas para el video “Walking Shade” de Corgan. El trabajo junto a el continuó hasta la primavera del 2005.


Durante septiembre del 2005, Emilie pudo regresar a trabajar en un nuevo álbum; fue entonces cuando comenzó la grabación de su más importante trabajo hasta ahora: Opheliac, en los estudios "Mad Villain" de Chicago. El disco vio la luz hasta el 2006 y es mucho más oscuro y agresivo que sus trabajos anteriores, incorporando géneros como el industrial, nuevos arreglos como sintetizadores programados por ella misma, guturales y su ya clásico violín eléctrico. Ella describe a Opheliac como una obra autobiográfica.


Emilie Autumn interpretando en Rüsselsheimer Rind

En el 2006 agregó una banda de soporte en vivo para sus presentaciones, las llamó “The Bloody Crumpets”. Junto a ellas interpreto el nuevo material en el programa “WGN Morning Show” el 12 de enero del 2006. Un EP de edición limitada contendría un adelanto de 8 canciones de Opheliac que fue lanzado en la primavera de 2006 bajo su propia discográfica. El 18 de agosto del 2006, Emilie anunció el lanzamiento de la versión final de Opheliac, este sería un doble disco de edición limitada distribuido por Trisol Music Group.


A finales del 2006, la artista, acosada por los rumores que afirmaban que su adicción a la heroína era creciente, envió una carta a los medios de comunicación declarando que ya había pasado esa etapa de su vida y se encontraba totalmente limpia y centrada en su carrera musical.

El 9 de marzo de 2007, luego de embarcare en un tour por Europa, Emilie lanza su tercer álbum de estudio titulado “Laced/Unlaced” que en realidad es un doble CD completamente instrumental. El primer disco, Laced, es un re-lanzamiento de su álbum “On a day...” (2000) con unas 5 composiciones adicionales interpretadas en vivo. El segundo disco, Unlaced, representaría perfectamente lo que define al estilo “Victorian Industrial”, todas piezas originales de violín eléctrico con muchos arreglos y agregados típicos del género industrial.


La primera presentación del nuevo material se llevó a cabo el 26 de mayo del 2007 en el festival gótico más importante a nivel internacional, el “Wave-Gotik-Treffen”, en Alemania, además de estar presente en otros importantes festivales como el M'era Luna. Desde el 22 de junio al 11 de agosto de 2007, Emilie se vería involucrada en un tour europeo para promocionar los álbumes Opheliac y Laced/Unlaced. Interpretó en países como Alemania, Austria, Inglaterra y Holanda. Fue acompañada por su grupo de Bloody Crumpets: Lady Aprella, Lucina, Vecona y Verónica.

En agosto del 2007 se edita nuevamente una versión de edición limitada del disco Enchant y una compilación de material previo desconocido titulado “A bit o' this & that”.

Fotografía tomada en un show de noviembre del 2008.


En la primavera del 2008 comenzó un nuevo tour titulado "The Asylum Tour", en el cual interpretaría alrededor de Europa. Durante la primera etapa del tour, lanzo un EP titulado “4 o'clock”.

El 5 de septiembre del 2008 sale a la venta un nuevo EP titulado: “Girls just wanna have fun / Bohemian rhapsody EP”. Originalmente la fecha de salida estaba programada para fines del mes de agosto, pero la copia original para su reproducción fue perdida. Debido a esto, Emilie decidió agregarle una canción más titulada “Gentlemen aren’t nice” al EP. Luego del lanzamiento, Emilie continuo con su nueva gira "The Asylum Tour 2008: The Gate"; la cual comenzó en Hildesheim, Alemania y duro hasta el 8 de agosto.

Las presentaciones en Estados Unidos incluidas en este tour fueron canceladas por problemas administrativos en la venta de las entradas, Emilie explico este incidente en su foro oficial y pidió disculpas.


Emilie regresaría con más shows durante el 2009, finalmente anunció la retrasada primer gira norteamericana a principios del mes de agosto, la misma bajo el nombre de "The Asylum Tour: The Key", la cual comprenderia Canadá, Estados Unidos y México, empezando a venderse el 7 de agosto las entradas. Cabe destacar que el día 22 de octubre se estaría presentando por primera vez en América Latina, siendo en Circo Volador de la Ciudad de México su debut.

Finalmente, el día 27 de octubre de 2009 fue anunciada como fecha oficial el lanzamiento del esperado libro "The Asylum for Wayward Victorian Girls": Una obra autobigrafica donde narra sus trágicas experiencias vividas en un hospital psiquiatrico. Llegando así en un pack especial que contendría no solo el libro, sino también la re-edición del disco Opheliac (con nueva carátula y extras), una camiseta, un bolso y un libro de recetas.

FIGHT LIKE A GIRL (2011-PRESENTE)


En junio del 2010, Autumn lanzó un acrónimo de su siguiente álbum, F.L.A.G, en su cuenta de Twitter, para luego revelar el título completo como Fight Like a Girl. En sus palabras, el significado detrás del título es "sobre tomar todas esas cosas que hacen a las mujeres débiles y usarlos como ventaja". Basado en su novela autobiográfica, The Asylum for Wayward Victorican Girls, el álbum ha sido descrito como "un trabajo de ópera feminista dentro de un manicomio, en donde las reclusas féminas descubren poco a poco su propia fuerza en números."

El 30 de agosto de 2010, ella anunció que iba a ser sometida a cirugía de mandíbula, y se recuperó de ella. En septiembre de 2011, ella publicó las letras del primer track del álbum, "Fight Like a Girl" en su cuenta de Twitter. Autumn se presentó en el 2011 en Harvest Festival en Australia, y había planeado debutar dos canciones del álbum en esas actuaciones.

Ella también apareció en el teaser de doce minutos de Darren Lynn Bousman y Terrance Zdunich sobre su próximo proyecto, Devil's Carnival y para el cual ella desempeñó el papel de la muñeca pintada. El 11 de abril de 2012, Autumn lanzó el single "Fight Like a Girl", con la canción "Time for Tea" que aparecía como un lado B.


El 16 de abril de 2012, Autumn anunció sus planes para debutar una adaptación musical de tres horas de su novela autobiográfica en el teatro West End de Londres en el 2014.

12 De acuerdo con la entrevista con Mulatschag, ella tiene planes de interpretar los roles de las dos protagonistas, Emilie y Emily.
El 13 de junio de 2012, Emilie Autumn anunció en su blog que el día de lanzamiento de su álbum sería el 24 de junio del mismo año, incluyendo una canción llamada "The Key". Autumn lanzó en un foro, un fragmento de la canción que está escondida en la última linea de las letras en donde ella publicó.

HOSPITALIZACIÓN Y NOVELA AUTOBIOGRÁFICA


Luego de volver de la gira de Courtney Love en el 2004, Autumn volvió a trabajar en su propia carrera y quedó embarazada, aunque ella había estado en control de la natalidad. 14 Aterrorizada del embarazo y el parto y poco dispuesta a transmitir su trastorno bipolar, decidió tener un aborto. Más tarde, ella intentó suicidarse, lo que la llevó a ser internada en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles y se mantuvo en vigilancia de suicidio. En su experiencia allí, ella comentó: "Nadie trató de sacarme, o ponerse en contacto conmigo, y no se me permitía llamar a nadie. Ahora, veo One Flew Over the Cuckoo's Nest, y me di cuenta que en realidad es una representación bastante exacta de un asilo de hoy en día".

Después de ser liberada, ella tuvo su número de celda tatuado en su brazo derecho como una forma de recordar lo que le pasó y escribió su novela autobiográfica, The Asylum for Wayward Victorian Girls, que se publicó en el 2010. 19 Debido a que el libro es una autobiografía, su lanzamiento se retrasó debido a que algunos no querían que se publicara. 20 Basado en su diario, escrito en lápiz rojo, mientras estuvo internada, el libro incorpora ratas que hablan y el diario ficticio de una internada victoriana llamada "Emily". Autumn ha explicado que "uno de los principales mensajes es que muchos de los pacientes no estaban locos y que el tema de la enfermedad mental sigue siendo incomprendida."

IMAGEN PÚBLICA


Autumn sufre de trastorno bipolar, que la llevó a experimentar cambios drásticos de humor, insomnio y alucinaciones auditivas.14 15 Algunas de sus canciones, "Manic Depression", "Swallow", y "Misery Loves Company" de Opheliac, tratan sobre vivir con la enfermedad. Mientras que ella "preferiría no tenerlo [...] y, probablemente, sería mucho más feliz", ella cree que le da una perspectiva diferente sobre la vida y que "lo utiliza como todo lo que vale la pena, por lo que no es una víctima". 16 Autumn exprimentó abuso, que comenzó cuando ella tenía seis años, y es superviviente de una violación.

Ella mantiene un dibujo de un corazón en la mejilla como un símbolo de protección. Autumn se identifica como asexual 17 Ella fue vegetariana a los once años después de haber sido incapaz de racionalizar por qué se deben comer los animales de granja, pero no las mascotas. En su tardía adolescencia, se volvió vegana. Ella cree que hay un vínculo entre el tratamiento de las mujeres y los animales en la sociedad. Se ocupa de dos ratas como mascotas, Sir Edward y Basil, y un gato llamado Fish/Fishy, y respalda compañías tales como Manic Panic y Samson Tech. 18

ENTREVISTA A EMILIE AUTUMN



Emilie Autumn es la pionera de su propio género: victoriandustrial. Ella no es sólo un músico, sino una artista que no sólo ofrece su arte, sino que la ha vivido. 'Fight Like A Girl' Su nuevo disco es inminente y ella se volvió al revés el libro de reglas de gira por el álbum antes de su lanzamiento y se deleita en ver la respuesta a su falta de convención. Antes de su show Glasgow, Emilie tomó algo de tiempo para charlar.


En ropa casual con su etapa de maquillaje en el proceso que haces desde el principio, con una gran sonrisa y un gran abrazo. Después de una breve charla en los zapatos - de los cuales ella se ven particularmente Malevola ella se sienta, vuelve a sonreír y dice: "Vamos a tener un romántico tea party chat!"


Con la gira siendo un poco no convencional en términos de lo que se está promoviendo, está claramente emocionada de experimentar incluso la más fundamental de las ideas en música. "Ha sido increíble porque es muy diferente. El espectáculo es muy ... Bueno, es más épico y más dramático y cinematográfico ", explica. "Es todo aquello que era antes, sino más. Siempre ha sido un espectáculo muy teatral, pero ahora está contando una historia real. No es un show de rock y con el nuevo disco que saldrá después de esto se ha convertido realmente en un musical.

Eso es lo que este está destinado a convertirse, por lo que lo que estamos haciendo en el escenario para estos viajes está mostrando fragmentos de lo que esta producción se va a convertir en el próximo par de años, una producción de tres horas con un intermedio y un elenco de 40! En este momento, somos un elenco de cuatro que acaba de preparar nuestras mentes para la forma en que esto se va, ¿qué nos estamos convirtiendo. Estamos mostrando trozos de que en este momento para llevar a la gente en este viaje y ha sido increíble porque está sucediendo".


"Además, la idea de poner el expediente a cabo justo después de hacer el tour y no antes es sólo un experimento personal para mí ver lo que sucederá cuando - por primera vez la gente no sabe todas las palabras a todo",

"¿Va a ser interesante para ellos? ¿Va a ser confuso? Fue genial, ya que era muy parecido a cuando vas a un teatro musical al estilo de producción y puede ir sin saber las palabras o no cantar junto con las palabras, con todo, pero ten cuidado con usted y usted realmente toma pulg Si usted tiene gusto , entonces usted va a comprar la banda sonora más tarde. Esa es la mentalidad que quería que la gente a entrar en esto con, obviamente, la cosa no tuvo en cuenta en el momento hubo algo llamado Youtube. Te lo juro, por el segundo show todo el mundo sabe la letra de todo modos.


"Ha sido todavía increíble para llevar a la gente en este camino de la revolución teatral: las chicas salir del asilo, que acaba de decidir que necesitan para personas de sacrificio con el fin de tomar el asilo de nuevo porque tenemos que erradicar al enemigo, así que eso es lo que hacer. Estoy tan contenta de que llegaremos a quedarse y ver de qué se trata. Espero que te guste. Vamos a entretener si nada más!"


"Ha habido muchas lágrimas de la mejor manera posible porque es muy dramático", Emilie elabora, en referencia a la reponse de su base de fans ávidos, The Plague Rats. "Ha sido diferente con The Plague Rats que han leído el libro, obviamente, porque estamos contando esta historia real, que es la historia de este asilo para las mujeres. La conexión con este libro es que tenemos un aprecio especial o punto de vista o la comprensión de lo que está pasando en el escenario, ya que está absolutamente tomada de esta historia.

Hay estas referencias que van a conseguir, pero si no espero que sea todavía algo que la gente le va a gustar y lo encuentro entretenido y realmente entender de una manera diferente. Para aquellos que han leído el libro y saber exactamente lo que está pasando, eso significa mucho. No me atrevería a decir más porque siempre hay algo para todo el mundo si lo consiguen o no, si es su primera vez y no saben nada de esto.


"Siento que estamos contando una historia de una manera que ellos completamente sabrá lo que está arriba, pero para aquellos que han pasado en este viaje antes y son capaces de realmente ver y sentir la historia, esta es su banda sonora de la historia.

Ha sido una cosa muy poderoso incluso para nosotros en el escenario a cantar en el escenario y mirar hacia fuera y ver la respuesta a esto porque no es justo "Aquí hay una canción.

¿Te identificas con esto? Vamos a cantar juntos. "Este es un viaje real donde se llega a la final y tener esta conciencia y estos momentos lacrimógenos sacudidas y las cosas que son sólo para ser como" Esta es la película!.


Es en este punto que Michael Jackson resuena desde cualquier punto del recinto, lo que la hizo reír. "Esto es tan divertido. Nuestro ingeniero de sonido, siempre se calienta el sistema y ve cómo todo suena con Michael Jackson. Así que esto es algo cotidiano y es realmente molesto!"


Volviendo a la idea de su álbum es la banda sonora de una historia, se siente ella la demostración de la etapa actúa como una representación visual real también?

"Sí, absolutamente", dice sonriendo. "El álbum - y el espectáculo también - está a sólo estos capítulos, una sección de este libro que es realmente épica. Continúa viajando en el tiempo en el crecimiento a través de los años, así que esto es sólo una parte de lo que la producción final será porque en este momento sólo tenemos un par de horas para contar esta historia pulg A diferencia de los registros anteriores esto.

Cuando estaba escribiendo el registros planos fue totalmente planeado ya que esto es lo que el espectáculo iba a salir, así que esto fue planeado como la banda sonora de una interpretación. El show en vivo y grabar juntos sucedió, así que fue en gran medida el mismo viaje con ambos. Los dos están contando la historia de la escena juntos llamado "El Tea Party Massacre ', lo que sucede en el libro.


"El libro no es sobre una historia del pasado, o este cuento de fantasía - se trata en estos momentos. Se trata de una forma de contar la historia de tu y yo, como mujer, en este mundo. Todo esto está dando cuenta de algo que a menudo no lo hacen somos el 51% de la población del planeta Tierra, no somos una minoría que somos la mayoría! No hay poder en los números y los números están de nuestro lado.

Al igual que las correlaciones a un mundo moderno y para nuestra vida ahora y las situaciones a continuación, las luchas que nos enfrentamos y cómo podemos unirnos en la hermandad es muy importante para mí. Tenemos que seguir adelante. Se trata de retomar el control. No 'Oh, tenemos que controlar a través de los hombres! ", Sino que tenemos que exigir a estar en control de nosotros mismos, de nuestros cuerpos, de nuestras propias existencias y de nuestro propio futuro.


Así que, contando esta historia, las dos historias - que esto ocurra en 2012 y que ocurre en 1841 - es decir que muy poco ha cambiado desde entonces hasta ahora, y eso es un gran problema. De esta manera, este es contar la historia de lo que sucede cuando te das cuenta de que eres la mayoría, y ahora nosotros somos los de terror


Ahora podría ser nuestro tiempo. Siguen esta masacre y masacre y masacre de todos ellos y que básicamente erradicar al enemigo. Eso es lo que hacen en un intento de recuperar lo sagrado y lo hagan suyo y lo que no está brutalmente más. Ellos hacen su propia sociedad mediante la recuperación de este lugar y lo que es lo que en realidad significa un asylum, que es un santuario y un lugar para estar a salvo. Nunca fue que, incluso en mi propia experiencia en el sistema de salud mental de hoy. No era un santuario o un lugar para ir y sentirse seguros, en realidad no lo era. Decir que vamos a tomar de nuevo y hacer las cosas como se supone siempre que es lo que se trata esto.


En el expediente y en el espectáculo, es por esta noche para nosotros - tu, yo, The Plague Rats de este mundo, todos nosotros juntos en esta comunidad que hemos construido para recuperar el asylum. Aquí es donde usted va a no pedir disculpas por todo lo que eres, y al ser tan único e individual como le sea posible y recuperar el control de sí mismo y el control de su espacio. Usted puede ser libre. El registro representa la revolución en la recuperación de uno mismo. Vamos a ganar esta pelea esta noche!"


Su disco se titula después de una frase llena de connotaciones negativas, con la esperanza de traer un nuevo significado. Así que, ¿Quién mejor para hacer la nueva definición de "Fight Like A Girl" de la dama determinado en reescribirlo?


"Como ustedes saben ser una dama que en ciertas culturas esto es algo negativo desde una edad muy joven", explica. "Incluso aquí si lo oyera, está siendo utilizado como un insulto a los niños y niñas a veces al ridículo y nos hacen una broma. Es para que se sientan menos porque el último insulto se puede comparar a una mujer como si eso fuera algo malo. Si están luchando débilmente, no están luchando como una muchacha que están luchando como ellos. Al parecer, así es como un niño que nunca ha enseñado cómo luchar contra las peleas, se pelean como un niño. En cualquier caso, esa es la idea.


"Lo que me he dado cuenta ahora es que mucho de lo que hago en general es tratar de tomar algo muy negativo y convertirlo en algo muy bello y positivo. Me doy cuenta ahora de que esta es mi meta y que en algún momento de esta vida Espero que para cambiar las cosas muy feas en cosas muy hermosas.


Eso es algo que vi como un mensaje del libro de asylum y el viaje que estas chicas continuar. Con esa frase es en primer lugar acerca de la historia y lo que sucede cuando las chicas hacerse cargo y luchar por su espacio y ganar. A la larga, sentir lo que es luchar en realidad como una chica y es una cosa bastante macarra que hacer. Es el reconocimiento de algo que ya sabemos es que no hay nada malo con la lucha como una niña porque se puede hacer un negocio serio cuando es necesario. Nosotros luchamos de manera diferente. No se decidiera a ir justo e invadir un país y disparar innecesariamente a la gente, eso no es lo que íbamos a hacer y que para mí no es una unidad femenina. Eso no es lo que sucedería si el 51% de la población tenía el 51% del control, que deberían porque eso es apropiado.


"Me siento y encuentro que tendemos a luchar más por los demás, para la gente que amamos y proteger. Eso es algo que creo que podríamos hacer más, para darse cuenta de que está bien para luchar por nosotros mismos también.


Creo que debido a que considere la posibilidad de luchar como una niña y ser una mujer de verdad con el poder es una de las cosas más malas que usted podría hacer en la manera más amable que los niños podrían aprender mucho de eso.

En realidad no es una mala cosa. Eso es lo que es: Se trata de tomar de nuevo una frase que inicialmente estaba destinado a ser algo que hace daño y convertirlo en algo bastante fabuloso. Definitivamente no es algo de lo que avergonzarse".


Con los aficionados dando un sabor tentador de lo que puede esperar de los registros en las actuaciones en directo, ¿cómo - musical - es el registro completo en comparación con su trabajo anterior?


"Vamos a volver a la totalidad contar una historia a través de este musical, yo diría que se trata de la evolución, es el siguiente capítulo," sonríe Emilie. "Todavía hay un montón de clavicémbalo, todavía hay elementos que siempre parecen tener porque estoy obsesionado con ellos, pero es el siguiente paso. No se trata de canciones, es una banda sonora que es la principal forma en que puedo describirlo. Es más grande y épico más y más cinematográfico y teatral más. Desde la primera nota, usted va en un viaje y es completamente una historia musical hasta el final. Te lleva de un lugar a otro sin parar, simplemente sigue adelante.

Usted va en este viaje y así de esa manera, es claramente evidente para cualquiera que se basa en algo real - en realidad es mucho más grande que esto, que es lo que está convirtiendo.


"Eso es lo divertido de esto, es ser capaz de mostrar a la gente en una escala más pequeña que esto es lo que está sucediendo. Eso es lo que la gente está entendiendo de inmediato y creo que eso es una dulce realidad de efectos secundarios, uno que no tuvo en cuenta en el momento ...


Al lanzar el álbum después de la gira, la emoción que rodea a lo que esto realmente va a sonar como el disco es mucho mayor de lo que habría sido. Es diferente de la opinión de 'Por supuesto que vas a sacar otro disco.

¿Cuando es que va a ser?' Estoy recibiendo ahora a ver hacia atrás y en un entorno diferente y está creando una perspectiva muy diferente sobre cómo al experimentar esto.


"Se está viendo que todos vivimos antes de llegar a la experiencia de la banda sonora de la misma, que es lo que siempre quise. Usted entra en un teatro a ver algo y realmente le gusta, entonces quiere ir a comprar la banda sonora.


Usted no sabe la palabra de cada canción cuando estás allí y es muy mágico. Usted tiene que escuchar de verdad y centrarse en ella y me parece que la reacción emocional ante todo ha sido grande porque de los elementos sorpresa en este método. No conocemos plenamente lo que va a suceder"


Con esta charla ya supera una veintena de cinco minutos, que por desgracia tiene que terminar. Si bien no es mucho, mucho más que podíamos pedir Emilie (principalmente debido al hecho de que podía hablar con ella todo el maldito dia, pasamos a una visión general de qué esperar de 2012. "No hay película del Devil’s Carnival que es lo que acabo de hacer con Darren Bousman y Terrance Zdunich que por supuesto que conozco de hacer películas de Saw y todo eso"


Creo que va a salir en abril y vamos a hacer un verdadero viaje roadshow de que, cuando estamos tomando esa película independiente y ponerlo en estos teatros en todo el país. Principalmente, esto será para el próximo año y medio más o menos, donde yo compongo lo que el asilo se está convirtiendo en todo. Gran parte de mi trabajo en eso y en el ínterin para ratas plaga para ver cómo me veo después de someterse a cinco horas de efectos especiales de maquillaje y prótesis que nos ponemos cada día.


Es bueno ser capaz de cantar y bailar cosas de alguien en un personaje completamente diferente a una música realmente increíble porque por supuesto que es un musical así. Es por eso que yo estaba como 'Bueno, tal vez voy a dar a este un tiro'. Eso debería mantener a la gente ocupada entre este disco y el musical de Broadway ...


Su mensaje de despedida es para sus fieles Plague Rats: "Es realmente muy simple y sólo tiene que ver con el trabajo que estamos haciendo en este momento con este disco y espectáculo. Espero que las "Plague Rats" están dispuestos a luchar porque es el momento para la revolución y con su ayuda podemos erradicar al enemigo ".


DISCOGRAFIA:


EMILIE AUTUMN - ON A DAY.. (1997)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

1. La Folia
2. Recercada
3. Largo
4. Allegro
5. Adagio
6. Tambourin
7. Willow
8. Revelry
9. On a Day...


Download:
http://cloudzer.net/file/jvl79wde

EMILIE AUTUMN - CHAMBERMAID (2001)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

1. Chambermaid
2. Chambermaid (Space Mountain Mix)
3. Chambermaid (Decomposition Mix)
4. Largo for Violin & Harpsichord
5. What If
6. What If (Blackbird Remix)
7. Hollow Like My Soul
8. I Don't Care Much
9. Revelry


Download:
http://cloudzer.net/file/bi1pd677

EMILIE AUTUMN - BY THE SWORD (2001)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

1. By the Sword
2, Castle Down
3. Willow
4. I Know It's Over" (video) (Marr, Morrissey)


Download:
http://cloudzer.net/file/xibf6z7i

EMILIE AUTUMN - ENCHANT (2003)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

1. Prologue: Across The Sky
2. How Strange
3. Chambermaid
4. Rapunzel
5. Ever
6. Second Hand Faith
7. Juliet
8. Remember
9. Rose Red
10.Castle Down
11.Heard It All
12.If You Feel Better
13.Save You
14.Epilogue: What If


Download:
http://cloudzer.net/file/4lxyyze9

EMILIE AUTUMN - OPHELIAC (2CDs)(2006)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

CD 1:

1. Opheliac
2. Swallow
3. Liar
4. The Art Of Suicide
5. I Want My Innocence Back
6. Misery Loves Company
7. God Help Me
8. Shalott
9. Gothic Lolita
10.Dead Is The New Alive
11.I Know Where You Sleep
12.Let The Record Show

Download:
http://cloudzer.net/file/oei228ka


CD 2:

1. Dominant
2. 306
3. Thank God I'm Pretty
4. Marry Me
5. Largo For The Violin (Bach)
6. How To Break A Heart (Poem)
7. Ghost (Poem)
8. At What Point Does A Shakespeare Say? (Poem)


Download:
http://cloudzer.net/file/7keon4ow

EMILIE AUTUMN - LACED/UNLACED (2007)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

Tracklist Laced:
1. La Folia
2. Recercada
3. Largo
4. Allegro
5. Adagio
6. Tambourin
7. Willow
8. Revelry
9. On A Day...
10-15.Bonus Mistery Tracks

Tracklist Unlaced:
1. Unlaced
2. Manic Depression
3. Leech Jar
4. A Strange Device
5. A Cure?
6. Syringe
7. Cold
8. Face The Wall


Download:
http://cloudzer.net/file/hmbvm236

EMILIE AUTUMN - GIRLS JUST WANNA HAVE FUN-BOHEMIAN RHAPSODY (EP)(2008)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

1. Girls Just Wanna Have Fun
2. Bohemian Rhapsody
3. Girls Just Wanna Have Fun (Harpsichord Rendezvous)
4. Asleep (Live)
5. Mad Girl (Live)
6. Girls Just Wanna Have Fun (Teatime Remix By EA)
7. Girls Just Wanna Have Fun (Asylum Remix By Inkydust)
8. Girls Just Wanna Have Fun (Bad Girl Remix By the Fire)
9. Gentlemen aren't Nice


Download:
http://cloudzer.net/file/dvwv3b5s

EMILIE AUTUMN - FIGHT LIKE A GIRL (SINGLE)(2012)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

1. Fight Like A Girl
2. Time For Tea

Download:
http://cloudzer.net/file/wyksn8hi

EMILIE AUTUMN - FIGHT LIKE A GIRL (2012)



Pais: Estados Unidos
Genero: Classical, Dark Cabaret, Electronica, Electro-Industrial
Tracklist:

1. Fight Like A Girl
2. Time For Tea
3. 4 O'Clock Reprise
4. What Will I Remember?
5. Take The Pill
6. Girls! Girls! Girls!
7. I Don't Understand
8. We Want Them Young
9. If I Burn
10.Scavenger
11.Gaslight
12.The Key
13.Hell Is Empty
14.Gaslight Reprise
15.Goodnight, Sweet Ladies
16.Start Another Story
17.One Foot In Front Of The Other


Download:
http://cloudzer.net/file/9mgkxdgx

Fuente: http://www.emilieautumn.com/ & http://en.wikipedia.org/wiki/Emilie_Autumn

3 comentarios:

Olimpia dijo...

Muchas gracias por los aportes, están excelentes, gracias al blog estoy recuperando mi biblioteca de música

Unknown dijo...

Es genial conocer más de Emilie. Es una gran inspiración para mí.

Gracias xx

ophiukhos dijo...

los links no estan funcionando