ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CLAN OF XYMOX



Desde su formación en su Holanda natal de su música ha ido cambiando, siempre desafiante y muy a menudo impresionantes. Algunos de nosotros hemos sido siempre de la opinión de que Xymox son algo especial. Una banda lanzado por la música electrónica, pero decidido, siempre, hacer algo que es muy propio. Son únicos.
Primero fue Clan of Xymox, formado en Amsterdam, pero firmó con principal sello independiente de Inglés 4-AD, el hogar en un momento u otro a la Cocteau Twins, Dead Can Dance, Pixies, Throwing Muses, entre otros.
1985 vio el lanzamiento del álbum debut de la banda del mismo nombre. Grabado en los estudios famoso Palladium de Edimburgo y co-producido con 4-AD supremo Ivo, fue un disco lleno de ritmos electro volteretas, pulsátil secuenciadores y voz malhumorada.



1987 vio a la banda ser una buena vía para "Lonely es una monstruosidad", un álbum recopilatorio fascinantes que destacan la diversidad de talento en la lista 4-AD. "Muscoviet Musquito", situado entre Dif Juz y Dead Can Dance, mostró un lado más confianza a la banda. número dos del álbum era una bestia muy diferente.
1987, "Medusa" fue todo un récord de oscuridad, en lugares en un ejercicio de refrigeración atmosféricos y la dinámica popular moderna. Ayudados por el impresionante 12 pulgadas sencillo "Un millón de cosas", la banda comenzó realmente a crear un zumbido. Clan Of Xymox se ahora no sólo habitan en el arte y ensayo, pero el llenado pistas de baile en los clubes más altas exigencias.

La compañía la parte 4-AD. Alentada por el jefe de la etiqueta Ivo firmaron a Wing, a la izquierda de la filial de centro de los medios de comunicación monolito PolyGram. La banda acortaron su nombre por el de Xymox y dio al mundo en 1989 "Twist of Shadows" álbum, su debut con el ala. Fue en muchos aspectos, un récord en negrita y demostró que la firma de una de las principales preocupaciones que no iba a sofocar un sentido natural de la aventura musical. Con el apoyo de tres excelentes 12 comunicados de pulgadas "Obsesión", "Imaginación" y "Blind Corazones" - este fue un álbum que confirma la diversidad de su atractivo como otra vez se hizo clic en la danza y los círculos alternativos. Durante años había gozado de Xymox estatus de culto en Europa, pero ahora estaban comenzando a causar un gran revuelo en Estados Unidos. "Twist of Shadows" ha vendido más de 300.000 copias.



Las bandas cuarto álbum "Phoenix", lanzado en todo el mundo en 1991 fue su último álbum en el ala, una división de PolyGram y tuvo críticas de éxtasis, pero no se vende tanto como su predecesor, a pesar de su base de fans leales EE.UU.. La banda se embarcó en vender viajes de todo el mundo y aparece en la universidad y gráficos alternativos principales de Billboard. El sub sello Ala incautaron de existir.



"Metamorphosis" y "Headclouds" son los últimos dos discos, lanzado en los expedientes Zok, un sello independiente, sólo trabajan para Xymox. Aquí, además de sonidos de su marca coral y ritmos hipnóticos electro, son los álbumes de tomar toda una gama de estilos e influencias, teniendo Xymox en la era de la danza 90, es el trabajo de una banda que nunca tiene miedo de tomar la chances.In Reino Unido estuvieron a punto entró en el Top 40 con el "Reaching Out" único y se jugó en la rotación pesada en el Reino Unido.

En 1994 de nuevo Xymox lanza su primer (a partir de 1984, a sólo 500 copias originales impresos existen) album limitada mini disponible "Placeres Posteriores", en neerlandés y Doble Records sin el consentimiento Zok Records lanzó un "Remix" álbum que contiene radio sólo ediciones de los álbumes " Metamorphosis "y" Headclouds ", elaborada conjuntamente.
En 1996 Xymox contribuyó con la música de un CD-ROM de juegos proyecto denominado "Total Mayhem" y un año después de la música para el juego "Revenant", lanzado por todo el mundo Domark ..
En 1997 Ronny Moorings terminó la era Xymox, Clan of Xymox se reinicia y la banda firmó con una nueva marca EE.UU. y Alemania Independent Records Tess.



El álbum "Rostros Ocultos" de Clan of Xymox se refiere a sus años 4-AD con un toque moderno a la misma; pesados varias pistas de sonido, con capas de guitarras, ritmos fuertes y voz angustiada y melancólico color oscuro y almohadillas de ensueño teclado. "Rostros ocultos" fue producido por Dave M. Allen (Sisters of Mercy, The Cure) y John A. Rivers (Dead Can Dance) Este álbum marcó la reforma de Clan Of Xymox y la actitud hacia su propia historia escrita, convenciendo a todos una vez de nuevo por sus cualidades tanto en grabaciones y actuaciones en directo.

En 1997 y 1998, Clan of Xymox estaban de gira de su álbum de Rostros ocultos y jugó también sus canciones favoritas de la era 4-AD de que las reacciones y comentarios han sido extático. Jugaron ya en los EE.UU., América del Sur y la mayoría de los países de Europa, encabezando festivales con las luces altas, como el Wave Gothic Festival de Leipzig y el Festival Zillo, actuando en frente de 25,000 personas y mantener la intriga y la gente deslumbrante en todo el mundo con su show en vivo. También los dos singles "Out of the Rain" y "This World" fueron puestos en libertad fueron rango en el top 10 de las listas alemanas independientes y numerosos gráficos independiente en todo el mundo ahora se consideran clásicos del club.



1999 vio el lanzamiento de su disco más oscuro nunca, llamado "Criaturas", una vez más bonito mezclado por John A. Ríos y Ronny, en su nuevo sello norteamericano Metropolis Records y Registros Pandaimonium en Europa. Que contiene la canción "Jasmine & Rose", ahora un club clásico! También re 4 - AD lanzado en EE.UU. a nivel nacional el primer álbum autotitulado "Clan of Xymox", con bonus track extra "Moscovita Mosquito), más el disco" Medusa ", incluyendo 3 bonus tracks (el único Escoria). Clan of Xymox copia de seguridad el álbum "Creatures", con una extensa gira mundial en 1999, se inició en los Estados Unidos con la COX cabeza de cartel en el prestigioso Festival de convergencia ya agotadas en Nueva Orleans, continuó su carrera tocando los EE.UU. y regresó unos meses más tarde de nuevo.

El álbum tuvo muy buenas críticas y numerosos artículos en revistas de música de prestigio de todo el mundo, con posiciones de altura en las listas de varias alternativas, llegando al número 4 del CAD durante varias semanas. En la edición de Orkus de mayo en Alemania, la banda fue aclamada como, Banda, la Ley y el Tour del mes de mayo, y con el álbum "Creatures" ser el álbum del mes, una revisión de colocarlo número 1 de sus cartas y el número 2 en la prueba de sonido de Sonic seductor / Zillo.



En el año 2000 Clan of Xymox concentrada también en una gira y la promoción en Europa, Europa del Este de EE.UU. / Canadá y América Latina y siguió desempeñando un gran número de festivales durante el verano en Europa con destaque personal para la banda en la antigua Estadio Olímpico de Palacio d 'Deportes en la Ciudad de México, donde 20,000 personas asistieron a su concierto.
En agosto de 2000 Ronny Moorings mezcló el final de grabaciones en directo de la Muestra del Sur y América Central, terminando el ritmo único "Libertad" y Mojca acuerdo con su hermosa obra de arte. Ambos fueron liberados en octubre, con el doble álbum llamado simplemente "Live" mientras mantiene Clan Of Xymox en gira por Europa! Una vez más, tanto las emisiones y tour tiene comentarios éxtasis.

Septiembre de 2001 se Clan en directo en grandes festivales como el Mera Luna, Zillo y Eurorock sino también la liberación de "Notas del" Underground, aclamado por los críticos como su mejor trabajo. El álbum ya clasificado n º 1 en los EE.UU. 's tabla Musicfolio como el mejor álbum de 2001 y alcanzó el n º 2 en las listas del CAD, más conocido numerosos puestos de éxitos en todo el mundo.



El año 2002 se produjo en abril una nueva gira además de un primer álbum remix de la banda, todas las pistas de "Memorias del subsuelo" remezclado por artistas de renombre como Front 242 o Assemblage 23 etc, llamado REMIXES Desde el metro "y que incluía también el primer video del disco de la COX.
Pocos meses después el single "No Hay Mañana" fue lanzado con varios remixes en él y pronto 2003 vio el lanzamiento de su último disco "Adiós", hasta la fecha el disco más aclamado por la crítica. Es encabezó las listas DAC con una posición número 1, número 2 en los rankings mundiales de DJ, fue votado como el número 1 en la revista Zillo prueba de sonido, básicamente superando en muchos gráficos alternativos en todo el mundo.

Los aficionados y los críticos son igualmente entusiasmado con "Adiós", afirmando que es la COX mejor álbum hasta la fecha. También por primera vez en la oscura historia musical del Perú, Clan Of Xymox ofreció un concierto en Lima, donde nunca han tenido un gótico / banda de electro realizando en el Perú antes. Cientos de fans esperaban al Clan para llegar al aeropuerto y causó un caos para la seguridad de los aeropuertos! Otros países de América Latina se han incluido en esta gira como Chile y Argentina fueron COX ya jugado antes. Entre 2002 y 2003 se produjo Clan Of Xymox gira por numerosos países de Europa, tocando en festivales, un regreso a México, en una palabra jugando varios programas para miles de personas. En 2004 una nueva miembros viven unió a la banda en la guitarra, Mario Usai. (Conocido por tocar el bajo con Sophya)

En septiembre de 2004 el mejor de Clan of Xymox álbum fue lanzado, con nuevas grabaciones de material más antiguo 4AD y algunas nuevas mezclas de material más reciente, así, el álbum cuenta con dos pista de 14 pistas por disco lanzado Clan Of Xymox .. gráficos número 1 en el CAD y varias otras posiciones top 10 en varios otros apartados .... Las pistas fueron elegidos por sus fieles seguidores en línea.



Enero de 2006 el EP "En mi debilidad" Las rodillas, se incluyen los remixes de azoico, Destroid, Grendel y Siva Seis además de un vídeo. Seguido por el lanzamiento del álbum "Breaking Point" que se puso de nuevo toda la alabanza y la gloria, entró elevado a todos los cartas posibles e imaginables, la COX embarcó en una gira, esta vez operan desde Alemania, donde el álbum Breaking Point tiene terminado.

2007 vio el lanzamiento de los héroes individuales y en una misión, una especie de iniciación / teaser para el próximo álbum de Clan Of Xymox.
21 de marzo 2008 vio el primer DVD de doble (Visible, edición limitada) la liberación de Clan Of Xymox nunca. El DVD está lleno de clips, materia viva, escenas especiales en vivo en Mera Luna, entre bastidores, una entrevista con Ronny Moorings, impresiones de imágenes de personal durante los viajes de extranjeros Alcanzó el número uno las listas de ventas, apoyados por una extensa gira en 2008, incluidas numerosos festivales.
A principios de 2009 Clan Of Xymox cambió las etiquetas, ir a Trisol Records en Europa, pero permanece en la metrópoli en los EE.UU. y Gravitator en Rusia. Julio de 2009 el single "Emily", una fortaste para el nuevo álbum, fue lanzado y llegó a N°1en DUC y CAD



El nuevo álbum "In Love We Trust" salió en todo el mundo el 18 de agosto de 2009 y llegó a N ° 1 en el DUC y DAC n º 4 para nombrar algunos. Entrevistas, artículos y comentarios rave 5 estrellas aparecido en revistas, canciones aparecen (ed) en las listas mundiales y se agregaron nuevas canciones en la gira de 2009, además de por supuesto, el tiempo de todos los clásicos.
"In Love We Trust" está ahora ya se considera otro clásico de la banda.
Clan Of Xymox continúa sus presentaciones en 2010
Ronny Moorings es Clan Of Xymox

Los miembros de la banda en vivo hasta la fecha son:
Ronny Moorings, Mojca Zugna, Mario Usai & Yvonne de Ray. Ingeniero de sonido: Heiko Duus, ingeniero de luces: Lebo


Entrevista a Clan Of Xymox



¿Podría usted por el camino nos recuerdan el significado de su nombre de la banda?

"Clan", un grupo muy unido unidos por un interés común o características comunes y Xymox es el nombre que quería entregarme como una forma seudónimo de vuelta en los primeros años ochenta, pero luego decidí sólo para usar mi propio nombre. Me gustó Xymox por lo que quedó. Xymox es una versión bastarda de la palabra Zymotic, Por lo tanto, Clan of Xymox
¿Por qué cambiar el nombre de la banda de Clan of Xymox de Xymox y luego de vuelta a Clan of Xymox?
Para confundir a usted ya los detallistas la parrilla en la tienda de discos:)
Bueno, cada vez que cambiamos el nombre era una señal que había un cierto cambio de la banda y es la dirección.




¿Cuál es la línea actual hasta LIVE?

La línea actual de la altura de Clan of Xymox es de 4 o 5 personas en el escenario. Los nombres son los siguientes:
Ronny Moorings (voz, guitarra, Mojca (bajo y voces), Yvonne de Ray y Mario Usai (guitarra) Por supuesto que también consideramos nuestro ingeniero de sonido Heiko Duus, luz ingeniero Lebo, Daniel nuestros roadie como parte de la banda.

¿Por qué cambiaste a veces la línea LIVE arriba o un miembro de la banda?

Tocar en directo y de turismo es una vida muy dura a veces. Se necesita mucho de la gente. Mojca y yo somos el núcleo de la banda y trabajamos con gente que conocemos de Leipzig y Berlín. Los miembros de la banda (pasado) tienen sus propias vidas y puestos de trabajo para ir a cuando no estamos de gira con Clan Of Xymox. Por supuesto que a veces sucede que ya no es posible para alguien que se ocupe de gira con la banda debido a su trabajo o estudio o se reproduce una vez y mientras uno con nosotros. Es por eso que los cambios graduales a veces se lleva a cabo. Esto no afecta a la música ni la música por escrito de ninguna manera porque Ronny Moorings escribe y graba todas las canciones por su cuenta.




Cuando es su gira? ¿Quieren tocar canciones viejas?

Por supuesto.
Tratamos de dar un repertorio muy equilibrado y revisar y actualizar nuestro sistema de manera regular.

¿Van a actuar en nuestro país pronto?

Yo recomiendo la lectura de nuestra página de gira regularmente porque estamos actualizando este sitio todo el tiempo. La gira fechas indicadas son las fechas confirmadas. Si su país no está listado, simplemente significa que no hay nada hasta el momento es reservado allí. No se desespere, porque aunque el libro que muestra todo el tiempo. Depende de su promotor local si jugamos en su ciudad o no, así que siempre puede preguntar a su lugar favorito para reservar con nosotros. Todos los contactos para que en nuestra página principal.

Las palabras del Consejo General en el caso que usted no puede encontrar un álbum en tu tienda de discos?

Yo prefiero comprar en línea desde amazon.com / de / co.uk o lo que Clan of Xymox se refiere me permito sugerir directamente un pedido a ellos porque es más barato.

Una gran cantidad de tiendas de música han limitado el espacio y abastecerse de la mayor parte del tiempo muy comercial de música, eso no significa que no pueden obtener un registro que desee.
A veces la gente no puede encontrar en su tienda de discos el álbum que está buscando, en vez de caminar
fuera de la tienda puedes preguntar si pueden pedirlo para usted. La mayoría de las tiendas tienen una computadora (en relación con un distribuidor)
donde se puede pedir de inmediato para usted.
Su solicitud es la mayor parte del tiempo también una buena señal a la tienda local que ciertas bandas
están en demanda en su barrio y en el futuro podrían ser lo suficientemente listo como para surtir unas cuantas copias.
Con esta acción de apoyo a su banda favorita y la etiqueta que firmaron para. Por supuesto, usted puede solicitar nuestra álbumes en línea que aparece en nuestro sitio ... y ahora lo tienes muy fácil si usted tiene i-pod, basta con ir a la página principal de i-tunes.



Si es usted contra la descarga?

No, siempre y cuando sea desde un sitio legal como i / Tunes o similar. Para la banda medio que se tarda 2 a 3 años en escribir y grabar música y que el tiempo debe ser compensado. Si un artista no recibe ingresos de su trabajo supongo que la mayoría mirará (tiene que) por algo más que hacer, así de simple. Así que si usted acaricia tu artista entonces apoyarlos comprando sus álbumes, tan simple como eso.


¿Quién es la etiqueta de Clan of Xymox ahora?


Tenemos nuestro propio sello y editorial llamado simplemente Xymox el Control y la licencia de todos nuestros materiales a través de Pandaimonium Trisol y en Europa, Metropolis Records en los EE.UU., Irond Records en Rusia, Música Visión de Polonia.
Xymox de control no es realmente una etiqueta activa en el sentido clásico del término, sino sólo un vehículo para controlar todos los procesos relativos a las liberaciones.

DISCOGRAFIA:

CLAN OF XYMOX - A DAY 7 SINGLE (1985)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. A Day (Version)
2. B. Stranger (Remix)

Download:
http://cloudzer.net/file/lrf1voxn

CLAN OF XYMOX - CLAN OF XYMOX (1985)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. A Day
2. No Words
3. Stumble And Fall
4. Cry In The Wind
5. Stranger
6. Equal Ways
7. 7th Time
8. No Human Can Drown
9. Muscoviet
10.Stranger (Remix)
11.A Day (Remix)

Download:
http://cloudzer.net/file/u0mdpt4u

CLAN OF XYMOX - MEDUSA (1986)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Theme I
2. Medusa
3. Michelle
4. Theme II
5. Louise
6. Lorretine
7. Agonised By Love
8. Masquerade
9. After The Call
10.Back Door

Download:
http://cloudzer.net/file/ua28sw3r


CLAN OF XYMOX - TWIST OF SHADOWS (1989)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Evelyn
2. Obsession
3. Craving
4. Blind Hearts
5. The River
6. A Million Things
7. Tonight
8. Imagination
9. In A City
10.Clementina

Download:
http://cloudzer.net/file/44kbfytk


CLAN OF XYMOX - PHOENIX (1991)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Phoenix Of My Heart / Wild Thing Outro
2. At The End Of The Day
3. The Shore Down Under
4. Mark The Days
5. Believe Me Sometimes
6. Wonderland
7. Written In The Stars
8. Dancing Barefoot
9. Crossing The Water
10.Smile Like Heaven

Download:
http://cloudzer.net/file/87o5ue6g


CLAN OF XYMOX - METAMORPHOSIS (1992)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Sedated
2. Dream On
3. Tightrope Walker
4. B Who U Wanna B
5. XDD
6. Revolve
7. Love Me
8. Awakening
9. Real
10.High & Low

Download:
http://cloudzer.net/file/dnhkoodu


CLAN OF XYMOX - HEADCLOUDS (1994)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Spiritual High
2. It's Your Life
3. Prophecy
4. Wild Is The Wind
5. A Single Day
6. Love Thrills
7. The Beginning
8. Reaching Out
9. Headclouds
10.January

Download:
http://clz.to/o62o7s78


CLAN OF XYMOX - SUBSEQUENT PLEASURES (1994)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Clan Of Xymox A Day (Where Are You)
2. Clan Of Xymox Stumble And Fall
3. Clan Of Xymox No Words
4. Clan Of Xymox Stranger
5. Clan Of Xymox Equal Ways
6. Clan Of Xymox 7th Time
7. Xymox Going Round
8. Xymox Moscovite Mosquito
9. Xymox Strange 9 To 9
10.Xymox Call It Weird
11.Xymox Abysmal Thoughts



CLAN OF XYMOX - HIDDEN FACES (1997)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Out Of The Rain
2. This World
3. Going Round '97
4. The Child In Me
5. Wailing Wall
6. It's All A Lie
7. Sing A Song
8. Hypocrite
9. Special Friends
10.Piano Piece
11.Your Vice
12.November
13.The Story Ends

Download:
http://clz.to/o62o7s78


CLAN OF XYMOX - CREATURES (1999)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Jasmine And Rose
2. Crucified
3. Taste Of Medicine
4. Undermined
5. Consolation
6. Waterfront
7. Creature
8. All I Have
9. Falling Down
10.Without A Name
11.Doubts

Download:
http://clz.to/ogr6az8u


CLAN OF XYMOX - LIVE (2000)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Stranger (Live)
2. Cry In The Wind (Live)
3. This World (Live)
4. Jasmine And Rose (Live)
5. A Day (Live)
6. Louise (Live)
7. Creature (Live)
8. Back Door (Live)
9. Out Of The Rain (Live)
10.Taste Of Medicine (Live)
11.Going Round '97 (Live)
12.Obsession (Live)
13.Muscoviet Musquito (Live)
14.Michelle (Live)
15.Craving (Live)
16.Consolation (Live)
17.Agonized By Love (Live)
18.Hypocrite (Live)
19.The Story Ends (Live)



CLAN OF XYMOX - NOTES FROM THE UNDERGROUND (2001)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Innocent
2. I Want You Now
3. Internal Darkness
4. At Your Mercy
5. Anguish
6. Number One
7. Into Her Web
8. The Bitter Sweet
9. Liberty
10.Something Wrong
11.Mysterium
12.The Same Dream



CLAN OF XYMOX - THE JOHN PEEL SESSIONS (2001)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Stranger
2. Muscoviet Mosquito
3. Seventh Time
4. After The Call
5. Agonised By Love
6. Mesmerised



CLAN OF XYMOX - REMIXES FROM THE UNDERGROUND (2001)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

CD1
1. Anguish (Deep Inside Iris Mix)
2. Something's Wrong (Avatar Mix)
3. Number I (Cut Rate Box Remix)
4. Innocent (Defiled Remix)
5. I Want You Now (Tri-State Remix)
6. The Same Dream (DJ RAM Nightmare Mix)
7. At Your Mercy (In Strict Confidence Remix)
8. Liberty (Damon Fries/Boudoir Mix)
9. Into Her Web (Remix)
10.Internal Darkness (The Second Sight Remix)

CD2
1. Anguish (Remix)
2. The Same Dream (Perfidious Words Remix)
3. Liberty (Remix)
4. Something Wrong (Beborn Beton Remix)
5. The Bitter Sweet (Blackland Remix)



CLAN OF XYMOX - THERES NO TOMORROW (2002)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Theres No Tomorrow (Album Version)
2. Courageous
3. The Second Time (Exclusive Extra B Side)
4. Theres No Tomorrow (The Frozen Autumn Remix)
5. Theres No Tomorrow (Fading Colours Remix)
6. Theres No Tomorrow (Run Level Zero Remix)
7. Theres No Tomorrow (Original Club Version)
8. Theres No Tomorrow (Radio Edit Version)



CLAN OF XYMOX - FAREWELL (2003)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Farewell
2. Cold Damp Day
3. There's No Tomorrow
4. Dark Mood
5. One More Time
6. Into Extremes
7. It's Not Enough
8. Courageous
9. Losing My Head
10.Skindeep



CLAN OF XYMOX - LIVE BUENOS AIRES - ARGENTINA (2003)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Introdución
2. Stranger
3. This World
4. Jasmine & Rose
5. A Day
6. Louise
7. Creature
8. Back Door
9. Out Of The Rain
10.Taste Of Medicine
11.Going Round
12.Obsession
13.Moscoviet Mosquito
14.Michelle
15.Craving
16.Consolation
17.The Story Ends
18.Agonized By Love



CLAN OF XYMOX - THE BEST OF CLAN OF XYMOX (2004)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. There's No Tomorrow
2. Jasmine And Rose
3. I Want You Now (New Mix 2004)
4. A Day (New Recording & Mix 2004)
5. Louise (New Recording & Mix 2004)
6. Consolation
7. This World
8. Innocent
9. Into Extremes (New Mix 2004)
10.Out Of The Rain
11.Muscoviet Musquito (New Recording & Mix 2004)
12.Back Door (New Recording & Mix 2004)
13.Farewell
14.Stranger (New Recording & Mix 2004)



CLAN OF XYMOX - BREAKING POINT (2006)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Weak In My Knees
2. Calling You Out
3. She's Dangerous
4. Eternally
5. We Never Learn
6. Be My Friend
7. Cynara
8. Pandora's Box
9. Under the Wire
10.What's Going On



CLAN OF XYMOX - HEROES (2007)(EP)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Heroes (Slow Industrial Version)
2. On A Mission
3. Be My Friend
4. Heroes (Pop Version)
5. On A Mission (Version)



CLAN OF XYMOX – VISIBLE (2008)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

CD1
1. Heroes
2. Dark Mood
3. Stranger
4. Into Extremes
5. Cold Damp Day
6. It's Not Enough
7. Weak On My Knees
8. There's No Tomorrow
9. Farewell
10.I Want You Now 05:16
11.This World (Zillo Festival 1998)
12.Louise (Zillo Festival 2001)
13.A Day (Live Clip)
14.Innocent (Live Clip)
15.Back Door (Live Clip)
16.Number One (Live Clip)
17.Out Of The Rain (Live Clip)
18.Cry In The Wind (Live Clip)

CD2
1. Farewell (Live At Mera Luna 2006)
2. Weak On My Knees (Live At Mera Luna 2006)
3. Calling You Out (Live At Mera Luna 2006)
4. Jasmine And Rose (Live At Mera Luna 2006)
5. There's No Tomorrow (Live At Mera Luna 2006)
6. Consolation (Interview And Video Clip)
7. We Never Learned (Interview And Video Clip)
8. Jasmine And Rose (Zillo Festival 2001 - Hidden Track)
9. Heroes (Live - Hidden Track)





CLAN OF XYMOX - EMILY (2009)(EP)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1- Emily(Album Version)
2- Emily(C.O.X. Remix)
3- Chemistry
4- Emily(Contrast Remix)



CLAN OF XYMOX - IN LOVE WE TRUST (2009)



Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Tracklist:

1. Emily
2. Hail Mary
3. Desdemona
4. Judas
5. In Love We Trust
6. Sea of Doubt
7. Morning Glow
8. Home Sweet Home
9. Love Got Lost
10.On A Mission



VIDEOGRAFIA:


CLAN OF XYMOX - VISIBLE (DVDRIP) (2008)







Genero: Darkwave, Gothic Rock
Pais: Holanda
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Codec de vídeo: XviD
Codec de audio: AC3
Video: 640x480 MPEG-4 Visual (Xvid), 1884 kbps, 25.000 fps
Audio: Dolby Digital 2 / 0 (estéreo) 224 kbps
Tamaño: 1,34 GB
Duración: 01:41:58

Tracklist:

1. Heroes (Slow Version)
2. Dark Mood
3. Stranger
4. Into Extremes
5. Cold Damp Day
6. It's Not Enough
7. Weak In My Knees
8. There's No Tomorrow
9. Farewell
I Want You Now

Live Clips
1. This World (Zillo Festival 1998)
2. Louise (Zillo Festival 2001)
3. A Day
4. Innocent
5. Back Door
6. Number One
7. Out Of The Rain
8. Cry In The Wind

Descargar:

http://rapidshare.com/files/274196670/COX_DVD.part01.rar
http://rapidshare.com/files/274202794/COX_DVD.part02.rar
http://rapidshare.com/files/274210386/COX_DVD.part03.rar
http://rapidshare.com/files/274217047/COX_DVD.part04.rar
http://rapidshare.com/files/274224497/COX_DVD.part05.rar
http://rapidshare.com/files/274237474/COX_DVD.part06.rar
http://rapidshare.com/files/274244842/COX_DVD.part07.rar
http://rapidshare.com/files/274252594/COX_DVD.part08.rar
http://rapidshare.com/files/274260558/COX_DVD.part09.rar
http://rapidshare.com/files/274267960/COX_DVD.part10.rar
http://rapidshare.com/files/274275051/COX_DVD.part11.rar
http://rapidshare.com/files/274284780/COX_DVD.part12.rar
http://rapidshare.com/files/274293015/COX_DVD.part13.rar
http://rapidshare.com/files/274300810/COX_DVD.part14.rar
http://rapidshare.com/files/274308832/COX_DVD.part15.rar
O
http://rapidshare.com/files/194717818/Clan_Of_Xymox_-_Visible_DVD__2008___DVD_rip_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/194813920/Clan_Of_Xymox_-_Visible_DVD__2008___DVD_rip_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/194903105/Clan_Of_Xymox_-_Visible_DVD__2008___DVD_rip_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/194957469/Clan_Of_Xymox_-_Visible_DVD__2008___DVD_rip_.part07.rar

Fuente: www.clanofxymox.com & www.taringa.net & www.lastfm.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los discos de clan of xymox mucho darkwave que disfrutar adoro esa banda ♥ saludos desde mexicó

Anónimo dijo...

El Link de Remixes From The Underground, No Sirve,
y me gustaria tener el disco,
Si es posible que lo vuelvas a subir con otro link te lo agradeceria mucho, y el Blog esta muy bueno...

Thannkssss....

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS
POR TU POST
EXCELENTE APORTE
PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA

Anónimo dijo...

buen post

pero muchos de los enlaces ya esta caidos o han sido borrados de las paguinas de descarga

saludos

Jhack Bally dijo...

olá qual la senha ?

Unknown dijo...

Hola, muy buenos aportes

Alguien me puede decir cuál es el nombre de la canción y de la banda que suena de fondo en el blog???

Gracias

Anónimo dijo...

Good morning sick world de Art of empathy, el disco completo lo encuentras gratuito en su sitio de bandcamp