ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 2 de febrero de 2011

ASRAI



Las raíces Asrai radica desde la década de 1980. La banda se formó en 1985 y cambió su nombre en 1988 en Asrai. Varios de sus miembros interpretaban en el punk y varias bandas new-wave. En ese momento su música ya tenía un lado oscuro melancólico.

Asrai lanzó varias cintas, "the Blue tape", "Así que claro que no podía decir donde el agua se terminó y comenzó el aire", "Love is a Lie", "Live in a package" .. Finalmente en 1997 lanzaron su primer CD, "As Voices Speak". Este CD se dio cuenta y fue firmado con el sello Poison Ivy. En un comunicado de esta discográfica alemana de lo que hablan las voces se emitió.



Mientras tanto, contratado por los expedientes de transmisión, Asrai grabó su segundo CD "Touch in the Dark". Romano Schoensee producio este CD, mientras que Sascha Paeth, el mejor hombre para mezclar Metal y Rock, hizo el toque final.

El CD se grabó en los Países Bajos (Excess Studio) y Alemania (Beautiful Lake Studio).



El resultado es un álbum lleno de rock de sangre caliente vagando por la zona crepuscular entre el Gothic Rock y Metal. Para Déjarse llevar por su música. Caer en la profundidad de su oscura y emociones intensas por el canto excepcional e intenso de Margarita.

26 de mayo de 2004 el álbum "Touch in the Dark" se ha lanzado en la mayoría de países europeos, así como en Asia y América del Norte y del Sur.



El videoclip de su primer CD-single "Pale Light" fue hecha por el versátil y talentoso dúo de Marcel de Jong y Jelle Swetter.

También el videoclip de su segundo single "In front of me" del álbum "Touch in the Dark" fue realizado por Marcel de Jong, Swetter Jelle y Maud Mulder.



2006 Season of Mist estába orgulloso de anunciar el fichaje del holandés frescos góticos acto Rock Asrai. Su tercer álbum de larga duración está prevista para finales de la primavera de 2007 y será seguido por una gira europea.

Season of Mist libera toda la longitud del tercer álbum de los holandéses Metaleros Goth Asrai es, "Pearls in Dirt", el próximo 12 de noviembre en todo el mundo y 20 de noviembre en los EE.UU.. Antes del lanzamiento del álbum, el "Sour Ground" solo saldrá el 5 de noviembre. El tema que da título también estará disponible en la edición limitada de "Pearls in Dirt".



Sascha Paeth como nuestro productor. para "earls in Dirt", no sólo por su gran habilidad, pero sobre todo por su capacidad de llevar nuestro sentimiento a la vida. También trabajamos junto con Amanda Somerville, que trabaja cerca y bien con Sascha. Una buena combinación!



" Pearls in Dirt " fue grabado en el Estudio de la Franquicia con Hans Pieters. Para el toque final algunas partes se registraron en el estudio de la Puerta de Sascha Paeth. Hicimos una sesión de fotos con Alex le Heux que se utilizó para la obra de arte que se hizo por la cerveza Delsman ..

La portada y el videoclip del CD-single "Sour Ground" fue realizado por Marcel de Jong. Marcelmade briljant una mezcla de obras de arte del artista alemán Christopher Tänzer, fotos hechas por Kenny van Essen y tocar los Asrai en Paradiso.

ENTREVISTA A MARGRIET (VOCALISTA DE ASRAI)



El sonido de Asrai trae imágenes de corredores oscuros en los castillos de piedra inmensa, y estar a solas en todo lo que el silencio y el misterio. "Stay with Me", la canción de su álbum "Pearls in Dirt" es un ejemplo perfecto de la oscuridad-se abrazaron sonido melancólico que es el alma de la banda.

Hola, Margarita. He estado familiarizado con " Pearls in Dirt " por algún tiempo y el sonido Asrai tiene un único, rico siento que no he encontrado en otros lugares de la misma manera. La canción "Stay With Me" aparece para discutir aferrarse a lo que podría escapar. ¿Se puede ir más a fondo en la historia o la inspiración detrás de sus letras?



La inspiración para las letras que escribo son cuestiones que nos ocupa en la vida, las personas y las relaciones que están cerca de mí. Pensamientos corriendo por mi cabeza y salirse con la suya en la letra. "Stay With Me" fue escrita en nuestra sala de ensayo después de una emotiva visita en el hospital.

En ese momento mi suegra estaba gravemente enferma y acababa de tener una operación importante. No está seguro si quería pasar la noche. En ese momento se hizo claro para mí que la enfermedad y la muerte no acercar a los hombres. Muestra la realidad de lo impotente que eres.



Mi canción favorita absoluta de "Pearls in Dirt", " Awaken", alimenta mi interés en el inquietante sobrenatural, y los demonios y más de lo mismo. ¿Podría usted decirme de donde esta canción vino?

Esta canción fue escrita para una persona que está muy cerca de mí. Toda su vida ella lucha con sus antecedentes y las emociones, los demonios en la cabeza. Tengo un respeto mucho por cómo ella sobrevive cada día y las situaciones no le consigue abajo.



¿Cómo diría usted que Asrai construyó el álbum? Se creó por primera vez las letras, o era la música que se aplica para crear el sonido de las letras?

A menudo escribo lo que aparece en mi mente. Puse esos pensamientos en el papel y piensan y sienten al respecto. Cuando empezamos a crear una canción cada una de esas líneas cayó en su lugar con las emociones que sentí la audición y la creación de la música. Todos tenemos nuestra parte de crear las canciones y durante ese proceso se pone de manifiesto cómo las letras a encajar en la banda tiene una fuerte conexión entre sí, así que sabemos lo que está pasando y eso es lo que se refleja en nuestra música.



¿Cómo "Pearls in Dirt" difieren en la construcción con sus versiones anteriores?

Nuestros primeros lanzamientos fueron nuestras cintas y nuestro primer CD, " As Voices Speak We" fue la liberación algunas grabaciones de forma independiente (DIY). Justo antes de empezar a trabajar en "Touch in the Dark", Rik unió a la banda. Asrai fue también en busca de posibilidades para profundizar nuestra música, teclados o mediante la adición de un segundo guitarrista. Justo antes de que grabamos las canciones de nuestro demo ("Touch In The Dark"), nuestro bajista se enfermó (RSI) y Martin se unió a la banda. Y todos juntos fueron al estudio.

En el estudio se ha experimentado con la adición del sintetizador a nuestra música. Y eso fue sólo cuando se busca. Nuestro ex-bajista comenzó a tocar las teclas, pero su corazón no era para el teclado y ella decidió dejar la banda. Cuando Manon escucho nuestras canciones de demostración, se entusiasmó con éllo, aunque nunca toco teclas antes de que sepamos que cabría dentro Todo sucedió al mismo tiempo;



Transmission Records nos firmado inmediatamente después de recibir la demostración. Tuvimos una nueva formación y podríamos ir al estudio para grabar las canciones con un productor. Era la primera vez que trabajamos con un productor y hemos aprendido mucho de eso, nos mostró otra forma de componer canciones. Y nos enteramos de una manera completamente diferente de hacer música. Hicimos que la nuestra, sin perder nuestra propia identidad y el placer de tocar. Todo el proceso fue intenso y apretado nuestra conexión con los demás. Y eso dio sus frutos en el desempeño de shows en vivo y trabajando en "Pearls in Dirt".



En ese momento nuestra madre y la madre de Manon enfermó gravemente. La montaña rusa emocional que estábamos en una nueva visión y la ganamos por nuestra experiencia de "Touch In The Dark" fue un importante papel en el proceso. Nuestra primera canción fue "Pearls in Dirt", la canción nunca llegó al disco y terminó en muchas canciones. Por lo tanto tuvimos que llamar al álbum "Pearls in Dirt". "Pearls in Dirt" fue puesto en libertad más tarde de que teníamos en mente, que estaban planeando el lanzamiento del álbum en Transmission Records, lo triste es que se quebro. Tuvimos que buscar otra compañía discográfica, y que se convirtió en Season of Mist.



Asrai es todo un superviviente. ¿Cómo hermanas gemelas participan en una banda de metal?

Hmmm, se crecemos era una comunidad muy mortal y conservadores nos sentimos atrapados en las reglas de apretado y cree. No sentimos ninguna relación con los niños en la escuela que cuando sólo está interesado en la música disco sin sentido y sin sentido su interés en la moda sin interés. Cuando nuestro hermano llegó a casa con la música de Van Halen, Dead Kennedy's y The Cure, un nuevo mundo se abrió para nosotros. Nuestro hermano se convirtió en un roadie de una banda de rock duro local y que fue a la medida de lo posible a sus conciertos.

El ambiente era relajado y fresco de verdad. Tanto es diferente a nosotros conocimos en la escuela. Era como volver a casa, así que en los años siguientes fuimos a un montón de conciertos reunión de mucha gente y escuchar mucha música de varias escenas, como el metal, rock, punk, new wave, etc. Casi todos nuestros amigos estaban tocando en una banda. Queríamos ser parte de eso, no sólo mirando desde la línea de banda.



Las pocas chicas que sabíamos tocar en una banda no lo haciamos por el placer de tocar. Estas chicas terminaban con un micrófono, ya que (la mayoría de las veces) fueron la novia de guitarristas. Karin se le ocurrió la idea para formar una banda de nuestra propia parte, junto con unos amigos empezamos una banda de las niñas. En ese momento el espíritu punk estaba en la cima y el cielo parecía ser el límite, tomamos los instrumentos, cortado una sala de ensayo y acaba de empezar a tocar.

He empezado a cantar y Karin tocaba la guitarra. Sobre todo cuando vivimos en ciudades diferentes para nuestros estudios de la banda era la mejor y la mejor cosa que hacer juntos y permanecer conectados. Con la música siempre seguido nuestros propios pensamientos, que nunca hemos tocado la música para complacer a los demás y canciones creadas en nuestra mente a pensar acerca de las tendencias y comercial. Creemos en lo que estamos doingì y la vivimos. A través de los años hemos experimentado subidas en bajadas en la escena musical. Eso nunca fue una razón para dejar de fumar.



Los cinco de nosotros tenemos una fuerte conexión, por supuesto, como una banda que estamos haciendo muchas cosas juntos. E incluso cuando hay mucha presión, siempre nos apoyamos mutuamente. El ambiente es siempre agradable. Nos conocemos bastante bien, que se entienden entre sí. No sólo interpretar con placer significa mucho para nosotros, también la forma en que miramos hacia el futuro con los demás.

Tenemos nuestra propia estima y se fue ese camino. Hacer música para mí es íntima y me siento la mayor comodidad cuando las canciones están llenas de emoción. Como banda hemos crecido con ellos, sabemos lo que está sucediendo en cada vida de los demás y que hace que sea una conexión fuerte y muy divertido para pasar el rato con cada otro.Todo el tiempo, ¿cómo las relaciones entre vosotros, Karin y el resto de la banda crecido y evolucionado?



Cuando tuve que mudarme a otra ciudad para mi estudio, Asrai fue una conexión importante para mí y Karin. A través de los años hemos visto y experimentado mucho con la banda. Al igual que los cambios miembro de la banda, conciertos, grabación, etc En la música no es necesario para explicar uno al otro tanto y es tan genial para compartir sus toques de luz, haciendo sus conciertos y hablar lo largo del día siguiente. Sabemos Martín de cuando éramos la edad de 16 años.

También toco en un montón de bandas y fue a menudo con nosotros como un roadie y como amigo. Manon y Rik se conocían desde hace mucho tiempo en el circuito de clubes. Rik a tocado en un montón de bandas. Reunirse completó la banda, como amigos y, sobre todo en la música. Rik es creativo y entusiasta con la interpretación. Martin, es un bajista especial, con un sonido único y melodías. Le preguntamos a Manolo, porque el es entusiasta, dispuesto a aprender y que a pesar de que ella encajaría dentro de la banda.



Cambiando de tema, ¿cómo regular las molestias de la vida del día a día que afectan como vocalista?

No puedo darle tanto tiempo y atención como me gustaría, realmente Trate de no mal cuando sé que cuando tengo un concierto. En el trabajo ... Trato de no hablar mucho.



Holanda es famosa por producir grandes mujeres delante de metal. ¿Cómo se siente su éxito ha influido en su compromiso con Asrai?

Hmmm. Un ambiente y la identidad de su propia es importante para una banda de, al menos cuando estoy viendo una banda. Me gustan las bandas que tengan su propia identidad. En realidad el éxito de otras bandas no me influyen en absoluto, sobre todo porque yo ya estaba tocando largo tiempo en Asrai, la mayoría de las bandas antes de empezar. Y yo canto nuestras canciones a mi manera. Lo importante para mí que las mujeres en la música tiene más atención y fueron tomadas en serio en la música. bandas por primera vez en Holanda y que fueron una inspiración para otras bandas de diferentes países. Es muy bueno que la música de cruce de fronteras.

Aunque a veces tengo la sensación de que el concepto es exagerado. Así que las bandas están perdiendo su propia identidad o un sonido propio. En mi opinión eso es una lástima. Por ejemplo: Cantar ópera requiere una técnica especial lo que tiene tiempo para aprender y para hacer que la técnica de tu cuenta, antes usted es capaz de combinar de que el rock y el metal. Para disfrutar al máximo de su voz, tienes que ser consciente de sus cualidades y sus limitaciones de su voz. Para mí esa es la confirmación de permanecer fiel a mi propio sonido.



¿Qué otros artistas te han inspirado?

Diamanda Galas, Nick Cave, en especial la fiesta de cumpleaños y muchas otras bandas que he visto. Sobre todo cuando tocan con entusiasmo y con pasión, por lo que usted desea conseguir en el escenario y el juego también. Creo que es inspirador cuando un artista o banda cruza las fronteras, le da cierta crudeza y eso me da fiebre del rock and roll.

Mientras que usted es una vocalista, Karin es la baterista de Asrai. ¿Cómo es que ambos decidieron crear música? ¿Cómo fue su infancia influyen en sus caminos paralelos?



En la pequeña comunidad que vivía no había mucho que hacer. En la escuela no teníamos mucho en común con los otros niños. Por lo que encontrar con nuestro propio interés era importante para nosotros. Tuvimos la suerte de que al menos estar juntas, teniendo los mismos intereses, no sólo para mí y Karin, sino también a nuestro hermano. Así que los tres de nosotros a menudo nos hizo salir, descubriendo varias escenas y la música. Nuestro hermano empezó a tocar en una banda y con la frecuencia que podríamos fue con ellos.

Como se mencionó antes de empezar una banda de chicas juntos. En primer lugar, como cierto tipo de declaración y se pasó por la pasión. Cuando empezamos no podíamos tocar un instrumento, pero enseña que nosotros mismos, esa es nuestra paralelo. En la sala de ensayo había posibilidades de probar varios instrumentos. Karina empezó a tocar la guitarra pero a menudo se podía encontrar detrás de la batería. Y cuando fue necesario que todas las niñas mostraron el baterista que teníamos en el principio de tocar nuestras canciones. Al final se decidió a tocar la batería a sí misma .... en vez de la guitarra.

¿Cuáles son los proyectos próximos de Asrai?

Escribir nuevo material, que acaba de grabar nuestra nueva canción " Hollow " lo que se puede escuchar en myspace / banda Asrai. Y por supuesto el Rubicón en octubre próximo, con Tristania, Asrai y UnSun.



En cuanto a los otros miembros de su banda, lo que le gustaría ofrecer en su nombre?

Cada miembro de una banda contribuye a lo que se creó con el talento de su propia, y cada uno merece un reconocimiento. Rik talento es ... su talento creativo, Martin es el re lindo. que Tardis bajo, mi hermana Karin tambor de piel de golpes

Gracias, Margarita. Su compromiso con Asrai lo siga mostrando

Gracias:)


COMPONENTES:

MARGRIET (VOZ)



RIK (GUITARRA)



MARTIN (BAJO)



KARIN (BATERIA)




DISCOGRAFIA:

ASRAI - AS VOICES SPEAK (1997)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Gothic Metal
Tracklist:

1. Pain
2. As Voices Speak
3. Burn
4. Name
5. Recall
6. Rumours
7. To Interfere
8. A Part Of You
9. Light
10.Something
11.Burning Inside
12.Mercy

Descargar:
http://www.mediafire.com/?jiq1ji2gmlk
O
http://www.mediafire.com/?znm4nlikahf


ASRAI - TOUCH IN THE DARK (2004)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Gothic Metal
Tracklist:

1. In Front Of Me
2. Pale Light
3. Whisper
4. Restless
5. Touch In The Dark
6. Tower
7. Dream
8. Child
9. Garden
10.Shadows

Descargar:
http://www.4shared.com/file/p5wCBAuH/asrai_-_touch_in_the_dark.htm?aff=7637829
O
http://hotfile.com/dl/64030788/a765c9e/Asrai_-_Touch_In_The_Dark__2004_up.by._Jaca666.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/413719926/Asrai_-_Touch_In_The_Dark__2004_up.by._Jaca666.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/25340958/Asrai_-_Touch_In_The_Dark__2004_.zip
O
http://www.megaupload.com/?d=XG8VBCPT
O
http://www.mediafire.com/?hkyv02nyjzt
O
http://www.megaupload.com/?d=BOZ2VCDU


ASRAI - PEARLS IN DIRT (2007)



Pais: Holanda
Genero: Gothic Rock, Gothic Metal
Tracklist:

1. Delilah's Lie
2. Your Hands So Cold
3. Stay With Me
4. Go
5. Lost
6. Something I Said
7. Awaken
8. Sour Ground
9. Roses
10.Chain Me
11.Sour Ground (Radio Edit)(Bonus Track)

Descargar:
http://rapidshare.com/files/74062860/Asrai_-_Pearls_In_Dirt.rar
O
http://www.mediafire.com/?o2ym0wznyym
O
http://rapidshare.com/files/68146398/Asrai__2007__-_Pearls_In_Dirt_msg.rar
O
http://turbobit.net/t32wql1arn41.html?ps=9371
O
http://www.mediafire.com/?ymmyzzn4iez

Fuente: www.asrai.net & www.taringa.net & www.lastfm.es & www.wkipedia.org

No hay comentarios: