ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

lunes, 31 de enero de 2011

EVANESCENCE



Evanescence se formó por Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Ambos se conocieron siendo adolescentes en julio de 1994 en un campamento para jóvenes, en donde Ben Moody escuchó a Amy Lee tocando "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)" de Meat Loaf en el piano.



Previamente, el grupo había estado utilizando nombres como «Childish Intentions» y «Stricken», hasta que Amy eligió la palabra «Evanescence». Bajo este nombre comenzaron a grabar en 1997 una canción llamada «Understanding», la primera de otras 8 canciones que formaron parte de su primer EP en 1998, Evanescence EP, del cual solo existen 100 copias originales..

Un año más tarde, lanzaron otro EP llamado Sound Asleep (conocido también como Whisper EP), en el cual se incluía una nueva versión de «Understanding», además de la versión original de Whisper. De este EP sólo existen 50 copias originales que se vendieron en menos de 24 horas entre amigos y fans locales en Little Rock, según Bradley S. Caviness de Bigwig Enterprises.



En 1999, por iniciativa de Ben Moody, se sumó al grupo el teclista David Hodges, quien colaboró junto a Amy Lee y Ben Moody en la composición de las canciones hasta su salida del grupo y participó en algunos temas como vocalista de fondo. La incorporación de David Hodges al grupo coincidió con el inicio de la grabación del tercer trabajo de la banda, Origin. Con 11 canciones y 2 outtakes; y fue lanzando al mercado el 4 de noviembre de 2000 con una pequeña edición de 2500 copias.

En este disco se encuentran canciones como «My Immortal», «Whisper» e «Imaginary», las tres incluidas en Fallen, su primer álbum de estudio. La diferencia entre estas canciones es que «My Immortal» es la única que no sufrió cambios en su composición, es decir, la versión de Origin y Fallen es la misma.

Entre el 2001-2002, el grupo grabó una considerable cantidad de demos y canciones, muchas de las cuales nunca fueron lanzadas oficialmente en ningún disco, despues puedieron ser descargadas sin ningún problema de internet, ya que esto ha sido siempre permitido por el grupo.

En el verano del 2002, el grupo firmó con su actual discográfica, Wind-up Records, y grabaron su álbum debut, Fallen. En noviembre del mismo año, tras finalizar la grabación de Fallen, el teclista David Hodges decidió abandonar la banda, debido a su criterio de orientar la banda a un ámbito cristiano. Tras retirarse, Hodges creó su propio proyecto de rock cristiano, Trading Yesterday, que hoy todavía lidera.

Por esa época Rocky Gray (batería), John LeCompt (segundo guitarrista) y Will Boyd (bajista a partir de 2003) pasaron a completar la formación definitiva y más popular de la banda, aunque los dos primeros colaboraron como compositores en dos temas del álbum Fallen, no participaron directamente en las sesiones de grabación.



Se había previsto que el primer sencillo promocional de Fallen fuera la primera canción del álbum, "Going Under", pero la inclusión de la segunda canción del disco, "Bring Me to Life", en la banda sonora de la película Daredevil cambió la fortuna de la banda con un incremento inesperado de popularidad. El vídeo del primer sencillo de la banda fue grabado en Rumania. "Bring Me to Life" fue la canción más célebre de 2003, brindando un gran éxito a Evanescence y a su disco Fallen, que logró vender en sólo un año siete millones de copias.

Fallen fue lanzado el 4 de marzo de 2003 y obtuvo siete discos de platino sólo en los Estados Unidos, vendiendo 14 millones de copias en todo el mundo durante el 2003 y 2004, y convirtiéndose en uno de los ocho álbumes que ha permanecido más de un año en el Top 50 de la revista Billboard. Fallen estuvo en el Billboard Top 10 durante 43 semanas y ha sido certificado 7x platino. Hasta la fecha, Fallen ha vendido 15 millones de copias alrededor del mundo.

Inicialmente promocionada en tiendas cristianas, la banda afirmó que no deseaba ser considerada como parte del género Metal Cristiano. El presidente de Wind-up Records, Alan Meltzler emitió un comunicado de prensa en abril del 2003 pidiendo que la música de la banda fuera retirada de los puntos de venta cristianos.



Durante una entrevista en 2003 con Entertainment Weekly, Ben Moody mostró su descontento por sus altas posiciones en las tablas cristianas. Esto pareció ir en contra de algunas declaraciones que había expresado anteriormente, manifestando su agradecimiento a Dios. Esto generó críticas a la banda por parte de la comunidad cristiana. El gerente de la distribuidora de música cristiana Provident, Terry Hemmings, dijo que la banda estaba al tanto de que el álbum, Fallen, se vendería en tiendas cristianas.

Tras la controversia, «Bring Me to Life» fue vetada de y por varias estaciones de radio de temática cristiana; la canción estaba entre las 5 primeras en el Christian Rock Top 30 de Radio & Records una semana, pero no apareció en la siguiente. El teclista David Hodges dejó la banda tras esa controversia. Los otros miembros afirmaron que Hodges quería dirigir la banda hacia el entorno de la música de inspiración cristiana, punto de desencuentro con Amy Lee y Moody que no estuvieron de acuerdo.

Al ser interrogada acerca de que si la banda era cristiana, por Billboard en 2006, Amy Lee respondió que todo eso ya había pasado, que era cosa de Moody.



En contraste con el éxito comercial que estaba experimentando, la banda sufría una seria crisis interna que comprometió su existencia. Ben Moody, co-fundador del grupo, quien había sido compañero sentimental de Amy Lee durante años, se resignó a la separación. A las diferencias creativas se sumaron constantes rencillas, y en conjunto provocó que Ben Moody abandonara repentinamente Evanescence el 22 de octubre del 2003, durante la gira por Europa.

El manager de la banda declaró que el futuro de Moody en relación con la banda no estaba claro. Aquella no era la primera vez en ese año que Moody tenía problemas en Alemania. En junio, el grupo tuvo que cancelar una serie de shows en dicho país debido a que el guitarrista cayó enfermo.

En una entrevista, varios meses después, Amy Lee declaró que habían llegado hasta un punto en el cual, si algo no cambiaba, no podrían hacer una segunda grabación.
Lee tomó las riendas del grupo y con el entonces apoyo del resto de los integrantes continuó la gira de la banda. La banda continuó como cuarteto hasta enero de 2004, en que Terry Balsamo (ex-guitarrista de Limp Bizkit y Cold) fue invitado a unirse al grupo como sustituto de Moody.



Después de haber vendido casi 20 millones de discos en todo el mundo, más de 6 millones de dólares en los EE.UU. solamente, y ganar dos premios Grammy ® con su gran discográfica debut Fallen, Evanescence continua su meteórico ascenso con su último esfuerzo, The Open Door "(Wind-up Records). The Open Door debutó en la cima de las listas de Billboard vendiendo más de 447.000 unidades en su primera semana y la situación llegó a platino en poco más de un mes. El álbum es definido por las bellas melodías de Amy Lee, letras convincentes, piano y voz conmovedora impresionante, fusionado con la guitarra urgente aún intrincada de Terry Balsamo para formar una mezcla perfecta, etérea que perfectamente los canales de hard rock de la banda y sensibilidades clásicas.

"Hacer este disco fue realmente intensa", explica Lee. "Terry sufrió un derrame cerebral en octubre, después de grabar sus partes de guitarra y afortunadamente sigue recuperándose, tenemos un nuevo gerente (Andy Lurie en Los Ángeles), y me gustaría salir de una difícil ruptura. Pero todo lo que hemos pasado juntos ha beneficiado este álbum. "Con Fallen, dice Lee, la banda tenía mucho que demostrar, mientras que la definición de su identidad. Esta vez, la búsqueda de un socio por escrito de cohesión en Terry Balsamo, "realmente nos tomamos nuestro tiempo trabajar con este disco y además tuviera la libertad de expresar una amplia gama de emociones:. No sólo dolor y tristeza, también la ira e incluso la felicidad"



Escrito a finales de 2005, The Open Door fue grabado en The Record Plant en Los Ángeles y mezclado en Ocean Way Studios en marzo de 2006. Marcando el regreso del productor Dave Fortman, elementos musicales del álbum incluyen un coro clásico-infundido y cuerdas en varias canciones, dando más color a las canciones de la introspección, la nostalgia, la duda, la autoestima y, en última instancia, el empoderamiento. El álbum abre con "Sweet Sacrifice", una catarsis relación después de que la cabeza-saltos de una introducción de otro en un duro movimiento de conducción de las guitarras de hard rock y el aumento de las voces de rock. Su primer single, el medio tiempo "Call Me When You're Sober", refuerza el movimiento lejos del tema de la disfunción.

Otros temas sobresalientes en The Open Door incluyen el segundo single, "Lithium", que abarca más de sensación de entumecimiento, "I'm Living For", un homenaje a la banda de Lee vida, "The weight of the world ", su alegato en favor de la perspectiva de la expectativa de los aficionados jóvenes, y "Good Enough", una cadena-y-coro-infusión más distinguida como la primera verdad de la banda (casi) canción perfecta.



("Se siente muy bien terminar el álbum de esta manera", dice Lee).
Su gira se inició inmediatamente después del debut de The Open Door, los fans hardcore recompensa con una "primicia" en el álbum con el puñado de fechas más íntimo teatro en los EE.UU. y Europa antes de seguimientos en los espectáculos en arena mucho más grande a finales de 2006. Desde el lanzamiento del álbum, la banda ha actuado frente a bastante más de un millón de seguidores en más de 25 países, incluidos los EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido, España, Alemania, Grecia, Turquía, Rusia, Israel, Argentina, Chile , Brasil, Sudáfrica, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Como The Open Door se acerca a las ventas de 2 millones de copias en los EE.UU. y más de 4 millones de copias en todo el mundo, título Evanescence una gira por Norteamérica, incluyendo tres espectáculos en arena en México, este otoño. La gira comenzo 23 de octubre en Miami y concluyo el o alrededor del 10 de diciembre. Con las recientes incorporaciones de (Warner Bros. Records) Hunt, Dark New Day's Will en la batería y McLawhorn Troya en la guitarra, Evanescence está a punto de terminar 2007 con una explosión. Evanescence ha elegido Australia moderna trío de rock Sick Puppies y electrónicos de rock acto Julien-K para el apoyo en la gira.
Evanescence es Amy Lee (voz, piano), Terry Balsamo (guitarra), Tim McCord (bajo), Troy McLawhorn (guitarra) y Will Hunt (batería). Fallen, su primer gran discográfica, fue lanzado en abril de 2003 y el éxito crítico y comercial y ha vendido más de quince millones de copias. Su segundo debut grandes discográficas, The Open Door, debutó en el número uno en las listas de Billboard y alcanzó el estatus de platino en poco más de un mes.



Originalmente provenientes de Little Rock, Arkansas, el sonido en evolución de la banda - un matrimonio de casi mística entre el rock, gótico y clásico - fue informado por una curiosa dualidad. Lee, quien pasó nueve años estudiando piano clásico, explica: "Cuando yo estaba en la secundaria escuchaba un montón de bandas de death metal. Ambos géneros son tipos intrincados, complejos de la música que son muy dramáticos, y estoy naturalmente a eso ".

Evanescence auto-editado dos EPs y un primer álbum de larga duración, el tan codiciado origin, antes de encontrar un hogar en Wind-up Records. Fallen, su primer gran discográfica, fue lanzado en abril de 2003 y el éxito crítico y comercial. El atractivo internacional Top 10 de singles "Bring Me to Life" y "My Immortal" ayudó airplay de conducir y dio lugar a dos Premios Grammy 2003 (Mejor Nuevo Artista y Mejor Interpretación de Hard Rock por "Bring Me To Life"). Impulsando la banda a las ventas de casi 14 millones de álbumes en todo el mundo, caídos pasado más de 100 semanas en el Billboard's Top 200 chart, fue certificado de oro o platino en más de 35 países, y se agotó escenarios a nivel mundial. Anywhere But Home, su lanzamiento en DVD en vivo 2004, ha vendido más de un millón de copias hasta la fecha.



El drama inherente en la música de Evanescence - una especie de odisea de audio que puede convertir en una moneda de diez centavos de la introspección piano-guitarra llevó a martillazos - ha resonado con los oyentes en todas partes. núcleo agresivo de la banda encuentra una contrapartida en la voz apasionada de Lee, letras que forjan una conexión con el público en busca de identidad o luchando con sentimientos de deseo, el amor y la pérdida de esperanza.

The Open Door es un lógico (pero ciertamente no predecible) la transformación de proporciones épicas de la banda, que, en muchos aspectos se ha hecho más que empezar a hacer su marca en el mundo de la música.

El viernes 4 de mayo de 2007, John LeCompt anunció que fue despedido de Evanescence, y también confirmó que el batería Rocky Gray había decidido renunciar. Ambos músicos escribieron en sus páginas de MySpace mensajes confirmando estas noticias.El 6 de mayo, una declaración de Amy Lee fue publicada en el sitio oficial de la banda, confirmando que la gira no se cancelaría y que «la banda seguía viva».
En su página de MySpace, LeCompt declaró que Lee lo llamó a su móvil para despedirlo, y no había recibido ninguna advertencia ni se había negociado anteriormente.60 Gray luego declaró en su blog de MySpace que había recibido una orden de la discográfica, Wind-up Records, por la cual él no podía discutir las razones de su partida. Según declaraciones de LeCompt y Gray, ambos ex-miembros se concentrarán en su grupo Machina, liderado por Chris Long.



Después de esta separación, el 17 de mayo, Wind-up Records publicó un comunicado de prensa confirmando que dos miembros de la banda Dark New Day, el batería Will Hunt y el guitarrista Troy McLawhorn, se unirían a la banda para reemplazar a Gray y a LeCompt respectivamente.64 65 Sin embargo, Lee escribió un mensaje en el foro EvThreads.com diciendo que sólo «Se unirían Will y Troy por un tiempo» y que ellos no abandonarían Dark New Day.66 Hunt y McLawHorn estarán de gira con Evanescence hasta septiembre del 2007 para terminar el Family Values Tour.

En cuanto al nuevo álbum poco a poco se fueron conociendo novedades a fines de 2009 y a lo largo de 2010. En una entrada posteada en el sitio web oficial de Evanescence durante junio del 2009, Amy Lee dijo que la banda estaba en proceso de escribir nuevo material para el próximo álbum, el cual sería lanzado en 2010. Ella mencionó que la música sería una evolución de trabajos anteriores y sería "mejor, más fuerte e interesante".

La banda (sin Troy McLawhorn quien estaba trabajando con Seether; reemplazado por James Black de Finger Eleven) tocó en un "show secreto" en el Manhattan Center Grand Ballroom en Nueva York el 4 de noviembre con Civil Twilight, otra banda de Wind-Up. Las entradas para el concierto se vendieron en cinco minutos. Este concierto fue interpretado como un calentamiento para la presentación de la alineación de la banda en el Maquinária Festival en São Paulo, Brasil, el cual tomó lugar el 8 de noviembre. Este sería el último show que darían antes de enfocarse completamente en la concepción del nuevo disco.



El 22 de febrero la banda comenzó con las grabaciones del álbum, el cuál sería producido por Steve Lillywhite. Will "Science" Hunt se unió a la banda para hacer unos trabajos en la batería mientras que Will Hunt regresó como batería también y David Campbell, quien previamente había trabajado en The Open Door, fue traído de vuelta para manejar arreglos de cuerda. También se dio a conocer que Questlove haría trabajos especiales de percusión en el álbum.

En cuanto a la dirección que la banda tomaría con este nuevo álbum, Amy Lee dejó bien en claro que la música que estaban haciendo en el estudio había evolucionado mucho. Dijo estar influenciada por bandas y artistas diferentes a sus pasadas inspiraciones y que llevaría su nuevo trabajo a otro nivel. La dirección tomada sería la de la música electrónica. Incluso aseguró que no necesitaron instrumentos "no sintéticos" (exceptuando su voz) para la creación de algunos temas.

Frente a tales declaraciones, muchos fans se incomodaron al saber que el sonido de la banda cambiaría de tal forma. No obstante, Lee declaró que el sonido sí podría cambiar pero que la esencia de su música permanecería: "No sería un álbum de Evanescence si no sonara un poco como Evanescence", declaró la cantante.



En el momento en que la banda comenzó a grabar, el álbum estaba destinado a ser lanzado entre septiembre y diciembre de 2010. Sin embargo, el 21 de junio, Lee anunció en EvThreads.com que Evanescence había dejado temporalmente el estudio para trabajar sobre el contenido - lírico - del álbum y "tener la cabeza en el espacio creativo". Amy también indicó que la discográfica atravesaba "tiempos inciertos", lo que podría retrasar aun más la publicación del álbum.

El 7 de octubre se dio a conocer una entrevista proporcionada por Radio Metal a Will Hunt en la cual él explicaba el cambio de rumbo que Amy y los demás habían decidido para la música de Evanescence y lo feliz y ansioso que se encontraba para que todos los fans pudieran escuchar su nuevo trabajo. "Honestamente, creo que es impresionante. Creo que ella (Lee) ha tomado serios riesgos. Como artistas, creo que es muy importante que nos desafiemos a nosotros mismos para conocer otras cosas.



Siempre va a sonar como Evanescence porque es Amy la que canta, pero el vehículo para esa voz puede ser diferente y seguir siendo Evanescence. Yo creo que la gente se va a sorprender gratamente porque todos los elemntos geniales, todo lo que la gente ama del antiguo Evanescence siguen ahí. Pero hay nuevos colores en el patrón. Están pasando un montón de cosas verdaderamente geniales, electrónicas y futuristas. Creo que ella está haciendo algo muy especial y nunca antes hecho.



En el día de su cumpleaños (13 de diciembre) Amy agradeció todos los cálidos saludos y se disculpó por no haber seguido informando a sus fans sobre la concepción del álbum. Lee dijo que había sido un año muy duro pero que aun así creía que había música muy buena creada y que tenía muchas expectativas para el 2011. También comentó que se encontraba "en el medio de la nada, en alguna costa del norte de California con Tim y Terry escribiendo canciones y pasándola bien". Esto implicaría que retrocedieron unas etapas en la creación del álbum ya que volvieron a la fase de composición y no tenían planes cercanos para grabar. Por lo tanto, se confirmó que en 2010 no sucedería mucho más y que quizá 2011 sería el año en que puedan avanzar en la creación del ansiado tercer álbum.



Aunque las declaraciones de Lee fueron más que claras, hubo varios rumores que aseguraban un pronto lanzamiento del álbum, el cual incluso tenía ya nombre confirmado. También, a modo de broma por el día de los Santos Inocentes, algunos clubes de fans latinoamericanos confirmaon el regreso de David Hodges a la banda. Todos estos rumores resultaron equívocos.



El 6 de enero de 2011 se dio a conocer una entrevista de Music Radar a Will Hunt, en la cual habló de todos sus proyectos. Sobre Evanescence dijo que seguían escribiendo y que él colaboraba, entre tour y tour, con dicho proceso de composición. También comentó que espera estar grabando en el estudio a principios de abril cuando finalice la gira de Black Label Society.

ENTREVISTA A AMY LEE (EVANESCENCE)



Con el éxito inmediato del álbum de debut de la banda, Fallen, Evanescence se ha convertido en una de estas generaciones de rock más grandes sensaciones. La banda más tarde pasó a liberar el multi-platino The Open Door. Después de una extensa gira en el álbum, frente a la mujer Amy Lee arregladas y grabadas de Danny Elfman canción "Sally's Song" para el "Nightmare Revisited" banda sonora. El Gauntlet recientemente se encontró con Amy Lee para discutir el álbum, la música y sus pensamientos.



The Gauntlet: ¿Qué hay de nuevo con usted?

Amy Lee: Todo es bueno. He estado en Nueva York durante cuatro días desde que todos los fuimos testigos de 'Nightmare' en Los Ángeles.

The Gauntlet: Cuando usted dice 'Nightmare' ¿se refiere a la semana en Los Angeles fue una pesadilla o se acaba aquí la promoción del álbum de Nightmare Revisited?

Amy: (Risas) No, era para la banda sonora.



The Gauntlet: Así que todo ha ido bien?

Amy: Fue maravilloso. Creo que la semana pasada podría haber sido la mejor semana de mi vida si no es uno de los mejores de mi vida. Había un montón de cosas que lo rodean. Leno ha ido bien, pero había un montón de otras cosas. Conocí a Danny Elfman y él es mi héroe. Él era súper amable y asombroso para mí y me invitó a su casa, que era increíble. También hice la presentación en el Capitán que fue una noche en honor de Danny (Elfman). Como parte de eso, llegué a tocar la canción que había escrito hace muchos años. Fue muy impresionante ver a esos mundos chocar un poco debido a la película y Danny Elfman tiene tal impacto en mi vida. Para hacer ese homenaje fue grandioso. Ah, y me fui a Disneyland.



The Gauntlet: ¿Era la primera vez en Disneyland?

Amy: Sí. Crecí en el sur de la Florida y fui a Disney World como una niña, pero no habia vuelto en años. Hice Leno y el Capitán y tuvimos una jornada de puertas abiertas en ese país. Yo tenía mi marido y amigos cercanos conmigo, Will Hunt (no es que Will Hunt de Evanescence), quien produjo "Sally's Song" y su esposa. Tuvimos un tiempo para matar y dijo: "Vamos a ir a Disneyland!"

The Gauntlet: Me siento tan cansado de ser del sur de California. En un año promedio, voy a Disneyland 15 veces pero ha habido algunos años hemos estado más de 50.

Amy: ¿Dónde he sido!



The Gauntlet: Tengo dos hijos por lo que no es sólo para mí.

Amy: Eso es genial. Es decir más veces que voy al parque por la calle. Me encanta Space Mountain. Tuvimos un buen momento ... de hecho fuimos dos veces. Nos íbamos, en el camino al aeropuerto en el coche pensando en cómo fue la mejor semana. Estaba pensando en lo único que lamento no estaba haciendo todas las atracciones en Disneyland como cabalgamos Space Mountain 3 veces. Me dijo: '¿Y si sólo tiene que ir de nuevo a Disneyland en este momento?' En realidad no tiene nada sucede al día siguiente. Todo el mundo estaba pensando en ello diciendo que era una locura y nos tiene que cambiar los vuelos. Llamé a mi manager y le preguntó si era posible cambiar los vuelos. Él sólo se rió, pero lo hicieron posible. Fue la mejor cosa que jamás ha trabajado a la perfección. Tuvimos mucha suerte. Tenemos que ver los fuegos artificiales este momento. Fue tan increíble. Pasamos el día entero a los juegos. Nos lo pasamos genial. Fuimos a Space Mountain tres veces más y se dirigió a todos los paseos kiddy.

The Gauntlet: ¿Fuiste a Wild Ride Mr. Toad?

Amy: ¿Sabes qué, no lo hicimos. Hicimos todo lo demás.



The Gauntlet: Puedo hablar de Disneyland todo el día, pero de regreso a la música. Fue Sally's Song seleccionado para usted?

Amy: Me lo seleccionaron en realidad. Durante un tiempo yo no pensaba que sería una parte de "Nightmare Revisited". Hablé con el supervisor musical, y mencionó el álbum. Estoy totalmente alucinado y me propuso hacer una canción. Le dije que la película era enorme para mí y que nunca iba a encontrar un abanico más grande. Él le preguntó qué canción me gustaría hacer y me dijo: "Sally's Song". Podría haber sido uno más que yo podría haber hecho, pero yo realmente quería "Sally's Song". Ellos regresaron y dijeron que tenían estos tres canciones disponibles, pero no pensé que realmente iba a funcionar para una mujer, en general, sin que realmente les disparo a cabo. Decidí no hacerlo como yo quería hacer realmente grande o no es en absoluto. Supongo que el que iba a hacer originalmente Sally's Song se retiró o no podía hacerlo y me llamaron. La mejor cosa es que no había ninguna entrada o la dirección de cualquier persona en Disney o la etiqueta. Fue una experiencia muy creativa.




Tengo que ir a casa y pensar en ello, todas las cosas que me encantó de las canciones y abrazo y cualquier cosa que yo podría agregar "yo" que, el sabor de Amy. Yo sabía que quería tocar el arpa en la manera que era una cosa divertida, por primera vez. Me envió un mensaje Will Hunt, el productor y baterista, y nos tomó unos días para hacerlo. Es completamente gratuito y creo que es una de las mejores cosas que he hecho ya que es virgen. Nadie pensó en una mezcla y quería un poco de mezcla de loco o que sea pop o vocal para arriba.



The Gauntlet: Es raro ser un gran fan de Danny Elfman, quien es un compositor brillante, y luego tener vía libre para cambiar su material alrededor, a tu forma?

Amy: Yo estaba un poco en conflicto y era difícil. Esta canción fue muy corta en la película. Que tenía que hacer algo así como añadir el coro una vez más o tal vez poner un puente en ese país. Era algo que estaba pensando en cuando. Me estaba preguntando a mí misma "fue mal para mí escribir una parte de la canción? En la película y el contexto de todo, era un pensamiento corto de su pensamiento. Una vez que empecé a trabajar en él y esa parte salió, me encantó la parte de un todo. Me sentí como yo quería esto desde el principio. Fue como un clímax de la película, verla cantar su parte. En la película, ella es muy restringida y nunca canta las palabras toda la salida. Ella es humilde. Pero para mí cuando yo cantaba la canción en mi coche en el camino a la escuela secundaria, la angustia adolescente salió y yo sólo quería cantar a mi parte favorita. Tengo que hacer eso un poco en la canción. Cuando el puente que pasa, que es el pico emocional. Al mismo tiempo, la canción es perfecta como Danny Elfman lo escribió. Ha estado conmigo por casi 14 años en mi cabeza. No se siente como él, pero creo que era como de 12 años.



The Gauntlet: ¿Sobre la canción de Danny Elfman escucho algún comentario sobre tu versión de la canción?

Amy: Sí. Sólo he escuchado comentarios positivos que se enfríaron. Ni siquiera se dan cuenta cuando hice la canción no sería una actuación en directo. Más tarde me enteré a través de la vida, quién sabe qué tan confiable es decir, que le gustaba mucho. Ellos dijeron que él pidió que yo sea el acto para actuar en el evento de El Capitán y que también fue halagador. Fue realmente genial después de que tocó la canción. Me dio "en el clavo." Yo estaba muy nerviosa tocando el partes con el arpa, ya que era sólo mi segunda vez tocando el arpa delante de la gente y mis manos temblaban tan mal que yo no alcanzar las notas. El show de esta noche fue la primera vez jugando duro en el frente de una audiencia y yo sabía que estaba lanzando una gran cantidad de presión extra sobre mí misma.

Yo quería salir de gallina y desafiarme a mí misma. He estado trabajando en el arpa y me encanta. Incluso he estado escribiendo en él un poco. Tuve la salida para que todo el piano, aunque hay un poco de arpa en la canción. No dejaba de pensar en ello más y más y no quieres estar pegado el dominio de los mismos talentos que he tenido. Siempre quiero mejorar y interpretar más duro muchas cosas. Yo quiero tocar más piezas en el piano y el desafío que sea para mí misma. Quiero aprender nuevos instrumentos. Estoy orgullosa de mí misma que me fui de la ruta más difícil. Fue una cosa realmente genial visualmente y suena hermoso. Sin duda el plan de tocar el arpa más.



The Gauntlet: que sería un proyecto en solitario o con Evanescence?

Amy: No sé lo que está sucediendo. Estoy en un punto donde no sé lo que es el siguiente: un proyecto en solitario o de una película. Estoy muy interesada en la música para películas. Siempre lo he sido. Acabo de saber que necesitaba para montar Evanescence, mientras que se iba. Me encantó la puerta abierta y que era una gran cosa para mí. Siempre he tenido un amor verdadero para escribir música para cine. Tengo mi pie en la puerta lo suficiente y pueda conocer gente ahora. Sólo necesito encontrar el proyecto adecuado para mí y que me apasione. Podría tomar un tiempo. Espero por eso y algunas personas que tienen algo de fe en mí, y para escribir la música para éllo. Aparte de eso, todavía estoy escribiendo canciones. No sé lo que van a ser para bien.

The Gauntlet: ¿Ya recogió el cerebro de Danny Elfman un poco?

Amy: Un poco. Yo no quería salir como un ventilador gigante. Acabamos de hablar sobre cosas normales sin embargo. Iba a hablar de lo que quería hablar. Yo quería ser una compañera y no una niña.



The Gauntlet: puntuación cine es muy diferente sin embargo. A pesar de que sigue siendo la música, la conexión a la afición se ha ido. Su puntuación de una canción le ayuda a que sus conciertos vayan sigue mas adelante.

Amy: Exactamente. Es muy emocional y dramática. Con nuestra música, se puede oír eso. Siempre estoy imaginando visuales y poniendo el mayor emociones junto a la otra. Me encantan los bombos y las guitarras grandes junto a la otra, el miedo y la ira y luego dejarlo caer hasta un solo de piano vulnerables. Usted se siente que todas estas cosas diferentes. Creo que estoy haciendo no tiene sentido, pero creo que eso es lo que Evanescence siempre fue. Es mi vida de una manera pero más grande y más dramático. Para puntuar una película sería increíble para un montón de razones, pero para captar las emociones de las personas y mostrar al público cómo los personajes sienten es lo que hace la película. Creo que la idea de estar en casa y escribir música es maravillosa. Escribir una pieza de música y se puede decir que estoy ausente, diria libre. Para no ir en un viaje loco por la vida no es un sueño.



The Gauntlet: ¿Es un sueño? Usted acaba de describir para mí escribir una canción hermosa y emocional y luego regalar. Ahora se ha ido y ya no es tuya.

Amy: Pero todavía es mía. Mi nombre está en él y puedo verla un millón de veces. En lugar de cantar una y otra y otra hasta el punto que ya no siento esos sentimientos porque son literales será refrescante. Una de las cosas principales que me molesta de gira es que no puedo decir lo que siento en ese momento. No puedo cantar sobre lo que estoy pasando en ese momento, yo estoy cantando acerca de lo que estaba pasando hace tres años. Se vuelve tan monótono. Para poder tener ese tiempo para hacer algo fresco y actual ... Así ha sido desde hace mucho tiempo todo lo que he escrito ha salido. Entonces, ¿qué la gente piensa de mí o lo que ellos piensan que yo estoy sintiendo es donde estaba hace tres o cuatro años y que es siempre el caso. Se necesita mucho tiempo de escribir la canción a la grabación de la canción para viajar. Yo estoy siempre cantando sobre el pasado. Está bien que me siento orgullosa de mi pasado y el amor de las canciones que hemos hecho. Al mismo tiempo, no es que soy más o lo que estoy sintiendo.



The Gauntlet: Fue "Sally's Song" en los créditos con Amy Lee de Evanescence y no una forma de salir y lanzar una carrera en solitario?

Amy: No fue eso. No sé si voy a hacer eso. Es una posibilidad en mi vida que podría ir en esa dirección. Es una especie de forma natural con la forma en que todo ha ido con la banda. No fue a hacer una declaración sin embargo. Era todo de mí. Es difícil decir lo que Evanescence es en sí misma. Es Terry y Tim ahora, pero los otros chicos han cambiado recientemente. Sabían que era un concierto en el camino y ellos sabían que tenía que otro concierto, cuando todo había terminado. Terry se divierte mucho tocando en una banda con el bajista de Limp Bizkit. En muchos sentidos, es la misma que la última vez. Entre todos los caídos y puertas abiertas se separaron. A continuación, Terry y yo escribimos el expediente, se retiró de la banda de nuevo y hecho el disco y una gira. No es como todos nosotros vivimos en una casa juntos y escribir todo el tiempo y jugar juegos de vídeo. Esta canción me llegó y era algo que me apasiona. Hice el arreglo y los instrumentos y no fue de ninguna manera una colaboración de Evanescence. Yo no quiero que sea falsa. Yo no quería llamarlo Evanescence y sacar provecho de eso porque todo el mundo sabe el nombre.

DISCOGRAFIA:

EVANESCENCE - EVANESCENCE (SINGLE)(1998)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Where Will You Go
2. Solitude
3. Imaginary
4. Exodus
5. So Close
6. Understanding (Wash It All Away)
7. The End (Outro)

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/61797382/EvaneesCense.EP.zip
O
http://hotfile.com/dl/70475920/f628bce/Evanescence__EP.zip.html
O
http://hotfile.com/dl/97448186/4ccf93c/1998_-_Evanescence_EP.rar.html
O
http://hotfile.com/dl/91086161/6be7995/Evanescence_EP_1998.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/251009921/Evanescence_EP__1998_-DKRG.rar
O
http://www.fileserve.com/file/VhnSJxu/1998
O
http://uploading.com/files/3md95576/EvaneesCense.EP.zip


EVANESCENCE - SOUND ASLEEP (SINGLE)(1999)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Give Unto Me (Sound Asleep Version)
2. Whisper (Sound Asleep Version)
3. Understanding (Sound Asleep Version)
4. Forgive Me
5. Understanding (Evanescence EP Version)
6. Ascension Of The Spirit(II)

Descargar:
http://www.4shared.com/file/105481625/c42a1ff9/1999_-_Sound_Asleep_EP.html?aff=7637829
O
http://hotfile.com/dl/70476183/d3ebf19/Whisper_Sound_Asleep.zip.html
O
http://hotfile.com/dl/66321995/8139a40/Evanescence_-_Sound_Asleep.rar.html
O
http://www.megaupload.com/?d=1743R32G
O
http://rapidshare.com/files/319186933/Evanescence_-_1999_-_Sound_Asleep_EP.rar
O
http://hotfile.com/dl/97448116/1d62840/1999_-_Sound_Asleep_EP.rar.html
O
http://letitbit.net/download/1525508/11771.1cc50bcd71ed5d1bfa3eecf5f832/evanescence-sound_asleep.zip.html


EVANESCENCE - ORIGIN (SINGLE)(2000)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Origin
2. Whisper
3. Imaginary
4. My Immortal
5. Where Will You Go
6. Field Of Innocence
7. Even In Death
8. Anywhere
9. Lies
10.Away From Me
11.Eternal
12.Listen To The Rain
13.Demise

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/61797392/Evanescence.Origin.zip
O
http://www.4shared.com/file/qtZZVp-2/Evanescence_-_Origin.htm?aff=7637829
O
http://rapidshare.com/files/220558960/EVANESCENCE-Origin.zip
O
http://uploading.com/files/2cdffe98/Evanescence.Origin.zip
O
http://hotfile.com/dl/92767039/1bcbd0f/Evanescence_-_Origin_(2000).rar.html
O
http://hotfile.com/dl/7899296/62d6cc4/Evanescence-Origin-2000.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/364523230/Evanescence_-_Origin.rar


EVANESCENCE - FALLEN (2003)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Going Under
2. Bring Me To Life
3. Everybody's Fool
4. My Immortal
5. Haunted
6. Tourniquet
7. Imaginary
8. Taking Over Me
9. Hello
10.My Last Breath
11.Whisper

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/43416509/Evanescence
O
http://www.fileserve.com/file/DFQhDQy/192._Evanescence_-_Fallen.rar
O
http://hotfile.com/dl/89891646/b8e7420/Evanescence_-_Fallen_(www.hoodoola.com)(AAC).rar.html
O
http://rapidshare.com/files/244903483/Evanescence-Fallen-BR_Retail-2CD-2004-TN.rar
O
http://www.fileserve.com/file/tvfzQM3/Evanescence.Fallen.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/d5XtWhf/Evanescence.Fallen.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/Z6XJqus/Evanescence.Fallen.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/VSqnuFY/Evanescence.Fallen.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/neDWFX5/Evanescence.Fallen.part5.rar
O
http://hotfile.com/dl/70819882/9652e8f/Evanescence_-_Fallen_(2003).rar.html


EVANESCENCE - ANYWHERE BUT HOME (2004)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Haunted (Live)
2. Going Under (Live)
3. Taking Over Me (Live)
4. Everybody's Fool (Live)
5. Thoughtless (Korn Cover)(Live)
6. My Last Breath (Live)
7. Farther Away (Live)
8. Breathe No More (Live)
9. My Immortal (Live)
10.Bring Me To Life (Live)
11.Tourniquet (Live)
12.Imaginary (Live)
13.Whisper (Live)
14.Missing

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/10721893/httpwww.egfor.p2h.info-Evanescence_-_Anywhere_But_Home.rar
O
http://rapidshare.com/files/251769779/Evanescence_-_Anywhere_But_Home_1.zip
O
http://hotfile.com/dl/60578221/48b58b8/Evanescence_-_Anywhere_But_Home.rar.html
O
http://www.fileserve.com/file/GVtYVnr/Evanescence
O
http://hotfile.com/dl/91084621/3b2161e/Anywhere_But_Home_2004.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/180505096/Evanescence_-_Anywhere_But_Home.7z.001
http://rapidshare.com/files/180486392/Evanescence_-_Anywhere_But_Home.7z.002
O
http://letitbit.net/download/1525508/83251.801e9ea5fa13caa8d0248c23254d/evanescence-anywhere_but_home_live.zip.html
O
http://www.megaupload.com/?d=7DMEZRJN


EVANESCENCE - THE OPEN DOOR (2006)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Sweet Sacrifice
2. Call Me When You're Sober
3. Weight Of The World
4. Lithium
5. Cloud Nine
6. Snow White Queen
7. Lacrymosa
8. Like You
9. Lose Control
10.The Only One
11.Your Star
12.All That I'm Living For
13.Good Enough
14.Call Me When You're Sober (Acoustic version)
15.The Last Song I'm Wasting On You

Descargar:
http://www.filesonic.com/file/r000216945/71985387/EvanescenceTheOpendoor.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/r000216945/71985211/EvanescenceTheOpendoor.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/r000216945/71981063/EvanescenceTheOpendoor.part3.rar
http://www.filesonic.com/file/r000216945/71979937/EvanescenceTheOpendoor.part4.rar
O
http://hotfile.com/dl/100862949/7878210/ParadiseW.net_EvanescenceTheOpendoor.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/100862959/e89715a/ParadiseW.net_EvanescenceTheOpendoor.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/100862970/23ae1b0/ParadiseW.net_EvanescenceTheOpendoor.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/100862977/7ec4cb6/ParadiseW.net_EvanescenceTheOpendoor.part4.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/411688862/Evanescence.The.Open.Door.2006.part1.rar
http://rapidshare.com/files/411688848/Evanescence.The.Open.Door.2006.part2.rar
O
http://www.fileserve.com/file/WaFc3UE/Evanescence_-_The_Open_Door.rar
O
http://uploading.com/files/8a9f975m/Evanescence_-_The_Open_Door.rar
O
http://rapidshare.com/files/402483545/Evanescence-The.Open.Door_LegendW.Com.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=SP3Y3S5F
O
http://rapidshare.com/files/280133176/2006_-_The_open_door.part1.rar
http://rapidshare.com/files/280136938/2006_-_The_open_door.part2.rar


EVANESCENCE - JUSTICE (2007)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Anything For You
2. Before The Dawn(Demo)
3. Breath No More
4. Bring Me To Life(Demo)
5. Everybody's Fool(demo)
6. Goodnite
7. Haunted
8. Heart Shaped Box (Nirvana Cover)
9. Lies(Remixed)
10.Listen To The Rain
11.My Immortal(Piano-Vocal)
12.October
13.Orestes(A Perfect Circle Cover)
14.Surrender
15.Taking Over Me
16.You
17.My Immortal(Version Remixes)
18.Going Under(Version Remixes)
19.Bring Me To Life(Version Remixes)
20.Going Under(Melody Edit Remixes)

Descargar:
http://www.4shared.com/file/d5mFescE/Evanescence_-_Justice__2007_.htm?aff=7637829
O
http://www.4shared.com/file/2o3arLao/Evanescence_-Justice.htm?aff=7637829
O
http://www.4shared.com/file/Qp5r2zmz/Evanescence_-_album_JUSTICE.htm?aff=7637829
O
http://hotfile.com/dl/50413760/a66775d/Evanescence-Justice_warezpredator.com.rar.html
O
http://rapidshare.com/files/251035242/Evanescence-Justice__2007_-DKRG.rar
O
http://rapidshare.com/files/187018664/Evanescence_-_Justice__2007_.rar
O
http://letitbit.net/download/1525508/7858.c8d3cc81f970546ab6c32fffaf/34406__Evanescence___Justice__2007_.rar.html
O
http://przeklej.pl/plik/evanescence-justice-2007-rar-000b5k3lk3t12j6


EVANESCENCE - TOGETHER AGAIN (SINGLE)(2010)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Together Again

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=4OKFRYK8
O
http://rapidshare.com/files/356682532/Evanescence-Together_Again-_WEB_-2010.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=04UP1CDT
O
http://www.mediafire.com/?xn4zytbzrin
O
http://hotfile.com/dl/30353621/2d9c897/Evanescence-Together_Again-(WEB)-2010-0MNi.rar.html
O
http://www.megaupload.com/?d=JFA92YP8


EVANESCENCE - EVANESCENCE (2011)



Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. What You Want
2. Made Of Stone
3. The Change
4. My Heart Is Broken
5. The Other Side
6. Erase This
7. Lost In Paradise
8. Sick
9. End Of The Dream
10.Oceans
11.Never Go Back
12.Swimming Home

Descargar:
http://freakshare.com/files/dmsonxa8/download_from_masterbrowsing.com_Evnscnc.rar.html
O
http://www.filesonic.com/file/4335115975/Evanescence-Evanescence-2011.zip
O
http://www.fileserve.com/file/37ZyHR5/Evanescence-Evanescence-


VIDEOGRAFIA:

EVANESCENCE - ANYWHERE BUT HOME (DVD)(2004)









Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Tracklist:

1. Haunted
2. Going Under
3. Taking over Me
4. Everybody's Fool
5. Thoughtless
6. My Last Breath
7. Farther Away
8. Breathe No More
9. My Immortal
10.Bring Me to Life
11.Tourniquet
12.Imaginary
13.Whisper

Los videoclips del DVD son:

1. Bring Me to Life
2. Going Under
3. My Immortal
4. Everybody’s Fool

Descargar:
http://rapidshare.com/files/196134398/EVA-ABH_M_.dlc
O
http://rapidshare.com/files/196134286/EVA-ABH_R_.dlc
O
http://rapidshare.com/files/240334187/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part01.rar
http://rapidshare.com/files/240349917/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part02.rar
http://rapidshare.com/files/240366249/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part03.rar
http://rapidshare.com/files/256788774/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part04.rar
http://rapidshare.com/files/248847415/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part05.rar
http://rapidshare.com/files/248862924/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part06.rar
http://rapidshare.com/files/248877474/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part07.rar
http://rapidshare.com/files/248892989/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part08.rar
http://rapidshare.com/files/248908760/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part09.rar
http://rapidshare.com/files/248923304/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part10.rar
http://rapidshare.com/files/248938074/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part11.rar
http://rapidshare.com/files/248952805/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part12.rar
http://rapidshare.com/files/248967586/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part13.rar
http://rapidshare.com/files/248981678/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part14.rar
http://rapidshare.com/files/249238269/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part15.rar
http://rapidshare.com/files/253741658/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part16.rar
http://rapidshare.com/files/253757058/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part17.rar
http://rapidshare.com/files/253774926/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part18.rar
http://rapidshare.com/files/254207952/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part19.rar
http://rapidshare.com/files/254223947/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part20.rar
http://rapidshare.com/files/254264190/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part21.rar
http://rapidshare.com/files/254280904/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part22.rar
http://rapidshare.com/files/254297839/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part23.rar
http://rapidshare.com/files/254498064/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part24.rar
http://rapidshare.com/files/253546419/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part25.rar
http://rapidshare.com/files/254579106/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part26.rar
http://rapidshare.com/files/254594126/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part27.rar
http://rapidshare.com/files/254940801/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part28.rar
http://rapidshare.com/files/254959204/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part29.rar
http://rapidshare.com/files/254978315/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part30.rar
http://rapidshare.com/files/255029834/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part31.rar
http://rapidshare.com/files/255666089/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part32.rar
http://rapidshare.com/files/255679596/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part33.rar
http://rapidshare.com/files/256029445/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part34.rar
http://rapidshare.com/files/256043412/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part35.rar
http://rapidshare.com/files/256057138/E_A_B_H_DVD9_by._-AuThorIty-.part36.rar
O
http://rapidshare.com/files/237290046/EVABH.part01.rar
http://rapidshare.com/files/237280729/EVABH.part02.rar
http://rapidshare.com/files/237272713/EVABH.part03.rar
http://rapidshare.com/files/237264902/EVABH.part04.rar
http://rapidshare.com/files/237256850/EVABH.part05.rar
http://rapidshare.com/files/237248719/EVABH.part06.rar
http://rapidshare.com/files/237239731/EVABH.part07.rar
http://rapidshare.com/files/237229605/EVABH.part08.rar
http://rapidshare.com/files/237217549/EVABH.part09.rar
http://rapidshare.com/files/237181690/EVABH.part10.rar
http://rapidshare.com/files/237165971/EVABH.part11.rar
http://rapidshare.com/files/237149966/EVABH.part12.rar
http://rapidshare.com/files/237128873/EVABH.part13.rar
http://rapidshare.com/files/237114416/EVABH.part14.rar
http://rapidshare.com/files/237100922/EVABH.part15.rar
http://rapidshare.com/files/237086302/EVABH.part16.rar
http://rapidshare.com/files/237071950/EVABH.part17.rar
http://rapidshare.com/files/237056943/EVABH.part18.rar
http://rapidshare.com/files/237044208/EVABH.part19.rar
http://rapidshare.com/files/237025318/EVABH.part20.rar
http://rapidshare.com/files/237012655/EVABH.part21.rar
http://rapidshare.com/files/237000027/EVABH.part22.rar
http://rapidshare.com/files/236988085/EVABH.part23.rar
http://rapidshare.com/files/236976886/EVABH.part24.rar
http://rapidshare.com/files/236966822/EVABH.part25.rar
http://rapidshare.com/files/236957004/EVABH.part26.rar
http://rapidshare.com/files/236948193/EVABH.part27.rar
http://rapidshare.com/files/236938756/EVABH.part28.rar
http://rapidshare.com/files/236930940/EVABH.part29.rar
http://rapidshare.com/files/236924713/EVABH.part30.rar
http://rapidshare.com/files/236919079/EVABH.part31.rar
http://rapidshare.com/files/236913367/EVABH.part32.rar
http://rapidshare.com/files/236907721/EVABH.part33.rar
http://rapidshare.com/files/236900919/EVABH.part34.rar
http://rapidshare.com/files/236893718/EVABH.part35.rar
http://rapidshare.com/files/236886234/EVABH.part36.rar
http://rapidshare.com/files/236877415/EVABH.part37.rar
http://rapidshare.com/files/236859154/EVABH.part38.rar
http://rapidshare.com/files/236847446/EVABH.part39.rar
http://rapidshare.com/files/236835740/EVABH.part40.rar
http://rapidshare.com/files/236823498/EVABH.part41.rar
http://rapidshare.com/files/236802959/EVABH.part42.rar


EVANESCENCE - LIVE ROCK AM RING (DVD)(2003/2004)









Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Informacion Adicional
Audio: Stereo 2.0
Formato: DVD5
Relacion de Aspecto:4:3
Tracklist:

2003:
1. Going Under
2. Haunted
3. Taking Over Me
4. Everybody's Fool
5. My Last Breath
6. Farther Away
7. Even In Death
8. Zero
9. Bring Me To Life
10. Tourniquet
11. Imaginary
12. Whisper

2004:
1. Farther Away
2. Breathe No More
3. My Immortal
4. Bring Me To Life
5. Tourniquet
6. Imaginary
7. Zero
8. Haunted

Descargar:
http://rapidshare.com/files/243897787/EVAN_JUNIO.dlc
O
http://rapidshare.com/files/27103518/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.001
http://rapidshare.com/files/27105538/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.002
http://rapidshare.com/files/27107680/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.003
http://rapidshare.com/files/27111031/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.004
http://rapidshare.com/files/27113164/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.005
http://rapidshare.com/files/27115879/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.006
http://rapidshare.com/files/27118898/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.007
http://rapidshare.com/files/27121213/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.008
http://rapidshare.com/files/27124129/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.009
http://rapidshare.com/files/27126462/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.010
http://rapidshare.com/files/27128739/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.011
http://rapidshare.com/files/27131307/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.012
http://rapidshare.com/files/27135294/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.013
http://rapidshare.com/files/27137376/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.014
http://rapidshare.com/files/27139604/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.015
http://rapidshare.com/files/27142880/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.016
http://rapidshare.com/files/27145850/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.017
http://rapidshare.com/files/27149581/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.018
http://rapidshare.com/files/27151947/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.019
http://rapidshare.com/files/27154584/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.020
http://rapidshare.com/files/27157088/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.021
http://rapidshare.com/files/27159785/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.022
http://rapidshare.com/files/27162316/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.023
http://rapidshare.com/files/27166566/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.024
http://rapidshare.com/files/27170288/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.025
http://rapidshare.com/files/27172683/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.026
http://rapidshare.com/files/27175530/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.027
http://rapidshare.com/files/27177929/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.028
http://rapidshare.com/files/27180496/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.029
http://rapidshare.com/files/27182783/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.030
http://rapidshare.com/files/27185296/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.031
http://rapidshare.com/files/27188550/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.032
http://rapidshare.com/files/27189150/EVAN_ROCK_AM_RING.zip.033

EVANESCENCE - ROCK AM RING (DVD)(2007)








Pais: Estados Unidos
Genero: Rock Alternativo, Metal Alternativo, Metal Gotico
Capacity : 3.92 GB
Video format : PAL 4:3 (Mpeg 2, 704x576)
Region(s) : All
Tracklist:

1. Weight Of The World
2. Sweet Sacrifice
3. Going Under
4. The Only One
5. Cloud Nine
6. Lithium
7. Haunted
8. Tourniquet
9. Call Me When You're Sober
10.Imaginary
11.Bring Me To Life
12.Whisper
13.All That I'm Living For
14.Lacrymosa
15.My Immortal
16.Your Star

Descargar:
http://rapidshare.com/files/182196069/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part01.rar
http://rapidshare.com/files/182195824/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part02.rar
http://rapidshare.com/files/182196175/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part03.rar
http://rapidshare.com/files/182195744/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part04.rar
http://rapidshare.com/files/182196118/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part05.rar
http://rapidshare.com/files/182195771/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part06.rar
http://rapidshare.com/files/182195910/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part07.rar
http://rapidshare.com/files/182195708/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part08.rar
http://rapidshare.com/files/182195899/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part09.rar
http://rapidshare.com/files/182195632/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part10.rar
http://rapidshare.com/files/182202792/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part11.rar
http://rapidshare.com/files/182203040/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part12.rar
http://rapidshare.com/files/182202832/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part13.rar
http://rapidshare.com/files/182203054/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part14.rar
http://rapidshare.com/files/182202810/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part15.rar
http://rapidshare.com/files/182203098/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part16.rar
http://rapidshare.com/files/182202849/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part17.rar
http://rapidshare.com/files/182203042/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part18.rar
http://rapidshare.com/files/182202745/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part19.rar
http://rapidshare.com/files/182203097/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part20.rar
http://rapidshare.com/files/182203092/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part21.rar
http://rapidshare.com/files/182203059/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part22.rar
http://rapidshare.com/files/182202939/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part23.rar
http://rapidshare.com/files/182203082/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part24.rar
http://rapidshare.com/files/182196085/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part25.rar
http://rapidshare.com/files/182196028/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part26.rar
http://rapidshare.com/files/182195979/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part27.rar
http://rapidshare.com/files/182195740/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part28.rar
http://rapidshare.com/files/182195951/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part29.rar
http://rapidshare.com/files/182195762/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part30.rar
http://rapidshare.com/files/182196186/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part31.rar
http://rapidshare.com/files/182195799/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part32.rar
http://rapidshare.com/files/182196049/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part33.rar
http://rapidshare.com/files/182195677/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part34.rar
http://rapidshare.com/files/182195905/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part35.rar
http://rapidshare.com/files/182195763/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part36.rar
http://rapidshare.com/files/182196109/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part37.rar
http://rapidshare.com/files/182195797/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part38.rar
http://rapidshare.com/files/182196013/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part39.rar
http://rapidshare.com/files/182195768/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part40.rar
http://rapidshare.com/files/182195978/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part41.rar
http://rapidshare.com/files/182195674/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part42.rar
http://rapidshare.com/files/182195159/Evanescence_Rock_Am_Ring_2007.part43.rar
O
http://www.megaupload.com/?d=CE2ZF08Z
Pass: www.chilewarez.org
O
http://www.fileserve.com/file/wnGCXrK
Pass: www.chilewarez.org


Fuente: www.evanescence.com & www.taringa.net & www.wikipedia.org & www.lastfm.es