ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 23 de abril de 2010

ATARAXIA



Ataraxia es un grupo italiano que ha estado haciendo durante muchos años en toda Europa y América Latina. Nuestros conciertos son inspiradas tanto por la música antigua y paisajes sonoros contemporáneos cruce de ambientes de estilo neoclásico, Bohemien y atmosférica. Utilizamos dos instrumentos acústicos y electrónicos creando una inusual mezcla de música tradicional y de vanguardia.

Creemos que se cruce entre la cultura mediterránea y el Celtic un, una tierra de encuentro y de lucha que lleva las señales físicas y espirituales de la medida de diferentes experiencias. Hemos crecido en burgos medievales y que llevamos a cabo la "tradición oral" de aquellos tiempos como los bardos errantes que quieren mantener viva la memoria del pasado con el fin de pagar el presente y el futuro.

Vivimos un concierto como una especie de drama teatral, un ritual moderno para celebrar las fuerzas elementales. ATARAXIA suelen realizar en entornos fascinante como abadías, castillos, jardines, plazas, patios, palacios donde las energías mágicas y espirituales de flujo copiosamente. Nuestras actuaciones en directo evocan sugerencias arcano, atmósferas sensuales con momentos de contemplación y el bazo, elegías lunar, sale al aire delicado, paseos épico y profundo canto evocador.

Creamos nuestros propios trajes y máscaras. Durante nuestros actos en vivo, que explorar y viajar con nuestros oyentes en los reinos premival. Música permite viajes ilimitados, oceánicos. Antiguos espíritus siguen hablando.

ATARAXIA han actuado en los siguientes países: * Italia * Alemania * Bélgica * Francia * Holanda * Portugal * Grecia * España * Inglaterra * Polonia * Argentina * México * Rusia * Austria * Eslovenia * Hungría * Chile ...


REFLEXIONES POR PARTE DE LA BANDA



ATARAXIA son algunos artistas italianos que explorar y crear música, poesía, teatro y fotografía y que han dedicado su vida al arte. Nos sentimos como peregrinos profundamente influenciado por nuestros viajes geográfico y espiritual en lugares aún poseer la nobleza de los siglos. Hemos crecido en una tierra que es un punto de encuentro entre el Mediterráneo y las culturas celta y nos sentimos como errantes menestrels llevar a la "tradición oral" de los primeros tiempos. Nosotros nos definen como "artesanos del sonido", porque creamos una mezcla inusual de lo sagrado y lo profano, atmosférica y experimental, contemporánea y la música antigua. Hacemos investigaciones en las leyendas europeas cruce de los mitos griegos y latinos. Contemplación, experiencias oníricas, recuerdos y movimientos rituales flotan en el jardín mágico de Psique y el Deseo en nuevas texturas de las notas satisfacer las envelopping eco de sonidos clásicos. Nuestra particularidad es la composición, tanto con instrumentos acústicos como guitarra clásica, battente chitarra, darabouka, tablas, alquitrán y otros instrumentos de percusión y los eléctricos, tales como teclados, sytnhs y baterías electrónicas. Nuestras letras se han escrito en varios idiomas antiguos y contemporáneos, gracias a el encanto y la riqueza de sonidos y acentos tratamos de traer a la superficie de los tesoros escondidos y las revelaciones que cada idioma posee.


ATARAXIA mejores actuaciones tienen lugar en fascinantes entornos naturales o arquitectónicos en los flujos de la magia como sucedió en el drama primordial. Las piedras y el agua nos habla. Durante nuestra vida-actos que explorar y viajar con nuestros oyentes en los reinos primigenios, pintamos con notas paisajes caprichosos. Tenemos una actitud hacia la creación medianic esa es la manera de expresar la sustancia divina que alumbra los seres vivos, nos sentimos como los canales de vibración que puede capturar, transformar y dejar fluir fuera de la energía que nos rodea

MÚSICA



Keats escribió: "El arte es belleza y la belleza es arte", el instrumento de la música es sólo los medios prácticos para hacer brotar. Creemos que existe la música para expresar lo que no se puede expresar con palabras, en este sentido no es del todo humano. Nunca hemos estado interesados en la creación de melodías individuales, siempre hemos disfrutado de contar historias. Una canción es como un río poderoso que corre a lo largo de nuestra imaginación hasta que se puede obtener una forma de salir y empezar a vivir fuera de nosotros, entre las personas. El chorality majestuoso, los soliloquios, los cuentos de hadas, el retrato de los siglos elegíaco, los aires delicada vibración, el mármol sonidos, los movimientos sacerdotales son todos los elementos de este fresco. Nuestros paisajes interiores se convierten en sonido. La música es una experiencia esotérica profunda, un potente canal de comunicación entre los vivos y los difuntos, el pasado y el presente. A veces la música es una especie de alivio del sufrimiento, no nos sentimos estuviera ya el peso de nuestro cuerpo y la miseria de nuestra condición, la música nos ayuda a disfrutar de la plenitud, se convierte en un oasis de contemplación pura y nos hace vivir una catarsis.

LETRAS



Nuestras letras están inspiradas en la naturaleza confidencial de la reflexión, que es el hombre frente al espejo de sus sentimientos, recuerdos, silencios y el bazo. Somos el resultado de nuestra experiencia y no podemos dejar que nos impiden este flujo de la conciencia como la esencia de nuestros versos. Las sensaciones, lamenta e iluminaciones están bordados en un juego de imágenes sensuales, una inmersión total en un jardín en flor nocturna. A veces nuestras letras son epitafios solemne empapado de la gravedad de la sensibilidad latina, otras veces son gradaciones cromáticas, perfumes aromáticos, cuya inspiración se encuentra en la mitología. Utilizamos muchos antiguos, inventó y lenguajes contemporáneos (como el latín, francés, italiano, español e Inglés) la creación de efectos sugestivos gracias a la dilatación y distorsión de los sonidos y sílabas. Las palabras suenan como hechizos mágicos. La música es un acto de magia. Poseemos un espíritu bardo y el líquido presente sigue fluyendo en nuestra sangre.

AMOR POR LOS PRIMEROS TIEMPOS



En nuestro mundo creativo de la pasión por las culturas griega y latina siempre ha tenido una gran importancia. Nuestra búsqueda estética está dirigido por el backgound riqueza histórica y cultural que hemos heredado. Estamos anillos de una cadena que preserva el pasado y le da vuelta al presente. Nos sentimos a ser como sibilas, los medios de la historia y el tiempo que nos utilizan para revelar algunas de sus muchas voces.



INSPIRACIÓN

Estamos estetas, buscamos la belleza, la belleza en su connotación siniestra o solar, lo inesperado, lo auténtico y lo universal. Año tras año, hemos tratado de expresar nuestra vocación y esto nos hizo encontrar nuestros más valientes, la esencia pura y vital. La música nos ayuda a evolucionar y mejorar. Como seres humanos, nuestro proceso creativo tiene que partir de nuestra weakeness. Para el progreso significa aprender a expresarnos en una más profunda, más matizada y más libre así. Gracias a la música que es posible vivir una profunda comunión con "la totalidad". La música no es palpable, material, no se puede tocar o ver pero con el fin de desarrollar una visión "más profunda". Creemos que la melancolía y la lucha son esenciales para crear y que la música está hecha para compartir temperamento caprichoso clímax de dolor y la inspiración creativa. El músico es a la vez un vehículo frágil y fuerte de las turbulencias eléctrica.

Estamos profundamente atraído por el agua, sentimos la llamada eterna del mar, una fascinación que no es posible explicar con palabras, sino que es claramente perceptible en nuestra música. Hay un vínculo entre la música ancestral y el mar. Cuando se ponen en primera línea de mar está completamente absorbido por ella y no estuviera ya existen en este formulario, usted no se siente dolor, alegría, emociones, que está completamente lleno por su murmullo, su sonido hipnótico . El mar se vacía, entonces se llena de nuevo con su ritmo. El fluir de la música y las palabras es una especie de mantra que posee el mismo poder del mar. Se hace de la misma sustancia.



NUESTRO CONCEPTO ÁLBUMES

aires medievales y barrocos, y paisajes sonoros experimentales Bohemien, amplificación de colores y formas, las secuencias de las tinieblas y la luz, armonías y haciéndose eco de babélica; todos los álbumes que creemos es un capítulo del mismo libro, cada nuevo capítulo comienza donde termina el anterior.
Nuestro primer lanzamiento era de piedra y el mármol, el segundo se inspiró en el agua, entonces tenemos que ofrece la "temporada de los hombres", el melodrama, eterodoxe un excéntrico y reinterpretación de la música de los siglos XVII / XVIII, visitamos el sur de Europa sitios arqueológicos en busca de el mito del continente sumergido de la Atlántida, nos ofrece un viaje purificating en tierras del lejano oriente para volver a encontrar las raíces de nuestra existencia.

Cumplimos con una mujer y su guía espiritual, el Unicornio, retratada en los tapices del museo medieval de Cluny, en París. Ellos estaban allí para revelar la belleza del amor espiritual. Pasamos horas contemplando los blancos acantilados de Normandía azotada por fuertes vientos y por la fuerza del océano, descansamos en los bosques refrescante donde fue capturado el sueño por el vuelo de los pájaros del espumado a través de mares de flores sin límites.

Se han encontrado alivio en varios jardines, lugares de la armonía, la oración y la contemplación. Luego, a través de los versos de Baudelaire, exploramos París del macabras "cabarets" y parques de atracciones, donde cada gesto, lágrima, máscara, y el mundo se convirtió en una representación grotesca y amplificada de la vida. Últimamente, fascinado por Samotracia está lleno de sitios de energía, cantamos las letanías lunar y le susurró hechizos mágicos para ser iniciado en los misterios de la isla y se le permitirá entrar en el reinado de color púrpura de la Diosa.



ACTUACIONES EN VIVO

Nuestras actuaciones se basan generalmente en un concepto específico que tratamos de desarrollar la utilización de diversas formas de expresiones como la música, la poesía, la fotografía y la danza. Por esta razón, desde el principio hemos colaborado con un mimo y un fotógrafo que se han encargado de nuestras presentaciones en vivo. Siempre hemos dado una connotación multimedia a nuestros actos en directo la creación de escenografías adequated (con máscaras, trajes y objetos simbólicos) y un fondo poético gracias a las proyecciones de películas y diapositivas. En el pasado hemos trabajado también con algunos pintores.

Siempre que sea posible nuestras actividades se realizan en entornos fascinante como abadías, castillos, parques, canchas, plazas y teatros de edad. Durante nuestras actuaciones en directo todos los sentidos están involucrados. No estamos interesados en la música que se puede consumir en un pequeño número de escuchas y hemos optado por no utilizar base y patrones pre-grabado con el fin de dejar fluir las emociones copiosamente afuera.



INTEGRANTES:

* Francesca Nicoli (cantante)
* Vittorio Vandelli (guitarra)
* Giovanni Pagliari (teclados)
* Riccardo Spaggiari (percusiones)

DISCOGRAFIA:

* Llyr (2010)
* Nosce Te Ipsum (2008)
* Oil On Canvas (2008)
* Sous Le Blanc Rosier (2 cd’s) (2007)
* Kremasta Nera (2007)
* Paris Spleen (2006)
* Odos Eis Ouranon (2005).
* Saphira (2004).
* Des Paroles Blanches (2003).
* Mon Seul désir (2002).
* A Calliope… Collection (2001).
* Sueños (2001).
* Lost Atlantis (1999).
* Historiae (1998).
* Orlando (1998).
* Concerto N. 6 : A Baroque (1996).
* Il Fantasme Dell’Opera (1996).
* The Moon Sang On The April chair (1995).
* La Malédiction D’Ondine (1995).
* Ad Perpetuam Rei Memoriam (1994).
* Simphonia Sine Nomine (1994).

DISCOGRAFIA:

ATARAXIA - SIMPHONIA SINE NOMINE (1994)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Preludio
2. Entrata Solenne
3. Canzona
4. Inno Corale
5. Fuga Trionfale
6. Preghiera
7. Marcia Cerimoniale
8. Elevazione
9. Pastorale
10.Ode
11.Vespertilia



ATARAXIA - AD PERPETUAM REI MEMORIAM (1994)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Prophetia
2. Anno Domini MDLVI
3. Aigues Mortes
4. Tu es la force du silence
5. Flée et Fabian
6. Nosce Te Ipsum
7. Zweistimmenstäuschung
8. Torquemada
9. Bleumarine
10.Vitrage
11.Aquarello
12.Emeraude



ATARAXIA - LA MALÉDICTION D\'ONDINE (1995)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Medusa
2. Sybil
3. Flora
4. Blanche
5. Annabell Lee
6. Astimelusa
7. June
8. Lubna
9. Ligeia
10.Ophélie
11.Lucretia
12.Zelia
13.Lucrecia
14.Ondine



ATARAXIA - THE MOON SANG ON THE APRIL CHAIR (1995)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. The Moon Sang On The April Chair
2. Verdigris Wounds
3. The Tale Of The Crying Fire-flies
4. Colouring Nocturnal Lemons
5. Rocking Chair Of Dreams
6. Satis Vixi
7. Lady Lazarus
8. Spiritus Ad Vindictam



ATARAXIA - IL FANTASMA DELL\'OPERA (1996)



Grupo: Ataraxia
País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista

Tracklist:

1. E\' il Fantasma ? part 1
2. E\' il Fantasma ? part 2
3. La Nuova Margherita (Kate Bush cover)
4. Il Palco N. 5
5. Il Violino Incantato
6. Faust In Una Sala Maledetta
7. Al Ballo Mascherato
8. La Lira Di Apollo
9. Il Signore delle Botole
10.Nei Sotterranei Dell\'Opera
11.Le Ore Rosa Di Mazenderan
12.Fine Degli Amori Del Mostro



ATARAXIA - HISTORIAE (1998)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Hydra Hyalt
2. Astraea
3. Filava Melis
4. Scarlet Leaves
5. Histrionia
6. Antinea
7. Li Frere Li Mestre Du Temple
8. Mundus Est Jocundum (Carmina Burana)
9. Mundus Furibundus (Carmina Burana)



ATARAXIA - OS CAVALEIROS DO TEMPLO (1998)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Intro
2. Almourol
3. Omne Datum Optimum
4. Le Ore Rosa Di Mazenderan
5. Filava Melis Written By - Saffo
6. Nossa Senhora Dos Anjos
7. Batalha Written By - Umberto Eco
8. Aperlae / Lucrecia Written By - Baudelaire
9. Oduarpa
10.Charola

Descargar:
http://www.mirrorcreator.com/files/1PYP4NVE/A_ct.rar_links



ATARAXIA – LOST ATLANTIS (1999)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. The Early Days
2. Daytia
3. Aperlae
4. Dolphins
5. Agharti
6. Fountains
7. Mu-Land
8. Oduarpa
9. Lost Atlantis
10.The Land Of Sand Of Gold Of Ruin
11.Departure



ATARAXIA – SUEÑOS (2001)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Prophetia
2. Elevazione
3. Lubna
4. Ondine
5. Verdigris Wounds
6. Rocking Chair Of Dreams
7. Clytaemestra
8. Le Ore Rosa di Mazenderan
9. Belle Rose Porporine
10.Scarlet Leaves
11.Orlando (...A Male)
12.Oduarpa (live)
13.Aperlae
14.I Love Every Waving Thing
15.Arcana Eco
16.A Calliope



ATARAXIA – LIVE IN BUENOS AIRES (2001)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Arcana Eco (Live)
2. Canción Tradicional
3. High Cycle
4. Mnémosine (Live)
5. Oduarpa
6. Omme Detum Optimun
7. Sanderlinr
8. The Corals Of Aqaba (Live)



ATARAXIA – A CALLIOPE COLLECTION (2002)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Prophetia
2. Elevazione
3. Lubna
4. Ondine
5. Verdigres Wounds
6. Rocking Chair Of Dreams
7. Clytaemestra
8. Le Ore Rosa Di Mazederan
9. Belle Rose Porporine
10.Scarlet Leaves
11.Orlando (...A Male)
12.Oduarpa (Live)
13.Aperlae
14.I Love Every Waving Thing
15.Arcana Eco
16.A Calliope



ATARAXIA – MON SEUL DÉSIR (2002)




País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Alsicon Lyrics By - Sappho
2. Jarem Gitti Lyrics By - Traditional
3. Eaudelamer Lyrics By - Francesca Nicoli
4. Sendero En Lago Verde
5. A L'Aube Lyrics By - Marcelin Pleynet
6. Mundus Est Jocundum Lyrics By – Traditional



ATARAXIA – DES PAROLES BLACHES (2003)




País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Etretat Lyrics by Nicolas Ramain
2. Veules Les Roses Lyrics by - Francesca Nicoli
3. Hovering (Part I, Part II) Lyrics by - Francesca Nicoli



ATARAXIA – SAPHIR (2004)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Azar
2. Outremer
3. Jardin De Lune
4. The Gentle Sleep
5. Rue Bleue
6. D'Arc Et D'Harpe
7. De Pourpre Et D'Argent
8. A Green For Her Voice
9. Blood Of Cherries
10.Of Asphodel
11.Untitled



ATARAXIA – ARCANA ECO (2005)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Cobalt
2. Astimelusa
3. Mirsilo
4. Fire In The Wood
5. Nossa Senhora Dos Anjos
6. De Pourpre Et D'Argent
7. The Island Of Docteur Moreau



ATARAXIA & AUTUNNA ET SA ROSE - LA VIA VERSO IL CIELO (2005)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

CD – 1 Strange Lights

1. Strange Lights
2. Shelmerdine
3. Bonthrop
4. Tu Es La Force Du Silence
5. Ophélie
6. Faust In Una Sala Maledetta
7. Seas Of The Moon
8. Les Tisseuses Lunaires
9. Veules Les Roses
10.Fuga Trionfale
11.Oduarpa
12.Medusa

Grupo: Autunna Et Sa Rose
País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentist



Tracklist:
CD – 2 Logos

1. L'Art Et La Mort Lyrics By - Antonin Artaud
2. Caresses Aux Coeurs
3. Gentiane Percluse
4. La Morte Di Virginia
5. Slow Rain
6. Rose Jaune De Novembre
7. Vergänglichkeit
8. Landschaft Der Vergangenheit
9. Canzona Composed By - V. Vandelli*
10.Egypt Composed By - P. Principle* , S. Brown* , W. Tong*
11.Autunna Et Sa Rose - Temps Fumé



ATARAXIA – PARIS SPLEEN (2006)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Bienvenue à l'Enfer!
2. Où vont les Chiens?
3. N'importe Où!
4. Mon cher Toutou!
5. Le Marchand de Nuages
6. Le Saltimbanque Decrepit
7. La Reine des Hommes aux Yeux Verts
8. Tango des-astres
9. Longtemps Pierrette d'Orient
10.Oh Radamante
11.Petite Chanson Lycanthrope
12.A Votre Guise!



ATARAXIA – KREMASTA NERA (2007)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. The Song Of Axieros
2. The Nine Rituals
3. Kremasta Nera
4. Ochram
5. Therma
6. Efestia
7. Ebur
8. Kaviria
9. Fengari
10.Klethra
11.Gria Vathra
12.Migratio Animae
13.Wings (I Had Once)
14.La Fame E La Danza


ATARAXIA – SOUS LE BLANC ROSIER (2 CD’S) (2007)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

CD 1
1. Hovering
2. Lucretia
3. Orlando A Male
4. The Gentle Sleep
5. Blanche
6. Bonthrop
7. La Lira D'Apollo
8. Cobalt
9. Il Violino Incantato
10.Etretat
11.Migratio Animae



CD 2
1. Antinea
2. Belle Jolande
3. Agharti
4. Filava Melis
5. Incabala (Unrealeased Song)
6. Mnemosine
7. Nei Sotterranei Dell'opera
8. Outremer
9. Alsicon
10.Keladine
11.To Be Without Being



ATARAXIA - OIL ON CANVAS (2008)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Fengari
2. The Bay Is White In Silent Light
3. Pastorale
4. Zelia
5. Mon Ame Sorcière
6. La Reine Des Hommes Aux Yeux Verts
7. Blood Of Cherries
8. Daytia
9. Dulcamara
10.Flée Et Fabian
11.Eaudelamer
12.Temenos
13.The Ocean Green
14.Rashan



ATARAXIA – NOSCE TE IPSUM (2008)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Prophetia
2. Aigues Mortes
3. Tu Es La Force Du Silence
4. Flée Et Fabian
5. Nosce Te Ipsum
6. Zweistimmenstäuschung
7. Torquemada
8. In Articulo Mortis



ATARAXIA - LLYR (2010)



País: Italia
Género: Gótica Medieval Renacentista
Tracklist:

1. Sigillat
2. Scarborough Fair
3. Quintaluna
4. Llyr
5. Elldamaar Part 1
6. Evnyssien
7. Klepsydra
8. Elldamaar Part 2
9. Payatry Mantra
10.Borrea

Descargar:
http://rapidshare.com/files/370199388/Ataraxia_-_Llyr_PRIK139__2010_.rar
O
http://www.mediafire.com/?nrgnywwg0zo


VIDEOGRAFIA:

ATARAXIA - OS CAVALEIROS DO TEMPLO LIVE (DVDRIP)(1998)



Tracklist:

1. Intro
2. Almourol
3. Omne Datum Optimum
4. Le Ore Rosa Di Mazenderan
5. Filava Melis Written By - Saffo
6. Nossa Senhora Dos Anjos
7. Batalha Written By - Umberto Eco
8. Aperlae / Lucrecia Written By - Baudelaire
9. Oduarpa
10.Charola

Descargar:
http://www.mediafire.com/?nbq9xbpib9h4tcz
http://www.mediafire.com/?kobof6z1dgyz715
http://www.mediafire.com/?9630w15jc7o9wbt
http://www.mediafire.com/?bspz1k05s40sw9a
http://www.mediafire.com/?ul2288xdw674a7g
http://www.mediafire.com/?p36adh6k9enbkr9
http://www.mediafire.com/?n6zpt1zgfrmjoq6




La música es el regalo de las Musas, su propia voz sagrada. Cada música humana, incluso la más graciosa, se mueve a través de la presencia de un conocimiento dolorosa originada a partir de la pérdida y nostalgia de la tierra de los dioses. En el canto resuena un conocimiento vivo, la palabra adquiere un poder mágico, se convierte en un hechizo para creación se convierte en revelación. Melodías llegar a los bardos y los obligan a crear una forma poética como la música es un anuncio de lo sagrado, una llamada espiritual que viene de las alturas, una puerta que daba al mundo de armonía eterna. Hay una relación directa entre la memoria y el canto, el tiempo y la poesía. El acto de recuerdo se convierte en la vista "" de los bardos y su música es el resultado de reminiscencias míticas. Sólo avanza hacia el corazón inmutable del tiempo, los bardos traerá de vuelta a los oyentes un canto nuevo. Un silencio sagrado muelles del milagro de la pureza y la memoria se convierte en una verdadera renovación. manantiales de belleza de una fuente sagrada ya que el agua posee un poder profético. Agua almas se manifiestan en el canto.



"Yo invoco a ti, oh musa, amiga de cantar,
me ofrecen pura y coloridos regalos
de modo que, indomable y adornado con guirnaldas,
Puedo cantar el canto arcanos con voiceand poderoso que se entrecruzan a la propagación de las alas del viento. "

Fuente: www.ataraxia.net & www.taringa.net & www.directoriow.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG, Thank Tou, I Love This Band.
S2

Pedro from Argentina dijo...

Impresionante informe.Podrían repostear los links del video? pues nunca vi a esta banda.Gracias.

Anónimo dijo...

ATARAXIA - OS CAVALEIROS DO TEMPLO LIVE (DVDRIP)(1998) links deleted reupload

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir estas obras de arte.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias infinitas, no sabes como espere encontrar los discos de ataraxia, que no estan disponibles en mi pais, saludos desde chile

Unknown dijo...

muchas gracias por subir la discografia, realmente la estaba buscando desde hace ,un buen tiempo.

Unknown dijo...

Podiras porfavor volver a subir los vinculos de Ataraxia que tenias en Rapidshare ya que estan caidos gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este aporte, hace mucho buscaba los discos, de verdad, agradezco el tiempo invertido en esta entrada.
Abusando de la generosidad de compartir la música de Ataraxia, ¿podrían por favor resubir los links que están en rapidshare? Desde el 'Mon seul Désir' hasta el 'Nosce te Ipsum' están los links caídos.

Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

BELO BLOG PODERIA REPOSTA OS LINK CITADOS ABAIXO..POIS EU TINHA EM MEU HD NA RADIO, ONDE EU TRABALHAVA , MAIS PERDI TODA ESTE PRECIOSIDADE E ENCONTREI PARTE EM SEU ACERVO..PEÇO POR FAVOR PARA REPOSTA NOVAMENTE,..
ATARAXIA - IL FANTASMA DELL\'OPERA (1996)
ATARAXIA – MON SEUL DÉSIR (2002)
ATARAXIA – DES PAROLES BLACHES (2003)
ATARAXIA – SAPHIR (2004)
ATARAXIA – ARCANA ECO (2005)
ATARAXIA & AUTUNNA ET SA ROSE - LA VIA VERSO IL CIELO (2005)
ATARAXIA – PARIS SPLEEN (2006)
ATARAXIA – KREMASTA NERA (2007)
ATARAXIA – SOUS LE BLANC ROSIER (2 CD’S) (2007)
ATARAXIA - OIL ON CANVAS (2008)
ATARAXIA – NOSCE TE IPSUM (2008)