ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 5 de mayo de 2011

DIVA DESTRUCTION



Diva Destruction es un grupo de Darkwave y Gothic Rock proveniente de Estados Unidos.

La banda fue fundada en 1998 por Debra Fogarty, la indiscutible líder de la banda. Diva Destruction fue ganadora del «Best LA Goth Band» por dos años consecutivos. La banda actualmente está conformoda por Debra, Sharon Blackstone, Jimmy y Benn Ra.



También Diva Destruction ha participado por varios años consecutivos en el Wave Gotik Treffen, celebrado en Alemania, y el pasado 2007 también estuvo en sus filas.

Debra es la actual compositora y la voz principal de la banda.



Hasta el momento, la banda cuenta con tres discos: Passion’s Price, Exposing The Sickness y Run Cold.

ENTREVISTA A DEBRA FOGARTY AND BENN RA (DIVA DESTRUCTION)



¿Que provocó la formación de Diva Destruction?

Debra: empecé la banda aquí en Hollywood en 1998 después de haber recopilado una gran cantidad de canciones que había escrito. Escribí la mayor parte del primer álbum en solitario y con otro vocalista, y luego una sesión guitarrista (Jeremy Meza) todo seguido mis partes bajas del teclado. También hice la programación de batería en el primer álbum y todavía tenía un montón de programación de batería en este segundo álbum,
"Exposing The Sickness". Después del primer álbum fue puesto en libertad, me encontré con otra gente que me ayude a poner en los shows en vivo. También le pedí a mi amigo de Sharon para hacer los teclados para mí para los shows en vivo, ya que no quería cantar y tocar mi teclado a la vez en el escenario.



¿Quién es en la actual banda line-up?

Debra: Yo soy la principal compositora y cantante principal. Benn Ra toca la guitarra y Sharon Blackstone toca los teclados de nuestros shows en vivo, junto con coros. Stevyn Grey (de Christian Death, Vals Mephisto, y Faith & The Muse) sólo se unió a la banda como nuestro nuevo baterista. Estamos muy entusiasmados con Stevyn unirse a nosotros ya que ha trabajado con bandas tan grandes y tiene una amplia experiencia de gira por Europa.

Ahora que originalmente vivían en Gainesville, donde fue a UF. Lo que tiene que mudarse a Los Ángeles?

Debra: Bueno, yo crecí en Sarasota y fui por primera vez a la Universidad de Emory en Atlanta para mi B.A. Entonces me mudé a Florida para ir a la Universidad. de la Florida para mi postgrado. Me mudé a Los Ángeles porque era la mejor ciudad para la consecución de la música.



Su banda tiene su sede en Los Ángeles, sin embargo la mayoría de sus viajes se encuentran en Europa. ¿Usted siente que hay un público más amplio que para su música ya su rama del género es más accesible no?

Debra: Creo que es principalmente porque gótica e industrial es mucho más grande en Europa. No creo que mucha gente en la escena de EE.UU. dan cuenta de lo mucho más grande que está allá. El festival Wave en Leipzig que en mayo pasado co-titulado con 20.000 góticos cada año en promedio. Pensé que la multitud sería tal vez sólo un medio goth / industrial, pero fue del 100% goth / industrial y casi cada persona estaba vestida muy arriba. Miles acampaban en tiendas de campaña en frío para el festival de tres noches porque su nivel de dedicación es tan alto.



El festival anual de EE.UU. de convergencia que fui a un año solamente sacó en cerca de 1.000 personas. También hay toneladas de grandes revistas gótica en toda Europa con una distribución que es mucho mayor que aquí en los EE.UU. Tuvimos la suerte de estar en la portada de algunas de esas revistas que me ayudó, y DJs jugado un montón de nuestras canciones en las pistas de baile.



Benn: El mercado de la música oscura en su conjunto es mucho más fértil en Europa que en Estados Unidos. Nos firmó un contrato discográfico que antes de llegar el acuerdo con Metrópolis. Ya estamos allí establecido, por lo tanto nos ofrece viajar con más frecuencia. Ahora que tenemos un acuerdo con Metrópolis, que estará de gira por los Estados más.

Sharon: la música gótica e industrial es más popular en Europa, por lo tanto, tiene más público, y un escenario más grande. La mayoría de nuestra población en los EE.UU. crecen fuera de músicos y artistas como Manson y rosa. La atención se centra en el sexo y el shock aquí en lugar de puntos de vista más artístico.



Ahora, debido a la popularidad de su " across the pond", ¿ha considerado mudarse a Europa?

Debra: Lo hemos discutido, pero no creo que lo haremos en un futuro próximo.



Benn: Como cuestión de hecho, tenemos ....

Sharon: El pensamiento ha cruzado nuestras mentes, debido a la cantidad de viajar al extranjero que hemos hecho, pero como para mí personalmente, me gusta visitar.



Exposing the Sickness, su nuevo álbum, es su segundo lanzamiento, pero el primero bajo el sello Metrópolis. ¿Cómo fue su firma con Metrópolis ocurrido?

Debra: Ellos estaban interesados porque mi primer disco estaba vendiendo muy bien por el mero acuerdo de distribución que tenía con ellos y porque tuvimos una mezcla de productores muy famosos nuestro segundo álbum. Scott Humphrey (productor de Rob Zombie, Motley Crue, Crystal Method, etc) hizo todo mixdowns nuestro álbum y ayudó a que el sonido aún más potente. No es muy común que un gótico / banda de industrial a tener su álbum mezclado por un productor de oro y platino de venta. Estamos muy entusiasmados de que Scott le gustó nuestro sonido y estaba interesado en la mezcla de nuestro álbum.

Su primer álbum, Passion's Price, fue más de una producción única persona. Fue la más nueva versión de un esfuerzo de colaboración?

Debra: Todavía escribió la mayor parte de las trece canciones de mí mismo, pero sí co-escribió cuatro de las canciones con mi guitarra Benn. Me gusta escribir canciones enteras de una vez y en medio de la noche, incluyendo todas las capas de la música, líneas de bajo, las letras, e incluso el programa de la batería. Entonces a veces sustituir la batería con batería real o añadir los tambores reales en la parte superior de mi batería programada. A continuación, los guitarristas que he trabajado suelen seguir mis notas línea de bajo. También escribo todas las armonías vocales de copia de seguridad de Sharon, o yo a cantar así.



Benn: Debra y yo compartimos los derechos de producción ... He contribuido música para tres canciones y colaboró en la música con Debra en " Tempter".

Julian Beeston de Nitzer Ebb ha contribuido con un remix de bonificación de "Cuando los árboles bailaban" en el nuevo álbum. ¿Es un fan de la banda?

Debra: Bueno, él estaba interesado en hacer este remix y está interesado en remezclar muchas más de nuestras canciones. Definitivamente soy un fan de su banda de Nitzer Ebb.



Usted ha hecho covers de Radiohead, Stevie Nicks y los Mellizos de Cocteau para bandas sonoras y algunas recopilaciones de Cleopatra. ¿Estos ven re-lanzamiento en cualquier próximos DD o composiciones de Metrópolis?

Debra: Metrópolis nos pagan por hacer la cobertura de las canciones de Radiohead y Cocteau Twins de sus álbumes de tributo, por lo que las propias grabaciones. Además, el productor de la película "Gitano 83" posee la cubierta de Stevie Nicks se ofreció a pagar nosotros para grabar. Cualquier decisión futura versión re-correspondería a ellos.

Benn: Será muy difícil, ya que no somos dueños de los derechos de estas canciones ....



¿Hay algún plan para Precio pasión re-lanzamiento en el marco de la etiqueta de Metrópolis?

Debra: Actualmente tengo sólo un acuerdo de distribución no exclusiva para el primer álbum con la metrópoli, y no estoy seguro de si quiero actualizar a un acuerdo completo en los EE.UU. y Canadá para ese primer disco. Me gusta que la venta en nuestro sitio web en los EE.UU. y no estoy seguro de que quiero renunciar a eso. Hace varios años, que firmó un acuerdo completo con nuestro sello alemán (Alice In) durante los primeros tres CDs para Europa y los territorios más allá de los Estados Unidos y Canadá, pero puede que quieran seguir para mantener sólo los derechos de EE.UU. para mi álbum debut.



Con la excepción de la Bola de 2002 Halloween en Aquelarre Los Ángeles 13, donde ha realizado con The Damned, y una apertura del club en abril de ese año, que no han viajado en los Estados Unidos desde 2001. ¿Hay planes para embarcarse en una gira en Estados Unidos en un futuro próximo?

Debra: No podemos esperar para hacer una segunda gira por EE.UU., y probablemente hará una gira por EE.UU. este verano. Nosotros publicaremos las fechas de viaje en nuestro sitio en www.divadestruction.com. También acaba de publicar nuestras próximas fechas de abril de viajes europeas y las nuevas fotos en nuestro sitio.

Benn: Estamos planeando un momento ...



¿Qué música escuchas en tu tiempo libre?

Debra: Radiohead, Moby, Faith & The Muse, Curva, Tori Amos (me encanta pianistas compañeros desde que creció tocando el piano clásico desde una edad temprana), Snog, y Das Ich.

Benn: Type O Negative, Faith and the Muse, Young Gods, me gusta mucho el nuevo CD de Interpol y he descubierto recientemente una banda llamada Yume Bitsu..



¿Qué podemos esperar de Diva Destruction en el futuro?

Debra: ya estoy haciendo planes para el tercer álbum. Probablemente voy a seguir escribiendo algunas canciones con mi batería programada, algunos con batería real, y algunas de ellas con dos capas juntos desde que nos gustó la forma en que trabajó en este álbum. Ya estoy mirando nuevos teclados, ya que estoy dispuesto a ampliar a la creación de sonidos más electrónicos, incluso más allá de lo que puedo hacer en mi 2500xs Kurzweil y Roland mi.

Benn: menos hablar ... más rock? jajaja Usted puede esperar muchas cosas maravillosas de nosotros en el futuro ...


COMPONENTES:



Debra Fogarty - Voz Principal y Teclados
Sharon Blackstone - Segunda Voz
Jimmy Cleveland - Batería
Benn Ra - Guitarra


DISCOGRAFIA:

DIVA DESTRUCTION - PASSION'S PRICE (2000)



Pais: Estados Unidos
Genero: Gothic Rock, Darkwave
Tracklist:

1. The Broken Ones
2. In Dreaming
3. Enslaved
4. Glare
5. Snake
6. Hate You To Love You
7. Cruelty Games
8. Prey
9. You're The Psycho
10.My Turn
11.Bed Of Lies
12.Lover's Chamber
13.Knight's Disguise

Descargar:
http://www.mediafire.com/?ymmnnygjdmg
O
http://megaupload.com/?d=2AI0BBT1


DIVA DESTRUCTION - EXPOSING THE SICKNESS (2003)



Pais: Estados Unidos
Genero: Gothic Rock, Darkwave
Tracklist:

1. Heathcliff
2. Playing the liar
3. The One
4. Black heart
5. You're my sickness
6. Hypocrite
7. The Abuser
8. Tempter
9. Forgotten
10.Valley of scars
11.When tears would dance
12.Survive
13.Stolen Bliss

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/1435915/Diva_Destruction_-_Exposing_the_Sickness_[2003].rar
O
http://www.4shared.com/file/144239949/d69a4cc4/DD_ETS_2002_extreme-dark-side_by_Dead_Again.html?fb_xd_fragment#?=&cb=f1ee598bd801fbd&relation=parent&transport=fragment&frame=f34be1d240d7d24
O
http://www.mediafire.com/?nmjwctmm3nm
O
http://megaupload.com/?d=PAWTDCTO


DIVA DESTRUCTION - RUN COLD (2006)



Pais: Estados Unidos
Genero: Gothic Rock, Darkwave
Tracklist:

1. Run Cold
2. Rewriting History
3. The 4th Knife
4. Electric Air
5. Escape
6. Subterfuge
7. Screaming Inside
8. Illusions End
9. Kiss The Stars
10.Safe With Me
11.Resolution

Descargar:
http://rapidshare.com/files/227957168/Diva_Destruction_-_Run_Cold.rar
O
http://www.mediafire.com/?mymt2wq2dmm
O
http://www.megaupload.com/?d=1I05ZBA7
O
http://rapidshare.com/files/31439668/Diva_Destruction_-_Run_Cold__new_album_.rar


Fuente: www.divadestruction.com & www.wikipedia.org & www.lastfm.es

No hay comentarios: