ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

martes, 25 de mayo de 2010

NOX ARCANA



La banda el nombre de Nox Arcana se deriva de dos palabras Latina, que se traducen en unos «misterios de la noche.» Es un gran interés en la antigua tradición, la literatura gótica y de terror clásico que une a estos dos compositores, Joseph Vargo y William Piotrowski, en su búsqueda neverending en penumbra y peligrosos reinos.

Nox Arcana del álbum debut, Darklore Manor, fue destacado como la partitura musical de Fin de Año especial televisado de 1922 el cine clásico en silencio, Nosferatu. Su oscura seductora Transilvania, y la siniestra Necronomicón y Carnaval de almas perdidas a menudo se desempeñó durante Halloween y en casas embrujadas, como Busch Gardens, Knott’s Scary Farms, y Universal Studios «Halloween Horror Nights, y favorecida por los fanáticos de los juegos de rol como Vampiro : La Masquerade y Call of Cthulhu.

Pero esta banda no se limita sólo a la temporada de Halloween; su gótico-Navidad liberación Winter’s Knight golpear el Billboard Music Charts Top Ten de vacaciones Álbumes de 2006 y 2007, y su batalla épica medieval, la sangre de los Dragones asaltaron en al # 4 en Amazon’s New Age gráfico ese mismo año. Nox Arcana ayudado a estimular la moral de las tropas de EE.UU. estacionadas en Iraq, cuando contribuido varios casos de cds a las tropas que asistieron a la zigurat Juegos, celebrada el 9 de junio de 2007, por primera vez juego convención de este tipo tuvo lugar en una zona de guerra.

De acuerdo con sus inclinaciones literarias, estos maestros de la macabra rendir homenaje a sus autores favoritos: Bram Stoker, HP Lovecraft, Edgar Allan Poe, y los Hermanos Grimm. Su última versión, Grimm Cuentos, marcas Nox Arcana del 9 de larga duración del álbum en sólo 4 años! Además de una extensa repertoir de la música, su concepto álbumes característica lujosa obra de arte, historias cautivantes y los enigmas ocultos.



Joseph Vargo, compositor, productor y fundador de Nox Arcana, es también un aclamado internacionalmente gótico fantasioso artista y escritor. Su obra de arte gracias las portadas de numerosas revistas, libros y cds. Él comenzó su propia empresa editorial, gráfica monolito, en 1991, que ahora es un productor líder en el mundo de gótico y oscuro tema de los productos. En 1998 y 1999, Vargo produjo y dirigió el gótico con temas de álbumes, Nacido de la Noche y el Reino de las Sombras. Además de la música, Vargo ha creado diversas actividades artísticas y literarias proyectos; en particular hasta la fecha es el ilustrado gótico antología Cuentos desde la Torre Oscura y El Tarot gótico. El libro nace de la Noche: La obra de arte gótico Fantasía de Joseph Vargo ofrece una colección de más de 100 de sus pinturas e ilustraciones de alrededor de 1988 a 2005. Más de la labor de Vargo se puede encontrar en el sitio web Gráficos monolito.

William Piotrowski, compositor e ingeniero de Nox Arcana, comenzó su carrera profesional la música a la temprana edad de 15 años cuando se creó la partitura musical de una producción independiente titulado «Los fantasmas de Ohio,» un video documental sobre la original «Entre fantasmas», ahora una serie de televisión en CBS. William toca varios instrumentos, incluidos guitarra y teclados, y está bien versado en tecnología de grabación digital. William intereses en el ámbito de lo sobrenatural se reflejan en su oscuridad, composiciones sinfónicas y de su experiencia como ingeniero de estudio le permite llevar Nox Arcana de visiones artísticas a la vida.

En el 2008 nox arcana lanza su album Grimm Tales
El nombre del grupo Nox Arcana se deriva de dos palabras en latín, que a grandes rasgos se traducen en "misterios de la noche." Es un gran interés en la tradición antigua, la literatura gótica y horror clásico que une a estos dos compositores, Joseph Vargo y Piotrowski William, en su búsqueda sin fin en los reinos oscuros y peligrosos.



Inolvidable banda sonora gótica Nox Arcana se utiliza a menudo en películas independientes, en los parques temáticos durante Halloween, y para los juegos de rol. Su álbum debut, Darklore Manor, fue destacado como la partitura para un especial televisado de la clásica película de 1922 en silencio, Nosferatu, y ha dado lugar a un libro de historias de horror original, The Legend of Darklore Manor y otros cuentos de terror.

De acuerdo con sus intereses literarios, estos maestros de la macabra rendir homenaje a muchos de sus autores favoritos. Su álbum oscuro seductor, Transilvania, se aventura en la tierra de los vampiros de Drácula de Bram Stoker ala. El Necronomicón siniestro se pone a sonar en homenaje Nox Arcana de HP Lovecraft. Su mórbida y melancólica sombra del Cuervo rinde homenaje al gran Edgar Allan Poe, y su oscuro encanto Grimm Tales álbum trae las pesadillas de infancia de los hermanos Grimm a la vida. Blackthorn asilo explora los horrores de un sanatorio abandonado del siglo 19 con una trama original que amplía de Lovecraft "desde más allá".

Pero esta banda no se limita sólo a la temporada de Halloween; Caballero su liberación gótico-Invierno Navidad se estrelló en el Billboard Top Ten Listas de Música al Mejor Álbum de vacaciones de 2006 y 2007. Su épica batalla medieval, Blood of the Dragon irrumpieron en el # 4 en Nueva Edad de Amazon tabla, y su álbum Fantasmas de la alta mar es una aventura llena de tradición fantasmal pirata que explora los misterios de las profundidades. El nuevo disco de Eva Winter celebra la magia y la maravilla de las vacaciones de invierno.


Además de un extenso repertorio de la música, sus álbumes conceptuales ofrecen las ilustraciones lujosa Joseph Vargo, cautivando historias originales y los enigmas ocultos. Asegúrese de visitar El Arcano que ofrece información entretenida sobre los autores favoritos de Nox Arcana y temas: Lovecraft y los Mitos de Cthulhu, Edgar Allan Poe, Vlad Tepes, Drácula, ángeles caídos, caballeros fantasmales, atracciones siniestro carnaval, pierde un tesoro pirata, un perseguido mansión, y un asilo abandonado.

Joseph Vargo y Piotrowski William han lanzado 15 álbumes hasta la fecha, 11 de Nox Arcana, más 4 más discos con artistas de grabación.

Joseph Vargo, compositor, fundador y productor de Nox Arcana, es también un artista de renombre internacional fantasía gótica y escritor. Sus obras de arte gracias las portadas de numerosas revistas, libros y cds. Él comenzó su propia editorial, Monolith gráficos, en 1991, que ahora es un líder mundial fabricante de productos de estilo gótico y oscuro tema. En 1998 y 1999, Vargo produjo y dirigió los álbumes de temática gótica, nacido de la noche y el Reino de las Sombras. Además de la música, Vargo ha creado varios proyectos artísticos y literarios que incluyen Cuentos de la Torre Oscura y El Tarot gótico. Su libro de arte, nacido de la noche: El gótico Fantasy ilustraciones de José Vargo, ofrece una colección de más de 100 pinturas e ilustraciones de alrededor de 1988 a 2005. El último libro de Vargo, The Legend of Darklore Manor y otros cuentos de terror, contiene 13 historias siniestras como la novela corta que narra la historia de la sombría mansión embrujada que inspiró álbum de debut de Nox Arcana.

William Piotrowski, compositor e ingeniero de Nox Arcana, comenzó su carrera musical a la temprana edad de 15 años cuando se creó la partitura musical de una producción independiente titulada "Los fantasmas de Ohio," un documental sobre el original Ghost Whisperer "," ahora una serie de televisión en CBS. William desempeña varios instrumentos como la guitarra y teclados, y está bien versado en tecnología de grabación digital. Guillermo intereses en el reino de lo sobrenatural se reflejan en sus composiciones oscuras, sinfónicas y su experiencia como ingeniero de sonido le permite llevar Nox Arcana visiones artísticas a la vida. William actualmente asiste a la Kent State University, donde estudia arte y música.


THE LEGEND OF DARKLORE MANOR



Las historias de casas embrujadas abundan en toda América y Europa, pero pocos nos enorgullecemos como muchos sucesos fantasmales y antinatural como Darklore Manor, la mansión embrujada victoriana que una vez que se cernía sobre la ciudad de Gloucester, Massachusetts, justo arriba de la costa de Salem.

Cuentos extraños se han transmitido desde la época de los primeros colonos a la región. Las tribus americanas nativas de la zona llamada "el lugar donde las sombras caminar", y rara vez se aventuró cerca de los bosques de los alrededores. También se cree que el área fue poblada originalmente por los ciudadanos de Salem que huyeron de la ciudad durante los juicios de brujas infame en 1692, y que el lugar se convirtió en un paraíso para los practicantes de la magia negro.



La mansión fue construida por Edmund Darklore de su encantadora novia Delarosa. La construcción de los tres pisos, casa solariega de cuarenta y habitación victoriana comenzó en 1889 y se terminó tres años después. Durante el curso de su construcción, dos albañiles murieron aplastados bajo un muro de ladrillos cuando una grúa aparejos misteriosamente se quebró en dos.

Durante los siguientes cuarenta años, una serie de tragedias y muertes plagado los que llamaría Darklore casa solariega. En 1941, el último de la línea de sangre Darklore, Damon Darklore, su esposa Elizabeth y su hija Belladonna desapareció sin dejar rastro durante la noche, salir de la mansión desierta.

Abandonado y dejó caer en el abandono, esta casa de campo una vez que elegante comenzó su declive en decadencia. Finalmente, los cuentos de los avistamientos de fantasmas comenzaron a aparecer alrededor de la mansión desierta. A lo largo de los años ha habido numerosos informes de extrañas luces y sonidos procedentes del interior de la casa. Una forma oscura conocida como la "Shadow Man" ha sido avistado a las puertas de entrada. Otro fantasma, conocido como la "Dama de Negro", se cree que es el espíritu de Belladonna Darklore, y ha sido visto vagando por las razones señorial y salas. Se dice que su forma oscura aparece cuando el reloj da la medianoche.

Mysterious Deaths



En la noche del 27 de noviembre 1961, el empresario zona, Theodore Thompson y su esposa murieron en un accidente automovilístico cuando su auto chocó contra un árbol en frente de la mansión. Eran sobrevivido por su hijo de seis años, Theo Jr., quien dijo a la policía que su padre se desvió el coche para evitar golpear a una mujer vestida de negro que estaba parado en el medio de la carretera, justo delante de las puertas que conducen a la casa.

El 13 de marzo de 1962, al regidor Richard Franklin fue encontrado ahorcado hasta la muerte dentro de la mansión. Aunque no se nota fue encontrada, el caso fue el suicidio. Uno se refiere a la nota curiosa el hecho de que el concejal Franklin fue el último sobreviviente de la Hermandad de Thule, una orden masónica de los ancianos de la ciudad que fue fundada por Edmund Darklore.

Ha habido rumores de que una nota fue encontrada cerca del cuerpo de Franklin, pero los hechos fueron revestidos en marcha. La nota de suicidio supuesto se decía que tenía las palabras "perdón", escrito de puño y letra de Franklin. Otros rumores alegó que la palabra "pecador", fue tallado en la frente

THE DARKLORE COURSE

En un artículo de 1967 que aparece en la revista Haunted Puertos titulado "La maldición de Darklore Manor", la mansión se informa que el sitio de más de una docena de muertes misteriosas. Según el artículo, estas muertes se cree que están conectados a la practica rituales ocultos por la Hermandad de Thule. Una carta escrita por Damon Darklore que se decía que había sido recuperado de su estudio afirma que sus antepasados fueron víctimas de una maldición que conllevan las delvings macabra propia en el reino de la magia negro.

De acuerdo con relatos populares de la leyenda, el Darklores cabo ceremonias arcanas participación negro ritos mágicos y de sacrificio dentro de una cámara secreta muy por debajo de la mansión. Ya sea intencionadamente o por accidente, se despierta un antiguo mal que causó la plaga de muertes que rodean la mansión durante todo el año. La leyenda continúa afirmando que todo lo que se conjuró adelante no sólo cobró varios vidas humanas, sino que también se robó el alma de los que murieron dentro de la casa, dejando a los maldijo a rondar la casa y los terrenos para la eternidad.

Muchos creen que algo que todavía no naturales habita allí, al acecho de incautos visitantes, hambrienta de la sangre de los vivos y las almas de los muertos.


GHOSTS FROM THE PAST


Varios meses después de la Haunted artículo se publicó Puertos, señaló Sandra espiritualista Faraday investigó Darklore Manor y acusado de haber detectado la presencia de varias entidades paranormales. Ella demandó a ponerse en contacto y hablar con el espíritu de Belladonna Darklore, quien le dijo que ella y su familia fueron asesinados y que sus cuerpos permanecen ocultos entre las paredes de Darklore Manor, sin embargo, una búsqueda minuciosa de la casa reveló ningún rastro de cualquier restos humanos.

Los miembros del equipo de investigación paranormal dijeron haber escuchado una caja de música que se reproduce una melodía misteriosa, aunque no pudieron precisar el origen de la música espectral. Varios miembros del equipo también informó de la detección de la inconfundible aroma de la lavanda y el ser recargadas con un sentimiento inexplicable de tristeza al mismo tiempo dentro de la casa.

visita de Faraday fue interrumpida después de que su ayudante, Pamela Moore estaba traumatizada por una entidad oscura que apareció en la escalera principal. La señorita Moore afirmó que ella se asustó cuando ella subía las escaleras cuando un escalofrío helado pasado por ella. Se volvió para ver a un hombre vestido completamente de negro, con sombrero de copa un estilo victoriano y el abrigo, de pie justo detrás de ella en la escalera. El hombre levantó la cabeza para revelar dos agujeros negro donde sus ojos debería haber sido. Moore fue visiblemente alterado por el encuentro y se negó a regresar a la casa. Aunque los fotógrafos dispararon varios rollos de película dentro de la mansión, ninguna de las imágenes se podrían desarrollar.

UNCEPLAINED DISAPPEARANCES



La maldición Darklore alcanzó su cenit en 1968, cuando tres adolescentes área fueron dadas por desaparecidas después de trabajar para celebrar una sesión de espiritismo dentro de la mansión en la noche de Halloween. Diecisiete años de edad, Eric Shipley, junto con dieciséis años James Murphy and Mather Andrea nunca se volvió a ver. Las teorías han surgido para que los adolescentes de alguna manera tuvo acceso a la mansión y, una vez dentro, los tres celebró una sesión de espiritismo para hablar con los muertos. Pero en lugar de limitarse en comunión con los espíritus, perturbaron y despertó una fuerza natural que los atrapados dentro de la casa y, finalmente, causa de sus muertes.


THE LEGEND OF DRACULA



Carácter clásico de vampiros de Bram Stoker Drácula fue nombrado a partir del siglo décimo quinto príncipe rumano Vlad Dracul III, quien se ganó su lugar en la historia por empalar a sus enemigos con vida. Durante el 1400, el padre de Vlad, Vlad II, fue el gobernador militar de Transilvania y se hizo miembro de la Orden del Dragón (Ordo Dracul) por el emperador del Sacro Imperio Sigmund por su parte en la protección de la Europa cristiana contra los invasores del Imperio Otomano . Después de su adoctrinamiento en esta sociedad secreta de caballeros cristianos en 1431, el padre de Vlad llegó a ser conocido como Vlad Dracul, que significa Vlad "el Dragón". Cuando su hijo Vlad III nació, llegó a ser conocido como Drácula, que significa "Hijo del Dragón", o "Hijo del Diablo", como algunos quisieron decir.

Vlad Dracul III, también conocido como Vlad el Empalador, defendió a su amada patria con actos salvajes de la barbarie. Durante su reinado sangriento, se deleitaba en torturar y asesinar a cualquiera que se atreviera a traspasar a su dominio. Vlad empalar a sus víctimas, ensartadas en estacas de madera de altura y dejarlas expuestas a lo largo de las fronteras de su territorio como una advertencia para disuadir a los ejércitos invasores. Este método favorito de la ejecución le valió el nombre de Vlad Tepes, lo que significa Vlad "el Empalador". Se cree que Vlad ejecutados en alguna parte entre 40.000 y 100.000 personas de esta manera cruel y horrible.

Uno de los ejemplos más notables de actos sádicos Vlad se refería a la empalamiento de cientos de comerciantes sajones en un lugar llamado Timpa Hill. Vlad supuestamente festejado entre el campo de la carne mortal, ya que se retorcía de dolor, e incluso se dice que beber la sangre de sus víctimas de un cuenco. Algunos pueden considerar un vampiro sediento de sangre Vlad sádico, pero otros insisten en que sus medidas eran despiadados una estrategia necesaria para restablecer el orden a su querida patria y mantener ejércitos invasores a raya.

Vlad fue muerto en batalla en 1476. Su cadáver fue decapitado y su cabeza cortada fue puesto en exhibición en la capital turca de Estambul, mientras su cuerpo decapitado fue enterrado supuestamente en el monasterio de Snagov, en las afueras de Bucarest. En Rumania, Drácula se anuncia como un héroe nacional que sacrificó su vida luchando por la independencia de su país, sin embargo, según la leyenda, sus salvajes actos y la excomunión de la Iglesia le han condenado a vagar por el mundo como uno de los muertos vivientes.


CARNIVAL OF LOST SOULS

Una vez cada siglo Diabolique El Circo se eleva desde las sombras ...

Al anochecer se asienta sobre el carnaval, la mitad de la fiesta una vez, ahora comienza a exudar una misteriosa sensación de amenaza. luces de color verde pálido emanar de algún lugar de la distancia, donde el murmullo de las voces de eco inquietante música en medio y otros, los sonidos más inquietantes. Dark rumores de los niños desaparecidos y vagabundos han seguido el carnaval de pueblo en pueblo, y aunque son muy conscientes de los peligros de traspasar aquí, usted no puede resistir la tentación de explorar los motivos de circo en la oscuridad.

Las cadenas pesadas están con candado alrededor de las jaulas grandes y gruesas cortinas de terciopelo que se aseguran con cuerdas para evitar que los espectadores de ver las abominaciones que habitan en su interior. sonidos de bajo gruñido salvaje se puede escuchar proveniente de las monstruosidades desconocida celebrada en el interior cautivo. Al pasar, los barrotes de la jaula sonajero con violencia y un brazo se extiende. Ape-como, pero sin pelo, el brazo blanco es enorme lleno de cicatrices y puntos de crudo. Uñas largas como garras se extienden desde los dedos de la bestia y el embrague en el aire a escasos centímetros de su garganta. Usted escapar por poco agarre de la criatura y se apresuró a hacer su camino en la misma a mitad de camino.



Madame Endora ~ Un gabinete de curiosidades extrañas de vidrio y la madera tiene el torso de una marioneta de tamaño natural, hecha a semejanza de un adivino gitano. Es un juego de arcade antiguos, una máquina de la adivinación. letras de oro pintada en la parte superior del gabinete de deletrear el nombre de "Madame Endora". El destello de metal brillante te llame la atención y descubres una extraña moneda de medio enterrada en la tierra polvorienta junto al gabinete. Usted recogerlo para descubrir un carnaval modo, el precio exacto de una fortuna del autómata gitana. Se le caen la ficha en la ranura de monedas y extraño la música comienza a sonar. Las luces verdes iluminar el interior del gabinete en un misterioso resplandor, y la bruja gitana viene a la vida. Ella pasa su mano sobre una extensión de la tarjeta de Tarot que se encuentra delante de ella, a continuación, emite una fortuna oscuras para ti.

"Paso más, permítame que le muestre el camino de su destino. Su futuro está en las tarjetas. La mano del destino ha arrojado una sombra sobre su vida. Sus horizontes son sombrías, y la oscuridad llena el camino delante de ti. Una tormenta es Cuidado que viene .... "

Con esto, la señora Endora pasa la mano por las cartas una vez más, y luego una ola la otra mano sobre un cuadro adornado al lado de la tarjetas. La caja se abre, revelando un ataúd en miniatura en su interior. Endora elimina el ataúd y lo coloca ante una lápida pequeña en el otro lado de las tarjetas. Ella hace un gesto final y un panel se desliza escondido debajo de la caja abierta, causando que se deje caer en un depósito en la parte frontal del gabinete. Con esto, el autómata cierra los ojos y el gabinete se oscurece de nuevo. Usted escoge el ataúd y lo abre para descubrir una pequeña llave de oro en el interior de antigüedades.

Menagerie of Living Dolls



Usted busca refugio en un carro de remolque adornado detrás de la señora Endora. La puerta del remolque está bloqueado, así que trate de usar la llave de oro que recibió de la adivina. Usted da vuelta la llave en la cerradura y la puerta se abre rechinando. Tan pronto como usted camina el interior del remolque a oscuras, un extraño escalofrío viene sobre ti y de repente la sensación de que usted no está solo en la pequeña habitación. Se oye débiles susurros que te rodea. Usted encender una vela, y como sus ojos lentamente se acostumbran a la penumbra, se empieza a notar docenas de muñecas de porcelana extraña que copan las estanterías del remolque. Sus ojos seguirte cuando te mueves. No hay dos iguales. porcelana Crujían caras pintadas con diseños arlequín asoman en medio de muñecos más inocente, con mirada sombría. Un escritorio antiguo tiene un gran libro que contiene símbolos ocultos y los esquemas extraños en sus páginas amarillentas antiguos. Una vez más, los susurros de comenzar. Se llega a recoger a una de las muñecas-una niña de aspecto triste en un vestido de color escarlata, pero antes de tocarla, se forma un desgarro en su ojo y los labios recuéstese en una sonrisa, dejando al descubierto una hilera de dientes puntiagudos. Rápidamente llamar su mano hacia atrás, notando que ahora sonríe siniestro se están formando en los rostros de las otras muñecas también. Los susurros se empiezan a formar las palabras tenues ... "Quédate con nosotros ..." Haciendo caso omiso de sus súplicas escalofriantes, usted despacio en dirección opuesta.

La hora de las brujas de acercarse,
Y mi destino trágico es clara-
Me llevaré el secreto a la tumba,
Por siempre, seré tu esclavo
Porque yo estoy fascinado-

El registro suspende y se detiene a mitad de la canción y como lo hace, el payaso se desploma sin vida en una pose. Usted paso adelante para examinar el escenario en miniatura y descubre varias marionetas payaso similares detrás de las cortinas, cada una encuadernada con anzuelos y cadenas. Un escalofrío se arrastra en la columna vertebral como te das cuenta de que no es titiritero que puedan encontrarse dentro de la carpa. con un estremecimiento inquieto, que abandone rápidamente el espectáculo de títeres.

The Haunted Carousel



A medida que se acerca el carrusel de magníficas bestias legendarias, la música comienza Calíope y el carrusel empieza a girar. caballos antiguos bata pasado junto dragones, grifos y otras criaturas míticas que han sido tallados y pintados con detalle sobrenatural. Un oscuro, girando por encima de las formas niebla un caballo negro con ojos de fuego del infierno en llamas. Al pasar delante de ti, un jinete siniestro se materializa en silla de joyas de la bestia. Una mujer envuelta en el oscuro regia cabellera negro que fluye comandos del semental demoníaca. El espectro sombrío vuelve la cabeza para echar una sonrisa maliciosa en su dirección. Otro fantasma mujer hermosa aparece sobre un caballo amarillo, que parece que no hay más que un esqueleto cadavérica. El carrusel gira violentamente y otros espíritus fantasmales aparecen y desaparecen como el aumento de los caballos y el otoño



Serpientes del sultán ~ extraños sonidos que os arrastran a una tienda oscura adornada con símbolos árabes entrelazados con serpientes. música exótica tuberías acompañado de tambores rítmicos lanza un hechizo hipnótico y te invita a aventurarse en su interior. Un hombre vestido con una túnica y un turbante enjoyado se sienta sobre una alfombra de seda en el centro de la habitación y toca una melodía oscura en un tubo de madera tallada. Tres canastas tejidas sentarse en el suelo delante de él.

La música es fascinante y te mantiene en un trance. Es incapaz de avanzar lo más que ver a dos serpientes, negro como la noche, al levantarse lentamente de las cestas final. Las serpientes enormes comenzar balanceándose rítmicamente la melodía extraña, a continuación, salir de sus lugares de descanso y se deslizan por el suelo para rodear al flautista. Ellos envuelven sus cuerpos serpentinos de todo el hombre, que no hace caso de ellos y sigue desempeñando su extraña melodía.

Las serpientes silban en voz alta y la lengua bífida de vuelta en el aire. Sus colas sonajero en ritmo perfecto con la música y pronto se unió un sonido más fuerte como la cola de un tercio de serpiente se desprende de la canasta central, haciendo vibrar al unísono con los demás. Esta cola es mucho más grande y, a diferencia de las serpientes entrelazadas negro sólido en todo el gaitero, la serpiente tercer escalas son una mezcla de marfil oro blanco y brillantes. Ahora otra forma comienza a emerger de la cesta central. Una bella mujer se balancea seductoramente mientras se levanta lentamente. Ella levanta los brazos en un movimiento fluido y empieza a tocar platillos de dedos al ritmo. A medida que se eleva más alto que vea los cambios que su torso. Su carne de color ámbar disminuye poco a poco en escamas de oro y blanco, y más a lo largo de su cuerpo, su forma voluptuosa se convierte en suave y alargado. La reina serpiente te invita a venir a ella, y que apenas son capaces de resistir.

El desfile de Nightmare



El sonido de los tambores se rompe la calma y le advierte que un desfile se acerca. Usted se ocultan en las sombras como la música se acerca. formas pesadilla surgen de la niebla. Un grupo de marionetas de tamaño natural, pintado en la semejanza de arlequines maniaco, estacada y escalonar a lo largo ya que desempeñan un siniestro que se abstengan de trompetas y tambores. Cuatro caballos negro tirar de un carro que tiene una jaula cubierta, y los sonidos aterradora emanan de las monstruosidades cautivas en su interior. El maestro de ceremonias sigue la carreta y sus grietas látigo para calmar a las bestias salvajes. Un par de payasos con torpeza descomunal malabares con una calavera y dos huesos humanos grandes entre ellos como un hombre de aspecto diabólico ponerse un sombrero de copa y las ondas de color escarlata del cabo varias dagas fuego alto para que todos lo

ver. Por último, un encantador de serpientes con un turbante enjoyado toca su melodía hipnótica de su pipa, seguido por dos víboras negro y una serpiente grande blanca. El desfile entra en la gran carpa de circo en el punto más lejano del carnaval.

Distante retumba el trueno de la marca de la aproximación de una tormenta que se avecinaba. Usted entra a la carpa del circo grande en el extremo más lejano del carnaval y tomar asiento entre gente desconocida que se visten con ropas de antaño. El público se sienta en silencio a la espera del espectáculo, que está a punto de comenzar. Las luces se apagan, la banda empieza a tocar, y el maestro de ceremonias entra en el centro de atención.

"Señoras y señores, permítanme que dirija su atención al centro del escenario en el que será testigo de atracciones aterrador que te perseguirá hasta el día de su muerte. He aquí el Diabolique Circus, y dejar que la pesadilla comienza ..."



Dagas del Diablo ~ La atracción principal es un acto que desafía a la muerte llama Diablo y El diablo de las dagas. Los pasos showman maestro en el centro de atención, seguido por su bella asistente. La poca ropa pasos niña al centro de la escena donde ella está atado a una rueda grande, atado por las muñecas y los tobillos. Diablo puntos un dedo enguantado en su asistente atados y la rueda empieza girar. Diablo echa hacia atrás su manto carmesí para revelar 13 cuchillos cortantes de revestimiento de la chaqueta. Levanta la daga de alta primero y estalla en llamas. El público aplaude salvajemente y Diablo arroja la daga de la belleza cautiva. La hoja tiene su marca al lado de la garganta de la niña. Se produce otro cuchillo, luego otro, y lanza su dagas mortíferas con precisión magistral. De punta a punta, las cuchillas de fuego se disparan hacia la rueda, golpeando sus marcas el punto muerto. A medida que más y más ardiente puñales en el blanco, la rueda gira más rápido y se convierte en el ayudante envuelto en una masa de remolinos de fuego. Cuando el último de los puñales del diablo ha sido lanzado, la rueda se detiene y las llamas se apagan y se mostrará un esqueleto calcinado atado a la meta de que, hace tan sólo unos momentos, que se celebró el asistente encantadora. La multitud ruge y Diablo levanta los brazos, entonces es el mismo que se consume en el fuego. El caminar pasos infierno al centro del escenario donde las llamas se apagan y se mostrará un esqueleto, todavía con traje de Diablo. La figura esquelética se quita el sombrero de copa y toma un arco, entonces se convierte en polvo en un incendio final.

Gran Final ~ Una tormenta se está gestando el exterior. La tienda sacude con violencia, un rayo cae sobre el mástil de la tienda principal y envía una sacudida de color verde brillante de la electricidad que se arquea hacia el suelo. Los alaridos de terror al público uno a uno, los miembros del público a su vez a las formas espectrales luego se desvanecen de la vista. El maestro de ceremonias batallas contra el viento y se dirige al centro del escenario a continuación, mantiene su alta caña en desafío a la furiosa tormenta que le rodea. La parte superior de la carpa del circo es arrancado la exposición de los ocupantes de los elementos salvaje. Con un crujido ensordecedor, un rayo tremendo de los rayos de caña el maestro de ceremonias que está causando una luz cegadora. Usted mira con horror como la lluvia se derrite todo a su alrededor. El circo y sus habitantes se deterioran siniestra ante sus ojos y se funden en la tierra. Cuando pase la tormenta, ni rastro del carnaval es la izquierda, dejándole a preguntarse si alguna vez existió en realidad, o simplemente una pesadilla extraña y aterradora.


THE LEGACY OF EDGAR ALLAN POE



Los Primeros Años

Edgar Allan Poe (1809-1849) creó un legado literario de la tragedia y la tristeza que reflejaban los acontecimientos reales de su vida. Huérfano a los dos años, el joven Edgar fue acogido por los amigos de su madre, John Allan y Fanny, aunque Edgar nunca fue adoptado oficialmente por ellos. El Allan se trasladó a Londres, donde Edgar comenzó su educación formal, pero regresó a Richmond, Virginia, después de cinco años. Cuando él era mayor de edad, Edgar se unió al Ejército y entró en la Academia de West Point. Mientras estaba allí, Fanny Allan murió y su relación con su padre adoptivo se deterioró, hasta que John Allan cesado todo contacto con Edgar. Poco después, fue destituido del Ejército por varios cargos de insubordinación. Una vez que la estabilidad de su vida joven había sido desgarrado, Poe decidió seguir su pasión de por vida y seguir una carrera como escritor profesional.

Aunque varias de las primeras obras de Poe fueron publicados, ninguno de ellos le valió un gran reconocimiento en el mundo literario. En 1845, el poema de Poe "El Cuervo", fue publicado por primera vez en el periódico The Mirror de Nueva York de noche. El poema fue aclamado por la crítica como una obra de genio, Poe ganando una reputación respetada como un escritor serio.

En el mundo de ficción de Poe, los gatos pueden incitar a un hombre al odio y la violencia insondable, enanos vengativo podría literalmente hacer monos de reyes, y los muertos rara vez se quedó muerto. "El corazón delator", en el que los latidos del corazón imaginado una víctima de asesinato de enerva el asesino lo suficiente como para hacerle confesar su crimen, es tal vez la historia definitiva de la psicosis y la conciencia culpable. No existe un estudio más memorable de la helada, calculada venganza de "El barril de amontillado", en la que un personaje está tapiada con vida en una bodega. Y la extraño, la fábula-como "La máscara de la Muerte Roja" es probablemente la historia de terror por excelencia, en él, un rico, bola príncipe altivo de máscaras en una época de la peste no es inmune a la amenaza de la Muerte Roja, ya que llega como el último huésped no invitado.



Mientras que fue pionero en la representación del horror y la locura, también dio origen a la novela policíaca, en la que mayor poder de la razón y la deducción desconcertante resolver misterios. "Los crímenes de la Rue Morgue" y "El misterio de Marie Roget" fueron los primeros ejemplos de la "historia de raciocinio, y su influencia se puede sentir incluso en las novelas modernas día del delito y la policía procedurales.

La razón y el análisis lógico fueron pilares fundamentales de la vida literaria de Poe. Sus ensayos y reseñas de libros voluminosos lo convirtió en un astuto y, a menudo duro crítico. Escribió más de una docena de artículos sobre criptografía, a menudo un desafío a los lectores a enviarle cifras que luego sería fácilmente crack. En su cuento "El escarabajo de oro", Poe incluye un curso intensivo en el código de romper como él se describe cómo los personajes principales reglas de la lógica para descifrar las instrucciones de un tesoro enterrado pirata.

Sin embargo, mientras la carrera literaria de Poe fue en aumento, su vida personal se estaba desintegrando en el caos y la irracionalidad embarazosa.

Disminución de Poe



A pesar de ganar la aclamación de la crítica y popular, la fragilidad económica de la revista de negocios forzada Poe para trabar sobre lo que le han periódica. Él fijó su residencia en Baltimore primero, entonces Filadelfia, luego a Nueva York, donde podía encontrar trabajo prometedor. Pero su problema a menudo graves con el alcohol combinado con su innata combatividad como crítico y personal, sólo logró alienar a un editor después de otro. Sus ataques viciosos crítica sobre Henry Wadsworth Longfellow y otros destacados escritores de la época indignados los literatos. Dondequiera que Poe fue, hizo y creó enemigos resentimientos.

La maldad de su conducta literaria parece indisolublemente ligada a la creciente desesperación de su situación personal. Siempre estaba en necesidad de dinero, no sólo por él sino también por el bien de su joven esposa, Virginia, que estaba muriendo de tuberculosis.

Su prima por el lado de su padre, se casó con Virginia Clemm Poe cuando ella tenía sólo trece años. Encontró su inocencia infantil y la belleza encantadora, y ella a su vez se dedicó a él, su relación parecía más a la de hermano y hermana que marido y mujer. En su vida profesional se hizo más peligroso, Virginia se convirtió cada vez más su única fuente de alegría. En una carta dirigida a ella, escribe: "Tú eres mi mayor estímulo y sólo ahora, a la batalla con este desagradable, insatisfactoria e ingrata la vida".

El 30 de enero de 1847, ese estímulo fue removido para siempre. Virginia fue sólo veinticinco años cuando murió.

Poe había vivido con el hecho de su inevitable muerte durante años, y que persigue a su trabajo. La muerte roja es un azote de la tuberculosis apenas velada. En "La caja oblonga," un artista duelo se latigazos al ataúd de su esposa muerta como el buque que los transporta tanto es destruido por una tormenta. Y a pesar de sus afirmaciones en contrario, "El cuervo" puede ser vista como un ensayo de su propia pena próxima.

Un Final Trágico



El 3 de octubre de 1849, cuarenta años de edad, Edgar Allan Poe llegó a una taberna de Baltimore, apenas consciente y vestidos con ropas sucias, mal ajustada que probablemente no eran suyos. Aparentemente, en la ciudad para reunir a los abonados en una revista literaria potencial, se le encontró en la taberna por un conocido que se alarmaron por Poe destrozado, incoherente estado. El renombrado autor de "El cuervo" fue llevado al cercano Colegio médico de Washington, donde su condición empeoró. Miserable y delirante, Poe habló a la gente se imaginaba, y en un momento de lucidez dijo sombríamente un médico que lo mejor que cualquiera podía hacer por él sería sacarlo de su miseria con una pistola.



Poe pasó los próximos días en el hospital, semi-consciente y en sus desatinos, que sufren de envenenamiento por alcohol ya sea grave o algún tipo de encefalitis. Luego, en la mañana del 07 de octubre, su delirio disminuido, y el médico de cabecera le oyó pronunciar sus últimas palabras: "Señor, ayudar a mi pobre alma". Con ello, la breve vida, infeliz de Edgar Allan Poe había terminado.

Nadie sabe cómo terminó Poe en Baltimore en un estado tan lamentable, pero este desenlace estaba muy a tono con el resto de su vida. Como un personaje de uno de sus propios cuentos, Poe luchado fuertemente por una vida de la razón y el refinamiento, pero su cada paso parecía perseguido por fantasmas de la locura y el caos personal.

Legado De Poe



la obra de Poe le ha ganado un lugar envidiable en la literatura americana. Él no sólo es un pionero de la novela corta, que el primer escritor de terror de Estados Unidos más importantes, así como el padre de la novela policíaca. Sus cuentos contienen una calidad casi de hadas cuento intemporal-como; sombrío, lleno de mazmorras, castillos góticos, los enanos y los locos, el universo de ficción de Poe todavía ejerce dominio sobre la imaginación más de un siglo después de su muerte. American International Pictures adaptados ocho de sus historias en el cine a partir de 1960, y escritores tan dispares como HP Lovecraft y Stephen King han citado a Poe como una influencia importante en su trabajo.

Su poesía también exhibe una popularidad asombrosa. "El cuervo" es quizá el poema más reconocible en el idioma Inglés, su inquietante ritmo cantarín e imágenes inolvidables, no sólo pretende interesar a los conocedores de la literatura, sino también a los escolares y personas que rara vez se lee poesía. Todos, al parecer, sabe el grito del cuervo de "Nunca más."

Por último, es, pues, su dominio del lenguaje que es su mayor legado a la posteridad. Desde la primera línea clásica de "El cuervo", a la descripción de la ornamentada se va desgastando casa Usher, de Poe dicción frecuencia elevada y compleja, pero también podría ser franco y fragmentado. Poe fue un artífice de la palabra deliberada, precisa que trabajaban en la colocación de cada guión y coma. Al igual que Shakespeare, podría superar la sordidez de sus temas por la pura fuerza de su lenguaje.

Poe no fue el escritor gótico primero pero es sin duda uno de los más potentes. Mientras que otros escritores de terror vienen y van, su lugar en la literatura de terror se mantendrán sin variación, ya que es su obra que se ha formado una base duradera sobre la que seguir construyendo otros.


THE REALM OF FABLE



se admiten niños, se reúnen "ronda,
Tengan en cuenta cuentos sombríos de Lore-susurró
Como cae el crepúsculo, las sombras oscuras lugar
Para perseguir la noche para siempre-
Para acechan cosas horribles en lo más profundo,
Bajo las sombras de su cama-
Esperar hasta que la deriva dormido
Para llenar tus sueños con miedo mortal-
profunda de riesgo en el crepúsculo,
Y despertar lejos de casa-
Más allá de las brumas de la sombra de los bosques,
En caso de antiguos espíritus vagan Sylvan-
Dentro de esta tierra oscura, encantada,
Bestias de vivir y prosperar leyenda-
Porque en el reino de la fábula atormentado,
Sueños y pesadillas cobran vida-



Un maleficio apodera de las tierras
En las sombras, la desgracia y la miseria-
Y en la torre del castillo lejano,
La Reina de la Oscuridad se ríe de alegría-
Y todos los moradores de la selva
Sufren por debajo de este vil maldición-
Por lo profundo de este bosque embrujado
Acechan los fantasmas y demonios,
y cosas mucho peores-
Red ojos brillan todos "en torno al hueco
Como fantasmas noche fluencia y quedan a la espera-
Para acosan a los perdidos y cansados
Y los enviará a un macabro destino,
Para duendes rondan como lobos hambrientos
Y las nubes de tormenta mancha pálida luz de la luna,
Debajo de deletrear la malvada reina bruja
De la oscuridad, la tristeza y la interminable noche.



Por un sendero largo tiempo olvidado,
ninfas y hadas habitan bosques
Dentro de un santuario secreto,
Intacto por la reina Sinistra de ortografía
El místico laberinto de los sueños
Las mentiras más allá de su antigua puerta,
Y en el fondo dentro de este laberinto sin fin,
A este tesoro escondido acecha-
Porque en el corazón y el centro,
Las mentiras del legendario cristal clave
Pero todos los que se atreven a buscar este premio
Se pierden por toda la eternidad-
Esta clave oculta debe ser recuperada
Para romper el hechizo de la oscuridad sin fin-
Sin embargo, ninguno de los que entran han regresado
Desde el fondo de este laberinto de la fatalidad-



El hogar vía está llena de peligros,
En este interminable la medianoche hora-
Desde el fondo sombrío de las Cavernas de Crone,
Para la inminente bruja Torre-
Busque las alturas de las Agujas de Negro,
Más allá de la orilla lejana del Lago de Mordred
Porque en él se encuentra una cámara secreta
Que se esconde un largo tiempo olvidado de puerta
Sombrías reflexiones máscara de la puerta de enlace,
Pero no hay magia negra puede soportar
El poder de la llave de cristal,
Cuando en manos de un mortal a mano
Empresa a través del espejo,
Luego romper el encanto clave
Para romper el hechizo y acabar con la maldición,
Y establecer el reino de la fábula de libre.

PHANTOMS OF THE HIGH SEAS



FATE OF THE TEMPEST

Twas many a misty morning past
That the Tempest left Black Raven’s Bay—
Setting sail for lands unknown,
Seeking fortune along the way—

All men aboard bid their ladies farewell
As the ship left the harbor astern,
And the Tempest sailed off, out into the mist,
Never to return—

Out in the midst of the ocean’s abyss
A furious storm crossed their path
And the ship and its crew all perished beneath
King Neptune’s merciless wrath—

So beware the whispering wind
In the misty dead of night,
For the voices ye hear are but ghosts, and I fear,
There’s no end to their journey in sight—

So hearken ye pirates and black-hearted dogs,
Lest your fate be the same, or far worse—
For the men who set sail beneath the skull and bones
Are destined to suffer this curse—

But, even though its ancient wreckage surely lies at the bottom of the sea, there are those who swear they have seen the Tempest, out beyond Devil’s Reef, sailing through the fog in the dead of night. An unearthly wind fills the ship’s tattered sails as the ghostly galleon drifts along beneath the banner of the skull and crossbones, her crew staring at them with lifeless eyes, their hollow voices whispering in the wind as they pass by.

BLACKTHORN ASYLUM



Después de una misteriosa tragedia se cobró la mente de los funcionarios y los internos de asilo Blackthorn, un equipo de investigadores exploraron el sanatorio abandonado en un esfuerzo para determinar lo que sucedió. Los resultados de su investigación fueron sellados lejos de inmediato por la junta médica del estado. Aunque el sanatorio fue clausurado en octubre de 1931, el edificio abandonado aún domina tras sus puertas de hierro cerradas. La pieza de aislamiento de las pruebas es el diario del Dr. Neville Aldritch, el alcaide último que se conoce el sanatorio. La única pista para resolver el misterio trágico de Blackthorn asilo puede estar dentro de sus páginas crípticas.


NOX ARCANA - DARKLORE MANOR (2003)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Legend
2. Darklore Manor
3. Threshold Of The Dead
4. Trespassers
5. Veil Of Darkness
6. Sanctuary Of Shadows
7. The Grande Hall
8. Remnants
9. Phantom Procession
10.Belladonna
11.Nursery Rhyme
12.Music Box
13.The Forgotten
14.Nightmare
15.No Rest For The Wicked
16.Omen
17.Seance
18.Beyond Midnight
19.Darkness Immortal
20.Incantation
21.Resurrected



NOX ARCANA – NECRONOMICON (2004)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Mythos
2. The Nameless City
3. Alhazred's Vision
4. Necronomicon
5. Ancient Shadows
6. Azathoth
7. The Black Throne
8. Nyarlathotep
9. Temple Of The Black Pharaoh
10.Eldritch Rites
11.The Haunter Of The Dark
12.The Awakening
13.Yog-Sothoth
14.Guardian Of The Gate
15.Lords Of Darkness
16.Dagon
17.The Stars Align
18.Cthulhu
19.Ritual Of Summoning
20.Cthulhu Rising
21.The Great Old Ones



NOX ARCANA - WINTER'S KNIGHT (2005)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Vigil
2. Ghosts Of Christmas Past
3. Ebonshire
4. Solitude
5. Crystal Forest
6. First Snow
7. Evening Star
8. Reflections Of Long Ago
9. December Winds
10.Phantom Toccata
11.Hallowed Ruins
12.Gregorian Hymn
13.Spirit Of The Season
14.Coventry Carol
15.Lullaby
16.Winter's Knight
17.Past Time With Good Company
18.God Rest Ye Merry, Gentlemen
19.Veni, Veni, Emmanuel
20.Redemption
21.Carol Of The Bells



NOX ARCANA – TRANSYLVANIA (2005)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Transylvania Overture
2. The Voyage
3. Gossamer Mist
4. The Black Coach
5. Sentinels Of Stone
6. Into The Shadows
7. Castle Dracula
8. Visitors In The Night
9. Brides To Darkness
10.Grande Masquerade
11.Memento Mori
12.The Howling
13.Nocturne
14.Bats In The Belfry
15.Gothic Sanctum
16.Gypsy Caravan
17.From Dusk Till Dawn
18.Night Of The Wolf
19.Echoes From The Crypt
20.Shadow Hunters
21.Lair Of The Vampire



NOX ARCANA - CARNIVAL OF LOST SOULS (2006)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Ghosts Of The Midway
2. After Hours
3. Harlequin's Lament
4. Calliope
5. Madame Endora
6. Nightmare Parade
7. Shadows Fall
8. Hall Of Mirrors
9. Spellbound
10.Cries In The Night
11.Soul Stealer
12.Haunted Carousel
13.Theatre Of Sorrows
14.Living Dolls
15.Lost In The Darkness
16.Snake Charmer
17.Freaks
18.Circus Diabolique
19.Pandora's Music Box
20.The Devil's Daggers
21.Storm



NOX ARCANA - BLOOD OF ANGELS (2006)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Ligeia's Lament
2. Children Of Heaven
3. Bitter Ashes
4. Ella Sheena
5. Angels Are Weeping
6. Widow's Walk
7. Forlorn
8. Blood Of Angels
9. Children Of Heaven (Club Mix)



NOX ARCANA - BLOOD OF THE DRAGON (2006)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Ancient Legacy
2. The Quest Begins
3. Citadel Of Secrets
4. Sorcerer
5. Treasure Of The Four Crowns
6. Highland Storm
7. Mist Loch
8. Underworld
9. The Mystic's Keep
10.Stygian Depths
11.Legions Of Darkness
12.Steeds Of Thunder
13.Rogue's Hollow
14.Warrior's Dawn
15.The Siege
16.Dragon Riders
17.Flame Tongue
18.Defenders Of The Realm
19.Chamber Of The Immortals
20.Blood Of The Dragon
21.Eternal Champions



NOX ARCANA - SHADOW OF THE RAVEN (2007)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Darkest Hour
2. Melancholia
3. Descent Into Madness
4. The House Of Usher
5. Madeline's Lament
6. Haunted Memories
7. Annabel Lee
8. Legacy Of Sorrow
9. The Black Cat
10.The Cask Of Amontillado
11.Mysteries Of The Night
12.Midnight Dreary
13.The Raven
14.Morbid Reminiscence
15.Lenore
16.A Dream Within A Dream
17.The Tell-Tale Heart
18.Murders In The Rue Morgue
19.The Pit And The Pendulum
20.Masque Of The Red Death
21.Nevermore



NOX ARCANA - GRIMM TALES (2008)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Fable
2. Twilight
3. Once Upon a Nightmare
4. Shadow Forest
5. Eyes in the Dark
6. The Hollow
7. Sylvan Spirits
8. Wicked Heart
9. Conjuration
10.Night Wraiths
11.Deep in the Woods
12.The Forgotten Path
13.Fairy Tale
14.Crone's Caverns
15.Rise to Destiny
16.Labyrinth of Dreams
17.Castle of Nightmares
18.Hall of the Witch Queen
19.Ave Sinistra
20.Black Spires
21.Darkly Everafter




NOX ARCANA - PHANTOMS OF THE HIGH SEAS (2008)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Dead Men Tell No Tales
2. The High Seas
3. Edge Of The World
4. Pirates
5. The Gallows Jig
6. Crossfire
7. Oblivion
8. Racing The Wind
9. Siren's Call
10.Trove Island
11.Against The Storm
12.Lords Of The Deep
13.Maelstrom
14.Out Of The Mist
15.Still Waters
16.Black Sails
17.Fate Of The Tempest
18.The Fog Rolls In
19.Widow's Harbor
20.Ghost Ship
21.Skull and Crossbones



NOX ARCANA - BLACKTHORN ASYLUM (2009)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Legacy Of Darkness
2. Blackthorn Asylum
3. Sanitarium Gates
4. Abandoned
5. Threshold Of Madness
6. Tapestry Of Decay
7. Hidden Horrors
8. When Darkness Falls
9. Shock Treatment
10.Fractured Memories
11.Phantasmagoria
12.Creeper
13.Sanity Slipping
14.Dementia 13
15.Solitary Confinement
16.Frenzy
17.The Condemned
18.Spiders In The Attic
19.From Beyond
20.Essence Of Evil
21.Fade To Black



NOX ARCANA - ZOMBIE INFLUX (2009)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1.Ground Zero
2.Satellite Radiation
3.Defcon Six
4.Creeping Death
5.Echos Of The Living
6.Doomsday
7.The Feeding
8.Warning Signs
9.The Dawn
10.Dead Run
11.Post Mortem
12.The Panic Spreads
13.Transmutation
14.The Pain Of Dying
15.Armageddon
16.Dead Life
17.Fleash Eaters
18.Ravenous
19.Zombie Influx


NOX ARCANA - WINTER'S EVE (2009)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. The Messenger
2. Frozen Memories
3. Magic And Moonlight
4. The Rose Of Winter
5. Enchanted Realm
6. The Ides Of December
7. Gifts Of The Magi
8. Season Of Wonder
9. Solstice Dance
10.The White Queen
11.Winter's Eve
12.Starlight Serenade
13.Greensleeves
14.The Longest Night
15.Pax Terra
16.Winds Of Change
17.Fading Embers
18.Crystal Chimes
19.Serenity
20.Winter Rhapsody
21.Time Slips Away



NOX ARCANA - THEATER OF ILLUSION (2010)



Genero: Atmospheric,Dark Ambient,darkwave
Pais: Estados Unidos
Tracklist:

1. Abracadabra
2. Cobwebs
3. Nostalgia
4. Forgotten Dreams
5. Edge of Darkness
6. Phantom Theater
7. Hypnos
8. The Curtain Rises
9. The Crimson Hourglass
10.Sinister Cabaret
11.Necromancer
12.The Mask Of Arcana
13.Shadowplay
14.Voodoo
15.Mysterium
16.The Swords Of Kali
17.Smoke And Mirrors
18.The Prestige
19.Black Fire
20.Dark Destiny
21.Lord Of Illusions



FUENTE: www.taringa.net & www.noxarcana.com & www.fascinaciongotica.blogspot.com
www.directoriow.com & www.wikipedia.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte y por la info.

Saludos

Anónimo dijo...

muy bueno el blog! me encantó :P

Anónimo dijo...

links are deads ._.

Anónimo dijo...

fantástico blog! y también los aportes de nox arcana apropósito alguien puede decirme el tema musical principal del blog!

saludos!