ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

martes, 29 de junio de 2010

ALMORA



Almora es una banda muy especial dentro del genero Gothic Metal ya que en sus canciones podemos ver mezclas de Symphonic metal como Power Metal y hasta Folk Metal y es que muchas veces cuando escuchas varias canciones te da la sensacion de que escuchas un diferente grupo cada vez por su cambio de ritmo al tocar y porque hay canciones que solo las cantan las chicas y otras solo los chicos. La banda fue fundada por los hermanos Conözer , exactamente por Soner en turquia a eso del 2001 y lanzaron su primer album llamado Gates of Time en 2002, desde entonces han lanzado varios albums como; Kalihora’s en 2003, Shehrazad en 2004, 1945 en 2006 y su ultimo album lanzado en 2008 llamado Kiyamet Senfonisi.Studios.



Almora; el nombre único de Symphonic Metal / Gothic en Turquía ha sido aplicado como un proyecto Soner Canözer en 2001. El "quieto y Cyrano" E.P. y el "Gates of Time" álbum ambos publicados en 2002 despertó el interés del público y los medios de comunicación también. El álbum se colocó en los 10 mejores discos del año por algunos periódicos y revistas. Almora ganó "Mejor Banda Nueva del Año" otorgado por la revista de música Kemancı Zine en 2002. "Gates of Time", que tenía buena prensa por algunas revistas en el extranjero y se le ocurrió la uno de los álbumes más populares, especialmente en Jordania.



El segundo álbum de Almora, "Canción de Kalihora" fue lanzado en el año siguiente. Este álbum tuvo muy buenas críticas, especialmente por la prensa en el extranjero. "Shehrazad" álbum que fue lanzado en el otoño de 2004 ha conseguido el éxito de Almora, en el extranjero. Almora dio un paso gigante hacia adelante teniendo en cuenta su carrera internacional por la liberación de este álbum en Japón. "Shehrazad", fue aprobada ampliamente por los amantes de la música japonesa y las dos canciones pertenecen a Soner Canözer se utilizaron en japonés por el grupo musical legendario "Takarazuka" en el musical de "Revue de los sueños".



En este musical, también hubo algunas otras canciones de rock de los músicos famosos, como Ritchie Blackmore, Ronnie James Dio, Impellitteri Chris Rock y Rob. Este espectáculo también fue publicado en formato DVD en enero de 2006. Además de alemán Hard Rock, una de las revistas de música rock más prestigiosas de Europa ha elogiado Almora y lo calificó como un profeta de la música y la cultura. cuarto álbum de estudio de Almora "1945", que es el quinto trabajo en la discografía, fue lanzado en el invierno de 2006. Dominar el trabajo del álbum se ha hecho en Nueva York Masterdisk Studios. El mundialmente famoso tenor turco Hakan AYSEV ha tomado su lugar como el vocalista del grupo 2 de las canciones en el álbum. Estas canciones de rock-ópera son el primero y único en las muestras de Turquía historia del rock. Almora de "1945" álbum ha ocupado un lugar enorme en la prensa nacional y obtuve una alta observaciones de algunos críticos musicales más importantes.




El álbum fue elegido como "el mejor álbum de 2006" por los escritores Yüxexes Music Magazine. Almora ha mantenido el éxito mediante la liberación de álbumes en otros países en 2006. "Kalihora's Song", Shehrazad "y" 1945 "había sido lanzado en México a mediados de 2006," 1945 "había sido lanzado en Japón en julio. El exitoso álbum "Shehrazad" había sido declarado como uno de los 5 mejores álbumes de Rock de Turquía (letras de canciones en Inglés) nunca en la historia Milliyet prensa y Blue Jean revista de música. Recientemente Almora lanzado un nuevo récord de una de las canciones más populares; Cehennem Geceleri y preparó un clip especial single y video en junio de 2007. Almora primer álbum de "Gates of Time" también había sido lanzado en México durante el verano. Almora lanzó "Kıyamet Senfonisi" en marzo de 2008 como el primer turco álbum Gothic Rock. Soner Canözer ha trabajado con músicos importantes en este álbum que llama la atención con su contenido musical, épica y lírica poética y la historia.



Ogün SANLISOY, que es uno de los vocalistas de rock de mayor éxito en Turquía, ha realizado "İyiler Siyah Giyer". Los instrumentos de cuerda se había desempeñado por Şenyaylar Strings Band y Roger LIAN de fama mundial ha llevado a cabo en Nueva York el dominio de Masterdisk Studios. "Kıyamet Senfonisi" se adelantó a artistas de renombre mundial como "Avril Lavigne, Tokio Hotel y Nick Cave" y se dirigió hasta el número 1 en la lista de más vendidos populares álbumes de rock de los mercados de música más grande y se quedó en la cima de las últimas semanas. Almora siempre ha estado reuniendo con los fans en una atmósfera épica con puesta en escena con éxito y original.

Componentes:



Soner Canözer - Guitar
Burak Canözer - Guitar, Vocals
Vefa Erdem - Bass edit
Bilge Kocaarslan - Flute, Backing Vocals
Nihan Tahtaisleyen - Violin, Vocals
Ahmet Gultekin - Drums



ALMORA - GATES OF TIME (2002)



Pais: Turquia
Genero: Gothic Metal, Symphonic Metal, Folk Metal
Tracklist:

1. Change
2. Heaven's Fire Gates
3. Cyrano
4. Glory Of Time
5. Candle In The Night
6. No Turning Back
7. King Almora
8. Wings Of Wind
9. Standing Still
10.Gates Of Time
11.Malsaci / The Stormwinder
12.Change



ALMORA - KALIHORA'S SONG (2003)



Pais: Turquia
Genero: Gothic Metal, Symphonic Metal, Folk Metal
Tracklist:

1. Tears Of The Angels
2. Cehennem Geceleri
3. Forever Free
4. Show Must Go On
5. Kursun Asker
6. Kalihora's Song
7. Princess Of Rain
8. Rage Of The Falcon
9. Tears Of The Angels V2
10.The Hell-Nights



ALMORA - SHEHRÂZAD (2004)



Pais: Turquia
Genero: Gothic Metal, Symphonic Metal, Folk Metal
Tracklist:

1. Fantasy
2. Rainbow
3. Nightmare
4. 1001 Nights
5. Shehrazad
6. Güneþin Ozanlarý
7. To Live Is To Fight
8. Hold On To Your Dreams
9. Dream On



ALMORA - 1945 (2006)



Pais: Turquia
Genero: Gothic Metal, Symphonic Metal, Folk Metal
Tracklist:

1. Angel's Prelude
2. Sea Angels
3. 1945 (Turkish version)
4. Isik Ver Bana
5. Iron Nation
6. Golden Era
7. Hands Of Destiny
8. The Hangman
9. Kaf Daginin Ardinda
10.1945 (English version)



ALMORA - KIYAMET SENFONISI (2008)



Pais: Turquia
Genero: Gothic Metal, Symphonic Metal, Folk Metal
Tracklist:

1. Ay Işığı Savaşçısı
2. Kıyamet Senfonisi
3. İyiler Siyah Giyer
4. Su Masalı
5. Sonbahar
6. Tılsım
7. Rüzgârın Kızı
8. Satılık Krallar
9. Gidenlerin Ardından



Fuente: www.wikipedia.com & www.almora.net & www.lastfm.es

2 comentarios:

Carlos Muñoz dijo...

Gracias por los discos, un saludo desde Valparaiso Chile

Anónimo dijo...

Gracias!!! aunque solo pude bajarme Almora Kalihora song XD de todas formas. Gracias!!!