ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

martes, 26 de julio de 2011

CEMENTERIO FRIEDHOF KARLSRUHE (ALEMANIA)



El cementerio principal de Karlsruhe es uno de los más antiguos de Alemania cementerios parque municipal.



Fue creado en 1873 por Josef Durm Rintheimer en el distrito, al este de la ciudad propiamente dicha.



Terreno plano curvo pertenecía vías en lugar de ejes rígidos para el diseño innovador del cementerio parque. Mientras estaba en las principales vías de monumentos representativos, las tumbas más simples se oculta detrás de los setos. Aumenta es la capilla del crematorio ex funerales hoy en una escala pequeña.



Desde el año 2003, se ofreció en un área natural que se llama Mi jardín entierros pasado.



En el cementerio hay un cementerio musulmán. Separados son un ortodoxo y un cementerio judío liberal.



En 1903, el crematorio, diseñado por la caída de granja fue construida en agosto. Está revestida con piedra arenisca roja. Con su diseño de estilo neorrománico, se considera el primer crematorio en el aspecto de los edificios sagrados cristianos, que hasta entonces había sido elegido para las Iglesias Orientales rechazado por los estilos de entierro.



1905-1906 fue seguido por una sala de espera para los pasajeros del tren local para luego Hagsfeld. Este edificio modernista se construyó según los planos de Frederick Beichel, y hoy sirve como un centro de información de los derechos de cementerio y funeraria.



Personalidades conocidas

En el cementerio principal de Karlsruhe fueron enterrados entre otros personajes famosos:



Karl Drais (1785-1851), inventor de la rueda (carretilla)
Berthold von Frey de Pueblo (1820-1878), General
Rudolf von Frey de Pueblo (1819-1882), político
Heinrich Köhler (1878-1949), político
Joseph Victor von Scheffel (1826-1886), poeta
Gabriele Thome (1951-2003), profesor de filología
Wilhelm Trübner (1851-1917), pintor y profesor de la Academia de Arte de Karlsruhe
Egon von Neindorff (1923-2004), campeón de la equitación y el fundador del instituto del mismo nombre en Karlsruhe

HISTORIA FANTASMAL



Cantando en el Lago Tumba



Por Lisa Caza

He aquí una historia - una historia muy cierto - que me pasó a mí y mi esposo acaba de Yvon el verano pasado:

Yvon (mi esposo) y yo con frecuencia al Lago Tumba. Grave Lake es un antiguo cementerio motivos nativos / Cemetary, que rodea todo el lago. Hay literalmente cientos de tumbas alrededor de toda la zona - la mayoría de ellos hasta el día marcado. Sólo hay una tumba marcada, de los que creemos que era la de un gran jefe. Cada vez que vamos allí nos podemos sentir la maravillosa paz, la espiritualidad, y de hecho los muchos espíritus nativos vela por nosotros. La primera vez que fui yo estaba muy nervioso (ya que soy un psíquico muy sensible que puede sentir la presencia de un espíritu mucho más fuerte que los demás - y también puedo señalar que lo que yo siento son algunas tumbas sin nombre). Ahora, sin embargo, me siento muy aceptada, respetada y querida. Me siento muy en paz con los espíritus y que siempre se sientan bienvenidos.



De todas formas, vamos a ir allí para limpiar el área de árboles caídos, los árboles muertos / de madera, y por supuesto a nuestros respetos.

Ahora la historia que nunca olvidaré:

El verano pasado, mi marido Yvon y yo decidimos tomar unos días lejos de los niños y toda la prisa cotidiana y el bullicio. Así que nos pasamos a nuestro campamento e hizo una gran cantidad de pesca, la caza y relajante all-around. En una noche en particular, decidimos hacer una visita al Lago Grave (que se encuentra a 10 minutos de nuestro campamento) y un crucero alrededor de la canoa.

Fue una hermosa tarde de verano - y por una vez no los mosquitos, las moscas de color negro o las moscas del venado a molestarnos. Pasamos cerca de 4 horas apenas cruzando el lago con una canoa - escuchar a los somormujos nadar muy cerca y viendo el sol brilla definitiva de la luz de desaparecer bajo el horizonte. Antes de que nos diéramos cuenta, era casi 22:00 - y fue en ese momento oscuro - así que por supuesto que decidimos cabeza en la espalda a nuestro campamento.



Justo cuando estábamos en marcha el motor para avanzar hacia la orilla, de repente, los dos oímos el canto. El canto nativo. No sólo una persona ... pero lo que parecía cientos de personas - el canto y el canto a lo largo de las orillas del lago. Mi marido y yo nos miramos el uno al otro - confundido - pero ambos conscientes de que nos quedamos sin duda no escuchar cosas. Que estábamos escuchando la misma cosa. Se realizaron búsquedas en las costas y los pequeños acantilados a donde sabíamos que algunas de las tumbas ... en busca de signos de las personas como un fuego, linternas, faros de los coches ... todo lo que nos dicen que los demás estaban allí. Pero nada. No había luces. No incendios. Estábamos solos ... excepto en el canto y el canto todavía estaba en marcha. Y se estaba poniendo cada vez más fuerte por el segundo. Y parecía como si estuviéramos rodeados literalmente - como el canto / canto parecía venir de todas direcciones.

En ese momento yo estaba tan asustada que quería saltar literalmente de la canoa y nadar hasta la orilla! Por supuesto, ahora que lo pienso de esa tonta idea de empezar a reír - ¿por qué hacer eso cuando la canoa se puede ir mucho más rápido, y yo me quedaba en seco? ¡Ja! ¡Ja!

En cualquier caso, no creo que Yvon ha hecho nunca que se mueven tan rápido como canoa lo que hizo entonces! Queríamos salir de allí tan mal que la parte delantera de la canoa estaba literalmente en el aire, ya que viajamos a través del agua. Después de lo que pareció una eternidad - por fin llegamos a la orilla. Como la nariz de la canoa tocó la arena, el canto seguía por todas partes - y tan fuerte como un concierto de rock Ozzy Osbourne (o eso me parecía a mí en el tiempo LOL!).



Sin embargo, tan pronto como Yvon y yo salimos de la canoa y nuestros pies tocaron la tierra seca, de repente se detuvo el canto. Una vez más nos miramos unos a otros - en este momento miedo de nuestro ingenio y desconcertado a la vez. Hemos tratado de ignorar el repentino silencio de la selva y de alguna manera volver a cargar con calma y cordura de la canoa en la parte trasera del camión. Después de calmar los nervios, entonces decidimos que tiene que investigar esto. Tenía que haber personas en una de las tumbas, porque en ambas de nuestras mentes que creía que no había manera de que los dos nos podía oír que el canto y el canto, y no ser real.

Así que tomamos la camioneta y condujo lentamente por la senda angosta que conducen hacia el cementerio. Nos estacionamos, mantuvo el camión corriendo con las luces encendidas, tomó una linterna cada uno, y empezó a pasear por los jardines. Buscamos un buen 30 minutos. No había absolutamente ninguna evidencia de que alguna persona se encontraba allí. No incendios. No hay huellas. No hay pistas de los neumáticos. No hay nada. Sólo habían pasado los dos de nosotros hay todo este tiempo - no se había llegado alrededor.

Entonces, ¿quién había hecho todo el canto / canto? Hay un solo camino y / o fuera del lago Grave - y había estacionado en el centro de la misma. Cuenta de que tenemos un motor diesel de 1 tonelada dual - que ocupa toda la anchura de este camino muy estrecho. Así que incluso si alguien hizo la vuelta, habría sido imposible que nos han pasado sin que nos mueve el camión para ellos.



En cualquier caso, tanto mi marido y yo llegamos a la conclusión de que debe haber sido los cientos (en realidad el número real de las almas enterradas allí son desconocidos - pero está en los cientos) de los espíritus que estaban cantando para nosotros. Bueno .... Aunque aprecio su gesto de amor ... muchas gracias ... Les puedo decir que para el día de hoy me niego a ir cada vez más graves hasta el lago por la noche otra vez!

Esto no ha sido la única ocurrencia de la actividad espiritual en el lago Grave - otros pobladores locales han informado de diversas experiencias allí durante la noche. Una familia en particular acampado no muy lejos de la zona, y después de 2 semanas de tener los árboles caen de la nada en su campamento, el oído "desaparecen" en medio de la noche ... y ni que decir que se deja ver que los espíritus y por último a la izquierda ... y nunca regresó!

Realmente es un lugar muy espiritual y muy pacífica y tranquila durante el día. Pero yo recomiendo mantenerse alejado de la zona durante la noche - porque te digo si los espíritus no te quiere allí que definitivamente van a saber!





He incluido algunas fotos de Lago Tumba para que todos la vean. Incluso viendo las imágenes se puede sentir la energía espiritual y el amor por todo el lugar (lo digo amor, porque me siento bienvenido, porque todo lo que he tenido experiencias positivas allí - que a diferencia de muchas otras personas que han tenido experiencias negativas). Yo aún recuerdo un día, mientras mi esposo estaba cortando un árbol - no me equivoqué en la forma de que el árbol estaba a punto de caer y yo no me di cuenta. Mi marido jura que hasta el día que los espíritus eran vigilar y proteger mí ese día, porque por alguna razón desconocida, a mediados de otoño, el árbol de alguna manera se cayó a la derecha - dijo que parecía que estaba atrapado en el aire y arrojado en la otra dirección ... a su vez, que me mantiene fuera de peligro!

Como digo, independientemente de la protección y la bienvenida que se niegan a ir allí por la noche LOL!. Disfrute de las imágenes - que son muy especiales para mí. El amor siempre Lisa

Fuente: http://www.360cities.net/image/karlsruhe-hauptfriedhof-1#0.00,0.00,70.0 & http://de.wikipedia.org/wiki/Hauptfriedhof_Karlsruhe

1 comentario:

Adriana Cloudy dijo...

que buenas imágenes, Europa tiene unos cementerios muy artísticos. Buenos Aires tiene el cementerio de recoleta famoso por su arte y fantasmas.