ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 16 de mayo de 2011

CHRISTIAN DEATH



Christian Death es el nombre del grupo de deathrock/rock gótico de Los Angeles formado en 1979 y al que se le considera el precursor de este estilo. El grupo estaba liderado y fundado por Rozz Williams y el guitarrista Jay con James McGearty en el bajo y George Belanger en la batería, presentandose en vivo en varias ocasiones hasta 1981 cuando se integró el guitarrista Rikk Agnew. Uno de los mayores reconocimientos del grupo llegó con su álbum Only Theatre of Pain en 1982, que fue decisivo para el nacimiento del estilo deathrock dentro y fuera de Estados Unidos.



Después de algunos grandes cambios en su alineación, a mediados de los años 90, llegaron a confluir dos bandas con el nombre de Christian Death; una lidereada por Valor Kand, que había sido guitarrista con Rozz Williams luego de la partida de los integrantes anteriores alrededor de 1985, y quien continuó con la banda independientemente hasta la fecha, por otro lado Christian Death con Rozz Williams se reformó en repetidas ocasiones con diversas alineaciones. Rozz Williams se suicidó en abril de 1998.



En 2007 algunos de los miembros originales de la primera etapa de Christian Death se reunieron bajo el nombre de Christian Death 1334.

Durante la década de 1980, Christian Death se convirtió en una de las pocas bandas de cultivar un tiempo considerable y extremadamente leal siguientes al mismo tiempo evitar los medios de comunicación. El grupo está oscuro, el estilo melancólico de la música - se describe con términos como metal gótico, muerte y goth rock - serviría como un importante catalizador para otras bandas en los próximos años. Tanto Trent Reznor de Nine Inch Nails y Marilyn Manson por citar a Christian Death como una influencia. Con los años, Christian Death ganado una reputación como uno de los más prolíficos y continuada de las bandas de rock gótico, a pesar de los numerosos cambios de alineación y altercados dentro de la banda.



Fundador de Christian Death y ex vocalista de Rozz Williams, quien se suicidó en 1998, era conocido como un extremista lo largo de su carrera, incursionando en la bisexualidad y el travestismo, así como el satanismo y hasta el cristianismo. Aunque reconoce para el desove del género rock gótico, el propio Williams, en la creencia de que ser encasillado como gótica no representa plenamente a su trabajo, prefería el death rock descripción más gótico.



Christian Death, entonces conocido como el Upsetters, se formó en 1979 en Los Ángeles, California, bajo la dirección de un artista callejero de adolescentes andróginos y vocalista llamado Rozz Williams. Los otros miembros originales de la banda, quien compartió la pasión de Williams por la música de rock hardcore que había penetrado en la escena de Los Ángeles club, incluidos ex miembro de la Adolescencia Rikk Agnew en la guitarra, James McGearly en el bajo, y George Belanger a la batería. Después de pasar algún tiempo que se establece un público local, los Upsetters cambió oficialmente su nombre por el de Christian Death y lanzaron su álbum debut, Only Theatre of Painin 1982.



Junto con Williams, Agnew, McGearly y Belanger, el estudio de grabación también contó con invitados cantantes Eva O. y Ron Athey. Según el sitio web Rough Guide to Rock, Only Theatre of Pain presentó "una pantalla poco prometedoras del rock destino auto-engrandecimiento, con palidez total evitado sólo por la musicalidad fuerte de los interesados.



"Aunque no es uno de los mejores esfuerzos del grupo por las cuentas de crítica, el debut de la banda se convirtió en uno de sus más polémicos y sirvió como piedra angular del movimiento del deathrock. No sólo fue Only Theatre of Pain uno de los primeros "goth" álbumes, pero Williams también se utilizan imágenes satánicas y letras, además de la voz hacia atrás, por valor de choque previsto. A pesar de la muerte cristiana no incluyen referencias al satanismo manifiesta en álbumes posteriores, la banda más tarde continuó trabajando con la religión que se trate y la espiritualidad.

THE SECOND CHRISTIAN DEATH



Poco después de publicar su debut, Christian Death regresó con un EP de seis canciones titulado Deathwish, que fue, de hecho, registrado antes de Only Theatre of Pain. Sin embargo, estos dos discos que vienen a representar a las grabaciones de la formación original. En los dos años que pasaron entre Only Theatre of Pain y una larga duración de seguimiento, la banda se desintegró.



Tras la publicación de los registros antes mencionados, la invitación de L'au suicidio propietario Yann Farcy licencia del álbum y el Parlamento Europeo en Francia e invitó a Williams y su banda a trasladarse a París para grabar un nuevo álbum. Mientras tanto, Williams había formado amistad con el cantante / tecladista Gitane DeMone, el guitarrista Valor Kand, y el baterista David Glass, todos los miembros de una banda local llamada Pompeya 99. Intrigado por la visión de Williams y notoriedad, los miembros de Pompeya 99 se ofreció a unirse a la cantante en Europa, lo que daría lugar a una nueva alineación de Christian Death.



Una vez que el nuevo grupo llegó a París, que fueron influenciados por su entorno inmediato. Williams idolatrado varios artistas franceses y las figuras literarias de Rimbaud, Genet, Lautremont y, a Marcel Duchamp y Rene Magritte. Como resultado, Catastrophe Ballet, lanzado en 1984, parecía más irreal en comparación con el debut impetuoso Christian Death, aunque se mantiene una parte de la marca de la banda con letras oscuras. Basado en canciones como "Sleepwalk", una canción grabada por la banda original en 1983 y finalmente puesto en libertad el 1993 de Invocaciones: 1981-1989, y " The Drowning ", una canción escrita para abortar segundo LP de la banda original, Catastrophe Ballet fue grabado en Rockfield Studios en Monmouth, Gales, Inglaterra, el mismo lugar donde Bauhaus grabó dos álbumes clásicos.



Tras una extensa gira europea que duró hasta 1984, Christian Death regresó a Los Angeles para grabar las cenizas, lanzado en 1985. Esta vez, según los críticos, letras de canciones de Williams, que se llevaron a cabo a veces en alemán, parecía algo más convincente, a pesar de su abrumador enfoque en la barbarie medieval, y los fans acérrimos considerada la obra maestra de disco cristiano de la Muerte. Sin embargo, Christian Death, en medio de la contemplación de los cambios de personal adicional, realiza sólo un show juntos en apoyo de las cenizas. El evento extravagante, titulado " The Path of Sorrows " y celebrada en el Roxy Theater de Hollywood el día de Pascua de 1985, incluye imágenes espectaculares, películas, y cuatro cambios de vestuario para Williams. Estilista Kristina Fuller, conocido por su trabajo para grandes películas como Batman y Robin, supervisado y coordinado armario Williams.

WILLIAMS DEJÓ LA BANDA



Cerca del final de la noche, durante la última canción de la banda, Williams anunció su decisión de dejar Christian Death, que fue un shock para los fans obsesionados del grupo. Sensación de que había superado su banda y de los límites del género gótico, Williams quería llevar a cabo proyectos en solitario y el costado. Al principio, la división entre Williams y los restantes miembros de Christian Death apareció amistosa; Demone, Kand, y Vidrio acordó gira por Europa en apoyo de las cenizas, sino que se hacen llamar pecado y el sacrificio, y sólo con el repertorio que ayudó a escribir. Sin embargo, de acuerdo con Williams y sus seguidores leales, sus ex compañeros de banda no cumplen su palabra, iniciando una batalla por los derechos de nombre que continuaría a lo largo de la historia resto de la banda.



Como la gira pecado y el sacrificio progresado en toda Europa, informó de que los fans de la banda seguía utilizando el nombre de Christian Death. Por otra parte, la palabra que circuló Valor cantaba canciones de Williams, incluyendo canciones como " Cavity " y "Romeo's Distress", compuesta por sólo Theatre of Pain dos años antes Kand y Williams conocido. Cuando el grupo, ahora liderado por Kand, publicado en 1985 el EP The Fotos Windkissed, el nombre del pecado y el sacrificio de Christian Death apareció en la portada, pero en el momento de su primer álbum de larga duración, 1986 de Atrocities, llegó, la banda lista a sí mismos como Christian Death y continuó haciendo giras y grabando bajo ese nombre.



Con K y ahora hacerse cargo de tareas de composición, así como la dirección general de la banda, la tercera versión de Christian Death lanzado varios álbumes a lo largo de la década de 1980 más tarde y en la década de 1990. Como líder del trío, la ambición principal de K y, como se indica en la Rough Guide to Rock ", parecía ser la de castigar a la iglesia y las instituciones religiosas en todas las oportunidades imaginables - no en sí mismo una cosa mala, pero pronto se hizo claro que kand no era el hombre para expresar el concepto.



"Algunos de los esfuerzos de otros cristianos la muerte de Williams después de incluirse la lírica pomposo Las Escrituras en libertad en 1987, el semi-musical, sin embargo, sorprendente - la cubierta incluida una imagen de Jesús se inyectan drogas en la cruz - Sexo y Droga y el Cristo Jesús lanzado en 1988, así como todos el Amor Toda la parte uno: All the Love All the Hate Segunda parte: All the Hate (que incluyó muestras del Tercer Reich y el Ku Klux Klan), ambos publicados en 1989. En general, los críticos coincidieron en que la K y dirigido por Christian Death en varias ocasiones actuó de mal juicio.

SOLO WILLIAMS Y PROYECTOS PARALELOS



Por su cuenta y con otros músicos, Williams grabado y actuado en varios disfraces, incluyendo Shadow Project, Heltir, y la eyaculación precoz. Sus lanzamientos en solitario, Every King a Bastard Son lanzado en 1992, Whorse's Mouth lanzado en 1996, fueron dos de pesadilla, los viajes de la palabra hablada.



Para el proyecto de Daucus Karota, Williams se unió con el bajista Mark Barone, el baterista Christian Omar Madrigal Izzo, y el guitarrista de Roxy, abandonando sus tendencias gótica en favor del glam-rock. EP Que banda, Limpiabotas, fue lanzado en 1994 y se convirtió en un favorito de crítica. Williams también trabajó con Demone para un álbum, y también formó el Heltir banda para un álbum que fue un collage de samples y loops instrumentales. Con la oscuridad, la banda de rock pesado Shadow Project, Williams se unió a Eva Agnew en guitarra y vocalista O., junto con una sección rítmica inestable, para recuperar la intensidad de la muerte cristiana original.



La colaboración también dio lugar a la grabación de nuevos discos de la muerte de Williams dirigida por Christian: The Iron Mask en 1992, que incluía nuevas versiones de canciones de Christian Death pasado que Williams más tarde denunció como un error, The Path of Sorrows in 1992, una colección de nuevas canciones que fue bien recibido por la crítica y el público, y The Rage of Angels, con mas hambre y un álbum agresivo.



A mediados de la década de 1990, dos versiones de Christian Death estaban haciendo los registros y la realización. Mientras la batalla persiste, Williams dijo que se merecía derechos sobre el nombre para la formación de la banda, en primer lugar, pero Valor cree que porque él era el más constante de los miembros de la banda durante el período más largo de tiempo, que debe poseer el nombre. Sin embargo, la mayoría de los aficionados del lado de Williams, dado su perfil más alto.



Williams se quitó la vida en la horca el 1 de abril de 1998, en su apartamento en West Hollywood, California, a la edad de 34. Aunque se sabe que han luchado con episodios de depresión y dependencia de drogas, Bruce Duff de la etiqueta de Williams en el momento, Triple X Records, dijo a NME (New Musical Express) que el cantante y compositor no parecía deprimido en los días justo antes de su la muerte. "Lo vi hace una semana, yo estaba saliendo de un club con él y estaba de fiesta y todo estaba bien La mayoría de las personas que conozco fueron sorprendidos con la guardia baja:. No dejó una nota, yo no creo que haya sido ninguna advertencia real, y sólo se puede especular acerca de por qué. "



Hightower por Laura
La muerte de Christian Carrera

Williams formó la banda (originalmente llamada la Upsetters) con Agnew, Belanger y McGearly de 1979, el álbum debut lanzado Only Theatre of Pain como Christian Death, 1982; formación original se disolvió y el nuevo grupo (formado por Williams, Demone, de vidrio, y Kand) lanzado Catastrophe Ballet, 1984; Williams dejó la banda de 1985, ambos Williams y la segunda versión de los álbumes de la banda lanzado bajo el nombre de cell death desde mediados de la década de 1980 hasta mediados de la década de 1990.


DISCOGRAFIA:

WITH ROZZ WILLIAMS

CHRISTIAN DEATH - ONLY THEATRE OF PAIN (1982)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Cavity - First Communion
2. Figurative Theatre
3. Burnt Offerings
4. Mysterium Iniquitatis
5. Dream For Mother
6. Stairs - Uncertain Journey
7. Spiritual Cramp
8. Romeo's Distress
9. Resurrection - Sixth Communion
10.Prayer
11.Deathwish
12.Romeo's Distress (Demo)
13.Dogs
14.Desperate Hell
15.Spiritual Cramp (Demo)
16.Cavity (Demo)

Descargar:
http://www.mediafire.com/?acy1ox22yca
O
http://www.mediafire.com/?n03vix0talw
O
http://www.mediafire.com/?7jvejhu4du71164
O
http://www.mediafire.com/?ikizjemnkek
O
http://www.megaupload.com/?d=P351NMDC
O
http://rapidshare.com/files/428134393/onlytheatre.zip


CHRISTIAN DEATH - DEATHWISH (SINGLE)(1984)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Deathwish
2. Romeo's Distress
3. Dogs
4. Desperate Hell
5. Spiritual Cramp
6. Cavity

Descargar:
http://rapidshare.com/files/173971134/Deathwish__1984_.rar
O
http://www.4shared.com/file/102812244/4fbe135f/_2__Christian_Death__EUA__-_De.html
O
http://depositfiles.com/files/bp2qqpyig
O
http://rapidshare.com/files/284733038/Christian_Death_-__1984__Deathwish__EP_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=6IGGCRHP
O
http://www.fileserve.com/file/enRtQcM


CHRISTIAN DEATH - CATASTROPHE BALLET (1984)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Awake At The Wall
2. Sleepwalk
3. The Drowning
4. The Blue Hour
5. As Evening Falls
6. Androgynous Noise Hand Permeates
7. Electra Descending
8. Cervix Couch
9. This Glass House
10.The Fleeing Somnambulist
11.The Somnolent Persuit
12.Between Youth
13.After The Rain

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=DXSVC3SJ
O
http://rapidshare.com/files/173953592/Christian_Death_-_Catastrophe_Ballet__1984_.rar
O
http://rapidshare.com/files/275098811/_1984__Catastrophe_Ballet.rar
O
http://www.fileserve.com/file/bF4bRzc


CHRISTIAN DEATH - ASHES (1985)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Ashes
2. Ashes, Pt. 2
3. When I Was Bed
4. Lament (Over The Shadows)
5. Face
6. The Luxury of Tears
7. Of The Wound

Descargar:
http://rapidshare.com/files/173927736/Christian_Death_-_Ashes__1985_.rar
O
http://rapidshare.com/files/32884634/Ashes.rar
O
http://www.mediafire.com/?mwmwoczzayt
O
http://www.megaupload.com/?d=WWZ0IKLG
O
http://www.fileserve.com/file/4w3ZMms


CHRISTIAN DEATH - THE DECOMPOSITION OF VIOLETS (LIVE) (1986)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Awake At The Wall (Live)
2. The Drowning (Live)
3. Theatre Of Pain (Live)
4. Cavity (Live)
5. The Blue Hour (Live)
6. Electra Descending (Live)
7. As Evening Falls (Live)
8. Face (Live)
9. Romeo's Distress (Live)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/173978694/Christian_Death_-_The_Decomposition_Of_Violets.rar
O
http://rapidshare.com/files/253633366/Christian_Death_-_The_Decomposition_Of_Violets__Live_1987_.zip
O
http://www.4shared.com/file/oDIVqij-/Christian_Death_-_The_Decompos.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?yogfn0zzjnw
O
http://www.megaupload.com/?d=WYI4RCI0
O
http://www.fileserve.com/file/Cm2CFPN


CHRISTIAN DEATH - SLEEPS NIGHTS (1990)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Cavity-First Communion
2. Figurative Theatre
3. Burnt Offerings
4. Do Do
5. Mysterium Iniquitatis
6. Dream For Mother
7. Stairs (Uncertain Journey)-Trials
8. Spiritual Cramp
9. Romeo's Distress
10.Resurrection - 6Th Communion
11.Deathwish
12.Sleepwalk

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174029330/Christian_Death_-_Sleepless_Night__Live_1990____1993_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=ZDO94VM5
O
http://www.fileserve.com/file/VMRwvGa


CHRISTIAN DEATH - THE IRON MASK (1992)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Spiritual Cramp
2. Sleepwalk
3. Skeleton Kiss
4. Figurative Theatre
5. Desperate Hell
6. Deathwish
7. Luxury Of Tears
8. Cervix Couch
9. Skeleton Kiss (Death Mix)
10.Down In The Park (Live)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/173993424/Christian_Death_-_The_Iron_Mask___1992_.rar
O
http://www.mediafire.com/?ramwcjiwzxy
O
http://www.megaupload.com/?d=1P31LF6N
O
http://www.fileserve.com/file/yTYyWS2


CHRISTIAN DEATH - ICONOLOGIA (1993)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Excommunicamus (Live)
2. Cavity First Communion (Live)
3. Figurative Theatre (Live)
4. Cry Baby (Live)
5. Dream For Mother (Live)
6. Deathwish (Live)
7. Some Men The Other (Live)
8. Mysterium Iniquitatis (Live)
9. Kill Your Sons (Live)
10.Stairs - Uncertain Journey (Live)
11.Spiritual Cramp (Live)
12.Ressurection Sixth Communion (Live)
13.Sleepwalk (Live)
14.Romeo's Distress (Live)
15.Dogs (Live)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174016273/Christian_Death_-_Iconologia__Live___1993_.rar
O
http://mediafire.com/?yfd2jnqonxc
O
http://www.megaupload.com/?d=0I7X530U
O
http://www.megaupload.com/?d=jd13fo97


CHRISTIAN DEATH - THE PATH OF SORROWS (1993)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Psalm (Maggot's Lair)
2. The Path Of Sorrows
3. Hour Of The Wolf
4. In Absentia
5. Mother
6. The Angels (Cruciform)
7. Book Of Lies
8. A Widow's Dream
9. Easter (In The Tombs)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174008544/Christian_Death_-_The_Path_Of_Sorrows___1993_.rar
O
http://rapidshare.com/files/135404714/Christian_death_-_the_path_of_sorrows.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=2U143Z53
O
http://www.fileserve.com/file/KtMMkM6


CHRISTIAN DEATH - THE DOLLS THEATRE (LIVE)(1993)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Birth/Death (Live)
2. Cavity - First Communion (Live)
3. Spiritual Cramp (Live)
4. Desperate Hell (Live)
5. Deathwish (Live)
6. Skeleton Kiss (Live)
7. Dream For Mother (Live)
8. Burnt Offerings (Live)
9. Ressurection Sixth Communion (Live)
10.Figurative Theatre (Live)
11.Romeo's Distress (Live)
12.Dogs (Live)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174022814/Christian_Death_-_The_Dolls_Theatre__live____1994_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=439KUQNX
O
http://www.fileserve.com/file/Y5uzGuZ


CHRISTIAN DEATH - THE RAGE OF ANGELS (1994)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Trust (The Sacred And Unclean)
2. Lost Minds
3. Still Born / Still Life, Pt. I
4. Sex
5. Her Only Sin
6. Bad Year
7. Torch Song
8. Still Born / Still Life, Pt. II (The Unknown Men)
9. Procession
10.Panic In Detroit

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174051416/Christian_Death_-_The_Rage_Of_Angels__1994_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=IQUCTFCW
O
http://www.fileserve.com/file/bHPWrdP


WITH VALOR KAND


CHRISTIAN DEATH - THE WIND KISSED PICTURES (SINGLE)(1985)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Believers Of The Unpure
2. Overture
3. Wind Kissed Pictures
4. Lake Of Fire
5. Blast Of The Bough
6. Amaterasu
7. Absolute

Descargar:
http://www.fileserve.com/file/FE2GgrN


CHRISTIAN DEATH - ATROCITIES (1986)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Will-O-The-Wisp
2. Tales of Innocence
3. Strapping Me Down
4. The Danzig Waltz
5. Chimere De Si De La
6. Silent Thunder
7. Strange Fortune
8. Ventriloquist
9. Gloomy Sunday
10.The Death of Josef

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174079400/Christian_Death_-_Atrocities__1986_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=9c7ooo1k
O
http://www.megaupload.com/?d=Q4PHOIGV
O
http://www.fileserve.com/file/DCd93wQ


CHRISTIAN DEATH - BELIEVERS OF THE UNPURE (SINGLE)(1986)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Believers Of The Unpure
2. Between Youth
3. After The Rain

Descargar:
http://www.fileserve.com/file/xjtaAHG
O
http://www.mediafire.com/?qy1xq7c0hb2b1ys


CHRISTIAN DEATH - THE SCRIPTURES (1986)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Prelude
2. Songs of Songs (Sick of Love)
3. Vanity
4. Four Horsemen
5. 1983 (C.D.)
6. Omega Dawn
7. A Ringing In Their Ears
8. The Golden Age
9. Alpha Sunset
10.Spilt Blood
11.Raw War
12.Reflections of The First Sesom Fo Koob
13.Jezebel's Tribulation
14.Wraeththu

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174262463/Christian_Death_-_The_Scriptures__1987_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=D6NCIVFV
O
http://www.fileserve.com/file/TE2XqHF


CHRISTIAN DEATH - SEX AND DRUGS AND JESUS CHRIST (1988)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. This Is Heresy
2. Jesus, Where's The Sugar ?
3. Wretched Mankind
4. Tragedy
5. The Third Antichrist
6. Erection
7. Ten Thousand Hundred Times
8. Incendiary Lover
9. Window Pain

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174236332/Christian_Death_-_Sex_and_Drugs_and_Jesus_Christ.rar
O
http://www.mediafire.com/?yqtzzjj3iwl
O
http://www.megaupload.com/?d=WMTHIPBW
O
http://www.fileserve.com/file/BBBWpry


CHRISTIAN DEATH - ALL THE LOVE ALL THE HATE (1989)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

CD I:

1. Introduction
2. Live Long Together
3. We Fall Like Love
4. Love Don't Let Me Down
5. Suivre La Trance De Quelqu'un
6. Love Is Like A Bithchin' In My Heart
7. I'm Using You (For Love)
8. Deviate Love
9. Angel
10.Woman To Mother Earth



CD II:

1. Born In A Womb, Died In A Tomb
2. Baptised In Fire
3. I Hate You
4. Children of The Volley
5. Kneel Down
6. Climate Of Violence (Parts 1- 2 & 3)
7. The Final Solution
8. Nazi Killer
9. Man To Father Fire

Descargar:
http://rapidshare.com/files/170875277/Christian_Death_-_All_The_Love_All_The_Hate_-_Part_1.rar
http://rapidshare.com/files/170890545/Christian_Death_-_All_The_Love_All_The_Hate_-_Part_2.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=Q3GO39S0
http://www.megaupload.com/?d=0DJ5QZGT
O
http://www.megaupload.com/?d=vfaimwo0
http://www.megaupload.com/?d=fh0uac8p
O
http://www.fileserve.com/file/uHdWZ7B


CHRISTIAN DEATH - PAST, PRESENT AND FOREVER (COMPILATION)(1990)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Believers Of The Unpure
2. Ouverture
3. The Wind Kissed Pictures
4. The Lake Of Fire
5. Blast Of The Bough
6. Amaterasu
7. The Absolute
8. Lacrima Christi (English Version)
9. Lacrima Christi (Italian Version)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/170678807/Christian_Death_-_Past__Present_and_Forever__1990_.rar
O
http://www.4shared.com/file/lPuFaq-6/Christian_Death_-_Past_Present.htm?aff=7637829
O
http://www.mediafire.com/?z2mxmmyin4t
O
http://www.fileserve.com/file/ZcYGKBx


CHRISTIAN DEATH - INSANUS, ULTIO, PRODITIO, MISERICORDIAQUE (COMPILATION)(1990)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Sevan-Us Rex
2. Malus Amor
3. Tragicus Conatus
4. Vexatio
5. Somnium
6. Venenum
7. Mors-Voluntaria
8. Vita-Voluntaria

Descargar:
http://rapidshare.com/files/170665884/Christian_Death_-_Insanus__Ultio__Proditio__Misericordiaque__1990_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=VK3EAWAJ
O
http://www.fileserve.com/file/erHve7A


CHRISTIAN DEATH - JESUS POINTS THE BONE AT YOU? (COMPILATION)(1991)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Believers Of The Unpure
2. After The Rain
3. Sick Of Love
4. The Loving Face
5. Church Of No Return
6. Church Of No Return [Endured Version]
7. What's The Verdict?
8. This Is Heresy
9. Zero Sex
10.The Nascent Virion
11.We Fall Like Love
12.I Hate You

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174248990/Jesus_Points_The_Bone_At_You.rar
O
http://www.fileserve.com/file/tyaZz5u


CHRISTIAN DEATH - SEXY DEATH GOD (1994)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. At The Threshold
2. Kingdom Of The Tainted Kiss
3. Heresy Act II
4. Damn You
5. Into Dust
6. Eternal Love
7. The Serpent's Tail
8. Kingdom Of The Solemn Kiss
9. Temples Of Desire
10.Deeply Deeply
11.Drilling The Hole
12.Upon The Sea Of Blood
13.Eyelids Down
14.Invitation Au Suicide

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174229693/Christian_Death_-_Sexy_Death_God__1994_.rar
O
http://rapidshare.com/files/311400873/13_Sexy_Death_God.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=C14J6VFY
O
http://www.fileserve.com/file/7bScdu7


CHRISTIAN DEATH - AMEN (LIVE IN MEXICO)(1995)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Prelude [Introtape With Audience] (Live)
2. Prologomenon (Live)
3. The Nascent Virion (Live)
4. Damn You (Live)
5. Into Dust (Live)
6. Sick Of Love (Live)
7. Drilling The Hole (Live)
8. The Serpent's Tail (Live)
9. Wretched Mankind (Live)
10.Kingdom Of The Tainted Kiss (Live)
11.Children Of The Volley (Live)

Disco 2:

1. Eternal Love (Live)
2. Temples Of Desire (Live)
3. Speaking With Audience
4. Deeply Deeply (Live)
5. Androginous Hands Permeates (Live)
6. Invitation Au Suicide (Live)
7. Zero Sex (Live)
8. Heresy Act II (Live)
9. Audience With Encore
10.Sleepwalk (Live)
11.Ashes (Live)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174201946/Amen_CD_1.rar
http://rapidshare.com/files/174208992/Amen_CD_2.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=03IEGG98
O
http://www.fileserve.com/file/5RzRR64
O
http://www.megaupload.com/?d=x6gk5d3b


CHRISTIAN DEATH - PROPHECIES (1996)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. The Great Swarm Of Bees
2. Into The Shitworld
3. Nineteen Ninety Nine
4. The Black Ones
5. The Pig Half Man
6. Black Empire
7. Thunderstorm
8. Alone
9. Is This The Will Of God
10.Without

Descargar:
http://rapidshare.com/files/170842405/Christian_Death_-_Prophecies__1996_.rar
O
http://www.4shared.com/file/122167167/613e4a9/Christian_Death_-_Prophecies__.html
O
http://www.megaupload.com/?d=ZABBG070
O
http://www.fileserve.com/file/8mBYP3j


CHRISTIAN DEATH - PORNOGRAPHIC MESSIAH (1998)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. The Dissention Of Faith
2. The Corruption Of Innocence
3. The Origin Of Man
4. The Lie Behind The Truth
5. The Millenium Unwinds
6. Weave My Spell
7. Washing Machine
8. Sex Dwarf
9. Does It Hurt ?
10.The Obscene Kiss
11.Out of Control
12.Cave of The Unborn
13.Die With You
14.She Never Woke Up
15.Pillars of Osiris
16.Spontaneous Human Detonation / The 9 Is A 6

Descargar:
http://rapidshare.com/files/170859036/Christian_Death_-_Pornographic_Messiah__1998_.rar
O
http://www.mediafire.com/download.php?tjunzjrzkmr
O
http://www.fileserve.com/file/stZ72dv


CHRISTIAN DEATH - THE BIBLE (COMPILATION)(1999)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Cavity - First Communion (Live)
2. Sleepwalk (Live)
3. Ashes, Pt. 2
4. Strange Fortune
5. Alpha Sunset
6. This Is Heresy
7. Zero Sex (Live)
8. The Nascent Virion
9. Malus Amor
10.The Serpent's Tail (Live)
11.Pig Half Man
12.Washing Machine

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174215966/Christian_Death_-_The_Bibble__1999_.rar


CHRISTIAN DEATH - BORN AGAIN ANTI-CHRISTIAN (2000)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Betrayal
2. Zodiac (He Is Still Out There...)
3. In Your Eyes
4. The Knife
5. Peek A Boo
6. Superstition And Fear
7. Dead Sorry
8. Malevolent Shrew
9. Blood Dance
10.Fucking In Slow Motion
11.The Painted Aura
12.Kill Me

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174087850/Christian_Death_-_Born_Again_Anti_Christian__2000_.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=7XJZ5688
O
http://www.fileserve.com/file/bbwwee2


CHRISTIAN DEATH - LOVER OF SIN (2002)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. You Should Have Died
2. Unspoken
3. Stone Cold
4. The Vision
5. Darkness Walks With Me
6. No Shame
7. Paradox
8. Where The Dead sleep
9. Eulogy Cathederal
10.Lamb To The Slaughter

Descargar:
http://rapidshare.com/files/174064362/Lover_Of_Sin_-_2002.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=NYLK3HJM
O
http://www.fileserve.com/file/99FsNxm


CHRISTIAN DEATH - AMERICAN INQUISITION (2007)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Water Into Wine
2. Stop Bleeding On Me
3. Narcissus Metamorphosis Of
4. Victim X
5. To Disappear
6. Dexter Said No To Methadone
7. Angels And Drugs
8. Seduction Thy Destruction
9. Workship Along The Nile
10.See You In Hell
11.Surviving Armageddon
12.The Last Thing
13.XIII

Descargar:
http://rapidshare.com/files/170914158/American_Inquisition.rar
O
http://www.4shared.com/file/111887569/c1fa93a5/Christian_Death_-_American_Inq.html
O
http://www.megaupload.com/?d=P8Q4WKJX
O
http://www.fileserve.com/file/Wp2bDpG


CHRISTIAN DEATH - SIX SIX SIXTH COMMUNION (2008)



Pais: Estados Unidos
Genero: Deathrock, Rock gótico, Post-punk, Darkwave
Tracklist:

1. Sleepwalk (Original Version 1983)
2. Invocation III (1983)
3. Haloes (1985)
4. Spectre (Love Is Dead 1985)
5. Snake Pit (Live At Anti-Club 1982)
6. Romeo's Distress (Demo 1981)
7. The Angels (Laibach 1993 Remix)
8. Figurative Theatre (The Iron Mask Session 1992)
9. Deathwish (Live 1990)
10.Desperate Hell (Live Whiskey A Go-Go 1981)
11.Six Six Sixth Communion (Live Whiskey A Go-Go 1982)
12.Venus In Furs (Bonus Track Path Of Sorrows Session 1993)
13.Spiritual Cramp (Bonus Track Iron Mask Session 1992)
14.Skeleton Kiss (Bonus Track Iron Mask Session 1992)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/213510153/Christian_Death_-_Six_Six_Sixth_Communion__2008_.rar


Fuente: www.wikipedia.org & www.taringa.net & www.lastfm.es

7 comentarios:

Judaswiege dijo...

Excelent post.... Great music... \keep on posting... Great blog

brendo dijo...

Greaaaaaat post, very nice!
thanks!!!

Anónimo dijo...

bow muito bow mesmo o blog...
gostaria de saber o nome da musica e banda da musica d fundo ...agradeço \m/

Anónimo dijo...

CÓMO SE LLAMA LA ROLA DE JILL TRACY???

Unknown dijo...

Hola, los links de Casi todos los discos de CD están rotos!! haz algo porfavor, me parece muy buena la coleección, gracias!

Unknown dijo...

los enlaces solo sirven 4 de todos los discos que estan publicados pana haber si te acolitas arreglandolos gracias

Anónimo dijo...

PLIS...REUP...TNX