ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 13 de enero de 2010

THE BIRTHDAY MASSACRE



La banda fue formada en 1999 por Rainbow y Chibi (quienes eran compañeros de clase en Fanshawe College en Londres (Canadá), luego agregaron a otro compañero de clase, Aslan, y el amigo de la infancia de Rainbow, Michael Falcore.



La banda comenzó, originalmente, bajo el nombre de Imagica, Durante ese tiempo practicaron sus canciones en el apartamento de Rainbow. En el año 2000 lanzaron un disco demo independiente de siete canciones y de edición limitada (Imagica 1). En ese entonces su formación constó de Chibi (voz), Rainbow (guitarra), Michael Falcore (guitarra), Aslan (bajo), Dank (teclados) y O.E (batería). En ese mismo año tuvieron su primera función en Diversity Nightclub en Londres, Canadá. Luego de esto, Dank deja Imagica y los miembros restantes se mudaron a Toronto, Canadá donde lanzaron su segundo disco demo (Imagica 2).



Durante el 2001 comenzaron con las grabaciones de su primer disco de estudio. En julio del 2002, ya como The Birthday Massacre, lanzaron independientemente "Nothing and nowhere", ese mismo año O.E abandona la banda. En el 2003, Adm se unió a la banda en los teclados en vivo y Rhim en la percusión. Ese Mismo año la banda toca en diferentes lugares de la escena underground de Toronto para promocionar su música. El 20 de Julio del 2004, The Birthday Massacre lanzó de forma independiente un EP de nueve canciones llamado "Violet".



Siendo una banda indie su página de internet era muy visitada, su reputación creció rápidamente por su sitio web (www.nothingandnowhere.com, ahora inactivo). La popularidad de la canción "video kid" creció gracias a la página web.



La banda llamó la atención de "RepoRecords" (Alemania), los cuales relanzaron el EP "Violet" en Europa, ahora en forma de álbum con 13 canciones (2004). Al final de este año relanzaron (bajo el sello RepoRecords) "Nothing and nowhere" con una nueva carátula. Luego de esto ADM abandonó la banda para seguir con sus proyectos.



En el 2005, la banda firmó con Metrópolis Records y relanzó "Violet" en América del norte y el Reino unido. A fines de ese mismo año lanzaron un DVD, donde Daniel Ouellette fue el director del video "Blue", el cual le da el nombre al DVD. Blue fue Lanzado por RepoRecords, el cual incluye varios vídeos con la colaboración del productor Steve Jones.

En los comienzos del 2006, The Birthday Massacre viajó por Norteamérica, tocando en Canadá, Estados unidos y México en el "Broken minds tour", gira en donde se añade a la banda O-En (Owen) en el teclado. Ese mismo año la banda participó en diferentes festivales de verano.



El 1 de enero del 2007 se dio un adelanto del que seria el nuevo disco de The Birthday Massacre en MySpace y VampireFreaks con la canción “Kill the lights”, más tarde se dio a conocer la canción “Looking glass”. Antes de que se lanzara el nuevo disco ("Walking with strangers"), Aslan Osiris dejaría la banda por proyectos personales, en ese momento O.E sería el reemplazante de Aslan como bajista (O.E fue el baterista de la banda antes de que llegara Rhim). El 24 de agosto del 2007, sale a la venta de manera digital su nuevo single titulado "Red stars".



El 11 de septiembre del 2007 la banda lanzó "Walking with strangers" en América del norte, más tarde fue lanzado en Europa el 21 de septiembre y en el Reino Unido el 22 de octubre de 2007. El 1 de abril del 2008 a las 9:00 p.m. (hora de Toronto, Canadá) la banda lanzó en exclusiva su video "Looking glass" en el MySpace y YouTube oficial. En mayo del 2008 salió a la venta "Looking glass", un EP de 8 temas que viene junto al video de la canción que le da título. Recientemente realizaron una gira con Mindless Self Indulgence, Fake Shark - Real Zombie! , Combichrist y Julien-K.
Su nuevo álbum, Pins and Needles saldrá el 14 de Septiembre.



Musicalmente se podría clasificar como Synth Rock o Industrial; aunque hay canciones que contienen momentos vocales claramente influenciados por el New Wave y los teclados de la Electrónica de los '80. Letras oscuras y sonidos agresivos de guitarra están combinados con la elegancia de las melodías sintetizadas. Un sonido híbrido que mezcla temas de horror y tragedia con inocencia y diversión para crear un sonido original y versátil. Chibi en una entrevista referente al estilo musical de la banda respondió:



"Nuestra música es una fusión simple de nuestros gustos musicales, el soundtrack de nuestra personalidad."

Hacen énfasis en la niñez, época a la que, según ellos, se han apegado y a la que todos desean volver en algún momento. Esto se refleja en su inspiración por historias como Alicia en el País de las Maravillas o La Historia Interminable.



La estética de la banda es bastante oscura. A veces con un carácter fetichista, ropa ensangrentada, y ropa de un modelo infantil.

"Nuestra imagen refleja nuestra música y nos ayuda a expandir nuestras ideas. A nosotros nos gusta la atmósfera del escapismo, así que nos acercamos de forma cinematográfica al vestuario, tratamos de llevar al publico a un lugar y tiempo diferente, y la imagen tiene mucho que ver con eso."



Los show en vivo tienden a ser intensos y muy diferentes a lo que uno puede encontrarse al escuchar un disco de estudio de la banda.

"Somos energéticos cuando se trata de estar en el escenario. Las canciones tienden a sonar mucho más pesadas debido a que la actuaciones son muy viscerales."



En términos de rock electrónico moderno The Birthday Massacre están a la vanguardia del género. Con guitarras metálicas choca con fuerte sonidos industriales, la banda se han labrado una sólida reputación en todo el mundo para excitar shows en vivo y material sólido, grabado contundente.



Ahora, con el lanzamiento de "alfileres y agujas" su cuarto álbum, el quinteto se están desarrollando una vez más y está a punto de compensación en una gira por el Reino Unido que los verá parada en Preston, Manchester y Sheffield, junto con otras las grandes ciudades. El vocalista Chibi nos habla a través de Canadá, gira y nuevo álbum.

"Es fantástico estar de vuelta con los chicos y entrar en esa rutina de la familia el día a día"



P] En primer lugar, usted tiene un nuevo álbum que sale. ¿Sigue siendo emocionante para usted? ¿O es la liberación casi una idea de último momento del proceso creativo?

R] La liberación se convierte en el foco. Es una especie de paso a lo etapas: la hora de escribir, terminar el registro se convierte en el foco. Luego, tocando las canciones en vivo. Entonces el foco. Luego de la gira. Siempre es un sistema de meta por meta - siempre hay un siguiente paso para mirar hacia.



P] ... Y ha habido alguna duda de última hora o "No me gusta eso, podemos bin que poco y hacer otra cosa en lugar de" momentos como la fecha de lanzamiento se ha acercado?

R] siempre. Somos perfeccionistas. Es por eso que tiene una fecha límite es muy importante - que probablemente aún estaría ajustar y volver a hacer las cosas. Es difícil ser objetivo acerca de su propia música. Y, te acercas demasiado a ella - después de haber pasado horas y horas y semanas de trabajo en una canción, es difícil dar un paso atrás de ella y mirarla. Usted no tiene las orejas más fresca.

P] ¿Cuál fue, literalmente, la última pieza del álbum que se ha completado?

R] Desde mi perspectiva, lo último que supe que se agregó fue el solo de guitarra en el outro de "Medianoche". Esa fue la última pieza para mí.



P Nosotros] no exactamente en vivo en una zona sísmica, pero tuvimos una leve hace un par de años, y recordamos despertar pensando que era una descarga de artillería en curso, antes de decidir que debe ser puerta de la secadora la próxima caída. ¿Fue realmente en Toronto por el terremoto? ¿Qué estaba usted haciendo en ese momento, y cuáles fueron sus primeros pensamientos?

R] Yo no me di cuenta - que tenía la gripe que por la mañana, yo había salido temprano del trabajo, y yo dormimos a través de él en mi sofá. Unos cuantos amigos que se sentía bien. Son muy raros en Toronto. Yo estaba en Los Ángeles una vez por un terremoto sin embargo - y yo no tenía idea de lo que era. Mi primera reacción fue que yo estaba teniendo algún tipo de convulsión raro, pero luego, cuando los gabinetes fueron estertores. Pensé que tal vez había un gran camión conducido por. Mi primer instinto era que no se trataba de un terremoto, a pesar de que California es famosa por sus terremotos.

P] Un amigo canadiense me dijo que el terremoto fue la cosa más interesante que suceda alguna vez en Toronto. ¿Qué le dirías a que - aparte de "no ha sido uno de nuestros conciertos, obviamente?

Haha R]! Yo no lo sé. Toronto tiene cosas más interesantes en que un terremoto. Si era tan interesante, a continuación, I `m deprimido que me acosté con él. Hace unos meses (Canadá) fue sede de la Cumbre del G-20 - la ciudad se envuelve todo en la controversia sobre eso. I `d decir que la experiencia fue más interesante que un terremoto. Yo vivo en el centro, y el centro de todo era una locura.



P] No acontecimientos que las experiencias banda tienden a desencadenar una carrera de actualización en línea? The Birthday Massacre es una banda que abraza firmemente los nuevos medios. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo va en eso? ¿Cuánto tiempo después de conciertos, en su caso se gasta apiñados en torno a una cuenta de cheques del ordenador portátil para comentarios?

R] me gusta poner al día antes de los espectáculos, eventos y visitas, para que la gente sepa cuándo y dónde se está jugando y lo que `s por venir. Luego, después, voy a subir fotos de un viaje, y yo siempre pasar el tiempo después de una gira mirando clips de vídeo para ver cómo sonaba y miraba las cosas. Yo no te gusta leer los comentarios en su mayor parte. Nunca lo hago. Hay cosas positivas tanto, pero un montón de cosas negativas también. Se utiliza para obtener bajo mi piel. Estoy abierto a la crítica creativa, comentarios sobre la música y muestra el ... pero como soy una mujer, los comentarios que se hacen sobre mi aspecto, que creo que es una locura y no sucede a los artistas masculinos. Así que sólo don `t molesta leer comentarios más. Es irrelevante, deprimente y una parte desafortunada de ser mujer en esta industria.



P] Si eres afectada por lo que la gente escribe acerca de usted en línea? ¿Cree usted que las bandas tienen suficiente cantidad de una presencia en línea en estos días? ¿Cree usted que ser más accesible a su base de fans afectan a la música?

R] Hoy en día los aficionados esperan mucho de la interacción, ya que los sitios de redes sociales ofrecen la oportunidad de dar actualizaciones minuto a minuto sobre todos los detalles de cada segundo de tu vida. Algunas bandas definitivamente participan más que otros en esto - la actualización sólo los detalles más íntimos e irrelevantes. Otros no para elegir a todos. Creo que es un buen equilibrio. Usted quiere mantener un cierto nivel de mística de la banda, pero también quiere ser algo más accesible. También no te gusta gastar demasiado tiempo en Internet - lo que realmente es una pérdida de tiempo. Usted obtiene todos aspirado pulgadas



P] En cuanto a su estilo personal y mira: ¿Eso es algo que "descubrió" antes de la banda, es un producto de la banda o lo ha desarrollado con la banda?

R] Un poco de ambos. Quiero decir, le he vestido 'diferente' y teñí el pelo de negro desde que estaba en la escuela, pero es algo que hemos desarrollado con la banda. Queremos mirar al escenario y coherente con nuestra imagen. Pero nunca hemos llegado a un nuevo miembro que tiene que cambiar su aspecto a unirse a nosotros en forma significativa. Todo el mundo se viene una especie de "tal cual", ya interesados en este tipo de estilo. Estar en la banda nos permite tomar un poco más allá, y nos gusta ser creativos con la mirada el escenario y divertirse con el estilo.

P] ¿Cuándo se sientan cómodos y se estableció con el contenido de su propio guardarropas?
R] empecé a usar negro y morir mi pelo cuando era adolescente. Pasé por que la adolescencia temprana incómoda en la que había una permanente horrible, tenía los pantalones vaqueros lavados al ácido, pendientes de loros y Paula Abdul zapatillas de deporte de alta cima. Luego me teñí el pelo negro cuando tenía 15 años, inspirada por Concrete Blonde. Yo nunca fui popular como una niña, y vestirse como el tipo de hormigón que - pero nunca me preocupó acerca de ser 'cool'. Pensé que eran todos unos idiotas.



P] He sido apartarse de su música un poco aquí. Así que para el nuevo álbum - ¿qué quieres decir?

R] Es la progresión siguiente en nuestra composición. Hemos crecido como músicos, como artistas, y hemos pasado por experiencias que han cambiado nuestras perspectivas como personas y como participantes en esta industria.

P] ¿Nos puede ejecutar a través de su proceso creativo? ¿Cómo se puede poner temas juntos, y quién hace qué?

R] del arco iris y Mike escribir toda la música, con la OE contribuye a partes también. Una vez que la música se acaba, yo vengo en el proceso para comenzar letra-escritura.



P] Su vinculación con Dave Ogilvie: ¿Fue algo inevitable? ¿Cómo se llegan a dar, y lo bien que, en todo caso, ¿sabía Dave antes de este álbum?

R] Dave producido 'Walking With Strangers', así que fuimos a este álbum con una buena amistad y relación de trabajo. Él nos ayudó "alfileres y agujas" mezcla, con arco iris y Mike produciendo en esta ocasión.

P] El orden de los temas del nuevo álbum es interesante. ¿Cómo resolver al respecto?

R] Una gran cantidad de pensamiento entra en el orden de las pistas. Cada canción tiene que completar el siguiente, se mueve a un buen flujo en todas partes. Usted no quiere poner un montón de canciones lentas en una fila, por ejemplo, y poner a todos a dormir. Tiene que tener una buena dinámica. El mismo proceso se va a armar un repertorio de espectáculos en vivo.



P] Musicalmente: ¿Cómo te sientes que has crecido y cuáles son los nuevos elementos que usted cree que usted ha comprado el álbum?

R] En nuestro último disco, un montón de sonidos diferentes en su conjunto. En este disco, hubo un esfuerzo consciente de utilizar sonidos coherentes y crear una pista de sonido unificado a la pista en todo el registro.

P] ¿Qué es cada una de sus canciones favoritas en el álbum? ¿Todos tienen gustos muy diversos en lo que respecta a su propia música, o hacer el amor a todos las mismas pistas?

R] estoy seguro de que todos tenemos un favorito diferentes - para mí, que siempre está cambiando. Ahora mismo me gusta mucho escuchar "Pálido", debido a las armonías vocales muy bonita. Realmente se reduce a reproducir las canciones en vivo. Voy a tener una canción favorita diferente cada semana en una gira.



P] ¿Cuántas pistas o bien no hacer el disco o han empezado a congelar de forma creativa desde la finalización de "alfileres y agujas"? ¿Es probable que la cabeza de nuevo en el estudio a corto plazo, o usted está mirando para tomar un descanso de la grabación por un tiempo?

R] Hay tres o cuatro temas que no hizo el corte final, y vamos a seguir trabajando en ellos para la liberación final. Creo que todos estamos muy felices de estar terminado con el proceso de grabación por un tiempo - que no había viajado en un año para poder terminar el disco, y ahora estamos felices de estar de vuelta en el camino.

P] y el Tour: ¿Cómo es eso va para usted? ¿Cuáles son sus momentos más memorables hasta la fecha?

R] Llegar a jugar a algunos de los nuevos temas ha sido muy divertido para nosotros. Siempre es bueno ver la reacción del público al nuevo material, y es divertido para nosotros tener algo nuevo para llevar a cabo. Además, debido a que no han realizado giras por un tiempo, ha sido genial ver algunas caras conocidas en la muestra. Estoy sinceramente feliz de estar de vuelta de realizar - muestra de juego es muy divertido. Es genial estar de vuelta con los chicos y entrar en esa rutina de la familia día a día en el autobús.



P] ¿Cómo se siente acerca de su escena musical local y, cuando en el mundo es lo que ves una cultura de la música en vivo que realmente te impresiona?

R] Toronto es un lugar difícil para ser músico. Hay toneladas de bandas, y no contar con mucho apoyo de las revistas de la ciudad de la música oficial. A menudo me han sorprendido por la falta de apoyo para nosotros de la prensa canadiense - que hemos renunciado a tratar de conseguir en el canal de música de Canadá o en las publicaciones. Hemos recibido un apoyo increíble de Europa, Reino Unido, EE.UU., incluso Australia. Nuestros fans canadienses nos apoyan con pasión, y lo apreciamos mucho. Tan orgullosos como estamos de ser canadiense, es difícil ser una banda alternativa canadiense. Hemos logrado cosas asombrosas tantos a nivel internacional, pero la prensa canadiense siempre nos ha ignorado a pesar de esos logros, ya pesar de nuestros sitios web de alto rango de la música canadiense. Es confuso y siempre nos ha decepcionado.



P] ¿Qué lugar o lugares que más te gusta cantar? ¿Por qué?

R] Depende. Nunca hay garantías. Usted puede tener un gran espectáculo en un lugar determinados, y la próxima vez que regrese será terrible. Yo diría que el sello de un buen lugar es un buen sistema de sonido y el personal que realmente se preocupan por que está jugando. Así que mucha gente no importa », por lo que muchos lugares están sucios y descuidados con un sistema de sonido en ruinas. It `sa verdadero reto para tener un buen espectáculo en esas circunstancias.



P] ¿Hay proverbial muescas en su cinturón que ... no voy a decir 'objetivo de' necesariamente, pero que le gustaría lograr? ¿Hay un lugar que todavía sueñan con jugar, alguien le gustaría conocer o apoyo (o título más!), Un lugar en su anhelo de pared para algunos discos de platino, un lugar reservado en el garaje de su primer Maserati, o nada por el estilo?

R] Me gustaría encontrar alguna manera de agradecer y pagar sólo las personas que nos han apoyado, tanto emocional como financieramente. Nuestras familias, que tienen que soportar una gran cantidad de nuestro músico luchador `` cosas durante años, y nuestro director, que ha asumido una gran cantidad de peso y hecho tantos sacrificios. Si tengo un montón de dinero, yo no iría a comprar un coche de lujo. Me compraría a mis padres una casa bonita.



P] ¿Quién iba cada uno de los que más te gusta de descubrir era un gran fan de The Birthday Massacre?

R] Cualquier número de nuestros héroes personales. Las personas que nos han influenciado, ya sabes, las bandas que nos gustan y admiramos. Es tan increíble que alguien que ha influido en usted, alguien a quien admirar, disfruta de lo que han creado.

P] Una última pregunta para todos ustedes - lo que el rock de su mundo más? La noticia que te excita más que otra cosa. aterrizaje de Extranjería en la paz mundial Rogers Centre, pizza gratis ilimitado para todo el mundo - ese tipo de cosas?

R Esa cosa pizza gratis suena bien ahora. Probablemente porque no he comido todavía. Pero supongo, tengo que elegir "la paz mundial", o de lo contrario voy a mirar como un idiota total.



Miembros actuales:
• Chibi - Voz
• Rainbow - Guitarra y coros
• Michael Falcore - Guitarra
• Nate - Bajo
• Owen- Teclados
• Rhim - Percusión

THE BIRTHDAY MASSACRE - IMAGICA (DEMO)(2000)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Over
2. Remember Me
3. Under The Stairs
4. The Birthday Massacre
5. Nothing And Nowhere
6. Queen of Hearts
7. Night Time



THE BIRTHDAY MASSACRE - NOTHING AND NOWHERE (2002)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Happy Birthday
2. Horror Show
3. Promise Me
4. Under The Stairs
5. To Die For
6. Video Kid
7. Over
8. Broken
9. The Dream




THE BIRTHDAY MASSACRE - VIOLET (2005)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Prologue
2. Lovers End
3. Happy Birthday
4. Horror Show
5. Violet
6. Red
7. Play Dead
8. Blue
9. Video Kid
10.Dream
11.Black
12.Holiday
13.Nevermind



THE BIRTHDAY MASSACRE - WALKING WITH STRANGERS (2007)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Kill The Lights
2. Goodnight
3. Falling Down
4. Unfamiliar
5. Red Stars
6. Looking Glass
7. Science
8. Remember Me
9. To Die For
10.Walking With Strangers
11.Weekend
12.Movie




THE BIRTHDAY MASSACRE - LOOKING GLASS (EP)(2008)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Looking Glass
2. Falling Down (Crawling Pulse Mix By The Start)
3. Shiver
4. Red Stars (Lukewarm Lover Mix By Il Attrire)
5. Nowhere
6. Red Starts (Space Lab Mix By Dave Garcia)
7. Weekend (Nyc77 Mix By Dave Ogilvie)
8. I Think Were Alone Now




THE BIRTHDAY MASSACRE - SHOW AND TELL (LIVE ALBUM) (2009)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Before Dark (Intro)
2. Video Kid
3. Lovers End
4. Goodnight
5. Falling Down
6. Violet
7. Red Stars
8. Looking Glass
9. Remember Me
10.Unfamiliar
11.Walking With Strangers
12.Weekend
13.Horror Show
14.Kill The Lights
15.Blue
16.Happy Birthday




THE BIRTHDAY MASSACRE - PINS AND NEEDLES (2010)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. In The Dark
2. Always
3. Pale
4. Control
5. Shallow Grave
6. Sideways
7. Midnight
8. Pins And Needles
9. Two Hearts
10.Sleepwalking
11.Secret



THE BIRTHDAY MASSACRE - IMAGINARY MONSTERS (EP)(2011)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Forever
2. Burn Away
3. Left Behind
4. Pale (Kevvy Mental & Dave Ogilvie "Rubber Unicorn" Mix)
5. Control (Tweaker Mix)
6. Shallow Grave (Combichrist "Good For Her" Mix)
7. Pins And Needles (Skold Mix)
8. Shallow Grave (Assemblage 23 Mix)



THE BIRTHDAY MASSACRE - HIDE AND SEEK (2012)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Leaving Tonight
2. Down
3. Play With Fire
4. Need
5. Calling
6. Alibis
7. One Promise
8. In This Moment
9. Cover My Eyes
10. The Long Way Home



THE BIRTHDAY MASSACRE - SUPERSTITION (2014)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Divide
2. Diaries
3. Superstition
4. Destroyer
5. Surrender
6. Oceana
7. Rain
8. Beyond
9. The Other Side
10.Trinity



VIDEOS

THE BIRTHDAY MASSACRE - BLUE





THE BIRTHDAY MASSACRE - LOOKING GLASS





THE BIRTHDAY MASSACRE - NEVERMIND





THE BIRTHDAY MASSACRE - IN THE DARK





THE BIRTHDAY MASSACRE - BEYOND





THE BIRTHDAY MASSACRE - BLUE (DVDRip)(2006)



Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

01. Blue (Clip)
02. The Making Of Blue
03. Nevermind (Clip)
04. Violet (Live)
05. Video Kid (Live)



THE BIRTHDAY MASSACRE – SHOW AND TELL (DVD)(2009)









Genero: Synthrock/Gothic Rock/Industrial
Pais: Canada
Tracklist:

1. Before Dark (Intro)
2. Video Kid
3. Lovers End
4. Goodnight
5. Falling Down
6. Violet
7. Red Stars
8. Looking Glass
9. Remember Me
10.Unfamiliar
11.Walking With Strangers
12.Weekend
13.Horror Show
14.Kill The Lights
15.Blue
16.Happy Birthday



Fuente: www.thebirthdaymassacre.com & www.taringa.net & www.lastfm.es & www.depressive-blood.blogspot.com & http://www.spheremag.co.uk/interviews/

9 comentarios:

Lord Gotisk Stillehavet dijo...

Disfruten de la musica de esta banda que tiene notas que llegan al alma(+)

Anónimo dijo...

GRAN BLOG MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DVD RIP SALUDOS !!

Arkanxell dijo...

escuche a esta banda hace algunos años, por recomendacion y me sorprendio gratamente, recomendable

videokid dijo...

podrían resubir el dvd show and tell? gracias!

Someone dijo...

......mon dieu ♥
Gracias infinitas por el post, en serio.
Llevo mucho buscándolos y acá encontré casi todos, ojalá pudieran resubir los links caídos...
Saludos y muchísimas gracias T-T ♥

Unknown dijo...

muy buen aporte,gracias de verdad aunk creo k te falto por ahi un demo y el de monsters pero todo muy bn de nuevo muchas gracias

Unknown dijo...

busquenme en face como raziel dorge para quien quiera el video completo de show and tell

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir todo esto! Me encanta The Brithday Massacre! :)
Pueden buscarme en Facebook como
Christian Elimelec :)
Una pregunta, que canción es la que esta sonando de fondo? gracias! :D

Rob dijo...

¡¡Muchas gracias por compartir!!