ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 13 de enero de 2010

LUZABRIL



LUZABRIL, cantante y compositora argentina, se lanza como solista en el año 2005 con la producción “Ecléctica”. En el año 2006 comienza a trabajar en la producción del nuevo disco sumando a su equipo como productor y director musical al guitarrista Lopa Sánchez , quien junto a Lito López, tecladista de la banda, se encargan de la creación de los temas, reservando a Luzabril la lírica de los mismos.
Asi nace «Cazador de Sueños», donde Luzabril comienza un nuevo camino, musicalmente hablando.



«Cazador de Sueños»comienza a grabarse de el año 2007, en los estudios “Del Abasto al pasto” de la mano de Claudio Romandini como ingeniero. El nuevo material está integrado por 10 temas: Telarañas, Escombros y hojas muertas, Sobre un lienzo negro, Tormenta, Cazador de Sueños, Instinto, Noches en vela, Estigma, Piedras de Sal, Caminante de las sombras; y el bonus track: Nanna, compuesto este ultimo por Luzabril y Jorge Pagliano.



El 14 de Mayo la artista se presentó en el Teatro de Flores como invitada de los Italo-noruegos de TRISTANIA que visitaron por primera vez Argentina, mientras que el 6 de Septiembre de 2008, LUZABRIL ofrecio un concierto en el Estadio Pepsi Music (ex Obras) como banda invitada de TARJA TURUNEN ( ex Vocalista de Nightwish)
Actualmente, y mientras se prepara para viajar a Chile a dar su concierto como invitada de la banda Alemana Xandria, se encuentra trabajando en su proximo Disco, que planea que salga a la luz, afines del 2009.


LUZABRIL - CAZADOR DE SUEÑOS (2007)



Pais: Argentina
Genero: Gothic Metal
Tracklist:

1. Telarañas
2. Escombros y Hojas Muertas
3. Sobre Un Lienzo Negro
4. Tormenta
5. Cazador De Sueños
6. Instinto
7. Noches En Vela
8. Estigma
9. Piedras De Sal
10.Caminante De Las Sombras
11.Nanna

http://rapidshare.com/files/137889400/Luzabril_-_Cazador_de_sue_os.rar
O
https://rapidshare.com/#!download|233p1|137889400|Luzabril_-_Cazador_de_sue_os.rar|36806|R~0|0|0


Video: Escombros y Hojas Muertas

http://www.divshare.com/download/6413267-8a2

2 comentarios:

Lord Gotisk Stillehavet dijo...

Es una banda asombrosa espero que disfruten de su musica bajen su album y vean su video cuidense seres de la vida oscura

Sizzle dijo...

I do like this DL as well as all the other great bands , fantastic site and i thank you for it