ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 20 de septiembre de 2010

THEATRE OF TRAGEDY



Theatre of Tragedy es una banda de Gothic Metal nacida en Stavanger (Noruega), originalmente creada en 1993 y más conocida por sus primeros álbumes, cuando el grupo hizo uso del contraste una voz grave masculina y una voz femenina de soprano.

Es considerada una de las bandas pioneras de la escena doom escandinava. Sin embargo, a partir del disco Musique, el grupo evoluciona hacía sonidos más propias del rock industrial y el Tanzmetal.

Después de sus producciones con Nell Sigland los álbumes Storm y Forever Is The World, Theatre of Tragedy anunció su retiro para el 2 de octubre de 2010 ya que ese día exactamente cumplen 17 años de carrera, la cual le dan fin para que cada uno pueda seguir con sus vidas.

Theatre of Tragedy se forma cuando el baterista Hein Frode Hansen deja la banda Phobia en 1993 y empieza a buscar un nuevo proyecto musical en el que tocar, entrando a formar parte del grupo llamado Suffering Grief. En ese momento, Suffering Grief estaba formado por el vocalista Raymond István Rohonyi, el teclista linn y los guitarristas Pål Bjåstad y Tommy Lindahl. Aún no tenían bajista, pero Eirik T. Saltrø tocaba con ellos en los conciertos en directo.

En 1994 editaron su primer demo en estudio y en 1995 salió a la luz su álbum debut autotitulado Theatre of Tragedy, luego de conseguir un contrato discográfico en el sello alemán Massacre Records, siendo calificados como la "oscura ola de metal proveniente de Noruega".

Este trabajo tuvo relativamente una pobre aceptación del público y la crítica, con ventas de aproximadamente 75,000 copias, 1 a pesar de tener un sencillo importante en la discografía de la banda “A Hamlet for a Slothful Vassal”.



En él se visualizan su característico Death Metal/ Doom Metal de sus primeros discos, con líricas densas y oscuras en ingés del Renacimiento.
Los temas raras veces tienen una historia clara, y son frecuentes las referencias a la muerte, muertos vivientes, a demonios y otros elementos sobrenaturales similares.

Las líneas se interpretan como cantos o poemas extensos, a veces sin una rima, dependiendo de la parte de la canción.

Otras secciones de los temas presentan la característica voz gutural de Raymond Rohonyi contrastada con la cálida de Liv Kristine. Es un estilo vocal que fue extensamente copiado por casi todas las bandas góticas contemporáneas y conocido generalmente como “la Bella y la Bestia”.

A continuación, editaron el álbum Velvet Darkness They Fear, publicado el 26 de agosto de 1996, el cual siguió el camino de su antecesor, aunque un poco más extremo y elaborado. Fue lanzado bajo el mismo sello, con la producción de Pete "Pee Wee" Coleman y grabado en el Commusication Studio en Alemania, país donde la banda radicó y compuso con cierta frecuencia.



Su segundo álbum tuvo una recepción algo mayor, tanto dentro de Noruega como fuera de su país natal al casi duplicar las ventas del primer álbum, con más de 125,000 copias. [2] Hoy se considera una joya y un clásico dentro del género, debido a una producción muy cuidada. Las letras de Rohonyi son muy análogas, con una única excepicón: “Der Tanz der Schatten” pieza potente que fue compuesta íntegramente en alemán.

Otro tema destacado es "And When He Falleth" que incluye una sección de diálogo de Jane Asher y Vincent Price extraído de la película The Masque of the Red Death, basada en la obra homónima de Edgar Allan Poe.
El EP A Rose for the Dead fue publicado en 1997, que contiene material que no salió en Velvet Darkness They Fear.

Su tercer álbum de estudio fue llamado Aégis, lanzado el 18 de agosto de 1998, aclamado por la crítica y momento que se considera el punto álgido de la banda, al reconocerse como su obra maestra. Con él concluyeron su contrato con Massacre Records y el característico estilo gótico que abandonaron por completo luego de este disco.



Difiere de sus trabajos anteriores en diversos aspectos: las melodías tienen un tono más suave y atmosférico, y la voz gutural masculina se escucha menos agresiva, sólo es un profundo y repetido susurro en contraste con la voz femenina limpia. Algo novedoso es que las guitarras están menos distorsionadas, y como contraparte, el piano tiene una mayor prominencia.

Los temas son largos y complejos, y quizás los más particulares que hayan compuesto, con muchas evocaciones al folklore europeo. “Venus” (balada con una vocalización femenina de versos en latín) es una referencia a la leyenda romana; “Aedea” "Cassandra", "Bacchante" y "Siren" son claras alusiones a la mitología griega. "Lorelei" es una referencia a la leyenda alemana de un espíritu del agua llamado así. Finalmente, "Poppaea" es el único personaje histórico en los temas de esta producción.



El puesto de guitarrista principal fue sumemente inestable en esta agrupación, por razones que nunca han sido muy claras. Pål Bjåstad fue el inicial y participó en estudio con la guitarra una única vez, en el disco debut Theatre Of Tragedy. Se marchó en 1995, con sólo dos años de permanencia.

Su sustituto Geir Flikkeid participó de 1995 a 1997 en Velvet Darkness They Fear y el single "Der Tanz Der Schatten". Su puesto fue para Tommy Olsson de 1997 a 1999, quien estuvo en la grabación del célebre Aégis. Ese instrumento lo asumió hasta la actualidad Vegard Thorsen.

Como segundo guitarrista fue Tommy Lindal desde 1993 a 1997 (desde Theatre Of Tragedy hasta A Rose for the Dead). Su puesto lo asumiría Frank Claussen.
Eirik T. Saltrø participó con el bajo desde Theatre Of Tragedy hasta Musique. Su lugar ha sido ocupado a la fecha por músicos invitados, tanto en estudio como en conciertos. Oficialemnte, la banda es un sexteto.

Con los cambios en al alineación original y en una nueva década, llegaron nuevas tendencias musicales.



Su álbum Musique, lanzado el 14 de noviembre de 2000, marcó un antes y un después en la agrupación escandinava. Fue grabado en los Sound Suite Studios en Marsella, Francia, con elementos de rock industrial y tecno pop. El título del disco es una transcripción fonética ('mjuːzɪk) de la palabra inglesa “Music” según el Alfabeto Fonético Internacional.

Por otro lado lado, la banda consiguió un contrato discográfico con Nuclear Blast con la finalidad de obtener una mayor distribución. El disco fue producido por Erik Ljunggren, tecladista miembto de la banda noruega Zeromancer.

Con Musique se abandonó totalmente la temática gótica y las letras en inglés renacentista, para dirigirse hacia un estilo más electrónico y comerical, usando un inglés modreno y más contemporáneo.



El cambio de dirección musical se reflejó también a la ausencia de temas oscuros y sobrenaturales, a cambio de utilizar letras basadas en la vida moderna, incluyendo tecnología ("Machine", "Radio"), vida nocturna ("Image", “The New Man”) y peleas callejeras (“Crash/Concrete”).
"Image" y “Machine” fueron editados como sencillos con sus respcctivos vídeoclips, y son unos de los puntos altos de este trabajo
En términos generales, gozó de una buena recepción del público y críticas favorables, a pesar de existir sectores más conservadores que no aceptaron un cambio tan radical.

En 2000, Theatre of Tragedy lanzó su EP "Inperspective", que tiene la particularidad de contener remixes o versiones electrónicas de algunas piezas de Aégis y Velvet Darkness They Fear.

En 2001, la banda publicó su primer (y único) disco en vivo, llamado Closure: Live, grabado en el festival Metalmania en Katowice, Polonia,en 2000. Contiene diez canciones extraídas de sus tres primeros discos y dos vídeos mutimedia: "Cassandra" y "Der Tanz Der Schatten"



Para el 16 de abril de 2002, lanzaron Assembly como su quinto álbum de estudio, y siguiendo un estilo al del previo. En vista de su éxito con la disquera Nuclear Blast, deciden continuar con la etiqueta. Fue grabado en el Karillo and MD Studios, bajo la producción del finlandés Hiili Hiilesmaa, vocalista de The Skreppers, y conocido por su participación con agrupaciones de su país como Apocalyptica y HIM, así como con Moonspell.

Con un estilo decididamente de metal electrónico, según algunos críticos, el álbum se asemeja a un método de sonido descrito como escuchar a “Siouxsie & the Banshees atascado con Ace of Base” [3].
Una característica notable es la historia de las letras con respecto a Musique. Las canciones se enfocan más en la gente que en la tecnología, con piezas como ”Play” y “Let You Down”. La temática moderna se enfatiza aún más en “Automatic Lover” que refiere a la vida nocturna moderna y con ”Universal Race” que hace alusión a viajes espaciales como una metáfora a una relación sexual.



Una versión exclusica del álbum contiene como un bonus track un cover de "You Keep Me Hangin' On” original de The Supremes y que también hizo famosa Kim Wilde.
La cubierta fue diseñanda por Thomas Ewerhard, responsible también de las de Storm (2006) y Forever Is the World (2009) .2

Este disco fue el último en el que apareció al frente Liv Kristine, despedida según sus propias palabras, "vía correo electrónico por diferencias musicales". En agosto de 2003 y producto de la evolución del grupo hacia el rock industrial y la música electrónica en sus álbumes Musique (2000) y Assembly (2002), el grupo declara en un comunicado oficial de su página web que Liv Kristine deja el grupo debido a diferencias musicales. La cantante, por su parte, declara en su página web que fue despedida por correo electrónico, y que no fue informada personalmente por ninguno de los miembros del grupo.



A raíz de esto, en 2003 Liv Kristine, su miembro más destacado y conocido, formó en Alemania el grupo Leaves' Eyes junto con su marido Alexander Krull y músicos del grupo Atrocity.

Posterior a ello, la banda se tomó un largo receso de cuatro años fuera de los estudios de grabación, mientras replanteaban su futuro musical, negociaban un nuevo contrato discográfico y contrataban a una nueva vocalista.

La tormenta que, literalmente, en libertad con su más reciente álbum de estudio desde 2006 ("Tormenta") allanó el camino para nuevas oportunidades de Theatre of Tragedy, mejor banda gótica de Noruega.



Cuando introdujeron Nell como su nuevo cantante hace 5 años, no se sabía cómo iba a reaccionar los aficionados a un nuevo rostro al frente de la banda. Pero como la gente llegó a ser mejor acqainted ella, incluso sus críticos, pero no podía respetar modo en que obtuvo su lugar propio dentro de la banda. Podría haber sido más fácil encontrar a alguien que acaba de simplemente llenar un papel, pero delante de pensar y hacia el exterior, la banda decidió que en lugar de una sustitución que habría una suma, algo - alguien - totalmente nuevo. Y es así para el mejor! A través de innumerables presentaciones en vivo Nell ha demostrado ser como una presencia personal fuerte, además de una encantadora voz, como se demuestra en "Tormenta".
Y ahora, TEATRO DE TRAGEDIA regreso con un nuevo álbum de estudio, "Forever es el mundo".

En comparación con "Storm", que en muchos sentidos fue un retorno a las raíces de la banda, esta nueva obra de arte ve a la banda casi por completo despedir a los elementos electrónicos. El álbum incluye composiciones suave lleno de ideas, pero con un elemento más fuerte de la base (gótico) Rock. Los contrastes entre los estilos vocales de Nell y Raymond crear un ambiente único en todo el álbum, un recordatorio de que la banda sigue siendo el acto arriba en su género.



Theatre of Tragedy hizo historia de la música mediados de los noventa con álbumes como "Velvet temen la oscuridad" y "Aegis". Nunca antes había una banda de una voz oscura combinada masculina con encantadora y brillante voz femenina, en esta medida. Y nadie podría haber adivinado que esta mezcla podría causar una variedad tan brillante de tonos oscuros y atmosféricos que ha hecho Gothic Rock / Metal tan popular. Theatre of Tragedy es, siempre ha sido y será siempre, única.

Pero una banda de la creación de algo tan revolucionario no puede ser nunca una banda que no se atreve a correr riesgos. Así que los noruegos siempre han desarrollado y experimentado con su talento, ser creativo y explorar nuevas maneras de expresarse.
Industrial influencias electrónicas para seguir con su álbum Musique, hubo cambios en el line-up, e incluso tonos de la música pop en su siguiente álbum de la Asamblea. Pero incluso en sus más experimental, siempre se puede encontrar la esencia de Theatre of Tragedy en su música.



Theatre of Tragedy se separó de cantante Liv Kristine en agosto de 2003 y, por tanto marcó el final de su primera década como una banda que se ha atrevido, adquirida y más que la mayoría de los otros. Una década de gran creatividad y un desarrollo artístico permanente llega a su fin. ¿Y qué ha sido más que claro todo el tiempo, es que esto no era un fin concluyentes, sino un nuevo comienzo. Con Nell, su nueva era había comenzado. "Storm" fue el gran regreso de una banda que nunca ha estado lejos, otra prueba de que Theatre of Tragedy no sólo ha influido en la escena musical, pero que todavía son capaces de hacerlo.

"Siempre es el mundo" continúa justo donde "la tormenta", pero dejó sin el uso de elementos electrónicos y con un sonido más natural. El álbum fue grabado en los estudios de 13 habitaciones en Oslo con el productor Alexander Møklebust (quien ha trabajado anteriormente con Zeromancer, Seigmen, Monomen y Delaware, y otros). Responsable de la masterización corrió a Bjørn Engelmann (Cutting Room de Suecia). Esté preparado para la nueva encarnación de Theatre of Tragedy!



La cantante Nell Sigland (proveniente del grupo The Crest) se unió a Theatre of Tragedy a finales de 2003. Con ella como novedad principal, el grupo editó su sexto álbum, Storm, el 24 de marzo de 2006 e inició un tour por Europa junto a Gothminister .

En esta producción, la banda pareció dar un paso atrás de los sonidos industrial y electrónico de los dos últimos álbumes y podría ser visto como un regreso al estilo de sus primeros discos.



Storm fue grabado en el Toproom Studio y el Elektrostal Studio, bajo la etiqueta dicográfica Candlelight Records y la producción de Greg Reely. El único sencillo extraído fue su tema central "Storm", lanzado con su vídeoclip. Una edición espacial publicada en EP ese año incluyó una versión mix de la pieza, una canción del álbum y otra pieza hasta entonces inédita.

El 2 de octubre de 2008, Theatre of Tragedy celebró su 15 aniversario con una serie de presentaciones europeas. En diciembre de 2008 lanzaron un nuevo sencillo, llamado "Frozen", como tema promocional del nuevo álbum que vería la luz un año después, el cual estuvo diponible en su sitio oficial en Myspace.



Según una publicación de su página oficial, Theatre of Tragedy anunció que su séptimo álbum de estudio y final fue Forever Is The World, con fecha de salida 18 de septiembre de 2009, bajo la etiqueta AFM Records. Fue grabado en el Cutting Room Studios de Estocolmo, Suecia. En él se mantienen los mismos elementos de su antecesor, con una mezcla de metal gótico y metal industrial.

El disco fue producido por el cantante de la banda Zeromancer, Alexander Møklebust y masterizado por Bjørn Engelmann. La portada fue acreditada a Thomas Ewerhard, quien también realizó las de Assembly y Storm.
"Deadland" lanzado a finales de 2009, se considera el último sencillo en la carrera de la banda.



Por su parte, Metal Mind Productions volvió a re-editar el 27 de julio de 2009, los álbumes Musique y Asembly, en fomrato remasterizado, con piezas extra, nuevas notas y otros diseños.3 Ambos constan de una edición especial y limitada de sólo 2000 copias.

El 8 de marzo de 2010, se lanzó el EP Addenda, que contine versiones alterntativas de temas de su álbum final.

Paralelo a ellos y como último material disponible, se publicó el 12 de marzo de 2010un disco en vivo llamado The Tour Edition, que contiene un CD extra con canciones remezcladas y piezas inéditas.



Para junio de 2010, se anunció la primera y única gira de la banda por Latinoamérica, que incluirá presentaciones en México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina (dos fechas) y para concluir, un show en Brasil.

En un sorpresivo y escueto comunicado en su página oficial del 1 de marzo de 2010, la banda se despidió textualmente de su público de la siguiente forma:



"EL TEATRO ESTÁ CERRANDO
Después de casi 17 años de existencia, Theatre of Tragedy ha decidido llamar al día del cierre. Esto no ha sido una decisión fácil de tomar y hemos pensado en esto por un largo tiempo. Finalmente, se llegó a este acuerdo durante la producción de nuestro último disco, "Forever Is The World".
Theatre of Tragedy llegará a su fin el 2 de octubre de 2010, exactamente 17 años después de que empezamos a hacer música juntos.
Con los años todos nos hemos esforzado por combinar a Theatre con la vida cotidiana, pero al final ha resultado más difícil. Hemos llegado a apreciar la vida familiar y el empleo, lo que hace muy difícil continuar con esta vida de rock and roll en la carretera.
Sabemos que algunos de ustedes probablemente estarán muy decepcionados, pero también esperamos que sigan escuchando nuestra música, que todos ustedes han aprendido a apreciar y amar tanto.
Queremos agradecer a todos ustedes por todo su apoyo durante los últimos 17 años! Theatre of Tragedy no habría sido posible sin ustedes!.
¡Asegúrense de asistir a los últimos shows de Theatre of Tragedy durante este año!. El concierto final tendrá lugar el 2 de octubre en Stavanger, donde todo comenzó.
Nuestra música va a vivir ... y para siempre es el mundo.
Theatre of Tragedy."



Probablemente más conocida y aclamada por sus primeros trabajos, esta banda fue muy influyente en el género del Gothic Metal. Se considera una de las primeras en usar el clásico contraste de voces guturales masculinas con voces soprano femeninas. De hecho, fue prácticamente la fundadora del genero «Gothic Doom Metal».



En sus tres primeros álbumes, sus letras estaban predominantemente compuestas en inglés antiguo del Renacimiento (Early Modern Englsh, Inglés moderno temprano), mezclado ocasionalmente con algunas palabras en noruego, características particulares que las hacían relativamente incomprensibles para el común del público. Incluso realizaron composiciones íntegramente en alemán (como “Der Tanz der Schatten” de Velvet Darkness They Fear (1996)), o con versos en latín ("Venus" del álbum Aégis (1998)).

Para esta etapa, las letras eran oscuras y referían a elementos fantásticos propios de la mitología grecorromana o del folklore europeo (en particular, estas características están presentes en Aégis).



Sin embargo, a partir de dicho disco, la banda comenzó un cambio radical de sonido, mermando las voces guturales y más melodías calmas. También hubo un cambio en sus letras, tornando más hacia el inglés clásico y por lo tanto, más accesible.
Su siguiente trabajo, Musique marcó un giro drástico en estilo y estética, volviéndose al género Synthpop/EBM, estilo que se mantuvo en su siguiente disco, Assembly. Esta tendencia les valió serias críticas, y las ventas de dichos discos no fueron las esperadas.



Assembly fue también el último álbum en el cual participó la cantante Liv Kristine. Para esta etapa, fueron frecuentes los vídeos de piezas claves, con un sonido decididamente comercial. Las líricas contienen elementos más cotidianos de la modernidad, como la tecnología, la vida nocturna o las peleas callejeras.
Sus dos últimas producciones, Storm y Forever Is The World, con la nueva cantante Nell Sigland (de una voz similar a la de Kristine), es de alguna manera un regreso al gothic metal, pero nuevamente sin las líricas crípticas y densas de sus primeros trabajos (usando un inglés más corriente) y con escasas voces guturales.


INTEGRANTES:

NELL SIGLAND (VOCALISTA)



Nombre completo: Nell Sigland
Fecha de nacimiento: 13,11.
Lugar de nacimiento: Hamar, Noruega
Ubicación: Noruega Ottestad,
Color de ojos: Verdes
Color de cabello: Rubio oscuro
Altura: 164 cm
Estado civil: Una familia de alto estatus :-)
Miembro de la banda desde: 03.06.2004
EscucharLeer fonéticamente

Animales: peces tropicales
Ocupación: Profesor de
Instrumento: Vocal
Equipamiento: nja Shure SM .... 58, R
Experiencia musical: Niños musicales, canto clásico, jazz, rock ahora
Comida favorita: Quesadillas
Bebidas favoritas: Coca Cola, chablis o vodka / batería
Películas favoritas: Después de 2 minutos; casi todos :-) Moovie
Favoritos de series de televisión: Los Soprano
concierto de las peores: Viena, Fin de Año 2004
Amores: Candy
Odia: Levantarse por la mañana
Mejores cualidades: Mayormente feliz
cualidades peores: Cuando estoy loco primero, puedo ser muy poco razonable.
Mejor canción en el nuevo álbum: "Hollow" y "Forever es el mundo"
Palabras finales: Gracias por nosotros!


VEGARD K. THORSEN (GUITARRA)



Nombre completo: Vegard K. Thorsen
Fecha de nacimiento: 29.03.1977
Lugar de nacimiento: Stavanger, Noruega
Ubicación: Stavanger, Noruega
Color de ojos: Azul
Color de cabello: Rojo?
Altura: 175 cm
Estado civil: Muy familiar
Miembro de la banda desde: 1999

Mascotas: Gatos. Un ejército.
Ocupación: relacionados con TI. ¿Ha tratado de apagarlo y encenderlo? ¿Es el?
Instrumento: Guitarra
Equipamiento: Impresionante
Comida favorita: Gyoza. Taco. Pizza.
Bebidas favoritas: taza de té, Newcastle Brown Ale.
Películas favoritas: La pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow, Erazerhead, Tetsuo - The Iron Man, Ghost in the shell, Señor de los Anillos (trilogía de PJ), Hellraiser, Das Boot, Stalingrado, etc [santa fuma cinco años ... , y la canciones favoritas son todavía el hombre mismo ...][ vivo ... Anoth
Favoritos de series de televisión: Monty Python's Flying Circus. No importa los Buzzcocks. Vids. Las CSI Las Vegas.
actor favorito y actriz: Tiene un punto débil para Penélope Cruze (a pesar de que la cosa embarazosa con Tom). Salma Hayek (Pandemonium Santanico es bienvenido a mi fiesta birtday. Habrá pastel.). Isabelle Adjani. En cuanto a los actores ... Tengo que mencionar Keanu Reeves, a pesar de sus defectos (o
Libros preferidos: Cualquier cosa por Anthony Beevor es bueno. George RR Martin Cancion de Hielo y Fuego me gustó. Richard Morgan Takeshi Kovacs historias entretener. William Gibson nunca me ha decepcionado. Criptonomicón nieve y Crash de Neal Stephenson eran grandes. China Mievil
Música favorita: la industria de la vieja escuela (SPK, bobinas, a principios Neubauten), La muerte en junio y actual 93 ... diablos la lista es demasiado larga. Va a resultar aburrido. Sin embargo, Joy Division y The Cure son frescas. Y si hay un vocoder involucrados, soy feliz.
Aficiones: de temporada, pero mi mejor esfuerzo para quedarse en casa y fuera del sol (que está tratando de matarme, estoy seguro). A veces poner encima de Guitar Hero. A veces voy a Azeroth por un poco de malarky dibujos animados. A veces leo un libro, o ver una película, o escuchar música. Un
Mejor actuación: Probablemente uno de los conciertos de París locomotora. El concierto de Beirut fue épica.
concierto de las peores: Estoy seguro de que es un ...
Ama: Gatos, la lluvia, la cerveza, la lluvia, el té. Y tacos.
Odia: Cuando se detiene la lluvia y el sol se abre paso (no, esto no es una cosa goth mopey!). Cuando se me acaba el té.
Mejores cualidades: Paciencia, mi agudo ingenio y habilidades narración de cuentos. Y me huelen bien. [Actualización] Lo anterior siguen en pie, pero son todos disminuido un poco y diminshed largo de los años.
cualidades peores: llegar a todos ellos en "Mis peores cualidades" vol. I-IV, a comprar de www.sniggabooks.com
Sueños: malo.
Pesadillas: bueno.
la filosofía de vida: no es para los débiles de corazón.
Palabras finales: ¿Qué sucede si presiono este Butto ...


RAYMOND ISTVÁN ROHONYI (VOCALISTA)



Nombre completo: Raymond István Rohonyi
Fecha de nacimiento: 20.07.1975
Lugar de nacimiento: Stavanger, Noruega
Ubicación: R
Color de ojos: Brown
Color de pelo: marrón
Altura: 175 cm o menos
Estado civil: En el capítulo de alquiler
Miembro de la banda desde: 02.10.1993

Animales de compañía: hizo una vez un ratoncito llamado Rommel - pobre diablo murió.
Ocupación: Trabajo en una empresa de arquitectos.
Instrumento: fuera de tono entre dientes.
Equipo: Menos bien equipada que antes.
Experiencia musical: Hein por lo general detrás de mí en el fondo. Eso es probablemente por eso se comporta como el baterista de Celtic Frost.
Comida favorita: Cualquier cosa griega, libanesa, turca o árabe.
Bebidas favoritas: Agua, ouzo, el raki, el Ga-Jol, Sandeman Fundadores de la Reserva, Fisk
Películas favoritas: Der Untergang, Amelie, Stalingrado, León, Das Boot, Snatch, El quinto elemento, American History X, Salvar al soldado Ryan, El Gran Azul, Jalla Jalla, Hotel Rwanda, vida acuática con Steve Zissou
Favoritos de series de televisión: Top Gear, Grand Designs, Soprano
Libros preferidos: "Dentro del Tercer Reich" de Albert Speer, "Panzer Commander 'por el coronel Hans von suerte
Música favorita: Kraftwerk, Karl Bartos / Electric Music, Wolfgang Fl
Aficiones: Mi Barchetta, sentado en el sol, la lectura de libros
Mejor actuación: Demasiado borracho para recordar.
concierto de las peores: Demasiado borracho para recordar.
Amores: Un par de cosas.
Odia: La mayoría de las cosas.
Mejores cualidades: Ninguno
cualidades peores: Muchos
Sueños: A veces.
Pesadillas: Nunca.
la filosofía de vida: Nope. Al diablo con eso.
Mejor canción en el nuevo álbum: Moción ...?


FRANK CLAUSSEN (GUITARRA)



Nombre completo: Frank Claussen
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento: Stavanger, Noruega
Ubicación:
Altura: 178 cm


LORENTZ ASPEN (TECLADO)



Nombre completo: Lorentz Aspen
Fecha de nacimiento: 23.04.1978
Lugar de nacimiento: Stavanger, Noruega
Ubicación: Australia Perth, por ahora.
Color de ojos: Brown
Color de cabello: castaño oscuro
Altura: 176 cm
Estado civil: novia maravillosa, sin hijos
Miembro de la banda desde: 02.10.1993

Animales de compañía: obtendrá un rottweiler en el futuro.
Ocupación: Estudiante de Postgrado en Economía Industrial. Licenciado en Ingeniería Petrolera
Instrumento: Synth, teclado, piano o lo que quieras a Cal
Equipamiento: Clavia Nordlead 2, combinado con JV2080 Roland Roland A-70, Roland JX-8P, Roland MKS-80 SuperJupiter y softsynths un entero del lotta
Experiencia musical: 6 años la música de la escuela para aprender a tocar el piano a continuación directamente en ToT
Comida favorita: Casi todo. Me gusta comer.
Bebidas favoritas: El café (de cualquier tipo o sabor), cerveza, vino, agua helada con un toque de lima o de limón.
Películas favoritas: Demasiados también mencionar, pero me gusta ver películas hechas por Pixar, Michael Mann, Ridley Scott y Spielberg.
Favoritos de series de televisión: Los Simpsons, Dexter
actor favorito y actriz: Johnny Depp, Russell Crowe, Matt Damon y Brad Pitt.
Libros preferidos: Yo no leo demasiado, a excepción de mis estudios. La trilogía templaria de Jan Guillou es muy buena.
Música favorita: Todo con un borde a la misma.
Aficiones: Mantenerse en forma, jugando con el ordenador, música, películas, pasar tiempo con gente que me gusta.
Mejor actuación: La Locomotive en Paris, Storm Tour.
concierto de las peores: una propably en edades Ratisbona hace.
Amores: Kristine
Odia: Coruption, la deshonestidad, el egoísmo.
Mejores cualidades: Pregunte a otras personas.
cualidades peores: Una vez más ... preguntar a otras personas .. :-)
Sueños: Para vivir libres y disfrutar de cada una de las cosas buenas de la vida.
Pesadillas: ninguno en realidad. Duermo muy bien y bueno solo sueños ..
la filosofía de vida: La vida viene en cada color y tipo, Usted necesita mala experiencia para conocer el bien. Adaptar, ajustar y superar.
Mejor canción en el nuevo álbum: No se puede tomar una desicion bastante, pero yo diría Hollow, las ilusiones, siempre es el Mundo o La transición es una de las mejores canciones.
Palabras finales: Rock n 'Roll


HEIN FRODE HANSEN (BATERIA)



Nombre completo: Hein Frode Hansen
Fecha de nacimiento: 25.03.1972
Lugar de nacimiento: Haugesund, Noruega
Ubicación: Stavanger, Noruega
Color de ojos: Azul
Color de pelo: Marrón
Altura: 184 cm
Estado civil: Novia y dos niños encantadores
Miembro de la banda desde: 02.10.1993

Ocupación: Músico y Hellraiser
Instrumento: batería
Equipo: Mapex Saturn Pro Zildjian Platillos pedales DW
Experiencia musical: Vocalista - Rock 'n Roll Ángeles 1987 Vocalista - Baterista Serpiente 1988-1991 - 1990-1991 baterista Fobia - O. Tommy y los Jinetes de Negro de 2009 -
Comida favorita: cuando en fiordos prisa. Sushi a pasar un buen rato. comida de la India cuando es necesario limpiar el sistema. comida tradicional noruega, cuando mi madre futuro de la legislación, los cocineros se Sissel.
Bebidas favoritas: Cerveza, vino tinto, ròsewine, Champagne caro y bebidas de calidad en general.
Películas favoritas: Ciudad de los Niños Perdidos, Immortal, Dead Snow, Re-Animator, Evil Dead, Blue Velvet, el hambre y cursi reales y sangrientas películas de terror.
Favoritos de series de televisión: jeeezzz. Por donde empezar .... Detenido Developement, Negro Libros, Spaced, Babylon 5, Battlestar Galactica, Dexter, Entourage, Weeds, Rescue Me, The Simpsons, Family Guy, Los huesos, True Blood (temporada 2), Masters of Horror, Carnaval, Deadwood, Buffy, Firefly, Angel
actor favorito y actriz: El villano final: Michael Wincott
Libros preferidos: Cosas de Neil Gaiman, William Gibson, Johan A. Lindqvist, Alistar Reynolds, Jeff Lindsay
Música favorita: Johnny Cash, Pacto (SWE), David Bowie, VNV Nation, de la Biosfera, Slayer, Korn (cosas nuevas), Depeche Mode, NIN, Joy Division, Cisnes, ohGr, Bauhaus, Apoptygma Berzerk, Mágica (Nor), Assemblage 23, Metallica edad, Danzig, Fields of the Nephilim, The Machin Dios
Aficiones: mezclando música, música, películas y libros / libros de historietas (en su mayoría Sandman de Neil Gaiman y títulos relacionados)
Mejor actuación: Ciudad de México, México 2000 Beirut, Líbano 2002 París, Francia 2006
concierto de las peores: Varios, pero el primero que viene a la mente es Berlin veces en 1997, a continuación, seguido de cerca por el Wacken Open Air 1999.
Amores: mi novia, mi hijo, mi hija, música, películas, libros y más cosas que hace que valga la pena vivir (la mayoría de las cosas básicamente arriba)
Odia: apio, piña en la pizza y frutas en la comida caliente.
la filosofía de vida: Lo que no mata sólo se puede dar más fuerte.
Mejor canción en el nuevo álbum: A las escondidas o es para siempre el mundo. No estoy seguro. Cambia cada día en este momento.
Palabras Finales: "Ésta va a once"


DISCOGRAFIA:

THEATRE OF TRAGEDY - DEMO (1994)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. A Song By The Hearth
2. A Hamlet For A Slothful Vassal
3. Dying, I Only Feel Aparthy
4. Soliloquy



THEATRE OF TRAGEDY - THEATRE OF TRAGEDY (1995)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. A Hamlet For A Slothful Vassal
2. Cheerful Dirge
3. To These Words I Beheld no Tongue
4. Hollow-Heartéd, Heart-Departéd
5. ...A Distance There Is...
6. Sweet Art Thou
7. Mïre
8. Dying - I Only Feel Apathy
9. Monotonë



THEATRE OF TRAGEDY - VELVET DARKNESS THEY FEAR (1996)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. Velvet Darkness They Fear
2. Fair And Guilding Copesmate Death
3. Bring Forth Ye Shadow
4. Seraphic Deviltry
5. And When He Falleth
6. Der Tanz Der Schatten
7. Black As The Devil Painteth
8. On Whom The Moon Doth Shine
9. The Masquerader And Phoenix

SUBIENDO.....


THEATRE OF TRAGEDY - A ROSE FOR THE DEAD (1997)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. A Rose For The Dead
2. Der Spiegel
3. As The Shadows Dance
4. And When He Falleth [Remix]
5. Black As Devil Painteth [Remix]
6. Decades [Joy Division cover] [ Bonus]

SUBIENDO....


THEATRE OF TRAGEDY - AEGIS (1998)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. Cassandra
2. Lorelei
3. Angelique
4. Aœde
5. Siren
6. Samantha
7. Venus
8. Poppæa
9. Bacchante
10.Virago



THEATRE OF TRAGEDY - MUSIQUE (2000)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. Machine
2. City Of Light
3. Fragment
4. Musique
5. Commute
6. Radio
7. Image
8. Crash/Concrete
9. Retrospect
10.Reverie
11.Space Age
12.The New Man [bonus]



THEATRE OF TRAGEDY - CLOSURE LIVE (2001)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. And When He Falleth
2. Der Spiegel
3. Cassandra
4. Venus
5. Black As The Devil Painteth [Rmx V2]
6. Siren
7. Poppæa
8. Bacchante
9. A Distance There Is
10.Der Ranz Der Schatten



THEATRE OF TRAGEDY - ASSEMBLY (2002)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. Automatic Lover
2. Universal Race
3. Episode
4. Play
5. Superdrive
6. Let You Down
7. Starlit
8. Envision
9. Flickerlight
10.Liquid Man
11.Motion



THEATRE OF TRAGEDY - STORM (2006)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. Storm
2. Silence
3. Ashes And Dreams
4. Voices
5. Fade
6. Begin & End
7. Highlights [bonus]
8. Senseless
9. Exile
10.Disintegration
11.Debris



THEATRE OF TRAGEDY - STORM (VIDEOCLIP)



SUBIENDO....


THEATRE OF TRAGEDY - FOREVER IS THE WORLD (2009)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. Hide And Seek
2. A Nine Days Wonder
3. Revolution
4. Transition
5. Hollow
6. Astray
7. Frozen
8. Empty [bonus]
9. Illusions
10.Deadland
11.Forever Is The World
12.The Breaking [Vinyl Bonus]



THEATRE OF TRAGEDY - ADDENDA (2010)(EP)



Pais: Noruega
Genero: Doom Metal, Gothic Metal
TrackList:

1. The Breaking
2. Beauty In Deconstruction
3. Frozen (Ambrosius Remake)
4. Empty
5. Deadland (Tommy Olsson Remake)
6. Revolution (Flip Wicked Remix)
7. Highlights
8. Illusions (Zensor Remix)
9. Empty (E&A Wedding Mix)
10.Forever Is The World (Chamber Version)



THEATRE OF TRAGEDY - DISCOGRAPHY



1994 - Demo
1994 - Lament of the Perishing Roses (Single)
1995 - Theatre Of Tragedy
1996 - Velvet Darkness They Fear
1996 - Der Tanz Der Schatten (Single)
1997 - A Rose For The Dead (Mini-CD)
1998 - Aegis
1998 - Aegis (Japanese Edition)
1998 - Cassandra (Single)
1999 - Virago (Single)
2000 - Image (Single)
2000 - Inperspective (Mini-CD)
2000 - Musique
2000 - Musique (Ltd.Ed)
2001 - Inperspective / A rose For The Dead
2001 - Closure (Live)
2001 - Live in Paris (28.01.2001)
2001 - Machine (Single)
2002 - Assembly
2002 - Siperdrive (Single)
2002 - Let You Down (Single)
2002 - Live in Paris (07.05.2002)
2002 - Universal Race - Best of (Compilation)
2002 - A Rose For The Dead / Inperspective (Remastered)
2002 - Aegis (Remastered)
2003 - Two Originals (Compilation)
2005 - Fragments (Compilation)
2005 - Platinum Edition (3CD box-set)
2006 - Storm
2006 - Storm (Digipack Ltd.Ed.)
2006 - Storm (Single)
2009 - Assembly (Remastered, Ltd.Ed)
2009 - Deadland (Single)
2009 - Musique (Remastered, Ltd.Ed.)
2009 - Forever Is The World
2009 - Forever Is The World (Limited Edition)












Fuente: www.theatreoftragedy.com & www.forosdz.com & www.lastfm.es
www.descargalomex.info

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, gracias por su aportación
Podrian decirme cual es el password para poder extraer los ficheros del disco?

Anónimo dijo...

Hola que banda es la que suena en su mural de arte musical,,y hace meses escuche otra canción que parece que es de la misma banda me gusta mucho,,x fa respondan gracias !!!!