ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BELLA LUNE



El núcleo de Bella Lune es fucsia y Kal3id, que se reunió en octubre de 2005. Que escribió, produjo y lanzó su álbum debut "Abstracted Visions" digitalmente el 31 de octubre de 2007. El CD fue lanzado en versión impresa 31 de marzo 2008, y se puede encontrar en cdbaby.com y amazon.com. Después del lanzamiento de su álbum debut, reclutaron a Hurley para jugar sintetizador vivir y ayudar en la producción en vivo.



La primera formación en directo de Bella Lune compartió el escenario con Ayria, The Crüxshadows, I: Scintilla, Licia, Audra, los cautivos, Strand, Relicario, Acidica, Hotel, Botkiller Brian, y Venus Vertigo. Que estaban llenos de abrir para 'Shiny Toy Guns en Scottsdale, AZ, pero desafortunadamente cayó a través de los planes en el último minuto. En el verano de 2008, fucsia había una sesión de fotos con guitarras Fender. Para noviembre de 2008, la banda había lanzado su primer video musical para 'Neverwhere' la canción, que fue filmada por los estudios de pulso de luz, y se puede ver en bellalune.net.



2009:

A principios de 2009, Bella Lune contrató a un baterista, R. Duque, por su show en vivo. Ellos fueron la primera banda para abrir Tranzylvania, el más grande de Phoenix goth club, el viernes 13 de febrero. En abril de 2009, Bella Lune lanzó su segundo video musical para 'Transmissions' la canción, que también fue filmada y producida por los estudios de pulso de luz.



Se estrenó el nuevo video en frente de una audiencia en vivo en Viernes, 10 de abril 2009, con Voltaire y El agujero de la araña de Voltaire 'The Bottom Of The Sea' tour. También compartieron el escenario con My Life With The Thrill Kill Kult el 1 de mayo The Sets in Tempe, AZ y Julien-K (ex-Orgy)el 11 de mayo en el rancho de Martini en Scottsdale, AZ. Se abrió a Peter Murphy en el Teatro Carpa el 14 de junio con un nuevo violinista, Teresa (hija de Esteban), y JJ batería de respaldo. Se estrenó un nuevo guitarrista en vivo, Divad, en la fiesta principal de vídeo para el Escape de videos musicales Blissful terceros.



También en el escenario en el show 03 de octubre se Stripmall Arquitectura (antes Halou) y Unwoman. Bella Lune abierta a la Bella Morte y semejanza del ego en el Club de Mardi Gras en Scottsdale el 6 de noviembre de 2009, y celebró el lanzamiento del proyecto de lado el CD Dreamgaze, fucsia es. La banda continuó recibiendo de prensa de todo el mundo, y se incluyeron también en el libro del Reino Unido "Music To Die For" por NME periodista Mick Mercer.



Las canciones de Bella Lune también fueron incluidos en tres CDs de recopilación en 2009: Lunar Sea por los expedientes del sintoísmo, E Ditoria por los expedientes del sintoísmo, y por los expedientes de Zoundbies Zorch. Bella Lune también abierta a Nitzer Ebb en el Teatro Carpa el 16 de diciembre, y confirmó tanto un recorrido de California y Japón a principios de 2010!



2010:

Primer show Bella Lune de 2010 fue en San Francisco con Stripmall Architecture and Razor Skyline. Después de jugar con un lleno en San Francisco, se dirigió a Hollywood para tocar en el legendario "Bar Sinister" con la presteza. Fucsia contribuyó con su voz de respaldo de varias canciones para el próximo "La prontitud de" álbum.



Despues de la gira de California, Bella Lune tomó un nuevo guitarrista Jeremy aka Dy y se dirigió a Japón! Jugaron en Niigata, Japón, con MuniMuni, 101A, y Emmuree, así como en Tokio, Japón en el comedor de Midnight Club. El evento 9 horas en Tokio incluyó Bella Lune, Seileen, Rose Noire, Rankor, Oto DJ, Maya Ama, Statik DJ, Menos Seiji, Royale Caos, Sisen DJ, y más. Cuando regresaron, se organizó un exitoso club de dos noche de hotel "Noir" en el rancho de Martini, que contó con Bella Lune, Arquitectura Stripmall, Unwoman, The Strand Madera, Beezlewood, DJs 4, puestos de vendedores, Laechln artista en directo, cabina de fotos, etc En el verano, se organizó una obra de caridad ChildHelp.org muestran un beneficio en cazadores en Scottsdale, para ayudar a niños abusados que necesitan.



La prontitud, Zinforge, DJ Dark Mark, V!, Firespinners y sintética de vapor se unió a la animación para ayudar a la causa. Bella Lune lanzó su segundo álbum "synesthesia", que cuenta con 14 pistas, el 24 de julio y recibió elogios de todo el mundo. Bella Lune realizado el 9 de octubre en el Fetish Ball Z, junto con el Regenerador y Icon Of Coil. Terminó el año con un show secreto con la imagen de Ego Likeness y Chant at the Black and Tan.



2011:

A principios de 2011, Bella Lune comenzó a filmar dos videos musicales "Ophelia" y "La canción de Dolly Pop" con la ayuda de la Luz Estudios de pulso. Fucsia también contribuyó con su voz invitado a una canción de la banda shoegaze 'Ask For Joy ".



Bella Lune acogió el primer evento Batcave de Phoenix para celebrar el lanzamiento del video musical de "La Canción Pop Dolly". El evento fue un éxito con Bella Luna, San Jeremías, bailarines burlescos, Fuego Spinners, Photo Booth, la rifa, los vendedores traspasado la ropa del corazón, la tortura y Couture Boutique señorita Entendida así como el arte en vivo por Shayne, lächeln y Aleta Welling.



Actualmente se está trabajando en un DVD y el CD de Ofelia remix, que debe ser puesto en libertad el Aetheria Música en 2011. Un nuevo video musical de "Ophelia" tardará en llegar. El fin de semana de Halloween, Bella Lune será también jugar con 45 Grave y la danza pasada en Texas. Continuará ...



Lugares Bella Lune ha actuado en:

Marquee Theatre (Tempe, AZ), Bar Sinister (Hollywood, CA), Shinjuku Marz (Tokyo, Japan), Niigata Junkbox (Niigata, Japan), Retox Lounge (San Francisco, CA), Martini Ranch (Scottsdale, AZ), Venue of Scottsdale (Scottsdale, AZ), Club Tranzylvania (Phoenix, AZ), Chasers (Scottsdale, AZ), Mardi Gras (Scottsdale, AZ), The Sets (Tempe, AZ), Black And Tan (Phoenix, AZ), to be continued…



Grupos / Artistas / Artistas / DJs Bella Lune ha compartido escenario con:

Peter Murphy, Nitzer Ebb, My Life With The Thrill Kill Kult, The Cruxshadows, Ayria, Voltaire, Icon Of Coil, Stripmall Architecture (Halou), Bella Morte, Julien-K, Ego Likeness, Regenerator, Chant, Lycia, Audra, Seileen, Rankor, DJ Sisen, Chaos Royale, Rose Noire, I:Scintilla, MuniMuni, 101A, Emmuree, DJ Oto, Mistress Maya, DJ Statik,



Seiji Minus, The Strand, The Alacrity, Jeremiah Saint, Versailles, Unwoman, Razor Skyline, Jeremiah Saint, The Captives, Reliquary, Acidica, Zinforge, Hotel Hotel, Brian Botkiller, Vertigo Venus, The Madera Strand, Beezlewood, Politik 89, DJ Dark Mark, DJVirgo, DJ Manchester, DarkSoulDealer, DJ Dan, DJ Noiz.Fkr, DJ Beautiful John, to be continued….



Press:

"Imagínense si Cranes y The Cure se reunieran en un callejón oscuro ..."abstracted Visions "será de interés para los fans de ambas bandas, así como Cocteau Twins y la curva." - Auralgasms.com



"En su álbum debut, Bella Lune atrae influencias de muchas de las luminarias darkwave y Ola de frío en la entrega de un registro que será de interés para los fans de Collide, y Switchblade Symphony.



El producto final" abstracted Visions "es una fusión de las modernas trip-hop electro y post- -shoegaze sensibilidad, el entrelazado de las voces furtiva y las líneas de sintetizador pegadizos, resultando en un apasionante escuchar que simula la sensación de fluir a través del agua ". - Musicfolio.com



"Atravesando el espectro musical de la onda oscura sombría de pop pegadizo a través de más trip-hop y otros momentos canciones melancólicas, este proyecto ofrece una mezcla de refrigeración de voces femeninas emocional lleno de contrastes y la pasión." - Lateral Line.com



"Que conmueve el alma sana en un mundo de fantasía encantadora." Abstracted Visions "es una combinación de Dream-Pop/Trip-Hop/Shoegaze/Darkwave/Electro-Goth.



La señorita Fuchsia tiene la voz de un ángel en la parte superior de la hermosa y cristalina ., delicado, el brillo encantador, musical ... Una manera fantástica de construir una buena base "Abstract Visions" es mi álbum favorito de 2008 nuevos fans de Switchblade Symphony, Collide, The Birthday Massacre, y Hungry Lucy disfrutarán de esta obra maestra "



"Abstracted Visions" es un álbum con composiciones densas atmosférico que gustará a los oídos de los fans de The Birthday Massacre y sus gustos, sino también personas que les gusta minimalista acuerdos de la onda fría con una pizca de buen ambiente y quiere a la deriva en el pasado para un tiempo que desee el riesgo de una oreja en su debut bien diseñado. " - ReflectionsOfDarkness.com



Inmediatamente después de comenzar a escuchar "Abstracted Visions", uno puede terminar comparando Bella Lune con Switchblade Symphony. No sólo hay una sorprendente similitud entre las voces fucsia y Switchblade Symphony, pero en ambas bandas, el elemento vocal es el principal motor de las canciones, con la parte instrumental a jugar un papel decididamente secundario.



Sin embargo, los arreglos instrumentales Bella Lune son más complejas y en capas de una manera suficientemente sutil, reforzando la calidad de ensueño de las canciones y el contenido de casi surrealista lírico. Agradable de escuchar un perezoso (pero raro) por la tarde o por la noche si es lindo y no pretencioso-goth-pop color es la taza del oyente de té. ConnexionBizarre.net



"Cuando escucho" Abstracted Visions "He oído destellos de mi algunas de mis bandas favoritas de todos los tiempos en magníficos temas pop como" Out Of Control "," Transmisiones ", Neverwhere ',' Underwater ', y 'Blissful Escape" .



fucsia y Kal3id logran replicar, en su propia manera única la belleza y la exuberancia de bandas como Cocteau Twins, Clan Of Xymox, Depeche Mode y OMD, sólo para nombrar unos pocos. capas Hermoso de guitarras, líneas de novillos teclado, impulsado por sintetizador de bajo y caja de ritmos realmente estaba el telón de fondo adecuado para la entrega angelical voz fucsia es.



Encontrar la música de este calibre y una puesta en escena para que coincida en Phoenix, Arizona es una cosa de belleza, pero eso es lo que Bella Lune entrega. Hay esperanza aún por otra banda de arranque de Phoenix. " - Eddie Lebario / Manchester DJ.



"Descúbrelo con nosotros, que desde nuestro ángulo virtuales te inspira a ser seducidos por el primer elemento de fucsia sensual pop-gótico propuesto por Bella Lune (otra confirmación de lo que Hungry Lucy es cadena de referencia estable en el "dark " tímido y soñador) . estadounidenses en Arizona, Bella Lune es una de las realidades emergentes en su casa y "Transmissions" es una fuerte presencia con el fin de profundizar en el conocimiento del sonido, 'pegadizo' y complaciente. " – Revista Darkroom



ENTREVISTA A BELLA LUNE (http://vianocturna.net/portal/?option=com_content&view=article&id=209)



Para nuestros lectores que no están familiarizados con su trabajo, que es Bella Lune?

Bella Lune es una banda de gothic / synthpop / darkwave de Phoenix, AZ EE.UU.. Hemos compartido el escenario con Peter Murphy, Nitzer Ebb, Cruxshadows El, Ayria, Voltaire, Licia, Bella Morte, Seileen y mucho más. Acabamos de gira en Japón y los EE.UU. de la costa oeste de este año.



Su música se centra en la voz principal y decisivo en segundo lugar, se trataba de una decisión de conciencia para crear las canciones de esta manera?

Lo gracioso es que, las voces son por lo general la última parte de la canción para ser escrito y grabado, aparte de un par de canciones como Underwater y Moonbow que escribí con sólo mi voz y guitarra acústica.



¿Cuál es la fuerza impulsora detrás de la inspiración para escribir las canciones que hacen?

Kal3id y yo somos el equipo de compositores, y estamos muy inspirado por la música oscura y de mal humor. También me gusta tener una salida para la libre expresión y la oportunidad de ayudar a los demás.



¿Crees que es importante tener un sentimiento o una emoción detrás de una canción?

¡Por supuesto!



¿Cómo expresarse cuando tocan en vivo? ¿Qué ambiente le da a la audiencia?

Nos alimentan de energía a nuestra audiencia para que lo mantiene divertida e interactiva. Siempre tenemos gogo dancers en nuestros espectáculos, por lo que es también muy sexy y lleno de energía.



Usted ha sido comparado con bandas como Switchblade Symphony y Collide, ¿cómo te sientes acerca de las comparaciones?

Nos encanta tanto de esas bandas, así que me siento honrado cuando nos las comparaciones. En realidad, Collide recientemente donaron su merchandising para un concierto benéfico y una subasta que organizó y encabezó a ChildHelp.org (que salvar a las víctimas de abuso infantil).



¿Cómo fue que te involucraste con ChildHelp.org?

Nuestra primera bailarina fetiche y / modelo, cat, que me sugirió.



¿Cree usted que las bandas de estilo gótico no se como expositor mucho en comparación con las bandas de otros géneros?

Sí, por desgracia, en 2010, que parece ser el caso. En los años 80 y principios de los 90 creo que era corriente mucho más accesible. Radio (en los EE.UU. de todos modos) solía ser mucho más fresco en los años 80 lo que es ahora.



¿La música influye en su vida personal y viceversa?

Mis letras son a veces influenciado por mi situación personal. Las canciones que yo escribo las progresiones para tener mucho que ver con mis estados de ánimo. Hago de todo, desde la composición y producción (junto con kal3id), marketing, gestión, diseño gráfico, así como las promociones y las redes sociales (junto con el resto de la banda), que no deja tiempo para mucho más. Lol. Incluso si estoy en un club todavía estoy en red y promoviendo. Nunca termina ....



Así que cuando su red no está ocupado, ¿cómo relajarse después de un agitado calendario?

Hacer y escuchar música siempre es relajante. Me gusta acariciar a mis dos gatitos negro ... También hago modelaje como un hobby y ejecutar un sitio web local de goth: phxgoth.com



¿Hay alguien en la industria que le encantaría colaborar con ustedes?

Robert Smith de The Cure! Los he visto más de 50 veces en 4 países. Uno de mis objetivos fundamentales es Bella Lune o Dreamgaze (mi proyecto paralelo) para ser una banda de apertura en una gira de The Cure.



¿Unas últimas palabras para nuestros lectores?

Usted puede escuchar nuestra música y descargar canciones gratis en http://reverbnation.com/bellalune y ver nuestros videos en youtube.com / bellalunemusic


DISCOGRAFIA:

Bella Lune se formo el año 2005, en Phoenix - Arizona, su primer album se titula "Abstracted Visions" (2009) y ha sido muy bien recibido por la prensa especializada.

Las canciones son melancolicas, de atmosferas otoñales y densas, arropadas por la dulce voz de Fuchsia (me recuerda en algo a Chibi de The Birthday Massacre), en momentos los ritmos se tornan bailables y en otros son tan solo lentos y atmosfericos

Una gran banda para los que buscan música de cuento de hadas al estilo gótico con subyacentes emoción escalofriante y triste.



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave / Electrónica / Gótica / Indie
Tracklist:

1. Out Of Control
2. Transmissions
3. Never Where
4. Underwater
5. Full Moon On A Half Night
6. Silent And Still
7. Interlude
8. Blissful Escape
9. Coil
10.Don't Walk Away
11.A Recurring Dream
12.Moonbow

Descargar:
http://www.mediafire.com/?vbyozc885o5k146
O
http://www.mediafire.com/?x04o221s4asbu32
O
http://www.4shared.com/file/lMy7bIsA/Bella_Lune_-_Abstracted_Vision.html


BELLA LUNE - SYNTHESIA (2010)

Uhn, vaya sorpresa recibir este tipo de material, es la primera vez que sé de esta agrupación y si que me han dejado una buena impresión, no por nada han compartido escenario hasta con el mismo Peter Murphy (Bauhaus).
Bella Lune se formó el año 2005, en Phoenix - Arizona, su primer álbum se tituló "Abstracted Visions" (2009) y ha sido muy bien recibido por la prensa especializada, así que el lanzamiento de material nuevo era esperado por muchos de sus seguidores.
"Synesthesia" es su segundo álbum, comprende 14 canciones que recorren sonidos que que van desde Depeche Mode, Switchblade Symphony, Clan of Xymox, The Cure hasta Ladytron y Collide.
Las canciones son melancólicas, de atmósferas otoñales y densas, arropadas por la dulce voz de Fuchsia (me recuerda en algo a Chibi de The Birthday Massacre), en momentos los ritmos se tornan bailables y en otros son tan solo lentos y atmosféricos. También adicionan violines aunque estos pasan desapercibidos.
"Synesthesia" es un disco para escuchar con atención, quizás no pegue a una primera escuchada, pero en las siguientes irás descubriendo cosas interesantes y hasta algunas joyitas, como en la emotiva "Denial", la atmosférica "This and the other", o en "Ophelia" que es cantada a dúo con Kal3id. Por otros sendero tenemos a "Illogical logic", al más puro estilo Depeche Mode. Por el lado rítmico destacan "Last Words" y "Spiral Effect"; para el final hay un remixe electro, "Silent and Still" por Black Jacket.
Un disco cautivador, recomendable para quienes deambulen por el lado mas emotivo y ligero de la música dark... Se viene un DVD y un CD de remixes, atentos!



Pais: Estados Unidos
Genero: Darkwave / Electrónica / Gótica / Indie
Tracklist:

1. Denial
2. This And The Other
3. Ophelia
4. A Different Effect
5. Who Knows
6. Illogical Logic
7. No Escape [5:34]
8. The Dolly Pop Song
9. Spiral Effect
10.Unanswered Questions
11.Last Words
12.So Long Ago
13.The Finite One
14.Silent And Still [Black Jacket Rmx]

Descargar:
http://www.mediafire.com/?fbxc0d9q33t6dcb
O
http://www.mediafire.com/?x04o221s4asbu32
O
http://letitbit.net/download/1525508/0183.b0bd1e30bf74a665646b93b09/Bella_Lune___Synesthesia__2010__mediaboom.org.rar.html
O
http://turbobit.net/rjeglgitks8w.html?ps=9371













Fuente: www.bellalune.net & www.myspace.com/bellalune & www.lastfm.es & http://www.cyber-angels.nl/InterviewBellaLune.html & http://vianocturna.net/portal/?option=com_content&view=article&id=209

3 comentarios:

MuffinX dijo...

Hace untiempo descubrí esta banda y me gusta mucho, todo este post está muy bueno, ojalá mas gente se de la oportunidad de escuchar a Bella Lune

Unknown dijo...

como se llama la canción de fondo

Rob dijo...

Hola. El único link que no está roto en Synesthesia, baja el disco Abstrac Vision. Por favor, vuelve a subir Synesthesia :(