ARTE OSCURO

ARTE OSCURO

ENTORNO GOTHICO

ENTORNO GOTHICO
LORD GOTISK STILLEHAVET

MURAL DE ARTE MUSICAL

martes, 19 de enero de 2010

THE CRUXSHADOWS



The Crüxshadows Es uno de los actos más perdurable de toda la subcultura Darkwave es el grupo con base en Florida The Crüxshadows. Formado originalmente en 1992, The Crüxshadows han entregado su mensaje positivo a través del portal de synth pop y la electrónica oscura ganchos a una base de fans internacional masiva de seguidores. Desde su debut auto-lanzado, el álbum 1993 Noche En rastreos, a la derecha hasta el presente, The Crüxshadows han formulado su éxito fuera de la vieja trabajo de moda. Se han registrado un impresionante un mil actuaciones más en más de treinta países a través de sus muchas giras como maratón.



Con el lanzamiento Telemetry of a Fallen Angel (existentes en unos pocos encarnaciones anteriores a la versión Dancing Ferret Discs "en 1997), The Crüxshadows disfrutaron de su primera definición de turismo momento del himno pista de baile infinitamente pegadizo" Marilyn Mi amargura. " Con versiones adicionales fuerte como The Mystery of the Whisper (1999), Until the Voices Fade (1999) y Paradox Addendum (2000), respaldados por largas giras, The Crüxshadows fueron capaces de construir una legión de fans diversificada que consiste en todo, desde marines a los jugadores a los amantes del anime y jugando el papel.



Mientras que el cartel ha cambiado de hecho en los últimos años, una constante se ha mantenido igual, Rogue, el vocalista, líder y cerebro de The Crüxshadows ha dirigido su grupo hacia una meta no convencionales y altas. "Quiero cambiar el mundo con la música, quiero que la gente a encontrar la esperanza en sí mismos. Quiero que sepan que cualquier cosa es posible si usted cree y seguir adelante. Creo que la música tiene el poder de inspirar y mover a la gente a hacer sorprendentes las cosas ", reflexiona. Él no está solo en su creencia. Sus fans parecen creerlo también.

El lema de las bandas de "amor en vivo se cree que" está en todas partes, y muchos de sus partidarios le dirá que las letras han cambiado sus vidas de alguna manera. Esto no es exactamente típico de una banda más a menudo identificado como gótica u oscura de la onda. El Crüxshadows no se preocupan. "Gótico no se trata de ser un estereotipo" el frente-se queja el hombre, "el de ser quien quieres ser ... no acerca de la ejecución de ti mismo o tus emociones." El carismático cantante, compositor y productor entiende el público y tiende a liberar a su derecho cantan espectacular en sus regazos. Nada de lo que hacen es precisamente nuevo, pero ¿cómo lo hacen, es totalmente único. La letra es profunda y significativa, el espectáculo es dinámico y entretenido, y la música es novillos e inspirado por el pop. Pero el pop no lo es. Es una música híbrida que existe en un lugar justo a la izquierda de todos los días, y apenas a la derecha de nunca-nunca.



La banda ha mantenido una coherencia sorprendente, a pesar de las rotaciones de personal que la han afectado en los últimos años. Jessica Lackey, una cantante y bailarina que se casó con Rogue en 2007, y el tecladista Jen Jawidzik, que una vez fue compañero de habitación de Jessica y Rogue, se han pegado con él durante la mayor parte de la última década.

"Cuando tenemos que encontrar a alguien nuevo, siento que a veces no entiendo todo el trabajo duro que era necesario para nosotros para llegar a ese punto", afirma Jessica rotundamente: "No es difícil de menores de apreciar todo lo que la banda ha logra, por lo que la gente se mueve en porque no han invertido la misma energía en el proyecto. " Si bien la muestra y la música continúa mejorando, que por arte de magia ha seguido "permanente" combinación de personalidades que escapan a ellas. La banda ha tenido un momento difícil de mantenimiento de los guitarristas y bailarines, en particular, pero ha visto el volumen de negocios en casi todas las posiciones. En estos días ha Crüxshadows Rogue respaldado por una banda en su mayoría mujeres de la nueva ola de los gitanos vestidos de látex, y cuenta con una original mezcla de violines, bailarines, guitarras y electrónica. Apretado y bien practicado, los siete intérpretes interactúan en el escenario como un reloj con precisión. El público es cautivado. Algunos de ellos grito. Algunos de ellos cantar. Algunos otros mirada en la fase de boca abierta.



Aunque The Crüxshadows mantener una fuerte base de fans en su país natal, Estados Unidos, su éxito más perceptible parece centrarse en Europa. No es raro que a la banda a compartir escenarios con artistas como Ladytron, The Prodigy, The Cure, o Bjork. En 2002, Lágrimas PE encabezó las listas de Deutsche Alternative durante meses, una práctica que ha continuado con todas las versiones posteriores a la alza 10 del CAD. "No creo que en realidad estamos más popular allí (en Europa)", dice Rogue, "Simplemente parece que hay un mayor acceso a nuestros fans. Lo que sí tiene más aceptación por parte de los poderes fácticos.



En Estados Unidos se siente como todos los de nuestras victorias están cubiertos hasta o no reconocida por los medios de comunicación. " 2002 también vio el lanzamiento de su Wishfire quinto álbum de larga duración, un favorito de los fanáticos que contó con la Euro éxito "Lágrimas" y un número de otros pilares de la danza oscura. Asimismo, el siguiente álbum Ethernaut (lanzado en 2003) trajo a la banda lo que se ha convertido en uno de sus temas más notables, el himno del club Europeo titulada "Winterborn (Este sacrificio)."

Remixes y versiones especiales de las canciones que los fans han mantenido saciados cuando ningún álbum tradicional nueva disposición en el horizonte. En 2004 la Fortaleza de In Flames fue lanzado con un cover de la popular artista estadounidense Chad Michael Ward. Hay material de The Crüxshadows "fue remezclada por sus pares como la leyenda holandesa Clan of Xymox y alemán gigantes industriales In Strict Confidence. Cada año se ha visto nuevo disco de la banda, y vienen en una variedad de formatos. El año 2005 fue testigo del lanzamiento de su primer Shadowbox DVD. El DVD se destaca por un rendimiento de 2004 ante una multitud rabiosa de 15.000 en el Wave-Gotik-Treffen en Leipzig, Alemania, donde la 'llamada y respuesta "de la energía cruda de la banda se adentra a cabo se sirve de vuelta por un público adora.



En 2006, la banda parece escapada de su apodo de metro. La única adicción "Sophia" impresionante debutó en el Billboard Hot Dance Singles Sales Gráficas en septiembre en la posición # 1, en sustitución de Beyoncé en el primer lugar durante el aterrizaje # 7 en el Hot 100 Singles Sales Chart..



"No lo podía creer, las puertas comenzaron a abrirse. Era como si no se podía ignorar más, después de una década y media que parecía estar recibiendo un poco de respeto. Las noticias locales en la Florida, incluso nos puso en la noche de noticias para obtener nuestra toma en todo el asunto ", recuerda el cantante. Al año siguiente fue fundamental para el Crüxshadows; en mayo, la banda gira por China con éxito actuando en el Midi Festival al aire libre en Beijing, en presencia de muchos miles de nuevos fans. Más tarde ese año la banda lanzó el muy esperado álbum Dreamcypher que contenía otro Billboard # 1 individual con la canción Dance "cumpleaños".

Esta vez la banda se subió a la posición # 2 en el Hot 100 Singles Sales Chart. Con Dreamcypher, The Crüxshadows mezclaron su afición a 1980 Synth Pop y sonidos de Nueva romántico con matices modernos de baile de euros a la perfección. Dreamcypher se une a la mencionada brillante "Sophia" y "Cumpleaños" con la guitarra de frente "Defender" y el majestuoso sonido "Ojo de la Tormenta". El disco llegaría a ser infecciosos mejor Crüxshadows 'álbum más vendido hasta la fecha tanto en Estados Unidos y el extranjero.

JESS & ROGUE'S WEDDING





Hola a todos-

Es cierto. Lo hicimos. Estoy muy feliz de poder decir que Jessica y yo estamos casados ... :-)



Los detalles: Se casaron en Charleston, Carolina del Sur, en el Distrito Histórico. La ceremonia se celebró en la Catedral de San Juan el Bautista. Fue una bella misa en una de las catedrales más antiguas y más atractiva en los Estados Unidos. La iglesia estaba llena de flores de pascua de color rojo. Fue realmente hermoso. La música era una mezcla de piezas de Bach, Schubert, Mendelssohn, Pachelbel, Clarke, y otros, todos los arreglos para que, e interpretada por, tubo de órgano, cuerdas y voz. Nos casamos el 29 de diciembre, que es técnicamente el quinto día de Navidad. jessica Tradicionalmente, la Navidad tiene una duración de 12 días, desde el 25 al 06 de enero ... como la canción ;-) Anteriormente, en el transcurso de nuestra relación, me han dado cuatro anillos de oro ... Así que el quinto era su anillo de matrimonio, y llegó en un día apropiado :-)



Salimos de la iglesia en un caballo al estilo de la Cenicienta en carro, y llegó a la ciudadela original de la época de la Guerra Civil, hoy convertida en una fortaleza en un hotel. Allí tuvimos una recepción la segunda parte. En primer lugar, hors d'oeuvres se sirve en el interior del atrio, un área de cristal encerrada en el corazón de la estructura. Los invitados se reunieron junto a la fuente central, donde tuvimos un juego cuarteto de cuerda. Jessica y yo posó para unas fotos mientras los invitados llegaron a conocerse. A continuación, procedió a la cena, servida en el salón de baile principal. Como era Navidad, la decoración se inspira elegancia de The Nightmare Before Christmas.



Las flores eran predominantemente Calais lirios, y los arreglos fueron sorprendentes. Había plumas de avestruz, origami, e incluso las almendras confitadas. En cada mesa de calabazas blanco con la cara de Jack Skellington brillaron los ojos con luz de las velas y las sonrisas, como la sala de forma lenta y sutilmente a través de un espectro de color en una hazaña aparentemente mágico de la iluminación (diseñado por el propio CXS 'Lightman Zak Wilson). La torta fue un increíble "sombrereros" la creación de estilo, decoradas con pasta de azúcar, envuelto en una cascada de Calais azúcar lirios en espiral alrededor de cada nivel, coronado por un cristal soplado a mano de Jack y Sally.

Cada parte fue con sabor diferente: pastel de colibrí, la zanahoria o fresa. (Colibrí es un tradicional sabor del sur de la miel y piña). Y una escultura de hielo enorme de la colina de espiral fue un lugar destacado cerca de la entrada. Durante la cena, nuestro cuarteto de cuerda interpretó una selección que incluyó arreglos de Pesadilla antes de Navidad, Harry Potter, e incluso La Familia Addams!, Nuestro favorito Después Disc Jockey, DJ Ian Fford de la ciudad de Nueva York-hay gente bailando.



Hay mucho más ... tantos detalles maravilloso, mágico que ni siquiera podía comenzar a contar ... asi que puse una galería y se puede ver algo de él por sí mismo. Usted puede encontrar aquí. (Www.cruxshadows.com / boda / index.html) La página es muy grande y tarda un poco en cargar, así que tenga paciencia. Vale la pena la espera ;-) Al mirar las fotos también se puede notar que Steve y Donna de la semejanza Ego, DJ Ian Fford, Athan Maroulis de Spahn Ranch, y nuestro ex bailarina Beth, están entre los miembros de la fiesta de bodas.



Y mientras estamos en el tema de las bodas ... El ex violinista Rachel McDonnell también se casaron. Ella se casó hace dos semanas en el sur de la Florida. En nombre de mí mismo, la banda, y los aficionados, quiero felicitarla y desearle la felicidad máxima. pensamientos felices de la boda de Rachel y Harry :-)

OK-Ahora que la boda se ha acabado y Jessica y yo hemos regresado de nuestra luna de
miel, tengo algunos otros anuncios importantes que hacer.



En primer lugar, George Bikos ha decidido retirarse de la Cruxshadows. En realidad, sucedió después de nuestra visita en 2007, pero estuvimos de acuerdo que debemos mantener las cosas en calma por el momento ... al menos hasta que pudiera encontrar un sustituto adecuado, sobre todo con la boda que ocupa gran parte de nuestro tiempo. George empezó a tocar con nosotros hace unos pocos años después de Stacey Campbell dejó la banda. la personalidad de George clic con nosotros desde el principio, y se convirtió en parte integrante de CXS, en particular en la gira. Su presencia en el escenario, su naturaleza amigable y sencillo, y su estilo personal inconfundible lo convirtió en un favorito entre los fans, y agradecemos a todos su arduo trabajo y contribuciones a lo largo de los años.



Aunque le echaremos de menos, estamos muy contentos de añadir que él y bailarina Sarah Poulos se comprometió en matrimonio recientemente. Se mudaron de vuelta a casa a San Petersburgo con el fin de estar más cerca de sus padres. Aunque Sarah Poulis ha expresado cierto interés en reaparecer con CXS en algún momento en el futuro, ha decidido ser inactivo con la banda para pasar tiempo con su madre y su novio nuevo.

George hizo la siguiente declaración por correo electrónico frente a los fans:



"Para todos los fans ... Sé que algunos de ustedes pueden estar un poco molesto que he decidido dejar el Cruxshadows, pero sé que lo hice por una razón. Muchos de ustedes ya saben que yo y Sara está pensando en casarse y que, junto con la mala salud de mi padre y, sinceramente, un poco de la enfermedad antigua casa de moda fue un poco demasiado. Decidí que sería mejor volver a la escuela y educar a mí mismo para apoyar a todos los bebés Sarah quiere:) Usted no puede tomar exactamente doce bebés en una gira de nueve meses! De todas formas yo sólo quería desearles a todos así ... Este es un adiós, pero no de despedida ... Horhey a cabo como una luz en la noche ... "

Sarah envió la siguiente declaración:



"Si bien esto me duele no tiene fin, debo informar a todos los que ya no se permanately de gira con The Crüxshadows. Me encanta lo que hago. Me encanta la música, me encanta la afición, y me encanta la escena. Por desgracia, mi familia es lo primero. Mi madre fue diagnosticada con una enfermedad muy terrible, y me pareció necesario para volver a casa para estar más cerca de ella. Esto, obviamente, no funciona bien con la práctica muy fuerte de la banda y el calendario de gira. Al agregar que para mi próxima boda y adquisición de vivienda, que hace que una decisión de vida muy difícil.



Así que después de largas conversaciones, (y unos pocos derramamiento de las lágrimas), se decidió que sería mejor si yo ya no era un elemento permanente de la banda. Todos esperamos que algún día se puede bailar y cantar con la banda otra vez ... tal vez en algunos viajes cortos o incluso DragonCon, ¿quién sabe? Nada es nunca definitiva. Te quiero a todos y me siento bendecido por haber tenido usted en mi vida. En los últimos 4 años han sido algunos de los mejores y más asombroso, y le debo la mayor parte de que a usted. Sin que esta oportunidad no habría entrado en mi vida, en primer lugar. Así que gracias. Vivir, amar, ser, creer ... (en las hadas "

Deseamos el éxito de Sara y George y felicidad en su vida en común.

Lo que nos lleva a ... esto.



Estamos muy contentos de anunciar que nuestro nuevo guitarrista se Valerie gentiles. Val es de Nueva York y ha estado tocando la guitarra para la mayor parte de su vida. Ella tiene una licenciatura en negocio de la música y la tecnología de grabación de audio. Es un jugador experto, un fanático de CXS, y una persona muy cool (en realidad se mece :-). Val trabajó como ingeniero de sonido, un guitarrista de estudio, y ha tocado bajo y guitarra en el escenario para un puñado de bandas en el área de Nueva York. Además, ella es una cantante con talento que también puede tocar el bajo, teclados y batería. Creemos que será una adición muy positiva a Cruxshadows y esperamos que todos nuestros fans que se sienta bienvenida en su nuevo papel. Aquí hay algunas fotos en caso de que tenían curiosidad...



Hemos comenzado reserva muestra en el inicio de Europa en julio. Estaremos de gira en Europa durante el verano y empezar a reservar para el otoño en América del Norte, a fin de mantener un ojo en que en los próximos meses.

Algunos de ustedes se habrán dado cuenta Cruxshadows en CSI. Sí, es verdad. Un ventilador de ficción de la banda fue lanzado por una ventana a su muerte, y su dormitorio lleno de carteles Cruxshadows se convirtió en la escena del crimen. Estábamos tristes de que el ventilador CXS terminó muerto ... pero bueno, es la televisión en horario estelar! El episodio se llama Adiós y buena suerte y si te lo perdiste lo puedes comprar por 1,99 dólares en la tienda de iTunes-Si usted tiene iTunes, haz clic aquí para comprobarlo.



Estamos activamente promocionando audiciones de violín y bailarines. Vamos a hacer una selección antes, pero todavía hay tiempo para ser considerado. Si usted o alguien que usted conoce está interesado, por favor envíenos un correo electrónico. Una muestra de rendimiento, foto reciente y breve biografía se anima. Pero por favor, actuar rápidamente, con una gira por Europa a unos cuantos meses, no hay tiempo que perder.

Eso es todo por ahora, pero habrá más noticias pronto ...

El amor en vivo Sea Believe

Feliz Navidad, Felices Fiestas!



Pocos días después de Navidad, estoy feliz de decir, Jessica y yo se va a casar. Yo quería hacer algo realmente especial, por lo que escribió e interpretó una nueva canción como una especie de regalo a Jessica. Pensamos que todos puedan disfrutar de tener una copia de la misma, por lo que durante un tiempo limitado (?) Estamos dando esta canción fuera como un regalo de Navidad a todos nuestros fans. Es una manera para decir gracias por todo el apoyo que nos han dado, y de una manera menor, incluir a todos en nuestro evento. Nos gustaría poder han invitado a todos a celebrar con nosotros, pero es sólo que no es posible ...

La canción se llama "Una promesa hecha (día de la boda). Está disponible en formato AAC y trabajará en la mayoría de las computadoras y iPods. Espero que lo disfruten.



Usted puede conseguir la canción aquí, o como parte de nuestro podcast oficial en la tienda iTunes :-) Sólo tienes que descargar desde este enlace-WeddingDay.m4a

Veré de poner un poco de fotos de los epílogos de la boda, con suerte vamos a conseguir algunos buenos. Y tengo un montón de otras noticias importantes para entregar en las próximas semanas, así que estad atentos. Voy a estar actualizando de nuevo muy pronto.

Eso es todo para mí en la víspera de Navidad. Mucho amor para todos ustedes.

"Estar seguro y tener una feliz Navidad Amor-Live Sea creer-Rogue"



Al año siguiente fue testigo de otro single marchando en las listas Billboard. "Inmortal", continuó las bandas musicales de cuerda de éxitos, a pesar de la pérdida de la violinista Rachel McDonnell. David Wood y Moresco Johanna intervino como un dúo violining eléctrica que no sólo de seguridad custodiaban el instrumento de la firma de la banda, pero lo expandió a través de capas de ricos y melodías de contrapunto imposible en años anteriores. 2008 también vio a la banda el sello Dancing Ferret Discs, retirarse de manera activa la liberación de material nuevo. Esto dejó la banda para hacer frente a un gran número de problemas nuevos e imprevistos, y el retraso en sus planes de lanzar un nuevo álbum de larga duración.



Mientras que The Crüxshadows pasó la mayor parte de 2009 de gira por Europa, la banda se las arregló para lanzar un nuevo éxito de Billboard de gráficos individuales en Estados Unidos. "Quicksilver" debutó justo a tiempo para su aparición en la convención anual de Atlanta Con el famoso Dragon * ante una multitud impresionante capacidad de varios miles de sus fans más fieles.

"Creo que el nuevo sencillo, y realmente los lanzamientos más recientes, en general, son nuestro trabajo más pulido y bien escrito", dice pícaro ", pero todavía hay en la escena, y en el negocio en general, que sólo pensar en el conjunto Lo es sólo suerte. " El single fue el primer lanzamiento de Registros Wishfire, un nuevo sello fundado por la banda, y, finalmente, alcanzó el puesto # 1 en el Billboard Hot Dance Singles Sales Gráficas y # 2 en el Billboard Hot 100 Singles Sales Gráficas. Al parecer, demasiado pop para muchos críticos y también de metro para la industria, la banda parece haber encontrado el equilibrio perfecto para la gente que importa más a ellos, sus fans.



El Crüxshadows han jugado por sus propias normas, y que ha de decir en un mundo de descenso de las ventas y las descargas ilegales de Internet que no han conseguido el equilibrio adecuado. El tiempo lo dirá. Por ahora, The Crüxshadows seguir como desafiando así como definir las probabilidades, y su máquina oscura aún positiva continúa rodando.


ENTREVISTA A ROGUE (THE CRUXSHADOWS)



Me senté con el Rogue a principios de marzo, en la casa del propietario de la sala Dart (Juan, que era muy frío con nosotros y me ha permitido una gran libertad en lo que hice allí) en Fayetteville, Arkansas, antes de la Cruxshadows realizado como parte de un programa lanzado por la máscara y Producciones velo. Juntos, Rogue y yo hicimos una entrevista en video ... que yo estaba muy satisfecho con.

Sin embargo, debido a un mal funcionamiento del micrófono, el material salió mal y requiere la transcripción. Desde el material de archivo dañado pude rescatar lo siguiente ...

Mis disculpas a la Cruxshadows, Juan DartRoom, máscara y Producciones velo, y Jet para la larga espera. Aquí va la entrevista, recreado palabra por palabra. Gracias por su paciencia!

-El infierno Benny

(Todas las fotos aparecen por cortesía de luc1d y yo)



BH: ¿Así que Rogue, me gustaría empezar haciéndole una pregunta que me ha afectado, y muchos de sus fans desde hace años: ¿Estoy diciendo el nombre de su banda derecha? He oído que la gente llama usted el Crooshadows, Crüxshadows La, La Crowshadows ...

Rogue: Es Crooshadows. La X es silenciado en la pronunciación ... pero con toda honestidad, realmente no importa mucho a nosotros. Si la gente dice Crüxshadows su multa. Creo que Crooshadows suena mucho más bonito y tiene un poco más de suavidad al oído ... Me recuerdo que en los años 80 y principios de los 90 ... Nitzer Ebb .. Nitzer Ebb ... por fin vi una entrevista en la que destacó Nitzer Ebb y yo había pronunciado siempre Nitzer Ebb y me pareció bien, así que supongo que estaba equivocado en ese sentido ... Pero, está bien, de cualquier manera ... Crooshadows es correcta sin embargo. El nombre es muy importante, pero no creo que el nombre es casi tan importante como el sentido de que va en ella. Utilizamos Crooshadows, como suena un poco más como 'in crescendo'. Tiene una especie de ... buen sienten a la misma, en tanto que Crüxshadows suena como algo no funciona ...



BH: ¿Así que el nombre Cruxshadows parece que podría mostrar el resultado de varios significados en la combinación de sus raíces. Si usted fuera a utilizar el elemento latino de 'quid' de la palabra que podría interpretarse como "sombra de la cruz", o las sombras de la transformación por alcanzar un punto de cruce como se sugiere en la definición Anglicana de la palabra. Parece que hay una gran cantidad de significados diferentes que entran en el nombre. Lo que me intriga es su definición propia y personal, ¿qué razones, o significados, ¿tenía usted cuando lo creó?

Rogue: Cruxshadows es una palabra que yo he creado, no tiene valor fuera de la banda ... No hay un uso anterior de esta palabra. La creación de la palabra Cruxshadows nos pertenece. El significado de la palabra quid sombras se reduce a, literalmente, las sombras de la cruz. Tiene que tener un poco más para entender lo que eso significa ... Cuando crucificaron a Cristo, que fue a sus seguidores más piadoso, el círculo interno por así decirlo, que se retiró de la crucifixión. Que tenían miedo de estar allí. Era el de afuera que lo reclamaban como propio, que se encontraba a la sombra de la cruz. Eso es significativo porque el extraño es el círculo interior, en comparación con el círculo interno es el círculo interior. Lo que he creado con Cruxshadows es una palabra que significa "el extraño hermoso o significativo", el círculo formado por los de afuera. Y eso fue, en muchos sentidos, ¿cómo he visto la escena en el tiempo ... como la gente increíble que fueron despedidos a menudo por la sociedad, y el tipo de cepillado a un lado. Mi enfoque es que tal vez son más importantes que la gente piensa.



El símbolo, la cruz de tres barras, es, literalmente, un jeroglífico de la palabra. Hay dos campos, un campo de luz y un campo de la oscuridad y por lo que tiene entre sombras / o Cruxshadow. La luz cae sobre el lado izquierdo, la oscuridad cae sobre el lado derecho, y si lo lee de izquierda a derecha: cruz / shadow. Los dos círculos que rodean a la cruz y el campo de la luz y la oscuridad son un indicador de matemáticas para el conjunto dentro del conjunto. En este caso, representa el conjunto de los de afuera dentro del conjunto de la información privilegiada.



BH: ¿Así que, dentro de sus opciones de simbolismo, así como las metáforas y mitos en sus canciones, e incluso su pelo que es mitad luz y mitad oscura hay una gran cantidad de arquetipos diametralmente opuestos. Como ha dicho usted con respecto a su jeroglífico, la cruz ortodoxa oriental en un campo de luz y la oscuridad representa la correlación de fuerzas dentro y fuera. Parece que se intenta practicar la Proporción Áurea en su trabajo: ¿cómo cree que estos arquetipos opuestos añadir a su música?

Rogue: Yo no creo que sea una cuestión de tratar de cumplir con ciertos arquetipos con el fin de crear arte o música, o la importancia. Creo que es más que la profundidad en el arte, la profundidad dentro de cualquier tipo de actividad artística recuerda elementos de la Proporción Áurea. La idea es más bien que tratar de hacer arte, y música, y hacer las cosas que cumplen tanto espiritual, intelectual, y algún elemento de la física en la forma en que se juntan ... y ese tipo de equilibrio en la toma de arte es lo que que está haciendo referencia ... su tipo de un pollo en el tipo de huevo de la situación ...



BH: '. Sofía' Ok ... bueno, quería felicitarlo por el éxito de Cuando la soltó, que superó a Beyoncé en las listas ... ¿Cómo se siente?

Rogue: No sé que es una "superación" de Beyonce ... Fue una semana que lo hicimos muy bien. Creo que Beyoncé ha logrado mucho más, en términos de la industria de la música, de lo que podríamos esperar. Creo que, para nosotros, la importancia de la realización es en el arte o la música que hacemos. Cuando hacemos una canción que le importa a la vida de alguien, que está cumpliendo.



Cuando hacemos una canción que va a la número uno en las listas Billboard Dance es emocionante, y es un poco de fresco, que es el tipo de cosa que usted dice, 'Ah. He llegado a un punto determinado. "Y muchas de las personas que no les gusta el Cruxshadow no puede quitar de ti ... La gente siempre va a tratar de tomar las cosas lejos de ti, para restar importancia a lo que eres o lo que has hacer en términos de su música. Esto fue algo así como lo que nos sitúa en los libros. Ganar el trofeo, si entiendes lo que quiero decir.

Es significativo a este respecto, pero lo que es más importante es cuando usted siente que ha tocado en realidad la gente ... cuando te sientes como si hubieras hecho una diferencia en la vida de las personas, cuando usted se siente como lo que has hecho es más grande que quién eres y de dónde vienes. Es algo que de repente pertenece al mundo, y pertenece a las personas individualmente en sus vidas ... que es una sensación increíble. Y, es el tipo de cosas que no puedo comunicar con precisión ... Eso es increíble. Es la realización de un esfuerzo creativo.



Estamos muy interesados en la creación de música positiva. Queremos hacer música que deja un impacto positivo. Creo que Sócrates dijo una vez: 'Si cambia la música de un pueblo, que cambia la gente ". Eso es algo que me impactó hace muy profundamente años ... de todos los diferentes medios de expresión artística por ahí la música es el que tipo de apodera de nuestras vidas. Se convierte en una banda sonora de lo que somos ... y que es de gran alcance. Vi tanta música, tanta música negativa, por lo que la deconstrucción, tanta derribo de la actual construcciones, y me sentí como acaba de romper algo abajo no deja nada en su lugar, y nada se interponga en eso. Es la construcción de cosas positivas que es realmente importante ... eso es lo que intentamos hacer con nuestra música, para crear la música que influye en la vida de las personas.



Una gran cantidad de artistas que dicen que son sólo un reflejo del mundo, que son sólo una consecuencia de lo que ven ... no creo que es de donde yo vengo, yo tiendo a estar en el otro lado del argumento y decir que lo que un artista no tiene un impacto profundo sobre la realidad. Un artista tiene que tener alguna responsabilidad, y ellos tienen que darse cuenta que cuando la gente escucha estas canciones estas palabras parece que se filtre en la vida de los pueblos y realmente tener un efecto profundo en su psique. Por mi parte, tengo muchas ganas de escribir música que hace algo por la gente. Que les faculta y les da esperanza, un cierto grado de fuerza y coraje. Y eso es lo que quiero Cruxshadows que hacer para la gente, por lo que es lo que lucha por con mi música.



BH: Esa es una intención noble realmente se manifieste en tu trabajo ... Trato de hacer lo mismo en la mía, mostrando los artistas que trabajan con personas reales como para inspirar a los lectores ... casi como si fuera a decir que no hay líneas entre el artista y los aficionados ... Así, en el pasado, usted era un curador para el museo de arte Oglesby en su alma-mater, la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, y usted era el comisario de la sociedad de la poesía no ... ¿alguna vez pensaste que llegaría a este punto con su vida y su obra?

Rogue: En esencia, en cualquier etapa de la vida donde se encuentra, que tratar de dar todo lo que tienes ... que tratar de encontrar las cosas que marcan la diferencia ... En términos de Estado de la Florida, que fue un capítulo de mi vida. Fui a la escuela y se involucró con el gobierno estudiantil. A continuación, varias cosas llevó a la Galería Oglesby. Lo que pasa es que yo estaba haciendo Cruxshadows en el momento ... Supongo que siempre he sentido que el Cruxshadows conquistaría el mundo. Supongo que no saben cómo responder a la pregunta ... es algo así como diciendo, 'hey, cuando estaban desayunando, ¿alguna vez piensa que puede estar comiendo la cena?



BH: ¿Qué estaba tratando de hacer era en función de si o no te vi ya que de lo mucho que aportar al mundo artístico, mientras aún se estaba trabajando en un nivel más pequeño ...

Rogue: Creo que lo que está recibiendo menos es lo que realmente me veo como más de un músico en ese momento. Sabes, es gracioso, yo no creo en mí mismo como un músico ahora. Quiero decir que soy un músico, y toco algunos instrumentos, pero yo normalmente me considero más un compositor. En términos de la opinión de mayor, me inclino a pensar en mí mismo como artista. La música es simplemente el medio que yo soy el más exitoso pulg trabajo en el arte visual, trabajo en la poesía, yo trabajo en el cine, yo trabajo en una amplia variedad de medios. Cruxshadows es obviamente el más popular.



BH: Es evidente que, de lo contrario no estaríamos sentados aquí ahora mismo! Por lo tanto, usted ha mencionado que trabajan en una gran cantidad de otros medios visuales ... ¿qué hacer?

Rogue: Una vez más, mi labor artística ha sido siempre una especie de amplia y variada .... como esculpir, pintar, creo instalaciones, hago cine, hago la fotografía, yo trabajo en una variedad de medios diferentes. Pero, para mí, el medio no es tan importante como el arte que está creando. La forma no es tan importante como el asunto ... y las ideas, los conceptos, los sentimientos, las emociones que van en algo, en realidad lo que hace que algo poderoso, y entonces el nivel de aptitud aplicada a los medios de comunicación le da su fuerza musical o visual, fuerza ... y luego ambos tienen que ser muy fuerte para que algo sea importante. Al hacer música, a veces lo consigo, y tenemos canciones que son realmente significativos, y, a veces, me quedo corto de las marcas que os he puesto para mí. Si encuentro un medio que me siento como que puedo mover un concepto, que es lo que hago.

INTEGRANTES:

Nombre Rogue
Fecha de nacimiento 04 de julio
Instrumentos Voz, violín, teclado de programación, programación de batería, programación de bajo y secuencias ... etc
Posición escribe la letra y la música para la Cruxshadows, y es el fundador y líder de la banda.
Plataforma Apple Macintosh, en la actualidad: Macbook Pro
Cita "No me avergüenzo ... honestidad, templado por el amor, puede sentir ninguna vergüenza."

"Si el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, entonces el camino al cielo está empedrado de intentos honestos."

"Es el hombre atrapado por el miedo, que sigue en pie para hacer frente a sus enemigos, que es verdaderamente dotado de valentía."
Vivido en los EE.UU.: Virginia, Arizona, Texas, Florida. En Alemania: Baviera.
Favoritos de experiencia Touring "La mejor sensación es encontrar que haya fans que realmente, sinceramente se preocupan por su música en ciudades que nunca has estado antes. Es muy gratificante sentir como si hubiera llegado a la gente artísticamente."
La dieta se compone fundamentalmente de sushi, ensaladas, arroces, carnes a la parrilla y mariscos, frutas, frutos secos, verduras y hortalizas. Se usa para tratar incluyen caramelos duros y Gummis frutas, helados, quesos y de vez en cuando. No comer alimentos fritos, alimentos grasos (grasa), repostería (pasteles), o aderezos o salsas pesadas. No, en ningún caso tomar cafeína. Me gustan las cosas picantes, especialmente pimiento rojo, jalapeños, y wasabi. Bebidas a base de hierbas infusiones (que llamamos de que el té de hierbas en los Estados Unidos), el agua, y agua vitamina. No se permiten bebidas carbonatadas y "no hay burbujas en el agua potable, por favor ..."
Le gusta, le gusta e Inspiraciones Gibran, Klimt, Schostacovich, EA Poe, Shelley, Keats, Fusseli, Bernini, la mitología, de Tim Burton, Sergei Eisenstien, Bowie Akhenaton, Thomas Jefferson, Stefan Groth, William Blake, Robert Smith, Waterhouse, Santa Teresita, Peter Murphy, Kate Bush, Siouxsie Sioux, Mozart , Audrey Hepburn, Brett Favre, Friedrich, Turner, Bobby Bowden, Juana de Arco, La Virgen, Vincent Price, Charles Addams y su "familia", Mi Familia, Mi País, Emily Bronte, Nefertiti, Einstein, Atón-Ra, Arturis Rex Dux Bellorum, JK Rowling, Audy Murphy, CS Lewis, Sir Arthur Conan Doyle, Neil Gaiman, Malla, Jeremy Brett en su papel de Sherlock Holmes, Jimmy Stewart, Björk, Perko Wyatt, Jean Cocteau, y mi esposa Jessica.

Benedictus Deus.
Color favorito
(Que no sea negro) de plata
Los proyectos anteriores de piedra clara dioses, Culture Shock, Miembro fundador de la Crüxshadows
Favoritos de videojuegos Tomb Raider (lo que es la versión actual), No One Lives Forever 1 y 2, Soul Blade, Soul Calibur (todos ellos), algunos de los títulos de Resident Evil, Dead or Alive, Tempestad, Madden (cualquier año es ), el Big Bang de Ajedrez, Riesgo (Lux lujo para el iPhone y Touch).
Favoritos de los programas de televisión Big Bang Theory, Lost, Farscape, The X-Files, y el narrador. También la familia Addams, Scooby Doo, y el Anime ocasional.
Orfeo películas favoritas, Las alas del deseo, Millones, Saint Ralph, Los Increíbles Aventuras del barón Munchausen, Brasil, Excaliber, Sky Captain, Expediente X-Lucha contra el Futuro, La Guerra de la Paz Keeper, Eduardo Manostijeras, Guerrero 13, Monsters Inc., Desayuno en Tiffanys, Iron Giant, Pesadilla antes de Navidad, Hero, Mirrormask, La novia cadáver, La princesa prometida, películas de Harry Potter, La ventana indiscreta, muerte en los talones, Ciudad de los Niños Perdidos, El Tigre, Hidden Dragon, Belleza Coucteau de y la Bestia , Joe contra el volcán, Amelie, Es una vida maravillosa, el señor Smith va a Washington, los primeros 2 Batman, 300 y muchos más ... "Realmente, me encantan las películas ... Cualquier cosa que te aleja y los lugares que en otra realidad ... otra perspectiva ... estoy en el cine formalista. No me gustan los golpes inspirados gore y la violencia, la violencia real, o rebanada de realismo la vida en la mayoría de los casos. "
Los libros favoritos de Harry Potter, Crónicas de Narnia, American Gods, Coraline, Stardust, Neverwhere, Peter Pan, The Graveyard Book, mitologías diversas, El Profeta, las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas / A través del espejo, y muchos más. Me gustan los libros de audio para el iPod.
Le gusta la emoción, la compasión, el viejo Cementerios, sinceridad, libertad, Lollipops, Cream Soda (bueno no tanto tampoco ... me di por vencido bebidas carbonatadas!), Batidos, Mi ordenador portátil (MacBook Pro), de almendra y helado con sabor a Pistaschio , Creatividad, Sexualidad, con sabor a almendras nada (en realidad), la comida mexicana, Violín / cadena musical, OS X, Pintura, Piña Colada cosas con sabor, sabor a cerveza de raíz cualquier cosa, Pistacio Helado (sé que ya he dicho eso), Farscape, Escultura , X-files, Video Juegos, azúcar, Scooby Doo (sin Scrappy!), SOBEs y Vitamin Water, Poesía, Mi Ipod Touch, Mi perro "romano", mi perro "AJAX", las ratas, la egiptología, el romanticismo, Alas (El los que volar, no los que usted come ...), Mi gato "Napoleón Cassanova" (Besa francés ... ¡Qué asco), me encanta el sushi, las sombras, los sueños, Apple Macintosh, Helado, lealtad, belleza, imaginación , y lo sublime. y uh ... Jessica ... (en realidad la amo)
No le gusta la grosería, la hipocresía, cebollas, cualquier cosa con cafeína, abuso de drogas, odio, fumadores, los prejuicios, el alcohol, Verduras congeladas, Closemindedness, fundamentalismo religioso, la represión sexual a través del gobierno, el extremismo liberal, Los medios de comunicación y su control de estilo sensacionalista del mundo , Chocolate, el aliento de la celulitis, mala, la comida grasosa o frita, las bebidas carbonatadas, la pérdida de los jóvenes, el egoísmo, la cobardía, la intolerancia, el socialismo, las excusas, el arrepentimiento, la manipulación, cualquier persona o cualquier cosa que dicta la moral a través de la ley, la limitación de la libertad, la deconstrucción sin construcción, impuestos, corrección política, sitedness corto, la incompetencia, y las ciudades sin servicios 24 horas (Lo que la noche la gente debe comer o comprar cuando todo se cierra antes de 02 a.m. !!!).


JESSICA LACKEY



Nombre Jessica Lackey
Fecha de nacimiento 07 de marzo
Instrumentos mi voz y mi cuerpo
Posición de cantante y bailarina, la abeja reina, H.B.I.C.
Cita "Y todos los monos no se encuentran en el zoológico
Todos los días a cumplir un buen número de
Así que ya ves, todo depende de ti
Puede ser mejor de lo que se
Usted podría ser columpian en una estrella "
-Frank Sinatra
Niagara Falls NY vivido, pies. FL Lauderdale, FL y Tallahassee.
Favoritos de Turismo Experiencia Demasiados ...
Inspiración Mi esposo y su familia (incluyendo a mis mascotas;)



Color favorito:
(Que no sea negro) Hot Pink
Video Favorito Juegos Bejeweled, Mah Jong, sextuple ... los juegos de puzzle en general. Wii Sports, Rayman rabiosos de conejos
Programas de televisión favoritos de So You Think You Can Dance (Dance Dance Dance), Roma, Criminal Minds, Law & Order, Special Victims Unit "Ley y Orden, Law & Order Criminal Intent, Oprah y el Dr. Phil.



Películas favoritas:
Desayuno en Tiffany's, Pesadilla antes de Navidad, Fama (el original) y todos los musicales de edad, Harry Potter (y otros), El secreto del Insalud, Eduardo Manostijeras, La Princesa Prometida, My Fair Lady, La aventura del barón de Munchausen, Tigre y Dragón , leyenda, Inc. Monsters, arriba, se pregunta la Navidad plastilina (Rudolph, Frosty, etc), Goonies, El Transportador libras, 13 de Guerrero, siete, I am Legend. Pensé que me gusta mucho las películas y no puedo pensar en más
Libro favorito El Alquimista de Paulo Coelho



Le gusta el chocolate, Harry Potter, queso ficción de vampiros, malas novelas románticas, Neil Gaiman, Caitlin Kiernan, Poppy Z. Brite, Stephen King, Rottweilers (así los perros en general), CATS (y también gatitos y gatos para gatos), griega y romana Mitología , yoga, maquillaje, zapatos, ropa, todo lo que tiene alas (IE hadas, ángeles, gárgolas, etc), caballos, elefantes, animales, sonrisas, buen vino tinto, sushi, comida italiana, patatas, carne jugosa, Buffalo Wings , Hot Sauce, Vodka (jugo de AXA patata). Me gustan pálida chicos flacos con pelo largo, chicas guapas, los bebés, las personas con un sentido del humor, Arco Iris, HumV, el Corvette, mini-vans, Strongbad, The Cure, Kate Bush, Peter Murphy, David Bowie, Harley Davidson, viajes, playas, nieve, popotes golpe ratas, agrio y gusanos Gummy, iPods, vestidos de grandes bolas, antiguas casas grandes.



No le gustan las anchoas, arena para gatos, platos sucios, cucarachas y arañas, abejas, exo-esqueletos, las personas que invaden mi espacio personal sin ser invitado, la gente de la celulitis, egoísta, ser ignorado, mal aliento, que dejaron de fumar, llorones, mentirosos.
Más grande que la tuya mediciones;)


JENNIFER JAWIDZIK



Nombre Jennifer Jawidzik, alias Pyromantic
Fecha de nacimiento 12 de septiembre
Instrumentos en directo el teclista y vocalista



Cita favorita "La razón por la que las aves pueden volar y que no podemos es simplemente que ellos tienen fe perfecta, para tener fe es tener alas"-James Barrie
Vivió Nueva Jersey y la Florida
Favoritos de experiencia Touring Hay tantos de ellos! No hay nada absolutamente como despertar en una ciudad diferente cada día. Pero si tuviera que elegir, probablemente elegiría el tiempo que pasamos en Beijing. Entre jugar el Festival MIDI, explorando la ciudad prohibida, y la escalada de la Gran Muralla, que la experiencia fue sin duda una de las cosas más increíbles que he hecho. Hubo también que el tiempo que pasó la Navidad en Baviera ...
Inspiración El mar, el viento, las tormentas, el atardecer / amanecer, el silencio, la bondad, el amor, la inocencia, la vida, la belleza, la viveza del verano, los muertos del invierno, lo desconocido. Las pequeñas cosas.



Color favorito:
(Que no sea negro) Púrpura
Juegos de Video Favorito mi Wii Fit, el Scrabble, Tetris, Tetris Attack, Super Mario Bros., Donkey Kong, Doom, Might & Magic, Age of Mythology, Dance Dance Revolution, Devil May Cry, Final Fantasy, Sim City, Frogger, Snake. ..
Libros preferidos Brave New World, Memorias de una Geisha, El Profeta, Asilo Arkham, Batman Hush, junto con muchos otros ... Mirrormask, Noches sin fin, Neverwhere, Stardust, American Gods, de Neil Gaiman nada, de verdad. De no-ficción, la historia, y cosas de fantasía sobre todo, aunque a mi me gusta una lectura filosófica buena. Profundizar en el funcionamiento de la psique humana es muy divertido. Siempre me encanta una buena novela gráfica. Luego está mi colección cada vez mayor de los libros de autoaprendizaje y Alemania ...
Películas favoritas: La saga de Star Wars, American Beauty, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León, La Bella Durmiente, Mirrormask, It's a Wonderful Life, Pesadilla antes de Navidad, My Fair Lady, el cuervo, Eduardo Manostijeras, Arriba , Wall-E, "Avatar", la Matriz, por nombrar algunos.
Favoritos de los programas de televisión Big Bang Theory, Dexter, Glee, CSI Miami, Family Guy, Futurama, Los Simpsons, Southpark, Dragon Ball Z, Inuyasha, Samurai Jack ... Yo soy un gran fan de los dibujos animados!



Le gusta el diseño gráfico, las computadoras de Apple, los iPods, Palabra de las Jornadas, leer, cantar en mi coche, bailar toda la noche, las culturas antiguas, los extraterrestres, los agujeros negro, el fuego, la filosofía, la psicología, los animales (no tengo un lugar especial debilidad por los gatos ), musicales, TEA! («Especialmente verde), Nueva York, Florida, viajes, aventuras, sueños, mi warmie gira, las botas que me hacen más altos, el brillo, Mac maquillaje (gracias Johanna!), Violines, violonchelos, sushi!, Alas sin hueso con queso azul, chocolate negro, crepas de fresa nutella, mazapán.



No le gusta la arrogancia, la deshonestidad, falta de sinceridad, se habla más, tener mi espacio personal invadido, montañas rusas, la crueldad, el aburrimiento, largos inviernos, la dilación.
Medidas ilimitadas


JOHANNA MARESCO



Nombre Johanna Moresco (pronunciado Yo - Hawn - uh)
Fecha de nacimiento 09 de enero 1988
Instrumento Violín



Cita favorita "La cuestión no es que me va a dejar, es que me va a detener"
"Un hombre creativo está motivado por el deseo de lograr, no por el deseo de golpear a otros."
"Decir 'Te amo' primero hay que ser capaz de decir el" yo "
Vivía en Kansas, Illinois, Missouri, y la Florida (actualmente)
experiencia preferido viajar (s) por la ciudad en Italia! Por no hablar de Praga, Londres y otras ciudades hermosas. Las conversaciones curioso que después de entrar en incontables horas en la carretera. DragonCon, crucero gótico, y las fiestas! Y, por supuesto, los shows y la gente increíble que me encuentro en ellos.



Proyectos anteriores Apocalipsis Teatro
La inspiración de aprendizaje, la mejora de mí mismo, la compasión, la paciencia, la lealtad, la determinación y el optimismo, la gente que aman y me apoyan.
Color favorito
(Que no sea negro) BRILLO .... y rojo



Película favorita Hedwig y la pulgada enojada, Suburbia, The Lost Boys, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Sweeney Todd, nada de Tim Burton / Johnny Depp, películas de Harry Potter, la mayoría de comedias estúpidas, documentales, películas que te mantienen adivinando y te sorprenderá al final.



Programas de TV favoritos Metalocalypse, Parque Sur, Adult Swim, muestra cambio de imagen y de las Américas Next Top Model, Becker, That 70's Show, que de los 80 muestran (mientras duró), Los Simpson, que se sirve?, Family Guy, The Big Bang Theory
Libros de cuentos favoritos de la buena ficción y no ficción acerca de las cosas que me interesan o me quieres conocer. "El manantial", la serie de Harry Potter, American Hardcore.



Le gusta el chocolate, dulces, helados, galletas, tiramisú, chupetines, el sushi y el café! cabello fresco, maquillaje (especialmente MAC), brillo, sombreros, zapatos y trajes ridículos. Los amigos, los viajes por carretera, la gente mirando, sorpresas, sonrisas que no puede frenar, la perseverancia, la búsqueda de las cosas que he perdido, bailar, dormir tarde, y vestirse para el gusto de hacerlo. Cocina punks, drag queens, gente aventurera. Música, subculturas, fotografía, modelado, arte, libros. Hula hula, Hello Kitty, loncheras, violín, bajo, y el chocolate!



No le gusta ser apresurado, sin saber cómo hacer cosas, quedando sin laca de pelo antes de que yo he terminado con mi pelo. los malos conductores, actitud snob, el teatro, la presunción, la deshonestidad, las personas que están fuera de herir a otros. La falta de compasión, la falta de lechuga cafeína, en mi sándwiches, y el tiempo frío. Además, las largas listas no les gusta .... la vida es demasiado corta para eso!
Las mediciones en constante cambio


MIKE PÉREZ



Nombre Mike Pérez
Fecha de nacimiento 28 de septiembre
Instrumentos Guitarra
Cita favorita "Es inteligente, pero ¿es arte?" -Rudyard Kipling
Otros Cita favorita oficial de policía: "Señor, ¿está clasificado como humano"? Corbin Dallas: "errr ... negativo, soy un paleta de carne". - El quinto elemento



Vivió de la Florida
Favoritos de experiencia Touring hasta ahora me perdí entre bastidores buscando el cuarto de baño en el Festival Amphi. Se detuvo para pedir a la única persona que habla Inglés que pude encontrar en el baño más cercano fue ... El hombre resultó ser Ogro de Skinny Puppy :-)
Inspiración amigos y familiares.



Color favorito:
(Que no sea negro) Rojo
Los videojuegos favoritos de Team Fortress 2, Oblivian, Legend of Zelda, Link to the Past, Street Fighter 2, Calibre Soul 4
Favoritos de Libros 1984, los libros de Charles Bukoski, guardián entre el centeno, el Infierno de Dante



Películas favoritas: de Star Wars, Quinto Elemento, El Profesional, Run Ronnie Run, The Crow, Pulp Fiction, Inglorious Bastards, de Monty Python: El Santo Grial, Batman (Michael Keaton), Secret of NIMH, Guardianes de la Noche, Evil Dead trilogía, Die películas duro , Las Aventuras del Barón Munchausen, La noche de los muertos vivientes (original), llevarlo a la griega.
Favoritos de los programas de televisión Big Bang Theory, Family Guy, Arrested Development, el Sr. Show, Futurama, 2 1 / 2 Hombres, Get Smart, El hombre murciélago (Adam West), Asistente para el señor, usted no puede hacer eso en la televisión, mortal de Guerrero



Me gustan los dulces, la sencillez, el sentido común, la relajación, comida cubana, cerdo, tocando el bajo en mi tiempo libre, Rogue Muerto Ale-Guy, pescado sueca (dulces), Chuck Taylor, juegos de video, montando en moto, Tatuajes, Dominos, Pop-O problemas-matic, Batman, Comics, Blane mi Beagle, Danielle Hippychick el.
No le gusta malos olores, gente ruda, la gente se desconsiderado, se precipitó, pretencioso.
Las mediciones de Cuba


JENNE VERMES



Nombre: Jenne Vermes
Fecha de nacimiento: 01 de junio
Instrumentos: bailarín y cantante



Cita favorita "Vivir es un acto creativo", anónimo
Vivió Nacido en New Jersey, criada en Coral Springs, FL, educado en Tallahassee, FL, que reside actualmente en Jacksonville, FL
Favoritos de experiencia Touring hasta ahora Jugar por unos pocos miles de aficionados por primera vez en el Festival Amphi 2010! Simplemente surrealista.
Inspiración Ginger Rogers, mis abuelas.



Color favorito:
(Que no sea negro) de seguridad de color naranja
Video Juegos Favoritos Dance Dance Revolution, Final Fantasy XI, VII y X/X-2, World of Warcraft, Shining Force II, Sega Genesis, Fable 1 y 2, Los Sims, Quake 3 Arena, Mario Kart 64, Diablo II, Otros Old School juegos de Sega Genesis, Q-Bert, Duck Hunt, Goldeneye, héroes Mundial para SNES, y me encanta jugar nuevos juegos.
Libros favoritos Todo por John Green (Una abundancia de Katherine, de Ciudad de papel, etc), Himno, Ser y tiempo, la serie de Harry Potter, Flatland, Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas / A través del espejo, Bunnicula, y muchos más.
Películas favoritas: de Star Trek, las películas de Kevin Smith (Clerks, Dogma, etc), My Sister's Keeper, pero soy un Cheerleader, Juno, El diablo viste de Prada, Lilo y Stitch, Amadeus, y Charlie y la fábrica de chocolate (que me gusta tanto versiones)
Programas de TV favoritos Todas las encarnaciones de Star Trek, Buffy the Vampire Slayer ", Casado con hijos, Full Metal Alchemist, Padre de Familia, Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales, di sí a la de vestir, The Biggest Loser, HGTV, Food Network, El, cosas Girly en Bravo TV (millonario Matchmaker, Top Chef, etc), Documentales, Stand-up Comedy, y Bob Ross :-)



Le gusta el baile, toque, karaoke, fruta fresca, cardio, postres bajos en calorías, tocando la viola, el té, el lenguaje de signos, la escritura creativa, la gente ayuda, recogiendo los cupones, el trabajo gratificante, empanadas Light Touch, mathmatics, el pan, las llaves de menor importancia, las compras en Publix, botas hasta las rodillas, delineador de ojos brillan, mis gatos, verduras crudas, Zumba, comida japonesa, educación, George Carlin, medicina natural y homeopática, mallas de baile, yogurt congelado, patinaje sobre ruedas, las zanahorias y destructores de polvo.



No le gustan los alimentos fritos, los tiburones, las pruebas estandarizadas, alcohol, salsa de tomate, lápiz labial, los supuestos ciegos drogas y medicamentos, la guerra y la violencia, overcriticism, las cerezas, cuando muestra buena televisión se cancelan, la deuda, más el pago de cosas, el agua salada, los mentirosos, el cáncer , chovinistas, gimnasios que están cerrados los domingos, y lavar los platos.
Medidas lim f (x) = ∞


DAVID WOOD RUSSELL



Nombre: David Wood Russell
Fecha de nacimiento: 06 de marzo 1984
Instrumento: Violín



Cita: "La música es lo que sucede dentro de ti cuando escuche ciertas cosas."
Vivió en Wyoming, Florida (en la actualidad).
Proyectos anteriores: Universidad de Wyoming Orquesta Sinfónica de la Universidad de Wyoming orquesta de Cámara, del río del polvo Sinfónica, varios cuartetos y conjuntos.
Le gusta, le gusta, y TEA inspiraciones! (Estoy obsesionado con ella), mi familia y amigos, intelectualismo, sentimentalismo, la filosofía, la música, las artes culinarias.



Color favorito
(Que no sea negro) Ash
Los videojuegos favoritos de Wolfenstein: Enemy Territory. F.E.A.R. , Quake 4 y otros tiradores en primera persona. -La mitad de la serie también la vida, Titan Quest, Diablo II, Call of Duty, y nada de la serie Doom.
Película favorita Soylent Green es la mejor película NUNCA, películas para niños, mayores películas, anime, películas malas de terror, y sólo las películas en general. sátiras con queso son los mejores.



Programas de televisión favoritos de la vida moderna de Rocko y Metalocalypse.
Libros Favoritos Todo lo escrito por Philip K. Dick o HP Lovecraft.
Le gusta la gente con la integridad de ser ellos mismos a pesar de lo que otros puedan pensar, el humanismo, la honestidad, la naturaleza verdadero bien, la noche tranquila para compartir con mis seres queridos, una buena conversación, la filosofía, la música de todo tipo, los abrazos, las artes culinarias, TEA, carne de res , sushi, buen café, calma, estar solo en el desierto, perderse en las montañas, duchas de agua fría, TEA, ir a espectáculos, música clásica, aunque no soy tan aficionado a la música para, té, vino tinto, humor poco convencional, de uso militar excedente, MRE, TEA, dulces, y me gusta muchísimo el idioma español.
No le gusta la gente manipuladora, personas deshonestas, los supuestos sin tierra, el vino blanco, tomate crudo, espárragos, una mentalidad cerrada, las actitudes derrotistas, la arrogancia, lavar los platos, cocinar pizzas, y el odio.
Las mediciones no-euclidiana


THE CRÜXSHADOWS - ...NIGHT CRAWLS IN (1993)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Bloodline
2. Sympathy For Tomorrow
3. Pornography
4. Last Breath
5. Leave Me Aloone
6. Chains
7. Children In Black
8. Touch
9. Black Heart & A Hammer
10.I Shot Tomorrow
11.Siren Song



THE CRÜXSHADOWS - TELEMETRY OF A FALLEN ANGEL (1996)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Descension
2. Monsters
3. Jackal Head
4. Prometheus
5. Clerestory
6. Walk Away
7. Miss Fortune Returns
8. My World
9. Fallen Angel
10.Hanged Man
11.Purgatory
12.Marilyn, My bitterness
13.Daedelus Flight... Icarus Falls
14.Satellite



THE CRÜXSHADOWS - MISTERY OF THE WHISPER (1999)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Isis & Osiris (Intro)
2. Cruelty
3. Leave Me Alone
4. Insomnia
5. Breathe
6. Regrets
7. Confusion
8. Symphathy (For Tomorrow)
9. Aten-Ra
10.Do You Believe?
11.Heaven's Gate
12.Heart On My Sleeve
13.There Are Some Secrets
14.Nothing
15.Even Angels Fall
16.Monument
17.Death - Reunite



THE CRÜXSHADOWS - PARADOX ADDEMDUM (EP)(2000)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Love Tragedy
2. Cruelty (Cruel night version)
3. Eurydice (Don?t follow)
4. Heaven's gate (Bitter tears mix)
5. Ave Maria
6. Heaven's gate (OB-I house gazing)
7. Annabel Lee (spoken)



THE CRÜXSHADOWS - TEARS (EP)(2001)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Tears
2. Tears (Apoptygma Berzerk Remix)
3. Within
4. Tears (Robbie Tronco-Knobhead Remix)
5. Jabberwocky
6. Tears (Fictional Remix)
7. Heaven's Gaze (Acoustic Tears Edit)



THE CRÜXSHADOWS - ECHOES AND ARTIFACTS (2001)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Eurydice
2. Monsters
3. Marilyn, My Bitterness v2.0
4. Crop Circles
5. Ballrooms on Mars
6. The Dying Song
7. Leave Me Alone (Shaft 20-20 Mi)
8. Here Comes the Rain Again
9. Cruelty (Cruel Vocal)
10.Bloodline v2.0
11.Tauschung (Deception auf Deutsch)


THE CRÜXSHADOWS - WISHFIRE (2002)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Before The Fire
2. Return
3. Binary
4. The Seraphs
5. Spectators
6. Tears
7. Go Away
8. The 4th Phase
9. Earthfall
10.Orphean Wing
11.Carnival
12.Resist-r
13.Roman
14.Spiral (Don't Fall)


THE CRÜXSHADOWS - FROZEN EMBERS (EP)(2003)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Winter Born (This Sacrifice)[Album Version]
2. Dance Floor Metaphor
3. Return (Coming Home) [Dreamsid Remix Part I]
4. Return (Coming Home) [Dreamsid Remix Part II]
5. Seraphs [Revox Lost Souls Mix]
6. Winter Born (This Sacrifice) [Club-Radio Edit]
7. Go Away [Future Bible Heroes Remix]
8. Sinking
9. Return (Coming Home) [Assemblage 23 Remix]
10.Winter Born (This Sacrifice) [Sacrificial Acoustic Version]
11.Return (Coming Home) [Tenebrous Remix]
12.Return (Coming Home) [DJ Ian Fford 555 Remix]
13.Deception



THE CRÜXSHADOWS - ETHERNAUT (2003)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Intro The Ether
2. Cassandra
3. Love And Hatred
4. Flames
5. The Sentiment Inside
6. Winterborn (This Sacrifice)
7. Untrue
8. A Strange Moment
9. Waiting To Live
10.East
11.Citadel
12.After All



THE CRÜXSHADOWS - FORTRESS IN FLAMES (EP)(2004)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Dragonfly
2. Never Surrender - Citadel (Clan Of Xymox Remix)
3. Winterborn (Subway To Sally Mix)
4. Cassandra (Razed In Black Remix)
5. Edge Of The World
6. Love & Hatred (Neuroactive Remix)
7. Citadel (Iris Remix)
8. Flames (CXS Deconstructed Redux)
9. Untrue (Trevor Brown Remix - With CXS Revox)
10.Fortress (Eyes To Heaven)
11.Citadel (Absurd Minds Remix)
12.Love & Hatred (Alice2 Remix)
13.Cassandra (Ego Likeness Remix)
14.Citadel (In Strict Confidence Remix)


THE CRÜXSHADOWS - SOPHIA (SINGLE)(2006)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Sophia (Album Version)
2. Sophia (Radio Edit)
3. Titan
4. Sophia (Here I Am Club Mix)
5. Adrift


THE CRÜXSHADOWS - THE MYSTERY OF THE WHISPER & UNTIL THE VOICES FADE (SINGLE) (2006)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Leave Me Alone (Album Version)
2. Here Comes The Rain Again
3. Marilyn, My Bitterness v2.0
4. Leave Me Alone (OB-1 Freak Mix)
5. The Dying Song
6. Leave Me Alone (Shaft 20-20 Mix)


THE CRÜXSHADOWS - DREAMCYPHER (2007)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Pygmalion's Dream
2. Windbringer
3. Sophia
4. Defender
5. Perfect
6. Elissa
7. Eye Of The Storm
8. Ariadne
9. Sleepwalking
10.Solus
11.Dido's Reply
12.Memorare
13.Birthday
14.Kisses 3


THE CRÜXSHADOWS - BIRTHDAY (SINGLE)(2007)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Birthday
2. Birthday (Radio Edit)
3. The 8th Square
4. Birthday (Through The Looking)
5. White Rabbit


THE CRÜXSHADOWS - QUICKSILVER (SINGLE)(2009)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Quicksilver
2. Quicksilver (Radio Edit)
3. Avalanche
4. Quicksilver (Dancefloor Transformation)
5. Roland


THE CRUXSHADOWS - VALKYRIE (SINGLE)(2011)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. Valkyrie
2. Valkyrie (Radio Edit)
3. Anthem
4. Valkyrie (Rise of the Walcyrge - The Dreamside Remix)
5. Strange Skiesning From The Land Of The Dreams


THE CRUXSHADOWS - AS THE DARK AGAINST MY HALO (2012)



Pais: Estados Unidos
Género: Darkwave, Tercera Generación Gótica
Tracklist:

1. And I Believe
2. Valkyrie
3. Halo
4. Burning
5. Sleepless
6. Quicksilver
7. The Infinite Tear
8. Indivisible
9. Porcelain
10.Angelus Everlasting
11.Sentinel
12.Matchstick Girl
13.Dark Matter
14.Africanus


Fuente: www.thecruxshadows.com & www.taringa.net & www.directoriow.com & www.lastfm.es

6 comentarios:

Lord Gotisk Stillehavet dijo...

SIMPLEMENTE ARTE DE MUSICA GOTHICA(+)

Unknown dijo...

Holaaa :D muy buenoo el post me encanta, queria saber que tema es el que suena? en tu blog ahora >.< porfa esta muy bueno ¡¡

Anónimo dijo...

Y cual es la contraseña para poder descomprimir???? :)

-.- dijo...

increible, muy buen exponente de el darkwave.

muy buen trabajo con la biografia y con los discos.
por cierto, se te olvidó poner la contraseña de algunos discos.

Anónimo dijo...

Hola señor wow q bn q usted es un vampiro real me encanta los vampiros reales y plz conbiertame una chica vampiro real buena ok hasta luego.

xDAZETx dijo...

Hala :D exelente post tenia tiempo buscando los albumes podria por favor resubir a yandex los siguientes albumes pues los links estan caidos ono se lo agradeceria de todo corazon
- darak halo
- quicksilver
- dreamcypher
- the mysteri of the whisper & until
- fortress in flames
- Frozen embers
- wishfire
- echoes and artifacts