ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 15 de enero de 2016

ANNIE LENNOX



Annie Lennox nació el 25 de diciembre de 1954 en Aberdeen, Escocia. Aficionada a la música desde la infancia, cantaba en el coro de la Iglesia. Cursó estudios de piano y flauta en la Royal Academy of Music. Siendo una adolescente, cantó en el grupo de folk «Longdancer».

En el año 1977 Annie Lennox conoce a David Stewart, que sería su pareja artística y sentimental. Juntos formaron el dúo Eurythmics, cuyo nombre proviene de un estilo de baile. Grabaron varios discos (el más famoso «Sweet Dreams» que vendió más de seis millones de copias en 1983).

Conquistaron el mercado estadounidense con éxitos como «Sweet Dreams», «Who’s That Girl», «Love Is a Stranger», «Right by Your Side», y «Here Comes the Rain Again». Tras diversas desavenencias y ante los deseos de ambos por continuar sus carreras en solitario, se separaron a finales de los ochenta.



En su carrera en solitario, Annie Lennox lanzó en 1992 su primer single, titulado «Why». Este tema formaría parte de «Diva», su álbum debut, en el que también se incluían otros temas como «Cold» y «Walking on Broken Glass». Annie Lennox ganó un premio Grammy por el video para «Why».

En 1992 Annie Lennox grabó un Unplugged para la cadena MTV y el tema «Why» acompañó al compilado acústico que la emisora musical lanzó un año después. Tres años más tarde Annie Lennox graba su segundo álbum, titulado «Medusa».

Eurythmics volvió a reunirse en 1999 para el lanzamiento del álbum «Peace». En 2003 Annie Lennox lanza su tercer disco en solitario, titulado «Bare».



En cierto modo, Annie Lennox ha estado aquí antes.

En 1995, fue ganadora del Premio Brit ocho veces en libertad Medusa, su segundo álbum en solitario y una colección de covers de algunas canciones de su favorito. Su versión de The Lover Speaks 'No More' I Love You, el primer sencillo, fue un gran éxito. Y, al igual que la cadena de éxitos clásicos que ella y Dave Stewart lanzó como Eurythmics, sus grabaciones todavía resuenan hasta hoy.



Y antes de eso ... en 1961, siete años de edad, Annie fue un miembro entusiasta de la nueva Miss coro Auchinachie en Aberdeen, sumergiéndose en el cuerno de la abundancia de Scottish canciones populares, himnos y villancicos. "A través de ella aprendí todos estos hermosos villancicos y canciones", es su buen recuerdo. "Luego me fui a festivales de música en Aberdeen cantando canciones fantásticas. Mi padre y mi tío y mi tía había sido en el coro también ", añade Lennox," justo después de la guerra se fueron a Alemania en una especie de intercambio cultural pacífico "El aspecto internacional del coro alimenta a través en su repertorio -. Lennox recuerda realizar Il Est Ne le Divin Enfant, un villancico francés.

Pero de otra manera, Lennox no ha estado aquí antes. Todo esto es nuevo para ella. Por un lado, ella tiene una nueva relación con un nuevo sello discográfico. Después de casi 30 años con Sony BMG (o variaciones de las empresas en él), el cantante de 55años de edad, escritor y activista se ha embarcado en una nueva asociación con Universal / Island.



"Medusa" fue asumido en parte de las circunstancias - "Realmente deseaba tener una familia, una vida fuera de gira y grabando discos y el auto-consumo, que viene con ser un artista. Mis hijos eran muy jóvenes y que quería pasar tiempo con ellos y satisfacer sus necesidades. También quería hacer un disco así, pero yo no estaba en el espacio para escribir nuevas canciones ya que la mayoría de mi tiempo y energía se ha invertido en otras cosas ".

Pero este, su sexto álbum en solitario, nació de una larga data, el deseo de honrar a las canciones que han acompañado durante toda su vida, ya que esos días hace mucho tiempo ya que la señorita Auchinachie, Lennox "amante del coro dulce".



"Yo llevo música conmigo donde quiera que vaya", dice. "Cuando era niña, yo era una esponja por la música. Y yo todavía soy una esponja por la música! ", Dice sonriendo, y agregó que en su nuevo estudio del oeste de Londres, y la Navidad Cornucopia productor Mike Stevens (quien también trabajó en su último álbum, 2007's Songs Of Mass Destruction) son mentor de un joven" un enorme talento "cantante masculino llamado Joe Robbins.



Por lo tanto, Christmas Cornucopia. Ese concepto no fue pre-planificado y diseñado .. y tampoco fue la selección de las canciones. "Eran sólo canciones que surgieron de la máquina de discos en mi cabeza. Como ya he dicho, he cantado cada uno de ellos desde que era un niño. Son sólo en mí. Son una parte de mi vida. Así que no es una selección arbitraria. Esas relaciones con las piezas de la música estaban allí intrínsecamente años antes de que me acerqué a la grabación. "

Ella y Mike Stevens comenzó a trabajar en octubre de 2009. Se atrincheró en el estudio en la parte inferior de su jardín en Sheen, suroeste de Londres. Se trabajó de manera intermitente durante gran parte del año siguiente, con diferencias fuertes necesario por otros compromisos musicales de Stevens, y por el trabajo de campaña de Lennox: Su campaña SING propia está en curso, y es un defensor fuerte y apasionada en favor de las víctimas del SIDA, y de las mujeres desposeídas y azotadas por la pobreza y los niños en África.



"No tocar la guitarra, pero voy a tener un teclado configurado, con sonido digital. Yo trabajo intuitivamente. Yo normalmente voy a empezar por recordar algo de la canción, o el villancico en este caso. Entonces ahí es donde entra en juego la intuición algo que ver con conseguir la esencia, el sabor, la atmósfera de esa pieza. He tocado el piano desde que tenía siete años y mis dedos basta con ir a los acordes ... ISH! ", Dice riendo. "Yo no soy una gran intérprete, pero yo voy a tropezar en algo que me interesa. Es un poco como ser una pintora y la aplicación de un color con una pincelada va, "Vaya que es realmente interesante".

Pregúntele cómo llegaron al sabor del Medio Oriente en God Rest Ye Merry Gentleman, y ella responde con un encogimiento de hombros.



"Yo respondo a las cosas. Así que supongo que en alguna parte de tu psique no es una fusión. Esta fuente de conocimiento de la música. He escuchado todo tipo de música toda mi vida y ha fascinado. Así que no piensan como un intelectual - "Oh, un sabor de Oriente Medio sería una cosa interesante que hacer." La idea sólo viene - 'Oh, ¿podemos encontrar un sonido como el de Oriente Medio laúd? "Así que en esa canción el laúd fue el sonido correcto. Y allí es casi como un sonido de viola de rueda, este avión no tripulado. Luego hay un tin whistle que he tocado ".

Del mismo modo, el sonido del acordeón mínima (interpretado por Lennox en su teclado). En medio de la nieve del invierno fue de nuevo, "intuitivo". Igualmente, los guiños a las diferentes culturas y tradiciones - Francés en Il Est Ne Le Divin Enfant, alemán de Noche de Paz, en América los ángeles de los reinos de gloria - se sentía natural y apropiado. "Hubiera sido bueno tener más", confiesa este artista muy viajada y activista.



Mientras ella y Stevens estaban dispuestos a hacer todo lo posible por su propia cuenta, y en sus propios términos (no hay coristas, sólo icónica de Lennox, voz resonante, a coro multi-seguimiento), que tenía necesidad de resonancia y el realismo y la moneda. Así grabaron una orquesta de 30 piezas en los Estudios Pinewood. "Ciertas cosas sólo tiene que ser orgánica. Usted no puede volver a crear una orquesta. Usted simplemente no puede. Hay una resonancia con una actuación en directo. Usted necesita las gloriosas trompetas tocadas en vivo en The Holly y The Ivy. No hay otra alternativa! "

La pareja también viajó a Ciudad del Cabo para grabar el Coro de Niños de África - una organización notable Lennox con quien tiene una relación de larga data.

"Hay 34 diferentes coros. No todos los niños son huérfanos, pero muchos de ellos. Están incluido en el coro ya través de ese proceso se les da habilidades para la vida. Y se les da la oportunidad de viajar. Son como una familia grande - las personas que trabajan con ellos, sus carreras, se llaman tías y tíos. Y es tan preciosa - si les preguntas, como lo hicimos con estas ocho y nueve años de edad, ¿cómo ha cambiado tu vida ahora que estás en el coro? "Van a decir cosas como:" Ahora me tengo muy buenos alimentos para comer. "O," Ahora me pongo ropa bonita. "



¿Qué traen sus voces?

"Realmente quería que su presencia en mi álbum. Yo los había visto antes varias veces - que había esta conexión en curso, y sentí que si me dieran a elegir las voces de los hijos de que tenía que ser suya ".

el amor de Lennox de África, y el compromiso apasionado con sus problemas, que se encuentran en otros lugares también forma parte de todo lo que ella cree.



"He cantado la canción Lullay Lullay durante años. Es una canción de cuna con un giro terrible. Es el más oscuro cuento de lo de todos, porque es en alusión a la matanza de todos los niños de primer niño nacido por el rey Herodes - la historia de la Natividad. Yo no soy cristiano, así que estoy seguro no es un experto en eso. Pero se trata de la masacre de estos niños. Y volviendo más profundamente en la historia de la canción, seguí recibiendo imágenes de niños soldados en la cabeza - contemporánea los niños soldados de África. La violación de niños es endémica en tantos lugares. A pesar de que este villancico es antigua, la brutalidad de la materia es tan relevante hoy en día.

"Así que sacó más de esa oscuridad. Y me trajo un africano siente esto, porque las tragedias de ese continente son tan insoportables. Y es curioso cómo se relaciona con el nacimiento de este niño y la historia de Cristo. Así que todo eso está en la canción, en la grabación de la canción. "



inspiración similar había detrás de la escritura de la propia composición de Lennox, Infantil Universal.

"Es realmente extraño. Yo no había escrito ninguna canción desde hace mucho tiempo. A continuación, este título me vino a la cabeza - Yo ni siquiera sabía que era un título. Fue tan sólo dos palabras ... la seguridad, la seguridad, el acceso a la atención médica, de amor, protección, educación, un futuro, un lugar decente para vivir - un niño debe tener todas estas cosas. En los países occidentales esto tiende a darse por sentado. En los países en desarrollo es otra historia ...



El abuso de los niños es que ... en todas partes ", dice con una sacudida de la cabeza. "Es realmente. He estado en violación centros de crisis, yo sé lo que está pasando."

No se trata, enfatiza, un álbum de caridad, aunque hay "elementos" de sus intereses de campaña en el álbum. "Yo no puedo sacar del trabajo de campaña que yo hago, ya que es tan fundamental para todo lo que de mí. Todos mis derechos de autor de Niño universal será donado a la Fundación Annie Lennox ".

"Estos villancicos son un eslabón. La historia del nacimiento de Cristo debe ser para todo el mundo para recordar la compasión, el respeto, la tolerancia y consideración. Y el conocimiento de que millones de niños no tienen acceso a estas cosas. "



Al hacer una cornucopia de Navidad, Annie Lennox quería reiniciar, revitalizar estas canciones - algunas sagrados, algunos laicos, todos los especiales. Para despojar el barniz, la iconografía, el (a falta de una palabra mejor) religiosidad. El esmalte, y la festiva Gloop exceso de comercialización. Para restaurar el corazón de himnos y el sentimiento del alma, pero de una manera que será de interés para los oyentes de todas las religiones, credos y culturas.



Empecé a ver a estos villancicos de manera muy diferente. Y quiero que la gente escuche los villancicos de manera diferente. Al mismo tiempo, no puedo ser preceptiva acerca de lo que la gente descubra al escuchar A Christmas Cornucopia. Creo que mucha gente va a encontrar una conexión con él, una cierta nostalgia con un toque fresco. Ha sido una alegría para grabar, y espero que la gente pueda disfrutar de ella en los años venideros "!


DISCOGRAFIA:

ANNIE LENNOX - DIVA (1992)



Pais: Inglaterra
Genero: Rock, Blue-Eyed Soul
Tracklist:

1. Why
2. Walking On Broken Glass
3. Precious
4. Legend In My Living Room
5. Cold
6. Money Can't Buy It
7. Little Bird
8. Primitive
9. Stay By Me
10.The Gift
11.Keep Young And Beautiful

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/7995931/Annie_Lennox_-_1992_-_Diva.rar
O
http://rapidshare.com/files/398792675/Annie_Lennox_-_1992_-_Diva.rar
O
http://www.furk.net/Annie_Lennox-Diva.rar.html?INVITE=838359
O
http://rapidshare.com/files/392006351/Annie.Lennox.-.Diva.rar
O
http://depositfiles.com/files/kmiobptfx
O
http://www.fileserve.com/file/3cedUfx


ANNIE LENNOX - MEDUSA (1995)



Pais: Inglaterra
Genero: Rock, Blue-Eyed Soul
Tracklist:

1. No More 'I Love You's'
2. Take Me To The River
3. A Whiter Shade Of Pale
4. Don't Let It Bring You Down
5. Train In Vain
6. I Can't Get Next To You
7. Downtown Lights
8. Thin Line Between Love and Hate
9. Waiting In Vain
10.Something So Right

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/49633116/Annie_Lennox.rar.001
http://www.filesonic.com/file/r000216945/49633082/Annie_Lennox.rar.002
O
http://www.diglo.com/download/4c2fb1000406ba4be9735c8409de269203e9
http://www.diglo.com/download/605830c890a57bbdbcfc6ef3b6d3e9c903e9
http://www.diglo.com/download/da6dba54c1dcf9ac79dff1fb69626d7803e9
http://www.diglo.com/download/a9706486a386a2bceb49daf391279c2703e9
O
http://hotfile.com/dl/92711057/3a22537/Annie_Lennox.rar.001.html
http://hotfile.com/dl/92710851/1cdae81/Annie_Lennox.rar.002.html
O
http://www.4shared.com/file/wom56qVj/ANNIE_LENNOX-_MEDUSA.htm?aff=7637829
O
http://letitbit.net/download/1525508/51436.5dadc3a5670eab12d3fd395e4ea1/Annie_Lennox.rar.html
O
http://www.furk.net/Annie_Lennox...Medusa_1995_FLAC---DICKTHESPIC.rar.html?INVITE=838359


ANNIE LENNOX - BARE (2003)



Pais: Inglaterra
Genero: Rock, Blue-Eyed Soul
Tracklist:

1. A Thousand Beautiful
2. Pavement Cracks
3. The Hurting Time
4. Honestly
5. Wonderful
6. Bitter Pill
7. Loneliness
8. The Saddest Song
9. Erased
10.Twisted
11.Oh God

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/61958053/Annie
O
http://rapidshare.com/files/398579987/Annie_Lennox___Bare.rar
O
http://uploading.com/files/dfe4bdbb/Annie%2BLennox%2B-%2BBare.rar
O
http://rapidshare.com/files/23440323/AL-B.rar
O
http://rapidshare.com/files/66404370/Annie_Lennox_-_Bare.rar
O
http://depositfiles.com/files/6r5c5cals


ANNIE LENNOX - SONGS OF MASS DESTRUCTION (2007)



Pais: Inglaterra
Genero: Rock, Blue-Eyed Soul
Tracklist:

1. Dark Road
2. Love Is Blind
3. Smithereens
4. Ghosts In My Machine
5. Womankind
6. Through The Glass Darkly
7. Lost
8. Coloured Bedspread
9. Sing
10.Big Sky
11.Fingernail Moon

Descargar:
http://rapidshare.com/files/316925967/Annie_Lennox-Songs_Of_Mass_Destruction.www.softarchive.net.rar
O
http://letitbit.net/download/1525508/83361.83830d579c0f6f8220cea50ae85b/Annie_Lennox_-_Songs_Of_Mass_Destruction.rar.html
O
http://depositfiles.com/files/t3ylns9s8
O
http://www.megaupload.com/?d=MHODVGXD
O
http://rapidshare.com/files/58780382/Annie_Lennox_-_Songs_Of_Mass_Destruction.rar
O
http://rapidshare.com/files/99594845/Annie_Lennox_-_Songs_of_Mass_Destruction.rar


ANNIE LENNOX - THE ANNIE LENNOX COLLECTION (2009)



Pais: Inglaterra
Genero: Rock, Blue-Eyed Soul
Tracklist:

1. Cold
2. Why
3. No More I Love You's
4. Sweet Dreams
5. Walking On Broken Glass
6. Who's That Girl
7. Here Comes The Rain Again
8. Miracle Of Love2
9. A Wither Shade Of Pale
10.It`s Alright - Baby`s Coming
11.You Have Placed A Chill In My Heart
12.Precious
13.The Gift
14.River Deep Mountain High
15.Feel The Need
16.Don't Let Me Down
17.Love Song For A Vampire

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/32554929/www.NewAlbumReleases.net_Annie Lennox - The Annie Lennox Collection (2009).rar
O
http://www.fileserve.com/file/kCUErVz
O
http://rapidshare.com/files/194446350/Annie_Lennox-The_Annie_Lennox_Collection-_Advance_-2009.rar
O
http://rapidshare.com/files/212234154/annie_lennox_-_the_collection__2009__2cd_2lions-team.part1.rar
http://rapidshare.com/files/212242319/annie_lennox_-_the_collection__2009__2cd_2lions-team.part2.rar
O
http://depositfiles.com/files/gcqym725o
O
http://www.megaupload.com/?d=LCSVBEVO
http://www.megaupload.com/?d=AG2C65TP
O
http://letitbit.net/download/1525508/3622.31eab399e7792b29d298228e142ccopy/Annie-Lennox.The-Annie-Lennox-Collection-2009-.rar.html


ANNIE LENNOX - A CHRISTMAS CORNUCOPIA (2010)



Pais: Inglaterra
Genero: Rock, Blue-Eyed Soul
Tracklist:

1. Angels From The Realms Of Glory
2. God Rest Ye Merry Gentlemen
3. See Amid The Winter’s Snow
4. Il Est Ne Le Divin Enfant
5. The First Noel
6. Lullay Lullay (Coventry Carol)
7. The Holly And The Ivy
8. In The Bleak Mid Winter
9. As Joseph Was A Walking
10.Oh Little Town Of Bethlehem
11.Silent Night
12.Universal Child

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/107338961/Annie_Lennox_-_A_Christmas_Cornucopia.rar
O
http://www.fileserve.com/file/Xgbq5Vu/ANNIE_LENNOX_-_A_CHRISTMAS_CORNUCOPIA.rar
O
http://www.filesonic.com/file/r000216945/35030913/Annie_Lennox_-_A_Christmas_Cornucopia_2010_FLAC.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/r000216945/35030915/Annie_Lennox_-_A_Christmas_Cornucopia_2010_FLAC.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/r000216945/35030921/Annie_Lennox_-_A_Christmas_Cornucopia_2010_FLAC.part3.rar
O
http://www.fileserve.com/file/mH8EbAM/Annie_Lennox_-_A_Christmas_Cornucopia.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=T8JBWQL2


Fuente: www.annielennox.com & www.taringa.net & www.lastfm.es & www.wikipedia.org

No hay comentarios: