ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 10 de julio de 2013

BLOODFLOWERZ




Bloodflowerz era una banda de metal gótico alemán. Desde la firma de Silverdust Records en 2002, han lanzado 3 álbumes de larga duración y 2 EPs.

En 2002 Bloodflowerz lanzó su álbum debut "Diabolic Angel". Después con éxito de gira con Anathema, Subway con Sally y Crematory y tocando en festivales como The Mera Luna y Summer Breeze Bloodflowerz impresionó a los críticos en toda Alemania y Europa. Casi un año más tarde publicó "7 Benedictions / 7 Maledictions" a críticas fuertes en todas partes.




Dos años más tarde Bloodflowerz regresó y después de algunos cambios en la alineación lanzó "Dark Love Poems." Con una alineación más fuerte más nuevo y un nuevo álbum, Bloodflowerz regresó a la escena Rock / Metal de impresionar una vez que los fans y críticos. En las bandas propias palabras, "Dark Love Poems es un mensaje para arrastrar a lo largo de corazones hambrientos. Un manifiesto que da una voz poderosa a las grandes emociones con su propia comprensión del gótico, Rock'n'Roll, Metal y Pop ".




En 2007 Bloodflowerz toco en muchos festivales en toda Europa y firmó un contrato de patrocinio con Strings Pyramid. El 17 de diciembre de 2007 se anunció en la página oficial Bloodflowerz que su 26 concierto de diciembre sería su último concierto como banda, sino que todos los miembros se mantienen activos en la música y que existe la posibilidad de un reencuentro Bloodflowerz en el futuro.


ENTREVISTA A KIRSTEN ZAHN (VOCALISTA DE BLOODFLOWERZ)




Rick: ¿Podrías contarnos un poco acerca de su participación en bandas anteriores a Bloodflowerz? Entiendo que Bloodflowerz no fue su primer proyecto musical.

Kirsten: Yo tocaba la batería en un all-girl-band desde que tenía 14. Entonces yo tocaba el bajo-guitarra en una banda con el nuevo Bloodflowerz-guitarrista Siggi, y yo era el cantante de otra banda de rock alternativo, en el que Tim, nuestro batería, y Markus, nuestro guitarrista, jugaron demasiado. Ambos jugaron en algunas bandas de metal antes. Y Jojo también tenía un montón de experiencias con bandas antes de que lo conocimos en 2001.




Rick: Bloodflowerz es una banda relativamente nueva, ¿cómo comenzo el grupo?

Kirsten: Fundamos Bloodflowerz en 2001, después de que algunos de nosotros tocaban juntos antes. Pensamos que nuestros diferentes estilos e inspiraciones serían perfectos para crear algo especial entre el gótico, metal, rock - aparte de categorías típicas.




Rick: Llévanos de vuelta a los primeros días de la banda, lo que era el objetivo original o el propósito de la banda? ¿Esperaba que algo más de dos años después que tendría dos cds de larga duración, y un fuera EP?

Kirsten: Porque estábamos comprometidos en diferentes bandas, probado y experimentado muchas cosas, tuvimos una visión más clara de lo que queríamos hacer y alcanzar. Era el propósito de tocar realmente el estilo que tenemos en nuestros corazones, no hacer ninguna concesión. Para mí era importante crear "un todo", que refleja todos los cielos y los infiernos en vivo se prepara para nosotros. La música es el lenguaje del corazón y el alma, que te toca tan profundo como el amor o el odio hace. Era una necesidad interior de escribir canciones y letras, de hablar y gritar lo que siento y pienso. . Y por supuesto para llevarlo al "mundo" - los medios para hacer conciertos, álbumes de discos, por lo que muchas personas participan en él. Fue un deseo de vivir el sueño. Y tan grande, que las partes de que se convirtió en realidad. Pero esto es sólo el comienzo.




Rick: Bloodflowerz son frecuentemente descrito como un goth / metal, goth / rock? ¿Es ésta una evaluación justa de la banda para usted? Realmente no encuentro típico de una u otra categoría. ¿Cómo poner el sonido Bloodflowerz en palabras?

Kirsten: Este es de hecho muy difícil, pero creo que no lo necesitamos. Cuando nadie sabe que la gente encuentra y la necesidad de orientar las categorías, y por supuesto que tienen elementos de goth-rock o metal. Pero nosotros no somos la típica. Y nosotros, como artistas y como individuos tenemos la libertad de tomar diferentes elementos para expresar nuestros sentimientos. Es Bloodflowerz - sangrienta, la energía oscura y dura que abarca suaves, melódicos, sueños dolorosos. La lucha del bien y el mal a través de su fascinante oscuridad oscuro y lleno de esperanza que brilla permite ninguna posibilidad de escapar. Bendición y maldición en el camino a través de la luz y la oscuridad.




Rick: ¿El nombre de la banda en un pago sentido homenaje a The Cure? ¿Qué nombre de la banda representa para usted?

Kirsten: La escritura de Bloodflowerz es una especie de jugar con las palabras. La palabra viene de The Cure, su último álbum fue nombrado Bloodflowerz. Dentro de estas dos palabras toda la fascinación y abismo, toda la belleza y la bestia de la vida se combinan. Bloodflowerz, la sangre y las flores, representan el aparentemente diferencia y contrastes. Las flores son el símbolo de la vida y el poder, señales del fin del invierno. Son símbolos de crecimiento, la energía y la belleza, sino también la muerte, la muerte, la transitoriedad. La sangre es la vida, el principio y el fin. Nos da el líquido para vivir. Pero también es sinónimo de muerte y dolor. Ambas palabras muestran el ciclo de la vida y la muerte y todos los aspectos en el medio. No debemos estar satisfechos con una perspectiva, porque cuando queremos mirar atrás y entender realmente lo que somos y lo que está pasando, necesitamos integrar todas las partes claras y oscuras.




Rick: Nuestro interés principal aquí en la Catedral de Sonic es vocalistas femeninas, en lugar de pedir que el cliché "¿quiénes son tus influencias musicales" pregunto Me pregunto quién, como vocalista femenina estás mirando y diciendo a ti mismo "Quiero hacer lo que hacen, quiero lograr lo que tienen"? En términos realistas.

Kirsten: La razón por la que empecé a hacer música era mostrar (incluso yo) que puedo y lo que quiero hacer como los chicos hacen. La mayoría de mis amigos tenían una banda y tocaba un instrumento. Sólo podía mirar a ellos, pero esto no fue suficiente para mí. Tuve el deseo de expresar mi propia cosa y mostrarles que la música no es sólo diversión chicos. Y tuve algunas bandas (como The Cure, Sisters o 7 seconds) que me tocaron por el corazón, me mostraron un mundo de sentimientos, respuestas a mis preguntas y las formas a través del dolor y desorientaciones. Vi a mi manera de escribir canciones por mi cuenta y reflexionar entorno en tocar canciones propias y yo. No tienen, o han tenido, una persona o grupo a quien quiero seguir. Es más el ambiente y la satisfacción profunda, la verdad y el corazón real que me fascinan. Esto es lo que trato de llegar a mí y la música. Cuando pienso en ello, no vienen dos mujeres en mi mente, que tenía el poder de salido con la suya - Madonna y Björk.




Rick: Apariciones en festivales parecían haber asistido Bloodflowerz en conseguir su música y su mensaje al mundo. ¿Nos llevará de vuelta al Summer Breeze Festival 2001 (que es como primero oí hablar de Bloodflowerz) la forma instrumental fue ese concierto para el éxito bandas? Fue su primera actuación en un festival?

Kirsten: Creo que sí. Tocamos muy temprano en la tarde, por primera vez delante de una gran multitud. Fue genial y sabíamos que queremos tener más de estas experiencias. Pero en este momento no teníamos un CD. Era el momento de la grabación-proceso para nuestro álbum debut y lo que la gente tuvo que esperar hasta la primavera de 2002. El tocar en un festival es siempre muy importante, porque muchas más personas entran en contacto con ustedes, que en un solo concierto. Es la oportunidad de presentar su música a una gran multitud, y todos los festivales que tocamos era bueno para ponerse en contacto con un público nuevo.




Rick: ¿Hay alguna diferencia entre la forma en que te acercas a una actuación en un festival en lugar de cómo prepararse para un concierto club / tour? He oído que usted describe tocar en vivo como "el orgasmo de hacer música". Es un "orgasmo" más eléctrico que el otro?

Kirsten: Cada show es diferente, porque de las cosas técnicas y hacer que las personas son diferentes. Tenemos que arreglar la situación, pensar en el conjunto, las condiciones y la forma en que podemos llegar a la gente. Pero tocando y realizando siempre algo grande, como sumergirse en un mundo absurdo y fantástico. ¿Qué puede ser mejor que un orgasmo emocional. cuando hay armonía con el público y la banda es como morir y renacer a cada segundo.




Rick: ¿Cuál es tu canción favorita para tocar en vivo? Para aquellos de nosotros que no hemos visto Bloodflowerz vivo, ¿qué canción / s genera la mejor respuesta del público?

Kirsten: Esto depende de la situación y el estado de ánimo durante el espectáculo. tenemos muy diferentes canciones y favoritos todo el mundo algo más. Normalmente me gustan todas las canciones, que me hacen sentir muy profunda, que es tan importante para vivir y sentir realmente la canción cuando canta y los cumplirán. Yo soy la canción, la canción soy yo, por supuesto.




Rick: Veo (escuchar) un lado luminoso y un lado oscuro Bloodflowerz, de qué fuentes sacas tus influencias líricas?

Kirsten: La vida es la inspiración - todos los deseos, sueños y visiones, el dolor y los miedos. Escribir acerca de que es como la comprensión de lo que es y puede ser. El último álbum que realmente podría hacer frente con todas las facetas de luz y oscuridad que nosotros, como seres humanos, tienen que lidiar todos los días. La lucha y abrazar las diferencias es algo que se puede encontrar por todas partes en Bloodflowerz. Es una especie de unión de la luz y la oscuridad en una, de aceptar y vivir la diabólica y el lado como un ángel del alma.




Rick: Del mismo modo, oigo un lado luminoso y un lado oscuro en su voz. ¿Existe un "Diabolic Angel" interior que impulsa Kirsten Zahn?

Kirsten: Soy un ángel diabólico, siempre volando entre el cielo y el infierno. Necesito la luz como la oscuridad. Pero creo que todo el mundo hace. Cuando se ignora una parte se siente separada y enferma.




Rick: ¿Cree que la gente es tanto más crítica en usted y más indulgente con usted porque usted es una vocalista femenina en un tipo de metal de la banda? ¿Cómo lidiar con la contradicción?

Kirsten: Creo que esto es algo que las mujeres se enfrentan en todas partes de la vida. Cuando uno entra en el público, se puede ver como una oportunidad de que alguien escucha lo que tienen que decir. Es importante que todo encaja, la música y el mensaje. Las personas necesitan y quieren algo para identificarse, algo interesante y verdadero. Aunque hay más mujeres en el metal de la música hoy en día sigue siendo algo especial para la gente. Por un lado, las personas están más interesadas, están atentos y les gusta estar en contacto con la música y la letra. Por otro lado son muy crítico también. Ellos tienen grandes expectativas y, a veces no tratan de escuchar de verdad a ella. A veces tienen un gran nombre de una banda con una cantante femenina en la cabeza y piensan que todo es lo mismo. Creo que lo más importante es ser y mantenerse a sí mismo, a darlo todo y ser fiel, a ser interesante y tienen algo que decir y dar -, entonces no importa si eres un niño o una niña.




Rick: ¿Cuáles son / fueron las diferencias entre trabajar con los productores Roger Gruninger (Diabolic Angel) y Siggi Bemm & Dan Diamond (7 benedictions. 7 maledictions)?

Kirsten: Fue muy diferente, pero con tanto tuvimos experiencias muy importantes. Hemos aprendido mucho acerca de nosotros mismos y de nuestra música. Siggi y Dan trabajan muy duro y prefieren el estilo rock y sonido. Grabamos análoga. Roger trabaja digitalmente, y se centró el trabajo detallado con las teclas y sonidos. Trabajo fue muy bien con los de ellos.




Rick: En su opinión ¿cuáles son las principales diferencias entre su álbum debut Ángel diabólic, y su nuevo cd 7 benedictions. 7 maledictions?

Kirsten: Cada disco es el reflejo de la situación actual de la banda y sus miembros. Siempre va en en aprender y experimentar y es muy importante que su alma no se detenga este proceso. Tantas cosas sucedieron que nos hizo feliz, triste, enojado y nos dio nueva energía. Durante la grabación del último álbum y antes de escribir las canciones, que lo hizo de la manera que nos sentimos y podía por el momento. Para este disco hemos querido dar un paso más. Hemos tenido más tiempo para pensar acerca de las canciones y centrarse en lo que tienen que expresar nuestro estilo personal. Somos una banda muy emocional, y creo que los dos álbumes crean un ambiente muy profundo. La principal diferencia es que teníamos el concepto antes de escribir la música (los 7 pecados mortales y las 7 virtudes). Así que podemos imaginar todo esto antes, todo el mundo puede crear una visión más clara de las canciones.




Rick: ¿Hay más presión que entrar en un estudio para grabar un segundo álbum que había en la grabación de su cd debut? Fue la banda de conciencia de tratar de evitar un segundo álbum defraudado?

Kirsten: Como ya he dicho, es siempre el reflejo de la situación actual. Por supuesto que es difícil, porque ya se sabe que la gente tiene una expectativa y no sabes antes si va a gustar. Pero al escribir y grabar nuevas canciones, no debe realmente pensar en ello. Esto podría obstaculizar tu creatividad. Siempre tratamos de escribir verdaderas y grandes nuevas canciones mientras creyendo en lo que hacemos.




Rick: 7 benedictions. 7 maledictions es una especie de viaje por la vida, ¿alguna vez te encuentras presionado para encontrar la letra correcta o línea melódica para adaptarse a una situación en particular?

Kirsten: ¡Por supuesto! Siempre tengo que ser flexible con las palabras, porque en el proceso de escribir las cosas pueden cambiar. Necesito tener una idea, una visión del significado y contenido. Entonces la mayoría de las palabras vienen a mi mente como una tormenta de nieve. Al igual que las melodías hacen. Cuando siento que el estado de ánimo más profundo de mi alma fluye. Pero a veces es un trabajo duro. Pero esto es como la vida - a veces hay dudas y obstáculos que superar. Esto te hace más consciente de lo que es y quiere hacer.




Rick: ¿Qué impresión / s ¿quieres dejar un oyente que acaba de oír 7 benedictions. 7 maledictions por primera vez?

Kirsten: Para sentirlo. tener el deseo de escuchar una y otra vez y encontrar siempre algo nuevo en ella. A continuación, para hacer frente a todas estas situaciones y sentimientos a todo el mundo intenta y tiene que manejar todos los días en la vida. Siempre hay un contrario - como entre la luz y las tinieblas, entre el amor y el odio. y nosotros, como seres humanos tenemos que encontrar nuestro camino a través de él. El álbum muestra el camino de la vida con todos los altos y los bajos. Cada canción representa y refleja un pecado o la virtud y la música se muestran las emociones y letras de una manera muy fuerte y profunda. Cualquier otro pecado o la virtud puede ser una bendición o una maldición - que depende de lo que hacemos de ella. Lo importante es que reflejamos a nosotros mismos en lo que hacemos o sentimos y no ignoramos las cosas que nos hacen temerosos.




Rick: ¿Qué hay en el futuro inmediato para Bloodflowerz?

Kirsten: Ahora estamos trabajando en nuestro nuevo álbum, pero nosotros nos vamos a tiempo. Durante la carga de 2 años hemos jugado un montón de espectáculos, publicó dos discos e hicimos un montón de experiencias. Ahora necesitamos el tiempo para escribir un nuevo álbum, en el que podemos expresar todo lo que nos pasó. Sin duda nos alojaremos Bloodflowerz. Al final del verano 04 vamos a entrar al estudio y grabar las nuevas canciones. Y antes de que esperamos tocar en algunos festivales y espectáculos de obtener la energía adecuada para el trabajo en el estudio.

Rick: ¿Algún mensaje final para sus fans?

Kirsten: Mantenga el fuego ardiendo!...

Ha sido una de las ultimas entrevistas realizadas a una de las bandas que no acapararon una atencion mundial pero en Europa evocaron esa lirica fantastica, desde ese momento ya se despidieron del mundo musical.




Gracias a todos los maravillosos ángeles y demonios que caminaron con nosotros (y por lo tanto el horrible ...), nos apoyaron durante los años - Ellos enriquecen nuestra música y nuestra vida! Queremos dar las gracias a todas las fantásticas bandas que han compartido el escenario con nosotros.

Un agradecimiento especial a Achim & Silverdust, Extratours, los ángeles Diabolic, nuestros fans, público, ingenieros, roadies, ayudantes, los anfitriones, que dejan que los espectáculos de rock y dejar que sea inolvidable.

... Agradecer tambien a The Mera Luna, Summer Breeze, WGT, Taubertal, Feuertanz Festivals, Würzburg U&D y muchos muchos más, en clubes y lugares, aquí y en el extranjero!

MIEMBROS ANTIGUOS:




Kirsten Zahn
Markus Visser
Nille Mahl
Jojo Schulz

MIEMBROS ACTUALES:




Kirsten Zahn
Tim Schwarz
Jogi Laser
Jan Beckmann

DISCOGRAFIA:


BLOODFLOWERZ - DIABOLIC ANGEL (2002)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Metal
Tracklist:

1. Fatal Kiss
2. Diabolic Angel
3. Lovesick
4. Ablaze
5. Sadness
6. One Second
7. Mea Culpa
8. Tears Of The Night
9. Cold Rain
10.Season Of Love

Download:
http://cloudzer.net/file/fjssqvn3


BLOODFLOWERZ - 7 BENEDICTIONS. 7 MALEDICTIONS (2003)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Metal
Tracklist:

1. Wild Heart - Fortitudo / Fortitude
2. Black Snake Sister - Luxuria / Lust
3. Unperfectly Perfect - Prudentia / Prudence
4. Dorian - Invidia / Envy
5. Raise The Down - Temperantia / Temperance
6. Till The End - Spes / Hope
7. Too Much - Gula / Excess
8. False Gods - Fides / Faith
9. My Treasure - Avaritia / Greed
10.Fire In Paradise - Caritas + Love
11.Last Exit - Ira / Wrath
12.Heart Of Stone - Superbia / Pride
13.She Knows Why - Iustitia + Justice
14.The Death Of Souls - Acedia / Sloth

Download:
http://cloudzer.net/file/ew7bh18i


BLOODFLOWERZ - DARK LOVE POEMS (2006)



Pais: Alemania
Genero: Gothic Metal
Tracklist:

1. Sajidas' Song
2. Damaged Promises
3. The Last Dance
4. Healing Hearts
5. Illusionary Fields
6. Anthem For A Stranger
7. Violent Voices
8. The Fool And The King
9. Dark Angel
10.Queen Of The Freakshow
11.Dead Love (A Necrology)

Download:
http://cloudzer.net/file/dxbgvgl7


Fuente: http://www.bloodflowerz.de & http://en.wikipedia.org/wiki/Bloodflowerz & http://www.soniccathedral.com/webzine/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=35

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir el nombre de la canción que se escucha de fondo así como el de la banda que la toca, gracias.tienen muy buenos aportes

Anónimo dijo...

es Abrasantia - Concierto de Brujeria, es un grupo argentino de metal sinfonico, les dejo el enlace para que se bajen el album
http://www.mediafire.com/download/bju72ecd5zh6xou/2012+-+Abrasantia+-+Concierto+de+Brujer%C3%ADa+-+SKA-PUNK-HC.COM.AR.rar

Anónimo dijo...

cual es el nombre de la cancion de fondo actual?..