ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

viernes, 20 de enero de 2012

NO A LA LEY S.O.P.A.



Por: Lord Gotisk Stillehavet

Es lamentable saber que todo esto va sucediendo, un golpe duro fue el que hicieron con Megaupload, si todo se aprueba se acabo la libertad, para todos los que buscamos la forma de cómo compartir ideas, archivos.

Saber más sobre cada parte de este mundo el que no podemos recorrer a diferencia de estos señores que si tienen los recursos financieros para viajar a donde se les plazca, esta pequeña posibilidad de poder ver virtualmente el mundo, aprender a través de imágenes o videos nos llena de mas conocimiento, ahora quieren simplemente impulsar a que la gente pueda buscar enfocar sus pensamientos en las mismas cosas que están corrompiendo este mundo, como las drogas, el alcohol, la delincuencia y tantas cosas.



El único error de estas organizaciones fue el no saber ofrecer su producto, con precios más económicos, esto hubiera sido algo más factible para nosotros como usuarios y para ellos como proveedores, ahora esto ha crecido con el tiempo ya se enfrentan a un monstruo que ya no podrán poner cadenas.

Tanto Google como Wikipedia nos ofrecen un búsqueda tanto informática como visual, hay otros sistemas en que encontramos respuesta para nuestras preguntas, también buscamos saber más sobre lo que nos llama la atención.

Los foros son una fuente donde encontramos a personas que tienen los mismos intereses que nosotros, que no hallamos en nuestro entorno.



Por último ver que la música distinta que nos apasiona y nos da esa sensación de vida distinta a aquella que siguen las masas, por desgracia las bandas y géneros no comerciales podían terminar desapareciendo como lo gótico, Darkwave, Industrial, celta y metal ya que no podrán promocionarse.

Solo el pop y la música movida crecerá por estas compañías disqueras, por ello no dejemos que esta ley S.O.P.A. obstruya nuestros gustos y nuestra vida virtual.

†╬†NO DEJEMOS QUE NUESTRA EXPRESION SEA APRESADA POR LAS CADENAS DE ESTA LEY†╬†


LA LIBERTAD DE INTERNET ESTÁ EN PELIGRO



La iniciativa de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de los Estados Unidos perjudicaría seriamente la libertad de expresión y el carácter abierto de Internet, incluyendo a Wikipedia, en caso de ser aprobada. Otras leyes, como la Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde) española y los proyectos de la Ley Lleras (Colombia) y Döring (México) también suponen una amenaza. Con la excusa de proteger los derechos de autor, se permiten medidas que pueden considerarse como censura.

La comunidad de Wikipedia en inglés ha decidido cerrar durante el día de hoy para protestar contra esas leyes. También Wikipedia en español y el resto de proyectos Wikimedia se ven afectados. Y, al igual que otros muchos sitios web, también nosotros estamos de acuerdo en que:

¡Internet no debe ser censurada!

LA LEY CONTRA LA DESCARGA DE PELICULAS Y DEMÁS ARCHIVOS EN INTERNET ,



MEGAUPLOAD A RESULTADO PERJUDICADA CON ESA LEY , SI NO HACEMOS ALGO PAGINAS WEBS DE DESCARGA , YOUTUBE , WIKIPEDIA Y TODAS LAS REDES SOCIALES DESAPARECERAN , POR UN INTERNET LIBRE

VOTA CONTRA LA LEY SOPA AQUI

https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?r=act



Comentarios:

- Voten todos! NO A LA LEY S.O.P.A. Taringa también dejaria de existir

- si se apruea la ley sopa el internet no sirve de nada
es decir yo cancelaria mi internet

- no a a la ley SOPA, voten, voten por el bien de internet y de nuestra libertad de expresion.

- Porfavor, voten en contra de esta ley que quiere prácticamente acabar con Internet, firmad en estos enlaces:

https://www.google.com/landing/takeaction/

http://americancensorship.org/modal/state-dept-petition/index.html


EVITEMOS LA PRIVATIZACIÓN DEL INTERNET



A todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos:
Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección IP y la Ley sobre Piratería Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/taringa/13632199/vota-contra-la-ley-sopa.html


DIFERENTES EXPRESIONES SOBRE LA LEY S.O.P.A.

ANONYMOUS ATACA POR CIERRE DE MEGAUPLOAD



Los ‘hacktivistas’ se adjudicaron la acción en contra del sitio del Departamento de Justicia de EU; el Gobierno arrestó a ejecutivos de Megaupload.com por el presunto delito de piratería online.

Por: Laurie Segall
NUEVA YORK — En una de las mayores ofensivas del Gobierno estadounidense contra la piratería, agentes federales arrestaron el jueves a ejecutivos del sitio web Megaupload.com, desactivando el popular portal que facilitaba descargas ilegales.



Horas después, los partidarios de Megaupload reaccionaron contra los federales. El colectivo de ‘hacktivistas' llamado Anonymous dijo que había puesto la mira en el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ por sus siglas en inglés) y, al parecer, ‘tumbó' el sitio web de la agencia. Una portavoz del DOJ declaró a CNNMoney que efectivamente estaban "teniendo problemas con nuestra página, pero no sabemos cuál es la causa".

Las fallas del sitio web del DOJ ocurrieron poco después de que varias cuentas en Twitter asociadas con Anonymous señalaran a la agencia federal.
El arma favorita de Anonymous para estos asaltos es el llamado ataque "de denegación de servicio" (DDos), que consiste en dirigir una avalancha de tráfico hacia un portal para sobrecalentar sus servidores y colapsarlo temporalmente. No involucra ningún tipo de ‘hackeo' ni violaciones a la seguridad.



A media tarde del jueves apareció un tweet de AnonOps que rezaba "One thing is certain: EXPECT US! #Megaupload". Y una hora después, la misma cuenta tuiteaba un mensaje de victoria: "Tango down! http://universalmusic.com & http://www.justice.gov// #Megaupload".

De acuerdo a un representante del colectivo, fue el mayor ataque perpetrado por Anonymous, con 6,635 personas usando la herramienta "low orbit ion cannon," una aplicación diseñada para realizar un ataque de negación de servicio.



El portal de Universal Music también sufrió una caída el jueves por la tarde. La compañía ha estado enzarzada en una batalla legal contra Megaupload por un video distribuido en YouTube que muestra a numerosos artistas de Universal Music promocionando el sitio de Megaupload.

Por la tarde, igualmente cayeron los sitios de Recording Industry Association of America y de Motion Picture Association of America (las asociaciones estadounidenses de la industria discográfica y cinematográfica). En Twitter, AnonOps -uno de los principales canales del liderazgo del colectivo Anonymous- se atribuyó la autoría de esos ataques.



"El hecho de que un par de sitios pudieran haber sido derribados realmente se subordina a las noticias importantes de hoy, que el Departamento de Justicia clausuró uno de los más conocidos sitios web para el intercambio de archivos," dijo un portavoz de RIAA.

Para la mañana de este viernes, todos los sitios que fueron atacados por Anonymous estaban de vuelta en línea, incluidos el portal del FBI, el de Warner Music Group y el sitio de la Copyright Office u oficina para los derechos de autor. Solamente Universal Music seguía inactivo, pues la compañía realizaba labores de "mantenimiento".

El combate contra la piratería: El ataque de Anonymous se dio poco después de que el DOJ anunciara la imputación de siete personas asociadas al sitio Megaupload acusadas de operar "una organización criminal internacional responsable de la piratería en línea mundial y masiva de trabajos protegidos por los derechos de autor".



Las autoridades judiciales dijeron que la operación había generado más de 175 millones de dólares en ganancias ilícitas a través de ingresos por publicidad y la venta de membresías Premium.

De acuerdo a la acusación, Megaupload, que fue lanzada en 2005, llegó a ser el décimo tercer sitio web más visitado en Internet, sirviendo como un centro de distribución de series televisivas, imágenes, software y videojuegos sujetos a derechos de autor.

El popular sitio subsidiario MegaVideo era ampliamente conocido en los círculos tecnológicos por su abundante selección de contenido pirata, incluidas películas de estreno y episodios de exitosas series de televisión.



Cuatro de los acusados fueron arrestados el jueves en Auckland, Nueva Zelanda, a petición de Estados Unidos. Tres más siguen en libertad. Los acusados son ciudadanos de Nueva Zelanda, Alemania, Eslovaquia y Holanda. No se mencionó a ningún ciudadano estadounidense; sin embargo, Megaupload tiene servidores en Ashburn, Virginia, y Washington D.C., lo que originó la investigación promovida por el estado de Virginia.

Para cerrar Megaupload, las autoridades federales ejecutaron 20 órdenes de allanamiento en ocho países, confiscando 18 nombres de dominio y activos con valor de 50 millones de dólares, incluidos servidores ubicados en Virginia, Washington, Holanda y Canadá.



Los arrestos y la clausura del sitio se dan en medio de un debate legislativo en torno a leyes antipiratería. Los dos proyectos de ley que actualmente están bajo consideración en el Congreso estadounidense, la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) en la Cámara baja y la ley PIPA (Protect IP Act) en el Senado, han desatado esta semana protestas tanto dentro como fuera de Internet.

Los proyectos de ley buscan acabar con las violaciones a los derechos de autor bloqueando el acceso a sitios que alojen o faciliten el intercambio de contenido pirata. Sin embargo, la legislación ha creado una división entre los gigantes tecnológicos (quienes dicen que el lenguaje usado en su redacción es de un alcance demasiado amplio) y las grandes compañías mediáticas (que sostienen que pierden millones de dólares cada año por la desenfrenada piratería en línea).

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/01/20/anonymous-ataca-por-cierre-de-megaupload

EL DUEÑO DE MEGAUPLOAD SE RESISTIÓ A SU DETENCIÓN DENTRO DE UN CUARTO BLINDADO



Un tribunal de Nueva Zelanda decretó prisión preventiva para el fundador del portal de descargas en Internet Megaupload, Kim Schmitz, reclamado por Estados Unidos donde ha sido acusado de 'piratería' informática y lavado de dinero.

La policía neozelandesa ha descrito su entrada en la casa de Schmitz, bautizada como 'Dotcom Mansion' ('Mansión Puntocom', que copia su alias) y se incautó de varios coches de lujo, entre ellos un Cadillac clásico rosa y un Rolls Royce Phantom 1959, y "un arma que parecía una recortada", informa Afp.

Según el inspector Grant Wormald, el creador de Megaupload trató de refugiarse en una caja fuerte cuando llegó la policía.

"El señor 'Dotcom' entró en su casa y trató de encerrarse activando una varios mecanismos electrónicos", comentó. "Una vez neutralizados los códigos por la policía, se parapetó dentro de una habitación acoradaza". Una vez que los agentes llegaron a él, encontraron "cerca" un arma que parecía una escopetra de caza. "Ha sido algo más complicado que llamar a la puerta", concluyó el inspector.



EN PRISION PREVENTIVA

El juez David McNaughton, del tribunal del distrito de North Shore, en la ciudad de Auckland, dictó que Schmitz y los otros tres directivos de la empresa que también fueron arrestados, permanecezcan en prisión hasta que se produzca el fallo a su petición de libertad bajo fianza en la vista fijada para el próximo lunes, informó la agencia neozelandesa APNZ.

Junto al alemán Schmitz, conocido también como Kim 'Dotcom', han sido también ingresados en prisión preventiva los directivos de la misma nacionalidad Finn Batato y Mathias Ortmann, así como el holandés, Bram van der Kolk.

Todos ellos fueron detenidos en diversos operativos policiales llevados a cabo en Auckland en respuesta a un requerimiento hecho por las autoridades estadounidenses, que han solicitado la extradición de los tres alemanes y del holandés.
Las autoridades de Estados Unidos cerraron el portal de descargas Megaupload al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una enorme red de 'piratería' informática mundial" que ha causado, según el auto, más de 500 millones de dólares en perdidas al transgredir los derechos de autor de compañías.



'NADA QUE OCULTAR'

Al inicio de la audiencia, el juez atendió la petición hecha por los medios de comunicación para poder fotografiar a los acusados, a pesar de que el abogado que defiende al fundador de Megaupload se opuso a ello, informó la prensa neozelandesa.
Pero después Schmitz, quien tiene la residencia neozelandesa al al igual que der Kolk, dijo durante la vista que podían tomar imágenes de ellos porque "no tenemos nada que ocultar".

"Todos los detenidos han sido acusados en Estados Unido, Seguiremos trabajando con las autoridades estadounidenses para asistirlas en los trámites de extradición", dijo en rueda de prensa el detective Grant Wormald, de la Agencia contra los Delitos Financieros y la Delincuencia Organizada.

BIENES DECOMISADOS

La Policía neozelandesa informó de que ha decomisado a los detenidos y a la empresa, bienes valorados en unos 4,8 millones de dólares (3,7 millones de euros) y unos 8 millones de dólares (6,2 millones de euros) depositados en cuentas abiertas en diversos bancos de Nueva Zelanda.



No obstante, las autoridades de Nueva Zelanda no tienen previsto presentar acusaciones formales contra Megaupload a pesar de considerar que han admitido que la empresa también ha infringido las leyes sobre propiedad intelectual de este país.
Las autoridades estadounidense consideran que por medio del portal MegaUpload, que cuenta con unos 150 millones de usuarios registrados, y de otras páginas asociadas, ingresaron unos 175 millones de dólares.

Además de las cuatro detenciones en Nueva Zelanda, se han realizado redadas en Estados Unidos y otros nueve países, entre ellos Holanda y Canadá.

En respuesta al cierre de MegaUpload, el grupo Anonymous bloqueó temporalmente la página web del Departamento de Justicia, la de la productora Universal Music y también la de la Asociación del Cine de Estados Unidos, entre otras.



Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/20/navegante/1327052313.html

jueves, 19 de enero de 2012

CEMENTERIO NECROPOLIS (CANADA)



La necrópolis de Toronto se estableció en 1850, y es uno de los cementerios más antiguos y con más historia de Toronto. Su pintoresca ubicación, colección de esculturas y edificios de estilo victoriano también lo convierten en uno de los cementerios más hermosos de la ciudad.



Algunos de los mejores de Toronto ejemplos de arquitectura gótica victoriana de alta se puede encontrar en la entrada del cementerio totalmente restaurada, la capilla y la oficina. Hermoso vitrales gracia en el interior de la capilla, que es una opción popular para los servicios.



La Necrópolis es el lugar de descanso final de tales personalidades como el primer alcalde de Toronto, William Lyon Mackenzie, periodista George Brown, fundador de lo que hoy es The Globe and Mail, y John Ross Robertson, fundador del telegrama de Toronto.



También están enterrados aquí Anderson Ruffin Abad, el primero nacido en Canadá, cirujano negro, y campeón del mundo remero Ned Hanlan. Además, la Necrópolis contiene un monumento en honor a Samuel Lount y Peter Matthews, ahorcado en 1838 por su papel en la rebelión de Mackenzie.



La necrópolis de Toronto sigue ofreciendo una amplia gama de opciones de entierro, incluyendo un entierro y la cremación del suelo.

CEMENTERIO



Todavía hay espacio limitado disponible de entierro en la Necrópolis, incluyendo un solo montón grave, que puede acomodar a dos entierros, y que permiten un marcador plana. Por favor consulte con nuestra oficina para disponibilidad.

CREMACION



Cada vez más, las personas están optando por la cremación para ellos mismos o sus seres queridos.

Simplemente un método de preparación de restos para su disposición final, la cremación ofrece una variedad de opciones para la conmemoración.



La mayoría de las personas que optan por la cremación también quieren un recuerdo duradero, y un lugar para la familia y amigos para ir a rendir homenaje y recordar. Una opción es colocar los restos cremados en un columbario, que es un arreglo de nichos que contienen urnas de cremación.

Para aquellos que eligen la cremación, la Necrópolis de Toronto ofrece:



Con fachada de mármol de los nichos en el columbario capilla;

Espacios de urna en las zonas especiales. "Adelante", una escultura en granito negro pulido por el artista canadiense Kosso Eloul, forma una característica central para los espacios de la urna;



Memorial áreas de dispersión, que se encuentra en el macizo de flores perennes y el jardín de rosas. En la parte superior de un monumento para el área de dispersión de la cremación es una escultura del artista canadiense Julieta Jancso. La obra representa a una familia de tres, y representa a la comunidad era de la Depresión Cabbagetown. Placas pequeñas se pueden colocar en la base de la escultura.



Además el cementerio de necrópolis es un cementerio histórico, ubicado en el lado oeste del valle de Don cerca de Granja de Riverdale. Inaugurado en 1850 para reemplazar a "Strangers" Burying Ground "(o Campo de Potter), el cementerio es el lugar de descanso para muchos habitantes de Toronto muertos.

LISTA DE CELEBRIDADES MUERTAS



William Lyon Mackenzie - el primer alcalde de Toronto y líder de la rebelión de 1837

George Brown - Uno de los Padres de la Confederación y fundador de lo que hoy es The Globe and Mail

John Ross Robertson - Fundador del telegrama de Toronto

Wilson Ruffin Abbott - exitoso hombre de negocios canadiense y propietario Negro



El Dr. Anderson Ruffin Abbott - en primer lugar de origen canadiense cirujano negro

Ned Hanlan - campeón del mundo remero

Monumento en honor a Samuel Peter Matthews y Lount - Los rebeldes de la rebelión de 1837

Andrew Porteous - primera persona en ser enterrado en la Necrópolis 1850

Charles Lindsey - editor en jefe de la líder de Toronto Daily - yerno de William Lyon Mackenzie (1908)

Peyton William Hubbard (1842-1935) - negro concejal de la ciudad de Toronto



Ralph Día (1898-1976) alcalde de Toronto desde 1938 hasta 1940

Thornton Blackburn - ex esclavo que se fue a Canadá en el "ferrocarril subterráneo", y estableció la compañía de taxi por primera vez en Toronto (1890)

Joseph Burr Tyrrell (1858-1957) descubrió que una vez habitaron los dinosaurios Tierras Malas de Alberta

Real Fuerza Aérea pilotos Durlin D. Bushell, Augusto Blanca, Howard Harris y Arthur Verde, y murió de gripe española (1918)

Wylie McCabe - Regimiento Irlandés de Canadá y ayudante de campo-al general Charles Foulkes

Ainsworth Dyer - un cabo de la Infantería Ligera Canadiense de la Princesa Patricia, y murió en Afganistán en 2002

El senador John Macdonald (1824-1890) - comerciante canadiense, hombre de iglesia, filántropo y político



El cementerio cuenta con más de 50.000 cadáveres y un crematorio fue construido en 1933.



Se utiliza para enterrar los cuerpos utilizados para la investigación de la Universidad de Toronto y ahora es parte del Grupo de Mount Pleasant de Cementerios.

FUE SUEÑO AYER, MAÑANA SERÁ TIERRA...



Fue sueño ayer, mañana será tierra.
¡Poco antes nada, y poco después humo!
¡Y destino ambiciones, y presumo
apenas punto al cerco que me cierra!

Breve combate de importuna guerra,
en mi defensa, soy peligro sumo,
y mientras con mis armas me consumo,
menos me hospeda el cuerpo que me entierra.



Ya no es ayer, mañana no ha llegado;
hoy pasa y es y fue, con movimiento
que a la muerte me lleva despeñado.

Azadas son la hora y el momento
que a jornal de mi pena y mi cuidado
cavan en mi vivir mi monumento.

Autor: Francisco de Quevedo


MUERTE NUPCIAL



El lecho, aquella hierba de ayer y de mañana:
este lienzo de ahora sobre madera aún verde,
flota como la tierra, se sume en la besana
donde el deseo encuentra los ojos y los pierde.

Pasar por unos ojos como por un desierto;
como por dos ciudades que ni un amor contienen.
Mirada que va y vuelve sin haber descubierto
el corazón a nadie, que todos la enarenen.



Mis ojos encontraron en un rincón los tuyos.
Se descubrieron mudos entre las dos miradas.
Sentimos recorrernos un palomar de arrullos,
y un grupo de arrebatos de alas arrebatadas.

Cuanto más se miraban más se hallaban: más hondos
se veían, más lejos, más en uno fundidos.
El corazón se puso, y el mundo, más redondos.
Atravesaba el lecho la patria de los nidos.

Entonces, el anhelo creciente, la distancia
que va de hueso a hueso recorrida y unida,
al aspirar del todo la imperiosa fragancia;
proyectamos los cuerpos más allá de la vida.



Expiramos del todo. ¡Qué absoluto portento!
¡Qué total fue la dicha de mirarse abrazados,
desplegados los ojos hacia arriba un momento,
y al momento hacia abajo con los ojos plegados!

Pero no moriremos. Fue tan cálidamente
consumada la vida como el sol, su mirada.
No es posible perdernos. Somos plena simiente.
Y la muerte ha quedado, con los dos, fecundada.

Autor: Miguel Hernández


Fuente: http://www.mountpleasantgroup.com/pre-planning/cemeteries/properties/n & http://en.wikipedia.org/wiki/Necropolis_Cemetery & http://torontofamilyhistory.org/projects

miércoles, 18 de enero de 2012

FAITH AND THE MUSE



Faith and the Muse mezclan diversas formas de arte como el teatro con la música, para crear una red multifacetica de absoluta expresión sombría que impregna todos los niveles de la percepción.



Faith and the Muse es conformada por el compositor William Faith ( Ex – Christian Death, Ex - Mephisto Walz, Ex - Sex Gang Children, y miembro de Shadow Proyect) y por Mónica Richards (Ex – StrangeBoutique).



Faith and the Muse mezclan un surtido de estilos musicales en su trabajo, yendo del gothic / darkwave, al ethereal / ambient, pasando por influencias clásicas e industriales. El concepto de la banda se concibió en marzo de 1993 cuando Strange Boutique toco al lado de Shadow Proyect.



Cada uno se impresionó con el trabajo del otro. Posteriormente se enviaron cintas que contenían varias e interesantes ideas musicales desde la casa de William Faith en Los Angeles a la casa de Mónica Richards en Washington, D.C.



Finalmente en Diciembre de 1993 la banda se conformo de forma definitiva cuando Mónica Richards se traslado permanentemente a Los Angeles.



Grabaron su primer álbum en marzo de 1994. Sus esfuerzos dieron nacimiento a “Elyria” el álbum debut que los daría a conocer y al mismo tiempo se fue creando mucho interés dentro de la escena goth/alternativa.



Fanáticos y críticos por igual expresaron su interes por este nuevo y atractivo álbum que se habia producido, el álbum rebaso todas las expectativas que la banda tenía para el álbum, Faith y Richards se sintieron complacidos de que su nueva propuesta fuera bien recibida por el publico, el éxito se reflejaba en el tema éxito de las pistas de baile “Sparks” y con la hipnótica e introspectiva canción “Elyria”(Homónima con el trabajo que la contiene)



Faith and the Muse comenzaron la gira de “Procesion”, se embarcaron en una gira por Europa recorriendo siete países en aproximadamente 30 días y por ultimo una gira alemana sumamente exitosa.



Después de dos años, Faith and the Muse volvió con su segundo trabajo el cual fue lanzado en Junio del 96 titulado “Annwyn, Beneath the Waves”. El concepto teatral que tenia este álbum supero de gran forma al estilo de su predecesor “Elyria”.



Ricamente ataviado con melodías etéreas, de rock gótico y tonos ambientales, “Annwyn, Beneath the Waves” es un trabajo fuertemente influenciado por los mitos Célticos y Galeses que transportan a quien lo esta escuchando a un tiempo antiguo lleno de magia pagana donde los cantos ceremoniales que son transmitidos de generación en generación.



Debido al éxito del álbum ( el cual alcanza importantes lugares dentro de los Charts Alemanes) Faith and the Muse fueron invitados al «Zillo Open Air Festival» el festival mas prestigioso en Alemania que esta dedicado a la presentación de la música alternativa de sellos independientes. Después del Festival, se embarcaron en otra importante gira llamada “Aparicion”.



En el verano de 1997 Faith And The Muse aun se encontraban de gira. En este tiempo el dúo toco en pequeños e íntimos clubes como con el “Vera Causa Tour”. Empezando en América del Norte y acabando en Europa, la gira ganó gran respeto y admiración para la banda. Al año siguiente, Faith and the Muse empezaron un nuevo Tour pero el súbito y trágico suicidio de su contrabajista TJ Murphy sumió a la banda en un pesar significativo y obviamente las actividades de la banda resultaron afectadas por este hecho.



Finalmente en julio de 1999, Faith and the Muse lanzao su tercer álbum “Evidence of Heaven”, un álbum profundamente arraigado a las estéticas clásicas, a las melodías Isabelinas y a las estructuras Victorianas. Escuchar “Evidence of Heaven” una experiencia maravillosa, del álbum sobresalen los temas «Chorus of the Furies», “Scars Flown Proud” y “Shattered in Aspect” los cuales con el tiempo se han ido convirtiendo en canciones clásicas. La banda comenzó muchas giras como el “Blackout AD - Act I Tour” en 1999 y el Tour “Evidence of Heaven Tour” en el 2000, como también el “EuroRock Festival” en Bélgica y el “M’era Luna Festival” en Alemania.



En el M’era Luna, Faith and the Muse compartió escenario con grandes bandas del rock gótico como The Mission UK y The Sisters of Mercy, Faith and the Muse se presentaron frente a un publico de aproximadamente 20.000 personas.



En 2001, Faith and the Muse firmaron un contrato con Metropoli Records, el objetivo fue relanzar los temas clásicos en un disco doble llamado “Vera Causa” el álbum contiene remixes, temas en vivo, rarezas que nunca habían sido mostradas y covers tocados por ellos como “Hollow Hills” de la legendaria banda Bauhaus.



En el 2003, el cuarto álbum de estudio de Faith and the Muse salio al mercado, se titulo “The Burning Season”, este trabajo represento para la banda un punto de partida innovador y atrevido ya que se perciben en el bastantes elementos musicales que estan fuera del “reino del Goth” sonidos como los son el Punk, el Jazz y Rock clásico rodean esta propuesta musical.(la mas vanguardista en mi opinión que tiene la banda) El álbum se caracteriza por una ecléctica mezcla de sonidos y estilos que están familiarizados unos con otros pero que sin duda sorprendieron a varios goth seguidores de la banda.



Bien después de escribir lo mas esencial de la trayectoria de este grupo solo me queda esperar la oportunidad de escuchar lo que esta excelente banda traerá en el futuro pero de seguro será algo especial y magnifico como lo que los posiciono como grupo de culto dentro de la escena gótica.


ENTREVISTA A FAITH AND THE MUSE - GLASSWERK UK (http://www.glasswerk.co.uk/features/national/7220/Faith+And+The+Muse+Interview)



Faith and the Muse han estado ocurriendo desde hace 15 años. El Sr. William Faith y Monica Richards, junto con una variedad de músicos han traído algunas de las más oscuras, bordes moodier de sonido para nuestros oídos.



Muy querido por la escena gótica, sino también apreciado por el mundo de los entusiastas que gustan de su música tangible, ecléctica y algo evocador serenamente, han sido en una extensa gira con una alegre banda de músicos para promover su nuevo álbum "Ankoku Butoh". Glasswerk tenido la alegría de ver un concierto en Londres (y volaron muy lejos por el esfuerzo que en el sonido que han orgánicamente modificados).

Faith and the Muse son muy difíciles de describir a una audiencia general moderno sin hacer la banda un servicio de enfermedades, así que pensamos que había dejado la banda que habla. Iluminación musicales, tambores Taikos, y tomarse el tiempo están en la agenda.



El nuevo álbum está en alguna parte que se describe como un retorno a sus orígenes. ¿Está usted buscando para volver a descubrir el pasado musical o artística, o todo esto es sólo coincidencia?

Monica: Hemos hecho un esfuerzo consciente para alejarse de la electrónica, detras de la percusión en las cuerdas esta el verdadero vivir. En otros álbumes, que no tienen acceso tan fácilmente y se vieron obligados a crear la música con samplers, mientras que, Elyria, nos quedamos encerrados en un almacén pequeño, sin un sampler, tuvimos que crear la mayoría de nuestras canciones orgánica ...

William: No es tanto una decisión consciente de hacer esto o aquello, lo más justo con lo que convenía a la mejor música, y en este caso, sentimos que era necesario utilizar los instrumentos reales para capturar los sonidos y las actuaciones que queríamos. No queremos dar marcha atrás con nuestra música siempre adelante.



Hemos visto chicos en Londres con su conjunto bastante amplio de músicos. Fue la organización de que mucha gente difícil para una larga gira?

William: En resumen, sí, definitivamente es difícil de organizar y administrar algo de este tamaño, pero en última instancia, era necesario hacer este espectáculo la forma en que lo tenía en la cabeza.



Y apuesto a que era demasiado costoso?

William: Sí, lo es.

Mónica: Lo es, pero más allá de lo que vale la pena.



Entonces, ¿Qué cree usted que ha mantenido mas en los últimos 15 años?

Monica: Amar lo que hacemos, así de simple.

William: De acuerdo.



¿Cuánto tiempo pasas fuera de la banda haciendo otros proyectos, William Sé que te dan de vez en cuando a bandas como Collide?

William: Me gusta colaborar con otros artistas, ya sea a través de la producción o como invitado en álbumes de otros, ya que ayuda a dar perspectiva y experimentar la manera en otras personas el trabajo es lo más instructivo.



¿Te persiguen activamente los proyectos secundarios, o el timbre del teléfono bate y alguien está en el otro extremo de llorar por su causa ayudar a que no pueden soportar la presión más?

Mónica: No, el teléfono suena o el correo electrónico entrante, para mí, como cuando Steve me ha enviado la música para el futuro álbum de Eden House, me encantó y la letra me llegó con bastante rapidez. Viva-Death me llamó para un cierto estilo de voces femeninas que estaban buscando ... Si se trata de buena música y me gusta la gente, voy a ir a por ello.



En cuanto a su nuevo álbum. Es muy extensa en la sensación, así como la variedad (por no mencionar la cantidad es bastante grande también), pensabas en este ser tan un viaje épico en el sonido?

Mónica: Es épica y, de hecho, bastante el viaje! Difícil de explicar con palabras ... ambos teníamos ideas de canciones y los trajo a la mesa, cada canción tiene su propia historia que contar. Creo que cuando el Taikos entró en el estudio, que dio su propia inspiración también.



Este es también el más largo de tiempo entre los álbumes que han tenido. ¿Cree usted que hay alguna razón específica (s) para esto?

William: Sinceramente, necesitaba un poco de tiempo para reagruparse después de que The Burning Season. Creo que es esencial que un artista esperar hasta que tengan algo que decir antes de ofrecer otro trabajo, no hay nada que no me gusta más la idea de poner un álbum simplemente porque usted sabe que puede vender un montón de copias. Esperamos hasta que había algo que quería comunicar, y luego siguió adelante con ella.



¿Hay algún aspecto de la obra que fue una sorpresa para usted cuando ustedes sacaron el álbum juntos?

Monica: Los trabajos terminados en comparación con los demos originales eran tan increíble, desde los tambores electrónicos para la demostración, como "She Waits by the Well" para cuando William grabo la batería, era de noche y día. Yo personalmente fui, "oh esto puede ser una canción poco agradable" y "Wow, esta es mi canción favorita!"

William: Todo el trabajo, una vez terminado, fue una sorpresa muy agradable.



Entonces, ¿Dónde vamos desde aquí?

William: Tenemos una gran cantidad de giras planificadas en la parte posterior de este álbum - que vamos a estar en el camino la mayor parte de el año que viene, en todo el mundo.



Después de todo este tiempo no es, sin duda alguna los límites que han de cruzar. ¿Hay talento por ahí que uno o ambos de ustedes les gustaría colaborar?

Monica: Los nuevos talentos surgen todo el tiempo, Bowie pero si necesita un alguna voz femenina, que él me llame!

William: Los límites sólo son los que crean - que el futuro es aún incalculable, y sin límites en nuestra mente.


DISCOGRAFIA:


FAITH AND THE MUSE - ELYRIA (1994)



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave, Gothic, Ethereal
Tracklist:

1. Elyria
2. Sparks
3. All Lover Lost
4. Interlude: Anabell
5. Vervain
6. The Unquiet Grave
7. Iago´s Demise
8. Interlude: Maleficio
9. When To Her Lute Corinna Sings
10.Caesura
11.The Trauma Coil
12.Mercyground
13.Heal
14.Epilogue: Twilight



FAITH AND THE MUSE - ANNWYN, BENEATH THE WAVES (1996)



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave, Gothic, Ethereal
Tracklist:

1. Annwyn, Beneath The Waves
2. The Silver Circle
3. Cantus
4. Dream Of Macsen
5. Fade And Remain
6. Arianrhod
7. Branwen Slayne
8. Hob Y Derri Dando
9. Cernunnos
10.The Hand Of Man
11.The Sea Angler
12.The Birds Of Rhiannon
13.Rise And Forget
14.Apparition



FAITH AND THE MUSE - EVIDENCE OF HEAVEN (1999)



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave, Gothic, Ethereal
Tracklist:

1. Joy
2. Scars Flown Proud
3. Shattered In Aspect
4. The Chorus Of The Furies
5. Patience Worth
6. Dead Leaf Echo - The Haunted Place (In 3 Acts)
7. Porphyrogene
8. Through The Pale Door
9. And Laugh - But Smile No More
10.Plague Dance
11.Denn Die Todten Reiten Schnell
12.Impotune Me No More
13.Reine La Belle
14.Old Souls



FAITH AND THE MUSE - VERA CAUSA (2001)



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave, Gothic, Ethereal
Tracklist:

The Night CD

Live In Heaven:

1. Cantus
2. Scars Flown Proud
3. Sparks
4. The Silver Circle
5. All lovers Lost/Arianrhod
6. The Unquiet Grave
7. Annwyn, Beneath the Waves


Remixes:

8. Elyria (Toby Dammit mix) By Full Fathom Five/The Trace
9. Mercyground (Rhea's Obsession mix) By Jim Field
10.The Silver Circle(Gears and Teeth mix) By Statik/Collide
11.Shattered In Aspect(BassX Remix) By Thomas Rainer/L'ame Immortelle
12.The Sea Angler (Vast Ocean mix) By Kevin Kipnis/Purr Machine
13.Scars Flown Proud (Hong Kong Hotel Mix) By Rodney Orpheus/Cassandra Complex
14.Porphyrogene (Laboratory X Version) By Chad Blinman/Laboratory X

The Morning CD

1. Frater Ave Atque Vale
2. In Dreams Of Mine
3. Running Up That Hill
4. Patience Worth(Piano Version)
5. Hollow Hills
6. Soul In Isolation (Live)
7. The Breath Of A Kiss (Demo)
8. Muted Land
9. Annwyn, Beneath The Waves (Acoustic)
10.A Winter Wassail
11.Romeo's Distress (Live)
12.Drown (Acoustic)
13.All Lovers Lost (Demo)
14.Heal(original Demo



FAITH AND THE MUSE - THE BURNING SEASON (2003)



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave, Gothic, Ethereal
Tracklist:

1. Bait And Switch
2. Sredni Vashtar
3. Boudiccea
4. The Burning Season
5. Whispered In Your Ear
6. Gone To Ground
7. Relic Song
8. In The Amber Room
9. Failure To Thrive
10.Visions
11.Prodigal
12.Willow's Song



FAITH AND THE MUSE - ANKOKU BUTOH (2009)



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave, Gothic, Ethereal
Tracklist:

1. The Woman Of The Snow
2. Kamimukae
3. Blessed
4. Battle Hymn
5. Bushido
6. Nine Dragons
7. Harai
8. When We Go Dark
9. The Red Crown
10.Kodama
11.She Waits By The Well
12.Sovereign
13.To Be Continued



Fuente: http://www.lastfm.es/music/Faith+and+the+Muse & http://xcondenadelamemoriax.blogspot.com & http://www.glasswerk.co.uk