ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

miércoles, 24 de marzo de 2010

KATHERINE JENKINS



Katherine Jenkins nació en Neath Gales el 29 de Junio de 1980 y, además de pertenecer entre 1990 y 1996 al coro de la escuela real de música de Iglesia, obtuvo grados en canto y piano. Recibió el premio St Cecilia como la mas prominente cantante femenina del coro. También ganó en dos oportunidades el concurso de cantante femenina de coral de la BBC del país de Gales.



A los dicisiete años ganó una beca para estudiar música en la Real Academia de Londres. Estudió también Italiano, Alemán, Francés y Ruso para graduarse con honores. Como modelo ganó en el año 2000 el concurso de la Cara de Gales y se dedicó posteriormente a su carrera musical. Fue profesora de niños antes de firmar con Universal como mezzo-soprano. Su primer álbum «Premiere» fue el más vendido de una mezzo-soprano en Reino Unido hasta la fecha. Posteriormente tuvo dos albumes número uno de venta. Es aún la primera artista femenina en ganar dos veces consecutivas el premio BRIT de clásicos.

Katherine ha producido cuatro albumes que han sido número uno y lanzó en noviembre de 2007 el quinto. Sus albumes comprenden: arias, canciones populares, himnos y crossover clásico.



Compilar una lista de las divas más ilustres del mundo de la música contemporánea es un interesante juego mental para jugar. Al instante y, obviamente, la figura de Barbra Streisand viene a la mente. Streisand es raro en una banda de tal vez tres mujeres internacionales que pueden comandar un devocional aliento de un público de miles de personas con una sola nota.



Flotando detrás de la máquina de viento, situado justo fuera del encuadre, bola-vestido flotando suavemente en la brisa, se podría bajarse a Céline Dion. Una diva es una cantante con un talento que es raro y magnífico suficiente a la frontera casi a la excéntrica, una voz que monopoliza el aire cuando está en plena capacidad y se puede romper un corazón en el susurro de volumen. La diva se encuentra fuera del ámbito de capricho casual y el cambio diario de tendencia. Ella es lo suficientemente potente como para ponerse de pie y cantar sola.



Ahora puede que una mujer hermosa joven de humilde de crianzas en los valles galeses, desde el pequeño pueblo de Neath, en todo esto? Katherine Jenkins, sin embargo, puede convertirse en un competidor de Gran Bretaña a los tronos de estas mujeres. Después de haber batido récords, recogió los aplausos, se llena de premios, que se vende escalas multi-platino de grabaciones y tocó en todos y cada uno de los torneos deportivos más alto perfil en el calendario británico, la Sra. Jenkins ha completado su trabajo en el clásico / campo de cruce. Venía sobre un sonido para su séptimo álbum en el soleado Hollywood Hills, bajo la tutela de expertos de clase mundial, fabricante de estrellas y el productor David Foster y con el apoyo sin precedentes y el compromiso del nuevo sello de Warner Brothers, Katherine se siente como si estuviera a punto de supernova. A los 29 años de edad se siente integrado en su cultura de origen como para tomar un riesgo de corte suelto de la escena internacional. De repente, Gran Bretaña sólo podría tener preparado un ajuste diva de la escena mundial, en todos los aspectos.



Katherine inhala una respiración fuerte. "Cuando pienso en una diva Creo que de una voz. Pienso en una mujer que es independiente y responsable de su propia carrera. Pienso en una mujer que sabe lo que quiere hacer artísticamente. Y pienso en una mujer que hace esa cosa, sin esfuerzo. Estoy lista para ir por ese camino. "



2009, como sabemos, es el año de la niña británica de pop. Lo que da en otros campos? "No es una discusión acerca de las mujeres en el negocio de la música en este momento," ella dice, "Yo soy siempre se pregunta si he notado un cambio con todos estos grandes nuevos artistas femeninas llegando. Y por supuesto para la música pop que parece bastante radical. Y es fantástico ver a estas mujeres hacer lo que están haciendo y hacerlo tan bien. Pero en el mundo clásico, nos llena de grandes personajes, mujeres fuertes. Es algo que casi se da por sentado. Así que en el mundo que yo vengo de la idea de la fuerza y la feminidad no es extraño. Es habitual. Las mujeres fuertes son lo que la ópera es todo. "



No es que la grabación de este disco giratorio, metamorphosizing para Katherine comenzó con los monitores abierto muchos de fuerza. Sabiendo que estaba listo para el reto de alcanzar la destreza creativa de sus heroínas era una cosa. Ejecutarlo fue otra muy distinta. En febrero de este año, la Sra. Jenkins hizo el primero de varios viajes de tres semanas a Los Angeles para trabajar junto a Foster en su estudio, con la intención expresa de elaborar algo nuevo y de dirección para el cantante.



"El primer día en el estudio, en realidad dejó en lágrimas. He venido por ahí cuestionando mi capacidad vocal. "El extraordinario cantante y productor de la excelencia par comenzó una lluvia de ideas de la clase de canciones que se llevaría a cabo en la rampa encima de sus posibilidades de carrera al siguiente nivel. "Mi forma habitual de trabajar en todos mis seis primeros álbumes fue a recoger las pistas, tiene el arreglo hecho por mí y luego a entrar y cantar la canción. Esta vez no pudo haber sido más diferentes. "



Una de las canciones Katherine presentada a la mesa 2.003 éxito mundial de Evanescence gótico-pop Bring Me To Life. Había oído algo en la entrega vocal de Amy Lee en el original que ella relacionada con: la urgencia y el anhelo profundo.



David comenzó a prever un cableado radicales orquestal de la canción, con la percusión sacado y reemplazado por el ritmo vibrante de las cuerdas. "Y David me dijo:" Es una gran idea, pero no creo que pueda cantar esa canción.''Fue piso. "Yo no estoy acostumbrado a que alguien me diga que tengo limitaciones. Me gusta ver las posibilidades. Sabía que podía hacerlo. "Salió del estudio y se retiró a su habitación de hotel en lágrimas. "Yo se lo dije a él que me había hecho llorar, pero fue sólo al final de las sesiones, cuando estábamos tan contentos con lo que habíamos terminado con. Cuando había clavado.



Por cada nube de un resquicio de esperanza. En literalmente la lleve a la vida como una tormenta musical contemporánea y emocional, Bring Me To Life se ha convertido en una piedra de toque importante para lo que Katherine Jenkins ha logrado con su nuevo disco. Es testimonio de los saltos de la imaginación sísmica que pasó por ella en Los Angeles. Cuando ella se presentó con una demostración 12.8 de No Bob Marley Woman, No Cry de uno de los co-productor de Foster, Jocem, ya no estaba intimidado. Ella empezó a escuchar su propia y única de la clásica en su cabeza. "La letra de esa canción es perfecta y se prestaba a esta versión apacible y reparador. Inmediatamente cuando lo escuché me podía ver a dónde iría. Quiero decir, me encanta esa canción. ¿Quién no?



Pero pude sentir cómo podría ser el mío y entonces, ¿cómo sería interpretada en directo. No estaba a punto de mover el ámbito de lo que hago hacia adelante. Se trataba de verlo como un show en vivo se unen. Cuando estás con la esperanza de llevar la música classical crossover con el siguiente paso, que es todo sobre cómo se va a traducir a la creación más grande. "Cada canción fue hecha a mano con destreza con la firma de Foster construir. "Cada vez que David organizó una canción, él siempre hablaba de ese momento cuando la música sería hacer que el público de pie y aplaudir."



Un dúo con Andrea Bocelli en el fabuloso inquietante Creo llevó careering por una carretera más de posibilidades. "Es mi canción favorita del disco, 'dice Katherine," Hemos cantado juntos un par de veces pero nunca habíamos grabado juntos. Pero, de repente yo estaba en el mundo de David y David estaba produciendo un disco de Andrea y las piezas del rompecabezas acaba de empezar a sentarse en su lugar. 'De acuerdo con la textura de su nuevo álbum, que evitó un dúo de ópera tradicional a favor de un nuevo lectura de una canción pop. "No se trata de convertir la voz en la voz de un cantante pop. No quiero hacer eso. Yo no creo que no puedo interpretar la música pop con mi voz. "



Su lectura especial de Angel Sarah McLaughlin demostró ser el punto con folksier algo. 'Si yo fuera a cantar esa canción en la casa que se obtendría el mismo tipo de intimidad que consigue en el expediente, "ella dice, con razón encantados con la producción de comparación de devolución de Foster. Como ella había encontrado a su nuevo sonido, LA posó para proyectar X, la redirección de la alquimia de Katherine Jenkins, la joven del lugar poco con la voz enorme. Ganador del Grammy Dance With My Father y Right Here Waiting escritor Richard Marx ofreció el diamante del corte de miedo de poder balada de caída para la mezcla. "Simplemente funcionó."



"Mundo de David" Introducción de vino con su propio conjunto único de enigmas personales para Katherine. Se levantó a todos y cada uno de ellos, no más difícil que una que casualmente se desliza en la conversación. "Uno de los primeros días llegamos allí estaba yo en mi habitación de hotel. Así jetlagged! Con sólo mirar hacia adelante a una noche en, tal vez poniendo un poco de servicio a la habitación. El teléfono suena y su David diciendo "¿Qué haces esta noche? No puedo recordar, pero ¿te gusta Barbra Streisand. "Le dije que ella es una de mis grandes inspiraciones y dijo 'Oh, genial, me encantaría que vengan a su fiesta de cumpleaños.



" Yo estaba sentado en mi pijamas sin maquillaje en el pensamiento, la rapidez puedo estar listo para esto? Me a Bel Air. Entré y allí estaba todo el mundo de Hugh Jackman a Sidney Poitier y Warren Beatty. El tipo que había tirado el partido de Barbra se llama arena Gallo. David me presentó y me dijo 'bueno, por supuesto, tiene que cantar para Barbra.' Me fue muy jetlag, totalmente preparados y antes de que supiera que yo estaba de pie frente al piano y tenía que actuar frente a 100 personas. Ni siquiera podía pensar que estaba en esa habitación que me miraba. Canté O Mio Bambino Caro y luego entró en Feliz Cumpleaños. Todo el camino a través de ella pude ver Barbra en medio de todas estas personas acariciando a su perro, Samantha, sólo me miraba.



Este es el material que Katherine Jenkins sueños están hechos. "Fue una de esas experiencias fuera del cuerpo. En el exterior se podría haber mirado como si estuviera compuesta y juntos, pero en mi cabeza no es este grito enorme va-Oh. Mi. Gosh. ¿Qué diablos estás haciendo, chica? "Yo no podía creer lo que estaba sucediendo realmente. Era la clase de historia en la que usted piensa, "si le digo a mi madre acerca de esta de vuelta en Neath es que incluso me va a creer''.



Si Katherine Jenkins puede su serenata en el piano, seguro que ella está dispuesta a caminar junto a Barbra en el juego diva internacional. "Pase lo que pase aquí, sucede. Yo no soy el tipo de persona para planificar cada movimiento pasado y decidir a dónde voy siguiente. Lo único que sé es que he hecho el disco que estoy más orgulloso en mi vida. Es mío. Estuve allí durante cada paso de la orquestación, desde la concepción hasta su finalización. Estoy lista para algo nuevo. "



No se agota en el registro. Katherine ha comenzado la puesta en escena y la planificación de su primera gira en solitario con arena el genio del diseño y la producción, Gavin Kim, quien fue el responsable de la mayor gira británica de todos los tiempos este año de Take That. El cruce entre el mundo convencional y el medio clásica que se incubó en venir cada vez más cerca de Katherine. "No veo ninguna razón por la que no puede ir más allá con esto. He tocado algo aquí que se siente bien. La gente espera que debido a que la música clásica es la música que hago es la única música que tengo un gran conocimiento de o escuchar. Pero me encanta todo tipo de música.



Me encantaría hacer algo completamente del jardín izquierdo. Me encanta la idea de que alguien está haciendo lo que hizo Eminem con Dido en Gracias. Tomando una canción popular y ponerla en el centro de un disco de hip hop icónico. No veo ninguna razón por qué alguien como Kanye West no podía hacer eso con la ópera. Me he dado cuenta de las oportunidades actuales para una cantante de ópera con este disco.

El cielo es el limite en este momento para la primera diva británica de buena fe. Levantar un gin-tonic de ópera o una pinta de cerveza dorada del pop a ella. Se puede acompañar tanto en la actualidad.


DISCOGRAFIA:

KATHERINE JENKINS - PREMIERE (2004)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Questo E Per Te
2. Ash Grove
3. Ave Maria
4. Bailero
5. Lord Is My Shepherd
6. Ar Lan y Mor
7. Sweetest Love
8. Habanera
9. Cymru Fach
10.Caro Mio Ben
11.Lascia Ch'io Pianga
12.Miserere
13.Absence
14.Cwm Rhondda

Descargar:
http://rapidshare.com/files/202663977/KJ.2004.Premiere.Ucnokta.Turkboardmusic.rar


KATHERINE JENKINS - SECOND NATURE (2004)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Time To Say Goodbye
2. Caruso
3. Va Pensiero
4. House Of No Regrets
5. O Sole Mio
6. En Aranjuez Con Tu Amor
7. Seguedilla
8. Song To The Moon
9. Vide Cor Meum (With Rhys Meirion)
10.Calon Ian
11.Hymn To The Fallen
12.Barcarolle
13.Laudate Dominum
14.O Holy Night
15.You'll Never Walk Alone

Descargar:
http://www.mediafire.com/?yznzjqmemwq
O
http://rapidshare.com/files/202666752/KJ.2004.Second.Nature.Ucnokta.Turkboardmusic.rar
O
http://rapidshare.com/files/383511827/Katherine_Jenkins_-_2004_-_Second_Nature.zip.html


KATHERINE JENKINS - LIVING A DREAM (2005)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Ti Amero Per Sempre (I Will Always Love You)
2. I Vow To Thee My Country
3. One Fine Day (Un Bel Di)
4. Canto Della Terra
5. Music Of The Night
6. Nessun Dorma
7. Cinema Paradiso (Se)
8. Ebben? Ne Andro Lontana
9. Amazing Grace
10.David Of The White Rock
11.All Things Bright And Beautiful
12.Mon Coeur S'ouvre A Ta Voix
13.Over The Rainbow
14.Torna A Surriento
15.Don't Stand At My Grave And Weep
16.We'll Meet Again

Descargar:
http://rapidshare.com/files/202674852/KJ.2005.Living.A.Dream.Ucnokta.Turkboardmusic.rar
O
http://rapidshare.com/files/323670437/Katherine_Jenkins_-_Living_A_Dream-2005-APE.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/323670771/Katherine_Jenkins_-_Living_A_Dream-2005-APE.part2.rar.html


KATHERINE JENKINS - SERENADE (DELUXE EDITION) (2006)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. (Quello Che Faro) Sara Per Te (Everything I Do) I Do It For You)
2. Nella Fantasia
3. Chanson Boheme [From Bizet's Carmen]
4. Green Green Grass Of Home
5. O Mio Babbino Caro
6. Be My Love
7. The Flower Duet-Feat. Kiri Te Kanawa
8. Pachelbel's Canon
9. Granada
10.Lisa Lan
11.The Prayer
12.Dear Lord And Father Of Mankind
13.Il Canto
14.Ave Maria

Descargar:
http://rapidshare.com/files/383524569/Katherine_Jenkins_-_2006_-_Serenade.zip.html


KATHERINE JENKINS - REJOICE (2007)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Rejoice
2. I (Who Have Nothing)
3. Sancta Maria
4. Secret Love
5. Le Cose Che Sei Per Me (The Things You Are To Me)
6. How Do You Leave The One You Love
7. Requiem For A Soldier
8. Somewhere
9. Shout In Silence
10.Be Still My Soul
11.Kiss From A Rose
12.I Will Pray For You
13.Viva Tonight

Descargar:
http://letitbit.net/download/1525508/86699.87a04bc8a538f8aa7ddfd888808c/LossLessAlbum.Net_Katherine_Jenkins-Rejoice-CD-FLAC-2007-FLACX.rar.html
O
http://ul.to/nfd3t6uu/Katherine_Jenkins-Rejoice-CD-FLAC-2007-FLACX.rar
O
http://rapidshare.com/files/181482395/Katherine_Jenkins_-_Rejoice__2007_DK_RG.rar


KATHERINE JENKINS - SACRED ARIA (2008)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Abide With Me
2. Pie Jesu
3. The Lord Is My Shepherd
4. Down To The River
5. May The Good Lord
6. Hallelujah
7. Panis Anjelicus
8. In Paradisum
9. Silent Night
10.Ave Maria
11.Missa Criolla
12.Agnus Dei

Descargar:
http://www.4shared.com/file/118402956/96861ac8/Katherine_Jenkins_-_Sacred_Ari.html
O
http://ul.to/30bx2caa/LossLessAlbum.Net_Katherine_Jenkins-Sacred_Arias-CD-FLAC-2008-FLACX.rar target
O
http://depositfiles.com/files/rjff0tsyp


KATHERINE JENKINS - BELIEVE (2009)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Till There Was You
2. Bring Me To Life
3. Angel
4. I Believe (Con Andrea Bocelli)
5. Fear Of Falling
6. Parla Pi? Piano - Love Theme From The Godfather
7. Ancora no Sai (Con El violinista André Rieu)
8. No Woman, No Cry (Con Cody Carey)
9. La Vie En Rose
10.La Califfa (Con Chris Botti)
11.Who Wants To Live Forever
12.Se si Perda Un Amor

Descargar:
http://turbobit.net/tm247zyxh36r.html?ps=9371
O
http://extabit.com/file/27aptlxsfl8j3
O
http://rapidgator.net/file/10254364


KATHERINE JENKINS - THE ULTIMATE COLLECTION (2009)



Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Time To Say Goodbye
2. Hallelujah
3. L'amore Sei Tu (I Will Always Love You)
4. I Vow To Thee, My Country
5. Quello Che Faro (Sara Per Te) Album Version
6. Nella Fantasia Album Version
7. Hymn To The Fallen
8. The Flower Duet Album Version
9. Pie Jesu
10.Calon Lan
11.Caruso
12.Vide Cor Meum Rhys Meirion Vocal
13.O Mio Babbino Caro Album Version
14.Music Of The Night
15.I Could Have Danced All Night Album Version
16.I've Dreamed Of You (Questo E Per Te)
17.Don't Cry For Me Argentina

Descargar:
http://rapidshare.com/files/328380125/Katherine_Jenkins_-_The_Ultimate_Collection__2009___lossless_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/328451598/Katherine_Jenkins_-_The_Ultimate_Collection__2009___lossless_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/328458151/Katherine_Jenkins_-_The_Ultimate_Collection__2009___lossless_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/328468466/Katherine_Jenkins_-_The_Ultimate_Collection__2009___lossless_.part4.rar
O
http://rapidshare.com/files/341933233/kaltucker.rar
O
http://rapidshare.com/files/321244473/Katherine_Jenkins_-_The_Ultimate_Collection.rar


VIDEOGRAFIA:


KATHERINE JENKINS - BELIEVE LIVE FROM THE O2 (DVD-BLUERAY)(2010)





Pais: Gales
Genero: Crossover, Opera, Musica Clasica
Tracklist:

1. Overture (From Bring Me To Life)
2. Till There Was You
3. I Believe (With Amauty Vassili)
4. Parla Piu Piano (Love Theme From The Godfather)
5. Angel
6. Fear Of Falling
7. La Vie En Rose
8. Adagio (With John G. Smith)
9. Love Never Dies
10.Ancora Non Sai (With Escala)
11.Se Si Perde Un Amore
12.Prelude: Carmen
13.Habanera (From Carmen)
14.Seguidilla (From Carmen)
15.Chanson Boheme (From Carmen)
16.La Califfa (With Steve Sidwell)
17.Endless Love (With Amaury Vassili)
18.Who Wants To Live Forever
19.Bring Me To Life
20.Nella Fantasia

Descargar:
http://oron.com/0iv8vg7nonir
http://oron.com/o7q4monluacb
http://oron.com/gil19jlu13xb
http://oron.com/0gd3der3tvyq
http://oron.com/tbtpp1v7e4m7
http://oron.com/ced4k930voul
http://oron.com/dlc7hy2w31si
http://oron.com/z7sa26pxkrgs
http://oron.com/sfunm8w4suyf


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Katherine_Jenkins & http://kj.tv/ & www.vagos.es &

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE MATERIAL.GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por poner tan buen material.Angel

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de escucharla en una radioemisora y de verdad me sorprendio su calidad vocal y su belleza!!! GRACIAS POR EL MATERIAL : )

Lord Gotisk Stillehavet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA CUAL ES LA CONTRASEÑA DE ESTE DISCO Katherine Jenkins - Living A Dream[2005] OJALA ME PUEDAN AYUDAR ME PODRIAN ENVIAR LA CONTRASEÑA PARA EXTRAEER A MI MAIL joapumas75@gmail.com