ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

jueves, 8 de marzo de 2012

COMING SOON WITH NEW SURPRISES



..+.. Un episodio se ha cerrado,
entre las sombras de mi despertar mortuorio,
ya estoy en camino nuevamente,
me he alejado en demasía de mi entorno real,
he dejado aquel jardín cerrado,
con lo que una vez fue una bella luz,
ahora tan solo es un espacio rodeado de enredaderas fantasmales,
soy un servidor de liricas eternas,
en este momento espero ver mi realidad con esa persona que siempre ha estado conmigo,
por la vida tan similar a la mía, escuchar sus vivencias en persona,
en mi ha aparecido un nuevo destello llamado “Oportunidad”,
es quien hace que pueda ver algo mas que un vacio vivencial,
estaré de vuelta, para seguir os complaciéndolos,
con la música que resuena en mi mente,
y en lo posible dar el ambiente que predefine mi espacio,
la magia musical en sus diversas tonalidades,
intentando siempre complacer esos gustos distintos de vuestras almas,
ahora tan solo os digo que pronto estare con un reparto de ideas musicales y cementerios fantásticos…………… Coming Soon ..+..

1 comentario:

Fernanda dijo...

Me encanta!!!

Congrats for your blog!
Nice music and nice photos!!!