ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 15 de octubre de 2012

YOTANGOR



Yotangor es un grupo de Opera Metal Sinfonico con una vocalista femenina originaria de Toulouse donde en varios sitios es pàrte de esos grupos positivos de la buena musica. Su primer album titulado "Kings Of The Universe" ha sido producido por Brennus Music. Yotangor cuenta la historia de un dictador que hoy en día no se da cuenta de las consecuencias de sus acciones. Dan ver esta columna si este álbum doble cd merece conseguir el título de rey en el universo del metal.



CD 1: En la introducción, se oye una voz de un hombre que parece hablar a su pueblo (o escuchar ese álbum simplemente?). Esta marca es muy fácil de entender palabras en Inglés. No hay grandes textos de Shakespeare, sólo palabras sencillas y eficaces. La segunda vía se inicia en lugar sinfónicos introducción coros y canciones reales son pegadizas de distancia. La calidad del sonido y el rock nos a los instrumentos como en la canción. Sigue las pistas están vinculadas y siempre con el mismo placer de escucha. Las voces femeninas son realmente pegadizas y entonaciones diferentes soportar perfectamente cada pista.



Y no es esto lo musical "80 Años", que se impone por el tiempo. En mi opinión, la gente todavía los aficionados de la época no querrá dudarlo demasiado para comprar el álbum. Los dos últimos temas son clásicos en una gran cantidad de discos con la pista vocal masculino y las voces femeninas y última pista de piano.



CD 2: CD 2 está en la misma línea que el CD 1. El estilo sigue siendo el mismo, pero sin repetir pasajes poco menos sinfónicos y sonidos de guitarra. Si en un momento u otro, el primer CD comienza a aburrirse (lo cual es poco probable), entonces el placer de escuchar a la segunda. No está prohibido escuchar CDs como dos más ..



En conclusión, te gusta el metal? Al igual que la sinfonía? Te quedaste nostálgicos de los años 80? Si usted contestó "sí" a todas estas preguntas, entonces recoger este álbum.



Los padres y los adolescentes también encontrarán su cuenta. Y como he dicho antes, las palabras son fáciles de recordar y pegadiza música. Es muy raro que un álbum de metal puede ser accesible a un público tan amplio (tal vez Evanescence pero nunca me prestó atención en este grupo y no clasificada comercial). El lanzamiento del primer álbum digipack doble CD (26 canciones en total) es atrevida pero Yotangor tomó el riesgo.



Aviso a todo el metal ganchos y ganchos no metálicos: recordar el nombre Yotangor bien porque vas a escuchar en los próximos meses.



Yotangor es ante todo una historia de amigos para un solo propósito: que nos den su música y mensaje, lleno de profundidad y la revuelta, una visión realista del mundo y la protesta. Jean-Guy Pichoustre, guitarrista y compositor, es el origen de esta hermosa idea de este gran proyecto.



Yotangor comenzó a construir en torno a John Guy, y Tony Yngrid Marcos. Pronto se unió por Patrice Hernández en el bajo, Agar Vincent guitarra solista y teclados Castex Damien.



Hoy, después de unos rendimientos de largo, Yotangor con un segundo disco, el álbum "Nosotros hablamos" rebosante de melodías, ritmos poderosos y la madurez sorprendente profundos.Los mensajes que emerge se apodera de nosotros y nos abruma. Yotangor conversaciones sobre senderos de la vida y el pensamiento colectivo informado por un interés impecable.



Si tuviéramos que Yotangor tiene un lema, sería: "Estamos hablando con todos los sin voz ... Hablamos de los sin voz.

DISCOGRAFIA:

YOTANGOR - KINGS OF THE UNIVERSE (2009)


Pais: Francia (Toulouse, Midi-Pyrйnйes)
Genero: Symphonic Metal
Tracklist:


1. Speech
2. Opening
3. Silent Words
4. Try Again
5. About Love
6. Hangin’ On
7. Another Place
8. Torched Blazed
9. Drums from the Earth
10.Our Land
11.All We Are
12.Feeling Down
13.Motherless Child

CD 2

1. The Only Way
2. What Are You Made for
3. Why
4. Power
5. Song For The Sons
6. Rain
7. The Spirits Dance
8. The Dome
9. Time’s Off
10.Turn Off the Light
11.Shadows
12.In This World
13.Fly Away



YOTANGOR - WE SPEAK (2012)


Pais: Francia (Toulouse, Midi-Pyrйnйes)
Genero: Symphonic Metal
Tracklist:

1. Anonymous
2. Hold Me Tight
3. Save Me
4. Racism
5. Come And Fly
6. Enslaved
7. We Speak For The Voiceless
8. Eyes On
9. No Man’s Land
10.Kings Of The Day
11.Thanks
12.I Keep Running
13. Love Is Passion


Fuente: http://www.myspace.com/yotangor & http://psychocydd.co.uk/details.php?id=2234137b91ed0d8dbd6482080f4da2930f166cc3 & www.lastfm.es

1 comentario:

Molosos y Bulls dijo...

Gracias... busque por todas partes Gracias.. XD