ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 8 de julio de 2010

HB



HB es una banda de gothic metal cristiano, fundada en el año 2002 de Forssa, Finlandia. Después de la publicación de demo en 2002 HB han publicado dos álbumes: Uskon puolesta (2004) y Enne (2006), y una sola: Turhaa tärinää? (2004). El último álbum de la banda, Enne, fue en total cuatro semanas en finlandés oficial Top 40-chart, en la mejor semana llegó a su máximo en el número 27. [1] Estilo en Enne tienen mucho más impulsos de metal y, por tanto, composiciones y adaptaciones son tales Enne similares a Nightwish y Within Temptation. [2] En lugar de letras Antti Niskala son el finés y claridad espiritual. El grupo re-registró un versión en Inglés de Enne titulado Frozen dentro de las cuales fue puesto en libertad 23 de abril de 2008. En su inauguración la semana, el álbum alcanzó el número 15 sobre el finlandés Top 40 cartas y el número 25 la próxima semana. [3] Por ahora, después del inicio del año 2008, HB se toma un descanso y se concentra en trabajar en un nuevo álbum . Samuel Mäki-Kerttula la banda izquierda a la Maata Näkyvissä-festival en noviembre de 2007. El nuevo baterista de la banda es Markus Malin.



Porque la fe se adquiere y lo que es un gran álbum. Sobre todo el disco las tres primeras canciones son muy especiales, se puede escuchar a ellos y más que una posibilidad es una canción realmente buena. Las palabras en este capítulo son buenos y dar a esas fuerzas. Justo antes de decir, el punto donde la canción "detective para encontrar," Creo que es un poco de kesyksi cuando las guitarras son tan bajos, pero por otro lado, y luego multiplicar empujar un poco más en la parte superior. Pero una buena guitarra distorsionada (que es) en ese punto no habría sido una mala idea. Bueno, eso es una buena biisihän. Porque yo creo, la canción tiene un estribillo fuerte, que salva la canción. El verso es tal vez demasiado Henk como tu mis sentidos cosquillas, pero como he dicho, hablando de hierro.

Hazme una canción, el riff de inicio es un poco de hacer. Suena tan familiar de otra parte, no puedo decir qué, pero no es riffs más originales del mundo. De todos modos la canción está quedando un poco. Afortunadamente, la fundación Make Mulle ya es superior a la canción hacia el final del solo anuncia un futuro mejor.



Él habla es otra pista que no realmente no puede ayudar. Aunque la gama es el tiempo de rap pequeñas crías, es de nuevo un buen estribillo, algo que tiene una bandera ". Si la canción es, sin duda, pequeños elementos nu-metal, pero el debut de la banda es un pequeño gran encuentran. En esta etapa se trata todavía de ser perdonado. nunca mueren mañana, la primera canción ha sido robado Stratovarius Beso de Judas de la canción, pero el final de la canción es entonces propio material de HB. Fin del disco al cielo?-Kipaleeseen. Sólo un veto bonita y tranquila.



No acababa de oír HB por la fe del primer disco, pero, por supuesto, en la medida en que yo sabía de qué se trata. Y creo que fue una llamada "uskispiirien" música de masas. Pero no hablemos más de él cuando yo no tengo el disco. Luego, el totalmente sorprendidos. Ninguno de la canción no defrauda, por el contrario, cada piedra, por así decirlo. padre Band, Antti Niskala la Santa Biblia es Nightwish de un hombre pobre. Estoy de acuerdo, sino porque yo mismo no es un Yötoiveen hyllyssäni álbumes, éste para reemplazar el disco, por lo tanto, muchos Yötoiveen disco y por lo tanto es realmente valioso ...

Yo HB concierto en Vaasa, Finlandia, en la primavera de 2007, y más tarde en el verano en Pori, Finlandia Pori Jazz Festival en 2007. De alguna manera, la banda parecía un poco cansado de las mismas canciones para hacer el concierto a otro. Bueno, el baterista sacó palolla tuuraava y moshaa Janne K. apenas siempre a la moda entre el solo del final. Y sí, todavía de alguna manera insensible tribuna, donde los juegos son idénticos. En septiembre de 2007 me encontré de nuevo concierto de HB, esta vez en Seinäjoki. Este fue el mejor concierto de los tres, quién era yo. La banda parecía llamar bien y probado. ¿Podría Vaasan concierto de problemas del monitor del oído y Pori aguacero justo antes del show, y luego se comió un carisma pequeño escenario. Quién sabe. HB tocaron en Seinäjoki tres canciones más, que sonaba como un vivo, muy bien. Tal vez puedo comprar, a veces me creo que en nombre de la placa.



De alguna manera me recuerda un poco un momento en que los editores Lluvia Gracias y triste récord. Se hace un segundo, o si desea esperar un poco de tiempo a la espera de un largo tiempo para ser exportados? (En realidad, yo no tengo todavía Lloviendo su primera, pero se convirtió más o menos se ha consultado en otros lugares ..) Pero de todos modos, el nuevo álbum y nuevas canciones, que echaría de menos HB: Of. Su plato está hecho de otra manera, la versión en Inglés. Los nuevos arreglos y solos de guitarra nueva Janne Karhunen silla Enteestä hacer un álbum realmente bueno. Si Johanna Creo que en Inglés, por lo acelere en realidad puede ser una posibilidad en Europa. Realmente espero que sí!

Todavía un poco auto-hoja. Muchos se quejaban de la voz de Johanna. Cuando en realidad no estar en sintonía, o no llegan lo suficientemente alto. De cierto de cierto os digo que canta mejor. Tengo el agrado de canciones Johanna. Su disco realmente no hay nada más, que yo estaría contento. Solución, salvo que la canción habla por lo general viene skipattua Arskan. Después de todo, fue un gran discurso para lograr la contrición, pero todavía no cansado varias veces para escuchar. De hecho, cuando yo tengo la solución ya ha hecho el último milenio. Obligados a mencionar que Jesús es el Señor, la última canción es buena y hace canción Antin. En caso de ser para mí a cantar más que esperar el próximo álbum. (Nightwish hombre pobre. Marcokin Así es como se canta siempre en el medio ..) Su camino es el meikällä disco sólo con una cantante femenina. De alguna manera, mapa, cantantes femeninas, pero Presagio / HB hará una excepción. Una excepción a la regla, este es el camino a veces es enseñado.



Las palabras son verdaderamente proclamar disco. Si usted debe decir a primera vista, donde la banda finlandesa cristiana es en realidad resucitó a Jesús, así que el tiempo es de repente la respuesta sería HB. HB bueno! Si HB hace a veces que el nuevo álbum, Me gustaría que esta continuación. Estado va a tener en cuenta. Después de todo, ya tenemos muchos de estos interruptores de seguridad y Habacuc (sin ofender ..).

HB se hizo cargo y regresó a (es decir, su DVD, disco versátil digital: en el, si alguien no lo sabe todavía). DVD consta de Tierras concierto del festival Visible en el año 2006 y extroista. El espectáculo es absolutamente genial. Las canciones son buenas, no hay errores o una canción en la radio en mi opinión y no un concierto comenzó y terminó incluso pyroihin pyroilla así (si no se cuenta como una repetición). Así que cuando se agrega el hecho de que el concierto suena casi tan bueno como el auto-Su-CD, por lo que el paquete ha sido bastante exitoso. No es así, y sin embargo no hay que olvidar que el costo de DVD sólo € 10 antelación a los abonados posteineen. Kansiinkin esfuerzos se han hecho. Hmm, trae a la mente una gran banda Kiteeläisen .. Esto sería comprada por Sulo Vilenkin, cuando se puso tan barato.



Creo que el concierto fue la mejor configuración, en la que HB puede ir a un concierto, si se calcula desde el 11 de violín, cello y flautistas. ¿Podría llegar a ser bastante costoso para el coro / orquesta, cada concierto .. Anttihan no swing más difícil con la guitarra, pero, afortunadamente, Janne "en solitario tras casi seguro Mosh" Karhunen unió a la banda. Claro, synankin Antti detrás de su trabajo muy bien hecho. Antti aparentemente piensa en tan humilde jugador de la NHL, "Puedo jugar en el lugar donde yo iba a los mejores equipos". Eli Antti jugar donde el equipo lo mejor. Joukkuepeliähän llevó a la banda es una estafa. Pero volvamos a la Janneen. Sí hombre a arrojar algo de grandes solos, especialmente abejorros volar "Janne Es un lugar en" un reloj muy guapo y escuchar. Grande, que fueron tan talentoso Keijon sustituir a la persona que llama. Keijoo, Keijoo ... Diversión de otro modo näkösta supervisar llamadas sintetizador de Eva "auto-gentileza" Asikaista. Eva siempre parecía como si al pensar en "mahoton Voe, kylläpä un montón de gente" y "tengo que decir en casa". Bueno, broma broma. Humor a un lado. Este es un grave escuchar sonido del despertador.

Los extras son un mundo diferente entonces. Buena colgajo. Exactamente el tipo de extra, lo que se necesita un DVD que se. Humor muestra muchas cosas, como el autobús de viaje entre la presentación de HB

DISCOGRAFIA:

HB - USKON PUOLESTA (2004)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Christian Metal, Gothic
Tracklist:

1. Himoa
2. Uskon Puolesta
3. Vain Yksi Mahdollisuus
4. Käsiisi Sun
5. Tee Mulle
6. Eksynyt
7. Hän Puhuu
8. Huominen Ei Kuole Koskaan
9. Taivaaseen?



HB - ENNE (2006)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Christian Metal, Gothic
Tracklist:

1. Intro
2. Herralle Kiitos
3. hanki El„m„
4. Uskon Siemen
5. Valvokaa
6. Tie
7. Yksin Armosta
8. Kunnia
9. Ratkaisu
10.Jeesus On Herra



HB - FROZEN INSIDE (2008)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Christian Metal, Gothic
Tracklist:

1. Intro
2. God Has All Glory
3. It Is Time
4. Be Aware
5. Holy Secret
6. Frozen Inside
7. Years Go By
8. Ambition
9. Way
10.The Lovesong



HB - PIIKKI LIHASSA (2008)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Christian Metal, Gothic
Tracklist:

1. Alttarilaulu
2. Hanki Elämä 2
3. Hylkäsitkö Minut
4. Hän Pitää Kädestäs Kiinni
5. Ilo Herrassa
6. Jeremia
7. Minä Olen
8. Piikki Lihassa
9. Sana
10.Turvapaikka



HB - THE JESUS METAL EXPLOTION (2010)



Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Christian Metal, Gothic
Tracklist:

1. The Jesus Metal Explosion
2. Loaded
3. It Is Time II
4. Hands Of Grace
5. Nightmare
6. Holy Bible
7. Abandoned
8. King’s Design
9. Joy Upon The Lord
10.The Lord Of Lords



VIDEOGRAFIA:

HB - CAN YOU ROAD (DVDrip) (2007)











Pais: Filandia
Genero: Symphonic Metal, Christian Metal, Gothic
Tracklist:

1. Herralle Kiitos
2. Kunnia
3. Valvokaa
4. Vain Yksi Mahdollisuus
5. Uskon Siemen
6. Himoa
7. Hanki Elämä
8. Jeesus On Herra

Descargar:
http://rapidshare.com/files/254211216/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/254229223/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/254247746/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/254266195/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/254284473/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/254302480/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/254319619/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/254339378/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/254350876/HB_-_Can_You_Road__DVD_.part09.rar



Fuente: www.hbmusic.com & www.last.fm

No hay comentarios: